Okami HD

1, 2, 3, 4, 58
ishtaryasha escribió:¿Alguien sabe donde pillar la Luxury Edition?

Aquí la tienen listada, aunque un pelín cara para mi gusto:
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... treme.html

Y esta, aunque sigo viéndola cara:
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... rmal-.html
Al final lo he pillado por CD japan, registered airmail, a ver que tal...
Meluco escribió:
ishtaryasha escribió:¿Alguien sabe donde pillar la Luxury Edition?

Aquí la tienen listada, aunque un pelín cara para mi gusto:
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... treme.html

Y esta, aunque sigo viéndola cara:
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... rmal-.html



Gracias, pero no está disponible [buuuaaaa] de todas formas es muy carita, supongo que cogeré la normal porque los CD nunca los uso... muchas gracias!
Por si a alguien le quedaba alguna duda, en la ficha japonesa del juego confirma que la versión japonesa para la eShop vendrá en japonés, inglés, francés y alemán:

https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000006413
TeTSuYa escribió:Por si a alguien le quedaba alguna duda, en la ficha japonesa del juego confirma que la versión japonesa para la eShop vendrá en japonés, inglés, francés y alemán:

https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000006413


En resumen: Joyaza, exactamente igual que las versiones descargables occidentales, y a excelente precio de importación con envío incluido. ¡Corred, insensatos! ;-)
@Sceptre_JLRB
Efectivamente! Es oficial . Muchas gracias
@TeTSuYa gracias por la info!!! Genial!! :)
(mensaje borrado)
se sabe si saldra en fisico?
Miyazaki escribió:se sabe si saldra en fisico?


Y en químico.

[fies]
Miyazaki escribió:se sabe si saldra en fisico?


Fisico solo en Japon, pero incluye el inglés.

Y se puede encontrar a precios interesantes, así que lo recomiendo.
TeTSuYa escribió:Por si a alguien le quedaba alguna duda, en la ficha japonesa del juego confirma que la versión japonesa para la eShop vendrá en japonés, inglés, francés y alemán:

https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000006413


mil gracias! pedido en Nin-Nin :D
Tengo una duda al respecto de la edición física japonesa del Okami HD en Switch:

Es una edición limitada en unidades, o en principio va a haber un stock ciertamente constante en tierras niponas?

Actualmente tengo muchos juegos de la consola híbrida de Nintendo en la recámara, y quisiera saber si, dentro de unos meses seguiré teniendo la posibilidad de adquirirlo. En caso contrario, lo encargaría ahora, pero la verdad es que preferiría esperar.
En el bazar de Xbox está por 13,99€, he tenido que darme prisa y precomprarlo en Switch para no caer en la tentación xD.
Que nostalgia me da este juego, de pequeño le eché un porrón de horas en PS2, lo gracioso es que no fue al juego completo sino a una demo de él que venía en uno de esos discos de demos que traía de regalo la revista PlayStation [+risas]. Recuerdo que no entendía ni papa porque estaba en inglés pero me flipaba el pincel mágico. Pensar que ahora jugaré al juego completo y encima poder usar el pincel mágico deslizando el dedo me llena de ilusión.
@AdrianEOL Pues viendo "lo bien" que se portan con los precios en Switch no es muy sangrante la diferencia.
El juego por cierto me llama mucho y nunca jamás he tenido oportunidad de jugarlo. Y esta me parece ineludible, en HD, control táctil para el pincel, portátil y a 20 euritos (aunque no tenga soporte físico).

Aunque me quedan ciertas dudas de si la jugabilidad es entretenida, o si la historia te incita a jugar o cómo de alargado artificialmente está el juego. También me entra la duda de si el estilo artístico escogido no se hace un poco engorroso de ver.

¿Me lo recomendaríais?
@TheLittleMelo Está a 13,99€ porque está de oferta, normalmente está al mismo precio que en Switch.
Se sabe si vendrá traducido al español?
labeLesp escribió:Se sabe si vendrá traducido al español?

No está en castellano en ninguna plataforma, olvídate.
El que lo quiera fisico y no se fie del rollo de las aduanas lo puede pillar en Vgp.
Sale algo mas caro pero es 100% sin aduanas.

https://www.videogamesplus.ca/okami-zekkeiban-remaster-asia-import-english-and-japanese-switch-p-26107.html?osCsid=cij8ep73tgll5tdjafumrsh8n6

[beer]
espasmodico escribió:
labeLesp escribió:Se sabe si vendrá traducido al español?

No está en castellano en ninguna plataforma, olvídate.

Qué tendrá Capcom con este juego que JAMÁS lo traduce?
alaun escribió:
espasmodico escribió:
labeLesp escribió:Se sabe si vendrá traducido al español?

No está en castellano en ninguna plataforma, olvídate.

Qué tendrá Capcom con este juego que JAMÁS lo traduce?


Para mí es inexplicable, y más cuando el juego está traducido por fans. Se ha podido jugar así en Wii y PS2 usando la scene y que, ademas, tengo entendido que se ofrecieron a ceder la traducción gratuitamente.... Ni regalado lo han traducido. Yo lo siento por el juego, que es pura magia y uno de los mejores juegos hechos nunca con una BSO memorable pero si no está traducido no lo compro y tan feliz me quedo
Cuando sale? En su dia me llamo la atencion en wii pero al final no lo jugue
no se puede usar una traduccion aficionada en un juego comercial, no recuerdo como iba el tema, pero no es tan facil, a ver si recuerdo donde lo vi y lo pongo por aqui
LaGarrota escribió:no se puede usar una traduccion aficionada en un juego comercial, no recuerdo como iba el tema, pero no es tan facil, a ver si recuerdo donde lo vi y lo pongo por aqui

Son una panda de vagos... No ha salido traducido ni una sola vez pese a ser considerado un juego de culto.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ojala que sea un muy buen port, espero analisis y lo compro.

[bye]
alaun escribió:
LaGarrota escribió:no se puede usar una traduccion aficionada en un juego comercial, no recuerdo como iba el tema, pero no es tan facil, a ver si recuerdo donde lo vi y lo pongo por aqui

Son una panda de vagos... No ha salido traducido ni una sola vez pese a ser considerado un juego de culto.

no es que sean vagos, porque eso se hace contratando gente, es que no se quieren gastar ni un solo euro, un juego que ha salido hasta en microondas, y que va a seguir saliendo y eso lo sabe hasta mi madre, tiene cojones la cosa
Una preguntita un poco chorra a lo mejor... si me lo compro en japonés, ¿cómo puedo pasarlo luego a inglés? Quiero decir, supongo que el menú dle juego vendrá en japonés, ¿no? ¿Cómo se desplaza uno a través delmenú sin tener ni idea del idioma para cambiar la configuración?
Sr. Pipero escribió:Una preguntita un poco chorra a lo mejor... si me lo compro en japonés, ¿cómo puedo pasarlo luego a inglés? Quiero decir, supongo que el menú dle juego vendrá en japonés, ¿no? ¿Cómo se desplaza uno a través delmenú sin tener ni idea del idioma para cambiar la configuración?


Por ensayo y error. XD

...A menos que tengamos el juego puesto en inglés para tener una referencia, pero como aún no ha salido... Quizá valgan para comparar las versiones ya existentes para otras consolas. De todas formas, creo que la consola lo pondría automáticamente en el idioma más parecido al que tiene por defecto, así que quizá se visualice en inglés de entrada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
20 dolares sera un error ?
[angelito]
javitoto escribió:20 dolares sera un error ?
[angelito]

En físico dices?
javitoto escribió:20 dolares sera un error ?
[angelito]


No, no se trata de un error. Es el precio que le dieron a este remaster en las otras consolas (20-25 euros), y la gente estaba pendiente a ver si a Capcom se le iba la olla y nos intentaba cobrar más por el simple hecho de tratarse de Switch y de incorporar movimiento con los joycon... Al final sale al precio “correcto”.

Sin embargo, decirme que un juegazo, qué coño!, una obra maestra, como es Okami vaya a salir a 20 euros con lo currado que está y la duración que tiene y luego te encuentres por el mismo precio o incluso más caros algunos indies que solo te Duran un par de horas... no tiene lógica alguna; muy descompasado el tema de los precios.

Deseando estoy que me llegue la edición física de Japón y poder añadir este juegazo a mi colección.
@aridane1980 Hombre teniendo en cuenta que ni se han dignado a traducirlo y que tampoco han hecho el esfuerzo para subir el frame rate a 60 fps (ni siquiera en One X y PS4 Pro) yo creo que es un precio más que justo. Además es un juego que con esta vez ya lo han remasterizado 3 veces: en PS360, Wii y PS4/ONE/SWITCH y probablemente en generaciones posteriores también lo hagan. Se agradece lo de los joy-con, yo el juego ya lo tengo reservado pero no le voy a dar las gracias a Capcom porque está claro que se han regido por la ley del mínimo esfuerzo.
AdrianEOL escribió:@aridane1980 Hombre teniendo en cuenta que ni se han dignado a traducirlo y que tampoco han hecho el esfuerzo para subir el frame rate a 60 fps (ni siquiera en One X y PS4 Pro) yo creo que es un precio más que justo. Además es un juego que con esta vez ya lo han remasterizado 3 veces: en PS360, Wii y PS4/ONE/SWITCH y probablemente en generaciones posteriores también lo hagan. Se agradece lo de los joy-con, yo el juego ya lo tengo reservado pero no le voy a dar las gracias a Capcom porque está claro que se han regido por la ley del mínimo esfuerzo.


Nunca salió en 360
Este juego hay que jugar a 30, como en PS2. Que se lo pregunten a Kamiya, el director
Si a alguien le interesa en DataDiscs van a publicar la banda sonora en formato vinilo en cuatro discos. Eso si saldra bastante cara.

Un saludo.
aridane1980 escribió:Sin embargo, decirme que un juegazo, qué coño!, una obra maestra, como es Okami vaya a salir a 20 euros con lo currado que está y la duración que tiene y luego te encuentres por el mismo precio o incluso más caros algunos indies que solo te Duran un par de horas... no tiene lógica alguna; muy descompasado el tema de los precios.

¿Y no es UN TEMA que los juegos digitales -libre de intermediarios y proceso de fabricación (producción física)- sean incluso más caros en la eShop que en, por ejemplo, Amazon?

Me parece una p*** locura. A mí me tiene indignadísimo este tema. El único motivo lógico que veo es que nintendo no quiere vender juegos pesados en la eShop, solo indies ligeritos de peso. Esto tendría coherencia con la poca memoria de almacenamiento que tienen las consolas de nintendo, pero no acabo de enterderlo...
@Gynoug Si en vez de 3 remasters hubieran dedicado el dinero a hacer un remake lo tendríamos a 60, además ya les serviría para hacer remasters en generaciones posteriores.

Link_DaniRojo escribió:
aridane1980 escribió:Sin embargo, decirme que un juegazo, qué coño!, una obra maestra, como es Okami vaya a salir a 20 euros con lo currado que está y la duración que tiene y luego te encuentres por el mismo precio o incluso más caros algunos indies que solo te Duran un par de horas... no tiene lógica alguna; muy descompasado el tema de los precios.

¿Y no es UN TEMA que los juegos digitales -libre de intermediarios y proceso de fabricación (producción física)- sean incluso más caros en la eShop que en, por ejemplo, Amazon?

Me parece una p*** locura. A mí me tiene indignadísimo este tema. El único motivo lógico que veo es que nintendo no quiere vender juegos pesados en la eShop, solo indies ligeritos de peso. Esto tendría coherencia con la poca memoria de almacenamiento que tienen las consolas de nintendo, pero no acabo de enterderlo...

La cosa es que eso pasa en todas las consolas, ves que lo ponen a 69.99€ en digital y luego en Amazon está a 54€. No me extraña que las compañías quieran que todo sea digital, se ahorran el dinero de la distribución física y encima lo cobran más caro xD.
Hay gente diciendo que PlayAsia les ha mandado un correo, informando de un retraso con su pedido del Okami; a causa de un tifón que ha causado inundaciones. No sé si esto afectará al stock de más tiendas, y por tanto a más reservas...

Yo de momento no tengo noticias de Amiami.
Dr_Neuro escribió:Hay gente diciendo que PlayAsia les ha mandado un correo, informando de un retraso con su pedido del Okami; a causa de un tifón que ha causado inundaciones. No sé si esto afectará al stock de más tiendas, y por tanto a más reservas...

Yo de momento no tengo noticias de Amiami.


Yo he pillado la limitada en Ami Ami tmb, y nada
CDJapan tampoco me ha enviado email alguno. Todo sigue como debería. A ver si lo envían de una vez!
Tengo opción de comprarlo directamente en Japón por el viaje de un amigo, pero veo que no hay mucha diferencia de precio entre pedirlo a cd japan (23€+5€ envío air mail sin seguimiento) a comprarlo allí directamente. ¿Me pierdo algo y el envío no es el recomendado, posibilidad aduanas?
Es por no incordiarle si la diferencia es tan poca.
Yo lo he pedido en Nin Nin Game por 28€. Es la primera vez que pido algo a Japón, espero que no me cobren aduanas ni nada, que no se como va eso jajajaja
el problema es vuestro porque os pensais que porque dure 10 horas debe costar menos que si dura 40, pero si es el zelda que dura 300, entonces que no cueste mas, o si esta hecho en pixeles debe ser mas barato, cuando hacer un juego con un motor tocho moderno lo hace un tio que entienda sin problemas, el infiernum lo ha hecho un tio el solo segun vi en una entrevista en la tele, el ghost 1.0 ha necesitado por lo menos 3, fran, un grafista y el de la musica.
los juegos no son filetes al kilo, cuestan lo que quiere el que los vende, que es quien sabe cuantos meses ha estado trabajando en ellos, cuanta gente ha cobrado por ello y cuanto le ha costado la oficina y el equipo para programar y el detalle de comer y pagar las facturas
el rime ha tardado en hacerse 4 años creo, y dura un suspiro, y si nos ponemos quisquillosos, los puzzles para niños y las mecanicas, son simples como ninguna, cuanto deberia costar? 5? 15 porque se ve bonito? 25 porque la musica es tremenda?
El Air small pscket como lo veis?? Cuanto tardaría??

Un saludo [360º]
Me lo acaba de enviar nin-nin
Amazon me lo acaba de cobrar, así que espero que entre el lunes o el martes ya o tenga en casa.
He estando jugandolo unas 2 horas, el juego se ve precioso en modo portatil.
La falta de traduccion se echa de menos, tiene bastantes dialogos.
Los controles de camara algo raros al principio, luego ya me he acostumbrado.
Nin Nin games también me lo ha enviado, a ver cuánto tarda en llegar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hermoso juego, muy buen port
Lo he estado probando. En este port tampoco han corregido el molesto efecto blur que tiene también en otras plataformas. En modo portátil es menos molesto pero aún así es como mirar la pantalla con astigmatismo.

Capcom podría dignarse a sacar una actualización para desactivar este efecto, en PC la comunidad ha lanzado un parche creo.

Por suerte no soy el único que lo comenta, en algunos análisis que están saliendo ya lo hacen. A ver si Capcom se entera de una vez.
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58