Okami HD

1, 2, 3, 4, 58
Dr_Neuro escribió:
Alejapo escribió:Solo de Japón?? O se sabe algo más?

Física confirmada que NO llega a occidente, ya que lo anunciaron como "lanzamiento en la eShop"

¿Y por qué carajos sacan la ed física en PS4 y One pero no en Switch? Si lo sacan físico cae el primer día, si es solo digital lo jugaré digital gratis cuando pirateen la consola.
Solid.Snake escribió:¿Y por qué carajos sacan la ed física en PS4 y One pero no en Switch? Si lo sacan físico cae el primer día, si es solo digital lo jugaré digital gratis cuando pirateen la consola.

Porque, excepto Street Fighter - 30th Anniversary, a Capcom no le ha salido de los cojones publicar ellos mismos un juego físico de Switch en Europa (el otro Street fighter, lo publicó Nintendo); y hasta en USA racanean con ése tema. Todo ello fruto de la desconfianza en Switch (ya dijeron publicamente que fué un error no confiar más en Switch [qmparto] )

Sabes que restar ventas digitales sólo reafirma que los juegos no los publiquen físicos por ahorro de recursos, ¿no?
Y restar ventas en general fomenta que crean un despilfarro traducir determinados juegos.
Entonces seguiré sin juegos de Capcom, qué pena, a este le tenía ganas.
Si alguien se entera si la versión japonesa incluye el inglés que lo comente por favor!
Lanza Divina escribió:
Gynoug escribió:Hay confirmación de que salga en físico en Japón???

Imagen

https://www.e-capcom.com/shop/goods/sea ... &image.y=0


Joder, ya solo falta que confirmen que al menos incluye inglés y lo importo. Ganas de tener esta obra de arte en mi colección de Switch
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo tengo en PS4, me molaría tenerlo físico en Switch, pero si no sale físico con inglés pasando
¿Sabéis si la tienda de Capcom envía fuera de Japón o si lo van a tener en otras tiendas tipo play-asia?
Porque lo tienen por 25€, aunque suba algo con los gastos si puedo lo pillo.
Play-asia suele informar de los idiomas. A ver si así nos enteramos de que la japo viene en inglés y no hay más que hablar XD
Dos cosas:

1- el juego ya está disponible para reservar en play-Asia, pero no aparece ninguna información sobre los idiomas incluidos en el cartucho japonés, aunque me temo lo peor, ya que...

2- en la pagina de Nintendo.es, en la ficha del juego, pone que los idiomas incluidos cuando salga en la eshop serán inglés, alemán y francés (¿alguien esperaba a estas alturas que llegase en español?), pero no menciona el japonés, lo cual me hace suponer que el caso Naruto vuelve a repetirse jodiendo así a quienes queramos importar la edición física japonesa [buuuaaaa]
aridane1980 escribió:Dos cosas:

1- el juego ya está disponible para reservar en play-Asia, pero no aparece ninguna información sobre los idiomas incluidos en el cartucho japonés, aunque me temo lo peor, ya que...

2- en la pagina de Nintendo.es, en la ficha del juego, pone que los idiomas incluidos cuando salga en la eshop serán inglés, alemán y francés (¿alguien esperaba a estas alturas que llegase en español?), pero no menciona el japonés, lo cual me hace suponer que el caso Naruto vuelve a repetirse jodiendo así a quienes queramos importar la edición física japonesa [buuuaaaa]


Pues a esperar toca
Yo es que no entiendo ni papa de inglés así que no lo pillaré pero pinta muy bien el juego
Link77 escribió:Yo es que no entiendo ni papa de inglés así que no lo pillaré pero pinta muy bien el juego


Tampoco es que tenga un nivel muy alto, cualquiera con unos conocimientos basicos lo puede entender sin problema
Decir que Okami tiene un nivel de inglés básico es mentir. Tiene muchísimas palabras dificilisimas de la cultura japonesa, encima cierto personaje nos habla con un inglés americano acortando muchas palabras y con algunas expresiones que un español que aprende inglés británico no tendrá ni idea de que significan.

Un nivel básico de inglés tienen los Shenmue pero Okami no.
Yo me lo estoy pasando en Ps4 y muchas veces tengo que llamar a mi novia que es profesora de inglés que me ayude con algunas frases y mi nivel de inglés escrito es intermedio.
aridane1980 escribió:Dos cosas:

1- el juego ya está disponible para reservar en play-Asia, pero no aparece ninguna información sobre los idiomas incluidos en el cartucho japonés, aunque me temo lo peor, ya que...

2- en la pagina de Nintendo.es, en la ficha del juego, pone que los idiomas incluidos cuando salga en la eshop serán inglés, alemán y francés (¿alguien esperaba a estas alturas que llegase en español?), pero no menciona el japonés, lo cual me hace suponer que el caso Naruto vuelve a repetirse jodiendo así a quienes queramos importar la edición física japonesa [buuuaaaa]


Entonces casi que confirmamos que no va a venir en inglés [buuuaaaa]
Pues comentar que yo me he decidido por la versión de ps4, ya que la he encontrado a buen precio de 2ª mano.
Y este se verá tan mal como el de PS4? Me está siendo imposible jugarlo, se ve borroso y marea, como si vieras un efecto 3D sin gafas...

En su día lo jugué en Wii y ningún problema...
@Molex En Nin Nin Game, la edición limitada con OST sale con gastos de envío a unos 45€
La normal por 30€

Mi estado económico actual hace que me vaya a la opción de los pobres [carcajad]
pillado en cd japan, con descuento de 300 puntos que tenia, total con envio:

CDJapan Rewards discount appears as "Shipping discount" above.
Más
Okami Zekkeiban [Regular Edition](Nintendo Switch) 2.990 JPY
Total de artículos 2.990 JPY
Envío 750 JPY
Descuento de envío -300 JPY
Subtotal 3.440 JPY

Que en paypal son 28 euros y poco.
¡Gracias por avisar! :-)

Este juego donde mejor queda es en Switch, tanto por la pantalla táctil como por los controles por movimiento. Es un verdadero crimen que Crapcom no quiera sacarlo en físico más allá de Japón. Visto lo visto, trayendo el japo inglés, que en ninguna versión viene en español, y que está a buen precio... Más vale darse prisa que esto es un caramelo que va a durar bien poco.

Yo he ido a por la edición normal en Nin-Nin-Game. ¿Sabéis si hay mucho riesgo con aduanas con esta tienda (nunca he comprado)? Paquete pequeño con la modalidad de envío más barata, superando por poco el valor límite... Podría pasar desapercibido (y si no, calculo que son unos 25€ de aduanas). Pero estaría bien que alguien comentara sus experiencias al respecto con esta tienda, please.
fuji escribió:pillado en cd japan, con descuento de 300 puntos que tenia, total con envio:

CDJapan Rewards discount appears as "Shipping discount" above.
Más
Okami Zekkeiban [Regular Edition](Nintendo Switch) 2.990 JPY
Total de artículos 2.990 JPY
Envío 750 JPY
Descuento de envío -300 JPY
Subtotal 3.440 JPY

Que en paypal son 28 euros y poco.


Lo he pedido tambien ahi, a ver si no tenemos aduanas por airmail :)
Sabéis dónde se puede reservar sin pagar nada ahora?
No estoy decidido del todo sobre si pillarlo, pero me da que va volar con esta noticia del inglés.
@yaravi Amazon Japón. Pero como te cobran el IVA, saldría algo más caro.

EDIT: Acabo de recordar, en Amiami aún quedaban de la edición básica. Y ahí se paga cuando sale el juego.
Yo creo que voy a tirar de importación. ¿Los envíos de CD Japan o play asia suelen parar por aduana?

Conociendo a Capcom, ¿Creeis que no se arrepentirán y sacarán la física en Europa?
Dr_Neuro escribió:EDIT: Acabo de recordar, en Amiami aún quedaban de la edición básica. Y ahí se paga cuando sale el juego.


En Amiami sólo queda la edición básica con regalo exclusivo de unas "chapas"(creo que son) por 3229 yenes. Es un poquito más cara, pero al tener un par de cosas reservadas para el mes de Agosto, me viene mejor para poder aprovechar los gastos de envío.

rendor escribió:Yo creo que voy a tirar de importación. ¿Los envíos de CD Japan o play asia suelen parar por aduana?


De play-asia no he comprado en 2 años, pero antes con el envío económico no paraban, ahora creo que ha cambiado algo, y no sabría decire. En CDjapan, si tiras por Airmail o Registered Airmail, la probabilidad es muy muy pequeña (ten en cuenta que siempre existe la posibilidad de que te puedan parar cualquier tipo de envío que proceda de fuera de la UE)
@Trikinoxis Gracias por contestar. Pues tiraré de CDJapan. Por cierto, en amazon japón he visto que aparte de la edición normal y la que incluye la bada sonora hay otra que trae esto:

Imagen

¿Qué es? ¿Es exclusivo de Amazon?
Veo a mucha gente pidiendolo, sabemos ya si el cartucho japo trae inglés?
Reservado en CDJapan, espero que llegue bien [360º]
Hola .
Quiero la versión física de Okami para switch. Sé que salió la noticia de que vendría con subtítulos en inglés, pero no lo veo confirmado por ningún medio oficial.

He mirado en Play Asia y sigue viniendo que sólo está en japonés .

Está la noticia confirmada ?
Gracias
@hamal me uno a la pregunta, de ami-ami alguien puede aportar info?
@Alejapo

Hola otra vez...

De Play Asia me contestan esto: (Copio de mi correo personal y pego)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Thank you for reaching about the details of the item.

Kindly check if we got the correct item for you, here is the link:
https://www.play-asia.com/okami-zekkeiban/13/70c2dn

If so, the item is a Japanese release game. In this case, there will be no
English text. Both voice and subtitles will be in pure Japanese language
only.

If there is anything else you need to know, you are free to email us
anytime and we will be happy to assist you.

Thank you for always choosing our service.

Best regards,

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo tenia comprado el juego. Voy a anularlo, porque no me aseguran que venga en ingles, y de japonés no tengo ni idea.

Si en un futuro confirman textos en ingles, o cuando salga el juego esta en inglés lo compraré puesto que lo quiero en fisico.

En otros sitios que he preguntado no me han contestado.

Tengo la sospecha de que la noticia del inglés fue un rumor que algunas webs y redes sociales dieron por bueno.

Aqui dejo la informacion que tengo yo por si a alguien le interesa, Y por favor si Capcom o alguna tienda confirma los textos en inglés, decidlo, porque yo lo compraré

Gracias [oki]
Yo también estaba mosca porque ninguna fuente oficial lo ha confirmado, la noticia de nintenderos viene de nintendoeverything a su vez y esta no cita fuente alguna.

A ver si se confirma por algún canal oficial, hasta entonces permaneceré a la espera. Si alguien sabe algo que lo comunique por aquí please.

Abrazote
La fuente original es: https://nintendosoup.com/japanese-retai ... s-english/ y en su día ya acertaron con lo del Bayo, así que yo mantengo las esperanzas y mi reserva.
@hamal que bajonazo, yo lo he reservado en ami-ami con toda la ilusión y vaya chasco.

Gracias por la info [tadoramo]
Pues no sé. A mí en el email ese me parece que vienen a decir que, como el juego es japonés, estará en japonés. Yo creo que no tienen ni idea del tema y tiran por lo más conservador para evitar luego posibles devoluciones.
Raijinken escribió:Pues no sé. A mí en el email ese me parece que vienen a decir que, como el juego es japonés, estará en japonés. Yo creo que no tienen ni idea del tema y tiran por lo más conservador para evitar luego posibles devoluciones.


Eso mismo he pensado cuando lo he visto. En mi caso, yo no he reservado todavía pero lo voy hacer igualmente.
Yo lo tengo reservado en ami-ami a espera de alguna fuente que ya nos termine de aclarar a todos, pero no me quiero comer el juego en japonés xD
Raijinken escribió:Pues no sé. A mí en el email ese me parece que vienen a decir que, como el juego es japonés, estará en japonés. Yo creo que no tienen ni idea del tema y tiran por lo más conservador para evitar luego posibles devoluciones.


Totalmente de acuerdo.No tienen ni idea. Vamos que nadie asegura que tenga textos en inglés, salvo la noticia esa que salió en la web que algún forero ha comentado más arriba, y que no es oficial ni está confirmada.

Hoy me han contestado de Ami Ami en la misma línea

——————————————————————————————

Hello.

Thank you for mailing us.

Most of the games and DVDs sold at our store were originally published and
made for the Japanese market. For this reason, it is safe to assume that m
ost games will be in Japanese, without any English or other foreign langua
ge support. There may be rare exceptions, however, and so we suggest confi
rming with the maker's website or searching for more information regarding
this title to see if it offers English support.

If you have any more questions, please let us know.

We apologize for the inconvenience.
Thank you for shopping at AmiAmi

Best Regards,
AmiAmi

——————————————————————————————

Así que yo compraré con el juego ya en mercado, o con alguna confirmación oficial.

La noticia que salió de textos en inglés ojalá sea cierta, pero de momento es un rumor

Un saludo y siento ser aguafiestas :(
si buscais en la pagina de nintendo japon el juego, quizas salgan los idiomas, el problema es buscarlo, porque como okami no aparece, debe buscarse en japones y yo no he sido capaz
Sceptre_JLRB escribió:¡Gracias por avisar! :-)

Este juego donde mejor queda es en Switch, tanto por la pantalla táctil como por los controles por movimiento. Es un verdadero crimen que Crapcom no quiera sacarlo en físico más allá de Japón. Visto lo visto, trayendo el japo inglés, que en ninguna versión viene en español, y que está a buen precio... Más vale darse prisa que esto es un caramelo que va a durar bien poco.

Yo he ido a por la edición normal en Nin-Nin-Game. ¿Sabéis si hay mucho riesgo con aduanas con esta tienda (nunca he comprado)? Paquete pequeño con la modalidad de envío más barata, superando por poco el valor límite... Podría pasar desapercibido (y si no, calculo que son unos 25€ de aduanas). Pero estaría bien que alguien comentara sus experiencias al respecto con esta tienda, please.


Buena eleccion.
Yo he comprado varias veces ahi y sin problemas.
Con aduanas dudo que tengas problemas,nin nin games declara siempre un valor por debajo de los 22 euros en los envios,asi que no te lo paran en aduanas.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Gracias por avisar! :-)

Este juego donde mejor queda es en Switch, tanto por la pantalla táctil como por los controles por movimiento. Es un verdadero crimen que Crapcom no quiera sacarlo en físico más allá de Japón. Visto lo visto, trayendo el japo inglés, que en ninguna versión viene en español, y que está a buen precio... Más vale darse prisa que esto es un caramelo que va a durar bien poco.

Yo he ido a por la edición normal en Nin-Nin-Game. ¿Sabéis si hay mucho riesgo con aduanas con esta tienda (nunca he comprado)? Paquete pequeño con la modalidad de envío más barata, superando por poco el valor límite... Podría pasar desapercibido (y si no, calculo que son unos 25€ de aduanas). Pero estaría bien que alguien comentara sus experiencias al respecto con esta tienda, please.


Buena eleccion.
Yo he comprado varias veces ahi y sin problemas.
Con aduanas dudo que tengas problemas,nin nin games declara siempre un valor por debajo de los 22 euros en los envios,asi que no te lo paran en aduanas.

[beer]


¡Gracias por la info! Me quedo mucho más tranquilo, si es así esta tienda es oro en paño... [beer]

Por ahora, mantengo mi reserva. Me parecen más fiables las fuentes que dicen que sí trae inglés que las que no lo aseguran, aunque quedo alerta para confirmación definitiva. Supongo que se podrá mirar poco antes del lanzamiento oficial en la eShop japonesa.
Pregunta super tonta (aún no tengo Switch). La consola es region free? Osea, pillando el Okami JAP se puede jugar en inglés al menos en una Switch PAL? no me lleve el chasco [+risas]
ishtaryasha escribió:Pregunta super tonta (aún no tengo Switch). La consola es region free? Osea, pillando el Okami JAP se puede jugar en inglés al menos en una Switch PAL? no me lleve el chasco [+risas]

La consola es región free, y si el cartucho incluye inglés, podrás jugarlo en ese idioma en tu consola PAL.
*//Melkaia\\* escribió:
ishtaryasha escribió:Pregunta super tonta (aún no tengo Switch). La consola es region free? Osea, pillando el Okami JAP se puede jugar en inglés al menos en una Switch PAL? no me lleve el chasco [+risas]

La consola es región free, y si el cartucho incluye inglés, podrás jugarlo en ese idioma en tu consola PAL.



Un millón de gracias! Pues voy a ponerme a ver dónde quedan unidades, porque estaba convencida que iba a salir en España y por lo que veo voy tarde para pillarlo online
¿Entonces todavía no sabemos 100% seguro si la edición japonesa sale con el inglés?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Confirmado el inglés en la versión japonesa

https://twitter.com/NinWire/status/1011 ... 22273?s=19
@Somacruz36 qué alegría!!

Ya podemos llorar porque entre que llega y no, se junta con Dead Cells xD
Pues comprado en Nin Nin Games.

28€ con el envío incluido. Es un buen precio, de salir aquí en físico saldría por ese precio. Aunque es fácil encontrarlo tirado de precio para ps4, pero creo que en Switch estará bien jugarlo.

Tenía mis dudas, pero viendo el panorama temo que en un futuro se agote y no pueda conseguirlo.
¿Alguien sabe donde pillar la Luxury Edition?

Imagen
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58