[Oficial] Traducción Final Fantasy Type 0 al español. Pedir links de descarga de juego=Ban

naxeras escribió:
San Telmo 2 escribió:Ponle al emulador la opcion que fuerza al juego a ir a 60 fps. Nada más Por eso no toco la consola, mas fluidez, más resolucion, mejor calidad de imagen, filtros y... ¡¡¡Dioos que bien hecho esta este emuldor!!!.


Si te refieres a la de 60 FPS GOW, que sepas que el juego va a 30 ya que el juego fue diseñado así.

Hay hacks a 60 fps de algunos juegos de PSP, pero que yo sepa no hay para el type 0.

Si no te lo crees, por el MSI Afterburner y verás como va a 30, incluso el emulador te lo indica.

Me temo que sin hack no se puede poner a 60.

Un Saludo.


Si que hay hacks de 60 fps de Type-0, que deberían funcionar para esta traducción sin ningún problema. De hecho hay otro de 15 fps que hará las delicias de aquéllos que quieran jugarlo en un dispositivo de baja potencia (por ejemplo, emulado en un móvil de gama baja).

~Sky
Pide mucha maquina el emulador en PC? estoy en el trabajo y me es mas practico jugarlo en el PC que en la GO, algun link para leer sobre el emu recomendado? Gracias...
Zeon_XP escribió:
davoker escribió:
Zeon_XP escribió:Una pregunta. Hay alguna forma de pasar la .iso resultante de +2GB al formato .pkg de PS3 para hacerlo un instalable? Es que me gustaria más tenerlo así xD

Bajate la herramienta "PS3 Tools" de aldostools: http://aldostools.org/ps3tools.html, esta es la ultima version: http://tinyurl.com/ps3tools

Habre el programa que tiene muchas aplicaciones, dale al icono/carpeta que dice "conversion tools" en el programa y ahi dentro tienes el "PSPtoPS3 GUI" =)

@silenthill: Gracias por el dato, entonces no espero y lo parcheo y ya cuando saqueis el otro lo actualizo, me dejare el backup limpio para ello, backup de backup xD


La cosa esta en que ya he probado con RetroXMB y con PSPtoPS3 y en ambos casos sin exito. Creo que debido al tamaño de la iso.

Pues ni idea, yo la verdad que cuando he jugado a PSP, lo he hecho en ISO, y no he tenido problemas, por eso no covierto en PKG, asi que no sabria decirte mas [+risas]
Tengo un problema. El juego carga bien la intro y menus pero al empezar partida nueva no me carga la cinematica. Tengo una FAT 6.60 me 2-3 y tengo puesto el driver iso INFERNO como habia leido por aqui. Alguna sugerencia?

Edito: Nada ya esta xD se habia pasado mal... [+risas]
silenthill escribió:En PS3 también va 1080p con varios filtros y el stick derecho controla la cámara... :-)

Un saludo.


Y como se hace ya a que ami me va 720p y el stick derecho no me funciona.hace falta activar algo o bajar
algun parche especial.

El problema del emulador era por activar el multihilo, da problemas en este juego, lo he deshabilitado y todo perfecto.

Os aconejo también :

->filtrar los vídeos con linear el escaladopara no verlos pixelados.
->Usar reshade y activar SMAA, pero no luma sharmpen no queda bien en este juego, mucho mejor activar el cartoon y la saturación del color, el juego mejora muchisimo y los textos se ven mejor y más claros.
->Activar el reescalado de texturas para los textos y el arte 2D, no recomiendo XBRz, usar híbrido y bicúbico.
->Activar el cacheo de las texturas modificadas para que no haya lag en las cargas de nuevas texturas por culpa del reescalado, eso sí no activeis la otra opción porque causa errores gráficos.

Con todo esto el juego funciona perfecto con buena calidad, lo he dejado porque tengo el HD en camino, pero el juego me estaba encantando la verdad.

La traducción genial.

Un Saludo


Podrias poner una imagen de tu configuracion es que de la manera que has puesto no me aclaro
ya que nunca e tocado el emulador.

Gracias.
silenthill escribió:En PS3 también va 1080p con varios filtros y el stick derecho controla la cámara... :-)

Un saludo.

Pero va asi por defecto para la PS3? o a que filtros te refieres? a ver si pudiera indicar como rularlo a 1080 en la PS3 con stick derecho de camara, si va hacer que se vea bien en la PS3 pues de lujo entonces, mejor en la PS3, ya tengo probado alguno de psp en ps3 y la verdad es que los graficos se pixelan bastante por hacerlos demasiado grandes, asi que ni idea, si se puede mejorar esto con este juego pues soy todo oidos [+risas]
Disculpen la molestia pero seria posible que subieran el parche para los fix a mediafire o zippyshare? porque mega me baja a 4 kb/s no se que pasa, lo intente bajar ayer y hoy sigue igual.
Baje otros archivos de otras paginas y me bajaron a velocidad normal.
En Ps3 va a 1080p con antialias. Para hacerlo funcionar se necesesita un CFW Cobra y seguir los pasos para hacer funcionar las ISOs de psp en PS3. Lo que son gráficos vectoriales se ven muy bien (resolución nativa), claro letras y demás se van a ver mal por el reescalado. Con la emulación en PS3 de PSP hay dos opciones, la nomal 720p y sin nada y la Remastered a 1080p y con filtros. La Remastered, además, permite usar el stick derecho para manejar la cámara, la normal no.

Un saludo.
alguien puedo poner alguna captura para el emulador de psp para pc? es a veces hay como lag y no se mas o menos como configurar esa opcion gracias
Otro que se ha registrado sólo para agradeceros la traducción que os habéis pegado y todo el tiempo que habéis dedicado a este proyecto.

Hasta ahora siempre que alguien ha pedido desde dónde bajarlo le habéis facilitado el twitter del proyecto, pero diría, no estoy seguro pues no tengo twitter, que con el tiempo va a costar ver los enlaces a Mega, por esto creo que estaría bien que también constaran en la primera página de este tema que es más estable al paso del tiempo.
silenthill escribió:En Ps3 va a 1080p con antialias. Para hacerlo funcionar se necesesita un CFW Cobra y seguir los pasos para hacer funcionar las ISOs de psp en PS3. Lo que son gráficos vectoriales se ven muy bien (resolución nativa), claro letras y demás se van a ver mal por el reescalado. Con la emulación en PS3 de PSP hay dos opciones, la nomal 720p y sin nada y la Remastered a 1080p y con filtros. La Remastered, además, permite usar el stick derecho para manejar la cámara, la normal no.

Un saludo.


Pues es raro porque utilizo el cfw de cobra con el launcher remaster y el stick derecho no me funciona.
si no fuera por que en el menu de opciones petardea la imagen se podria jugar de lujo
naxeras escribió:El problema del emulador era por activar el multihilo, da problemas en este juego, lo he deshabilitado y todo perfecto.

Os aconejo también :

->filtrar los vídeos con linear el escaladopara no verlos pixelados.
->Usar reshade y activar SMAA, pero no luma sharmpen no queda bien en este juego, mucho mejor activar el cartoon y la saturación del color, el juego mejora muchisimo y los textos se ven mejor y más claros.
->Activar el reescalado de texturas para los textos y el arte 2D, no recomiendo XBRz, usar híbrido y bicúbico.
->Activar el cacheo de las texturas modificadas para que no haya lag en las cargas de nuevas texturas por culpa del reescalado, eso sí no activeis la otra opción porque causa errores gráficos.

Con todo esto el juego funciona perfecto con buena calidad, lo he dejado porque tengo el HD en camino, pero el juego me estaba encantando la verdad.

La traducción genial.

Un Saludo



podrias poner alguna captura del emulador por favor esque no me entero de la configuracion que dices que tienes puesta gracias
Tenia años esperando que alguien tradujera este juego tan legendario para nuestras amadas psp. Vengo siguiendo su trabajo desde los inicios, de hecho, desde un principio he venido siguiendo la traducción de skybladecloud. Un agradecimiento a el también por abrir la brecha con este juego. Esperare la próxima versión que estará de seguro mas pulida, que por cierto, ni idea de para cuando? Y por ultimo, les cuento que disfrutare esta obra maestra de juego, y obra maestra de traducción en mi querida psp 3000... Tal cual como fue pensado y programado este juego en un principio! Salu2 desde Venezuela!
OnizukaKintaro escribió:Probado en una PSP slim con cfw 6.60 ME-2.2 y cuando le doy al juego se bloquea la consola.

Me pasa lo mismo aunque yo tengo cfw 6.60 B-9. Se agradece el esfuerzo que pusieron en este proyecto.
SkyBladeCloud escribió:
naxeras escribió:
San Telmo 2 escribió:Ponle al emulador la opcion que fuerza al juego a ir a 60 fps. Nada más Por eso no toco la consola, mas fluidez, más resolucion, mejor calidad de imagen, filtros y... ¡¡¡Dioos que bien hecho esta este emuldor!!!.


Si te refieres a la de 60 FPS GOW, que sepas que el juego va a 30 ya que el juego fue diseñado así.

Hay hacks a 60 fps de algunos juegos de PSP, pero que yo sepa no hay para el type 0.

Si no te lo crees, por el MSI Afterburner y verás como va a 30, incluso el emulador te lo indica.

Me temo que sin hack no se puede poner a 60.

Un Saludo.


Si que hay hacks de 60 fps de Type-0, que deberían funcionar para esta traducción sin ningún problema. De hecho hay otro de 15 fps que hará las delicias de aquéllos que quieran jugarlo en un dispositivo de baja potencia (por ejemplo, emulado en un móvil de gama baja).

~Sky


Lo he visto, lo que pasa es que son cheat codes para las isos por separado y como la traducción las junta no funciona.

¿Algún Hack que funcione con la tradu aplicada?

Un Saludo.
He pasado la iso esp a cso y funciona bien tambien (se queda en poco mas de dos gigas).

En cuanto a la gente que quiere jugar en el ordenador. ¿Por que no usais remotejoy? Va perfecto, tantos los videos como el juego.
SkyBladeCloud escribió:
Si que hay hacks de 60 fps de Type-0, que deberían funcionar para esta traducción sin ningún problema. De hecho hay otro de 15 fps que hará las delicias de aquéllos que quieran jugarlo en un dispositivo de baja potencia (por ejemplo, emulado en un móvil de gama baja).

~Sky


Te agradecería que comentases donde encontrar esos hacks para probarlos.

aladrin escribió:alguien puedo poner alguna captura para el emulador de psp para pc? es a veces hay como lag y no se mas o menos como configurar esa opcion gracias


Mira a ver si tienes puesto en Tipo de Escalado Hibrido y cubico (o uno de ellos solo), a mi eso me hace que pierda estabilidad cuando carga texturas. Pon el xBRZ que consume menos, lo malo es que no suaviza las 2D al escalarlas, pero para eso puedes usar los Shaders de las texturas. El HQ suaviza hasta las letras. Y también me da problemas poner el modo "Leer framebufers por CPU o GPU", cualquiera de esas dos opciones a la larga me da problemas. Si lo pongo en Renderizado por bufer me va bien. Y ya el tema del Shader es el que más te guste, yo he probado varios. Ahi va uno curiso:

Este es el Shader Afilado
Imagen
No me desagrada pero me gusta más como queda con el HQ4x. Suaviza las letras y me gusta como quedan. Aunque hay que reconocerle que con este los Moguri quedan mucho mejor, le da profundida a las letras y a algunas texturas, quedando un efecto muy bonito.

Otra con el afilado de la academia, justo al empezar el cap 3:

Imagen

Aunque ciertas cosas queda muy bien, le sigo notando algo raro que no sé explicar.

Por eso lo de los Shaders es a gusto del consumidor. Ami el AA + color no me gusta, le da un toque oscuro al juego que no encaja para nada con el estilo del mismo.
naxeras escribió:...


No, me refiero a hacks del Eboot, que cambian la programación del juego para que funcione a 15 o 60 fps. La versión V2.0 de la traducción inglesa fue liberada junto a dichos hacks. Sería cuestión de tomar el eboot correspondiente y meterlo en el juego traducido al castellano.

Así, funcionaría a 60/15 fps independientemente de la plataforma donde se juegue (que hay que tener ojo, jugar a 60 fps en PSP puede ser algo heavy, no lo he probado xD).

De todos modos, sé cómo funcionan los cheats y deberían funcionar igualmente para la versión española, si no te van, debe de ser por alguna cuestión distinta de configuración.

Edit:

Parches FPS:

https://mega.co.nz/#!QtByEAAb!Yz6v_wjwf ... uAadHDmUOU

San Telmo 2:

Te gustan los shaders customizados? Yo me he hecho los míos propios xD

https://youtu.be/KlsmVkzDplE

~Sky
SkyBladeCloud escribió:Edit:

Parches FPS:

https://mega.co.nz/#!QtByEAAb!Yz6v_wjwf ... uAadHDmUOU

San Telmo 2:

Te gustan los shaders customizados? Yo me he hecho los míos propios xD

https://youtu.be/KlsmVkzDplE

~Sky


Gracias por los parches. Por lo que veo es abrir la iso con el umd Gen 4 y sustituir el ejecutable principal. ("En cristiano" el eboot).

Y en cuanto a lo de los shaders, pues estoy con lo más básico de programación ahora. NO sé con que nivel acabaré la 3ª evaluación, pero no descarto investigar este verano. Estaría bien aprender a hacer, aunque se algo sencillo para empezar.

Por curiosidad, ¿que lenguajes usas para crearlos?. Te ha quedado bastante bien, e interesante tambien lo encuentro.
San Telmo 2 escribió:
SkyBladeCloud escribió:Edit:

Parches FPS:

https://mega.co.nz/#!QtByEAAb!Yz6v_wjwf ... uAadHDmUOU

San Telmo 2:

Te gustan los shaders customizados? Yo me he hecho los míos propios xD

https://youtu.be/KlsmVkzDplE

~Sky


Gracias por los parches. Por lo que veo es abrir la iso con el umd Gen 4 y sustituir el ejecutable principal. ("En cristiano" el eboot).

Y en cuanto a lo de los shaders, pues estoy con lo más básico de programación ahora. NO sé con que nivel acabaré la 3ª evaluación, pero no descarto investigar este verano. Estaría bien aprender a hacer, aunque se algo sencillo para empezar.

Por curiosidad, ¿que lenguajes usas para crearlos?. Te ha quedado bastante bien, e interesante tambien lo encuentro.


Normalmente para crear un shader de post-procesado (es decir, que actúe sobre el gráfico 2D resultante de la emulación) se usa GLSL.

Puedes ver los shaders de post-procesado que trae el emu en su carpeta de instalación e incluso editarlos con Notepad++.

Los shaders que me he montado yo no son de post-procesado (los mios afectan a la geometría 3D del juego). Éstos tambien van en GLSL, pero como el emu no tiene soporte externo para esta clase de shaders, he tenido que editar el código del emu y recompilarlo con estos shaders hard-codeados. Un lio, pero demuestra el potencial del emulador.

~Sky
Estoy probando el juego en 5.00 M33-6 con driver Sony NP9660. He notado que tiene un problema con la cinematica (a dar opciones - nueva partida tras ver la intro inicial se queda la pantalla en negro) PERO si pulsas START (que corta el video) empieza el juego, la primera misión.

Voy a seguir testeandolo en esta version (veré la intro en algún lado) por si solo es ese video el que da problemas o algo más.
Me pasa igual el 1 vídeo de la 1 misión del chico y el chocobo, me sale en negro, quiero saber si es un bug q a todos les pasa o es mi psp. q es un 1000 [buuuaaaa] quiero ver la 1 cinemática :C
el parcheador no acaba nunca, lleva ya unos 40 minutos y no acaba, a alguien le pasa?
@SkyBladeCloud

Gracias por el parche de 60fps, funciona perfectamente, es increible como cambia en cuanto a fluidez y no parece que dé ningún error.

En cuanto a la configuración del emu, los que tengan problema con lag en las cargas por culpa de el escalado de texturas, probad a usar xbrz pero limitad a X2 en el nivel de escalado en vez de automático, yo por ejemplo tengo lag en 4K, para que además filtre, activar el filtro lineal en el escalado.

El juego se ve muy bien para ser de PSP la verdad.
naxeras escribió:@SkyBladeCloud

Gracias por el parche de 60fps, funciona perfectamente, es increible como cambia en cuanto a fluidez y no parece que dé ningún error.

En cuanto a la configuración del emu, los que tengan problema con lag en las cargas por culpa de el escalado de texturas, probad a usar xbrz pero limitad a X2 en el nivel de escalado en vez de automático, yo por ejemplo tengo lag en 4K, para que además filtre, activar el filtro lineal en el escalado.

El juego se ve muy bien para ser de PSP la verdad.

Yo también estoy viendo que para ser de PSP el juego se ve genial, es que tiene hasta reflejos en el suelo en algunas zonas de la academia, Se nota que exprimieron muy bien el potencial de PSP.
naxeras escribió:@SkyBladeCloud

Gracias por el parche de 60fps, funciona perfectamente, es increible como cambia en cuanto a fluidez y no parece que dé ningún error.

En cuanto a la configuración del emu, los que tengan problema con lag en las cargas por culpa de el escalado de texturas, probad a usar xbrz pero limitad a X2 en el nivel de escalado en vez de automático, yo por ejemplo tengo lag en 4K, para que además filtre, activar el filtro lineal en el escalado.

El juego se ve muy bien para ser de PSP la verdad.


He cambiado el ebot al dl 60fp con umedegend pero en emulador me pone que va a 15 y 30,¿ te marca
a ti que va a 60fp?
nerv_23 escribió:He cambiado el ebot al dl 60fp con umedegend pero en emulador me pone que va a 15 y 30,¿ te marca
a ti que va a 60fp?


Si, si, 60 fps reales, me lo marca tanto el emulador cómo el After Burner, y la verdad es que no haría falta que lo marcara es algo que se nota a la legua, igual que antes que no iba a 60, sólo hay que girar la cámara para darse cuenta.

Meto otra captura para que sea los 60fps, reshade con corrección del color, hdr, cartoon, scaling XBR 2X, son filtro para que salgan bien los textos y que no haya lag etc:

Imagen

Hago captura de la configuración del emulador que me han pedido por privado:

Imagen

Del reshade no pongo porque es muy del gusto de cada uno.

Un Saludo.
gabri_game escribió:Estoy probando el juego en 5.00 M33-6 con driver Sony NP9660. He notado que tiene un problema con la cinematica (a dar opciones - nueva partida tras ver la intro inicial se queda la pantalla en negro) PERO si pulsas START (que corta el video) empieza el juego, la primera misión.

Voy a seguir testeandolo en esta version (veré la intro en algún lado) por si solo es ese video el que da problemas o algo más.


SlimDeyyvid escribió:Me pasa igual el 1 vídeo de la 1 misión del chico y el chocobo, me sale en negro, quiero saber si es un bug q a todos les pasa o es mi psp. q es un 1000 [buuuaaaa] quiero ver la 1 cinemática :C


Necesitais un CFW que soporte el driver INFERNO y activarlo en el menú VSH
Así podréis ver los vídeos correctamente

Cody_Travers escribió:el parcheador no acaba nunca, lleva ya unos 40 minutos y no acaba, a alguien le pasa?


A mi me ocurrió, prueba a ejecutar el parcheador como administrador, así logre hacerlo yo la segunda vez después de cancelar el primer intento aburrido de esperar...
Consulta, existe algún video tutorial de como realizar el parcheo de isos? Soy nuevo en esto y agradecería una ayuda.
Desde ya muchas gracias!
SkyBladeCloud escribió:....

Una preguntilla, el de 15 fps segun lei mas atras que comentaste, es para por ejemplo dispositivos (como un movil) de gama baja por ejemplo no? osea que con ese eboot a 15 fps iria mas fluido? es curiosidad mas que nada;

Luego el de 60 fps seria usar mas para jugarlo en la PS3 por ejemplo no? y el de 30 fps entonces? seria bueno para usarlo en la PSP porque lo haria mas fluido por asi decirlo?

Venga gracias por esos eboots :cool:
hola a todos, ante que nada, les doy las gracias por este proyecto, estoy super emocinado por esto y todo gracias a ustedes [tadoramo] . pero me sucede un error al momento de que estoy controlando a Ace en la primera mision, donde te dice si quieres los tutoriales, lo que pasa es que apenas se acercan los guardias se congela la imagen y se queda asi durante todo el tiempo, el parche que utilize es el de la vercion sin fix, la segunda que subieron, mi vercion del psp es fat con la vercion 6.60 PRO-B10, probablemente sea error de mi psp pero cualquier ayuda se lo agradeceria infinitamente, gracias de antemano. [tadoramo] [tadoramo] [360º] [360º]
Dhaniel escribió:Consulta, existe algún video tutorial de como realizar el parcheo de isos? Soy nuevo en esto y agradecería una ayuda.
Desde ya muchas gracias!

Dudo que lo halla pero dentro del zip que te descargas, hay unas instrucciones de como va el pacheador. Pero poco misterio tiene, solo necesitas hacer click en "parchear", elegir el disco 1 y disco 2, luego eliges la ruta y el nombre donde se guardara la iso y esperas a que lo cree.

Hail Hydra!!!
mon1ho escribió:hola a todos, ante que nada, les doy las gracias por este proyecto, estoy super emocinado por esto y todo gracias a ustedes [tadoramo] . pero me sucede un error al momento de que estoy controlando a Ace en la primera mision, donde te dice si quieres los tutoriales, lo que pasa es que apenas se acercan los guardias se congela la imagen y se queda asi durante todo el tiempo, el parche que utilize es el de la vercion sin fix, la segunda que subieron, mi vercion del psp es fat con la vercion 6.60 PRO-B10, probablemente sea error de mi psp pero cualquier ayuda se lo agradeceria infinitamente, gracias de antemano. [tadoramo] [tadoramo] [360º] [360º]


Lo mismo me pasa a mi, a ver si alguien nos aconseja. Por otro lado reitero los agradecimientos a la gente de este proyecto. Gracias!
Muchas gracias por la traducción.


Yo me estoy haciendo viejo o algo, Pero me es imposible encontrar el juego en jap y por lo que leei en twiter solo funciona con esa version, alguien es tan amable de pasarme por MP un carta de navegacion para encontrarlo? [666]
Buenos dias chicos!! Anoche intente probarlo en Ark de la Vita... y todo perfecto hasta que comienza la primera mision llevando a Ace... y ahi te mueves un poco y el juego se congela. Alguien sabe si en Vita con el Ark debe funcionar? O si es que hice algo mal... o simplemente en ese eCfw de vita no funciona. De ante mano muchas gracias por la ayuda n.n
Buenas ¿alguien me puede decir donde encontrar el parche para 60 fps? jugare en ppsspp

Edito para añadir si alguien me puede pasar un mp con las isos limpias.
amael escribió:Buenos dias chicos!! Anoche intente probarlo en Ark de la Vita... y todo perfecto hasta que comienza la primera mision llevando a Ace... y ahi te mueves un poco y el juego se congela. Alguien sabe si en Vita con el Ark debe funcionar? O si es que hice algo mal... o simplemente en ese eCfw de vita no funciona. De ante mano muchas gracias por la ayuda n.n

A cuál te refieres? Nada más empezar el juego? Cuando sale el tutorial?

Yo tengo Vita con Ark y esa parte no he tenido problemas. No he jugado aún, pero lo probé ayer y estuve un ratito en esa parte sin errores ni problemas.
No tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy por vuestro curro, de verdad

Gracias a todo el equipo. A la espera de la versión que corrija los bugs, pero sin prisa, que esté cuando deba estar :)

Saludos [sati]
jnanaki escribió:
amael escribió:Buenos dias chicos!! Anoche intente probarlo en Ark de la Vita... y todo perfecto hasta que comienza la primera mision llevando a Ace... y ahi te mueves un poco y el juego se congela. Alguien sabe si en Vita con el Ark debe funcionar? O si es que hice algo mal... o simplemente en ese eCfw de vita no funciona. De ante mano muchas gracias por la ayuda n.n

A cuál te refieres? Nada más empezar el juego? Cuando sale el tutorial?

Yo tengo Vita con Ark y esa parte no he tenido problemas. No he jugado aún, pero lo probé ayer y estuve un ratito en esa parte sin errores ni problemas.


Sisi a ese mismo. Donde empieza el tutorial es donde se me queda pillado... como pasaste el juego a la Vita? Yo lo estoy pasando x el ftp vita... o hay otro modo mejor? Gracias n.n
amael escribió:Sisi a ese mismo. Donde empieza el tutorial es donde se me queda pillado... como pasaste el juego a la Vita? Yo lo estoy pasando x el ftp vita... o hay otro modo mejor? Gracias n.n

Con el gestor normal de Vita, que tardo un suspiro. Lo meto dentro de un savegame del Dissidia que tengo por ahí y lo ejecuto directamente desde esa carpeta. No me apetece mucho hacer lo de las burbujas. Soy más basto.

Las isos que usaste eran las fix o las limpias? Recuerda que para cada tipo de isos hay un parche diferente. No hayas usado un parche que no toca.
jnanaki escribió:
amael escribió:Sisi a ese mismo. Donde empieza el tutorial es donde se me queda pillado... como pasaste el juego a la Vita? Yo lo estoy pasando x el ftp vita... o hay otro modo mejor? Gracias n.n

Con el gestor normal de Vita, que tardo un suspiro. Lo meto dentro de un savegame del Dissidia que tengo por ahí y lo ejecuto directamente desde esa carpeta. No me apetece mucho hacer lo de las burbujas. Soy más basto.

Las isos que usaste eran las fix o las limpias? Recuerda que para cada tipo de isos hay un parche diferente. No hayas usado un parche que no toca.


Mi pica la curiosidad si irá el juego parcheado a 60fps en vita.

Pero no tengo espacio en la tarjeta que si no...
Por mas que lo intento, el parcheador se me bloquea. Ni como user, ni como administrador, ni iso fix, ni iso limpia,...
El problema es de mi pc seguro, pero es que ya no sé que hacer.
Lo dejaré por imposible
Ni idea, @naxeras
Tampoco es que me importe demasiado. Estoy ya viejo para jugarlo en el PC (cada vez me cuesta más jugar en una pantalla grande y en monitor ni muerto juego).

Esta noche lo comenzaré y lo disfrutaré.
A mí me sobra el espacio en la tarjeta [carcajad]

cenes escribió:Por mas que lo intento, el parcheador se me bloquea. Ni como user, ni como administrador, ni iso fix, ni iso limpia,...
El problema es de mi pc seguro, pero es que ya no sé que hacer.
Lo dejaré por imposible

Se te bloquea o crees que se bloquea? Porque el parcheador tarda como 4 o 5 minutos en hacer todo el proceso y mientras tanto, no da ninguna información salvo "Parcheando". Puede dar la sensación de estar bloqueado, pero no es así.
jnanaki escribió:Ni idea, @naxeras
Tampoco es que me importe demasiado. Estoy ya viejo para jugarlo en el PC (cada vez me cuesta más jugar en una pantalla grande y en monitor ni muerto juego).

Esta noche lo comenzaré y lo disfrutaré.
A mí me sobra el espacio en la tarjeta [carcajad]

cenes escribió:Por mas que lo intento, el parcheador se me bloquea. Ni como user, ni como administrador, ni iso fix, ni iso limpia,...
El problema es de mi pc seguro, pero es que ya no sé que hacer.
Lo dejaré por imposible

Se te bloquea o crees que se bloquea? Porque el parcheador tarda como 4 o 5 minutos en hacer todo el proceso y mientras tanto, no da ninguna información salvo "Parcheando". Puede dar la sensación de estar bloqueado, pero no es así.

Lo he dejado incluso una hora, y nada..
Pues ni idea, francamente. Tiene que ser algo que tenga que ver con Windows entonces.
Cenes escribió:Por mas que lo intento, el parcheador se me bloquea. Ni como user, ni como administrador, ni iso fix, ni iso limpia,...
El problema es de mi pc seguro, pero es que ya no sé que hacer.
Lo dejaré por imposible


Prueba a ejecutarlo en modo compatibilidad con SO anteriores
Muchísimas gracias por la tradu, la historia pinta muy interesante.
Tengo un par de dudas.
He configurado el emulador como en la foto que han puesto antes. Y los videos tiene una especie de granulado/Cuadricula, esto es asi por que de la calidad de una psp no se puede sacar mas(Comprensible) o me falta algo por configurar?
Imagen

He cogido una en la que se note mucho en otras no es tan exagerado.

Mi segunda duda es que en los vídeos del juego(en el de la intro antes del menú no me pasa) me aparece unas barras raras a los los lados, sabéis que puede ser?
Imagen

Arriba a la izquierda, si no se amplia no se ve.
¿como se aplica lo de los 60fps?
He probado el hack de 60fps y va genial, se nota la fluidez, Hay escenarios que me baja a 45-50fps pero eso ya es de mi PC que es antiguillo, Gracias a Sky.

Por cierto encontré un bug que no se si alguien lo tiene o si soy yo nada mas, Cuando entro en el Códice Carmesí desde la academia, puedo ver toda la información normal y tal pero cuando cuando entro en el catalogo de enemigos y quiero ver algún enemigo se me cierra el emulador, Sin embargo si entro al Códice Carmesí desde el menú principal del juego no pasa eso y puedo verlo todo sin problemas, Es un bug muy tonto sin importancia x) Y todo lo demás va fenomenal, Es una traducción de buena calidad.
Alguien me puede enviar por mp el enlace de donde bajar la iso correcta.
Intentado ya con 3 isos diferentes pero nada que no funcionan todas petan.

Y un gran trabajo con la traducción, Impresionante.
Un saludo
1147 respuestas