Gabranth escribió:Llevo ya 8 horas de partida, Me esta gustando mucho este Final Fantasy Type-0 ya veo por que tuvo tan buenas criticas en Japón, Hay que aclarar que no es un Final Fantasy de los de antaño, Pero eso no quiere decir que sea un mal titulo, Al revés es un juegazo. Lo que si veo es que hay demasiados personajes, 14 lo veo demasiado excesivo, Alguien me podría recomendar que personajes subir de nivel y cuales no? o es mejor subirlos a todos? Un saludo.
neko555 escribió:debe ser el unico al que el juego no le da mas que problemas. primero el parcheador no me funcionaba, se quedaba eternamente parcheando a pesar de que si miraba en la carpeta la iso ya no aumentaba de tamaño.
Por fin me bajo la iso creada de una pagina de confianza de la q suelo bajarlo todo, y tanto la iso que yo consegui finalmente crear(sacandola aun estando el parcheador "parcheando") como la descargada no m van.
En modo M33 diver se me queda en la pantalla del inicio de now loading, y en modo Sony NP9660(que segun he leido son los dos unicos de 5.00 M33 que tienen el driver inferno) voy a historia, le doy, entra a la tarjeta de memoria poniendo arriba a la izquierda "load" y no pasa nada mas, ni si quiera se enciende la luz de acceso a la memory.
Alguna solucion? Es una Slim y estoy en 5.00 M33-6, que en teoria deberia funcionar
Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta: os da tirones al cambiar de zona?
Al cargar cosas como diálogos in-game o aperturas de puertas me rasca que da gusto :S
Gracias
PD: dejo algunos shaders custom para el PPSSPP: http://forums.ppsspp.org/showthread.php?tid=6594
Yo he probado el Sharpen Complex de LunaMoo y me parece una pasada lo que mejora.
iLTor0 escribió:Gracias por su dedicación y esfuerzo con este proyecto les ha quedado genial!!, a la espera de la ver 1.0 para jugarlo como se debe.Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta: os da tirones al cambiar de zona?
Al cargar cosas como diálogos in-game o aperturas de puertas me rasca que da gusto :S
Gracias
PD: dejo algunos shaders custom para el PPSSPP: http://forums.ppsspp.org/showthread.php?tid=6594
Yo he probado el Sharpen Complex de LunaMoo y me parece una pasada lo que mejora.
¿Alguien sabe como/donde agregar los shaders custom en ppsspp android para que el emulador los reconozca? No es igual que en la versión de PC.
neko555 escribió:debe ser el unico al que el juego no le da mas que problemas. primero el parcheador no me funcionaba, se quedaba eternamente parcheando a pesar de que si miraba en la carpeta la iso ya no aumentaba de tamaño.
Por fin me bajo la iso creada de una pagina de confianza de la q suelo bajarlo todo, y tanto la iso que yo consegui finalmente crear(sacandola aun estando el parcheador "parcheando") como la descargada no m van.
En modo M33 diver se me queda en la pantalla del inicio de now loading, y en modo Sony NP9660(que segun he leido son los dos unicos de 5.00 M33 que tienen el driver inferno) voy a historia, le doy, entra a la tarjeta de memoria poniendo arriba a la izquierda "load" y no pasa nada mas, ni si quiera se enciende la luz de acceso a la memory.
Alguna solucion? Es una Slim y estoy en 5.00 M33-6, que en teoria deberia funcionar
naxeras escribió:Buenas,
He probado el parche a 60FPS en PSVITA y este es el resultado:
No siempre va a 60 por supuesto.
Gracias @SkyBladeCloud por el parche.
Un Saludo.
ahora a disfrutar del juego y esperando la versión 1.0 crazy2k4 escribió:yo lo probe en psp,y jamas consegui que pasara de 30fps aun usando ese parche,eso si,en las cinematicas y menus si que se ponia a esa tasa de frames,curioso xD
naxeras escribió:crazy2k4 escribió:yo lo probe en psp,y jamas consegui que pasara de 30fps aun usando ese parche,eso si,en las cinematicas y menus si que se ponia a esa tasa de frames,curioso xD
Esto es normal y lógico, si square hubiera podido mover el juego a 60fps en PSP lo habria diseñado así. No lo hubiera capado a 30 por gusto, aunque seguramente iria a 30 pero con mejores gráficos con esa potencia extra.
El tema de que no lo veas a 32 o 35 por ejemplo es debido al v-sync (que no es adaptativo) y la ausencia de triple buffer.
En VITA yo suponía que si se pudiera alzanzar los 60fps por lo menos en algunas zonas por la forma que está implementado el emulador de PSP en la consola y por el juego en concreto que parece no tener cuello de FPS en la frecuencia del procesador si no en la GPU de PSP. (fijaos que en PC funciona 60fps constantes sin necesidad de overclockear la CPU de la PSP emulada más allá de su maximo real a 333MHZ).
En VITA al igual que en PSP el v-sync busca la estabilidad en el frame-time a 30 o 60 fps evitando siempre pasar por puntos intermedios, así en zonas como la academia llena de NPCS y efectos de reflejos etc... tenemos 30fps constantes mientras que en el mapamundi o explorando la ciudad tenemos los 60fps constantes.
Un Saludo.
crazy2k4 escribió:interesante,siempre se aprende algo por aqui,jeje
de todas formas,no he probado mucho el juego,solo un poco al principio,porque ahora mismoe stoy en medio del Uncharted de Vita
prodygy escribió:remis55 escribió:Me funciona tanto en la psp como en la ps3 cargardolo como iso y lanzandolo con el psp remaster pero como hago para usar el segundo analogico y ponerlo de camara? donde se eligen las funciones de configuracion del psp remaster? que por mas que le doy al star al select al home no encuentro nada
Yo estoy igual con lo del joystick. Lo de las opciones es en "opciones de juego" de ps3 ahí te vienen las opciones de psp. Te recomiendo jugarlo con pantalla en "normal" que no se ve tan pixelado los vídeosy ddemás.
NaSSaSuS escribió:neko555 escribió:debe ser el unico al que el juego no le da mas que problemas. primero el parcheador no me funcionaba, se quedaba eternamente parcheando a pesar de que si miraba en la carpeta la iso ya no aumentaba de tamaño.
Ponte al menos la 6.39 ME y le agregas el driver inferno que se puede, yo estoy en esa versión y va genial.
moroter escribió:Buenas, desde donde se puede descargar el parche de traducción? No lo veo en la primera página. Gracias.
moroter escribió:moroter escribió:Buenas, desde donde se puede descargar el parche de traducción? No lo veo en la primera página. Gracias.
Me autocito.
nerv_23 escribió:prodygy escribió:remis55 escribió:Me funciona tanto en la psp como en la ps3 cargardolo como iso y lanzandolo con el psp remaster pero como hago para usar el segundo analogico y ponerlo de camara? donde se eligen las funciones de configuracion del psp remaster? que por mas que le doy al star al select al home no encuentro nada
Yo estoy igual con lo del joystick. Lo de las opciones es en "opciones de juego" de ps3 ahí te vienen las opciones de psp. Te recomiendo jugarlo con pantalla en "normal" que no se ve tan pixelado los vídeosy ddemás.
A vosotros os pasa que cuando le dais a un cristal para guardar o en una tienda la imagen del fondo petardea(no se esta quieta la imagen) me pasa también en algunas escenas. utilizo el pslauncher remaster de cobra.
joguersan escribió:moroter escribió:moroter escribió:Buenas, desde donde se puede descargar el parche de traducción? No lo veo en la primera página. Gracias.
Me autocito.
En el Twitter del proyecto están los enlaces. Tanto el parche para ISOs fix como para limpias. http://www.twitter.com/proyecto_type0
XinoGami escribió:Gracias por la traducción, he de informar que el juego corre muy bien en el emulador de PSP PPSSPP, tanto en Linux (Kubuntu 14.10) como en Android Kitkat (Galaxy Note II GT-N7100).
gio027 escribió:funcionando hasta ahora muy bien en mi ps3 cfw 4.46 mlt cobra con psp remasters mod y funsionando el stick derecho para la camara.
nerv_23 escribió:gio027 escribió:funcionando hasta ahora muy bien en mi ps3 cfw 4.46 mlt cobra con psp remasters mod y funsionando el stick derecho para la camara.
Pues que raro yo utilizo ese mismo cfw y no me va el stick derecho has hecho algo en especial.
tienes el pslauncher remaster para lanzar el juego y te va todo perfecto y n po pertardea la imagen en el
menú de guardar la partida.
He probado otro pslauncher remaster y ya ne funciona el stick derecho aunque el problema de la
imagen sigue estando aunque es curioso en minis hay un cristal que no le pasa eso y todos los demas
que e visto si que tienen ese problema.
elcabahi escribió:En el emulador PPSSPP v0.9.6.2 a alguien mas le pasa que cuando pasan a las cinematicas se quedan en negro y no corren, solo te da la opcion para saltarla. Alguien conoce la solucion a este problema?? X_x
elcabahi escribió:En el emulador PPSSPP v0.9.6.2 a alguien mas le pasa que cuando pasan a las cinematicas se quedan en negro y no corren, solo te da la opcion para saltarla. Alguien conoce la solucion a este problema?? X_x
San Telmo 2 escribió:elcabahi escribió:En el emulador PPSSPP v0.9.6.2 a alguien mas le pasa que cuando pasan a las cinematicas se quedan en negro y no corren, solo te da la opcion para saltarla. Alguien conoce la solucion a este problema?? X_x
El juego va estupendamente en la 1.0 y en la 1.0.1 (la ultima estable lanzada). Te recomiendo que actualices el emulador. Tambien se puso en este hilo un eboot modificado que permite jugar a 60 fps y también muy bien en el emulador.
San Telmo 2 escribió:elcabahi escribió:En el emulador PPSSPP v0.9.6.2 a alguien mas le pasa que cuando pasan a las cinematicas se quedan en negro y no corren, solo te da la opcion para saltarla. Alguien conoce la solucion a este problema?? X_x
El juego va estupendamente en la 1.0 y en la 1.0.1 (la ultima estable lanzada). Te recomiendo que actualices el emulador. Tambien se puso en este hilo un eboot modificado que permite jugar a 60 fps y también muy bien en el emulador.
Devil Crown escribió:Siempre que abro el codice carmesi se me crashea el juego se queda todo en negro y tengo que cerrar el emulador![]()
Alguna solucion?
aladrin escribió:San Telmo 2 escribió:elcabahi escribió:En el emulador PPSSPP v0.9.6.2 a alguien mas le pasa que cuando pasan a las cinematicas se quedan en negro y no corren, solo te da la opcion para saltarla. Alguien conoce la solucion a este problema?? X_x
una duda tengo el emulador de psp para pc la 1.0.1 cual es mejor la estable o la build ?
aladrin escribió:yo uso el emulador de psp para PC la ultima version la build 1.0.1 221 y cuando entro al coliseo se laguea mucho a alguien le pasa lo mismo que ami ?tengo un buen pordenador un i5 -3570 a cuatro nucleos con 8gb de ram
silenthill escribió:Devil Crown escribió:Siempre que abro el codice carmesi se me crashea el juego se queda todo en negro y tengo que cerrar el emulador![]()
Alguna solucion?
Ese es un de los bugs a solucionar si es que tiene solución, cosa que ahora mismo no tenemos muy claro.
Aviso. Yo no he cambiado el título del hilo ni modelación se ha puesto en contacto conmigo para avisarme de ese cambio.
Un saludo.