[Oficial] Traducción Final Fantasy Type 0 al español. Pedir links de descarga de juego=Ban

la versión fix que tiene que ser de dos isos o de uno? alguien contesta porfavor
Dos ISOs. Eso siempre.

Un saludo.
silenthill escribió:Sí, es un problema de la ISO usada. La solución es la que ya han comentado aquí. De todas formas sabed que la versión definitiva está de camino. Que tenemos aún que arreglar algunos bug y añadir alguna que otra sorpresa.

Un saludo.


Podéis subir el parche a otro server cómo uploaded o similares?.

Gracias de nuevo.
Pregunta, si empiezo a jugar ahora con el parche actual, ¿mi partida será compatible con el siguiente parche o tendré que empezar de nuevo?

He usado la versión que indica Gabranth en su Twitter, mirad allí y lo sabréis ;)
arcv7 escribió:yo ahora lo puedo juagr en español y tal pero el juego esta en silencio.....??

fallo mio va todo perfecto estoy gozandolo gracias
CJ 321994 escribió:Pregunta, si empiezo a jugar ahora con el parche actual, ¿mi partida será compatible con el siguiente parche o tendré que empezar de nuevo?

He usado la versión que indica Gabranth en su Twitter, mirad allí y lo sabréis ;)


Sí.

Un saludo.
Alguna ayuda para encontrar la fix dos umd? ;)
Perfecto entonces, muchas gracias por el curro, cualquier problema que vea lo reportaré por aquí.

Salu2!
Vais a sacar otra version del parche con arreglos entonces? pues ya me espero, ya me pase por el twitter por el tema que se esta hablando asi que ya solo esperar el nuevo parche, sera por vicio, estoy saturado xDD
Ahora sí, ya me funciona.
Gran trabajo.
silenthill escribió:Dos ISOs. Eso siempre.

Un saludo.

No se si leiste lo que te puse bro, pero me puedes pasar los creditos de la traduccion para el trailer??

saludos
EL parche esta aquí: https://twitter.com/Proyecto_Type0

Alguien me puede ayudar ha encontrar las isos adecuadas las fix? por favor
josememo91 escribió:
silenthill escribió:Dos ISOs. Eso siempre.

Un saludo.

No se si leiste lo que te puse bro, pero me puedes pasar los creditos de la traduccion para el trailer??

saludos


Simplemente pon que es un trabajo de Transcene.

davoker escribió:Vais a sacar otra version del parche con arreglos entonces? pues ya me espero, ya me pase por el twitter por el tema que se esta hablando asi que ya solo esperar el nuevo parche, sera por vicio, estoy saturado xDD


La traducción es funcional y ahora mismo no tiene grandes fallos. Algún bug y cosas que queremos repasar. Además de meter un par de añadidos. Aunque no serán grandes añadidos. Vamos es jugable y puedes empezar con ella.

Un saludo.
Una pregunta. Hay alguna forma de pasar la .iso resultante de +2GB al formato .pkg de PS3 para hacerlo un instalable? Es que me gustaria más tenerlo así xD
Zeon_XP escribió:Una pregunta. Hay alguna forma de pasar la .iso resultante de +2GB al formato .pkg de PS3 para hacerlo un instalable? Es que me gustaria más tenerlo así xD

Bajate la herramienta "PS3 Tools" de aldostools: http://aldostools.org/ps3tools.html, esta es la ultima version: http://tinyurl.com/ps3tools

Habre el programa que tiene muchas aplicaciones, dale al icono/carpeta que dice "conversion tools" en el programa y ahi dentro tienes el "PSPtoPS3 GUI" =)

@silenthill: Gracias por el dato, entonces no espero y lo parcheo y ya cuando saqueis el otro lo actualizo, me dejare el backup limpio para ello, backup de backup xD
Genial, funciona perfectamente.

Muchas gracias por el trabajo [tadoramo]
probado en psp fat 6.61 ME
funciona ok
davoker escribió:
Zeon_XP escribió:Una pregunta. Hay alguna forma de pasar la .iso resultante de +2GB al formato .pkg de PS3 para hacerlo un instalable? Es que me gustaria más tenerlo así xD

Bajate la herramienta "PS3 Tools" de aldostools: http://aldostools.org/ps3tools.html, esta es la ultima version: http://tinyurl.com/ps3tools

Habre el programa que tiene muchas aplicaciones, dale al icono/carpeta que dice "conversion tools" en el programa y ahi dentro tienes el "PSPtoPS3 GUI" =)

@silenthill: Gracias por el dato, entonces no espero y lo parcheo y ya cuando saqueis el otro lo actualizo, me dejare el backup limpio para ello, backup de backup xD


La cosa esta en que ya he probado con RetroXMB y con PSPtoPS3 y en ambos casos sin exito. Creo que debido al tamaño de la iso.
Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible el proyecto [tadoramo] [tadoramo]

Mañana toca actualizar la PSP y catarlo, que ya hay ganas XD
Ya os he felicitado por Twitter pero también lo hago por aquí: Enhorabuena y muchas gracias por vuestro trabajo.

Ahora a hacer sitio en la tarjeta, la tercera juventud de PSP ha comenzado!
A alguien más le pasa que cuando le da a nueva partida se le queda la pantalla en negro?
Me pasa tanto en emu como en la psp.
Hyuga Neji escribió:A alguien más le pasa que cuando le da a nueva partida se le queda la pantalla en negro?
Me pasa tanto en emu como en la psp.

¿quiza tienes que poner el driver UMD en el VSH en modo Inferno?
no lo se seguro,pero algo asi habia leido para este juego
holas, una pregunta noc si a alguien le pasa q cuando empiezas una nueva partida la 1 cinemática no se ve "la de la muerte del chico y el chocobo", se queda la pantalla en negro y debes darle circulo para saltarla, noc si es la configuración del psp o un bug D= si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. saludos esta muy genial la traducción demasiado profesionales [boing]
Ya consegui el parche y he podido crear el juego a raiz de los umds jap, pero al arrancarlo en la psp go (firm 6.20 Pro-C "2015") me da error (80020148)... Tengo inferno iso. Que puedo haber hecho mal?
ya quedo el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=04JcdSk ... e=youtu.be

Fue algo rápido así que no me echen de la madre xD

salu2
Ninoh-FOX escribió:Ya consegui el parche y he podido crear el juego a raiz de los umds jap, pero al arrancarlo en la psp go (firm 6.20 Pro-C "2015") me da error (80020148)... Tengo inferno iso. Que puedo haber hecho mal?

Tal vez tengas la iso equivocada. Tiene que se la "fix", recuerda.
quien pudo correrlo en ps3??
Por mas que miro no encuentro por ningun lado ese twit de Gabranth donde dice que version hay que bajar. podria alguien pasarme el link o lo que sea pr mp?
sanray escribió:
Ninoh-FOX escribió:Ya consegui el parche y he podido crear el juego a raiz de los umds jap, pero al arrancarlo en la psp go (firm 6.20 Pro-C "2015") me da error (80020148)... Tengo inferno iso. Que puedo haber hecho mal?

Tal vez tengas la iso equivocada. Tiene que se la "fix", recuerda.


creo que use la que esta sin tocar en japones, voy a ver si sustituyendo el archivo boot de la version con parche en ingles consigo que funcione.

EDIT: cambiando los archivos de arranque con los de la version en ingles se me queda en la pantalla de cargando y se reinicia la consola :(
Felicidades x terminar el proyecto!!!!

Disfrutadlo. Yo ya lo hice en ingles y era un juegazo.....!!!!
neko555 escribió:Por mas que miro no encuentro por ningun lado ese twit de Gabranth donde dice que version hay que bajar. podria alguien pasarme el link o lo que sea pr mp?

Mira en los tweets de ese usuario y listo.
He probado con las isos de Gabranth y me pasa lo mismo que antes. Cuando le doy al juego se bloquea la consola y tengo que quitarle la bateria.

Tengo una PSP Slim con CFW 6.60 ME-2.2.
¿Donde se os puede enviar información sobre los hipotéticos errores gramaticales que encontremos?
Gracias de nuevo a todos, descargando el parche.
A la tarde lo pruebo en mi psp go
He leído que no se puede crear el pkg para ps3 seguramente por el tamaño. Se puede volver a separar en dos umds?
ya me funciona con la iso japonesa limpia e inyectandole el eboot.bin de la version del parche en ingle XD YEEEEEEEEEEAH!!!
Ni os imagináis cuanto se os agradece todo el curro chic@s! Ahora a viciarse a tope y si sale algún bug decirlo. Por cierto, probado en una PsVita 3.18 con TN-V10 corriendo bajo Arcade Darts y funciona bien!
Nasasir escribió:Ni os imagináis cuanto se os agradece todo el curro chic@s! Ahora a viciarse a tope y si sale algún bug decirlo. Por cierto, probado en una PsVita 3.18 con TN-V10 corriendo bajo Arcade Darts y funciona bien!

Yo lo he probado con ARK2 sobre Patapon 2 y también funciona.
Shilien escribió:¿Donde se os puede enviar información sobre los hipotéticos errores gramaticales que encontremos?


En este tema o por Twitter va bien. Si tenemos fallos muy gordos apechugaremos con ellos públicamente XD

A ver, usuarios de PSP/PPSSPP a los que no os vaya el juego, comprobad lo siguiente:
-Que parcheáis sobre las 2 ISOs japonesas fix.
-Que tenéis el Driver Inferno en vuestro firmware.
-Que usáis una versión de firmware que permita jugar al resultado de la fusión.

Anotamos los reportes de fallos que nos vayáis pasando, así como las versiones sobre las que funcione, muchas gracias a todos :)
A mi no me carga el intro al darle a nuevo juego, claro que yo he creado el juego con las isos limpias. Alguien sabe donde pillar el parche para fixear la version japo? Es que no se si sera cosa del hibrido que he tendido que hacer entre la version japo, eng y esp. XD
OnizukaKintaro escribió:He probado con las isos de Gabranth y me pasa lo mismo que antes. Cuando le doy al juego se bloquea la consola y tengo que quitarle la bateria.

Tengo una PSP Slim con CFW 6.60 ME-2.2.



Me autocito.
He parcheado denuevo y ya me funciona el juego. Cuando le ponia nombre a la iso fusionada le ponia Type 0 español (no se si la ñ tiene algo que ver) Ahora he fusionado con el nombre fusion y me funciona perfecto.

De nuevo gracias por vuestro trabajo.
Acabo de ver las primeras cinemáticas (buenísima pinta el comienzo del juego!) y sin ningún problema. Confirmo que funciona en psp con firmware 6.39 ME 10.3 (driver Inferno).
Si no os carga la intro aseguraros que usáis el driver inferno. A los que comentan lo de PS3. El juego funciona sobre PS3 con CFW Cobra, siguiendo todos los pasos para cargar juegos de PSP ISO en PS3 con Cobra (hay un hilo en EOL). Ya que es el único que permite cargar ISOs. No intenteis el método pkg ya que no funciona.

Un saludo.
Yo uso inferno, pero como digo, al tener las isos limpias he tenido que inyectar el eboot.bin de la iso con el parche en ingles. Intentare lo que ha dicho un compañero de hacer la iso con un nombre simple, pero como digo mis isos son limpias, no encuentro el parche para fixearla...
El eboot de la inglesa no funciona en PS3. Sobre PSP debería tirar pero es un eboot que puede dar problemas.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Más vale que lo quites, las normas no permiten esos enlaces.
silenthill escribió:El eboot de la inglesa no funciona en PS3. Sobre PSP debería tirar pero es un eboot que puede dar problemas.

Un saludo.


Ya ya, como te digo puedo jugar perfectamente, el unico problema que he visto es que tengo que saltar la intro al darle a new game.
He intentado buscar el archivo que fixea la version jap limpia, pero no lo encuentro, es que el internet que tengo es de modem movil y 3GB mas me supone consumir la mayor parte de los gigas que tengo al mes,
A mi con 6.60 PRO B-10 y las iso limpias jap me salta error (80020148)... :/
1147 respuestas