[Oficial] Traducción Final Fantasy Type 0 al español. Pedir links de descarga de juego=Ban

tRepaMuros escribió:A mi con 6.60 PRO B-10 y las iso limpias jap me salta error (80020148)... :/


Yo con 6.60 Pro C sin problemas. Lo empecé a jugar en el exploit de PsVita también (Ark-2). En ambos sitios perfecto :)
tRepaMuros escribió:A mi con 6.60 PRO B-10 y las iso limpias jap me salta error (80020148)... :/

Debes usar las 2 ISOs pero en fixed, que son las que funcionan (por ahora).
joguersan escribió:
tRepaMuros escribió:A mi con 6.60 PRO B-10 y las iso limpias jap me salta error (80020148)... :/

Debes usar las 2 ISOs pero en fixed, que son las que funcionan (por ahora).


Oki doki, voy a buscarlas...
silenthill escribió:"Repican las campanas y el mundo tiembla...

Cuando nueve y nueve encuentren a nueve,
las profundidades de la conciencia se agitarán.
Y cuando el sello se rompa de nuevo,
nuestras voces se oirán como un trueno.

Hemos llegado".


Ya está el parche. Más información en el twiter del proyecto.

Un saludo.



Años siguiendo este post y no hay palabras, un gran trabajo, muchísimas gracias de parte de todos !!
(mensaje borrado)
Una pregunta, cuanto se tarda para aplicar el parche?? Llevo varios minutos y sigue en "parcheando, espera por favor".
Uso las isos que facilito gabranth
Cenes escribió:Una pregunta, cuanto se tarda para aplicar el parche?? Llevo varios minutos y sigue en "parcheando, espera por favor".
Uso las isos que facilito gabranth



Espera un poco te pondra un mensaje de que ya esta parcheado el juego.
En unos minutos estará el parche para las ISOs limpias...
Estad atentos al twiter.

Un saludo.
ApoLo escribió:
Cenes escribió:Una pregunta, cuanto se tarda para aplicar el parche?? Llevo varios minutos y sigue en "parcheando, espera por favor".
Uso las isos que facilito gabranth



Espera un poco te pondra un mensaje de que ya esta parcheado el juego.

Se me qea bloqueao, pero me preca una iso de 2'53Gb, es correcto?
Iso limpia, os referís a las que están en 1 solo archivo iso?
se refiere a las ISO originales,sin FIX
Parche aplicado y funcionando en 6.60 PRO C2 en modalidad ISO inferno.

El save de la demo también funciona, lo cual implica "huevo de crecimiento" desde el principio. [sonrisa]
Bueno, baje la version fix que comentais he parcheado pero no se me ven los videos , me sale la intro en negro.Alguna solucion? juego en psp-go
ya se donde esta el fallo, el parcheador lo que hace es que coge el eboot.bin y el boot.bin de la iso limpia y cuando crea el parche lo que hace es borrar eboot.bin y renombra boot..bin por eboot.bin, es por eso por lo que no arranca.

he desencriptado eboot.bin de la iso limpia con iso_tool en la psp y arranca bien todo en la iso limpia (juego y videos), ahora los he inyectado en la iso parcheada a ver como va.
Hay diversos bugs en el codice: en ocasiones al meterse en él la pantalla se bloquea (en negro), aunque esto ocurre muy raras veces. En la sección enemigos hay bastantes que se bloquea sí o sí la pantalla cuando se accede al registro de alguno de ellos (pantalla azul).
Los bug en el códice lso conocemos.
Esa es una de las cosas que tenemos que solucionar.
Las ISOs limpias son las de dos UMDs sin ningún Fix.

Un saludo.
en ppsspp de android me va a 15fps estables pero toque lo que toque tanto en pc como android al evadir se ve como un destello negro en la pantalla
sabeis de alguna solucion o la iso es la incorrecta?
Ya está el parche para la versión sin fix.

Un saludo.
el parcheador no me funciona correctamente. la iso tarda unos minutos en crearse, pero el parcheador sigue poniendo "parcheando", a pesar de quecompruebo que el tamño de la iso ya no aumenta(unos 2,53GB), y si meto la iso en la psp,puesto que pienso que ya esta creada, no me la reconoce.

he usado las isos mencionadas en twitter
Sabeis si el modo online esta disponible o solo en tierras niponas
El modo online debería funcionar. Pero ya sabéis que es un modo ad hoc.

Un saludo.
Buenas,

A alguno lo esta usando en el emulador en windows?

La verdad es que se me cuelga bastante y es una pena porque se ve de vicio.
neko555 escribió:el parcheador no me funciona correctamente. la iso tarda unos minutos en crearse, pero el parcheador sigue poniendo "parcheando", a pesar de quecompruebo que el tamño de la iso ya no aumenta(unos 2,53GB), y si meto la iso en la psp,puesto que pienso que ya esta creada, no me la reconoce.

he usado las isos mencionadas en twitter

Me pasa exactamente lo mismo. Has conseguido solucionarlo???
silenthill escribió:Ya está el parche para la versión sin fix.

Un saludo.


muchisimas gracias XD
Gracias silent, lo he acabado de probar con las isos fix y todo perfecto en 2 min estaba parcheado me he quedado [boing] con la intro del juego muy buena traducción si señor, gracias por haber hecho esto posible y continuar con ganas para seguir arreglando fallitos, que para mi es secundario el gran fallo lo ha tenido square, prefiero pagaros a vosotros esos 60 euros que a ellos o que pasa que han tenido que esperar al demo del 15 para traerlo aqui [enfado1]

PD: jugue ayer a la version hd en ps4 y encontre bastantes fallos de traduccion, a ver si aprenden un poco de vosotros [buenazo]

Gracias otra vez


Naxeras yo lo estoy jugando con el 1.01 y todo perfecto lo juego a 1080 pierde un poco de resolucion pero me va perfecto mañana lo probare en android y en la psp
Iso creada a partir de las dos isos FIX, sin problemas funcionando en PSP 3000 con 6.60 PRO-C con Inferno ;)
Tras grabar la partida, la misma MS en una PSP 1000 con 6.60 ME1.8 con Driver Sony ha cargado sin problemas, no se si la intro los daria.

Es cosa mía o las dos pantallas son bastante diferentes? Tengo la sensacion de que se ve mas gris en la 1000 (tiene facil 9 años mi consola) que en la 3000 que compré hace un año o asi

Gracias!
La 3000 tiene una pantalla con mayor calidad en los colores.

Saludos
Sí, las pantallas de psp1000 y 3000 son distintas.

Un saludo.
exacto,la pantalla de la 1000 tiene mas ghosting y los colores mas apagados,la pantalla de la 3000 no tiene tanto ghosting pero tiene las scanlines muy visibles,y los colores son mas vivos
crazy2k4 escribió:exacto,la pantalla de la 1000 tiene mas ghosting y los colores mas apagados,la pantalla de la 3000 no tiene tanto ghosting pero tiene las scanlines muy visibles,y los colores son mas vivos

Gracias a todos por las respuestas, a priori me lo jugaré en la 3000, pero he de dcir que las escalas grises al tutorial del juego le sientan genial en la 1000
takito92 está baneado por "Troll"
Parche probado en una PSP Street con isos fix japonesas y de momento me funciona perfectamente
Parcheado con exito las isos FIX japonesas, no me reproducia los videos en PSP SLIM con CFW ME 1.8
Actualice a CFW ME 2.3 y active el driver INFERNO desde el menu VSH, ahora todo perfecto

Muchas gracias, estupendo trabajo...

Si pasáis por Ciudad Real, estáis invitados a una caja de botellines [beer]
todo perfecto ahora con el parche de isos limpias. (me ahorro el paso de desencriptar eboot.bin y boot.bin de la iso original para ponerlo en la iso parcheada XD)

Muchisimas gracias!!! espero el parche final XD
Funcionando perfectamente con la iso jap fixed en psp go! y 6.60
Alguien a probado el juego en ps3 ya que ha mi en el menú del cristal me petardea la imagen y en algunas
escenas utilizo el método remaster de cfw cobra.
Los fallos en PS3 que veáis son por la emulación.

Un saludo.
Me tocará esperar a que algun alma caritativa suba el juego parcheado. Ni con isos fix, ni limpias; el parcheador se me bloquea en el ordenador.
acabo de meterme en el hilo y no encuentro ningun enlace para la traduccion y parcheador,me podeis ayudar?el juego tiene la historia totalmente traducida?
Aquí está toda la información que necesitas.

https://twitter.com/proyecto_type0


Un saludo.
El problema del emulador era por activar el multihilo, da problemas en este juego, lo he deshabilitado y todo perfecto.

Os aconejo también :

->filtrar los vídeos con linear el escaladopara no verlos pixelados.
->Usar reshade y activar SMAA, pero no luma sharmpen no queda bien en este juego, mucho mejor activar el cartoon y la saturación del color, el juego mejora muchisimo y los textos se ven mejor y más claros.
->Activar el reescalado de texturas para los textos y el arte 2D, no recomiendo XBRz, usar híbrido y bicúbico.
->Activar el cacheo de las texturas modificadas para que no haya lag en las cargas de nuevas texturas por culpa del reescalado, eso sí no activeis la otra opción porque causa errores gráficos.

Con todo esto el juego funciona perfecto con buena calidad, lo he dejado porque tengo el HD en camino, pero el juego me estaba encantando la verdad.

La traducción genial.

Un Saludo
silenthill escribió:Aquí está toda la información que necesitas.

https://twitter.com/proyecto_type0


Un saludo.

muchas gracias por responder,lo tengo para ps4,pero tambien querria probarla en su version inicial en nuestro idioma
gerlopra escribió:muchas gracias por responder,lo tengo para ps4,pero tambien querria probarla en su version inicial en nuestro idioma


Ojalá hubiera salido con cross save como salió el Pace Walker de PS3 con la versión de PSP.

Una pena.
He probado a cargar la iso en el PPSSPP v1.01 (windows) y seguir mi partida (que empecé en inglés) y va de lujo. He escogido una captura que no destroza nada aproposito, pero con texto:

Imagen

No sabéis lo que supone poder jugar a este juego a 1080 p y 60 fps y en castellano.

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

El resto de capturas:

hilo_el-hilo-de-las-screenshots-usad-spoilers_1002564_s2660#p1738530052

Y de nuevo, muchisimas gracias por todo, incluso por habeos molestado en sacar un parche para las isos limpias. Ahora me reclama el Dual Shock y el juego. (Lo siento pero no soy muy de portatiles y desde que descubrí el emulador solo toco la psp para los que no funcionan en el emu).
San Telmo 2 escribió:No sabéis lo que supone poder jugar a este juego a 1080 p y 60 fps y en castellano.


¿60FPS?

El juego va a 30, ¿Es que hay un hack por ahi?
naxeras escribió:
San Telmo 2 escribió:No sabéis lo que supone poder jugar a este juego a 1080 p y 60 fps y en castellano.


¿60FPS?

El juego va a 30, ¿Es que hay un hack por ahi?


Ponle al emulador la opcion que fuerza al juego a ir a 60 fps. Nada más Por eso no toco la consola, mas fluidez, más resolucion, mejor calidad de imagen, filtros y... ¡¡¡Dioos que bien hecho esta este emuldor!!!.

Edito: Y la posibilidad de asignarle a la palanca derecha del dual shock la cruceta (además de a la propia cruceta), por lo que manejas la camara como en la version de sobremesa. Lo dicho quien hace este emulador sabe lo que está haciendo.

P.D: Perdón por irme por las ramas. Procuraré que no vuelva a pasar.
En PS3 también va 1080p con varios filtros y el stick derecho controla la cámara... :-)

Un saludo.
San Telmo 2 escribió:Ponle al emulador la opcion que fuerza al juego a ir a 60 fps. Nada más Por eso no toco la consola, mas fluidez, más resolucion, mejor calidad de imagen, filtros y... ¡¡¡Dioos que bien hecho esta este emuldor!!!.


Si te refieres a la de 60 FPS GOW, que sepas que el juego va a 30 ya que el juego fue diseñado así.

Hay hacks a 60 fps de algunos juegos de PSP, pero que yo sepa no hay para el type 0.

Si no te lo crees, por el MSI Afterburner y verás como va a 30, incluso el emulador te lo indica.

Me temo que sin hack no se puede poner a 60.

Un Saludo.
naxeras escribió:Si te refieres a la de 60 FPS GOW, que sepas que el juego va a 30 ya que el juego fue diseñado así.

Hay hacks a 60 fps de algunos juegos de PSP, pero que yo sepa no hay para el type 0.


Si, acabo de mirarlo y si. De todas formas se ve de lujo.


silenthill escribió:En PS3 también va 1080p con varios filtros y el stick derecho controla la cámara... :-)

Un saludo.


Sí, pero hay que sacarla del armario y hacerle hueco, mientras que el ordenador esta siempre a mano.

Lo dicho, gracias por todo.
San Telmo 2 escribió:He probado a cargar la iso en el PPSSPP v1.01 (windows) y seguir mi partida (que empecé en inglés) y va de lujo. He escogido una captura que no destroza nada aproposito, pero con texto:
Imagen



¿Puedes subir algunas capturas de la configuración del emulador para que se vea así y vaya bien?
Gracias
San Telmo 2 escribió:Si, acabo de mirarlo y si. De todas formas se ve de lujo.


Yo viendo la captura creo que tienes xbrz, si es así quietalo, fijate los textos que se te ven mal, usa bicúbico e hibrido.

Tambíen le metería SMAA y corrección del color con reshade.

Pongo captura, fíjate en los textos como se me ven a ti a cómo se te ven a ti:

Imagen Subido en subir imagenes

EDITO.

Con resomatic le he cascado 4K downscalados con DSR (tengo una 970).

Ya no se puede pedir más a un juego de PSP:

Imagen
1147 respuestas