[Oficial] Traducción Final Fantasy Type 0 al español. Pedir links de descarga de juego=Ban

Gracias por el trabajo. Descargando parche.
Llevo siguiendo el Proyecto desde Febrero del 2014 y nunca me había registrado en esta pagina, lo hice hoy porq es un día especial, claro como no agradecer semejante HAZAÑA! de traducir un juego al idioma de Cervantes!! son grandes parceros!!! se les agradece, gracias gracias y gracias... "esperando" [fumando] [oki]
Excelente muchas gracias, por cierto como se parchea la iso?)
silenthill escribió:"Repican las campanas y el mundo tiembla...

Cuando nueve y nueve encuentren a nueve,
las profundidades de la conciencia se agitarán.
Y cuando el sello se rompa de nuevo,
nuestras voces se oirán como un trueno.

Hemos llegado".


Ya está el parche. Más información en el twiter del proyecto.

Un saludo.


Muchas gracias por responder a todos nuestras dudas y ir dando señales de como andaba el proyecto y saber que no estaba olvidado. Ahora a disfrutarlo todos. Voy a desempolvar los umds del juego.
silenthill escribió:Por supuesto que podéis hacer vídeos y capturas. Aviso que no es la versión final, quedan por pulir unas cuantas cosas y alguna sorpresa más (si es que funciona claro).

Un saludo.


A la espera [tadoramo] . Felicidades por el enorme curro que os habéis pegado!! [beer] .
YA HABIA HECHO TWIT PERO QUE COÑ......................MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MADRE MIA Y YO QUE ME QUERIA IR A DORMIR PRONTO A CAMBIADO MI PERSPECTIVA DE ESTA NOCHE......
QUE PUEDO DECIR.....QUE NO HAYA DICHO YA SOIS UNOS PEDAZOO LIDERES MACHOO HACIENDO EL PEDAZO DE TRABAJO AQUI PARA LA GENTE Y FANS QUE TANTO QUERIAMOS ESTE JUEGO EN ESPAÑOL...ME ACUERDO DE ESTAR SIEMPRE POR GOOGLE BUSCANDO ALGO QUE SABIA YA QUE NO ESTABA...Y LAMENTANDOME JODER ESTOS DE S.E QUE NO HACEN ANDA BUENO PORQUE QUITAN TRADUCCION DE SKY DESPUES DE NO HABERLO SACADO Y BUENO TODO EL LIO...PERO AUN AL PIE DEL CAÑON TODO ESTE ASUNTO DEL TYPE-0 VOSOTROS CON TODO VUESTRO ANIMO Y ATENCION AL JUEGO Y A SUS FANS QUE TANTAS GANAS QUE TENIAMOS DE JUGARLO EN NUESTRO IDIOMA MATERNO Y VOSOTROS AY CUMPLIDO CON TODO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS QUE DETALLE QUE ILUSION DE VERDAD INCREIBLE UN APLAUSO BIEN GRANDE Y QUE SE ESCUCHE POR LO ALTO [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ratataaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
silenthill escribió:Por supuesto que podéis hacer vídeos y capturas. Aviso que no es la versión final, quedan por pulir unas cuantas cosas y alguna sorpresa más (si es que funciona claro).

Un saludo.


Muchisimas Gracias!

Que es exactamente lo que falta por pulir??
Gran trabajo muchas gracias [oki]
Descargado :)

Muchísimas gracias por el gran curro que os habéis pegado y muchísimas felicidades!! Llevaba tiempo "en las sombras" siguiendo vuestro trabajo y es digno de admiración :)

saludos!!
zarkius escribió:
silenthill escribió:Por supuesto que podéis hacer vídeos y capturas. Aviso que no es la versión final, quedan por pulir unas cuantas cosas y alguna sorpresa más (si es que funciona claro).

Un saludo.


Muchisimas Gracias!

Que es exactamente lo que falta por pulir??

En el .txt de instrucciones dentro de la descarga viene un log con fallos de esta versión :)

¡Gracias a todos en nombre de todo el equipo!
Gracias por la traduccion , sois los mejores!
error loading file could not find executable disc0 /psp_game/SYDIR/BOOT.BIN que es lo que hecho mal ?
alguien me comparte el Twitter del Proyecto...
He pasado tantos años deseando este momento que todavia no me acabo de creer que por fin haya llegado la hora. Mil gracias por el trabajo.
arcv7 escribió:error loading file could not find executable disc0 /psp_game/SYDIR/BOOT.BIN que es lo que hecho mal ?

Exactamente el mismo error para mí. No me va ni en el ppsspp ni en la Vita.
Donde puedo descargarlo??????? llevo toda la tarde actualizando .
dshadow21 escribió:alguien me comparte el Twitter del Proyecto...


https://twitter.com/Proyecto_Type0
jnanaki escribió:
arcv7 escribió:error loading file could not find executable disc0 /psp_game/SYDIR/BOOT.BIN que es lo que hecho mal ?

Exactamente el mismo error para mí. No me va ni en el ppsspp ni en la Vita.
voy a probar con otras 2 isos pero ya lo hecho con al version reishiki y me sale ese error
Yo lo estoy probando en una PSP FAT y me sale el error 80020148 "Imposible iniciar el juego".

Habrá que intentarlo en otro momento a ver si se encuentra qué falla.

Saludos.
Otro con el mismo error por aquí, lo he probado en PPSSPP.
Olle @silenthill puedes pasarme los créditos de la traduccion?? para ponerlos en el trailer, ya mero lo termino [sonrisa]

salu2
Según el twitter, están al tanto del error y están tratando de solucionarlo.
Toca esperar, no viene de ahí. Que trabajen con tranquilidad.
Estoy reparcheando por si era un error mío. Peroa mi también me da elm ismo error. Posiblemente sea un fallo del parcheador.

Lo he probado en el PPSSPP v1.01, pero por lo que veo tambien falla en vita y psp, por lo que me ahorro de sacar la psp del armario.
Enhorabuena chicos, me espero a el siguiente parche que se solucionen esos problemas, para ya bajar el parche bueno jeje FELICIDADES XD
[Ginko] escribió:Yo lo estoy probando en una PSP FAT y me sale el error 80020148 "Imposible iniciar el juego".

Habrá que intentarlo en otro momento a ver si se encuentra qué falla.

Saludos.


me pasa lo mismo con una psp 3000 (6.60 lme 2.2)
eLCaZaDoR escribió:
dshadow21 escribió:alguien me comparte el Twitter del Proyecto...


https://twitter.com/Proyecto_Type0

gracias compañero...
Muchísimas gracias por este pedazo de curro, sois grandes muuuuy grandes.

Mañana lo probare.

Un saludo [beer]
Probado en PSP Fat 6.60 Pro C funcionando perfecto.
Estoy pasándolo a Vita, avisaré con los resultados xD
rafaelito24 escribió:Probado en PSP Fat 6.60 Pro C funcionando perfecto.
Estoy pasándolo a Vita, avisaré con los resultados xD


Por curiosidad, ¿cómo se llama la ISO que has parcheado? A lo mejor es más problema de la ISO que del parche.

Yo uso una PSP Fat Pro B10

Saludos.
Yo lo estoy jugando en emulador PPSSPP 1.0 y me va perfecto, e llegado a donde aparece un dragon tirado en el suelo y no estoy teniendo problemas.
Probado en una PSP slim con cfw 6.60 ME-2.2 y cuando le doy al juego se bloquea la consola.
Creo que muchos hemos usado la versión "Reishiki" y por eso nos da el mismo problema XD
CJ 321994 escribió:Creo que muchos hemos usado la versión "Reishiki" y por eso nos da el mismo problema XD

Pos aver quien es el listo que tiene otra version yo encontrado una la descargado y me ha dado el mismo problema ya no se yo si reishiki o no reishiki....
rafaelito24 escribió:Probado en PSP Fat 6.60 Pro C funcionando perfecto.
Estoy pasándolo a Vita, avisaré con los resultados xD


Funcionando en Psvita Ark-2 la misma ISO que he usado para probar en PSP y por ahora sin problemas.
Se ve de lujo en la pantalla de vita xD

Por cierto, yo no he usado esa tal versión reshinki
yo la version reishiki de carvan la unifique kon el umdgen y me funciona
Tiene que ser la ISO. He probado el PPSSPP 1.01 y me da el mismo error.
Lo curioso es que son las ISOS que usé para hacer el parche en inglés y funcionaban, con lo que probablemente, los del proyecto estén usando otra y no sean compatibles.
Creo que he encontrado la solución para aquellos que están teniendo problema de un error al iniciar la psp.




hay 2 isos FF Reishiki
uno con "fix" y el otro sin.

para descargar la versión con "fix"
Gracias a todo el equipo que ha trabajado en esta traducción y el gran trabajo realizado.

Podéis subir a otro server la misma?. Es que en mega a estas horas con movistar (y teniendo fibra óptica) me baja muy muy lento. Con megadownloader, mipony o jdownloader me baja a 100-200kbs teniendo 100mb.

Gracias de antemano.
si quereis saber onde pdoeis descargar la otra version entrad en twiter y mirad el muro de Gabranth os sacara de dudas espero poder haber ayudado
Gabranth escribió:Yo lo estoy jugando en emulador PPSSPP 1.0 y me va perfecto, e llegado a donde aparece un dragon tirado en el suelo y no estoy teniendo problemas.


¿Qué versión has usado amigo?
ya esta la version que utilizo Gabranth mencionada en twiter es la correcta 100% confirmado que va en español y arranca con ppsspp ver 1.0 ,os lo juro y mas usuarios tambien se han dado cuenta espero juguemos todos bien contentos jejejejejeje buenas noches
Pero de donde saco el iso fix?
arcv7 escribió:ya esta la version que utilizo Gabranth mencionada en twiter es la correcta 100% confirmado que va en español y arranca con ppsspp ver 1.0 ,os lo juro y mas usuarios tambien se han dado cuenta espero juguemos todos bien contentos jejejejejeje buenas noches


que version es la iso? la fix ?
Sí, es un problema de la ISO usada. La solución es la que ya han comentado aquí. De todas formas sabed que la versión definitiva está de camino. Que tenemos aún que arreglar algunos bug y añadir alguna que otra sorpresa.

Un saludo.
Pero es la de dos isos fix? o solo un iso fix?
yo ahora lo puedo juagr en español y tal pero el juego esta en silencio.....??
arcv7 escribió:ya esta la version que utilizo Gabranth mencionada en twiter es la correcta 100% confirmado que va en español y arranca con ppsspp ver 1.0 ,os lo juro y mas usuarios tambien se han dado cuenta espero juguemos todos bien contentos jejejejejeje buenas noches


¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿En qué parte está el parche? ¿Cómo uno mis ISOS? Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido.
1147 respuestas