[Oficial] Traducción Final Fantasy Type 0 al español. Pedir links de descarga de juego=Ban

Como puedo unificar el juego? he intentado de todo pero no logro unirlo a si no podre jugar [buuuaaaa]
Hola,lo primero muchas gracias a esta gente por el enorme trabajo que han hecho y por darnos la oportunidad de jugar este juegazo en nuestro idioma.
Una pregunta..una vez parcheado, se podria jugar con el emulador de android Ppsspp?
Saludos.
Por aclamación popular, hemos preparado el parcheador para que sólo trabaje sobre las 2 ISOs japonesas. Somos conscientes de que hemos recomendado la versión unificada, pero el patcher hará este proceso y seguirá siendo una sola ISO española. Pedimos disculpas a quienes ya hayan bajado el unificado japonés.
Y llegado el momento de que subaís la ISO, ¿Donde la subireís? Gracias por el trabajazo.
No van a subir ninguna ISO, está más que dicho. Tan sólo compartirán el parcheador con su respectivo parche.
Van_Kaiji escribió:Por aclamación popular, hemos preparado el parcheador para que sólo trabaje sobre las 2 ISOs japonesas. Somos conscientes de que hemos recomendado la versión unificada, pero el patcher hará este proceso y seguirá siendo una sola ISO española. Pedimos disculpas a quienes ya hayan bajado el unificado japonés.


Buf no sabeis lo feliz que me haceis, estaba desesperado y en cuanto lei eso me puse a dar saltos de alegria :D :D :D
cky01 escribió:Y llegado el momento de que subaís la ISO, ¿Donde la subireís? Gracias por el trabajazo.

Porque? Porque dios mio!!
Entiendan que la ISO es ilegal si no tienes el disco ORIGINAL NO!!!!!NO SE SUBIRA!!! ESO ES ILEGAL!
Apoyen a los desarrolladores comprando el juego cawento
Van_Kaiji escribió:Por aclamación popular, hemos preparado el parcheador para que sólo trabaje sobre las 2 ISOs japonesas. Somos conscientes de que hemos recomendado la versión unificada, pero el patcher hará este proceso y seguirá siendo una sola ISO española. Pedimos disculpas a quienes ya hayan bajado el unificado japonés.


¿No hay posibilidad de lanzar dos parcheadores? Es una lata ahora que muchos ya tenemos la ISO unificada...
Shilien escribió:
Van_Kaiji escribió:Por aclamación popular, hemos preparado el parcheador para que sólo trabaje sobre las 2 ISOs japonesas. Somos conscientes de que hemos recomendado la versión unificada, pero el patcher hará este proceso y seguirá siendo una sola ISO española. Pedimos disculpas a quienes ya hayan bajado el unificado japonés.


¿No hay posibilidad de lanzar dos parcheadores? Es una lata ahora que muchos ya tenemos la ISO unificada...



No tardas nada en bajarte los 2 archivos así mejor ya que muchas personas están teniendo problemas para encontrar.
Me parece estupendo así nadie se queda sin jugar :D
Van_Kaiji escribió:Por aclamación popular, hemos preparado el parcheador para que sólo trabaje sobre las 2 ISOs japonesas. Somos conscientes de que hemos recomendado la versión unificada, pero el patcher hará este proceso y seguirá siendo una sola ISO española. Pedimos disculpas a quienes ya hayan bajado el unificado japonés.


Perfecto!!, eso quiere decir que solo hace falta un solo UMD para aplicar el parche no? como en la versión en inglés..

Gracias a todo el grupo por hacer este currazo y poder disfrutar un juego de PSP en la PSP XD

saludos
barra51 escribió:
cky01 escribió:Y llegado el momento de que subaís la ISO, ¿Donde la subireís? Gracias por el trabajazo.

Porque? Porque dios mio!!
Entiendan que la ISO es ilegal si no tienes el disco ORIGINAL NO!!!!!NO SE SUBIRA!!! ESO ES ILEGAL!
Apoyen a los desarrolladores comprando el juego cawento


Vale, no te pongas así, pero como comprenderas este juego no salio aquí y por eso se traduce, para disfrutar un buen juego. ¿Como carajos quieres que apoye a los desarrolladores, comprandome la versión de PS4/ONE? Tengo una PSP y ellos me negaron la posibilidad de jugarlo en mi consola al residir en Europa.

Todo lo dicho sin acritud, pero dar el parcheador para que cada cual se lo cocine es como dar una jeringuilla con heroína a un yonki y decirle: "bajo tu responsabilidad, eh". Para mi es lo mismo que se suba la ISO como si no se sube, si te dan el parcheador me hago un "juan palomo".
PaNeToiD escribió:
Van_Kaiji escribió:Por aclamación popular, hemos preparado el parcheador para que sólo trabaje sobre las 2 ISOs japonesas. Somos conscientes de que hemos recomendado la versión unificada, pero el patcher hará este proceso y seguirá siendo una sola ISO española. Pedimos disculpas a quienes ya hayan bajado el unificado japonés.


Perfecto!!, eso quiere decir que solo hace falta un solo UMD para aplicar el parche no? como en la versión en inglés..

Gracias a todo el grupo por hacer este currazo y poder disfrutar un juego de PSP en la PSP XD

saludos


Eso significa que teniendo las 2 ISOS japo, al hacer la conversión, tendrás 1 ISO en la que están ambos discos UMD traducidos.
Saludos
yo menos mal que fuy precavido y para evitar problemas de este tipo, en su momento, cuando sacaron el parche al ingles, me guarde los 2 umd en japo, la version unificada y una copia del mismo parcheado al ingles para evitarme todo esto en el momento que sacaran este parche.

y ya que escribo que menos que dar las gracias a todo el equipo x el gran trabajo que habeis echo, ya que cierta compañia ni se a molestado en hacer aun sacando dinero de ello.. y vosotros de forma altruista, habeis echo mas x nosotros los fans que ellos.. por eso, olee vosotross, oleee vosotross, grandessss!! seguid con el buen trabajo ^^
Shilien escribió:
Van_Kaiji escribió:Por aclamación popular, hemos preparado el parcheador para que sólo trabaje sobre las 2 ISOs japonesas. Somos conscientes de que hemos recomendado la versión unificada, pero el patcher hará este proceso y seguirá siendo una sola ISO española. Pedimos disculpas a quienes ya hayan bajado el unificado japonés.


¿No hay posibilidad de lanzar dos parcheadores? Es una lata ahora que muchos ya tenemos la ISO unificada...

Bueno no es mi caso pero..piensa en los que no lo hayan podido hacer o no puedan.. [oki]
Encima del todo el currazo que se han dado, no nos pongamos exquísitos a estas alturas y mucho menos haciéndolo de una forma totalmente desinteresada. Que publiquen cómo quieran y los usuarios de a pié nos amoldamos. E inundémosle en agradecimientos.
arcv7 escribió:
Shilien escribió:
Van_Kaiji escribió:Por aclamación popular, hemos preparado el parcheador para que sólo trabaje sobre las 2 ISOs japonesas. Somos conscientes de que hemos recomendado la versión unificada, pero el patcher hará este proceso y seguirá siendo una sola ISO española. Pedimos disculpas a quienes ya hayan bajado el unificado japonés.


¿No hay posibilidad de lanzar dos parcheadores? Es una lata ahora que muchos ya tenemos la ISO unificada...

Bueno no es mi caso pero..piensa en los que no lo hayan podido hacer o no puedan.. [oki]


Ya, ya, si yo no pido que le quiten a ellos la opcion del parcheador que unifica las dos ISOs. Algo que, dicho sea de paso, se pude hacer muy facilmente de forma manual con las herramientas que hay en el blog de Skybladecloud. No es necesario buscar por ahi una ISO ya unificada.

Solo pregunto acerca de la viabilidad de sacar un parcheador alternativo que tambien funcione sobre la ISO ya unificada. Si es mucho trabajo sacar dos parcheadores pues habra que volver a conseguirlo todo, tampoco hay problema.
Estoy ansioso por probarlo. Ya????????? [fumando]
corregidme si me equivoco. pero creo recordar que con el parche al ingles bastaba con cualquiera de los dos umd, ya fuese el 1 o el 2, y con solo uno de ellos al instalar el parche tenias el juego completo. es asi o me estoy confundiendo? porque estoy seguro de que use el parche en el umd 2 y al parchearlo tenia el juego completo.
segun he leido teniendo los UMD por separado al aplicar el parche queda la iso unificada es asi o me equicoco?
Y esta el parche disponible?

Un saludo!
Muchas ganas de catarlo, impresionante el trabajo que habéis realizado [beer]
Que Hype tengo, he reventado el F5 esta tarde [+risas] . Le tengo unas ganas tremendas a este juego.

Muchas gracias por el curro otra vez traduciendolo al español esta vez si que lo voy a disfrutar me importa un bledo que haya salido hace poco el HD quiero disfrutarlo en PSP.
En media hora estará. Así que no queméis el F5.

Un saludo.
Esta sera mi prueba de fuego para comprar o no , el HD remaster en PS4 .
Aunque todo pinta que me tendré que hacer con el , que ademas de ser un grandisimo juego tiene el plus de la Demo del 15 .

Ahora tocara catarlo y dentro de unos días a buscar alguna principal que este bien de precio jajaja .

Saludos y con ganas de darle caña .
Muchas gracias por el enorme esfuerzo que han realizado XD
Muchísimas gracias por todo el curro y por habernos mantenido informados con el progreso. Mil gracias.
silenthill escribió:En media hora estará. Así que no queméis el F5.

Un saludo.


Teclado nuevo... [mad]
Ni idea de donde conseguir las isos en japonés. Alguien me lo dice porfa?
mirokus21 escribió:Ni idea de donde conseguir las isos en japonés. Alguien me lo dice porfa?


Busca por la Baía del pirata
aladrin escribió:ya os he mandado los enlaces a los que me habeis pedido el juego en japo :)

¿Hola, me lo podrías mandar a mí también? Ya me acabé el crisis core y estoy con ansías de más
Lo de las 2 ISOS me ha liado, adquiero la unificada? o por separada?? me he leído todo el foro, que no llegue nadie a decirme está en páginas anteriores.
N64joan escribió:
aladrin escribió:ya os he mandado los enlaces a los que me habeis pedido el juego en japo :)

Y a mi me lo podrias mandar plis? :)
santousen escribió:Lo de las 2 ISOS me ha liado, adquiero la unificada? o por separada?? me he leído todo el foro, que no llegue nadie a decirme está en páginas anteriores.


Cuando publiquen el parche y tu lo descargues tienes que parchear las 2 isos y cuando se parcheen obtendras el juego en 1 sola iso ya parcheado al español.
-ShiryuDDragon- escribió:
santousen escribió:Lo de las 2 ISOS me ha liado, adquiero la unificada? o por separada?? me he leído todo el foro, que no llegue nadie a decirme está en páginas anteriores.


Cuando publiquen el parche y tu lo descargues tienes que parchear las 2 isos y cuando se parcheen obtendras el juego en 1 sola iso ya parcheado al español.

Vamos, que me las descargue por separado, no? la unificada no se puede parchear?
santousen escribió:Vamos, que me las descargue por separado, no? la unificada no se puede parchear?


Creo que la iso unificada no se podra parchear a si que si quieres tener el juego en español tendras que conseguir las 2 isos.

Edito: No puedo postear mas mensajes por que ya he llegado al limite diario a si que aprobecho y lo pongo aqui: Muchisimas gracias por esta traduccion, sois increibles. Mis mas sinceros respetos.
"Repican las campanas y el mundo tiembla...

Cuando nueve y nueve encuentren a nueve,
las profundidades de la conciencia se agitarán.
Y cuando el sello se rompa de nuevo,
nuestras voces se oirán como un trueno.

Hemos llegado".


Ya está el parche. Más información en el twiter del proyecto.

Un saludo.
Muchas gracias cracks!!! Debería ser noticia de portada.
Bajando sois los mejores. Mañana lo pruebo.
silenthill escribió:"Repican las campanas y el mundo tiembla...

Cuando nueve y nueve encuentren a nueve,
las profundidades de la conciencia se agitarán.
Y cuando el sello se rompa de nuevo,
nuestras voces se oirán como un trueno.

Hemos llegado".


Ya está el parche. Más información en el twiter del proyecto.

Un saludo.



No hay palabras suficientes para agreadecer todo vuestro trabajo. Muchisimas gracias de todo corazon.
Muchas gracias por el curro otra vez y mis más sinceras felicitaciones por el esfuerzo de la traducción.

Sois unos grandes y unos cracks.

Saludos [tadoramo]
¡¡Muchísimas gracias chicos!! [oki] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
por fin!!!!!! os quiero tiossss!! sois los mejores!!
muchisimas gracias,sois unos cracks!!
Hola, les molesta si hago un trailer de la traduccion al español en mi canal de youtube?? para hacerle promocion al proyecto en otros foros y en mi canal.

que les parece??
Por supuesto que podéis hacer vídeos y capturas. Aviso que no es la versión final, quedan por pulir unas cuantas cosas y alguna sorpresa más (si es que funciona claro).

Un saludo.
silenthill escribió:Por supusto que podéis hacer vídeos.

Un saludo.

Entonces pondre manos a la obra con el sony vegas [jaja]
Enhorabuena a todos! Ya sean del equipo o fans del proyecto o de Final Fantasy, es hora de divertirse!

~Sky
las instrucciones de como usar el parcheador estan dentro del rar? o es bastante intuitivo?, es que nunca he utilizado uno
silenthill escribió:"Repican las campanas y el mundo tiembla...

Cuando nueve y nueve encuentren a nueve,
las profundidades de la conciencia se agitarán.
Y cuando el sello se rompa de nuevo,
nuestras voces se oirán como un trueno.

Hemos llegado".


Ya está el parche. Más información en el twiter del proyecto.

Un saludo.


MUCHIIIIIIIIIIIIIIÍSIMAS GRACIAS TEAM!!!!!

Tremendo curro que os habéis pegado!!, en serio, millones de gracias por todo el esfuerzo!!!
Me gustaria escribir un tochaco pero es que no sabría ni por donde empezar! [+risas] . Sólo daros las gracias de nuevo a todo el equipo!!!

Y también al señor @Skybladecloud, que sin su traducción al inglés no hubiera sido posible ésta. :)

Saludos y a disfrutar de ésta maravilla! [beer]
1147 respuestas