OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#6)

Ruby Gloom escribió:Eso es un fallo, el manga se lee de derecha a izquierda, y en la revista las página invertidas se leen igual que aquí.

Stan By, tendremos que ver cual lleva más razón, a mí me da que hasta dentro de dos meses no lo probaré, a ver si duráis hasta entonces, y lo comentamos.

Edit: Call Of Duty 4 engaña muy, muy bien; pero como dije antes Call Of Duty 4 es una cosa, y Crysis es otra, ¿como juego es mejor uno que otro? no, son diferentes, y posiblemente Killzone 2, también.



Hombre, yo desde luyego no veo a Crysis a Nivel de COD4, en cuanto a desarrollo de juego, será mas abierto, mas libre a lo antiguo far cry y cuantas con poder jugar con las bondades del traje, fisicas y demas, pero tambien su desarrollo me parece mas sosillo, de hecho si no fuese por su apabullante nivel tecnico, probablemente no se hablaría tanto de el. Desde luego ami no me ha supuesto lo que sí me supuso Far Cry en su epoca, Que para mi gusto fue muy, muy superior a Doom III que tanta alabanza tenia y fuera se su apartado tecnico le faltaba chicha, y aun siendo inferior tecnicamente, HL2 se lo merendó por los 4 costados.

Desde luego personalmente ni Crysis ni DOOM III han marcado un antes y despues en los FPS como lo hicieron HL 1 y 2 en desarrollo, Far cry en semi aperturismo de escenarios, DOOM I y II, UT y QIII o CS en multis, Deus ex mezclando FPS y ROL de una forma muy interesante, GE 007 o halo en consolas.

Y para mi Personalmente COD 4 sería el último, si no fuese por que es muy corto y deja opciones cojas como el multi local sin bots, ausencia de coop... que merecería estar en ese trono, por que COD 1 fue muy bueno, COD 2 mejor, y COD 4 para mi ha supuesto el ascenso o casi de Infinity al trono que en mi opinion si han llegado a tener los desarrolladores de los juegos arriba expuestos, no obstante siempre se han basado en dar un poco mas a lo ya existente y no una pequeña vuelta de tuerca como si hicieron los de arriba, aunque desde luego tiene momentos muy epicos, que los anteriores COD carecían, que se centraban en hechos históricos muy genéricos, y este que tiene eventos basados en contextos reales pero sucesos inventados ha dejado patente que los de infinity si se ponen, tienen mucho que aportar y contar en el genero. Desde luego, si fuese una first y no un estudio obligados a refritar su propia saga cada 2x3 (ultimamente sacan entrega cada 2 años). ni imaginarme el salto exponencial de calidad que supondrían... Por que me da que COD MW 2 será mas una expansión con mejora gráfica que otra cosa...
Tanto killzone 2 y tanta nota, hay review de street fighter 4 que es lo importante?
Jajaja, hay PREVIEW de Street Fighter.

La review el mes que vi... esto...
seeds19 escribió:Tanto killzone 2 y tanta nota, hay review de street fighter 4 que es lo importante?


no hay una preview bastante delirante con los comentarios y demas, muy curioso.
Best Xtreme EVER

Creo que he dicho esto tantas veces que ha perdido su significado... pero es que esta vez es de verdad de la buena. Lo pongo al mismo nivel de los mejores números de superjuegos (aquellos llenos de reviews, de secciones de RPG, MangaZone, etc que traían varias guías y costaban mil pelas -cabrones-). Lo mejor obviamente es el reportaje sobre juegos extraños, aunque deberíais haber puesto un fake (si no lo es el juego de Pepsiman).

El resto de reportajes es buenísimo, especialmente el de RE5 con esos ataques brutales a Mikami y Suda 51 que no comparto (bendito sea Mikami desde que dejó los juegos mainstream), pero que disfruto leyendo. No sé, me pareció una forma muy sincera de abordar el juego y todo lo que le rodea. También muy bueno el de Las crónicas de Riddick y el de The Wheelman. No sé, me lo leí todo en una tarde y ahora las tapas están empezando a soltarse (¡¡buena señal!!).

El hecho de que The Elf escriba tantos artículos suena a despedida. Me sorprendió que Nemesis no analizara el juego de Sonic, quizás no pudo soportar un desencuentro más y está a punto de suicidarse. Espero que lo supere. Las críticas de esos "juegazos" mainstream. Creo que les dais demasiada nota. Con el tiempo os arrepentireis, como cuando le disteis un injustificable 91 a Resistance, pero bueno, es igual, si os leyera por las reviews de esos juegos para graphic whores me hubiera pegado un tiro.

El tema de Killzone 2 es un coñazo. Lo que deberíais haber hecho es mentir descaradamente sobre el juego, inventaros los argumentos y haberle puesto un 96, a ver cuántos se quejaban de los que dicen que no se quejan por la nota, si no por los argumentos que dais. No me jodais, os quejais por la nota. Como se quejaron los de Zelda. Si tuviera una nota alta no miraríais los argumentos, sino que iríais al vecino de al lado que tiene la 360 y le diríais: "mira los hardcoretas y alternativos de Xtreme le dan un 96, y son un medio fiable". Que cuando hacen las medias de gamerankings no creo que nadie se ponga a mirar medio tras medio a ver cuál tiene buenos argumentos y cuáles no. Sinceramente, a mí la crítica de Killzone me parece de lo peor que has escrito Stan By, pero es que ya me parece una pérdida de tiempo jugarlo hasta el final, así que que te voy a contar.

Los artículos pajeros-filosóficos no me terminan de convencer. En este número tenemos el del Rolazo y el de post-retro. Prefiero el estilo pajero-carnavalesco de los juegos extraños o el de las carátulas del Bomberman que involuntariamente (o voluntariamente, no sé) son no sólo más divertidos, sino también más informativos. O quizás hablan de cosas que me interesan más, no sé.

Y ahora quiero poner un deseo, a ver si se cumple...

XTreme 194. El número final. Con portada de Los Guerreros de la Bandurria Dorada (a poder ser en tanga)

- Review de Street Fighter IV escrita por Doc (firmada como Doc! a la mierda Melongasoil) y preview sobre King of Fighters XII (aunque no lo haya jugado).
- Artículo de johntones sobre juegos/pelis de Zombies
- Reportaje sobre juegos de rol que nunca se editaron en España, escrito por su majestad The Elf
- Reportaje sobre relación manga/anime y videojuegos escrito por Nemesis
- Sonic: auge y caída de un mito, por Nemesis
- Un artículo de juegos de cricket y de curling por Iturrioz (o las últimas novedades en juegos de carreras de caballos -mítica sección y mítico reportaje aquel)
- Retro sobre Enix (Square a la mierda!) o sobre SRPGs.
- 10 sobre 10 para Godhand (¡¡¡MORIR MATANDO!!!).
- Especial Supergolfo, las mejores cartas de la Historia (la etapa de Moonlight, El Yeti Simpaticón y toda esta gente)

Y suplemento especial con chavalitas japonesas.


Un saludo. Sois parte de mi vida. Joder, si lo piensas he estado más de la mitad de mi vida leyéndoos. Ha sido espectacular, en serio. Gracias a vosotros compré mis primeras consolas y mis primeros juegos, y me descubristeis que había una historia anterior que era muy interesante y una historia "paralela" que las distribuidoras (y gran parte de las revistas españolas) nos escondían.

Dios Salve a la Reina.
stevenseagal escribió: Sinceramente, a mí la crítica de Killzone me parece de lo peor que has escrito Stan By, pero es que ya me parece una pérdida de tiempo jugarlo hasta el final, así que que te voy a contar.


Jajajja! Creo que he escrito cosas mucho peores, sinceramente. También mucho mejores, vaya... espero.

Y le dí un 91 a Resistance 2? En serio?
Bueno antes de leerme las 30 páginas que se han originado tras la salida del último número dejaré mi comentario.
Lo primero, enhorabuena por este último título. Me ha encantado de principio a fin. Las p/reviews me han parecido muy sinceras y me gustaría destacar sobretodo la de SFIV, eso si que es expresar las sensaciones que te ha dado un juego!
La del Killzone me ha sorprendido comparando con el resto de medios pero creo que es la más sincera y no-hypeada que he leido hasta ahora. Aún así (y volvemos a las notas, como sobran...) creo que encasquetarle un 8´8 es demasiado, creo que un 6-7 hubiera estado mejor!
Solo me han faltado un par de cosas, una columna de Mr.Winters respondiendo a la que se montó sobre el coleccionismo y la parte de "Las cosas como han sido" de John Tones que nose porque ha desaparecido.
Por lo demás todo excepcional, el artículo de juegos extraños me ha encantado, el 10 sobre 10 no me lo esperaba para nada y la zona retro ha sido de las que más me han gustado.

Por todo ello gracias y espero que nos volvamos a ver en los quioscos (espero que en esas 30 páginas no haya ningun comentario que anuncie la muerte de esta revista).

Un saludo!

PD:No he podido leer más allá de la 180, que rallada por dios XD
radeonxt escribió:Hombre, yo desde luyego no veo a Crysis a Nivel de COD4, en cuanto a desarrollo de juego, será mas abierto, mas libre a lo antiguo far cry y cuantas con poder jugar con las bondades del traje, fisicas y demas, pero tambien su desarrollo me parece mas sosillo, de hecho si no fuese por su apabullante nivel tecnico, probablemente no se hablaría tanto de el.


Yo diría más: llega a salir Crysis en consolas y es el BEST FPS EVER.

Y mira que jugué el COD4 primero, y me enganchó muchísimo y me encantó, pero el Crysis me gustó muchísimo más. Y no es sólo gráficamente hablando, por supuesto.

radeonxt escribió:Desde luego personalmente ni Crysis ni DOOM III han marcado un antes y despues en los FPS como lo hicieron HL 1 y 2 en desarrollo, Far cry en semi aperturismo de escenarios, DOOM I y II, UT y QIII o CS en multis, Deus ex mezclando FPS y ROL de una forma muy interesante, GE 007 o halo en consolas.


Jo jo jo jo jo jo jo jo jo. Mola lo del Halo, porque es probable que, de haber salido para MAC, hubiera sido endiosado por los Manzaneros, pero dudo que hubiera pasado de eso. Vamos, no recuerdo juego más pasillero y repetitivo, pero claro, para consolas fue un "first" xD
Yo jugué a Crysis con la mentalidad de "esto son gráficos y poco más" y el juegos es acojonante a nivel jugable, casi puedes hacer lo que te de la gana, que quieres ir rollo Rambo, puedes; que quieres ser Solid Snake, lo mismo; que te quieres subir a un cococtero y mearle encima a los soldados, no, pero casi XD

Otro apunte, Söldner X, es un juego bastante cutrote, no se si es que The Elf no juega mucho, o que ese día estaba muy feliz XD
rethen escribió:
radeonxt escribió:Hombre, yo desde luyego no veo a Crysis a Nivel de COD4, en cuanto a desarrollo de juego, será mas abierto, mas libre a lo antiguo far cry y cuantas con poder jugar con las bondades del traje, fisicas y demas, pero tambien su desarrollo me parece mas sosillo, de hecho si no fuese por su apabullante nivel tecnico, probablemente no se hablaría tanto de el.


Yo diría más: llega a salir Crysis en consolas y es el BEST FPS EVER.

Y mira que jugué el COD4 primero, y me enganchó muchísimo y me encantó, pero el Crysis me gustó muchísimo más. Y no es sólo gráficamente hablando, por supuesto.

radeonxt escribió:Desde luego personalmente ni Crysis ni DOOM III han marcado un antes y despues en los FPS como lo hicieron HL 1 y 2 en desarrollo, Far cry en semi aperturismo de escenarios, DOOM I y II, UT y QIII o CS en multis, Deus ex mezclando FPS y ROL de una forma muy interesante, GE 007 o halo en consolas.


Jo jo jo jo jo jo jo jo jo. Mola lo del Halo, porque es probable que, de haber salido para MAC, hubiera sido endiosado por los Manzaneros, pero dudo que hubiera pasado de eso. Vamos, no recuerdo juego más pasillero y repetitivo, pero claro, para consolas fue un "first" xD


contra gustos no hay nada escrito, unos aman halo, otros lo odian... Ati te parece que Crysis hubiese sido en cosolas BEst FPS ever, ami personalmente me da la sensacion que estaria entre los grandes, pero no ni de lejos un best en su epoca.

De todas formas, yo no jugue a halo en consolas, sino en PC, y aun asi me siguió pareciendo un juego bastante grande, y bueno fue justo antes de jugar a DOOM III, FAR cry 2 y HL 2 que jugue a los 4 seguidos. Y llevo jugando a FPS toda la vida.



repetitivo? puede ser algunas fases son algo cansinas como la de los floood en el 1, tambien es cierto que hay fases muy epicas, pasillero... depende de lso niveles, otra cosa es que sea mas o menos lineal, que no veo nada de malo en ello.

Desde luego en multi no puedes hablar de halo por que se te crucifija.

Yo jugué a Crysis con la mentalidad de "esto son gráficos y poco más" y el juegos es acojonante a nivel jugable, casi puedes hacer lo que te de la gana, que quieres ir rollo Rambo, puedes; que quieres ser Solid Snake, lo mismo; que te quieres subir a un cococtero y mearle encima a los soldados, no, pero casi


Por eso lo digo, el traje ees un plus, pero salvo eso, del desarrollo no veo nada más, y mira que me gusta far cry. Pero tweaks tipo traje son facilmente adaptables a cualquier juego, como el tiempo bala en FEAR, o la alteración de tiempo en timeshift, me refiero a que no es el estilo de desarrollo y trama que tiene COD 4.

Es como si en COD 4 MW 2 nos añaden unos tweaks como los de las perks en multi y que podamos ir cambiandolos a nuestro antojo. A grandes rasgos, por que lo de crysis es mas bien algo de "superfuerza, super agilidad, invisibilidad..." más ficticio, y las perks no son tanto, Ficción.
ya se que no me habeis contestado a lo de sonic pero tengo otra pregunta... esta es un poco personal... porque ponen un concep art de heroes 5: migth and magic en rolazo y luego no dicen nada del posible SRPG-accion-aventura mejor de la historia?? se que hablan de might and magic, pero Heroes un juego suficientemente raro y friki para hablar de el por si solo... es solo una opinión, vi a esa archidiabla y pensé que bien se han acordado de heroes!! y luego no sale por ninguna parte... ya se que es un juego raruno pero tiene muchos seguidores y el papel del heroe como rol es bastante importante, sino que le pregunten al 3 y sephirot, no he visto cosa mas desequilibrante... el mejor warlock del juego, centrado en magia... y llegado a un nivel decente capaz de hacer temblar la criatura mas poderosa de adversario... claro que si jugaba con dragones negros o dorados... la cuestión era acrivillar otras criaturas. Yo lo dejo por si lo toman encuenta. :)

lo habia puesto en otro hilo...
radeonxt escribió:contra gustos no hay nada escrito, unos aman halo, otros lo odian... Ati te parece que Crysis hubiese sido en cosolas BEst FPS ever, ami personalmente me da la sensacion que estaria entre los grandes, pero no ni de lejos un best en su epoca.


Yo no lo odio, pero me parece un juego "palomitero", que ha acabado siendo lo que debió ser en su época, un juego que sin cooperativo no tiene ningún sentido, y con una historia inconexa salvo que te leas las novelas.

radeonxt escribió:De todas formas, yo no jugue a halo en consolas, sino en PC, y aun asi me siguió pareciendo un juego bastante grande, y bueno fue justo antes de jugar a DOOM III, FAR cry 2 y HL 2 que jugue a los 4 seguidos. Y llevo jugando a FPS toda la vida.


Pues macho, hay que verte. Estás comparando 4 juegos totalmente distintos.

El Doom III es un FPS de terror, y toda su gracia está en jugar con la oscuridad y con el "efecto John Carmack" (AKA: No hay recompensa sin sufrimiento, o cómo ir a coger un botiquín y que te quiten más de lo que te cura por los monstruos que salen xD). Si no te da miedo, jugarlo carece de diversión y sentido.

El FarCry 2 es un juego con una historia que no podría haber sido peor llevada, y una mezcla de géneros, entre aventuras por la selva, espionaje, manejo de vehículos y zonas pasilleras de terror. El juego mola porque te sientes "libre" de ir por donde quieras, parece más real que los FPS de su época (Te pueden matar fácilmente y tú a ellos también, con un simple headshot) y porque es bonito de cojones.

El HL2 es un juego todo-terreno, pasillero a más no poder, pero también con muchísimas situaciones, que es lo que tiene la gracia del mismo, además de dar una cierta sensación de añoranza al primero.

Por último, el Halo es un juego que comienza bien, con un par de fases no muy repetitivas (Aunque la nave inicial ya tiene pasillos iguales xD), pero acaba de forma horrible, entre los flood infinitos y los pasillos - sala - pasillos clónicos que abundan al final, y, como ya he dicho, la historia inconexa que te presentan (Que no es el Metroid Prime, donde el argumento se desvela leyendo documentos, es un juego con escenas puntuales y hala, vete tú a leer la novela o a inventarte si quieres saber más xD)

Desde luego en multi no puedes hablar de halo por que se te crucifija.


Malamente no, no se puede hablar sin que te crucifiquen, pero vamos, sé que el 90% de los celofans de hoy en día lo son porque se ha nombrado como juego estrella de 360, y que muchos fans de la saga admiten que la tercera entrega es más bien sosa (Aunque oye, se me hizo menos pasillera)

Por eso lo digo, el traje ees un plus, pero salvo eso, del desarrollo no veo nada más, y mira que me gusta far cry. Pero tweaks tipo traje son facilmente adaptables a cualquier juego, como el tiempo bala en FEAR, o la alteración de tiempo en timeshift, me refiero a que no es el estilo de desarrollo y trama que tiene COD 4.

Es como si en COD 4 MW 2 nos añaden unos tweaks como los de las perks en multi y que podamos ir cambiandolos a nuestro antojo. A grandes rasgos, por que lo de crysis es mas bien algo de "superfuerza, super agilidad, invisibilidad..." más ficticio, y las perks no son tanto, Ficción.


¿Y qué trae "nuevo" el COD4? Porque yo no le veo de desarrollo nada mejor que al Crysis xD

Porque vamos, es MUY fácil implementar un control para andar mientras apuntas, pero fíjate que ésa va a ser una característica clave para diferenciar la jugabilidad entre el Dead Space y el Resident Evil 5 (Salvo que lo cambien a última hora). No se trata de la complejidad, se trata de que esté o no esté.

Además, no olvidemos que Crysis permite modificaciones, y es otro punto a tener en cuenta, se quiera admitir o no (O me gustaría ver cómo se valora a Little Big Planet sin modificaciones [+risas] )
stevenseagal escribió:. Sois parte de mi vida. Joder, si lo piensas he estado más de la mitad de mi vida leyéndoos. Ha sido espectacular, en serio. Gracias a vosotros compré mis primeras consolas y mis primeros juegos, y me descubristeis que había una historia anterior que era muy interesante y una historia "paralela" que las distribuidoras (y gran parte de las revistas españolas) nos escondían.

Dios Salve a la Reina.



+87 o algo así!! Aun guardo la primera hobby consolas... y aun la leo. Ese número es cutre de la hostia pero coño, salgo a la calle y no veo ningun comercio (digo comercio. Ni Fnac's, ni Games ni leches) que venda la Megadrive [buuuaaaa]

Desde que me compré esa revista, cada día cuando bajaba del bus para casa me quedaba embobado viendo a ese erizo azul llenando los "pixels" de un televisor de tubo expuesto hacia la calle, de ahí mi nick [barret] ..... En esa tienda vendían hasta lavadoras!!!

Me estoy poniendo sensiblón, pero joder, es así. Mi afición seria (jugaba a los de Dynamic en un CPC6128 a color [chulito] ) empezó el día que compré la primera Hobby Consolas y hasta hoy. Excepto durante una época, al principio de la Playstation, no he dejado de comprar un solo número. Soy de esos que podría escribir al fantasma de Yen y empezar: Hola, te leo desde el primer número y no os he escrito nunca porque me da un coñazo enorme...saldría seguro....o no.

En fin, esto de los videojuegos es la hostia y me encanta. En Xtreme notas que los redactores también lo sienten. Una afición, un hobby, una manera de vivir me atrevo a decir (pa eso estos consumiendo el escaso tiempo escribiendo estas lineas)

Stan By... quizás.....Call Of Duty: Moder Warfare 2

Xtreme, un saludo enorme, espero que los jefazos se lo piensen muy mucho. [oki] [plas]

PD: Alguien sabe si venden camisetas de Infinity Ward?
radeonxt escribió:
Desde luego en multi no puedes hablar de halo por que se te crucifija.


En multi todo lo referente a xbox kk.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xin-xan escribió:
radeonxt escribió:
Desde luego en multi no puedes hablar de halo por que se te crucifija.


En multi todo lo referente a xbox kk.

y un huevo
tzare escribió:
xin-xan escribió:
radeonxt escribió:
Desde luego en multi no puedes hablar de halo por que se te crucifija.


En multi todo lo referente a xbox kk.

y un huevo


ejemplos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xin-xan escribió:
ejemplos.


tienes el foro entero y el historial para verlo. Vamos, que ni de coña. Que ahora algunos usuarios (aemas de mi mismo XD )sean 'duros' con la corriente habitual del foro no cambia dicha corriente.
xin-xan escribió:ejemplos.


Búscalos tú mismo, que parece que te pasas poco por Multiplataforma para negarlo xD
stevenseagal escribió:Best Xtreme EVER

Y ahora quiero poner un deseo, a ver si se cumple...

- Review de Street Fighter IV escrita por Doc (firmada como Doc! a la mierda Melongasoil) y preview sobre King of Fighters XII (aunque no lo haya jugado)

Doc está ahora en marca player [snif] (muchas paginas atrás de este hilo dije que era mi ídolo de juventud LOL,una pena que se fuera)
- Reportaje sobre juegos de rol que nunca se editaron en España, escrito por su majestad The Elf

(menos mal que seguirá escribiendo en la oficial que si no...)
Reportaje sobre relación manga/anime y videojuegos escrito por Nemesis
Sonic: auge y caída de un mito, por Nemesis

(a este si que le echaré de menos de verdad,¡¡¡Nemesis me pone tu nariz!!! joer que tiempos [buuuaaaa] )
los mejores números de superjuegos (aquellos llenos de reviews, de secciones de RPG, MangaZone, etc que traían varias guías y costaban mil pelas -cabrones-)
Con portada de Los Guerreros de la Bandurria Dorada (a poder ser en tanga)
Un artículo de juegos de cricket y de curling por Iturrioz (o las últimas novedades en juegos de carreras de caballos -mítica sección y mítico reportaje aquel)Especial Supergolfo, las mejores cartas de la Historia (la etapa de Moonlight, El Yeti Simpaticón y toda esta gente)Y suplemento especial con chavalitas japonesas.

La mejor época de la mejor revista de videojuegos de España,una época que tristemente jamás volverá [buuuaaaa],las puyas del supergolfo con el director de la hobby de la época,Amalio Gomez,descojone vivo con las cartas del supergolfo,el suplemento japanmania con modelos dentonas,el culo/bul de javi y demás polladas que hacian una sensacion "magica" ejem xD,una pena el año 2001,despues del apoteósico número 100,cambio de maquetación,recorte de páginas,analisis de corta y pega de la oficial,media revista era de trucos(los de gta san andreas de xbox por cierto no servian)y guias y todas las ganas a la revista oficial,en fin.

Un saludo. Sois parte de mi vida. Joder, si lo piensas he estado más de la mitad de mi vida leyéndoos. Ha sido espectacular, en serio. Gracias a vosotros compré mis primeras consolas y mis primeros juegos, y me descubristeis que había una historia anterior que era muy interesante y una historia "paralela" que las distribuidoras (y gran parte de las revistas españolas) nos escondían.

Dios Salve a la Reina.

¡¡¡BRAVO!!!
rethen escribió:
xin-xan escribió:ejemplos.


Búscalos tú mismo, que parece que te pasas poco por Multiplataforma para negarlo xD



Me paso poco si, es lo malo de tener vida, por asi decirlo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xin-xan escribió:
rethen escribió:
xin-xan escribió:ejemplos.


Búscalos tú mismo, que parece que te pasas poco por Multiplataforma para negarlo xD



Me paso poco si, es lo malo de tener vida, por asi decirlo XD


acaso no tenemos vida los demas? :-|
[quote="tzare]
acaso no tenemos vida los demas? :-|[/quote]

Por supuesto yayo, lo que pasa que a algunos aun nos queda un poquitin mas que a ti XD .

Me he pillado la xtreme al ver la polemica del killzone, y al leerla, se nota que no estas predispuesto a que te guste el juego, y eso se refleja en el analisis, no se como explicarlo, para poner un ejemplo de todo lo contrario, la review del soldner x, siendo un buen juego (a mi me esta gustando) dista mucho de ser "el shooter 2d perfecto que te imaginarias en una noche de insomnio"

Esto asi a boleo, el soldner x lo tengo y el killzone de momento no, quiza cuando me lo pille opino igual que tu stan, o no, por que de momento yo si que estoy predispuesto a que me fascine, y cuando me pasa eso con un juego, pocas veces no me gusta.
red0n escribió:Luego en lo que se gaste el dinero la gente o haga con sus vidas me la trae floja, pero una CRITICA, por un PROFESIONAL, que vive de esto se le puede exigir que sea lo mas objetivo posible y seriedad en los propositos.


Ya sé que no estás lapidándonos por la nota, pero no tengo más remedio que corregirte. Al autor de una crítica no se le exige que sea objetivo, sino que entodo caso (y ni eso) que sea sincero consigo mismo. La labor de un crítico es INTERPRETAR una obra, y por tanto la filtra por su experiencia y sus gustos. No lo digo yo; esto lo he linkado ya en otra parte, pero no está de más que lo tengamos claro.

http://recursos.cnice.mec.es/media/pren ... /pag9.html

Ahí puedes ver que la crítica tiene una parte informativa (es decir: este juego tiene tal argumento, estos son sus personajes y este es su género), pero bien claro tienes también: "La tarea del crítico es siempre controvertida y no debes olvidar que se mueve en el territorio de la opinión personal, de la valoración subjetiva. Puedes leer dos críticas distintas sobre un mismo libro con juicios contrapuestos. Mientras que para un critico un texto puede ser una obra menor de un gran escritor, para el otro merece la calificación de obra maestra. Esta libertad del crítico a la hora de aplicar sus propios criterios artísticos a la obra analizada beneficia a los lectores que así pueden elegir aquellos críticos que merecen su credibilidad y que se adecúan a sus propios gustos."

No se puede decir más claro.

¿Que esto no SIRVE de nada? No, desde luego no tiene la misma utilidad que el parte meteorológico, pero es la orientación que hemos decidido para Xtreme, y yo diría que hay gente contenta con ello.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:
Por supuesto yayo, lo que pasa que a algunos aun nos queda un poquitin mas que a ti XD .

hay que joderse con esta joventud sin pelos en la lengua [poraki]

ponte al SF2HD esta noche, que hay tangana XD XD XD
tzare escribió:
seeds19 escribió:
Por supuesto yayo, lo que pasa que a algunos aun nos queda un poquitin mas que a ti XD .

hay que joderse [poraki] :D

ponte al SF2HD esta noche, que hay tangana XD XD XD


No creo que pueda, hoy estoy en el piso, y el internete del populacho no permite el juego onlain XD , y con que hay crisis el adsl tiene que esperar. ayer estuve dandole haver si te conectavas pero no aparecistes.
johntones escribió:¿Que esto no SIRVE de nada? No, desde luego no tiene la misma utilidad que el parte meteorológico, pero es la orientación que hemos decidido para Xtreme, y yo diría que hay gente contenta con ello.

Pues claro que hay gente contenta con ello, los que buscamos que personas (o humanoides al menos) con gustos parecidos a los nuestros nos cuenten qué les ha parecido tal juego y donde les ha meneado el alma tal otro. Para aquello de "jugabilidad buena, gráficos alucinantes" hay cientos de páginas. Por otra parte, creo que la objetividad está sobrevalorada. Yo prefiero que alguien cuyos gustos conozco, bien porque llevo tiempo leyendole o bien porque le conozco personalmente, me diga qué le ha gustado según su criterio subjetivo y qué le ha parecido un truño infumable.
wako escribió:
johntones escribió:¿Que esto no SIRVE de nada? No, desde luego no tiene la misma utilidad que el parte meteorológico, pero es la orientación que hemos decidido para Xtreme, y yo diría que hay gente contenta con ello.

Pues claro que hay gente contenta con ello, los que buscamos que personas (o humanoides al menos) con gustos parecidos a los nuestros nos cuenten qué les ha parecido tal juego y donde les ha meneado el alma tal otro. Para aquello de "jugabilidad buena, gráficos alucinantes" hay cientos de páginas. Por otra parte, creo que la objetividad está sobrevalorada. Yo prefiero que alguien cuyos gustos conozco, bien porque llevo tiempo leyendole o bien porque le conozco personalmente, me diga qué le ha gustado según su criterio subjetivo y qué le ha parecido un truño infumable.


Todo lo que decis esta muy bien, pero hay que tener en cuenta que el espectro de publico es muy amplio y hay que mantener cierto equilibrio entre informacion y opinion.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:
tzare escribió:
seeds19 escribió:
Por supuesto yayo, lo que pasa que a algunos aun nos queda un poquitin mas que a ti XD .

hay que joderse [poraki] :D

ponte al SF2HD esta noche, que hay tangana XD XD XD


No creo que pueda, hoy estoy en el piso, y el internete del populacho no permite el juego onlain XD , y con que hay crisis el adsl tiene que esperar. ayer estuve dandole haver si te conectavas pero no aparecistes.

estare el finde disponible XD yo dependo muy mucho de la parienta y cuando curra o no XD
xin-xan escribió:
rethen escribió:
xin-xan escribió:ejemplos.


Búscalos tú mismo, que parece que te pasas poco por Multiplataforma para negarlo xD


Me paso poco si, es lo malo de tener vida, por asi decirlo XD


Pues ya hay que tener poca vida para venir a cortar donde no puedes ni pinchar.

Pero oye, cada uno a lo suyo [+risas]
johntones escribió:
red0n escribió:Luego en lo que se gaste el dinero la gente o haga con sus vidas me la trae floja, pero una CRITICA, por un PROFESIONAL, que vive de esto se le puede exigir que sea lo mas objetivo posible y seriedad en los propositos.


Ya sé que no estás lapidándonos por la nota, pero no tengo más remedio que corregirte. Al autor de una crítica no se le exige que sea objetivo, sino que entodo caso (y ni eso) que sea sincero consigo mismo. La labor de un crítico es INTERPRETAR una obra, y por tanto la filtra por su experiencia y sus gustos. No lo digo yo; esto lo he linkado ya en otra parte, pero no está de más que lo tengamos claro.

http://recursos.cnice.mec.es/media/pren ... /pag9.html

Ahí puedes ver que la crítica tiene una parte informativa (es decir: este juego tiene tal argumento, estos son sus personajes y este es su género), pero bien claro tienes también: "La tarea del crítico es siempre controvertida y no debes olvidar que se mueve en el territorio de la opinión personal, de la valoración subjetiva. Puedes leer dos críticas distintas sobre un mismo libro con juicios contrapuestos. Mientras que para un critico un texto puede ser una obra menor de un gran escritor, para el otro merece la calificación de obra maestra. Esta libertad del crítico a la hora de aplicar sus propios criterios artísticos a la obra analizada beneficia a los lectores que así pueden elegir aquellos críticos que merecen su credibilidad y que se adecúan a sus propios gustos."


No se puede decir más claro.

¿Que esto no SIRVE de nada? No, desde luego no tiene la misma utilidad que el parte meteorológico, pero es la orientación que hemos decidido para Xtreme, y yo diría que hay gente contenta con ello.


Esta bien la opinión, pero creo que tambien es importante en una review mirar con mas perspectiva. Alguien que no soporte los juegos de lucha, street fighter le puede parecer perder tiempo y eso no significa nada, tambien entra como profesionales ver las cosas desde todos los puntos de vista... no se puede basar todo desde la opinión porque puede parecerle cosas insignificantes que sean importantes y luego centrarse solo en una parte mas del juego... o almenos una opinión conjunta... aunque la politica de que cada mienbro de la revista firme lo que hace y sea parte suya y no tenga nada que ver con el resto, hay columnas de opinión y luego otro tipo de formas de hacer las cosas... pero si basais todo en opiniones personales no discutiré del tema porque entonces no se puede pedir nada. Ahora lo de sonic y heroes 5 seguis sin contestar...

xin-xan nosotros temenos vida comp para pensar que te aburres muco ...
red0n escribió:Ahora lo de sonic y heroes 5 seguis sin contestar...


RedOn, la saga Heroes of Might & Magic no se menciona en el artículo sobre juegos de rol porque su importancia en el género es absolutamente mínima. Ni siquiera se pueden considerar auténticos videojuegos de rol, sino juegos de estrategia por turnos de ambientación fantástica y toques roleros. Al fin y al cabo, son un spin off de Might & Magic, que sí es (fue) un juego de rol puro y duro, y sí aparece mencionado. Mira en qué categorías colocan a los HOMM en la mayoría de sitios... en la misma wikipedia: estrategia. Es cierto que menciono los juegos de rol tácticos como subgénero rolero, pero ahí preferí citar sagas japonesas (Fire Emblem) por ser más conocidas entre jugadores de consolas, que son los lectores de Xtreme al fin y al cabo: si la revista estuviese dirigida a usuarios de PC no habría citado a Fire Emblem, sino a HOMM.

Una de las tres características fundamentales de un juego de rol, la historia, en los HOMM está prácticamente ausente: parece ser que en el último, el V (el único que no he probado), le dan algo más de importancia, pero te aseguro que en los anteriores el argumento importaba un pimiento y no tenía ningún interés, no era más que una excusa para plantear el mismo juego de tablero una y otra vez. Porque esta saga se ha repetido como el ajo, una cosa escandalosa: periódicamente salía uno nuevo y yo acababa picando, jugándolo y viendo que era exactamente el mismo juego de siempre pero con los gráficos aún más recargados. Yo los conozco muy bien, te lo aseguro, desde hace un montón de años, y siempre han sido el mismo juego. Son jodidamente adictivos, y he perdido miles de horas con ellos, odiándolos por su su nula capacidad de innovación y por la experiencia tan pobre que ofrecen cuando ya les has metido un buen número de horas y ves que el juego, pese a no terminarse nunca, no te ofrece nada nuevo que no te hubiera enseñado en las primeras 5 horitas de juego. Mi relación de amor-odio con HOMM es bastante intensa, te lo aseguro... y ahora me has picado, a ver si resisto la tentación de jugarme el V, que como lo instale ya me veo a las 6AM acordándome de tu familia tras 7 horas seguidas de trolecitos, cofrecitos y torrecitas de magia avanzada... :P

No es la única causa, claro: seguramente hay juegos más importantes que HOMM de los que tampoco se habla en el artículo... porque, sencillamente, es imposible hablar de todos, en un género tan prolífico. A no ser que en lugar de un reportaje pongas directamente una lista de títulos, y aún así te olvidarías de unos cuantos...
Una pregunta para Tones: ¿pensais comentar el Wii Music?
Gracias y me alegro que la revista este en la calle.
Mr Winters escribió:
red0n escribió:Ahora lo de sonic y heroes 5 seguis sin contestar...


RedOn, la saga Heroes of Might & Magic no se menciona en el artículo sobre juegos de rol porque su importancia en el género es absolutamente mínima. Ni siquiera se pueden considerar auténticos videojuegos de rol, sino juegos de estrategia por turnos de ambientación fantástica y toques roleros. Al fin y al cabo, son un spin off de Might & Magic, que sí es (fue) un juego de rol puro y duro, y sí aparece mencionado. Mira en qué categorías colocan a los HOMM en la mayoría de sitios... en la misma wikipedia: estrategia. Es cierto que menciono los juegos de rol tácticos como subgénero rolero, pero ahí preferí citar sagas japonesas (Fire Emblem) por ser más conocidas entre jugadores de consolas, que son los lectores de Xtreme al fin y al cabo: si la revista estuviese dirigida a usuarios de PC no habría citado a Fire Emblem, sino a HOMM.

Una de las tres características fundamentales de un juego de rol, la historia, en los HOMM está prácticamente ausente: parece ser que en el último, el V (el único que no he probado), le dan algo más de importancia, pero te aseguro que en los anteriores el argumento importaba un pimiento y no tenía ningún interés, no era más que una excusa para plantear el mismo juego de tablero una y otra vez. Porque esta saga se ha repetido como el ajo, una cosa escandalosa: periódicamente salía uno nuevo y yo acababa picando, jugándolo y viendo que era exactamente el mismo juego de siempre pero con los gráficos aún más recargados. Yo los conozco muy bien, te lo aseguro, desde hace un montón de años, y siempre han sido el mismo juego. Son jodidamente adictivos, y he perdido miles de horas con ellos, odiándolos por su su nula capacidad de innovación y por la experiencia tan pobre que ofrecen cuando ya les has metido un buen número de horas y ves que el juego, pese a no terminarse nunca, no te ofrece nada nuevo que no te hubiera enseñado en las primeras 5 horitas de juego. Mi relación de amor-odio con HOMM es bastante intensa, te lo aseguro... y ahora me has picado, a ver si resisto la tentación de jugarme el V, que como lo instale ya me veo a las 6AM acordándome de tu familia tras 7 horas seguidas de trolecitos, cofrecitos y torrecitas de magia avanzada... :P

No es la única causa, claro: seguramente hay juegos más importantes que HOMM de los que tampoco se habla en el artículo... porque, sencillamente, es imposible hablar de todos, en un género tan prolífico. A no ser que en lugar de un reportaje pongas directamente una lista de títulos, y aún así te olvidarías de unos cuantos...



yo lo digo porque usastes un artwork de heroes y uno se hace ilusiones que son 12 años jugando al mismo juego [snif] tampoco hacia falta tanta parrafada, y sobre e Heroes V hay algo mas de historia, las campañas no son como siempre, estan mucho mas pulidas y tienen videos, antes y durante el transcurso de las batallas y el heroe tiene mucho mas peso siendo mas importante que antes, la verdad que ubisoft ha tirado mucho mas por estrategia-rol que 3DO, eso si tiene el espiritu del 3, que si eres fan de la saga entenderas la magnitud de dicha frase, y si te picas como the last remnant se me empieza a ser aburrido podemos echarnos alguna por internet (aparte han puesto nuevos modos interesantes, como enfrentamientos directos). aun asi el puzzlequest si lo comentas como una pequeña frikada del genero, por decir que hay cosas que nisiquiera tienen genero dentro del rol no vendria mal, ya que aparte de heroes hay otros eternos olvidados(age of wonders, bounty,...) de este genero que intenta abarcar 8 generos distintos y porque el caballo se mueve automaticamente que ya me veo algun dia haciendo carreras entre el mapa... [+risas] pero sin acritud, solo me resultó curioso ya que la archidiabla otra cosa no pero maciza si ta un rato [+risas] por cierto mis respetos a el hombre elefante al tener que criticar dos juegos tan malos en el mismo mes... ademas hacerlo con algo de soltura y porque no decirlo con resignacion sobretodo el sonic.
seeds19 escribió:Todo lo que decis esta muy bien, pero hay que tener en cuenta que el espectro de publico es muy amplio y hay que mantener cierto equilibrio entre informacion y opinion.


Ese "hay que" no es una obligación, verdad? Es simplemente lo que a ti te gustaría, que bueno, no es la opción que hemos escogido nosotros, que favorecemos la opinión por encima de cualquier otro enfoque. No hay una forma correcta de hacerlo, simplemente creemos que para informarse hay miles de webs que nos llevan ventaja en cuanto a medios e inmediatez: preferimos centrarnos en dar un punto de vista distinto, por muy parcial y subjetivo que sea.

Sonic: ¿cuál era la pregunta, perdona? Es que con este chorrazo de mensajes...

Wii Music: en el próximo número. :p Si salió antes de Navidad!!
sonic, porque en ps3 tiene menos puntuacion es aun mas patetico?? pura curiosidad... wii music lo podeis ahorrar... ya habies cumplido con los rock band.
Sí, gráficamente es aún peor, y renquea que da gusto.
johntones escribió:Sí, gráficamente es aún peor, y renquea que da gusto.



sega se luce que da gusto...
rethen escribió:Comprendo pero no comparto.

Pagar por comentar un juego como bien puedo hacer con un selecto grupo de amigos me parece más divertido que leer el análisis de un señor extraño a mí.

Pero vamos, cuestión de gustos.


Totalmente de acuerdo. El problema es que mis amigos no se han decido aún a acompañarme en el tren todos los días a mi trabajo, a charlar conmigo hasta que me duerma o a acompañarme con la tertulia al excusado.

Supongo que la misma reflexión se podría aplicar a "perder el tiempo" en foros como este, pero aquí estamos todos tocandonos los güevos unos a otros ;)
torpedokid escribió:
Totalmente de acuerdo. El problema es que mis amigos no se han decido aún a acompañarme en el tren todos los días a mi trabajo, a charlar conmigo hasta que me duerma o a acompañarme con la tertulia al excusado.

Supongo que la misma reflexión se podría aplicar a "perder el tiempo" en foros como este, pero aquí estamos todos tocandonos los güevos unos a otros ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tus amigos son unos mierdas,si no se meten contigo en el excusado es que no son amigos de verdad [qmparto]
Una pena que no todos nos podamos permitir un Netbook con módem 3G [+risas]

De todas formas, vaya tristeza de amigo, ¿No? Te cuenta todo lo que sabe en dos días y no le puedes replicar nada, y luego, el resto del mes, o te buscas a otro amigo (Que puede que ya no case con sus intereses) o hablas solo.
megateto escribió:CoD4 engaña una vez, en cuanto te das cuenta de las trampas que hace se cae el juego.


se cae el juego si tienes que repetir mucho una pantalla o a la segunda vez que lo juegas, pero la primera vez, no me jodas, te absorve totalmente y pasando de si hay mucho o poco pasillo...

rethen escribió:Por último, el Halo es un juego que comienza bien, con un par de fases no muy repetitivas (Aunque la nave inicial ya tiene pasillos iguales xD), pero acaba de forma horrible, entre los flood infinitos y los pasillos - sala - pasillos clónicos que abundan al final, y, como ya he dicho, la historia inconexa que te presentan (Que no es el Metroid Prime, donde el argumento se desvela leyendo documentos, es un juego con escenas puntuales y hala, vete tú a leer la novela o a inventarte si quieres saber más xD)


No estoy de acuerdo en esto, pero no voy a crucificarte ;) , pero te pasas del principio del juego al final casi y ¿todo el desarrollo de en medio que? La historia la entendí bastante bien, no me ha echo falta leer nada aparte.

Pero el Halo1 son más cosas, es la hierba mecida por el viento, los balazos soltando esquirlas incandescentes, el sonido muy bueno de las armas, ese Elite saltando a un lado para esquivar tus disparos mientras te flanquean, pantallas con diferentes tácticas de ataque, una banda sonora genial, y todo ello en consola...los otros, H2 y H3 no me han gustado tanto como me gustó el 1

StanBy escribió:En serio, estoy repasando mentalmente el juego, y no recuerdo que hubiera "varias rutas de aproximación a cada nivel". De verdad que no, ¿eh? Es decir, sí, hay partes, escenarios concretos, que son amplios, como un asalto a un edificio (donde puedes elegir entrar por el garaje o arremeter contra la entrada principal, y una vez dentro subir por una escalera y luego moverte hacia una estancia por un balcón o una puerta; o una plaza, hacia el final del juego, donde, obviamente, hay mucha más apertura, porque es una ataque frontal en el que hay que superar esa plaza; u otra plaza fuerte también hacia el final donde puedes elegir el orden en el que eliminas ciertas defensas, a las que se acceder por una (una) escalera (todo lo cual tiene, no se me malinterprete, un sentido táctico realista, vaya... ahora no estoy valorando, sino describiendo). Pero "diferentes rutas para aproximarse a cada nivel"... a ver si estaba borracho de verdad...
De hecho, hay otras donde no hay más cojones que ir por un solo sitio, aunque estés, por ejemplo, asaltando una posición defensiva bajo un puente. De hecho, el juego no te deja usar según que rutas, y siempre necesitas que un compañero abra alguna puerta cuando el juego lo necesita (cosa nada exclusiva de KZ2). Y durante gran parte de la primera mitad del juego (más menos), estás andando por callejones...
Sí, recuerdo otra parte final de un nivel donde puedes ir por una especie de balconada, o seguir una pequeña ruta paralela por unos pasillicos y unas pasarelas para hacer un flanqueo.
Luego hay otro nivel, que sí menciono en la review, que es mucho más estimulante, con varias zonas más amplias entre corredores que las comunican. Pero en este, especialmente, que fue en el que más maniobras pude intentar, y creo que esto no llegué a poder comentarlo en la rewiew, me di cuenta de que la IA enemiga tenía una tendencia a darse cuenta inmediatamente de cuando acabas de efectuar un flanqueo y estabas en su costado a punto de dispararle... Bueno, nada, esto es una nota al margen, que me voy por las ramas...

A lo que voy: sí, el juego me ha parecido poco imaginativo en sus momentos más pasillistas (y eso que tampoco llegué a hablar de algunos jefes finales, que hay uno en concreto un tanto de vergüenza...), en el sentido de que la sensación que ME trasnmitió es la de "te encerramos en un callejón" o "por aquí no se puede, ¿ves?, tienes que ir por ahí". Y sí, claro, soy consciente de que tiene momentos de más apertura, pero yo desde luego no lo describiría nunca como "varias rutas de aproximación para CADA nivel".

Chicos, si luego lo jugáis y, efectivamente, las hay, yo me ofrezco a flagelación pública por miope.

Edito: Si vais a mencionar Call of Duty 4 otra vez, ayer mismo estuve rejugando algunos niveles en el modo Arcade, y para mí las diferencias en favor de éste son evidentes. Independientemente del tema de la linealidad, a COD4 le favorece mucho el ejercicio de guión de los desarrolladores, favoreciendo una variedad de tipos de acción y aproximación al combate moderno bastante impresionante. Y, por otro lado, combina con muy buen ritmo escenarios más abiertos (aunque solo sea una pequeña pradera de paso con fuerte resistencia) con zonas muy cerradas, y transmitiendo la sensación de participar en un conflicto enorme (estoy pensando concretamente en ese nivel en que se asalta un pueblo para rescatar a un tipo que no recuerdo quién era, donde basculas entre ofrecer fuego de cobertura, hacer un megaflanqueo, volver a ofrecer fuego de barrido, y luego asaltar una posición defensiva). Incluso en las zonas más cerradas, casas, pabellones y demás, te da la sensación de, o bien poder acceder a sitios por un par de rutas (hablo de rutas a escala muy pequeña) o de que, simplemente, cualquier esquina o pieza de mobiliario es vital (para cubrirse, porque oculta a un enemigo, etc.).
Esto es, básicamente, lo que KZ2 creo que no consigue. Y creo que debe señalarse, sin rasgarse las vestiduras, ojo, porque tecnológicamente es apabullante, y si hubiera estado acompañado de un diseño mucho más consciente e imagintivo, bueno, ya lo digo, podía haber sido la repanocha :)


Creo que está bastante bien explicado gracias, conseguir disimular el pasillismo es dificil, veremos que sucede con este juego...

Pero me podrias decir que sucede con la IA??? me has dejado en ascuas, que pasa ¿como en el CoD5?
rethen escribió:Por último, el Halo es un juego que comienza bien, con un par de fases no muy repetitivas (Aunque la nave inicial ya tiene pasillos iguales xD), pero acaba de forma horrible, entre los flood infinitos y los pasillos - sala - pasillos clónicos que abundan al final, y, como ya he dicho, la historia inconexa que te presentan (Que no es el Metroid Prime, donde el argumento se desvela leyendo documentos, es un juego con escenas puntuales y hala, vete tú a leer la novela o a inventarte si quieres saber más xD)


KoX escribió:No estoy de acuerdo en esto, pero no voy a crucificarte ;) , pero te pasas del principio del juego al final casi y ¿todo el desarrollo de en medio que? La historia la entendí bastante bien, no me ha echo falta leer nada aparte.

Pero el Halo1 son más cosas, es la hierba mecida por el viento, los balazos soltando esquirlas incandescentes, el sonido muy bueno de las armas, ese Elite saltando a un lado para esquivar tus disparos mientras te flanquean, pantallas con diferentes tácticas de ataque, una banda sonora genial, y todo ello en consola...los otros, H2 y H3 no me han gustado tanto como me gustó el 1


Hombre, lo malo no voy a criticar. Eso sí, te aseguro que en la dificultad máxima que pude jugar el juego me pareció un paseo, con Checkpoints cada dos por tres, una parte central muy buena, sí, y unas risas con los vehículos que para qué (No tanto con la IA de los marines...), pero luego un final repetitivo como ya he dicho, y el hecho de que a mí la IA no me sorprendió en absoluto, la verdad. Quizás era demasiado fácil y ni me fijé xD
rethen escribió:
rethen escribió:Por último, el Halo es un juego que comienza bien, con un par de fases no muy repetitivas (Aunque la nave inicial ya tiene pasillos iguales xD), pero acaba de forma horrible, entre los flood infinitos y los pasillos - sala - pasillos clónicos que abundan al final, y, como ya he dicho, la historia inconexa que te presentan (Que no es el Metroid Prime, donde el argumento se desvela leyendo documentos, es un juego con escenas puntuales y hala, vete tú a leer la novela o a inventarte si quieres saber más xD)


KoX escribió:No estoy de acuerdo en esto, pero no voy a crucificarte ;) , pero te pasas del principio del juego al final casi y ¿todo el desarrollo de en medio que? La historia la entendí bastante bien, no me ha echo falta leer nada aparte.

Pero el Halo1 son más cosas, es la hierba mecida por el viento, los balazos soltando esquirlas incandescentes, el sonido muy bueno de las armas, ese Elite saltando a un lado para esquivar tus disparos mientras te flanquean, pantallas con diferentes tácticas de ataque, una banda sonora genial, y todo ello en consola...los otros, H2 y H3 no me han gustado tanto como me gustó el 1


Hombre, lo malo no voy a criticar. Eso sí, te aseguro que en la dificultad máxima que pude jugar el juego me pareció un paseo, con Checkpoints cada dos por tres, una parte central muy buena, sí, y unas risas con los vehículos que para qué (No tanto con la IA de los marines...), pero luego un final repetitivo como ya he dicho, y el hecho de que a mí la IA no me sorprendió en absoluto, la verdad. Quizás era demasiado fácil y ni me fijé xD


hombre, si eres tan bueno que te aburres xD yo recuerdo varias pantallas que se me hicieron muy difíciles en lo más alto de dificultad, tb pq aumentan en numero los enemigos...y pq seré un paquete seguro xD

Tones es justo lo que me gusta de la revista. Pero si un juego tiene ciertas carencias graves, cámara, popping etc...comentarlo. Por eso mismo que comentas a mi me gustan más los análisis de StanBy que los de Némesis (alguno me gusta, no lo niego) y si fuera cinéfilo leeria criticas y la de menganito me gustaria más que la de fulanito.
En cambio si leyera análisis corrientes no tendria favoritos ya que se trata de un destripe tecnológico sin más

saludos
johntones escribió:
seeds19 escribió:Todo lo que decis esta muy bien, pero hay que tener en cuenta que el espectro de publico es muy amplio y hay que mantener cierto equilibrio entre informacion y opinion.


Ese "hay que" no es una obligación, verdad? Es simplemente lo que a ti te gustaría, que bueno, no es la opción que hemos escogido nosotros, que favorecemos la opinión por encima de cualquier otro enfoque. No hay una forma correcta de hacerlo, simplemente creemos que para informarse hay miles de webs que nos llevan ventaja en cuanto a medios e inmediatez: preferimos centrarnos en dar un punto de vista distinto, por muy parcial y subjetivo que sea.

Sonic: ¿cuál era la pregunta, perdona? Es que con este chorrazo de mensajes...

Wii Music: en el próximo número. :p Si salió antes de Navidad!!


Faltaria mas señor tones, no es ninguna obligacion, ni lo que a mi me gustaria, simplemente creo que es la mejor manera de hacer las cosas, con equilibrio.
Que por lo demas a mi me la suda, ya me esta bien como haceis la revista y que sigais asi mucho tiempo, asi podremos seguir viniendo a rajar o no?
Por que parece que moleste cuando nos quejamos.
KoX escribió:hombre, si eres tan bueno que te aburres xD yo recuerdo varias pantallas que se me hicieron muy difíciles en lo más alto de dificultad, tb pq aumentan en numero los enemigos...y pq seré un paquete seguro xD


La verdad es que no empecé en difícil, pero al ver que yendo "a saco" y sin estrategia alguna la cosa iba bien escondiéndote cuando se te jodiera el traje, y poco más, aumenté la dificultad y poco más de dos tardes me duró el juego xD

Que me divertí, pero no me pareció precisamente el no-va-más de la IA, porque no reaccionaban precisamente bien a mis "cargas" xD
seeds19 escribió:Por que parece que moleste cuando nos quejamos.


En absoluto. Nos molesta cuando alguno exige que se hagan las cosas de determinada manera o exige aplicar según qué enfoques porque esa es la manera "correcta" cuando eso no es cierto. Pero eh. Que ya da un poco igual, ¿no? Los dos años de Xtreme que dejamos ahí son los que hay, con sus grandezas y sus miserias, y lo hemos hecho como hemos creído que había que hacerlo.
johntones escribió:
seeds19 escribió:Por que parece que moleste cuando nos quejamos.


En absoluto. Nos molesta cuando alguno exige que se hagan las cosas de determinada manera o exige aplicar según qué enfoques porque esa es la manera "correcta" cuando eso no es cierto. Pero eh. Que ya da un poco igual, ¿no? Los dos años de Xtreme que dejamos ahí son los que hay, con sus grandezas y sus miserias, y lo hemos hecho como hemos creído que había que hacerlo.


No creo que nadie os haya exigido nada, solo como harian las cosas de estar en vuestro lugar, cada uno tiene su punto de vista de las cosas, que yo crea que la manera "correcta" de hacer las cosas sea con equilibrio, no quiere decir que exija que se haga ni que cambieis vuestra manera de hacer las cosas, (faltaria mas, es mas ni yo ni nadie creo que os critique con esa intencion, hitler murio hace ya mucho XD, ni vosotros os bajareis los pantalones, por mucha queja expuesta ) y aunque no estemos de acuerdo podemos llevarnos bien, ademas que de alguna critica aqui expuesta se pueden llegar a sacar conclusiones positivas para todos, y eso seria cojonudo, por que entonces este hilo serviria de algo mas, que supongo que alguna finalidad habria a la hora de abrirlo no?
Tones, ¿ha sido entonces esta la ultima revista definitivamente?
Dene escribió:Tones, ¿ha sido entonces esta la ultima revista definitivamente?

Según dice en el siguiente número analizarán el wii music!!
Por cierto, yo estoy hasta las narices de tanto guitar hero/rock band. Esque en cada número citan ese maldito juego del demonio XD!
Yo era uno de los que jugo crysis esperando solo graficos.Pues LOS COJONES

Como juego le pega una galleta al cod4 y mira que el cod4 me encanto e,pero la jugabilidad del crysis es acojonante,el sonido,graficos y ambientacion,DOBLAJE...
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