OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#6)

1, 2, 3, 4, 549
Yo todavía no lo he encontrado!
Y dale. The night, en serio, antes devoraría mis propios intestinos que dejarme ver en una presentación de Gran Turismo.
johntones escribió:Y dale. The night, en serio, antes devoraría mis propios intestinos que dejarme ver en una presentación de Gran Turismo.


Perfecto. Surgieron por ahí habladurías sobre si salía John Tones, el de Xtreme, en la foto y dije: voy a preguntar.

Me parece bien eso. A mi Gran Turismo tampoco me parece mucha cosa, y mucho menos "The Real Driving Simulator".
johntones escribió:Y dale. The night, en serio, antes devoraría mis propios intestinos que dejarme ver en una presentación de Gran Turismo.


Y yo me hare un kebab con tus entrañas por soltar semejante blasfemia ![666]

Y ahora en serio, siendo de un medio especializado, no encontrarias interesante poder entrevistar a yamauchi? a pesar de que te guste o no la saga.
Un saludo.
Stan By escribió:Jajaja! Eso es fidelidad!!

Bueno, un detalle que creo que no comenté en la preview es que ahora la policía no te dispara a la primera de cambio cuando estás huyendo. Todo depende del nivel de búsqueda y el tipo de crimen cometido.

En cuanto a defectos... Bueno, dependerá de la perspectiva, pero algo que sí comprobé es que no puedes crear aquellos atascazos de caos absoluto que sí permitía San Andreas. Lo intenté en un túnel, pero al alejarme una buena distancia y volver, el tráfico se había restablecido...


es lo grande de GTA, puede pasar cualquier cosa

me gusta el detalle de la policia pero espero con mas ganas a ver si han podido hacer que la policia no te apareciese por detras en lugares por los que no podian entrar, o si se puede atracar tiendas que la pasma bloquee la salida megafono en mano... xd imposible verdad?

si solo tiene ese defecto me conformo...de todos modos si te alejaste mucho en el SA aveces desaparecia con darte la vuelta y otras veces no

gracias por tus comentarios

PD y si recuerdas algo mas ya sabes xd
Mr.Tones, para cuando novedades de tu proyecto ratataaaa ?
KoX escribió:me gusta el detalle de la policia pero espero con mas ganas a ver si han podido hacer que la policia no te apareciese por detras en lugares por los que no podian entrar, o si se puede atracar tiendas que la pasma bloquee la salida megafono en mano... xd imposible verdad?


Bueno, me das un par de ideas para probar y fijarme en cosas jejeje. De la policía recuerdo que sí colocaban coches en la calle para esperarte, así en plan realista, bloqueando el paso y bajándose del vehículo. No se si llegarán a hacer algo parecido si te metes en una tienda y haces el animal... Demonios, ni siquiera entré en una tienda...

Bueno, basta!! :) Dejemos de suponer, cuándo le eche el guante podré hablar con propiedad (y prometo apuntar majaderías varias, para responder a dudas de lo que no consiga meter en la review...).
Para Stand By: La envidia me corroe...quiero ese GTA IV ya (amo los GTAs)

Para JohnTones: Por fín alguien reconoce que NO le gusta Gran Turismo. Para mí es un juego muy bonito, PERO ES COÑAZO TOTAL.

PD: Un adelanto de las novedades de la PSM que está a punto de salir?
Seeds, obviamente lo de mis intestinos es una exageración: si hay que ir, se va y se entrevista. Pero no, no tengo ningún interés en entrevistarlo: me parece una saga sobrevalorada y de cero interés, pero eso es una opinión muy personal y muy mía. Simplemente, me aburre.

Grimya: Está tan, TAN cerca... Os lo aseguro. MUY cerca.
Una pregunta: ¿Existe intención de mejorar la distribución y fechas en Canarias? Nunca me apetece comprarla porque cuando llega aquí ya estamos a mitad de mes...
Lo que puedo hacer es pasar tu queja a los bastardos (in)competentes, y cruzar los dedos. lo siento...
que paso on esa NES maldita? [bad]
Creo que en los comentarios de Mondo Pixel en el post sobre el número de Xtreme se está dando algún link de utilidad sobr la NES del horreur...
Stan By escribió:

Bueno, me das un par de ideas para probar y fijarme en cosas jejeje. De la policía recuerdo que sí colocaban coches en la calle para esperarte, así en plan realista, bloqueando el paso y bajándose del vehículo. No se si llegarán a hacer algo parecido si te metes en una tienda y haces el animal... Demonios, ni siquiera entré en una tienda...

Bueno, basta!! :) Dejemos de suponer, cuándo le eche el guante podré hablar con propiedad (y prometo apuntar majaderías varias, para responder a dudas de lo que no consiga meter en la review...).


me alegro servir para algo xD

espero que los bloqueos de calles se conviertan en un reto, no como en los anteriores GTA...podré por fin arroyar los controles policiales con un camión a toda velocidad XD sí se podia en los anteriores peeero dejaba mucho que desear...

pero sí dejemos de suponer...pero no olvides entrar en una tienda e intentar robar [ginyo] , desde el GTA VC, que era el único que tenia esta propiedad, estoy esperando a que se pueda de nuevo.

PD: una cosa más ( sí, soy un pesao) en lo que probaste estaba ya radar, munición etc...en pantalla? si es así, los vehículos tenian velocímetro?

PD2: para la próxima review ( a no ser que sea el multiplayer) comprate un bote de humo y 5 minutos antes de terminar tu turno de probarlo te vas al baño y lo tiras, saltará la alarma de incendios, ganarás varios minutos más de vicio XD y de paso te puedes llevar un souvenir para los colegas XD


gracias por tu tiempo
KoX escribió:PD: una cosa más ( sí, soy un pesao) en lo que probaste estaba ya radar, munición etc...en pantalla? si es así, los vehículos tenian velocímetro?


Jajaja, me resulta un tanto fascinante las cosas en las que te fijas... Sí, estaban los marcadores, y no, no me paré a comprobar si los coches llevaban velocímetro, porque tiendo a conducir con la vista exterior (necesito ver el coche como sustituto de la inercia que no siento al conducir un coche virtual... nunca me he sentido cómodo conduciendo desde la vista interior en prácticamente ningún juego).
Peero, doy por supuesto que lo tendrán. Lo cierto es que no recuerdo tampoco cómo es exactamente la visión interior del coche (igual lo tengo en las notas, pero me da pereza buscarlas), pero teniendo en cuenta que los personajes mueven el volante, ponen el brazo sobre el asiento para dar marcha atrás, sostienen el móvil si los llaman mientras conducen, etc., asumo que el velocímetro estará ahí y será funcional.

En fin, seguimos suponiendo :P
Stan By escribió:

Jajaja, me resulta un tanto fascinante las cosas en las que te fijas... Sí, estaban los marcadores, y no, no me paré a comprobar si los coches llevaban velocímetro, porque tiendo a conducir con la vista exterior (necesito ver el coche como sustituto de la inercia que no siento al conducir un coche virtual... nunca me he sentido cómodo conduciendo desde la vista interior en prácticamente ningún juego).
Peero, doy por supuesto que lo tendrán. Lo cierto es que no recuerdo tampoco cómo es exactamente la visión interior del coche (igual lo tengo en las notas, pero me da pereza buscarlas), pero teniendo en cuenta que los personajes mueven el volante, ponen el brazo sobre el asiento para dar marcha atrás, sostienen el móvil si los llaman mientras conducen, etc., asumo que el velocímetro estará ahí y será funcional.

En fin, seguimos suponiendo :P


xd veras soy seguidor del GTA desde el 1 y un incoveniente q tengo es fijarme demasiado a veces en los defectos de los juegos (sobretodo en el gta), mas q sus defectos sus carencias, por lo q muchas veces me cabreo yo solo por ver q no han «puesto» tal cosa q para mi es obvio, como un cassette portatil para el GTA VC o un discman para el SA (q se rompiera si te metias una ostia o te atropellan xd ), por lo menos en el 4 esta el movil.

bueno me has confirmado mis sospechas, no habra velocimetro en la vista externa :( es una pijada lo se, pr las pijadas hacen al GTA.
yo tampoco uso la vista interna...
no entiendo pq no ponen un velocimetro, esperare al siguiente gta pues, veremos a ver como hacen...

gracias de nuevo por tu tiempo, y eso q no te cuento todo lo q añadiria yo si me dejaran en el gta

pd: siento la escritura, pr desde la wii cuesta
¿Sabeis lo que me da mucho por el culo?

La memoria selectiva

Saludos!
Aguasamen escribió:¿Sabeis lo que me da mucho por el culo?

La memoria selectiva

Saludos!


ein? ein?
a q te refieres?
Aguasemen, a Stan By y a mí se nos han saltado las lágrimas con tu referencia, pero igual al resto le parece que te has pasado un poco de críptico, no?

Wicked Wanda is on her way!!!
johntones escribió:Aguasemen, a Stan By y a mí se nos han saltado las lágrimas con tu referencia, pero igual al resto le parece que te has pasado un poco de críptico, no?

Wicked Wanda is on her way!!!


A todo esto, tienes o tenias algo que ver con tres tristes ninjas?
No se si en extreme o en mondo pixel vi una referencia al grupo.
Un saludo.
Se comenta que soy el cantante de trestristesninjas, pero con eso de que van enmascarados, nadie puede saberlo. ¿No?
Oh, qué emoción. Referencia a Wicked Wanda!!! Que, efectivamente, is on her way, en cuanto nos saquemos del sistema según qué cosas y podamos volcarnos de una maldita vez en el ROCK!!

Para cuándo, focomelo? Eh? Cuándo?!
Para ya mismo!!

Con todos ustedes, EL PROYECTO:

http://www.mondo-pixel.com
johntones escribió:Para ya mismo!!

Con todos ustedes, EL PROYECTO:

http://www.mondo-pixel.com


Lo quiero para ayer! ya comentaras por aqui cuando lo tengas listo.
Ahí lo pone. Mayo 2008.

Por supuesto que lo comentaré. Y en breve abriremos la web, para ir calentando motores.
johntones escribió:Para ya mismo!!

Con todos ustedes, EL PROYECTO:

http://www.mondo-pixel.com

OStias no me entero, es otra revista???? revista de especiales o como esta esto? explicate hombre XD
De momento, eso es lo que os digo, y hasta mayo. Paciencia. :)
Pues estupendo, parece que sea lo que sea va a tener edición impresa.
johntones escribió:Para ya mismo!!

Con todos ustedes, EL PROYECTO:

http://www.mondo-pixel.com

OMFG!!!
yo que me estaba conteniendo [sonrisa]

Por cierto, por fin alguien del mundillo revistero que deja claro lo coñazo que son los gt (opinion personal claro) ;-)



newdreamer
Pinta harto interesante el nuevo proyecto vista la breve referencia de la web... habrá q estar atentos.
johntones escribió:Para ya mismo!!

Con todos ustedes, EL PROYECTO:

http://www.mondo-pixel.com


ostias¡ suena muy interesante...por los titulos

no seran analisis convencionales eso seguro ... mmm ... creo que tengo una ligera idea de lo que puede ser...aunque puedo equivocarme...lo digo?

por cierto, esto johntones es hypear al personal XD
Entonces ¿El blog mondo pixel a muerto?
¿Quién ha dicho eso?
Angeliito escribió:Entonces ¿El blog mondo pixel a muerto?


Quizá solo haya... evolucionado.
Tiene pinta de ser un proyecto multiformato: revista, web, foro, blog, un todo en uno...
johntones escribió:Seeds, obviamente lo de mis intestinos es una exageración: si hay que ir, se va y se entrevista. Pero no, no tengo ningún interés en entrevistarlo: me parece una saga sobrevalorada y de cero interés, pero eso es una opinión muy personal y muy mía. Simplemente, me aburre.

Pues tu interés se supone que debería ser profesional. Ya que cualquier medio escrito está dirigido a sus lectores, no a los redactores del mismo.

Un saludo
Of course, Chester. Pero como jugador puedo tener mis gustos particulares, y esos no incluyen Gran Turismo. Por tanto, si puedo esquivar la presentación de una serie que me parece un tostón, lo haré. Y como mi puesto me permite acudir a las que me apetecen, pues como te lo diría. No creo que esto sea tan problemático, ¿no? ¿Crees que como profesional del sector debería gustarme todo?
No creo que se refiera a tus gustos por la saga, sinó en el interés por ella.

Es algo parecido al ejemplo que ponías hace unas semanas sobre Hobby Consolas, la revista no te gusta, pero para poder criticarla, la compras cada mes.
No, ojo. Es que yo no tengo necesidad de criticar a Gran Turismo. Simplemente, no me interesa: lo he jugado y es un género que no me motivo. Por supuesto, procuro estar informado sobre él, como lo estoy sobre el resto de los juegos (eso sí es esa profesionalidad que decís), pero si puedo elegir, no voy a asistir a una rueda de prensa sobre el juego. Es tan sencillo como eso.
johntones escribió:Of course, Chester. Pero como jugador puedo tener mis gustos particulares, y esos no incluyen Gran Turismo. Por tanto, si puedo esquivar la presentación de una serie que me parece un tostón, lo haré. Y como mi puesto me permite acudir a las que me apetecen, pues como te lo diría. No creo que esto sea tan problemático, ¿no? ¿Crees que como profesional del sector debería gustarme todo?


Tu puesto te permite lo que en le resto del mundo se conoce encasquetar el marrón. :Ð

A mi el primer GT me gustó, el resto cada vez menos, a ver cuando deciden mejorar las físicas, ponerle daño a los coches y jubilar a las ratas que usan para grabar los derrapes, porque la única evolución que ha tenido la saga desde el primero ha sido mejores gráficos, más coches y más circuitos
Joder tones acabo de ver lo de Mondo Pixel :-O


Di algo más tio !!!!!! no nos tengas en ascuas...

Ojalá sea algo impreso, una revista especializada-fanzine como fue el Ulrich en comic o algo así...¡di algo tio!
Buenas a todos!

Respecto al anterior mensaje, soy colega de un miembro (no pene) del grupo. Lo siento por los que se hayan quedado un poco rayaos... cawento

Respecto a Mondo Pixel Vol. I me lo pillo si no hablais de Gran Turismo ni Final Fantasy, no puedo con ellos, sopor me dan.

260 paginas HTML o de papel recyclé?

[bye]
Tened paciencia. Serán 260 páginas de PAPEL-PAPEL. Nuevas noticias en MUY BREVE.
será una revista que encontraremos en los kioscos tal y como se da a entender...,pero , que periocidad tendrá ??? o es simplemente un solo número ???

y sobre la pagina en internet de mondo-pixel ...,estáis pensando en remodelarla por completo ??? cambiar el diseño y todo eso para hacerla diferente y añadirle otro estilo de contenidos y de interacción con ella ???
johntones escribió:Tened paciencia. Serán 260 páginas de PAPEL-PAPEL. Nuevas noticias en MUY BREVE.

con o sin publi? :p Habra retro?
Tengo que encargarla al kioskero o llegará si o si?

The audience is listening...

Un saludo.
papel-papel

buuuaaaaa orgasmico tios [ginyo]
Llegará, pero quizás no al kiosco. Basta de preguntas.
Serán 260 páginas de PAPEL-PAPEL
[babas]

Nos teneis en ascuas, cabroncetes XD
2432 respuestas
1, 2, 3, 4, 549