OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Dark hero escribió:Superlopez supongo que las versiones que reciben las revistas irán solamente en consolas especiasles, así que aunque nos las regalen no servirán de nada ¿no?

Panzerous no me extraña que te lo recuerde, como que melongasoil y DOC son el mismo XDXD

Yo creo que eso es historia antigua, de cuando apenas se veian demos en PSX o en supernes. Que yo sepa hay algunos videojuegos que se vendieron en ebay de temática "ONLY FOR YOUR EYES" e iban en consolas normales (como Dc y PS2)
Sobre el tema de kamikaze...




Yo fuí un frikiviciado a éstos cacharritos:
Imagen


Imagen
Imagen


Asique un minireportaje de los que no salieron de japón o de los que salieron aqui estaría curioso :D !

PD:Que verguenzaaa [+risas]
Xuano666, pues es tal como te he dicho, en la versión inglesa se puede apreciar mucho mejor que en la versión allé voy, y no tengo ninguna duda de que en la que mejor se podrá apreciar será en la japonesa pero como yo no sé japonés no lo puedo comprobar.

Grimya, creo que la duda que tienes sobre el Persona 3 donde mejor te la pueden resolver es en el hilo ofcial de la saga Megami Tensei (Megaten) que está perdido por multi.
JohnTones, me habeis llamado de la redacción (vamos eso creo) mirate ese mensaje que te he enviado.

Saludos.
Holaaa pues bueno ya tengo al revista y al he estado leyendo un rato, como decís por ahí alguien, yo tampoco pillo la viñeta de humor, y algunos compañeros de clase con los que leía la revista tampoco, quizás se referirá a algo de la saga SF que no conozco (no he jugado mucho).

La revista tiene una pinta fenomenal, promete mucho entretenimiento la lectura completa :D

Una noca, echando un ojo al reportaje del rockband (muy original por cierto xDDD, mola) no sé dónde he leído que la dificultad de la guitarra en niveles muy altos es fácil comparando con GH o algo así y me ha mosqueado un poco :s ¿tan fácil es?

Salu2!
Sobre lo de la censura de No more Heroes, después de leer el editorial de este número pensaba que se limitaba a cambiar el color de la sangre y no me parecía demasiado.

Ahora, después de ver el video (y sin haber leido el reportaje aún) me parece que es para poner la "versión" (como la llamáis) a caer de un burro. ¿Matas a un enemigo cortándole la cabeza y el alquitrán brota del suelo como si hubieras encontrado petróleo? Perdón, pero no.

Ya digo que no he leido todavía el reportaje del juego, pero espero que mencionéis ese tipo de cosas. Me parecería decepcionante que os lo dejarais en el tintero.

johntones escribió:Y a Melongasoil solo le gusta el canto del loco y pereza.


Esto es mucho peor que el primer punto que comento. ¡A la hoguera con Melongasoil! ratataaaa
El reportaje fue escrito probando una versión limitada del juego y sin poder comparar con la original. Por ejemplo, este video que ha salido ahora no lo habíamos visto, y sí, ciertamente, los cortes son mayores de lo que creíamos. Intentaremos ser más estrictos con el análisis del próximo número, pero sigo creyendo que quedarse en que en la versión europea no hay tanta sangre es no saber ver los auténticos logros del juego... aunque dé rabia y sea injusto, por supuesto.
xuano666 escribió:

- D3 Publishing y su increíble serie de juegos bizarros de bajo coste "Simple 2000 series" XD.

- Los salones arcade de Japón, que seguro que son bien distintos a los antros humeantes (si es que aún queda alguno) o los desustanciados pasillos de parques comerciales occidentales.




Esas dos molan, el tema de los Simple Series da para hacer un libro, aparte, entre tanta mierda hay cosas bastante divertidas, algunas de las cuales ya han llegado aquí; y los salones japoneses son otro mundo (y también tienen humo XD) como bien dices, también se podría escribir largo y tendido, desde la filosofía de jugar a un crédito (lo cual hace que sean tan buenos) hasta los maravillosos simuladores de pasear el perro XD, se me ocurren más, pero tengo sueño, luego las pongo si eso.
johntones escribió:El reportaje fue escrito probando una versión limitada del juego y sin poder comparar con la original. Por ejemplo, este video que ha salido ahora no lo habíamos visto, y sí, ciertamente, los cortes son mayores de lo que creíamos. Intentaremos ser más estrictos con el análisis del próximo número, pero sigo creyendo que quedarse en que en la versión europea no hay tanta sangre es no saber ver los auténticos logros del juego... aunque dé rabia y sea injusto, por supuesto.


Claro, claro, yo no digo que el juego no merezca la pena porque quiten a los tíos decapitados, lo que me da rabia es lo absurdo y arbitrario de la censura. En todo caso (ya que tienen hechas las 2 versiones) deberían sacar una para adultos y la otra para menores y santas pascuas.

Es una vergüenza ver que se podrá alquilar Rambo 25 en cualquier videoclub con el carnet de la biblioteca del cole, pero siguen quitándonos este tipo de juegos. Por si fuese poco NMH ni siquiera tiene estética "realista". Para que conste, no tengo Wii ni pensado comprarla por el momento, pero esto se está llendo de madre y hay que intentar pararlo.


Para los de la viñeta: en el SF si te daban varias veces seguidas te quedabas "atóntolinao" sin poder moverte y salían unos pajaritos alrededor de la cabeza. El otro te podía zurrar agusto porque no había forma de reaccionar así que en muchos círculos se estableció la norma de "en pajaritos no vale...".

Por cierto, para mi una de las mejores viñetas de Xtreme.
Grimya escribió:-NO pillo la viñeta de humor .


elderno escribió: yo tampoco pillo la viñeta de humor, y algunos compañeros de clase con los que leía la revista tampoco, quizás se referirá a algo de la saga SF que no conozco (no he jugado mucho).


Pues en la saga de SF,cuando te dan,o das, de lo lindo muy seguido,el personaje que ha recibido las carícias se queda como "grogui",con pajaritos y estrellas alrededor de su cabeza,esto dura unos 3-4 segundos,pero se queda a merced del oponente.

Cuando eso pasaba jugando a dobles,se tenia la norma,por lo menos entre amigos,de que no podias pegar si estabas así,o sea se esperaba que al personaje se le fuera la "pajarraca" que llevaba y el juego seguia normalmente. Aunque a veces para "joder" al otro pues le soltabas,o te soltaban, un par de mazapanes y claro le recordabas de que en "pajaritos",o tambien se le decia "estrellas" no valia pegar...y te picabas mas.

Me reí mucho ayer por la noche con la viñeta....hasta la mujer me preguntaba de que me reia....en fin,que mayor me habeis hecho sentir.

Llevo muuuchos años comprando SJ,los últimos años habia pegado un bajón e íncluso temí con el cierre de esta,(aún recuerdo que el primo de mi mujer,que trabaja en Grupo Z,me comentó hace años que algunas revistas iban a cerrar por falta de ventas,enseguida le pregunté por vosotros),pero menos mal,no pasó.

La revista está perfecta,yo le meteria mas páginas a la seccion retro,pero tambien pienso que estas raciones estan bien,aunque algun mes un número enterito ESPECIAL retro no estaria mal.

Podriais poner alguna seccion de historia de los videojuegos,pero centrandose mas en cosas cachondas,o muuuy turbias de este mundillo....


En cuanto a temas para el Kamikaze,(os lo dice uno que ha ido a Japón 5 veces),propondria:

- Los "Maid-Coffe",mas fetichistas imposible....

- Rincones de Akihabara o Den-Den Town

- Los programas absurdos de la TV,yo aun flipo con todos los programas "Juan-Palomo-ELLOS-me-lo-guisan-yo-me-lo-como" que dan a todas horas o canales,y los concursos humillantes o estramboticos.

- El Pachinko...ese gran semi-desconocido

- Los Salones Recreativos

- Todas las "mierdecillas" que tienen para comer,en supers,Mc. Donal's...

- Cosplay

- Yakuzas

- Y muchas mas cosas....


Y con el Basurero me muero de risa,y que razon teneis en los coementarios....aun me rio con el analisis del bodrio aquel para dibujar en Megadrive....que risa con el niño,su dedo y el loro.

Bueno,que solo compro SJEX y EDGE,lo demas me sobra.
Ya se estan iniciando campanas en foros abvirtiendo de la censura de No More Heroes para que la gente no compre la version pal.

Resultado>

Que va a ser un fracaso en ventas descomunal.

Concesuencias>

Que las proximas creaciones de Suda 51 quizas no llegen a nuestro pais y si llegan llegaran sin traducir y en excasisimas unidades.

Mucha gente se lo va a comprar en Americano,me gustaria saber si los juegos americanos son compatibles con las consolas pal sin necesidad de modificar las consolas.

Para John Tones>

Si teneis ocasion de hablar con esta compania otra vez decidle que si el juego no ha funcionado bien es por el tema de la censura,no por la calidad del juego,que si no hubiese venido censurado hubiese vendido mas.


Y bueno,esto es solo el principio,ninja gaiden 2 vendra tambien censurado,despedios de las decapitaciones humanas.
Yo personalmente en el tema de NMH lo recalcaría o me quejaría a gusto en el análisis pero NO le bajaría la nota, hay mucho cazurro que es en lo que se fija y como encima se la bajeis por eso el juego aun va a vender menos... :-(
Lo haré yo y ya adelanto que la nota no va a bajar por eso. Eso sí: haré un cuadrito bien hermoso explicando en qué consiste exactamente la censura para que cada cual pueda decidir si comprar o no.

¿Lo de Ninja Gaiden está confirmado?
johntones escribió:
¿Lo de Ninja Gaiden está confirmado?


Eso me gustaría saber a mi también porque de ser así menudo timo.
¡Ala! al próximo Call of Duty en Europa vamos a jugar con tirachinas y bolazos de nieve.
torpedokid escribió:¡Ala! al próximo Call of Duty en Europa vamos a jugar con tirachinas y bolazos de nieve.

...si si, tomáoslo a cachondeo XD

Imagen

...Tones una pregunta, ¿habeis pensado en ofrecer packs de revistas atrasadas digitalizadas al estilo de los cd-rom que vendía computer hoy?...a algunos nos sería bastante más cómodo tenerlas así para consulta :)
Para john Tones>

Lo del Ninja Gaiden 2 no he leido una confirmacion oficlal,he leido la noticia en diversos foros.

Me duele todos los ataques que estais recibiendo en los foros nintenderos.

No entiendo al colectivo nintendero,en vez de agradeceros la portada que le habeis dedivcado a un juego de Wii,agradeceos todos los numeros que le dedicasteis a la consola virtual y agradeceros el fantastico analisis del mario galaxy,os atacan por la nota recibida al Nights,un juego que te puede gustar o no pero que no es merecedor de la importancia que se le esta dando,aunque sea solo por su baja calidad tecnica.

Ademas ya estan apareciendo fantasmas del pasado como la nota del zelda Tp que como bien dijiste os acompanara todoa la vida de xtreme.

No los entiendo de verdad y me duele.

Un abrazo.
Yo empiezo a notar,aprovechando el especial sobre retro,el efecto "bocata de nocilla".Me refiero a aquellos tiempos,con 10 años,en los que esperaba ávidamente a que saliera la Microhobby en el quiosco...
Sólo le faltan a Xtreme aquellas cintas con juegos,demos y cargadores.
Felicidades por el número,os superáis mes a mes. [oki]

P.D para Tones:Entré demasiado tarde a MondoPixel y no me enteré de lo del Fnac hasta el sábado y ya me era imposible acudir.Me hubiera gustado verte en vivo y en directo a ver cómo llevas la pochez...jeje
Suerte con el proyecto ;)
A través de la web beta-zero, he visto este video comparativo de youtube entre la versión no censurada y la censurada de NO MORE HEROES:

Video Comparativo No More Heroes

Tengo claro que para mí, la fuerza de las imágenes sin censura deja sumida en la más absoluta vergüenza jugable a las censuradas.
Pues si que se nota la diferencia si, supongo que la razón para estos "recortes" será hacer una única versión para Europa, no creo que en Alemania les dejarán publicar un juego tan salvaje y supongo que para ellos será menos complicado (y más económico) hacer una única versión para el continente entero.
El caso es que la experiencia jugable que transmiten las imágenes de la versió sin censura, se pierde totalmente en la versión censurada.

No hay excusa posible que justifique haber convertido un juego en otro diferente.

¿ Os imagináis el desembarco de "Salvar al soldado Ryan" sin nada de sangre ni desmembramientos ? ¿ Sería la misma película ? ¿ Tendría la misma fuerza e impacto ?

Pues eso.
Deberian publicar las dos versiones en el mismo dvd.La version censurada y que con un codigo puedas desbloquear la version sin censura.

O la version sin censura y que se le pueda poner el control parental en la consola parra que los menores de la casa no puedan acceder a los contenidos sangrientos.

No entiendo porque no hacen eso.
Reivindico la misma encuadernación para Xtreme que se utiliza en la Oficial PS. Será posible algún día?

Un saludo.
Lo que habría que hacer es una proposición en firme de no comprar los videojuegos censurados, así las distribuidoras se enterarían.
El problrema es que por culpa de Alemania e Inglaterra la mayoria de juegos pal van a venir censurados y eso no lo podemos consentir.

Tenemos que movilizarnos,recoger firmas,hacer huelgas y no comprar juegos y que los redactores de las revistas transmitan este sentimiento de inconformidad a las companias.!!Tenemos que crear una asociasion para defender los derechos de los jugadores!!

Se confrima oficialmente que Ninja gaiden 2 tendra una clasificacion moral de +16 y no de +18 como se esperaba.
He de decir que me ha parecido un número FANTÁSTICO, flipo con vosotros. Y en especial, oir hablar otra vez sobre Snatcher ha sido la sorpresa más grande que he tenido en revistas del sector en años. Y sobre la revista, ya la he releido 3 o 4 veces en estos pocos días que la tengo, una gozada.Me ha encantado, y el nivel de la revista sigue subiendo (para mi es la mejor en españa con diferencia).un 10. Salu2
Hola Ziu

Gracias por acordarte de un servidor.

Pido perdón por no postear desde hace tiempo, pero eso de hacer dos revistas en un mismo mes no te deja mucho tiempo libre.


Me alegro de que os haya gustado este número de Xtreme. Muchas gracias por vuestro apoyo.



Por cierto, yo también detesto el Nights de Saturn. ;)
YeOldeNemesis escribió:Hola Ziu

Gracias por acordarte de un servidor.

Pido perdón por no postear desde hace tiempo, pero eso de hacer dos revistas en un mismo mes no te deja mucho tiempo libre.


Me alegro de que os haya gustado este número de Xtreme. Muchas gracias por vuestro apoyo.



Por cierto, yo también detesto el Nights de Saturn. ;)


Vamos a tener que sacar scaneadas la review de superjuegos del nights ;-)

Solo falta the punisher saliendo diciendo que un empleado de sega españa le apuntó con un calibre 45 mientras hacia esa review...

newdreamer
Seria interesante y mucha gente lo compraria si sacarais un dvd o un cd con todos los numeros de superjuegos de la decada de los 90 escaneados,como hicieron la revista Micromania cuando celerbraron su 20 aniversario.

Si no lo haceis por una cuestion economica yo os financiaria,lo digo completamente en serio.

No me importaria inviertir todos mis ahorros en este proyecto.


NEMESIS:

Soy fan tuyo desde que empezastes a trabajar en Hobby consolas e hicistes ese fabuloso analisis del streets of rage 2.Te adimiro muchisimo,me hiziste el hombre mas feliz del mundo cuando hiciste la guia del Metal gear Solid y los anlisis del Ninja Warriors Again de supernintendo y Megaturrican de Megadrive.

Te admiro y te quiero,sigue asi maestro.
Estaría bastante bien que sacaseis un DVD como dice ziu, que a veces me da a mi por buscar en la pila de revistas y me paso horas para buscar la que quiero, además si lo haceis con un buscador que te llevase a los números que tuvieran, noticias, reviews, previews, etc... del juego que buscas sería ya la repera.

PD: Tengo casi todos los números excepto alguno que perdí o se me ha estropeado con el tiempo, y los de una temporada que no pude comprarla. En total tendré cerca de 160 números y buscar algo es un auténtico infierno.
¿ Alguien me puede decir en que numero analizaron el Nights de saturn,en que numero hicieron un reportaje sobre la cd32 y en que año iniciaron una seccion titulada "A toda maquina"?

Esque maÑana me pasare por los encantes de Barcelona y voy a intentar cazar varios numeros de superjuegos antiguas.

Vuelvo a insistrir,yo financiaria economicamente el proyecto de la recopilacion de todos los numeros de superjuegos en un dvd si grupo Z no lo quiere financiar.

saludos.
Newdreamer:

Nadie tuvo que ponerle una pistola en la cabeza a The Punisher, le gustaba realmente el NIGHTS y lo defendía a capa y espada. Supongo que su sueño oculto siempre fue volar como una golondrina, con unas mallas ajustada y un gorrito de tres puntas, como el fulano del juego de Sonic Team. Ja ja ja
Ahora hablando en serio, su opinión era totalmente respetable, y para eso iban firmados los artículos de SuperJuegos.
A los ingleses, por ejemplo, les chifla el juego. De hecho, hace un par de meses le dieron la portada en Retro Gamer.




Ziu:

Muchas gracias por acordarte de la guia de Metal Gear. La verdad es que nos quedó muy chula, al igual que las que hicimos de Final Fantasy VIII, la de Tekken de Doc (el pobre casi la diña en el intento) y la que hizo Mayerick de Tomb Raider (creo que fue del II).

En cuanto a lo de recuperar números pasados, es una buena idea, pero jodida de realizar. Habría que rescatar un montón de documentos que seguramente ya se habrán perdido y la mayoría de la gente quedaría espantada por la maquetación de la época. Es lo que tenían los 90!!!
ziu escribió:¿ Alguien me puede decir en que numero analizaron el Nights de saturn,en que numero hicieron un reportaje sobre la cd32 y en que año iniciaron una seccion titulada "A toda maquina"?

Esque maÑana me pasare por los encantes de Barcelona y voy a intentar cazar varios numeros de superjuegos antiguas.

Vuelvo a insistrir,yo financiaria economicamente el proyecto de la recopilacion de todos los numeros de superjuegos en un dvd si grupo Z no lo quiere financiar.

saludos.


el analisis del nights está en el numero 53 y la hizo the punisher...

cerrando el circulo, a ver si nemesis nos desvela cual es su juego más no-favorito, el nights o el the punisher de megadrive ;-)

newdreamer
Numero 53,apuntado muchas gracias,a ver si tengo suerte y mañana la encuentro en el mercado de San Antonio.

¿La seccion del basurero la escribe Nemesis?Si es así me temo que no tardaremos en ver el THe Punshiner de megadrive ó el Sonic R de segasaturen,ja,ja.

Nemesis es un genio,el y John Tones deberian publicar un libro sobre videojuegos,son los putos amos.
Un número especial, que fuera un poco más caro, con los números anteriores en PDF estaría genial, propontelo, proponselo :)
ziu escribió:¿ Alguien me puede decir en que numero analizaron el Nights de saturn,en que numero hicieron un reportaje sobre la cd32 y en que año iniciaron una seccion titulada "A toda maquina"?

Esque maÑana me pasare por los encantes de Barcelona y voy a intentar cazar varios numeros de superjuegos antiguas.

Vuelvo a insistrir,yo financiaria economicamente el proyecto de la recopilacion de todos los numeros de superjuegos en un dvd si grupo Z no lo quiere financiar.

saludos.



ziu , no puedo responderte a todo ya que no tengo todas las revistas retro de superjuegos aquí disponibles , pero sí que me acuerdo que el reportaje del amiga cd32 se realizara en un número en el que se cambiara el diseño de la revista y salía en portada un juego tan mediocre como el "Rise of the robots" , era como de color azul todo el robot que salía ,y de las plataformas de 16 bits (super nintendo y megadrive, aunque puede que ese mismo mediocre juego de lucha saliera para más plataformas ,al menos para amiga si ke lo recuerdo...) ,no te puedo decir el número ahora ya que no tengo acceso ahora para mirar cual es ...,pero debe ser de finales del 94 o principios del 95 ...
roberts_2 escribió:...Tones una pregunta, ¿habeis pensado en ofrecer packs de revistas atrasadas digitalizadas al estilo de los cd-rom que vendía computer hoy?...a algunos nos sería bastante más cómodo tenerlas así para consulta smile_:)
A mi tambien me gustaria:)
Por si sirve de algo, otro que se une a la petición de digitalización de números antiguos de Superjuegos. Tanto si se regalaran en algún número especial más caro de la revista como si se venden aparte, al estilo de lo que hacen los de RetroGamer.
Gracias por este numero, y dadle palos al tema de la censura de no more heroes, es como quitarle el gore a mortal kombat.
roberts_2 escribió:...si si, tomáoslo a cachondeo XD

Imagen

...Tones una pregunta, ¿habeis pensado en ofrecer packs de revistas atrasadas digitalizadas al estilo de los cd-rom que vendía computer hoy?...a algunos nos sería bastante más cómodo tenerlas así para consulta :)


¡Eso eso! ¡Tonetti in Band Of Brothers!

Scharlach escribió:Por si sirve de algo, otro que se une a la petición de digitalización de números antiguos de Superjuegos. Tanto si se regalaran en algún número especial más caro de la revista como si se venden aparte, al estilo de lo que hacen los de RetroGamer.


Por los menos podíais ir haciéndolo con los números de Xtreme y así no decíais dentro de 15 años que es mucho trabajo, etc [666]

Supongo que ahora lo tendréis todo en formato digital y pasarlos a pdf no llevaría mucho. Un número al año con un CD recopilación estaría muy bien.

Hablando de eventos anuales, ¿Habéis pensado en hacer algo tipo EDGE Awards? con el estilo socarrón de Xtreme quedaría genial y seguro que daría lugar a mucha polémica (que hablen de ti aunque sea mal); especialmente entre los nintenderos que no os pasan una.
aki7 escribió:

ziu , no puedo responderte a todo ya que no tengo todas las revistas retro de superjuegos aquí disponibles , pero sí que me acuerdo que el reportaje del amiga cd32 se realizara en un número en el que se cambiara el diseño de la revista y salía en portada un juego tan mediocre como el "Rise of the robots" , era como de color azul todo el robot que salía ,y de las plataformas de 16 bits (super nintendo y megadrive, aunque puede que ese mismo mediocre juego de lucha saliera para más plataformas ,al menos para amiga si ke lo recuerdo...) ,no te puedo decir el número ahora ya que no tengo acceso ahora para mirar cual es ...,pero debe ser de finales del 94 o principios del 95 ...


Recuerdo ese número, creo que era de fiales del 95, aunque no lo podría asegurar. Además de los juegos que dices, había un reportaje de Zelda -mención especial para los hijos bastardos de CD-i, en aquel momento de rabiosa actualidad- y previews de Sonic & Knuckles y El Rey León.

Yo también firmo la propuesta de editar los números antiguos en formato digital. En el foro de clásicas había gente escaneando números antiguos de Hobby Consolas, no sé si siguen porque creo que Hobby Press les dió un aviso. Si nos lo permitieran hacer a nosotros, yo me prestaría voluntario para escanear. ¿En el mercado de San Antonio hay números antiguos de revistas? Lástima que no me pille cerca, debe ser una mina.
Joer, qué número mas wapo, increíble el 10 sobre 10 [plas]

Como dice otro forero, con tanto retro y tanta calidad me recuerda a mis tiempos de adolescente, con bocata de nocilla, recreativos de barrio y Caballeros del Zodiaco, y siempre esperando el día del mes en que llegaba mi revista favorita de videojuegos a los kioscos...

Sobre la sección KAMIKAZE, pues yo propongo repasos a sagas de RPGs japoneses poco conocidos aquí, además de frikadas japonesas de cacharritos...

Me uno a la petición del cd/dvd con los antiguos Superjuegos de los 90 escaneados (al precio que sea).

Y sobre reportajes, estoy pensando que me haría mucha ilu uno dedicado a los recreativos de barrios de mi adolescencia, con su humo, su suciedad, sus colillas de cigarrillos aplastadas entre los controles, sus chulos de barrio (esos dioses intocables que prácticamente vivían allí y eran leyendas vivientes porque se pasaba cualquier máquina con un sólo crédito), esos "street fighter II" piratas con las pantallas verdes y dificultad extrema, con saltos y combos imposibles...

Dios, qué tiempos que no volverán [buuuaaaa]

EDITO Y AÑADO: He mirado en mis archivos y el mítico número del Rise Of Robots que buscáis es el Número 30, de octubre del 94, fue el que cambió de formato a lomo y el que traía un acojonante reportaje dando un repaso a los Zeldas existentes, un número para enmarcar, lo leí tantas veces en su momento que prácticamente me lo aprendí de memoria, recuerdo que compré el Metroid de Game Boy gracias al maravilloso análisis que traía ese número sobre el juego, y también recuerdo un reportaje/preview sobre el Sonic & Knuckles, lo dicho, una joya :-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿En el ultimo numero de la revista analizan DMC4? Si es asi, a lo mejor me la pillo este mes.
Sí Kojiro, sí está analizado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
the_ni9ht escribió:Sí Kojiro, sí está analizado.


Gracias tio, entonces mañana me la comprare cuando salga a desayunar en el curro.

PD: Por cierto, llevo 6 pg ni9ht, creo que te va a gustar el análisis. Aun me queda la mitad por escribir ya que todavía me faltan algunas pantallas para terminar el juego. Como te prometí, sera largo y sera el mas currado.
ayer la pille, creo que es el mejor numero de todos, enhorabuena
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto, llevo 6 pg ni9ht, creo que te va a gustar el análisis. Aun me queda la mitad por escribir ya que todavía me faltan algunas pantallas para terminar el juego. Como te prometí, sera largo y sera el mas currado.
sera un coñazo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
25sycomore escribió: sera un coñazo XD


No lo dudes X-D
Genial como siempre. la seccion retro es de lo mejorcito que se ha publicado en los ultimos años, el 10 sobre 10 a snatcher parte, me esperaba un 10 a zelda ocarina o mario 64 o crono trigger o algo asi, no a snatcher que sois mu frikis jajaja :P bueno, esta vez no viene con demo de mickey mania al menos jajjaja. propongo un retro a alex kidd, antes de q se hunda sega a ver si saca algo de el (suspiro seguero). tambien algun especial de aventuras graficas (lucas vs sierra) clasicas y actuales, un genero olvidadillo, y bueno, q eso que sigais asi tios, un saludo a nemesis, por su culpa me comprao muchos juegos jajaja :P
Pues si para mi tambien es en la actualidad la mejor revista del mercado con diferencia ,este mes se ha salido,lo que si espero ya es un reportaje en la retro ,o 10 sobre 10 ,DE CHRONO TRIGGER ,con eso me harian feliz ,y otra cosa que por favor no le bajen la nota al no more heroes por la censura ,porque es un grandisimo juego y por culpa de esto no se le valorara lo suficiente ,un saludoo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511