OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#5)

17, 8, 9, 10, 11
ilarx escribió:KojiroSasaki no es por nada pero cuando escribes en algunos hilos acabas haciendote pesaitoo,no tengo nada en absoluto personal contra ti ,faltaba menos ,pero no entro en los hilos pa leerte a ti solo,ya has dado tu opinion varias veces ,dejalo ya,y da gracias que esta gente este con nosotros debatiendo y viendo lo que nos gusta para hacer cada dia una revista mejor,no hagas que no entren y pasen de nuestrass opiniones.
PD:repito que no es nada personal ni nada de eso ,pero esque estas en todos los hilos respondiendo a todos y poniendo unos tochacos exageraos y dale que te dale.....ahi mas gente y lo mucho cansaaa.


Si no te gusta, tienes una opción llamada ignore, esto es un foro libre, y mientras no falte el respeto, puede ser todo lo pesado que quiera.
Vaya otro que tal Ruby Gloom ,entiendo que tu tambien saltes ya que ya puedes entrar en multi o clasicas y tu tambien estas en todos los hilos,por cierto sois asiduos tambien a meri verdad??bueno a lo que iba ,estais manipulando hilo tras hilo con vuestros comentarios ,como ya te digo no hace falta que esteis en todo ,ahi mucha gente como yo que lee mas que escribe y nos gusta la diversidad de opiniones,encontrarte hilo tras hilo con vuestros comnetarios cansa ,claro que sois libres de escribir lo que querais como yo tambien soy libre de deciros que sois unos pesaos y aconsejaros que pegeis una vuelta por el mundo exterior para tomar el aire.
ilarx escribió:Vaya otro que tal Ruby Gloom ,entiendo que tu tambien saltes ya que ya puedes entrar en multi o clasicas y tu tambien estas en todos los hilos,por cierto sois asiduos tambien a meri verdad??bueno a lo que iba ,estais manipulando hilo tras hilo con vuestros comentarios ,como ya te digo no hace falta que esteis en todo ,ahi mucha gente como yo que lee mas que escribe y nos gusta la diversidad de opiniones,encontrarte hilo tras hilo con vuestros comnetarios cansa ,claro que sois libres de escribir lo que querais como yo tambien soy libre de deciros que sois unos pesaos y aconsejaros que pegeis una vuelta por el mundo exterior para tomar el aire.


Tómate una tila y sal a tomar tu el aire, anda, que yo escribiré lo que me venga en gana donde me de la gana; lo dicho, si tanto te olestamos, usa el ignore.

PD: Yo no estoy en mierdastation.
Si me haces el favor de decirme donde esta la opcion ignore lo hare encantado,pero te repito eres un pesao y nada te esta prohibiendo que hables simplemente es un comentario de leeros hilo tras hilo y cansais ,la tila tomatela tu haber si no escribes tantoo.
Te repito, escribiré todo lo que me de la gana, ¿te digo yo lo que hacer con tu tiempo libre?, punto.
El problema esque tu tiempo libre parece que sean las 24 horas del dia porque colega estas en todo ,nada nada dime donde esta la opcion de ignore .
Tones, como gran fan de la saga Ganbare Goemon que soy me encantaría que hicierais un reportaje de esta saga que por desgracia esta en horas bajísimas, su última entrega salió hace más de 3 años en la DS y ni siquiera salió de Japón.

Aún guardo vuestra magnífica y entusiasta review (lo puntuasteis con un 95) que hicisteis del espléndido Mystical Ninja Starring Goemon para N64.

Imagen
ilarx escribió:El problema esque tu tiempo libre parece que sean las 24 horas del dia porque colega estas en todo ,nada nada dime donde esta la opcion de ignore .

Bueno tio tu eres un flipao, el único pesado con el que me he encontrado en todo el post eres TU.
Porque cojones no vas a permitir que escriban todo lo que les de la gana?
Ni siquiera están escribiendo chorradas, sino temas interesantes que ami por ejemplo me interesan asique no vayas de que porque a ti no te interesa no le interesa a nadie o__O.
En fin que si lees algun comentario de estos dos lo unico que tienes que hacer es mover un poquito tu dedo hasta la rueda del ratón y rodar para abajo. Por cierto, han sobrado muchisimo los comentarios un tanto ofensivos.
Asique ya sabes, deja en paz el hilo, si te aburren no los leas, y si no sabes hacer eso, simplemente no te metas más.
A ver no me refieria solo a este hilo ,me refiero que estan en todos los hilos , y simplemente digo que son unos pesaos y van de verdades absolutos ,pero es una opinion y contigo no va precisamente.
Un buen numero.Felicidades.

¿Veremos alguna restrpectivas de algunas sagas de ninjas como Shinobi ó Shadow warriiors ?

saludos.
Tanta discusión que mi comentario se ha perdido como si nada... [mamaaaaa]



De verdad merece la pena discutir de esa manera más de 1 pagina o 2, en un post donde se habla de una revista.???Anda vamos a comentar de buenas maneras nuestras opiniones y punto... dejemos el tiempo de cada uno y demás a parte.... [oki]
Conmigo va porque les estas pidiendo que hagan algo que me perjudica.
Ami me parece que como foreros sirven de gran ayuda, sin ir más lejos me aconsejaron bien sobre el Odin Sphere y aunque ya no lo recuerde si que he tenido algun que otro mensaje con el ruby.
Asique porfavor, como ya te han dicho dales a ignore o no les leas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ilarx escribió:KojiroSasaki no es por nada pero cuando escribes en algunos hilos acabas haciendote pesaitoo,no tengo nada en absoluto personal contra ti ,faltaba menos ,pero no entro en los hilos pa leerte a ti solo,ya has dado tu opinion varias veces ,dejalo ya,y da gracias que esta gente este con nosotros debatiendo y viendo lo que nos gusta para hacer cada dia una revista mejor,no hagas que no entren y pasen de nuestrass opiniones.
PD:repito que no es nada personal ni nada de eso ,pero esque estas en todos los hilos respondiendo a todos y poniendo unos tochacos exageraos y dale que te dale.....ahi mas gente y lo mucho cansaaa.


El 95% de los mensajes que escribo en EOL están siempre en el hilo de "hablemos de lo que queramos" el resto en otros hilos de multiplataforma. Por las cuevas ni me paso a comentar juegos ya.
Al menos ten los huevos de hablar claro y di que no te gusta que algunas personas se pasen por este hilo "en concreto"

Yo escribo y opino sin faltar el respeto a nadie, porque en este hilo escriben otros amigos mios y me parecen mas que interesantes sus opiniones, y no solo eso, con tu post me has demostrado que tengo mucha mas educación que tu.



ilarx escribió:A ver no me refieria solo a este hilo ,me refiero que estan en todos los hilos , y simplemente digo que son unos pesaos y van de verdades absolutos ,pero es una opinión y contigo no va precisamente.


¿Verdad absoluta? madura anda. El ignore esta para algo, úsalo, te digo lo mismo que te ha dicho Ruby.
Ya se que eres un maduro de 30 y piko de años y tal ,no hace falta que cada vez que te digan algo hables de la madurez ,ya sabemos que eres mayor , pero acepta que tamben te digan y te lo vuelvo a decir a la cara que eres un pesao,y bueno punto y final si te molesta lo siento pero es mi opinion sobre tus comentarios.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ilarx escribió:Ya se que eres un maduro de 30 y piko de años y tal ,no hace falta que cada vez que te digan algo hables de la madurez ,ya sabemos que eres mayor , pero acepta que tamben te digan y te lo vuelvo a decir a la cara que eres un pesao,y bueno punto y final si te molesta lo siento pero es mi opinion sobre tus comentarios.


Te he dicho que madures, no que yo soy maduro ¿Lees solo lo que te interesa? ¿a cuento de que resaltas mi edad?. Como veo que te va la marcha y no aceptas el consejo que te hemos dado Ruby y yo, te meto en ignore.
Ya he cubierto el cupo de tonterias leidas en EOL con lo que has escrito hoy para todo un mes. Si te seguimos pareciendo "pesados" y no nos quieres meter en ignorados, ve a un moderador, y le dices que te molesta profundamente que posteemos mucho, porque te resultamos pesados. Ciao.
ilarx escribió:A ver no me refieria solo a este hilo ,me refiero que estan en todos los hilos , y simplemente digo que son unos pesaos y van de verdades absolutos ,pero es una opinion y contigo no va precisamente.


pues para ser ellos los que tienen la verdad absoluta eres un poco pesado no?? ademas a que viene el ataque?? quieres protagonismo en EOL.. para eso es mejor invitar la majia o algun viaje interesante que no hicistes, al menos es algo mas original que meterte con la peña sin motivos "personales"...

EOL, cada dia una sorpresa..
¿Que tal si seguís la discusión por MP? (Propongo)
Imagen

Sin tregua muchachos !! XD
no hace falta que salteis todos los amigos en defensa y si la discusion se ha acabado, he descubierto que existe el ignore y ahora leere a la gente no a los de siempre ,y los que alargan el tema sois vosotros ,pero punto y final ya,sigamos con este hilo por favor.
Pesado por que, por escribir más de 5 líneas? Al menos las usa bien, no como tú, que en 6 mensajes has dicho 5 veces lo de "pesaos".
joder que paliza me estais dando ,que si de acuerdo intentare que nadie me parezca pesao,contentos??ala pues ya esta ,tema cerrado,por favor sigamos con el hilo de xtreme.
PD;ya se sois todos amigos y os quereis ,prometo no dar una opinion de este estilo.
Guau, dónde está el Supergolfo cuando se le necesita?
Diría que en la web europea, en la version española, del Odin Sphere, arriba sale una frase de la revista.

No lo digo seguro porque me sale cortado y al ser un flash no puedo subir y bajar la página xD
Bruno Muñoz B escribió:Tones, como gran fan de la saga Ganbare Goemon que soy me encantaría que hicierais un reportaje de esta saga que por desgracia esta en horas bajísimas, su última entrega salió hace más de 3 años en la DS y ni siquiera salió de Japón.

Aún guardo vuestra magnífica y entusiasta review (lo puntuasteis con un 95) que hicisteis del espléndido Mystical Ninja Starring Goemon para N64.

Imagen


Creo recordar que nemesis era un fan declarado de la saga goemon, asi que supongo que a la mínima que se le proponga o salga en la consola virtual de wii, estará encantado de hacer un especial retro sobre la misma ;-)

newdreamer
ziu escribió:Un buen numero.Felicidades.

¿Veremos alguna restrpectivas de algunas sagas de ninjas como Shinobi ó Shadow warriiors ?

saludos.


Vamos a escribir algo productivo; del Shadow Warriors/Ninja Gaiden ya hicieron una en el primer suplemento, si no recuerdo mal; y no, no estaría mal una del Shinobi, o de ninjas en general, hay para escribir un rato.
KojiroSasaki escribió:
Pues entonces o te has expresado mal, o yo te he entendido mal, y únicamente te daba mi punto de vista sobre el tema, por el anterior post en el que me citabas, nada mas, para eso están los foros para hablar. Un saludo ^^


Posiblemente lo primero.

Todo aclarado entonces ysigamos com el hilo. :)
Yo me pregunto una cosa...a ver si alguien de xtreme me contesta u otro...

¿pq no existe el crítico de juegos? un análisis es un análisis...pero existe el crítico gastronómico, de cine, de música etc...

yo supongo que será por el miedo...sí, el miedo a posibles represalias de fanboys XD

supongo que un análisis ya incluye esa crítica...

pero me gustaria saber, si se puede explicar y no resulta muy pesado hacerlo, el motivo de la carencia de esa figura en este mundillo

¿es incompatible la crítica con un videojuego? ¿el análisis es la evolución de una crítica?

preguntas chorras q se me ocurren a veces
yo no sabría diferenciar entre análisis y crítica: supongo que a la parte más objetiva puedes llamarla "análisis" y a la parte más personal (y que más incomoda a algunos), "crítica".

Muchos análisis, sobretodo en medios online, no son más que una exposición detallada de datos, donde no hay rastro de nada que pudisese compararse con una crítica cinematográfica, gastronómica... como tú dices. A mucha gente eso le basta, pero a mí me apesta: para rebozar notas de prensa ya está la gente de marketing, no?

pues así nos va
Mr Winters escribió:yo no sabría diferenciar entre análisis y crítica: supongo que a la parte más objetiva puedes llamarla "análisis" y a la parte más personal (y que más incomoda a algunos), "crítica".

Muchos análisis, sobretodo en medios online, no son más que una exposición detallada de datos, donde no hay rastro de nada que pudisese compararse con una crítica cinematográfica, gastronómica... como tú dices. A mucha gente eso le basta, pero a mí me apesta: para rebozar notas de prensa ya está la gente de marketing, no?

pues así nos va


Gracias por contestar.

es justo lo que pienso yo...muchos análisis como dices parecen más realizados por los de marketing de la empresa de turno...por eso me preguntaba lo de la figura del crítico...

Fastidia muchas veces leer análisis q son solo virtudes y datos técnicos...y luego el juego deja mucho que desear ( se nota mucho que no perdonaré jamás los análisis de El Padrino para la Xbox xD )
Bueno!!! Continuando The Xtreme Xperience de la manera más maravillosa posible: con música!!! ;), por la parte que me toca y como ya he hecho en éste mismo hilo alguna vez haré por ampliar mi sección "Sound Test", haciendo "que suene" algún temazo del disco comentado en la sección del mes en curso. Así pues, subiré algún corte a "Goear" para su fácil escucha, y de regalillo, también lo colgaré vía "Megaupload" para que el que quiera disfrutarlos con comodidad en su ipod o reproductor MP3 favorito...también pueda hacerlo. (intentaré ademas ripear a buena calidad, los temas descargables irán cargaditos de kilobits hasta las orejas, de 320 kbps p´arriba ;) ) [beer]

Empezaré recuperando tiempo perdido, con una bestialidad de tema de Halo 3, cuya partitura fué comentada en el "Sound Test" del número 183:


Título: "Halo 3 - The Covenant. One Final Effort"

Escuchar en Goear

Descargar MP3


...y de postre, la maravilla entre las maravillas! con todos ustedes: desde el número de la revista actual...el temazo "Still Alive", escrito por Jonathan Coulton e interpretado por el propio Coulton, y por ¡¡GLaDOS!! (la gran Ellen McLain):

Título: "The Orange Box - Still Alive"

Escuchar en Goear

Descargar MP3


A disfrutarlo!!! :) :) :) :)
Ruby Gloom escribió:
Vamos a escribir algo productivo; del Shadow Warriors/Ninja Gaiden ya hicieron una en el primer suplemento, si no recuerdo mal; y no, no estaría mal una del Shinobi, o de ninjas en general, hay para escribir un rato.



Un repor sobre juegos de ninjas en general sin mirar a una sola saga tendria mucho jugo, y asi se podria hablar tambien del gran Blue Shadow [tadoramo]
Dene escribió:

Un repor sobre juegos de ninjas en general sin mirar a una sola saga tendria mucho jugo, y asi se podria hablar tambien del gran Blue Shadow [tadoramo]


Sobre el tema de los Ninjas, se ha hablado ya en retro del Ninja Gay, Strider y Last Ninja. Sin duda, el próximo debería ser Shinobi. Por cierto, hace poco me terminé el Shinobi III en la virtual console: apoteósico.

Luego estarían también las tortugas ninja, que en juegos la verdad es que darían para mucho mucho.
Sí, los ninjas son tema recurrente, aunque bien es cierto que Shinobi es una asignatura pendiente que imagino que solucionaremos pronto.

Al hilo de la conversación sobre la diferencia entre análisis y crítica, imagino que os interesará el último post sobre el tema en Mondo Pixel:

http://www.mondo-pixel.com/2008/03/11/el-mismo-perro/
xuano666 escribió:
Sobre el tema de los Ninjas, se ha hablado ya en retro del Ninja Gay, Strider y Last Ninja. Sin duda, el próximo debería ser Shinobi. Por cierto, hace poco me terminé el Shinobi III en la virtual console: apoteósico.

Luego estarían también las tortugas ninja, que en juegos la verdad es que darían para mucho mucho.


Tan bueno es? Me lo he pillado en Mega y estoy deseando que me llegue :P
Me alegro que hayamos terminado con eso, disculpas a los de Xtreme.


Damon Plus escribió:
Tan bueno es? Me lo he pillado en Mega y estoy deseando que me llegue :P

VAS A FLIPARLO
Yo cada vez que me pongo me paso jugando como dos horas :D!!!
Es un vicio terrible seguro que te mola :P!
Yo lo tengo en u nrecopilatorio de la ps2...pero tengo un problema, en la pantalla que tienes que ir saltando rocas acia arriba VA FATAL EL PUTOJODIDOMANDOQUEMERECESERARROJADOPORLAVENTANA, paso eso también en la mega, en la wii???
Esque me desespero, me podeis decir como lo haceis vosotros?
Un saludo!
Damon Plus escribió:
Tan bueno es? Me lo he pillado en Mega y estoy deseando que me llegue :P


No es bueno, es MEJOR. Ya verás, ya.

Tiene todo lo sabía tan bien en los 90': Ninjas, soldados, robots bizarros, seres biscosos, música cañera... Y la verdad es que es tan dinámico, jugable y frenético que se mantiene fresco a día de hoy.

Grimya, yo no he tenido ningún problema en la fase de las rocas usando el Wiimando. Básicamente me apaño bien con dobles saltos y carrera+salto (aún con el limitado espacio de los peñascos). La magia esa que te hace saltar tanto puede ayudar, aunque yo me lo he pasado perfectamente sin ella. Por cierto, el mini jefe de esa fase es tremendamente fácil xD

Tones, después de leer el post de MP y algo del consiguiente enlace a ese foro, la conclusión a la que llego es que hay gente que tiene demasiado tiempo libre y que se toma demasiado en serio según que cosas. Joder, anda que mirar con lupa el análisis de MG del hombre elefante... ZzzZZ

PD: Que temazo Still Alive. No lo había escuchado, tengo el Portal aparcado hasta que los jodidos de Valve cualguen la traducción en el bazar.
xuano666 escribió:Que temazo Still Alive. No lo había escuchado, tengo el Portal aparcado hasta que los jodidos de Valve cualguen la traducción en el bazar.


...pues cuando te acabes el juego, escucha "Still Alive" de nuevo. Siente la canción. Disfruta su letra. Tanto "Portal" como "Still Alive", con GLaDOS y Coulton como nexo de unión entre ámbos maravillosos mundos, adquieren una nueva dimensión gracias a la bendita canción. Querido amigo, yo adoro la música de apoyo a un videojuego por lo que añade al videojuego. O como digo siempre, si no fuera por la Música no podríamos sentir muchas veces lo que sentimos con el videojuego, con el fantástico añadido del feedback que supone, escuchar después la Música desconexionada del videojuego...y sentir las mismas sensaciones que sentiste jugando al juego. Es algo especial y tan subconsciente que aunque no prestes atención a la música...esa retroalimentación existe, sucede. El milagro ocurre; pero la retroalimentación entre Portal y Still Alive...es sublime, exagerada, compensada, estremecedora.

Un regalico: la letra de Still Alive. Dios salve al Rey Coulton y le tenga en activo muchos años.



This was a triumph.
I'm making a note here:
HUGE SUCCESS.
It's hard to overstate
my satisfaction.
Aperture Science
We do what we must
because we can.
For the good of all of us.
Except the ones who are dead.
But there's no sense crying
over every mistake.
You just keep on trying
till you run out of cake.
And the Science gets done.
And you make a neat gun.
For the people who are
still alive.

I'm not even angry.
I'm being so sincere right now.
Even though you broke my heart.
And killed me.
And tore me to pieces.
And threw every piece into a fire.
As they burned it hurt because
I was so happy for you!
Now these points of data
make a beautiful line.
And we're out of beta.
We're releasing on time.
So I'm GLad. I got burned.
Think of all the things we learned
for the people who are
still alive.

Go ahead and leave me.
I think i prefer to stay inside.
Mabey you'll find someone else
to help you.
Mabey Black Mesa...
THAT WAS A JOKE, HA HA, FAT CHANCE.
Anyway this cake is great.
Its so delicious and moist
look at me still talking when theres science to do
when i look out there
it makes me glad im not you
ive experiments to be done
there is research to be done
on the people who are
still alive.

and belive me im am still alive
im doing science and im still alive
i feel fantastic and im still alive
while your dying ill be still alive
and when your dead i will be still alive
still alive
still alive
Si, la verdad esque cuando oyes un tema de un juego al que has jugado se revive el sentimiento de jugar a ese juego, es una gozada ^0^.
Aunque muchas veces si no hubieras jugado el tema te hubiera parecido un truñete [poraki]
adonias escribió:

...pues cuando te acabes el juego, escucha "Still Alive" de nuevo. Siente la canción. Disfruta su letra. Tanto "Portal" como "Still Alive", con GLaDOS y Coulton como nexo de unión entre ámbos maravillosos mundos, adquieren una nueva dimensión gracias a la bendita canción. Querido amigo, yo adoro la música de apoyo a un videojuego por lo que añade al videojuego. O como digo siempre, si no fuera por la Música no podríamos sentir muchas veces lo que sentimos con el videojuego, con el fantástico añadido del feedback que supone, escuchar después la Música desconexionada del videojuego...y sentir las mismas sensaciones que sentiste jugando al juego. Es algo especial y tan subconsciente que aunque no prestes atención a la música...esa retroalimentación existe, sucede. El milagro ocurre; pero la retroalimentación entre Portal y Still Alive...es sublime, exagerada, compensada, estremecedora.



Eso mismo sentía yo el otro día al escuchar un tema de la BSO de Streets of Rage. Y hablando de Streets of Rage (ese pedazo Yuzo Koshiro...)... Viendo tu avatar y firma apostaría a que podrías decir mucho sobre la música de SEGA, que para mí, si no es la mejor, es la más inolvidable: Nights, Panzer Dragoon, Streets of Rage, Shinobi, Afterburner...

Deberías pedirle a cierto redactor jefe un espacio en retro :P
johntones escribió:Al hilo de la conversación sobre la diferencia entre análisis y crítica, imagino que os interesará el último post sobre el tema en Mondo Pixel:

http://www.mondo-pixel.com/2008/03/11/el-mismo-perro/


Gracias por el enlace, lo miraré en casa que en el curro está capado.

He releido vuestro análisis del Lost Odissey con más tranquilidad y he de decir que por lo menos en xtreme meteis opiniones personales ( no me quedao con quien hace el análisis ), me ha gustado el detalle de hacer referencia a los tiempos de carga, caminar dos pasos, tiempos de carga...

se agradece pq sabes así a que atenerte

lo que no sé si hace referencia ( no recuerdo ahora) a que es un juego para jugadores que les guste el rol oriental de jugabilidad tradicional.

Una pregunta más ( no se si estoy abusando) referente al Retro...

¿cuanto tiempo pensais que debe pasar para que juegos de la PSX,DC etc...pasen a ser retro? ¿O no lo serán nunca?
Pq llegará un momento que, digo yo, serán retro

¿os imaginas de aquí a X años realizando un artículo en retro sobre el MSG1 de PSX por ejemplo? xD
Bueno, el retro es más cuestión de espíritu y estética que de antigüedad. N+ podría considerarse retro, pero igual Soul Calibur, aunque sea anterior, no. Pero no os preocupéis, no es más que una etiqueta. Tenemos secciones como 10 Sobre 10, donde MGS de PSone encajaría perfectamente, verdad?? ;)
Hola johntones, otra propuesta seria: Hacer un análisis de futuros lanzamientos en desarrollo de PSP en JAP/EUR/USA.

Eso sería un dossier guapo de unas cuatro o cinco páginas, con tensión de SONY incluida! [plas]

Saludos!!! [beer]
Lodrian dejando un poco las movidillas a un lado, veo que eres un fan de los shoot em up, podrías recomendarme alguno para la ps2?
esque ando con el red star(adivinad por culpa de quien XD) que no cago con la pantalla en la que controlas un avión, y me ha entrado mono de este genero.

Pooor cierto, yo no meteria ni de coña el MGS1(ni el 2 ni el 3) en 10 sobre 10, aunque es mi opinión claro [jaja] .
Dejando a un lado los fanboysmos, a mi me gustaría que apareciera pronto un juego de Nintendo en la sección 10 sobre 10.

Un saludo
Grimya escribió:Lodrian dejando un poco las movidillas a un lado, veo que eres un fan de los shoot em up, podrías recomendarme alguno para la ps2?
esque ando con el red star(adivinad por culpa de quien XD) que no cago con la pantalla en la que controlas un avión, y me ha entrado mono de este genero.

Pooor cierto, yo no meteria ni de coña el MGS1(ni el 2 ni el 3) en 10 sobre 10, aunque es mi opinión claro [jaja] .


R-Type Final es la obra más bestia que han visto mis ojos, tambien decir que es más dificil que espinete haciendo el pino!

Y como no! el Gradius V, es espectacular a la par con el R-type Final, pero más jugable y accesible.

En cualquier caso son dignos de verse en acción, pasarás grandes ratos!!! [babas]

Progear de Capcom lo repetire siempre, es el Shmup más bonito y dibertido que he visto...

Animo y a darle al tema!!! [jaja]
Progear no es de Capcom, es de Cave.
lodrian escribió:R-Type Final es la obra más bestia que han visto mis ojos, tambien decir que es más dificil que espinete haciendo el pino!


La verdad, a mí me gustó más el R-Type Delta de la PSX.
Grimya escribió:Lodrian dejando un poco las movidillas a un lado, veo que eres un fan de los shoot em up, podrías recomendarme alguno para la ps2?
esque ando con el red star(adivinad por culpa de quien XD) que no cago con la pantalla en la que controlas un avión, y me ha entrado mono de este genero.

Pooor cierto, yo no meteria ni de coña el MGS1(ni el 2 ni el 3) en 10 sobre 10, aunque es mi opinión claro [jaja] .


Depende de lo macho que seas, aparte de los dos que te han recomendado, puedes probar Espgaluda y Dodonpachi Daioujou o Ibara, todos de Cave, la conversión del Mushihimesama es un poco chusquera, porque se relentiza mucho, pero te aviso, en ninguno vas a pasar, en un tiempo, de la tercera pantalla jugando a un credit XD; luego tienes el Raiden III, que es más "fácil"
johntones escribió:Sí, los ninjas son tema recurrente, aunque bien es cierto que Shinobi es una asignatura pendiente que imagino que solucionaremos pronto.

Al hilo de la conversación sobre la diferencia entre análisis y crítica, imagino que os interesará el último post sobre el tema en Mondo Pixel:

http://www.mondo-pixel.com/2008/03/11/el-mismo-perro/


Lo he leido y tiene parte de razón...

me he quedado de cuadros con lo del foro de juegos...rebuscando entre las palabras de un artículo para demostrar que sois unos fanboys de Nintendo...algo que es de sobra sabido por todos ya [sati]


Ya se de quien es el articulo del Lost Odissey de StanBy... y su forma de escribir creo q es la que más se parece a un artículo-crítica salvando las distancias ( si las hay que tampoco lo sé ).

Aunque sólo tengo dos artículos para comparar el de febrero y el de marzo :-p pero por lo menos te da un poco su opinión o algún dato q un viciado agradece saber...como el análisis The Club donde dice por el final que el apuntado podria ser mejorable...


En contrapartida tenemos los de Némesis, Army of Two...que sintiéndolo mucho ( y es mi opinión personal ) para mi son casi todo buenas palabras...pero luego en el termómetro está por debajo del Kane & Lynch, juego que tuve y pecaba de facilón y el apuntado y cámara podrian ser mejores...por lo que entra la duda al decidir adquirirlo.

Aunque entiendo que no va hacer todos los análisis el mismo tio...se volvería loco xD

Tb comprendo que una publicación tiene muchos tipos de lectores y por lo tanto tiene que haber varios tipos de análisis ( y no, no es por hacer la pelota para ver si me regalais ediciones coleccionistas xD ...aunque bueno te paso mi dirección por MP por si acaso xD)

Así que despues de este rollo y de leer tu artículo pienso, y puedo estar muy equivocado, que los análisis como los de StandBy son como debe de estar enfocado un análisis, de viciado a viciado

saludos y perdon por el rollo

edito: ¿habeis hecho algún análisis dfel viking de sega? saleal final de mes y no parece haber mucha info
Lo que tenéis que hacer es enfrentar a los post-fanboys de ZonaDeJuegos con los pikmins de Vandal. Es como en política que si eres un poco crítico unos te tachan de comunista radical y otros de facha sin ton ni son.

Viendo las que se lían en otros foros empiezo a creer que venís aquí a echar la siesta.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11