OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#4)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xuano666 escribió:
Cada vez que alguien dice algo así Dios mata a un lector de Meristation. Por favor, piensa en ellos.


Vamos a ver, a mí personalmente no me gusta nada leer análisis venga con el click arriba y abajo, incomodo y hecho un friki delante de la pantalla del ordenador, prefiero hacerlo tirado en el sofá o en el tren, de camino a la universidad. Y hay gente a la que también le gusta leer en el baño, afición que no comparto, pero eh, es muy respetable también XD


Por otra parte, el límite de espacio para mí es un atractivo, quiero leer un análisis trabajado y ajustado al espacio, no un manual online de 16 páginas con todas las opciones del ultimo Pro Evolution, quiero que en pocas y buenas palabras el redactor me cuente mucho, y no cientos de páginas llenos de superlativos y explicación superflua. Quizás yo valoro esto más que otras personas porque estudio publicidad (como alguien la definió: "El arte de la brevedad"), en cualquier caso, no creo que sea una desventaja del papel, sino como una característica de la naturaleza de dicho medio. A quien no le guste... pues que siga dándole al ratón.


Te doy totalmente la razón en lo incomodo de leer delante de un PC, ni punto de comparación con leer tumbado y relajado en un sofa.
Pero si quiero ver videos, imagenes y leer información sobre el juego que sea de cualquier web online o comentarios de otros jugadores, por desgracia no me queda mas remedio que sentarme delante del PC. Cosa para mi bastante desagrable.

PD: Yo al dia mato entre 20 y 40 redactores de prensa videojueguil dada las pestes que suelo echar sobre toda la prensa videojueguil X-D

PD: Aki7 Estoy de acuerdo contigo 100% las notas tienen que ser muchisimo mas que un mero reflejo del analisis del redactor. No tiene sentido dar un 90 a un juego y despues ponerlo a parir, o al contrario.
xuano666 escribió:
Y hay gente a la que también le gusta leer en el baño, afición que no comparto, pero eh, es muy respetable también XD


Muy necesario.

:-P

Por mucho que la nota sea un reflejo de lo que pone en el análisis muchas veces es imposible saber por qué tiene un 8 un juego sin leer el artículo (y en algunas revistas ni siquiera después de leerlo).
¡Tones ! es ud. el culpable de que me acabe de comprar una Wii, su review del SPM del mes pasado y sobre todo sus referencias a la inmersión del MP3 me han llevado a este desatino, bueno eso y el Galaxy, Manserruchohunt2 y sobre todo esa promesa que se llama No More Heroes

Sobre él quería preguntarle, sé (supongo) que comentarán algo en el proximo número sobre el TGS, pero adelántenos algo, sea bueno ¿ que tal está este juego? ¿que vibraciones le transmitió a vuestro "enviado especial"? porque tiene un tufillo neo-retro que da un gustirrinín...
A mí me gusta leer los análisis/opiniones de las revistas "serias", y es más, pasa como con el programa de cine del Garci ocurría: te ponían una película que previamente habían comentado, lo que hacía que empezaras a verla con otras ganas o visión de la misma diferente de la que hubieras tenido sin dichos comentarios.
Joder, Dark hero, no sabe cuanto me alegro, porque en otros foros se anda diciendo que le tenemos ojeriza a Nintendo, y que nos hemos cargado el Metroid Prime 3 y no se qué más mierdas. Estaba empezando a creérmelo.

Créame, el Super Paper Mario merece la Wii, aunque uno tenga la sensación de que lo podíamos haber disfrutado hace un par de años en Gamecube. Metroid Prime es cosa seria, un must... si le gusta Metroid. Bueno, que ya lo he explicado en la review.

De momento sabemos lo mismo que usted sobre No More Heroes, pero la avalancha de información está siendo tal que no descarto un futuro reportaje recapitulando y despejando incógnitas. Ahora, el próximo mes tendrás ración de Wii más que satisfactoria: vamos a catar Super Mario galaxy (cruza dedos) Mario Vs. Sonic y el nuevo Resident (entre tú y yo: este ya me tiene ganado).

Vamos, lo que se viene conociendo como un odiador furibundo de Nintendo...
Por fín me ha llegado ya la Xtreme de Septiembre, y puedo decir que después del para mí medio-decepcionante número pre-vacacional, de nuevo el listón sube a las alturas.

Muy buenos artículos, muy buenos, sí.

Mención especial, cómo no, a ese pedazo de articulado dedicado a los LAST NINJA: se nota que está hecho con furibundo amor shuriken.

Ahora, a leer a fondo, disfrutar, y esperar que la de Octubre no llegue en Noviembre... bueno, con que llegue, me conformo.
Excelente el reportaje sobre la 4ª pared. De lo mejor que he visto nunca en una revista de videojuegos. Felicidades a Stand By y a toda la redacción. Son cosas así las que os hace estar a años luz de las demás revistas españolas.
Por cierto, la cobertura de la GC2007 la única en mi vida que me ha gustado leer, especialmente al ser sincerosy dividir la información en "lo que ya sabíamos", "lo que hemos visto" y "lo que creemos que será". Gracias por intentar no hacer un folleto publicitario más de una feria.

Un saludo
Lo primero felicidades por la revista y por este numero en concreto, que me parece a mi que vais a ser la unica portada de revista de videojuegos generalista con jerico y no del halo 3.

Una preguntilla os queria hacer sobre el metroid prime 3, ¿sabeis si ahora que nintendo vende bien se va a molestar a doblar el metroid o nos va a encasquetar solo los subtitulos traducidos como es costumbre? Lo digo pq en la ficha del analisis sólo haceis referencia a los textos.

Un saludo y seguir asi ;)
Sólo un apunte, ¿porque a la generación existente, insistís en llamarla en muchos artículos como "Next-Gen"? Digo yo que es mejor llamarla "generación actual", más que nada porque eso de next-gen hace más referencia a la próxima generación (vease XBOX 569, PS4 y supuestas cosas así)

Saludos.
SuperLopez escribió:Sólo un apunte, ¿porque a la generación existente, insistís en llamarla en muchos artículos como "Next-Gen"? Digo yo que es mejor llamarla "generación actual", más que nada porque eso de next-gen hace más referencia a la próxima generación (vease XBOX 569, PS4 y supuestas cosas así)

Saludos.


por que ni xbox 360 ni playstation 3 están lo suficientemente establecidas como para considerarse "generación actual " ...,ten en cuenta que aún siguen saliendo muchos juegos para la playstation 2 y que aún siguen programando muchas compañias para ella , además de que tanto xbox 360 como play 3 tienen todavía un parque de consolas muy pequeño (también tanto la una como la otra tienen unos precios de venta de la maquina desorbitados...)


pero bueno ...,yo no soy de la revista, asi ke mejor te respondan ellos...
Muy buen número el de este mes.

Solo una pega:

Hace unos meses GOW 2 era un revulsivo quasi jundergraun cuya violencia atentaba contra la moral más retrógrada y establecida. Pero este mes, según John Tones (uno de mis redactores favoritos, todo sea dicho) su violencia es inofensiva (???!!!??). Joer que para elevar un juego a la gloria no hace falta tirar otro por tierra.

Vamos, entiendo lo que quieres decir. Incluso lo comparto: un juego basado en algo de Clive Barker por fuerza va resultar más "transgresor" que la violencia de un God of War que es más para todos los públicos. En eso estoy de acuerdo. Pero si antes has dicho que GOW 2 es tal o cual cosa..... El argumento queda un poco por los suelos. Bueno, no por los suelos. Pero si parece que el redactor se deja llevar por la emoción del momento y valora las cosas a las que está (únicamente) enganchado al momento. Y puede crear confusión.... Hummmm, no sé si me estoy explicando bien, apenas tengo tiempo para escribir esto.
De hecho no recuerdo ahora si fué John Tones o otro redactor el que escribió el análisis de GOW2. Ya lo miraré en esta semana si me acuerdo.

Bueno, en definitiva: que llevas razón, pero coñio, se podría decir de otra forma. Que conste que para mí GOW es un gran juego, pero no considero que sea ni mucho menos mi juego favorito, ni pretendo defenderlo ante ningún ataque que no existe. Solo puntualizo un poco ^^.


A ver que comentáis el mes que viene de GrimGrimoire, Phantom Hourglass y Castlevania Pesepero, estoy deseando ver que os han parecido estos juegos.

Saludos.
Una cosa quiero decir a los responsables de Xtreme :P:

POR FAVOR cambiad de imprenta, no he visto aun ningún número que esté bien ajustado, parece que lo haya impreso alguien con párkinson, por que cosa del montador no es.
Para John Tones, de todo el plantel de la redacción, ¿cuantos sois periodistas(licenciados)? Espero que (casi) todos... si no el intrusismo me preocuparia mucho.
Tones, ni puto caso, sabéis que hay mucho fan boy llorón en todas las consolas, que nunca están a gusto con las puntuaciones ni con nada, salvo que digan que sus juegos "son lo mejor de lo mejor" aunque la verdad no se porqué los Nintenderos son siempre los más radicales :?


Una pregunta, he intentado enviar dos veces la respuesta del concurso de Super Paper Mario de este mes,la respuesta correcta of course, que no es muy difícil y me da error "Error, no reconocemos tu mensaje" y no se porque me sale, al enviar la del concurso Halo 3 en cambio no me dió ningún problema, lo que más me jode es que he gastado 3 euros para nada [decaio] ¿podeis hacer algo vosotros? ¿comprobar si hay algún problema o algo?
Dark hero escribió:Tones, ni puto caso, sabéis que hay mucho fan boy llorón en todas las consolas


Si va por mi te invito a que busques el lloro o la pataleta en mi mensaje sobre una nota. Te premiaré con un pin de Mario.


¡¡¡Suerte!!!

Si no va por mi, no hay pin, y este mensaje "nunca ha existido" (zumbido a lo Doctor Who) "BZZzzzzZZZzzzzzzzZZZzz"


Imagen
No macho, no va por ti, lo dije generalizando y de buen royo no en plan fastidiar ;)
aki7 escribió:
por que ni xbox 360 ni playstation 3 están lo suficientemente establecidas como para considerarse "generación actual " ...,ten en cuenta que aún siguen saliendo muchos juegos para la playstation 2 y que aún siguen programando muchas compañias para ella , además de que tanto xbox 360 como play 3 tienen todavía un parque de consolas muy pequeño (también tanto la una como la otra tienen unos precios de venta de la maquina desorbitados...)


pero bueno ...,yo no soy de la revista, asi ke mejor te respondan ellos...

Eso es una tontería, siempre ha pasado así, cuando aparecian los nuevos y potentes sistemas se iban sacando todavía para los antiguos, bien por temas de importación, traducción, doblaje o que para las nuevas entrantes se tardaba un par de años en programar juegos, no tenian los kits de desarrollo... Coges la Xtreme y mira cuantos juegos de ps2, gamecube o xbox se ven en comparación a Xbox360, ps3 o wii (dejando de lado las portatiles, ojo). Ahora te vas a una Superjuegos de hace años y miras cuando comenzaron a pegar con la N64 y la PSX y cuenta los juegos de SuperNes y Megadrive que se comentaban. Es exactamente lo mismo.

Lo que pasa es que antiguamente se podian clasificar en número de bits y ahora ya ni sabe como clasificarlas (potencial gráfico o addons incluidos). De todos modos, yo creo que hoy en día si dices: "va a salir este juego genial para esta generación" se entiende mejor que decir "va a salir este juego genial para la next-gen".



Por cierto y cambiando de tema: Scatsy tiene razón, la imprenta con la que trabajais (no será Grupo Rafael, no?) es una caca, tengo muchos números con manchas magenta a lo largo de páginas enteras.
SuperLopez escribió:Por cierto y cambiando de tema: Scatsy tiene razón, la imprenta con la que trabajais (no será Grupo Rafael, no?) es una caca, tengo muchos números con manchas magenta a lo largo de páginas enteras.


En este último número, yo he visto que el amarillo se les ha ido casi 2 milímetros para un lado el cyan se les ha ido también para arriba, son bastante chapuceros los que mprimen la verdad.
Yo no sé que pasa.

León capital, lunes 8 de octubre y la Xtreme sigue sin aparecer por ningún kiosko...
Scatsy escribió:
En este último número, yo he visto que el amarillo se les ha ido casi 2 milímetros para un lado el cyan se les ha ido también para arriba, son bastante chapuceros los que mprimen la verdad.

Se ve que no han configurado bien el bidireccional :Ð
colecconsolas está baneado por "troll"
Mi impresion sobre la revista.

Creo k es la mejor revista que se puede leer actualmente en españa, y la que mas "¿libre?" me parece, dentro de lo libre que se puede ser al escribir tambien en la Rev Oficial Playstation.

Digo que es la mejor, por sus reportajes sobre sagas clasicas y retro, aunque cuando empiezan con juegos de espectrum y se flipan con esto, me da el sueño, esa epoca no me gusta nada. Son los unicos que comentan estos temas junto con el vaderetro de EDGE. Y k coño o buscan muy bien en google, o esta gente sabe de lo que habla, aunque algunos envidiosos de por aquí les pongan a parir por (para mi) pura envidia.

El humor socarron y vacilon que se gastan me encanta, y flipo con la gente que se cabrea cuando sueltan que son los mejores etc... no se si estan emparentados con Gamerah o lo que sea, aparte de mondopixel, pero vamos que con ser la mitad de cachondos que gamerah para mi ya tienen un lector fijo al mes.



La parte mala, es que dar una pag a juegos como ese del tio k baja esquiando por una linea que dibujamos me parece demasiado, y para mi es la parte con menos interes.

Hecho de menos reportajes sobre las consolas, reportajes tecnicos, y la historia de nacimiento y declive de cada una, sus mejores y peores juegos, anecdotas tipo la famosa historia del CD de snes y posterior psx... etc...

Por ultimo me da un poco de miedo que la revista derive hacia txorradas megapublicitadas tipo little big planet que sera un bombazo pero que seguro que es una mierda de cuidado, esto lo digo por la columna que ha escrito este mes la belleza esa morena, (no recuerdo el nombre ahora) donde ya hypeaba con el susodicho juego.

PD. Entre la morena que he comentado que escribe la columna y Jade Raymond [careto?] , el mundo de los videojuegos esta mejorando a pasos agigantados.
colecconsolas escribió:La parte mala, es que dar una pag a juegos como ese del tio k baja esquiando por una linea que dibujamos me parece demasiado, y para mi es la parte con menos interes.


Pues a mi es la parte que mas me gusta, los comentarios de los remakes y juegos gratuitos, con el de Rose & Camellia me estoy pillando un vicio que te cagas y gracias a la revista me estoy "haciendo una colección" de juegos gratuitos muy chula.
A ver si podeis decirme algo sobre lo del problema en el concurso de Paper Mario
Hola a todos, perdonad si no os respondo a fondo, pero estoy dando tumbos por Sitges. Si alguna de vuestras preguntas queda sin respuesta, volvedme a preguntar la semana que viene, que estaré en Madrid de nuevo.

Problemas con el concurso: pasa a veces y no es culpa nuestra. Creo que no se te cobran esas llamadas, pero avisaré para que revisen ese tema, suelen ser problemas técnicos sin nada que ver con la redacción.

Impresión: no os podéis imaginar las movidas que tenemos cada puto mes con esto. Tened paciencia, quizás algún día la cosa mejore. Estamos haciendo todo lo posible, pero una vez más, nosotros hacemos una revista para que la impresión sea perfecta, pero hay cosas que se escapan de nuestras manos.

Yo hice la review de GOW2 y lo que digo en la de Jericho es exactamente lo que habéis interpretado: ambos son ultraviolentos, pero uno es perverso y transgresor, hace un uso meditado de la violencia, y el otro es más verbenero. Es la diferencia entre Braindead y La Casa de los Mil Cadáveres. Pero no es valorativo, es simplemente descriptivo, y supongo que estarás de acuerdo conmigo si alguna vez pruebas Jericho: ambos son de litros y litros de sangre y vísceras, pero hay un mundo entre el empleo de una violencia y el de otra... aunque me encantan ambas.
johntones escribió:Y sin embargo, Torpedo Kid, aquí en la redacción dile a Nemesis que un Metal Gear Solid se merece menos de un nueve y te parte la cara. Siempre lo digo: conoced a los redactores y fiaros de los que más afinidad tienen con vosotros. Leía el otro día en un foro que el 8'3 que le puse a Transformers no me lo creía ni yo, que Activision nos había untado. A mí me hubiera parecido deshonesto decir que ese juego es la polla y que cambiará la vida de todos los que se acerquen a él, pero fui claro: como fan de los Transformers de toda la vida, ese juego es un sueño hecho realidad, y cualquier fan se pasará horas sólo transformando a los robots en vehículos y destrozando edificios, y extras como la posibilidad de controlar al Optimus Prime clásico son una gozada... para el fan. Es un 8,3, sí, pero matizado en el texto. Tenedlo en cuenta.


Yo creo que cualquier analisis que se hace es poco objetivo.

el caso halo 3 es uno de muchos, lo cite porque es dijamos reciente tambien podria a ver mencionado a bioshock por cierto juegazo pero sigo sin entender los 10 como templos que se le han puesto con ausencia del multi que segun que juego se valora de forma negativa y en este ni se menciona.

en el caso del metal 3 normal tampoco entendi esas notazas,el fallo de la camara no tiene perdon, me encanta esta saga.

y ahora diran que soy envidioso cuando ahora mismo tengo todas las next-gent menos la ps3.

lo que pasa esque uno ya tiene oficio en esto y las valoraciones poco objetivas y de fanboys las veo desde el primer momento.

Y como dice aquel que le ilumine el camino tranquilo algun dia a lo mejor solo a lo mejor se te enciende la bombilla aquello que sirve para algo mas que peinarse.

salu2
Aristoteles escribió:
Yo creo que cualquier analisis que se hace es poco objetivo.

el caso halo 3 es uno de muchos, lo cite porque es dijamos reciente tambien podria a ver mencionado a bioshock por cierto juegazo pero sigo sin entender los 10 como templos que se le han puesto con ausencia del multi que segun que juego se valora de forma negativa y en este ni se menciona.

en el caso del metal 3 normal tampoco entendi esas notazas,el fallo de la camara no tiene perdon, me encanta esta saga.

y ahora diran que soy envidioso cuando ahora mismo tengo todas las next-gent menos la ps3.

lo que pasa esque uno ya tiene oficio en esto y las valoraciones poco objetivas y de fanboys las veo desde el primer momento.

Y como dice aquel que le ilumine el camino tranquilo algun dia a lo mejor solo a lo mejor se te enciende la bombilla aquello que sirve para algo mas que peinarse.

salu2


Me parece que estamos bastante de acuerdo. Yo no espero total imparcialidad en una review porque me parece imposible. Entran gustos, estado de ánimo, apetencia en el momento, etc.

De hecho el propio post de Tones refleja eso al decir que Némesis me partiría la cara (aquí le espero XD ) y no que toda la redacción me partiría la cara.

Por otro lado y sin ánimo de polemizar, creo que lo que me pasó con el MGS3 es que ya había jugado a un par de Splinter Cells y el control de estos me parece muchísimo mejor. Si sacasen un MGS con controles más similares (da la impresión de que va a ser el caso) sería la bomba.
¿Que pasa con los concursos de éste mes de la revista?

Mando lo del halo y lo del mario party y los dos me dicen que "error, mensaje irreconocible" o algo asi....., por supuesto que los mando como indica [nop] y bien costentados claro :-| 3 euritos a la basura?¿?¿

Edit: mirando el saldo en factura del movil, pues como que me han cobrao esos mensajes, ya os vale! [+furioso]

Os mando mi número de cuenta para que me vayais abonando dicha cantidad [sonrisa]
Como os he dicho yo soy otro de los afectados, 3 euros a tomar por culo en el mensaje del paper mario (en cambio el de Halo si me fue), a ver si le poneis las pilas a los de la empresa de telefonía y lo arreglais...
Me acaba de llegar la revista justo de cara al puente [babas]

No la he abierto todavia, pero la voy a coger con unas ganas que....[oki]
Oye, que yo mandé 3 mensajes a lo del Halo 3 y a ver si me han cobrado ahora 9 €... a quien le reclamo con la factura esto?
Bueno, ya me ha llegado la Xtrme de Octubre: al menos no ha tardado tanto como la de Septiembre.

Muy interesante en general, con buenos artículos.

Fantásticas las entrevistas, todas: se agradecen mucho ese tipo de aportaciones al contenido de la revista.

La de Bioware..... lástima que no hubiera saltado la liebre ya de la compra por parte de EA antes de la entrevista....


Y luego comentar la columna de Ignacio Selgas del mes pasado "Blizzard, mon amour...": ¿ podríais realizar un artículo dedicado a la gente que pierde el norte, ( casi ) desconectan de la vida real, por estar el máximo de tiempo posible dedicados a algún juego ?

Tengo un amigo que a veces pasa por períodos así ( el Ragnarok Online es la causa ), y es triste: cuando está en una época de esas, casi no habla con nadie, casi no queda con nadie..... y además, si por algún casual ( internet está caída ) acude a alguna quedada, está como ido, con la cabeza totalmente bloqueada y los ojos inyectados en sangre ( de tantas horas delante de pantallas ).
SuperLopez escribió:Oye, que yo mandé 3 mensajes a lo del Halo 3 y a ver si me han cobrado ahora 9 €... a quien le reclamo con la factura esto?


que yo sepa el precio por 1 sms enviado para los concursos es de 1,20 euros con el i.v.a. incluido y con 1 solo ya llega para entrar al concurso... , si has mandado 3 mensajes para tener más posibilidades de ganar pues debiera salirte por 3,60 euros todo ...
Una preguntita:

En el análisis del Jericho indicais ONLINE: SI, ¿es un VS? ¿cooperativo? ¿descarga de contenido?

Es que acabarse este juego entre varios tios pegando tiros en cooperativo sería [amor] ...

Y... ¿Para cuando una entrevista profunda con Uwe Boll y un repaso a su "obra"? Esto u os multiplica las ventas u os hunde en el lodo...

Respecto a la revista: [plas]
caren103 escribió:Y luego comentar la columna de Ignacio Selgas del mes pasado "Blizzard, mon amour...": ¿ podríais realizar un artículo dedicado a la gente que pierde el norte, ( casi ) desconectan de la vida real, por estar el máximo de tiempo posible dedicados a algún juego ?


A mí me encantaría hacer algo así, pero es un tema muy polémico, con opiniones muy sectarias y muy difícil de abordar de una forma objetiva. No deja de ser una adicción como cualquier otra, y en estos temas la frontera entre la responsabilidad individual y la demonización de un juego/sustancia/cosa es muy delgada y suele ser difícil no saltársela o ponérsela directamente por montera. Quizás esta incapacidad para la (auto)crítica de la cara menos amable de una afición desde dentro del propio sector sea un indicativo más de la inmadurez crónica de una industria que no para de mirarse el ombligo y, sin embargo, no presta atención a su propio agujero del culo, por miedo, por necedad, por ceguera o porque simplemente no quiere, ni puede permitir, que pare la fiesta.

En cualquier caso no dejaría de ser, desde el punto de vista editorial, tirarse piedras contra el propio tejado...
Mr Winters escribió:
A mí me encantaría hacer algo así, pero es un tema muy polémico, con opiniones muy sectarias y muy difícil de abordar de una forma objetiva. No deja de ser una adicción como cualquier otra, y en estos temas la frontera entre la responsabilidad individual y la demonización de un juego/sustancia/cosa es muy delgada y suele ser difícil no saltársela o ponérsela directamente por montera. Quizás esta incapacidad para la (auto)crítica de la cara menos amable de una afición desde dentro del propio sector sea un indicativo más de la inmadurez crónica de una industria que no para de mirarse el ombligo y, sin embargo, no presta atención a su propio agujero del culo, por miedo, por necedad, por ceguera o porque simplemente no quiere, ni puede permitir, que pare la fiesta.

En cualquier caso no dejaría de ser, desde el punto de vista editorial, tirarse piedras contra el propio tejado...


No lo había mirado desde ese punto de vista pero ¡qué razón tienes!. Ya hay bastante gente que demoniza los videojuegos porque si como para encima darles algún motivo.

Hace años que no juego a rol, pero me acuerdo cuando pasó lo de los asesinos del rol que se hablaba de prohibirlo y de que cómo podía haber adolescentes jugando a eso. Sin embargo ya pueden matar a 10 inchas en un partido de fútbol que nadie habla de prohibirlo, sólo de aumentar la seguridad...

Me imagino (con el asesino de la baraja) al señor Fournier viviendo en la clandestinidad [plas]
caren103 escribió:Tengo un amigo que a veces pasa por períodos así ( el Ragnarok Online es la causa ), y es triste: cuando está en una época de esas, casi no habla con nadie, casi no queda con nadie..... y además, si por algún casual ( internet está caída ) acude a alguna quedada, está como ido, con la cabeza totalmente bloqueada y los ojos inyectados en sangre ( de tantas horas delante de pantallas ).


¿Tú eras de Valencia, no? Tengo un colega de VLC exactamente igual a quien describes. Son síntomas bastante generalizados los de estos adictos, pero... a ver si va a ser el mismo XD
xuano666 escribió:
¿Tú eras de Valencia, no? Tengo un colega de VLC exactamente igual a quien describes. Son síntomas bastante generalizados los de estos adictos, pero... a ver si va a ser el mismo XD


Sí, soy valenciano, pero no de la provincia de València, asi que igual no es la misma persona.... o sí [poraki] [poraki] [poraki] .


Respecto a lo del artículo, pues realmente sería muy interesante, y quizás serviría para huir del sensacionalismo barato con que se tratan estos temas en ciertos medios de comunicación.

Aunque entiendo lo que expones, Mr Winters, y es una lástima.... ojalá puedas hacer un artículo así algún día.
¿Alguien puede confirmarme que lo de los SMSs de los concursos está arreglado?

Es que paso de que esos lerdos me timen 1,20 para nada otra vez...
No puedo confirmaros aún nada de los SMS porque no he vuelto a la redacción, aunque avisé para que lo revisaran. Pero seguro, seguro, no.

En cuanto al online de Jericho, si no recuerdo mal no será cooperativo, pero te lo confirmo también en breve...
Bueno, solo decir que lo de los SMS me han dicho que está arreglado y ya funciona, además hablé con ellos, les presenté una queja y me van a devolver el dinero.

Y quería traer a colación lo del tema de la NGamer que como sabéis acaba de salir, me ha hecho gracia ver como analizan los juegos, criticándolos y sacándole defectos todo el rato, el análisis del MP3 de Tones lo pone por las nubes comparado con el de la NGamer (y en cambio muchos nintenderos se quejaron) en el de Paper Mario solo les ha faltado decir directamente que el apartado gráfico es una puta mierda, lo curioso es que los nintenderos en cambio no se quejan, ¿por qué aceptan esas críticas mucho más duras (a veces incluso en demasia) sin decir ni mu? lo dicho...curioso.

Personalmente no me gusta nada, me parece otra revista traducida directamente del inglés, igual que la EDGE, con un humor y unos análisis que me chirrían, no sé, a mi esta forma de ser y escribir de las revistas inglesas no me gusta NADA.
Dark hero escribió:Bueno, solo decir que lo de los SMS me han dicho que está arreglado y ya funciona, además hablé con ellos, les presenté una queja y me van a devolver el dinero.

Y quería traer a colación lo del tema de la NGamer que como sabéis acaba de salir, me ha hecho gracia ver como analizan los juegos, criticándolos y sacándole defectos todo el rato, el análisis del MP3 de Tones lo pone por las nubes comparado con el de la NGamer (y en cambio muchos nintenderos se quejaron) en el de Paper Mario solo les ha faltado decir directamente que el apartado gráfico es una puta mierda, lo curioso es que los nintenderos en cambio no se quejan, ¿por qué aceptan esas críticas mucho más duras (a veces incluso en demasia) sin decir ni mu? lo dicho...curioso.

Personalmente no me gusta nada, me parece otra revista traducida directamente del inglés, igual que la EDGE, con un humor y unos análisis que me chirrían, no sé, a mi esta forma de ser y escribir de las revistas inglesas no me gusta NADA.


Creo que no es ni lo uno ni lo otro: a veces en la prensa española se nota complacencia, hype, etc., respecto a determinados juegos: sea porque al redactor en cuestión le chifla la franquicia, sea por intereses meramente económicos.

Por otra parte, cargarse por sistema todo lo que se pone por delante, también tiene sus acólitos.

En la sinceridad del redactor está la clave... pero también en su profesionalidad para saber distanciarse de sus gustos a la hora de valorar y analizar un juego determinado.
Vaya, no tenia ni idea de que habia salido otra revista dedicada a Nintendo. Sé que es un poco offtopic tocahuevos hablar de una revista en el hilo de otra, pero me interesaria saber si, aparte de comentar juegos (para justamente consolas que no tengo [tomaaa]) hay articulos, entrevistas, y reportajes de juegos al estilo EDGE

Un saludo
Tones, una preguntilla, si la revista sale el primer miércoles de cada mes es de suponer que la semana que viene la tendremos en el kiosko ¿o es todavía la siguiente semana cuando sale?
Pues ni idea sobre eso. Pero es muy posible que se vaya a la semana de después...
Dark hero escribió:Tones, una preguntilla, si la revista sale el primer miércoles de cada mes es de suponer que la semana que viene la tendremos en el kiosko ¿o es todavía la siguiente semana cuando sale?

Yo aun no he recibido la de octubre.....desde luego, a los subscriptores se nos trata de gloria.. ¬_¬
Así me gusta Tones, respuestas claras...XDD. Quizá el portero lo sepa XDDD

Ummm ¿habéis contactado con el Galaxy o no?
La revista Ngamer nos podra gustar mas o menos,pero lo cierto es que ha tenido una espectacular acojida vendiendo en su primer numero tanto como nintendo accion que recordemos que es la segunda revista mas vendida de este pais sobre videojuegos.


Yo le quisera preguntar a john Tones porque sacan la revista tan tarde.

Como este nuevo numero lo saqueis la semana despues del puente del 1 de Noviembre habreis demostrado que os importa muy poco vuestros lectores y que os gusta que la competencia os pisotee.

Hobby consolas y Edge salen este Viernes dia 26.Que pese a que lasconsidero pesimas revistas al menos saben venderlas y sacarlas en fechas comerciales.


Para Ryoga Hibiki:

Si tiene reportajes al estilo edge,incluso tienen una seccion Retro muy divertida.Tambien tiene una calidad de papel y calidad de fotos exelente.
Te equivocas: sacamos nuestra revista quince días antes que el resto. Es nuestra distinguida competencia la que se retrasa. ¿Acaso no fuimos los primeros en dar la review de Heavenly Sword, de Super Paper Mario y de muchos otros? Seremos los primeros en hablar del Capcom Gamer's Day, por ejemplo. Vamos por delante. ¿No?

En cuanto a N Gamer, independientemente de mi opinión, que tanto si es positiva como negativa no es elegante que la de aquí, ¿qué pensáis vosotros? ¿Os ha gustado?
A mi me ha gustado mucho la propuesta de ngamer.

Una revista que da gusto ojearla e incluso leerla,con mucha variedad de articulos y mucha informacion sobre el universo Nintendo,no solo de actualidad,si no que tambien miran al pasado.Y te mantienen informado de todo el universo Wii y Ds,incluso los juegos de la consola virtual.

Tambien tienen una seccion que miran lo que esta suciediendo en otras plataformas y lo hacen con elegancia.Por ejemlo han hablado muy bien de Halo 3.

Un libro con trucos,como tenia la antigua superjuegos.

Y bueno,articulos y reportajes muy ingeniosos y divertidos,no tan pedantes como en Edge.El articulo de Mario Galaxy y el de Nintendo te saca los colores son superdivertidos e ingeniosos.

Destacaria que todos los analisis tienen una segunda opinion.

Y bueno,la revista itra evolucionando,en elsegundo numero los lectores podemos participar dando nuestras impresiones y reflexionessobre este fascinante mundo.

Conclusion: Una propuesta diferente y variada que hara que el mundo de las revistas de papel enriquezca.

De momento ha tenido una acojida espectacular,tampoco es extraño ya que todos sabemos que el colectivo nintendero de este pais compra todo lo relacionado con Nintendo,pero bueno,se esta vendiendo de maravilla y eso es bueno y enriquezedor.
A mi me ha gustado mucho la propuesta de ngamer.

Una revista que da gusto ojearla e incluso leerla,con mucha variedad de articulos y mucha informacion sobre el universo Nintendo,no solo de actualidad,si no que tambien miran al pasado.Y te mantienen informado de todo el universo Wii y Ds,incluso los juegos de la consola virtual.

Tambien tienen una seccion que miran lo que esta suciediendo en otras plataformas y lo hacen con elegancia.Por ejemlo han hablado muy bien de Halo 3.

Un libro con trucos,como tenia la antigua superjuegos.

Y bueno,articulos y reportajes muy ingeniosos y divertidos,no tan pedantes como en Edge.El articulo de Mario Galaxy y el de Nintendo te saca los colores son superdivertidos e ingeniosos.

Destacaria que todos los analisis tienen una segunda opinion.

Y bueno,la revista itra evolucionando,en elsegundo numero los lectores podemos participar dando nuestras impresiones y reflexionessobre este fascinante mundo.

Conclusion: Una propuesta diferente y variada que hara que el mundo de las revistas de papel enriquezca.

De momento ha tenido una acojida espectacular,tampoco es extraño ya que todos sabemos que el colectivo nintendero de este pais compra todo lo relacionado con Nintendo,pero bueno,se esta vendiendo de maravilla y eso es bueno y enriquezedor.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511