OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Desde luego la única música que recuerdo del Gears Of War fue la del anuncio.
A mi todavia no me ha llegado, así que todavia no puedo comentar nada, excepto una cosa que me fije ojeandola en el kiosco [jaja]

¿Que ha pasado con la viñeta de Mauro? Ese tio es buenisimo (en mi opinion, claro) y clava los tópicos como nadie. Espero que vuelva, la verdad, o al menos que se turnen o algo.

Saludos
El dueño de Art Alive es Nemesis: cuando en su juventud vio la carátula, con un niño metiéndole el dedo en el culo a un periquito, no pudo resistirse.

Mauro no volverá: nos ha dejado por exceso de curro, ya que con su tira diaria en Público no da abasto. No somos los únicos: ha ido dejando todo a excepción del Jueves, su blog de El Pais, y Público. Que no es poco. Intentaremos que, al menos, nos haga una portada de Retro de vez en cuando.
Si os mola Mauro, deberíais de pillar "Como Convertirse En Un Hijo Puta", es muy grande, y eso por decir uno.
"cuando en su juventud vio la carátula, con un niño metiéndole el dedo en el culo a un periquito, no pudo resistirse"

XDD


¿Cómo va ese número de enero?
Pues achuchao como siempre, gracias. Pero lo conseguiremos. Está quedando muy raro y muy especial, porque apenas hay análisis y previews.
Está quedando muy raro y muy especial, porque apenas hay análisis y previews.


¡¡Polla Santa!! :O :O

¿Sera todo reportajes y artículos? [babas]
Nop, todo no. Pero hay más de lo normal ;)
SuperLopez escribió:Desde luego la única música que recuerdo del Gears Of War fue la del anuncio.


Precisamente ése es el problema, amigo SuperLopez. Que la gente cree que la "Banda Sonora" de un título es la cancioncita de rigor, que con mayor e menor fortuna promociona el juego o suena en algún momento del mismo, normalmente en los créditos finales. Lo dicho, la realidad supera la ficción, o una vez más, la Música de Videojuegos sigue los pasos de la Música de Cine. En fin, lo de las canciones dichosas (y que conste que algunas me encantan, como ese "Mad World" de Gary Jules) es en ocasiones el amigo no invitado a nuestra mesa, con el que nos tocará comer de vez en cuando...

Seguro que si escuchas el Tema principal de Gears of War te sonará -como dije, consecuencia de las maravillosas virtudes subliminales de la Música (incidental) de Videojuegos-, la música penetra en tu subconsciente y se almacena ahí, creando una asociación permanente entre sus melodías y el juego al que engrandecen...y al oir la música, el cerebro estalla en mil y un recuerdos, una amalgama de las sensaciones vividas en el Videojuego:

Main Theme

...y ya que estamos, otro (magnífico) tema de "Gears..." más:

Battle Theme


Y no sigo porque éste es el hilo de Xtreme, no de "Sound Test" o exclusivo para Música de Videojuegos. Disculpadme todos por haberme dejado llevar por mi pasión por el tema. Aunque siempre pensé que éste hilo, "extendía" de algún modo la revista mensual gracias al feedback permanente, con sus redactores y colaboradores, y creí que poder escuchar algo de la música que se comentó en el "Sound Test" del número actual...era la forma más adecuada de "extender" una sección que trate sobre música, ¿no?
johntones escribió:Nop, todo no. Pero hay más de lo normal ;)


Tio. Una pregunta, donde se puede comentar que todos los mensajes que mando para concursar dan error [decaio] [decaio] [decaio]

Es que he intentado mandar 2 mensajes para el eternal sonata y nada de nada y he mandado 1 también para el otro de juegos party de wii y ds y tampoco :-? :-? me da error y que mande "tal y tal" si quier un politono Oooh

P.D: ME ENCANTA LA REVISTA, ES UNA CAÑA, es de las pocas que me leo de punta a punta. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Lo comentaré, a ver qué pasa. Empiezo a sospechar que es un problema de algunos tipos de móvil, porque este mes nadie se nos ha quejado...
johntones escribió:Lo comentaré, a ver qué pasa. Empiezo a sospechar que es un problema de algunos tipos de móvil, porque este mes nadie se nos ha quejado...


Lo que es extraño es que este mes pasado gané un colin en el sorteo y me llamaron al menos (si no es un tongo :-P ). Supongo que entonces en todos los sorteos debería funcionar mi nokia [snif]

Mandé 2 veces el del eternal sonata por que me hacia ilusión participar... pero es que no quiero seguir mandando por que al final pago el juego [jaja]

Gracias de todos modos por tomarte las molestias.
;-)
¿Algun adelanto del proximo numero de Xtreme?

Enero es un mes dificil ya que apenas hay novedades destacables.¿Os ha llegado algo de Nights?

¿Veremos este nuevo numero antes de que acabe el año?

Me he comprado Masacre Zombi y la he tenido que quitar,es muy fuerte compañero,muy fuerte.

un abrazo.
Alguna información sobre el nuevo numero?

Felices fiestas a todos
¿Que contenidos habra en este nuevo numero?

Hacednos este regalo de año nuevo.

Feliz año a toda la redacion de esta estupenda revista y a todos los participantes de este foro.
Hola, feliz año a todos.

Me comentan que lo de los móviles está arreglado. De todos modos si mandáis algún mensaje y os da respuesta incorrecta, y luego mandáis otro y os lo vulve a dar, se entiende que vuestro móvil (o nosotros) tenéis algún problema, y vuestro número queda registrado para el sorteo. Si mandáis un mensaje con la respuesta correcta y os dice que es incorrecta, no os preocupéis, nosotros registramos que sí es la correcta y vuestro número entra en el sorteo. OK?

En cuanto al nuevo número, tiene que estar al caer. Habrá más reportajes de lo normal porque apenas hay novedades. El único juego fuerte que analizaremos a fondo es Burnout Paradise. Habrá unas cuantas previews, entre ellas Nights, The Club y alguna otra.

Nuestro juego de portada es una secuela muy esperada, muy de nuestro gusto y que me acaban de comentar que se retrase. La hemos jugado en exclusiva y os contamos qué tal.

Retro más extenso de lo habitual, una nueva sección que creo que os gustará, llamada 10 Sobre 10, kamikaze del Contra 4 y avalancha de reportajes.
Tones, comentan que en algunas ciudades ya ha salido, pon el resumen y la portada venga tio... ;-)
Lo siento, hasta esta tarde no voy a currar. Si lo veo por algún kiosco, posteo esta tarde resumen y portada...
johntones escribió:Si lo veo por algún kiosco, posteo esta tarde resumen y portada...

Ñepa, eso también lo podemos hacer nosotros, si la revista está en proceso de distribución no creo que os afecte, no estamos hablando de 5 meses ántes lanzar la portada.
Claro, claro, adelante. Tenéis permiso de la autoridad competente.
Ya la tengo en mi poder, pintaza :-)
Pues aquí tenéis el resumen. La portada, como siempre, en Mondo Pixel:
http://www.mondo-pixel.com/2008/01/03/xtreme-182-competencia-0-tablas/

Aún no hemos comenzado con el spameo de rigor y ya leo en foros y blogs que nuestro número 182, ya en sus kioscos, es uno de los mejores que hemos parido. El motivo está claro: debido a la ausencia de grandes novedades (Burnout Paradise es nuestra única Gran Review de este mes, aunque eso sí, es Gran, Gran), tenemos avalancha de reportajes: que si un Condemned 2: Bloodshot en exclusiva que además amenaza desde la portada, que si una selección de los mejores shooters abstractos con motivo de la aparición de Geometry Wars: Galaxies, que si una historia de los juegos de monstruos gigantes a colación del nuevo de Godzilla, que si un primerísimo vistazo al Sega Superstars Tennis… Lo que sí tenemos, y no pocos, son unas cuantas previews, y de juegos que no son moco de pavo, precisamente: The Club (nos lo vemos venir: nos vamos a quedar solos defendiendo este), Devil May Cry 4, Persona 3 y muchos otros.

Nuestro vistazo al pasado viene más nutrido que de costumbre: superarticulazo sobre la historia del Spectrum para festejar su 25 aniversario (puntilleado con una extraordinaria portada de David Rubín), Try Again para Jet Set Radio Future y una nueva sección, 10 Sobre 10, en la que repasaremos a fondo juegos que consideramos que merecen semejante puntuación. En esta primera entrega, uno indiscutible: Shenmue.

Y como colofón, y muy en nuestra línea de autobombo y megalomanía, repasamos nuestro primer y turbulento año revisando y comentando todas nuestras portadas, resumiendo el año y haciendo unas cuantas predicciones para el que viene. A disfrutar.
johntones escribió:Nuestro vistazo al pasado viene más nutrido que de costumbre: superarticulazo sobre la historia del Spectrum para festejar su 25 aniversario (puntilleado con una extraordinaria portada de David Rubín), Try Again para Jet Set Radio Future y una nueva sección, 10 Sobre 10, en la que repasaremos a fondo juegos que consideramos que merecen semejante puntuación. En esta primera entrega, uno indiscutible: Shenmue.

Desde luego se puede convertir en el mejor retro de toda vuestra historia, yo ya me estoy tocando. [amor]
johntones escribió:Nuestro vistazo al pasado viene más nutrido que de costumbre: superarticulazo sobre la historia del Spectrum para festejar su 25 aniversario (puntilleado con una extraordinaria portada de David Rubín), Try Again para Jet Set Radio Future y una nueva sección, 10 Sobre 10, en la que repasaremos a fondo juegos que consideramos que merecen semejante puntuación. En esta primera entrega, uno indiscutible: Shenmue.


Maldición, todavía no ha llegado a mi kiosco habitual.
Yo ya la he pillado... Y LA EDGE AL MISMO TIEMPO!!!, JáJéJíJóJú!!!!!

Imagen
Yo la tengo en la mesilla de mi cama esperando auq termine con el ordenador para leermela, mañana mis conclusiones las pondré aqui.
Por cierto, que sepais(a los editores) que cada vez que me la pillo es como si me comprara un juegecillo, la disfruto muchisimo!!
Donde está el regalo (material) de esta revista? Incluid aunque sea una chapa, hombre, que estamos en navidad! [fies]
SuperLopez escribió:Yo ya la he pillado... Y LA EDGE AL MISMO TIEMPO!!!, JáJéJíJóJú!!!!!

Imagen



El profesor moriarty!!! Donde? Cuando? PRECIO???
Para los interesados en estas cosillas, el ilustrador de la portadilla de Retro de este mes, David Rubin, ha publicado un pequeño making of en su blog:

http://detripas.blogspot.com/2008/01/aquellos-aos.html
Bueno, ya tengo la revista. Muy buenas impresiones tras un primer vistazo. Al ver las portadas expuestas me queda la sensación de que esto va muy rápido, tan rápido que asusta. Puedo imaginar quien es el gerifalte picado por la nota de su juego, a mí, lo que me parece un cáncer son los juegos de su compañía, y en especial uno de los últimos, que es mucho ladrido para poco perro. Carbón para ellos y también para los talibanes de las notas, que no han parado de dar por el ojete en todo el año.

Me ha gustado mucho el artículo de Shenmue, se nota que el redactor ha disfrutado de verdad con el juego y sabe muy bien de lo que habla, así da gusto leer un análisis. A lo mejor es por mi amor incondicional a este juego, pero no dejéis nunca de reseñar obras maestras como estas.

Después de leer la última entrega del basurero, me pregunto como cojones lo hacía Nemesis para gastarse tanto dinero en morralla. Y hablando de Nemesis, ¿que jaleos te llevas con él últimamente, Tones?XD, aprovecháis hasta el más minúsculo pie de foto para apuñalaros, ¿hay alguna historia de amor no correspondido? [+risas]
John Tones te doy las gracias por este impresionante numero.

Mi amigo "Chinno" os esta haciendo publicidad en Meri....,y la gente se esta quedando alucinada con el contrenido de la revista y mañana va a ir a comprala varios que ni sabian que habia salido.

Yo he llamado a algunos amigos treintañeros del instituto que tenian un spectrum y os he vendido una docena de numeros en un dia.

Un abrazo muy fuerte.
Ah, sí, nos hace publicidad en Meristation? Me pasas el link? No lo encuentro... Gracias por el proselitismo, a ver si lo notan los jefazos!!

Entre Némesis y yo no hay problemas: yo pienso que él es un viejo facha, y él que yo soy un moderno sin poso ninguno. Por lo demás, bien.
A mi este número me parece un poco sosete, muy pocas novedades, bueno, de esto no tienen la culpa :), la sección 10 xobre 10 me parece interesante pero el juego Shenmue me parece uno de los más sobrevalorados de la historia de los videojuegos, para mi es un auténtico coñazo, respetando que a mucha gente os parezca estupendo. La columna de John Tones este mes me ha parecido sosa, quizás no la haya entendido, no he sabido leer entre líneas lo que quería decir realmente o que se yo, generalmente me gusta bastante su columna y estoy bastante de acuerdo con lo que escribe.

La sección Retro para mi es de las más aburridas de la revista, porque el material antiguo, salvo cuando leo cosas relacionadas con Nintendo, me interesa entre poco y nada.

Me ha gustado mucho el reportaje exclusivo de Condemned 2, la primera parte es uno de los mejores juegos de la primera hornada de 360 y creo que injustamente olvidado, Try Again este mes aparece uno de los mejores juegos que salio para la primera xbox, Jet Set Radio, que gran juego y que pena que no haya noticias de SEGA sobre posible continuaciones.


Bueno, tampoco me ha parecido tan horrible, que soy lector habitual.


Saludos a tod@s.
Gracias a ti,por sorpenderme cada mes con Xtreme.

En el Portal Español del Spectrum han colgado la noticia :


http://www.speccy.org


saludos.
Para mí,como estos últimos meses,genial el número de Enero.
Claro que teniendo en cuenta que hay un reportaje de mi amado Speccy y comentáis el Sensible Soccer,la opinión es bastante subjetiva... :-|

La sección que me sorprende cada mes es Línea Alterna.Estoy enganchado al Armadillo Run y ahora estaba probando el Crayon Physics y me parece genial!.Para el que le guste la canción que acompaña al juego,yo creo que debería escucharse los álbumes de CocoRosie...De hecho jugar con ellas de fondo le da un rollete especial.

Seguid así con la revista,ya era hora de que alguien escuchara lo que pedía la gente y le supiera,a la vez,dar un toque tan personal.

Salu2!
Si todo va como tiene que ir, la próxima entrega de Línea Alterna irá a doble página y con avalancha de juegos comentados. Agárrate los machos.

Espero que disfrutes también con la selección de shooters abstractos, muchos de ellos gratuítos y descargables. Hacer la selección ha sido un dolor.
oslando escribió:El profesor moriarty!!! Donde? Cuando? PRECIO???

Buscando por internet
Yo quiero un especial de tetas con el Demonio Rojo de protagonista, ya se lo puedes comentar a Mauro.
Y respècto al enésimo rumor de un Bioshock para PS3 en 2008, que sale en las primeras páginas de la Superjuegos Xtreme de este més...¿de donde sacan estas cosas como para meterlo en una revista? a no ser que sea cierto, que lo dudo.
Bueno, es un rumor. Como rumor, lo sacamos de páginas de rumores y desde luego no está confirmado...
Superjuegos antes era una gran revista, pero ahora deja mucho que desear. En mi caso particular hace tiempo que me perdieron como comprador, por lo menos como revista de videojuegos seria. El dia que hagan los análisis cuando correspondan, dejen de ser una revista con un humor de mierda, salgan todos los meses dea año ( lo de sacar un numero extra julio-agosto es lamentable), y sean un poquito menos imparcales quizá vuelva a comprarla. Mientras tanto seguiré leyendo la hobby consolas, que aun teniendo fallos les da mil vueltas en todos los sentidos.

P.D. No te lo tomes a mal Johntones eh? [jaja]


Un saludo!!
Yuu Matsura escribió:y sean un poquito menos imparcales quizá vuelva a comprarla. Mientras tanto seguiré leyendo la hobby consolas, que aun teniendo fallos les da mil vueltas en todos los sentidos.

Jajajajaja, si este es el hilo de los chistes!!! y yo sin saberlo!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Mira que decir que Hobby Consolas les da mil vueltas [chulito]

Desde luego que humor tienes tio.

Porque espero que sea un chiste, ya que Hobby Consolas está bajo el talonario de Sony España amigo, sino échale un vistazo a la imparcialidad de sus notas, publicidad en su revista, etc...

Además no entiendo lo que dices que sean menos imparciales... lo imparcial (que no toma partido por nadie), es bueno, mientras que hobby consolas es parcial por SONY.
juegos antes era una gran revista, pero ahora deja mucho que desear. En mi caso particular hace tiempo que me perdieron como comprador, por lo menos como revista de videojuegos seria. El dia que hagan los análisis cuando correspondan, dejen de ser una revista con un humor de mierda, salgan todos los meses dea año ( lo de sacar un numero extra julio-agosto es lamentable), y sean un poquito menos imparcales quizá vuelva a comprarla. Mientras tanto seguiré leyendo la hobby consolas, que aun teniendo fallos les da mil vueltas en todos los sentidos.


Yo opino TODO LO CONTRARIO, pero vamos, de calle!!
Ahora en pocos números he visto especiales a juegos clásicos como Mother, análisis ajustadísimos como el de Assasins Creed, comentarios retro, etc. Gran revista a día de hoy, mucho mejor que hace un tiempo, que era, para mi, mucho más similar a ciertos sector de revistas muy orientado al casual o al jachondeo revistero.
Hola! Una cosita, se que no va a poder ser, pero me llevé una pequeña desilusión al leer que las reviews de Super Mario Galaxy y Ace Combat 6 no las realizaron TheElf y Nemesis respectivamente, no digo que fueran mal analizadas, al contrario, estoy totalmente de acuerdo con ellas, pero me quedó un regustillo amargo porque tengo muy presente los análisis de Super Mario World, Yoshi Island en SNES y de la saga de Namco desde Air Combat (que grande era este juego con sus texturas horteras en los aviones), y me preguntaba si podías preguntarle su opinión sobre estos juegos, sobre todo, su evolución en las sagas a las que pertenecen, gracias de antemano.

Por cierto, como el Ghostbuster no traiga cooperativo (2 jugadores con equipos protónicos para coger el fantasma y un tercero para poner la trampa) iré a la comisaría más cercana a poner una denuncia por daños y perjuicios.

Un saludo y a pasarlo bien, CIAO!
Jachondeo revistero!! Esos somos nosotros!!
Spiderfriki escribió:Por cierto, como el Ghostbuster no traiga cooperativo (2 jugadores con equipos protónicos para coger el fantasma y un tercero para poner la trampa) iré a la comisaría más cercana a poner una denuncia por daños y perjuicios.

Las versiones de PS2 y Wii están enfocadas al Multiplayer hasta cuatro jugadores(cooperativo y modo competitivo como Cazafantasmas vs Fantasmas)

Así que supongo que las "grandes" como minimo tendrán para Cooperativo a 2
Jachondeo revistero!! Esos somos nosotros!!


Me refería no en humor, que está genial. Sinó en hablar a la ligera de videojuegos, casi sin haber jugado a los mismos y comentarios por el estilo...vamos Hobby Consolas como ejemplo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11