OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#2)

"juegos de la xbox que deberías jugar si no tuviste la 1 y te has hecho con la 360"

Pues no es mala idea...
Buena gente! Nuevo número de Superjuegos Xtreme habemus! Siempre se dice, pero eh, esta vez lo decimos con la mano en el corazón. Mejor. Número. De. La Historia. Ever. Como veis (espero), el anticipado culo portadero no era de ninguna primera dama del videojuego, sino de una chavala de Def Jam: Icon, nuestro juego de portada y una de las mayores sorpresas de este número. Petrificaditos nos hemos quedado. Y hay más, claro:

- Kamikaze sobre la serie Silpheed

- Repasamos toda la saga Alone in the Dark

- Nos vamos a Las Vegas y nos flipamos con las novedades de Midway.

- Nos asomamos en exclusiva al Jericho y a la personalidad loca loca de Clive Barker

- Reportaje exclusivo de Two Worlds

- Reportajaco Los 40 Mejores Youtubes de Videojuegos

- Previews de cosas como God of War II, Burnout Dominator, Rogue Galaxy, MGS Portable OPS y reviews de Final Fantasy XII, Resistance, Virtua Fighter 5, Motorstorm y un largo etcétera

- Retro de Gradius y Gynoug. ¡Naves locas!

- Try Again de Spartan - Total Warrior

- Y como no, las secciones y columnas habituales...

Y ahora, las malas noticias. Por un error de impresión, faltan seis páginas del final de la revista. Por suerte, no es tan grave como podría haber sido: parte de la segunda parte de la guia del Zelda, Superjuergas (con el regreso, sí, de Supergolfo) y un pequeño concurso que dejaremos para el próximo número. Como los responsables de esta supercagada no se van a dignar en disculparse, lo hago yo por elllos. Podréis mirar la guía completa del Zelda en la web de Superjuegos, quizás desde hoy mismo, y a Supergolfo lo tendréis el mes que viene. Sin falta. Un millón de disculpas.

Adjuntos

Variadito y jugosito menú el que lleva la revista

a ver que contais del silpheed y el spartan jejeje

newdreamer

PD. entre la nota del zelda y ahora la pifia de la guia, los nintenderos os van a odiar toda la vida [sati]
Pues les va a dar una úlcera a los pobres... [tomaaa]
John espero que no te importe que le de un poco de publicidad "por ahí"

Joer y en cuanto a la supercagada, sí que es una supercagada, ¿como ha podido pasar algo así? nunca he visto algo parecido en una revista....es muy raro ¿no?

que pasa ¿al llegar a la página tal se corta directamente o aparecen en blanco...?
Se corta, pero como digo, la cosa no es tan grave como podría haber sido... Falta parte de la guía (que estará en la web desde mañana, completa) y un concursito qque recuperaremos en el próximo número. Pediré disculpas todas las veces que sea necesario, chicos, se que es una cagadaza, aunque no es responsabilidad de la redacción.

En cuanto a la publicidad, haz cuanta quieras, pero mándame si te parece por mail si aparecemos por algún otro sitio... Gracias!!!
Me refería a Vandal, ese avispero peligroso ;)

Bah !! si es la parte final tampoco es tan malo, si fuera la del principio si sería jodidísimo. De todas formas supongo que la gente entenderá que errar es de humanos y no hay nada que una fe de errores en el siguiente número no pueda arreglar
Nemesis está dispuesto a entregar su robusto cuerpo a quien haga falta para recuperar vuestra confianza.

Lo ha dicho.

Y sí, diga en Vandal, diga.
Yo me alegro de que entre esas páginas perdidas este supergolfo [carcajad]. Voy al kiosco a ver si la pillo, aunque conociendo el reparto de mi pueblo, me parece que no la tendré hasta mañana.

Saludos.
Joer John que se trata de ganar lectores, no de perderlos... [carcajad] [carcajad]

Que no se enfade... que es bromaaaaa, un saludo a ese peazo redactor ;-)
johntones escribió:
- Reportajaco Los 40 Mejores Youtubes de Videojuegos



mmm, ganas tengo de echar un ojo a esto (espero q hayais incluido el combate del evo del 2004 de srk - daigo :P)
Nuestra selección inicial era de más de cien youtubes, así que imagina si hemos dejado cosas fuera. Queremos que nos digáis si os ha gustado el de este número. Si es así, repetiremos con selecciones de Youtube temáticas...
Aquí el "robusto" Némesis.

Lamentablemente, no puedo ofrecer mi cuerpo, porque ya hace años que lo vendí a la ciencia. Al parecer tengo algo peculiar que les interesa (dos pelvis o algo parecido). Pero seguro que John Tones está dispuesto a satisfacer a cualquier lector que esté interesado. Incluso a parejas, grupos y alguna que otra coral rociera. X-D
Nemesis eres una perra :-p Seguro que has interferido para que en este numero no hayais hablado del Commodore 64.

Como tamopoco lo habeis mencionado en el reportaje de la saga Gradius,donde no habeis dicho que la version del salamander del commodore 64 es sencillamante identica a la recreativa.


Me vengare de vosotros [pos eso]


Por ciero,el reportaje futuro que vais a hacer sobre la saga Turrican ¿en que seccion lo pondreis? ¿En Tales of the cryp,quizas?

PARA NEMESIS:

¿Es verdad que tu tuviste el honor de analizar en su dia el megaturrican de megadrive en la antigua superjuegos?


saludos.
Chicos, buenas noticias, aunque con regustillo ácido: se va a solucionar lo de las ocho paginas que faltan. Ya se han retirado de los kioscos (sólo había llegado a Barcelona y a Castellón) los números de Xtreme con páginas de menos y se redistribuirá retractilado y con esas páginas que faltan, aunque sueltas. Lo malo: hasta el martes o miércoles de la semana que viene no tendréis la revista. Lo bueno: si alguno de vosotros la ha comprado ya, podéis escribir a Atención al Cliente de Zeta y se os enviará un número completo. Creo que dentro de lo malo, es una solución aceptable. Son cosas que pasan y, en fin... gracias por la paciencia. Intentaremos que no vuelva a pasar.
No te preocupes por lo de las paginas sueltas, ya estamos acostumbrados al llegar al nucleo. [sati]
Y yo buscando la revista, por cierto, cada mes la recibimos más tarde, a este paso empalmais un mes con otro.
Jo, entonces hasta el miercoles nada... Una duda:

Entonces si compro la revista en cualquier sitio que no sea Barcelona y Castellón (menos mal que me ha dado hoy por pelarme las clases de la uni xd) la semana que viene, ¿tengo la garantía de que la revista que voy a comprar estará completa (aún con las páginas por separado) al 100%?

Al final voy a leer a Supergolfo xd. Un saludo y gracias.
Creo que van a retractilarla, pero si tienes dudas, comprueba las últimas páginas. Si acaba con Zelda, mal. Si acaba con Superjuergas y La Madre De Todos Los Tests, bien.
Para Ziu,

Te juro que yo no he saboteado nada. Yo estaría encantado de leer un Laboratorio del Abuelo Cebolleta sobre Commodore 64. El problema es que la persona de la redacción que se tendría que encargar de ello (y no voy a dar nombres) no quiere admitir que en su día cambió su C64 por una casa de muñecas. Amuebladita, eso si...

Si, tuve la fortuna de analizar en su día el Turrican de MegaDrive y me pareció sencillamente acojonante. Desgraciadamente, el cartucho desapareció un día de la redacción y no he vuelto a encontrarlo en ninguna tienda. Si lo tienes, guardalo como un tesoro. Y si te sobra uno, podríamos llegar a un acuerdo. Te lo cambiaría por unas jugosas fotos de John Tones vestido de Niño Jesús en el Belén viviente de su pueblo. X-D
Que buena gente los impresores, como siempre jodiendo la marrana al final [jaja]
Ruby Gloom escribió:Que buena gente los impresores, como siempre jodiendo la marrana al final [jaja]


Anda que... se dice impresionistas o imprenteros, que poca cultura tio. ;)
que pasa, algun redactor se lleva cartuchos de juegos de recuerdo? jejeje

Es lo malo de algunos juegos, tienen una distribución ridicula y luego parece que no existen

como el tecmo cup (no tecmo world cup, tecmo cup a secas) o el ninja gaiden ambos de megadrive

alguien los ha visto fisicamente?

Buena noticia lo de la correccion de la edicion ;-)

newdreamer
El Tecmo Cup de MegaDrive llegué a jugarlo en la época en la que trabajaba en Hobby Consolas, y si no recuerdo mal, llegamos incluso a analizarlo. Pero jamás pude echarle el guante a la versión producida, porque me piré de allí un mes o dos mas tarde. Lo mismo me pasó con el Flashback de MD. Yo hice el análisis, pero al largarme de allí me quedé sin poder trincar el juego producido y para cuando quise comprármelo estaba agotado en todos lados. Gilipollas que es uno. [buuuaaaa]
Ruby Gloom escribió:Que buena gente los impresores, como siempre jodiendo la marrana al final [jaja]


Hmmm como impresor que soy (bueno al menos tengo los estudios para serlo XD) te tengo que corregir, en este caso debería de haber sido la encuadernación la que ha metido la gamba (supongo) y como encuadernador/plegador que he sido (3 años trabajando) me siento ofendido...


Exigo una satisfacción.

En cuanto a la revista, que creo que es la primera vez que posteo en este hilo solo decir que gracias por hacerla como la haceis, aunque en la época que peleabais con la HobbyConsolas me caiais mal, muy mal XD que yo era pro-hobby.
Bueno al final consegui hacerme con una revista en el aeropuerto, estaba manuseada y hecha polvo pero era la única que habia. Era la del Gosth rider en portada por lo que creo que sera una versión antigua.
La revista me pareció cojonuda y me amenizó el trayecto Madrid-Zurich. En el trayecto Zurich-Hong kong de 11 horas ya no quedaba revista para más XD. La he leido casi toda y me estoy replanteando la suscripción, la internacional, la de 47€ [toctoc]
Me parece bastante decente, lo único que análisis se quedan un poco demasiado por encima, pero no hay espacio para más, es una pena, de precio está muy bien, eso está claro.

Venga, enhorabuena y un saludo.
Ya empezamos con "no has hablado de tal versión". Pues no, mira, no he hablado de la de C64 porque las había mejores, y el (poco) espacio hay que aprovecharlo bien.

Y para hablar de versiones de 8-Bits, hubiese hablado de la de Spectrum, que es la que jugué yo en su día [jaja].

[beer]
El Ninja Gaiden es una beta, y mejor que no saliese, para la basura que era; Scatsy, si tu justifícate, pero cuando os metéis a diseñadores y cambiais los colores porquesi, es para mataros XD
efectivamente , se llegó a analizar el tecmo cup de megadrive en la hobby consolas

pero lo raro es que no hay ni una foto del juego (cartucho, caja...) ni de la versión pal ni de la genesis

el ninja gaiden en su epoca solo vi un video y a mi me parecia resulton una especie de streets of rage cutre...

Podiais hacer una seccion de juegos fantasma o algo así jejeje

Gracias por la info [beer]

newdreamer
Maldita sea. Por una vez que somos los primeros en algo y ha de ser para algo asi XD.

Cojo mi revista, llego a la seccion de gadgets frikis, veo la estupenda reseña de los Pixel Blocks y pone algo asi como " ve a la pagina 122 y.." y leches, mi revista acaba en la 114 [snif].

Por lo demás, la he ojeado así por encima y ya tengo ganas de llegar a casa para disfrutarla este fin de semana. Genial el articulo sobre el Gradius. Este tipo de articulos es lo que más me gusta. No me dicen mucha cosa que no supiera ya, pero es que me encantan. Quiero más.

Saludos [oki]
Para CHAIKO:


Juas,juas,juas.¿Tu que fumas tronco? :p :p :p


¿que version del salamander era mejor que la de commodore? ¿Quizas la de msx con su pesimo scroll lateral que iba a pantallazos? Pues va a ser que no troco.

la version del salamander y nemesis en commodore 64 eran identicas a la recreativa,ni mejor,ni peor,simplemente identicas,a nivel de graficos,colores y musica. Y como profesional que eres si haces un retroanalisis de esta saga deberias haber probado todas las versiones de estos juegos,que hoy dia gracias a los emuladores no supone ningun esfuerzo.

Tiron de orejeas tambien porque en el retroanalisis del Rtype no mencionaste el excelente trabajo que hicieron factor 5 para hacer la version de commodre 64 que fue la mejor version de 8 bits y la version de amiga que fue la mejor de 16 bits.


pero bueno,felicidades de todas maneras por tu trabajo y cuidao con lo que fumas.JA,JA,JA,JA


[fumando]
ziu escribió: ¿que version del salamander era mejor que la de commodore? ¿Quizas la de msx con su pesimo scroll lateral que iba a pantallazos? Pues va a ser que no troco.

la version del salamander y nemesis en commodore 64 eran identicas a la recreativa,ni mejor,ni peor,simplemente identicas,a nivel de graficos,colores y musica. Y como profesional que eres si haces un retroanalisis de esta saga deberias haber probado todas las versiones de estos juegos,que hoy dia gracias a los emuladores no supone ningun esfuerzo.


Pues lejos del tema de la calidad de sonido o imagen, en mi opinión, la versión de MSX era mejor que la misma recreativa: mejor jugabilidad (a pesar del pésimo scroll, que era lo normal en la época) y una historia soberbia.
Para NEMESISMSX:

Porfavor,yo tengo todas las versiones de este juego,la version de msx tenia su encanto por su extrema dificultad,ser diferente a la recreativa,la musica y lo magico de que era un cartucho.

Pero a nivel de graficos,colores y scroll era muy malo.Todo lo contrario de la version de commodore que gozaba de multiples planos de scroll con una suavidad tremenda,tenima la misma musica con la misma calidad que la recreativa y sobre todo la misma jugabilidad.Lo unico que lo empeñaba era los largos tiempos de carga entre fase y fase.


Si la version de commodore hubiese salido en cartucho me hubiese quedado en esta version antes que con la del msx.ordenadror que tuve en su dia junto al commodore.


PARA NEMESIS DE XTREME.

Tengo todas las version de la saga Turrican originales,las de amiga,las de las plataformas de 8 bits,el super turrican 1 y 2 de supernes,el Turrican y megaturrican de megadrive,incluso tengo ese aborto que hicieron para megadrive que se llamaba "soldado universal" que copiaron la mecanica del Turrican 2 pero utilizando los personajes de la pelicula.

tengo pensado en venderlos todos en ebay ,pero si te interesa te puedo vender o cambir alguno.ya me diras algo.


Las unicas versiones que me faltan son la de turbograf y las de gameboy.

Por cierto,he leido el analisis que hiciste en su dia del super turrican 2 y me ha dejado impresionado.Enorabuena por tu talento.


OS DEJO UN REPORTAJE QUE HIZO UN AMIGO HACE UNAS SEMANAS SOBRE SU VISION DE LA SAGA TURRICAN EN MEGADRIVE:



Yo tengo las versiones de Mega Drive de Turrican y Mega Turrican, y he jugado un poco al desafortunado Universal Soldier.

Turrican es, efectivamente, una conversión del primer Turrican de Amiga, realizada por The Code Monkeys y Accolade. En términos generales se trata de una conversión bastante fidedigna y jugable respecto al original (al port de PC Engine por ejemplo le llegaron a capar el tercer mundo, que lo mantiene el de Mega Drive), además de incorporar un botón de salto propio que le hace ser más consolero en ese sentido (aunque también se puede seguir saltando con la dirección arriba como en el original). Lo peor de la conversión, más allá de la pequeña limitación de colores (que tampoco se nota exageradamente), es la música, que directamente es una mierda comparada con la grandiosa OST que luce la versión de Amiga. No por limitación del chip de sonido de Mega Drive (que era limitado, pero no TANTO), sino por la incapacidad de los programadores al trabajar con él. Para hacerse una idea, las músicas no suenan muy diferente de como si se estuviese tocándolas con una botella de anís y una cuchara. Una verdadera lástima.

Aún así, es una versión recomendable si no se puede acceder al original de Amiga. Eso sí, es una versión que no es muy común, ya que es uno de esos primeros lanzamientos de Accolade que no obtenían licencia de SEGA a consecuencia de querer saltarse esta los royalties impuestos fabricando además sus propios cartuchos (como hacía también Electronic Arts, pero al menos esta los licenciaba), por lo que su distribución no fue muy boyante. Además el juego viene en una caja de cartón (con una portada horrible dicho sea de paso, aunque realizada por un famoso ilustrador que entre otras cosas hizo la portada de los Ecco the Dolphin, pero es que lo que aparece en la portada no parece el Turrican suit ni de coña) en lugar de en una de plástico como los juegos licenciados, algo que no todo el mundo conserva, por lo que es común verlo por ahí como juego de sólo cartucho.

Mega Turrican en cambio, a diferencia del anterior, es un juego original de Mega Drive desarrollado por la propia Factor 5 (la que había realizado las versiones Amiga de los dos primeros) que posteriormente fue portado al Amiga, y no al revés. Su concepción difiere mucho a la de los dos primeros Turrican. Se dejó un poco de lado la estructuración de niveles grandes y abiertos a explorar en pos de un desarrollo mucho más centrado a la acción. A mi personalmente me gusta más así por preferencias personales (no en vano me encantan los shoot & run), aunque es una cuestión puramente personal. De por sí igualmente es un grandísimo juego, que a diferencia del anterior que era un port, ahora sí que aprovecha bastante las posibilidades técnicas de Mega Drive en cuanto a cuestiones gráficas y sonoras. Totalmente recomendable, y además no es tan poco común como el primer Turrican de la consola.

En cuanto al Universal Soldier o "Turrican 2 camuflado" de Mega Drive, es una versión bastardizada de Turrican 2 a cargo de los mismos responsables del primer Turrican de Mega Drive, The Code Monkeys y Accolade. En principio lo que estaba haciendo los de The Code Monkeys era portar tal cual el Turrican 2 tal y como fue con su predecesor, pero el desarrollo de la conversión coincidió con el boom de la película de Soldado Universal y la adquisición de los derechos de la misma por parte de Accolade, y en vez de realizar un juego partiendo de cero (lo normal), se le ocurrió a algún inepto de esta compañía el cascarle la licencia a la conversión de Turrican 2 que se estaba realizando para matar dos pájaros de un tiro: aprovechar la licencia y de paso transformar a un juego selecto como Turrican 2 en un "juego con mayor proyección de ventas". Esta decisión a última hora hizo que el juego preservara algunos de los niveles originales, aunque por lo visto no todos (aparentemente la ausencia más destacable es la de los niveles en plan shootem up).

Me terminé el Turrican 2 de Amiga, pero con este cutre-copy-paste protagonizado por un sprite de Van Damme nunca he llegado a jugar mucho más de dos o tres niveles, aún con el sistema de Password que tiene esta conversión. El primer nivel del juego es nuevo, una jungla de Vietnam, y es bastante corto e insulso (los enemigos además son meros sprites idénticos al tuyo), pero el segundo nivel ya sí que es el primero de Turrican 2. Te encuentras con la anécdota curiosa de que el nivel es exactamente igual en estructuración y desarrollo (con la ráfaga de viento que te obliga a tomar otro camino) y que todos los enemigos son los mismos que los de Turrican 2, pero al llegar al primer jefe, en vez del robot anaranjado con plumas en la cabeza que pegaba saltos, te encuentras un ridículo Dolph Lundgren gigante que se comporta exactamente igual que el robot (es decir, pegando saltos también). A partir de ahí no seguí mucho más y no se decir a ciencia cierta que niveles originales de Turrican 2 sigue preservando el juego o cuales son en cambio de nueva concepción. La música del juego sigue además en la misma línea que la del primer Turrican de esta misma gente, sonando fatal, y también es un juego no licenciado por SEGA, en caja de cartón y que no suele ser común.
ziu escribió:Para NEMESISMSX:

Porfavor,yo tengo todas las versiones de este juego,la version de msx tenia su encanto por su extrema dificultad,ser diferente a la recreativa,la musica y lo magico de que era un cartucho.

Pero a nivel de graficos,colores y scroll era muy malo.


Hombre, es que yo no he dicho lo contrario. Si te fijas, en mi anterior post incidí en "dejando de lado del tema de la calidad de sonido o imagen", es decir, en aspectos técnicos. Bueno, en colores no estaba mal, si tenemos en cuenta las limitaciones de un MSX. Técnicamente, está claro que está a años luz de otras versiones, pero sigo pensando que es el mejor en cuanto a jugabilidad o historia (otra cosa que no deja de ser una apreciación personal).

Un saludo. ;)
Creo recordar que tras finalizar el Turrican de megadrive (cartucho cuadrado con lengueta amarilla verdad?) pude ver dos o tres pantallas con más colores de lo que nunca vi en juego alguno de megadrive (estáticas).

Junto a Quackshot uno de mis favoritos.

Brunete, si me lo hubieras dicho te lo podías haber quedado para engrosar tu colección (y de regalo sí o sí también el the killing game show que apareció en mi casa por las mismas fechas y joder que mierda).

Saludos.
Retar: durante todos estos años que nos conocemos, no tenía ni idea de que tenías el Killing Game Show. Aun recuerdo lo jodido que era. Lo tiraste a la basura o que? :-|
He comprado un double dragon de megadrive por 60 euros en ebay.¿ese es su precio'

saludos.
Ziu, no se si habrás pagado de mas o de menos por ese Double Dragon, pero enhorabuena por haberlo conseguido, porque es un auténtico tesoro. Seguro que ya sabes que fue uno de aquellos juegos que produjo Accolade por su cuenta y que tuvo que retirar de la circulación a raiz de una demanda que les puso Sega.
De acuerdo, es demasiado fácil (te lo pules en la primera partida), pero los gráficos son idénticos a los de la recreativa (o al menos así me lo parecían en su día) y no es un cartucho que tenga todo el mundo. El mío lo guardo entre algodones desde hace lustros. ;)
Aun recuerdo lo jodido que era. Lo tiraste a la basura o que?


No, no lo tiré a la basura porque se que hay gente que se ha encontrado consolas y videojuegos rebuscando en la ídem... y una cosa es encontrar porquería y otra una mierda... y en el WC flotaba (vamos que hasta que inventaron las cosas ésas donde todo el mundo deposita las 'azañas de sus canes' (y no me refiero a los parkímetros), no tenía sitio donde 'depositarlo' sin tener cargo de conciencia)

Creo que mi partida más larga en el Killing Game Show antes de que la lava me chamuscara el engendro fue de unos 90 segundos.

La verdad es que al principio pensaba que era cosa mía (no sería el primer juegos que se me da mal, aunque este era el que más con diferencia), y además como no conocía a nadie que lo tuviera o supiera de su existencia... pues casi que lo mantenía en secreto y así de paso mi reputación de 'pulejuegos' se mantenía en su nivel habitual (lo cual no quiere decir que fuera buena o mala)

El caso es que un día haciendo el tonto con la xbox desubrí que el dichoso juego aparecía en un pack de roms para el emulador de génesis (evidentemente esto sucedío unos 15 años después más o menos), total que dije... ahora que ya tengo toda la masa cerebral constituida y una capacidad de abstracción muy superior voy a ponerlo y fijo que en 10 minutos descubro que era lo que pasaba por alto o de lo que no me enteraba... y así fue. A los 10 minutos empecé a pensar que todas ésas cosas que me contaban en el proyecto hombre de que me estaba friendo las neuronas con tanto ácido y anfeta aduletarada eran ciertas y que al igual que los casquetes polares mis hemisferios cerebrales habían menguado hasta ser meros huesos de aceituna, porque la cosa no mejoraba respecto a cuando lo jugaba con el cartucho clavado en la ranura y Bill no conocía a Melinda ni había tenido aquella pesadilla en la que además de sistemas operativos y aplicaciones para pc por lo visto tenía un prodcutos que reproducía videojuegos (y emuladores, y pelis y... de to)

Afortunadamente hace relativamente poco tiempo he conseguido solucionar todas los niveles de 'fuga' del 42 juegos de siempre y de la modalidad de puzzles del Action Loop, por lo que he descartado la teoría anterior y he vuelto a llamar a todos mis camellos. Algún día volveré a intentar machacar el titulitos este... algún día.

Agur.
no lo tiré a la basura porque se que hay gente que se ha encontrado consolas y videojuegos rebuscando en la ídem... y una cosa es encontrar porquería y otra una mierda...


XD XD XD XD XD XD XD que gran frase amigo
Bueno, ya tengo el número de este mes, con las 8 páginas sueltas. No me imaginaba que la iba a tener tan pronto, acostumbrado a recibir la revista un día más tarde. Apenas le he echado una ojeada, pero he de decir que pese a mis reticencias a Supergolfo, lo cierto es que me gusta el enfoque que le habéis dado en Xtreme, nada que ver con la última época (y no tan última) de Superjuegos. Está bien, puede quedarse [carcajad]

Por otra parte, genial que os hayais acordado del genial Segata Sanshiro en el reportaje de Youtube's, y del vídeo de Shenmue de los Mega 64.

Me ha encantado también el análisis de Nemesis del nuevo Sonic para Wii. En sus comentarios llenos de nostalgia deja patente que es un viejete en esto, pero mola que sea un fan de Sonic X-D (te acompaño en el sentimiento).

Sigo leyendo. Saludos.
Me la he comprado esta mañana y ha resultado ser el número defectuoso.
¿A donde tengo que escribir para que me envien la versión buena?
Gracias.
¿Esta mañana? ¿Dónde lo has comprado? No compréis la versión sin retractilar. Yo aún no la he visto, pero comprobad que no acaba con la guía del Zelda, sino con los tests. Puedes escribir o llamar al Servicio de Atención al Cliente (la dirección está en el staff) y te mandarán las páginas que te faltan...
La compré en un kiosko de Hospitalet y no me enteré que había una tirada defectuosa hasta esta noche.
La mía termina efectivamente en la guia de Zelda.
¿Puedo pedir las páginas via e-mail?
Yo me quedaría más tranquilo por teléfono, pero si hay un email de contacto en el staff, puedes hacerlo también, claro.
Pero pero... ¿Otra vez estamos con el C64? [chiu]

Tranquilo, en el próximo no se me "olvida" la de C64. Porque no hay [jaja].

Me alegro de que os guste lo de YouTube, que leía más atrás.
Yo la compré ayer la versión retractilada (bonito palabro) .No se cómo vendrá la otra, pero está está envueltita en plástico así que lo de comprobar que venga con las páginas del final... va a ser que no.
La otra venía sin recubrir en nada. Vaya, que si está retractilada, esa es la versión completa.
A Vigo acaba de llegar hoy todita retractilada ella

Tones, totalmente de acuerdo con su columna...¡¡que sería de mis visitas al retrete sin las revistas de videojuegos!! XD XD sin duda son un bien cultural a proteger...

La columna de Ignacio Selgas, maravillosa, es una sensación que por desgracia experimento en muchas ocasiones yo que valoro la INMERSION ante todo no lo habría podido explicar mejor ...eso sin desmerecer al resto de las columnas que son buenísimas (y os juro que no es peloteo) es lo que primero suelo leer...


Veo la preview del GRAW 2, a ver como os portais con él en la review del mes que viene... estoy harto de ver las cualidades de la saga CoD (lo siento Nemesis pero el CoD3 ha sido la cosa más aburrida y repetitiva que he visto en mi vida) cuando este simulador de guerra le da 100.000 vueltas en todos los sentidos a esta y al 99% del resto de juegos belicos videojueguiles (GoW bonito-pero demasiado simple incluído) tiene ese pequeño toquecillo de estrategia irresistible, en cambio no suelo ver esa pasión compartida por ningún lado... ¿seré raro?
A mí me encantó GRAW, no eres el único, es maravilloso. Estoy deseando jugar a GRAW 2. La demo está bastante bien.

Ahora, una cosa te digo: los COD no son menos maravillosos. Más allá de muros invisibles y demás (que en este caso no tienen la menor importancia, muchachos), esa es su propuesta, y si te metes en ella no hay juego que lo supere en su terreno. Es tan particular que es inútil compararlo con nada, ni siquiera con otros shooters de la misma guerra.

Quizás COD3 si brilla algo menos, pero es que ahí es donde se nota la mano de los creadores originales de la saga. A mí me gusta bastante más el 2 (o el primero de PC) que el 3 (o que Finest Hour o Big Red One), aunque el 3 tenga unos graficazos de la hostia y todo lo que quieras. Creo que en lo realmente importante (diversión, intensidad, inteligencia), el 2 gana por goleada. Aunque el 3, en dósis moderadas, mola bastante.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811