OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#2)

bartews3 está baneado por "Clones"
Ah, gracias. Es que como no vi una sección donde se publicaran cartas...
Estamos en ello, estamos en ello...
Hola, no me he leido todo el hilo (me he quedado en la pagina 15 o así), pero me uno a las siguientes peticiones:

- Mejor maquetación: De verdad, hay paginas que cuesta leer un puñado. Las notas de color estan muy bien, pero leer letras rojas sobre fondo verde es una tortura XD.

-Fuera Guias a favor de más páginas: Pero ojo, para leer una review o un comentario de tal o cual juego de inminente salida ya tengo internet. Quiero de lo otro, de lo que cuesta encontrar, todo bien juntito, por la red. Reportajes y comentarios de sagas como los que haceis en éste último número pero de más paginas. No será que no hay ideas. Saber datos sobre la proxima bomba de Sony o Microsoft me cuesta dos clicks de ratón pero para descubrir la trayectoria del software español o de empresas como pueden ser Capcom, Taito o Konami ya es otro cantar (fuera de sus ultimas producciones y/o recopilaciones). Y eso no lo ofrece ninguna otra revista en España.

Claro que, sigue pudiéndose encontrar en internet. Pero oye, soy de los que al papel todavia le sigo encontrando un encanto especial. Con EDGE, me ha pasado igual, si he vuelto a comprar revistas ha sido por eso, por los reportajes sobre juegos (que no comentarios) más o menos antiguos. Para guias, comentarios de novedades y próximos lanzamientos, ya tenemos la red. [oki]

Saludos

PD: Ojo, que no quiero que se quiten los comentarios, pues entiendo que a un sector importante les viene bien. Pero cada uno barre para su casa y a mi los reportajes sobre la histioria de tal o cual compañía o juego, es lo que me pierde [beer].
yo kiero hablar con los de hobby consolas... [enfado1]

a ver si se pasa algún redactor por aki ...!!!
Yo gracias al reportaje del último número (bueno, en parte) he empezado a interesarme por la saga Castlevania, que por increíble que parezca, la he ignorado largo tiempo (sí, yo era poseedor de consolas de Sega XD). Seguid haciendo reportajes como esos [oki]
Pasado el vendaval de las notas del Zelda, veo este hilo como un pequeño refugio dentro del subforo multiplataforma. Estoy más que cansado de entrar en cualquier hilo y que haya siempre la misma discusión de si una consola es mejor que la otra porque se me pone a mi en la punta del… ya nadie intenta hacer un análisis objetivo. Incluso hay gente que desea que la competencia se hunda y desaparezca. Supongo que en algún momento irán creciendo y dándose cuenta de que la competencia es lo que hace avanzar este mundillo que tanto nos gusta.

Perdón por el Offtopic.
Un pequeño offtopic para xuano666:

En SMS tienes el "Vampire" que, hombre, un Castlevania no es, pero podria pasar. Y en MD el Bloodlines [oki]
torpedokid escribió:Pasado el vendaval de las notas del Zelda, veo este hilo como un pequeño refugio dentro del subforo multiplataforma. Estoy más que cansado de entrar en cualquier hilo y que haya siempre la misma discusión de si una consola es mejor que la otra porque se me pone a mi en la punta del… ya nadie intenta hacer un análisis objetivo. Incluso hay gente que desea que la competencia se hunda y desaparezca. Supongo que en algún momento irán creciendo y dándose cuenta de que la competencia es lo que hace avanzar este mundillo que tanto nos gusta.

Perdón por el Offtopic.



Cuánta razón tienes. Desde hace un tiempo no hay forma de encontrar un foro decente en el que hablar de juegos con normalidad sin que nadie se sienta ofendido. En algunos ya no se puede ni entrar, como en Meristation. Siempre nos quedará Xtreme... [fumeta]
Acabo de leer en el foro de "CLÁSICAS" que se cumplen los 25 años del Spectrum.

Creo que el Abuelo Cebolleta lo tiene a huevo para desempolvar como se merece el querido "gomas", ¿ no ?
¿Y para que dia tendremos el nuevo numero en los kioskos?, que ya hay ganas
caren103 escribió:Acabo de leer en el foro de "CLÁSICAS" que se cumplen los 25 años del Spectrum.

Creo que el Abuelo Cebolleta lo tiene a huevo para desempolvar como se merece el querido "gomas", ¿ no ?


Mmmhh, creo que le toca al "desconocido" [666] C64.
Bueno, el finde pasado me compre la revista de marras, y me parecio bastante normalita.

En realidad la unica que me parece que esta por encima de las demas es la EDGE, y es por sus reportajes, porque sus analisis me parecen tambien algo flojos.
Xtreme, vuestra revista predilecta y normalita, saldrá a la venta como cada número, a principios de mes. Espero que el viernes de la semana que viene podáis tenerla todos. Todos los que querás comprarla, claro. [360º]. Habrá un repaso a una saga mítica de miedo y pavor, algo de literatura torpeda, un retro sobre una saga galáctica venerada por todos, un concurso que hemos hecho con todo el amor y la mala intención del mundo y que creemos que va a dar que hablar (por lo jodido que es, vamos) y en fin, el tonito habitual de tralará y tururú. Tengo una mala noticia: este número no lleva Abuelo Cebolleta por problemas de espacio. Pero para compensar hemos puesto un culo descomunal en la portada. Gracias por la expectación, buena gente.
johntones escribió:Pero para compensar hemos puesto un culo descomunal en la portada. Gracias por la expectación, buena gente.
Miedito me da de quien pueda ser ese culo XD
Hombre, en sus tiempos el culo de de lucar causaba bastante expectacion, pero nose que tal lo habra conservado con el paso de los años XD.

Supongo que el culo sera de alguna moza del final fantasy XII
Final Fantasy XII ya fue portada de Superjuegos hace bastante tiempo, cuando Xtreme aún se estaba gestando y salieron las primeras noticias del juego. Por otra parte, FFXII acaba de ser portada de todas las revistas de nuestra distinguida competencia, así que preferimos distanciarnos un poco de todo eso...
Me alegra oir eso (no es una saga santo de mi devocion en sus ultimas entregas). No se me ocurre que otro culo podria salir en la portada, asi no me queda otra que esperar pacientemente hasta mitad del mes que viene XD.

Un saludo.
Oslando, prueba el FF XII que no tiene nada que ver con ls anteriores, es una jodida maravilla; por cierto, ayer encontré una Revista Oficial de PS2, y me parece que está un poco mejor hecha a nivel gráfico que Xtreme.
Si no es el culo de Vanessa Z. Schneider no me interesa. :p

Aunque el otro día me sorprendió ver que la personaja de Splinter Cell DA tiene un culo sospechosamente similar al de ésta. Parece que es un culo que ha marcado tendencias. XD
Ademas no veas como lo movia a golpe de disparo y combo xD
Sin lugar a dudas el único culo que podría catalogarse como descomunal de salir en un superjuegos era el de Paloma la antigua jefa de sistemas, mucho más espectacular aunque menos conocido éso sí, que el javi's bul.

Afortunadamente para todos seguro que es otro tipo de 'descomunal'... claro que este mes tocará buscar la revista entre el dt, el fhm y el private en el quiosco (y de paso echarles un vistazo rápido), porque lo mismo el quiosquero ordenado por portadas y no por contenidos.

Agur.
Señores de Superjuegos todavia no he visto la revista de marzo en los kioskos y estamos a final de mes.
Antes estaba la revista sobre el día 25 de cada mes pero de unos meses a esta parte cada vez sale mas tarde.
¿Teneis algún tipo de problemas o es que haceis el cierre de la edición mas tarde que antes?
Como compra obligada de cada mes hecho de menos el tenerla ya.
A seguir bien y un saludo a tod@s!
Tranquilo, m772. Como dijimos por aquí, hemos retrasado levemente la fecha de salida. Ahora nos tendrás en el kiosco el 1 o 2 de cada mes. A ver si hay suerte y para este viernes está dando tumbos por todas partes...
Culo, culo, tomb raider legend?
Gracias por la respuesta!
Esperaremos entonces.
Esperamos que valga la pena :D
Me gustaría felicitaros por el análisis del crackdown, ahora que lo tengo en mi poder puedo juzgar por mi mismo y vuestro análisis es el más acertado que he leído en revistas y webs varias.

Algunos dicen que el juego es repetitivo... yo hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien... [plas]
Mes a mes veo muy buenos comentarios para ser una revista de papel ( con el nivel que habia hasta ahora ) ademas de la opinion de algun redactor en este foro, que siempre es de agradecer.... me animare a comprarla y de paso una pregunta ¿ Que opinais del trato de Sony hacia los PALetos ?
Dark hero, le paso tus felicitaciones al redactor. Yo también creo que esa review quedó francamente bien, y que como dices, se comentaban cosas del juego que otras revistas no han señalado demasiado (el vértigo, la brutalidad, la escala loca de todo), a pesar de que sus virtudes están bien claritas si se le dedican un par de horas al juego y de que es bastante más que un simple clon de GTA. Yo lo estoy disfrutando mucho, y eso que apenas he empezado a mostrenquizar a mi personaje.

Chukill, en cuanto a nuestra opinión... pues cual va a ser, hombre, cuál va a ser. La de todo el mundo.
Sí, lo que me hace mucha gracia es que la gente critica que hoy en día los juegos son meros clones unos de otros y luego esa misma gente critica que en el crackdown no tenga cinemáticas, que si las misiones... es decir critican que no sea igual que el GTA :-|
Ahí le has dao. Ahí mismito.
Este redactor se da por felicitado. ¡Gracias!

¿Han criticado que no tenga cinemáticas y el sistema de misiones? Entonces es que no han entendido nada...

A ver si vuelvo a jugármelo... :)
Dark hero escribió:Sí, lo que me hace mucha gracia es que la gente critica que hoy en día los juegos son meros clones unos de otros y luego esa misma gente critica que en el crackdown no tenga cinemáticas, que si las misiones... es decir critican que no sea igual que el GTA :-|


La gente es así; valga de ejemplo el Zelda TP y el FFXII: Nintendo saca el Zelda MM y el Zelda WW, uno que cambia el planteamiento jugable/argumental y otro que cambia el aspecto gráfico ... ¿Y qué sucede? que la gente critica que se aleje de lo que debe ser un Zelda (pese a que para mí Zelda MM se mea a muchos otros juegos pero bueno) y entonces sacan Zelda TP y la misma gente critica "inmovilismo" y que " es muy parecido a los otros" ¿En qué quedamos?

Con FFXII, otro juegazo como Zelda TP, le pasa lo contrario: se criticó a FFX por ser un juego que repetía una supuesta fórmula gastada ya y que había que cambiar. Lanzan el FFXII con todo renovado, desde sistema de juego a estilo gráfico y situándolo en un mundo conocido (Ivalice) y no he dejado de oír que no es un FF sino un Vagrant Story y no se qué polleces más.

Da igual que innoves o que te quedes igual, la gente siempre se quejará hagas un movimiento u otro.

Con respecto a la revista SuperJuegos, después de años (la última que compré analizaba FFIX) me he decidido y he comprado el número de Febrero y bueno, he de felicitaros, hay una mejora perceptible con respecto a las antiguas, me gusta el lenguaje usado, claro, conciso y no para gilip***** como el de la HC y buena maquetación y calidad de impresión. Ánimo a todos.


Salu2!!
Hola,

soy uno de los muchos usuarios que no tuvieron una xbox pero se compraron la 360. Esto me da la posibilidad de disfrutar de juegazos que en su época ni olí (Halos...) pero el que quiero comentar es otro.

Me he hecho con los dos Kotor y estoy enganchadísimo al 1. El 2 no lo he catado todavía. Nunca he sido un gran fan de los juegos de rol de ordenador/consola a pesar de haber jugado muchísimo a los de lápiz y papel. El motivo (si es que hay sólo uno), las misiones secundarias. Si no las haces, estás todo el juego con un "truñaco" personaje, pero como son tan repetitivas, no puedo con ellas.

El Kotor ha encontrado un equilibrio que me parece genial. Las misiones secundarias son variadas y no hay un número excesivo. No se me escapa que el juego puede ser demasiado lineal para ser un juego de rol, pero sus virtudes compensan sus defectos.

Quería proponerlo para la sección de juegos que se pasaron por alto. Ya se que fue de los más conocidos de la xbox, pero para la mayoría de los que teníamos una ps2 pasó desapercibido. Envidiábamos los halos, quizá algún forza, etc, pero no éste.

Un saludo.
KOTOR es muybueno, el 2 está un poco por debajo, a mi me haría más gracia que se hiciera de juegos que si que pasaron desapercibidos, como Killer 7, a ver que dicen de él [sonrisa]
Es que Kotor es un juegazo, y como dice Ruby el 2 esta algo por debajo, sobre todo a nivel de 'malos' que tienen menos carisma que Pavon en el Madrid.
Ruby Gloom escribió:KOTOR es muybueno, el 2 está un poco por debajo, a mi me haría más gracia que se hiciera de juegos que si que pasaron desapercibidos, como Killer 7, a ver que dicen de él [sonrisa]


Sinceramente me parecio un truñazo de cojones, aunque puedo entender qeu por la estetica y demas pueda atraer a mucha gente. A mi particularmente no me gusto nada de nada...y puestos a descubrir juegos yo aporto el Otogi de la Xbox, me parecio un juego genial, con el defecto del tema del tiempo que tenias disponible, algo que me jode bastante, pero en definitiva un gran juego. Su segunda parte no pude disfrutarlo por falta de tiempo, es un debe qeu tengo qeu solucionar en breve.

Y otro del que creo que paso inadvertido y considero un gran juego es el Kingdom Under Fire.
triki1 escribió:
Sinceramente me parecio un truñazo de cojones, aunque puedo entender qeu por la estetica y demas pueda atraer a mucha gente. A mi particularmente no me gusto nada de nada...y puestos a descubrir juegos yo aporto el Otogi de la Xbox, me parecio un juego genial, con el defecto del tema del tiempo que tenias disponible, algo que me jode bastante, pero en definitiva un gran juego. Su segunda parte no pude disfrutarlo por falta de tiempo, es un debe qeu tengo qeu solucionar en breve.

Y otro del que creo que paso inadvertido y considero un gran juego es el Kingdom Under Fire.


Efectivamente, tanto otogi, como otogi 2(para mi mejor en todos los aspectos) y los Kingdom Under Fire son juegazos no demasiado conocidos.
Yo quiero jugar al 2, pero la Xbox no me deja, gracias Microsoft por esa maravilla de retrocompatibilidad [Ooooo] ; y de paso un par más de Xbox, Call Of Chtulhu y Panzer Dragoon
Torpedokid, si te han gustado los KOTOR preparate para el MASS EFFECT, porque tiene toda la pinta de que va a ser PARA FLIPAR PERO BIEN
Pues yo tengo pensado pillarme el mortal kombat armageddon y el breakdown, espero que sean retrocompatibles...
Yo quiero jugar al 2, pero la Xbox no me deja, gracias Microsoft por esa maravilla de retrocompatibilidad smile_[Ooooo] ; y de paso un par más de Xbox, Call Of Chtulhu y Panzer Dragoon
pues ami el que no me funciona es el Voodo Vince!!! joder que nunca me lo acabe y vendi la xbox de mi padre...
oslando escribió:Pues yo tengo pensado pillarme el mortal kombat armageddon y el breakdown, espero que sean retrocompatibles...


EL Breakdown no me lo pasé porque el último fulano era un coñazo, tiene muy buenas ideas, pero se queda ahí, píllalo si lo encuentras muy barato; al Armageddon no he jugado, tengo el DA y el Deception, y el DA me aburrió un poco, demasiado robótico todo.
A mi el deception me engancho bastante, no es un juego en el que necesites mucho tiempo para depurar tu tecnica, pero esta bastante bien; todos los personajes son recomendables para empezar. El shaolin monks tambien lo jugue y para el genero que es esta bastante bien y si dicen que el modo konquest del armageddon es similar, mmm... sold! XD


por cierto ruby, a que no adivinas que suelo he puesto hace poco en mi habitacion? una pista: puede dar fallos con la x360 XD
Juas, cuidadoooooooooooooooooo, si quieres te enseño mis técnicas para teletransportate al lado de la nevera para pillar helado y esas cosas XD ; um, si me dices que el MKA tiene un modo a lo Shaolin Monks, a lo mejor me lo pillo, a ver lo que sacan en Wii, si es que lo sacan, y comparo.
El modo Konquest del MKA es tipo Shaolin Monks(aunque con peores animaciones) para 1 jugador, aunque los combates importantes suelen ser 1v1 con el sistema normal.
Yo ya he dicho por ahi antes que la mayor sorpresa de la anterior generacion para mi fue kotor, y coincido que fue un "tapadillo", pero si hubiera tenido que elegir entre que saliera este o ninja gaiden..... me hubiera jodido un monton, pero la experiencia me pareció mas rica con kotor. Aun que no tengan nada que ver un genero con el otro.

Mass effect puede ser otro tapadillo, pero si las expectativas cumplen orgasmeo de pensarlo.
Bueno ruby, ya me enseñaras las tecnicas otro dia, que me voy a sobar :p

Aver si encuentro esos dos juegos y les doy un tiento. un saludo.
¡Estabáis todos esperando a que alguien escribiese!

Lo entiendo, ahora mismo este es de mis hilos favoritos en el foro, pero a temporadas se queda un poco muerto.

Viendo el alubión de propuestas que se han lanzado, quizá la sugerencia debería ir más por un reportaje de "juegos de la xbox que deberías jugar si no tuviste la 1 y te has hecho con la 360".

Lo del Kotor ya digo en el post anterior que fue conocido, pero no al nivel de Ninja Gaiden o Halos. Entiendo que haya gente a la que no le guste. A mi me encanta porque tiene un cierto aire a las antiguas aventuras gráficas de Lucas Arts, aunque más facilón.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711