OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Para john Tones y redactores de xtreme:

estoy pensando en escanear los numeros de la epoca dorada de superjuegos y meterlos todos en un dvd y colgarlos en internet.

¿seria ilegal esta iniciativa? Si fuera ilegal no lo haria.

Muchas gracias.
Yo no te denunciaría, desde luego.
Ziu, hazlo por favor, seria grandisimo. Aunque sea lo cuelgas en la mula y lo bajamos...

PD: Seguramente seria ilegal
En cuanto a lo de Meristation, gracias por el aviso, pero me da un perezón terrible registrarme allí sólo para decir "gracias por venir". Os agradezco mucho el que nos defiendan, de verdad que no había visto nunca tanta pasión hacia un proyecto en el que yo haya andado metido, y he colaborado ya en más medios distintos de los que puedo recordar. Es estupendo y da una energía que ni os imagináis.

De Meristation me encantó un hilo que abrieron para ponernos a parir por el reportaje que hicimos para homenajear a Gamecube: es decir, se nos ocurre reivindicar una consola de la que la prensa no quiere ni oir hablar sólo para decir que es una pena que no tuviera más éxito, porque lo merecía, y se lo toman como un insulto. Fue divertido, pero te da la medida de qué tipo de fanatismos rigen este mundillo.

Amigos, no es por poneros los dientes largos, pero vaya contenidos estamos cerrando para el próximo número. Tremebundos.
Como me gusta la xtreme, hace tiempo que dejé de comprar revistas de videojuegos porque las que había solo eran como catálogos del game no gratuitos. Ahora compro xtreme y edge pero me gusta mucho más xtreme, la veo más cercana y "auténtica". Como pega el número de páginas, pero bueno, espero que vayan a más, poco a poco.
En meri ya se vislumbra ya tercera reconquista, o sea la tercera marea sonyer coincidiendo con la venida del cacharro ese capado para los PALetos...

Aunque a nivel de nintenderos, desde luego como vandal no hay nada.

lo que comentas de que han tomado el reportaje como un insulto, me pone a las claras, la comprensión lectora de las nuevas generaciones en esta pais

y luego la tele dira que es culpa de las consolas...

Por cierto, en esas revistas de la epoca dorada de super juegos, podremos ver a los nemesis, elf y compañia sin las degeneraciones de la edad, ¿estas seguro de que lo van a permitir?

newdreamer
Tones, ¿no podría adelantarnos (aunque sea de forma críptica) alguno de esos tremebundos contenidos para hacernos la boca agua? XD
Tengo que pedir las páginas que me faltan......

Comentar de la portada: tanta publicidad del culo, del culo, del culo, que yo esperaba ver un CULO texturizado a portada completa....

¡¡¡ Qué desilusión más grande !!!

Espero algún día que mis ojos puedan ver el culo perfecto de la Xtreme
X-D X-D X-D .
caren103 escribió:Tengo que pedir las páginas que me faltan......

Comentar de la portada: tanta publicidad del culo, del culo, del culo, que yo esperaba ver un CULO texturizado a portada completa....

¡¡¡ Qué desilusión más grande !!!

Espero algún día que mis ojos puedan ver el culo perfecto de la Xtreme
X-D X-D X-D .


xtreme no es una revista erótica..., a no ser que les den por poner pelis en dvd de esa temática importadas de la revista interviu de regalín como hacian en la pasada superjuegos (aunke las pelis dvds que ponian eran de la revista Tiempo ,más pulcras ,eso si ...)
aki7 escribió:
xtreme no es una revista erótica..., a no ser que les den por poner pelis en dvd de esa temática importadas de la revista interviu de regalín como hacian en la pasada superjuegos (aunke las pelis dvds que ponian eran de la revista Tiempo ,más pulcras ,eso si ...)


Hay una cosa que se llama ironía .... ;-)
Bueno, he ido hoy al kiosko y por fin han traido la revista, con la suerte de tener todas las paginas. Parece ser que la tonica general por aqui sera traer la revista a mitad de mes, ya me he acostumbrado :-p .

Eso si, por estos lares no vende un carajo, porque dias antes todavia tenian en el kiosko como 5 o 6 revistas con la portada del ghost rider.

edit: en el test le habeis puesto mala leche, eh? XD
no sé si alguien la habrá posteado ya,pero en la páginal 60 & 61
donde hacen el PREanalisis sobre el juego MGS Portable Ops, en la ficha técnica ponen como página web la de Final Fantasy en vez la de konami ó kojima Studios


jejejejeje
Sigh. Cosas del cierre.

Hay algunos que ya han contestado el test. El resto estáis quedando de INCULTOS y RANCIOS, por decir un par de cosas suaves. Ánimo!!!!

En cuanto al contenido del próximo número, hay algo0o que me falla, porque tenemos más reviews y reportajes que nunca, o sea, que no me salen las cuentas. Habrá colegialas en peligro, violencia no apta para pusilánimes y un repaso en retro a una de las series de horror pixelado más excesivas de la historia. To-ma-cas-ta-ña.
Me juego mi posters de rocky balboa a que el reportaje retro va sobre splatterhouse. nemesis, que es muy predecible a veces XD
lo qué más me gusta de esta revista, es que los redactores se ponen en el foro y posteada a post como si fuera un user màs
los de la Hobbyconsola no lo hace ¿y porque? me digo yo :D
Vuelvo a decir que me encanta la revista e ignoro los motivos de la polémica en torno al artículo sobre GameCube, pero debo decir que a mí ese artículo me tocó bastante las narices porque se planteaba como una especie de "panorama informativo" de toda la trayectoria de la consola y más bien lo que hacía era desinformar.

Hablando del micrófono de GameCube, se dice que "Lejos de finalidades musicales, se utiliza para comandos de voz en ODAMA y las entregas 5 y 6 de MARIO PARTY" (error: se utiliza en las entregas 6 y 7, no "5 y 6"). Hablando de THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER se dice que "las primeras 25.000 unidades que llegaron a España se acompañaban de un disco extra con los ZELDA de Nintendo 64 y los de NES" (nuevo error: en realidad ese disco extra contenía sólo OoT y MASTER QUEST, y el que contenía todos esos juegos que pone ahí era el COLLECTOR'S EDITION). Y además me resultó insultante la total ausencia de buenos juegos exclusivos como BEACH SPIKERS, BILLY HATCHER, BATTALION WARS, F-ZERO GX, GEIST, KIRBY AIR RIDE, SUPER SMASH BROS. MELEE, WARIO WORLD, WARIO WARE o todos los MARIOS de deportes (fútbol, tenis, beisbol, golf), además del MARIO KART: DOUBLE DASH!!, que tampoco aparece.

¿Qué queréis que os diga? A mí un reportaje así me parece incompleto y defectuoso, siendo benevolentes. Siendo malevolentes, pensaría que algo hay contra Nintendo, porque entre una visión tan claramente sesgada del catálogo de GC y el cachondeo de la nota del ZELDA: TP, que sin duda ha conseguido lo que queríais y lo estáis rentabilizando a base de bien (este mes una columna, el otro mes un Supergolfo, etc.), ya me diréis si se puede pensar otra cosa por poco que pensemos mal...

Sin embargo, la idea del reportaje es muy buena y ninguna otra revista del sector ha hecho nada parecido. Quizá lo mejor hubiera sido hacerlo más largo y exhaustivo... aunque aún se está a tiempo de publicar una segunda parte, ya que, en mi opinión, hay bastantes buenos juegos exclusivos que la justificarían. Pero, bueno, eso es cosa vuestra. Yo seguiré comprando la revista porque creo que, pese a cosas así, merece la pena.
Gracias por una opinión sosegada, para variar. Veamos, en cuanto a los errores que señalas: dejando aparte despistes que ni un fan de Nintendo ciego de amor puede decir que hayan sido aposta (más que nada porque los que quedamos mal somos nosotros), los juegos omitidos lo fueron conscientemente, y de hecho, comentados por toda la redacción. Una semanita estuvimos dándole vueltas a la puñetera lista. No nos gustan los Smash Bros, el Wario Ware de Gamecube es el peor de todos, el F-Zero y el Mario Kart son inferiores a sus contrapartidas de Super Nintendo, odiamos a Mario haciendo deportes. Por ejemplo. Todo ello, opiniones muy discutibles, pero el artículo está firmado por tres personas, por muy seudónimos que sean, y como opiniones de esas tres personas te lo tienes que tomar. Preferíamos dejar juegos fuera antes que hacer una completísima, sosa e inútil lista de todo el catálogo de juegos de Gamecube.

En cuanto a la nota del Zelda, te aseguro que si la reacción ante ella hubiera sido razonable y sosegada, no estaríamos dándole vueltas. En este número no se nos ha ocurrido aún hablar de la nota del Zelda, pero en fin, siempre queda la nota de los Juegos Que Nunca Existieron, que se van a quedar en un perenne 89 como homenaje a nuestra primera polémica.

No habrá segunda parte del artículo, al menos no de momento, pero para eso está nuestra sección Try Again: para recuperar juegos que merecieron más atención en su día. Y sí, por ejemplo, Geist está en lista de espera para ser analizado como merece. Mario Golf no.

No hay parcialidad en lo que hacemos: creemos que llueven palos y halagos para todas las compañías por igual en Xtreme. Me hace gracia cuando los fans de Nintendo dicen que estamos vendidos, cuando en la revista hay cero fans ciegos de Sony, cero fans ciegos de Microsoft y un par de fans moderamente ciegos de Nintendo. Que son los primeros que dicen, por cierto, que como el catálogo de Wii no mejore rápido va a haber que darles un toque de atención.
johntones escribió:Sigh. Cosas del cierre.

Hay algunos que ya han contestado el test. El resto estáis quedando de INCULTOS y RANCIOS, por decir un par de cosas suaves. Ánimo!!!!

En cuanto al contenido del próximo número, hay algo0o que me falla, porque tenemos más reviews y reportajes que nunca, o sea, que no me salen las cuentas. Habrá colegialas en peligro, violencia no apta para pusilánimes y un repaso en retro a una de las series de horror pixelado más excesivas de la historia. To-ma-cas-ta-ña.


Vaya, dos semanas esperando algo en lo que opinar y ahora se me acumulan los comentarios.

Lo del test, vale que yo tengo un enorme vacío en el mundo del viciojuego que va más o menos del "día del tentáculo" a la fase media de la ps2, pero es que no acertaría ni la mitad. Desde luego los adjetivos en mayúsculas van para mi.

Me ha hecho gracia lo de violencia para pusilánimes porque un día vino a casa un colega super jugón al que le encantan los tiros, GTAs, etc. Metemos el Warriors y tuvimos que dejarlo porque le daba aprensión ver tanta hostia realista y cómo te puedes ensañar con los enemigos. Aún me río de él.

Lo del catálogo de la Wii... creo que era de esperar. Cuando me compré la DS de salida, había un par de juegos que me llamasen la atención, hubo que esperar un tiempecillo para que se pusiesen en marcha. Además creo que pecan de querer meter las inmovaciones del mando en todos los juegos (como también pasó en la DS) y algunos quedan... ya se asentará (y saldrá en verde que será cuando la compre).
"Que son los primeros que dicen, por cierto, que como el catálogo de Wii no mejore rápido va a haber que darles un toque de atención."

No esperamos menos de vosotros
Astofasio,

Me doy por aludido, porque el Wind Waker del reportaje de GameCube lo escribí yo. Lo de "las primeras 25.000 unidades que llegaron a España se acompañaban de un disco extra con los ZELDA de Nintendo 64 y los de NES" me lo dijeron en Nintendo España y me limité a transcribir lo que me contaron. Francamente, era un lío saber donde y cómo habían regalado el disco extra, porque a mi me vino uno con el Wind Waker y luego nos llegó otro suelto en una carátula de cartón (que creo recordar se llegó a regalar con una edición especial de la GameCube), asi que antes de meter la pata, preferí la confirmación de Nintendo. Y no es tirar balones fuera. Asumo toda la culpa de ello.

Y por cierto, Oslando, el reportaje sangriento no lo he hecho yo. Aunque me partió el corazón no hacerlo. :-(
Decir que el F Zero GX es inferior al de SNES tiene huevines señor; y que no os guste el SSBM (a mi tampoco) y luego no lo pongais por esa razón, cuando ha sido uno de los juegos que más ha vendido de Cube, es de tenerlos como las cabezas del avatar de Nemesis; por cierto, me gustaria ver a Hermnio Bolaextra por ahi XD
para nemesis:


Eres un genio maravilloso.

me acabo de leer los alasisis de dos juegos de supernintendo que distribuyo Titus en la ultima epoca de la super y que son : Ninja Warriors again y Wild Guns y de verdad son exepcionales.Me encanta la manera de defender estos clasicos en una epoca que la gente estaba cegada con los poligonos de la psx y la saturn,me encanta un comentario que haces diciendo "que corra la gente a por una consola de 32 bits,que mientras yo pueda seguir disfrutando con juegos como este ya tengo mas que suficiente".


Por cierto,he visto que te encanta el Cabal,te aconsejo que jueges a la version de commodore 64,en mi humilde opinion la version mas jugable que se hicieron para los ordenadores domesticos,la de Amiga era identica a la recreativa a nivel grafico pero le fallaba el control ya que para tirar granadas tenias que mover el joystick para abajo y era muy confuso.

Como fan del raibow islands que se que eres tambien te aconsejo que le eches un ojo a la version de commodore,te sorprendera.


felicitarte tambien por estos analisis que he lleido y merecen estar escritos con letras de oro en la historia del videojuego y son .

Rayforce,parodius deluxe pack,bc kid,spaker,megaturrican y super turrican 2,sega ages,sonic jan,snachter,metal gear solid,zelda ww,strider version pc engineetc..

saludos.
Coñe,en serio que hay gente que ya ha acertado todas las respuestas del test? tela marinera..muchos?
De momento, nadie ha hecho el pleno. Pero hay alguno que nos hemos quedado pe-tri-fi-ca-dos.
¿pdeis poner las preguntas de la encuesta en este foro?

es que la revista completa todavia no la han traido por donde vivo.

hazed el favor.

Gracias.
johntones escribió:De momento, nadie ha hecho el pleno. Pero hay alguno que nos hemos quedado pe-tri-fi-ca-dos.


nadie hizo el pleno? no es tan dificil,los conozco todos XP
cuando en la revista hay cero fans ciegos de Sony, cero fans ciegos de Microsoft y un par de fans moderamente ciegos de Nintendo


menos mal que matizaste éso de lo que son fans moderados... porque de ahí a donde llegan los fans salvajes hay galaxias siderales.

El más fan de Nintendo era May, en mi opinión.

Saludos.
Astofasio escribió:
Hablando del micrófono de GameCube, se dice que "Lejos de finalidades musicales, se utiliza para comandos de voz en ODAMA y las entregas 5 y 6 de MARIO PARTY" (error: se utiliza en las entregas 6 y 7, no "5 y 6").
(...)
¿Qué queréis que os diga? A mí un reportaje así me parece incompleto y defectuoso, siendo benevolentes. Siendo malevolentes, pensaría que algo hay contra Nintendo, porque entre una visión tan claramente sesgada del catálogo de GC y el cachondeo de la nota del ZELDA: TP, que sin duda ha conseguido lo que queríais y lo estáis rentabilizando a base de bien (este mes una columna, el otro mes un Supergolfo, etc.), ya me diréis si se puede pensar otra cosa por poco que pensemos mal...


Fallo mío lo de Mario Party, pido perdón por el lapsus pero te aseguro que los he jugado TODOS (hasta aquella infamia para gameboy.... con el tablerito de papel). Por otra parte, comenza a molestarme bastante que se nos acuse de boicotear a Nintendo... ¿Nadie se acuerda de que el primer número con Xtreme como cabecera llevaba la Wii en portada? Creo que si lees el reportaje de los 20 motivos por los que necesitas una Wii (y no es por hacerme autobombo) no encontrarás ni un atisbo de antinintenderismo. Y lo que sobre todo, creo que nadie espere encontrar en Xtreme es un recibimiento similar para PS3. Y no es que no nos guste, pero no nos cae tan simpática XD

Y en cuanto a la selección de juegos para el reportaje, como ha dicho Tones, discutimos largo y tendido sobre ello y tratamos de elegir los fueran más representativos de la plataforma, y habiéndonos marcado la cifra de veinte, obligatoriamente muchos juegos buenos debían quedarse fuera. A mí por citar alguno te podría decir que Mario Tennis me encanta, pero nuestra intención era más bien recordar títulos como Eternal Darkness o killer7, aunque sin olvidarnos de joyas como Mario Sunshine o los Pikmin.

Y nada más, que creo que ya me he enrollado suficiente.
Por otra parte, comenza a molestarme bastante que se nos acuse de boicotear a Nintendo...


Como ha dicho Némesis... Nintendo (España) se boicotea ella sola muchas veces facilitando información incorrecta, no necesitan el 'apoyo' que muchas veces se le da desde los medios.

No tengo ni idea de lo que sucederá actualmente, pero por ejemplo en la época de N64 y GC lo normal era tomarla, al menos con lo que tocaba a sus consolas de sobremesa como 'la apuesta poco seria'. Y se dejaba patente en dos de cada cuatro renglones de cualquier cosa que se escribiera de ella, por si alguien se había olvidado (es infantil... puede salir un mario del puerto de expansión mientras duerme y sodomizarte... cuidado!). Personalmente me llegaba a cansar.

Agur.
Xtreme para mí ha conseguido álgo grande, que ninguna publicación de temática alguna había logrado.

Se habla mucho acerca de qué es mejor, si informarse desde un papel o desde la pantalla del ordenador, se debate acerca de las ventajas de la inmediatez de la obtención de la información "vía informática", o lo económico que ésta vía resulta resulta, frente a lo caduco y desfasado (dicen algunos) que es hacerlo desde las páginas de papel de una revista.

En mi opinión, ámbos razonamientos tienen validez, el placer que supone enterarse de algún acontecimiento que acaba de suceder en un foro, hablarlo con los amigos y amigas foreros y foreras en el momento es un hecho maravilloso. Pero más maravilloso supone aún -para mí- leerlo tranquilamente en una revista como es Xtreme. Poder acceder a dicha información cuando queramos, en cualquier situación (en el váter...o en el trabajo donde muchos tenemos "capado" internet). Amén de la razón para mí importante que es lo encantador que resulta un papel bien maquetado y escrito (soy un puñetero viejales, sí).

Pero lo que ha conseguido Xtreme es dar al traste con ámbos razonamientos que si bien conservan su veracidad, en todos los motivos que queramos dar....el hecho maravilloso de que los principales responsables de la revista aparezcan de continuo por los foros internetianos exponiendo motivos, alargando de algún modo la vida de la revista dando razones de porqué se procedío así o asá al crear tal o cual artículo de ésta o aquella manera; y también y sobre todo, con el fantástico reportaje de YouTube, entretenido, divertido y arriesgado, que te obligaba a estar con la revista en la mano, con un ojo en la misma y otro en la pantalla; con todo ésto lo que se ha conseguido es, con un feedback constante, una retroalimentación continua internet-revista, de algún modo...valientemente y maravillosamente aunar ámbos medios, de una forma que yo jamás creí posible. Cada medio sigue teniendo sus ventajas e inconvenientes, sí; pero dicha retroalimentación se ha creado, está ahí, tiene vida propia por vías mágicas que han ido mucho más allá de la mera reseña, clásica ya en toda publicación del sector tipo "web del mes" y similares.

Queridos amigos y amigas de Xtreme...espero con impaciencia la segunda -yla tercera, la cuarta, etc- parte del reportaje de YouTube.
Lo que pasa es que creo que hay mucho Nintendo fanboy y no son como los fanboys de Sony o Microsoft, son mucho más radicales o fundamentalistas (como querais llamarles) y por desgracia NO ACEPTAN ningún tipo de crítica a Nintendo... para ellos Nintendo hace TODO bien.

Nunca he entendido su postura, tan extrema... y nunca la entenderé
Comento esto, por si pudiera ser de interés: he llamado al departamento de atención al cliente ( según el teléfono que aparece en la Xtreme ), por el tema de reclamar las páginas finales de la revista.

Me han dicho que si eres suscriptor, que sí las envían ellos, pero que si no, debes ir al kiosko en que has comprado la revista, a fin de que el kiosko las reclame al distribuidor.

No sé si vale la pena marear tanto: ¿ no podría alguien escanear esas páginas y colgarlas ?
En Barcelona sigue sin aparecer la versión Uncut de Xtreme, y los quiosqueros no quieren saber nada del tema. Total, que no sé de qué demonios de test estáis hablando.
Puesss... ahí sí que me dais por culo. Vamos a hacer una cosa: el mes que viene incluiremos un pdf con las páginas que faltan en la web de Superjuegos, y al menos podréis descargar la guía completa, las Superjuergas y el Test, que ya se que a toro pasado es un poco mierda, pero bueno, como vamos a repetir... Lamento los problemas, no volverá a pasar.
johntones escribió:Puesss... ahí sí que me dais por culo. Vamos a hacer una cosa: el mes que viene incluiremos un pdf con las páginas que faltan en la web de Superjuegos, y al menos podréis descargar la guía completa, las Superjuergas y el Test, que ya se que a toro pasado es un poco mierda, pero bueno, como vamos a repetir... Lamento los problemas, no volverá a pasar.


Eso estaría muy bien. Yo la compré el día de salida, como siempre, y la verdad es que paso de decirle a mi "quiosquero" que reclame las páginas, y más cuando veo que las Superjuegos que sigue vendiendo son las normales, sin retractilar. Y la verdad es que me da curiosidad ver lo del test y el supergolfo, aunque sea en pdf y un mes más tarde sería todo un detalle.
Mira, los temas de distribución y demás escapan un poco a nuestro control, pero que suban los pdfs a la web sí que podemos controlarlo un poco más, así que lo tendréis dentro de no demasiado tiempo ahí.
La he comprado hoy, y la verdad es que me venian sueltas las ultimas paginas, ha debido de ser una mala tirada universal
Esta bien el test, tendre que mandar los resultados, a ver q tal.

En el proximo numero queremos a Kenshiro y KEN-OH!. La nueva obra de poder de Arc Sytems Works//Daisuke Ishiwatari esta al caer...
Perdón a todos por el off-topic, pero joe SUPERNENA que alegría leerte aquí, te leo todos los meses en Xtreme/Superjuegos (ya no sé ni como se llama) y en PS2RO.
Suerte a todos los integrantes de la plantilla de Xtreme/Superjuegos en la nueva revista, el día que salga, el 22 creo, la compraré a ver que tal.

Perdón de nuevo a tod@s.
Desde aqui agradecer el regreso de SuperGolfo. A mis 27 años aun releo sus seccion en MegaSega y Superjuegos cuando encuentro alguna revista por el trastero.
Y tambien dar mi apoyo a los redactores, por haber tenido los ******* de dar un 89 a Zelda. Me parece una nota baja, pero uno ya esta cansado de ver puntuaciones altas a juegos que no lo merecen. Y que una revista se atreva a dar una nota mas baja de la esperada al lanzamiento estrella de Wii es una noticia muy agradable para el periodismo "videojueguil" de este pais.

pd: el detalle de que salga Eddie en la preview del Guitar Hero 2 me ha alegrado el dia.
Bueno, pero es que el problema de todo esto es que se considere un 89 como una nota baja. Que es un 89, muchachos, es una notaza. Me atrevo a decir que esa gente que tanto se quejaba del 89 no ha sacado un 8,9 en nada en su vida.

Lo que era digno de anormales es andar dando noventa-y-picos alegremente a cualquiera que te pusiese buena cara.
Chaiko escribió:Lo que era digno de anormales es andar dando noventa-y-picos alegremente a cualquiera que te pusiese buena cara.


¿ Cómo hacen los que ponen las notas de la Revista Oficial de Ps2 ? XD XD XD XD

( Es broma [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chaiko escribió:Me atrevo a decir que esa gente que tanto se quejaba del 89 no ha sacado un 8,9 en nada en su vida.


Habla por ti...no por los demas si no tienes ni zorra idea.
Gracias por darme la razón [sati].
Yo he sacado unos cuantos y más en mi vida, asi que tu teoría es una gilipollez.
Joer.... yo ya empiezo con el mono...¡A ver si sale rápido la Xtreme!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chaiko escribió:Gracias por darme la razón [sati].


La razón me la das tu a mi hijo mio, porque mira todos nos podemos equivocar si metemos la pata he insultamos a alguien. Pero tu en vez de pedir perdon te recochineas en ello y vas de ...gracioso. Con tu GRAN frase has insultado a muchas personas a las que no conoces de NADA. Como dije me das la razón, la razón al pensar que eres un criajo de 12 años y si es asi tienes una disculpa por tu edad porque aun no tienes dos dedos de frente. Si no es asi y eres mayorcito....solo decirte que sigas asi chavalote con esa madurez tan solida que posees...

PD: La gente que tiene la boca muy grande, tiene por lo normal un pequeño cerebro.
[erick] escribió:Perdón a todos por el off-topic, pero joe SUPERNENA que alegría leerte aquí, te leo todos los meses en Xtreme/Superjuegos (ya no sé ni como se llama) y en PS2RO.
Suerte a todos los integrantes de la plantilla de Xtreme/Superjuegos en la nueva revista, el día que salga, el 22 creo, la compraré a ver que tal.

Perdón de nuevo a tod@s.



¡¡Mil gracias!! Se agradece mucho el apoyo...

Un besazo
Para Kojiro:

relájate que te va a dar un infarto XD
Chaiko escribió:Bueno, pero es que el problema de todo esto es que se considere un 89 como una nota baja. Que es un 89, muchachos, es una notaza. Me atrevo a decir que esa gente que tanto se quejaba del 89 no ha sacado un 8,9 en nada en su vida.


Comparativamente hablando con otras es baja, y eso es bueno, y no puedo creerme que se siga hablando de esto xD
Hoy he comprado la revista oficial Playstation, ¿Para cuando un papel y encuadernación similar en Xtreme?

Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11