OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#2)

Melogasoil es ultrafán de GRAW, así que imagino que saldrá bien parado de la review. De momento, tiene dos páginas reservadas...
Yo ya le he podido comprar, solo la he podido ojear un poco por encima y como siempre me encanta el tono de la revista, sobre todo el como os meteis con la gente que os ""insulta"", la verdad es que la pillo por los reportajes, las columnas y las movidas retro mas que por los analisis de los juegos xD aparte de que es la única revista que estoy "coleccionando" :P y lo de las páginas, bueno ha sido un poco putada pero tampoco es tanta lo único malo es que seguro que las acabaré perdiendo, el reportaje de los 40 videos de youtube está bien aunque he echado en falta algún video bastante cachondo.
Por eso os pedimos vuestra opinión sobre el reportaje tutubero, así como del test. Si os gusta, repetiremos con más ojeadas (algo más breves) de youtube, pero temáticos. Los mejores youtubes retro, los mejores speedrun (que veis que en este número no hay ninguno...), los mejores youtubes de GTA...
Chaiko, la verdad es que son dos tipos distintos de shooter, pero yo fue probar el GRAW en la 360 (nunca había jugado antes a esta saga) y ver el cielo yo siempre noté que los CoD, los MoH etc eran algo así como "tirar pa lante" sin más pero es que despues de jugar al GRAW lo noto muchísimo más, es como si el GRAW me diera lo que siempre había estado buscando en los shooters, poder dar ordenes a tu pelotón (y que te hagan caso- no como el el GoW que parece que estas dirigiendo a una cuadrilla de sordos)... la opción de elegir tus armas, poder personalizarlas etc, la jugabilidad de CoDs y similares se me antoja ahora como algo del pasado, demasiado básica. Por no hablar del apartado gráfico [amor] que personalmente creo que le mete unas buenas patadas en el culo a los CoDs, solo imaginar como se va a ver en mi humilde LCD de 27" me cum....


En cuanto a los videos del yutub (mehagustado) y al concurso (mehagustado+), con lo del youtube podríais hacer una sección cuasi-fija de una página/dos mensual/bimensual temáticas, como dices tu, el regreso del supergolfo me ha gustado, es poco pero gusta y te deja con ganas de más, mejor eso que te aburra a mitad de la sección...
Yo en cuanto llegue a casa me la leo con tranquilidad (en el water XD) y luego ya pondré todo lo que vea.
Aunque no venga muy al caso, queria haceros, a los redactores, una preguntilla sobre otra revista vuestra. ¿Sabeis si se va a editar en España alguna Revista Oficial de PS3? Como alguno de vosotros escribis en la Oficial de PS2 era por si sabias como va el tema.

Respecto a la Xtreme, aun no me he podido hacer con ella. El maldito curro no me ha dejado ni un minuto libre estos dias. Espero cogerla con gusto y llevarmela al baño durante un buen rato.....

Saludos a todos
Chaiko escribió:A mí me encantó GRAW, no eres el único, es maravilloso. Estoy deseando jugar a GRAW 2. La demo está bastante bien.

Ahora, una cosa te digo: los COD no son menos maravillosos. Más allá de muros invisibles y demás (que en este caso no tienen la menor importancia, muchachos), esa es su propuesta, y si te metes en ella no hay juego que lo supere en su terreno. Es tan particular que es inútil compararlo con nada, ni siquiera con otros shooters de la misma guerra.

Quizás COD3 si brilla algo menos, pero es que ahí es donde se nota la mano de los creadores originales de la saga. A mí me gusta bastante más el 2 (o el primero de PC) que el 3 (o que Finest Hour o Big Red One), aunque el 3 tenga unos graficazos de la hostia y todo lo que quieras. Creo que en lo realmente importante (diversión, intensidad, inteligencia), el 2 gana por goleada. Aunque el 3, en dósis moderadas, mola bastante.


No, no eres el único. Sin embargo tampoco coincido plenamente. El COD3 para mi es el fallido. El Big Red One era la leche. El COD3 tiene fallos estúpidos como la cantidad de veces que te puedes quedar atascado o que le des en toda la cabeza a un enemigo cuando se asoma y ni se inmute.

De todas formas, al haber catado la posibilidad de cubrirme y avanzar, etc la dinámica de los primera persona se me hace menos jugable. Acabo de hacerme el Halo y creo que en este tipo de juego puede tener más futuro, pero en el COD3 echaba todo el rato de menos la posibilidad de asomarme o cubrirme; sobre todo bajo fuego intenso.
Dark Hero, yo me pasé a la HD hace poco, y es como tener consola nueva. Lo de GRAW es tremendo, ya verás. Y como juego yo prefiero GRAW, es más estimulante que COD. A lo que iba yo en realidad es a que COD tiene una propuesta única, y por tanto me parece erróneo compararlo con cualquier otro juego. Sobre todo si lo único en común es que en ambos se dispara. Hace como un año o así discutía sobre algo parecido en un blog, con alguien que insistía en meter en el mismo cajón Call of Dutys, Medal of Honors, y Brothers in Arms, porque claro, todos son shooters de la 2ª GM. Pero no, cada uno es diferente al resto.

Sí, Torpedokid , ya decía que COD3 brilla menos, bugs y demás aparte, por mucho que los gráficos sean mejores. La fórmula necesita un repaso importante, porque no es poca la gente que ya dice que no picará con un COD4 que sea poco más que una expansión con mejores gráficos y novedades mínimas (en este caso lo de las granadas, y esos momentitos de montar bombas y demás). Ya digo que a mí me gusta más el 2 que el 3, al que veo falto de inspiración en muchos momentos. Además algo se torcería cuando es mucho más obvio ese sentimiento de "tanto compañero, y aquí no pasa nada hasta que yo avanzo ". Esa sensación de que alguien detrás de aquel edificio en ruinas del fondo tiene una máquina de generar nazis hasta el infinito, y más allá.
Chaiko escribió:Esa sensación de que alguien detrás de aquel edificio en ruinas del fondo tiene una máquina de generar nazis hasta el infinito, y más allá.


Se me había olvidado ese fallo. Odio el que tengas que avanzar por narices. Si desde aquí cubierto me cargo a todos porque has hecho una IA estúpida, no lo intentes solucionar regenerando los enemigos hasta el infinito.
Sí, lo de la HD es tremendo, es como jugar a un juego nuevo...yo la mia la estrené con el Double Agent y flipaba todo el rato ¡¡ era como estar jugando a una película !! XD

Desde aquí animo a la gente, en la medida de sus posibilidades, a que se pille una HD para jugar a las consolas next gen (hoy en internet te las puedes pillar a plazos por 4 duros, si no que me lo digan a mi ), la verdad es que no hay color.
Una pregunta, el Chiarafan que hace la preview del Oblivion cuando comenta que algunas adaptaciones superan al original y pone como ejempo los Barldur´s Gate de Ps2 sobre los de PC de verdad piensa asi o es que estaba bajo los efectos de alguna droga alucinogena. Es que si de verdad piensa asi es para cuando compre la revista pasar automaticamente de cualquier analisis que haga ( por lo menos cuando hable de juegos de rol), asi me ahorro tiempo y paso a otras cosas mas interesantes. Porque vamos, catalogar a los Baldur´s Gate de PC como soporiferos tiene un pase pero de ahi a poner por encima los de PS2 porque le diviertan mas ya es pasarse tres pueblos.
Hola

Me acabo de registrar con el único propósito de lamer públicamente el falo del señor Dark Hero por haber glosado mi columnita (soy Ignacio Selgas) y la sección en general: no sabe la alegría que me ha dado, pues yo pensaba que las columnas nos las leíamos sólo Tones, que paga, mi novia, por pena, y yo, y que el resto se iba directamente a los 89s del Zelda, las fotos de tetas y culos y los concursos SMS, y las columnas las empleaba para limpiarse el ojete y poco más (de todas formas la buena mía fue la anterior, la de los clones bailantes del GTA). Es el primer lector que no me conoce de nada y al que no debo nada que me llama bonito, así que bájese la bragueta, Dark Hero, que allá voy

sluuurp...

Si quiere opinar sobre mi mojoncito sobre el Spartan le recibiré en ligueros y habrá completo. Y es que soy un juntaletras muy barato y hoy necesito amol.


En otro orden de cosas. No sé qué he leído por ahí de que el Baldurs Gate es mejor en la Playpollas que en PC blablabla... Eso es una barbaridad, y estoy esperando hacerme con el número y ver exactamente qué ha escrito el señor ese porque ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ: el Baldurs en Play es un arcade bobo más bien mediocre para que lo jueguen los niños lobotomizados en las plantas de los hospitales, y en PC es uno de los RPGs más importantes que se han hecho, un juegazo de rol puro que no se lo salta un DIOS.

Sé que va a haber hostias, pero aprovecho: VIVA EL PC! HAW HAW HAW!
En otro orden de cosas. No sé qué he leído por ahí de que el Baldurs Gate es mejor en la Playpollas que en PC blablabla... Eso es una barbaridad, y estoy esperando hacerme con el número y ver exactamente qué ha escrito el señor ese porque ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ: el Baldurs en Play es un arcade bobo más bien mediocre para que lo jueguen los niños lobotomizados en las plantas de los hospitales, y en PC es uno de los RPGs más importantes que se han hecho, un juegazo de rol puro que no se lo salta un DIOS.


Hombre, si quieres te lo escribo directamente lo que ha puesto y asi despotricas a gusto XD
Somos muchos mas los que nos encanta leer las columnas. Para mi son fundamentales en cualquier publicacion, pero especialmente en este área o materia son imprescindibles dada su casi total extincion en el resto de revistas.
Es lo primero que leo al comprar la revista, y, aunque no comparta la opinion me gusta que esten ahi.

Seguid asi.

Saludos
Comento otra vez (como ya dije en otra ocasión en este mismo post) que ODIO las dos putas grapitas que poneis para coger todas las hojas. Debe de ser el sistema más barato, pero ya tengo las páginas donde van las hojas del comic del Motorista fantasma SUELTAS de la revista.
SuperLopez escribió:Comento otra vez (como ya dije en otra ocasión en este mismo post) que ODIO las dos putas grapitas que poneis para coger todas las hojas. Debe de ser el sistema más barato, pero ya tengo las páginas donde van las hojas del comic del Motorista fantasma SUELTAS de la revista.


Debe ser para que las puedas meter con el nº1 del comic cuando lo pilles X-D
Comentar que a mí precisamente son las columnas lo que más me gusta y lo primero que leo al abrir la revista. Y sí, yo también odio las grapas, a ver si pronto tenemos la revista con lomo como las antiguas SJ de mediados de los 90.

Saludos.
Buenas

Respecto al reportaje de youtube, me parece curioso aunque siendo una revista de papel y lo poco que se puede representar esos videos (las imagenes asi estaticas no dicen nada), lo mejor seria ahorrar espacio para otras cosas y poner lo enlaces y comentarios directamente, sin imagenes

Podia ser media página fija con videos sobre videojuegos, donde se linkan los videos más destacados, por ejemplo este que ha salido hace nada sobre freir una chuleta en la play 3.

Las columnas son la parte que le da personalidad a la revista o por lo menos termina de redondearla, por lo tanto son muy interesantes siempre de leer ;-)

Por ultimo felicitar a nemesis sobre el reportaje de silpheed y ver que no soy el único que le mola la última entrega para xbox360.

las fotos del juego de pc brutales. y lo de las grapas, yo aun no he tenido ningún problema...

Y espero ansioso un reportaje más o menos extenso de msx o pc engine ;-)

un saludo

newdreamer
Hombre Mr. Winters no hace falta tanto agradecimiento... uno lo comenta de mil amores y de forma totalmente gratuíta, eso sí si fueras Ms. Winters otro gallo te cantaría juas juas XD XD, ahora en serio, lo de tu columna lo he comentado este mes pero la del GTA del mes pasado, en realidad todas las que haces, me gustan mucho porque hablan de cosas en las que yo personalmente me fijo cuando juego y luego me sorprende leer explicada de forma tan ingeniosa pensamientos tan similares a los mios, además por lo que leo en este hilo me alegro de ver que las columnas es una cosa que a todos nos gusta mucho leer y ¡no seais tan modestos chicos! pensando que no le interesan a nadie, que son unas columnas muy buenas e ingeniosas TODAS, me gustó (y sorprendió) bastante también la de la femina (supongo que será evil princess) es una cosa en la que nunca había pensado...

En cuanto a Chiarafan no podeis pedirle peras al olmo, que le vamos a hacer si el chico nos ha salido un Sony fanboy...XD
Mr Winters escribió:Me acabo de registrar con el único propósito de lamer públicamente el falo del señor Dark Hero por haber glosado mi columnita (soy Ignacio Selgas) y la sección en general
[.....]
Es el primer lector que no me conoce de nada y al que no debo nada que me llama bonito, así que bájese la bragueta, Dark Hero, que allá voy

sluuurp...

Mr. Winters Imagen

[sonrisa]
Toma avatar para Mr. Winters, toma y toma. Aprovecho el foro para decir públicamente que mi contenido favorito de este mes es la primera review que ha escrito el sujetito, la de Spartan en Try Again. Ahora le he encargado un reportajaco que si prospera (ay, el espacio disponible, esa puta mierda) será de lo más lustroso del próximo número.

Y otra aclaración: Marta Peirano no es Evil Princess. A Marta Peirano la conoceréis alguno por su seudónimo habitual: La Petite Claudine.
Ah, hombre, bien, muy bonito. Advervios, venid a mí.
Hoy he comprado en Castelló capital la Xtreme... habían varias, y NINGUNA retractilada.

Llamaré para que me envíen las páginas que faltan, pero creía que a estas alturas ya estaría el tema solucionado en todas partes.
Eso creía yo. Mil perdones de nuevo, y avisa al Departamento de Suscripciones. Ellos te lo arreglarán, espero...
Por cierto, yo me quiero suscribir, pero claro, estando en el extranjero son 47€racos y me gustaria saber si la revista se enviara por correo ordinario(meses) o por agencia de mensajeria(dias).

Gracias.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo es la ultima vez(dos veces) que me la compro.A mi eso de que una revista vaya de enrollada y graciosa queriendo hacerse tu amigo no me va.Prefiero la seriedad,imparcialidad (a pesar de las meteduras de pata) y estilo culto de EDGE.Y dos revistas de videojuegos son muchas al mes.
Yo me la compré ayer, y apenas le he echado un vistazo pero pinta bien. Yo preferiria en los analisis unas screens más pequeñas en favor de algo más de texto, pero lo superaré. Al fin y al cabo, lo que más me gusta es el Press Start. Mientras no toqueis eso, me conformo X-D

nOovb escribió:Yo es la ultima vez(dos veces) que me la compro.A mi eso de que una revista vaya de enrollada y graciosa queriendo hacerse tu amigo no me va.Prefiero la seriedad,imparcialidad (a pesar de las meteduras de pata) y estilo culto de EDGE.Y dos revistas de videojuegos son muchas al mes.


Ya bueno, sobre los gustos ya se sabe :D :D .

Yo prefiero el estilo de Xtreme, antes del de EDGE actual, que comienzan analizando X juego para acabar hablando sobre el yin y el yan :D .
En cambio la EDGE "vieja" (gracias a los File [amor] ) me parece una maravilla. Conservan esa "elegancia" pero sin tanta pedanteria.
llorllo, como consiges las file? hay alguna forma humana de conseguir las ya publicadas?

A mí me gustan ambas revistas, porque son muy distintas y se complementan bien a mi parecer.
xuano666 escribió:llorllo, como consiges las file? hay alguna forma humana de conseguir las ya publicadas?


Pues salen aqui aunque desde la página web te informan de ello. Cuesta 8 libras (12€) cada número, así que es carillo, pero son unas 300 páginas. Como ves, está agotado.

Otra opción es tirar de ebay.co.uk, ver los precios y tirarte de los pelos XD
Como puede haber una diferencia de un punto entre el VT3 de 360 y el de ps3? solo valoran con un punto la inclusión de online en un juego? porque para mí es lo que más lo alarga y lo valoro muchísimo.
A mi me gusta mucho la revista, me lo paso muy bien leyendola.
Lo que mas me gusta es la seccion retro y los reportajes de las sagas.
El caso es que el otro dia adquiri la reedicion de Another world y veo que este juego sigue en plena forma, los graficos siguen sorprendiendo y son tal como recordaba, aunque estan remozados. Tambien lo que me gusto es la dificultad, es alta, no fueron menos de tres veces las que me tope con las sangoneras asesinas de la primera fase.
Pues creo que este juego se mereceria estar en el hall of fame de "the games of the crypt" de Xtreme, a parte de ser una ser una rareza grafica tiene una inusitada dificultad. Y hay una segunda parte bastante desconocida a la que nunca he jugado, la tengo pendiente. Quizá algun dia le dediqueis vuestro espacio a este juego, os seguire leyendo.

Ale, animos y a seguir asi. Saludos.
llorllo escribió:
Pues salen aqui aunque desde la página web te informan de ello. Cuesta 8 libras (12€) cada número, así que es carillo, pero son unas 300 páginas. Como ves, está agotado.

Otra opción es tirar de ebay.co.uk, ver los precios y tirarte de los pelos XD


Gracias por la info. Si que son carillas sí, 20 eurazos más gastos cawento. Nunca había entrado a ebay UK, hay cosas curiosas, como ediciones retro de EDGE, no sabía de su existencia. ¿Estas cosas como las File no las reeditan, verdad?

Un saludo.
Ruby Gloom escribió:No, no reeditan nada.


Que jodidos [decaio].

Por allí es dificil encontrarlas? (a ver si puedo echar mano de algún contacto XD)
Pues aqui no ha llegado la revista todavia XD, al menos supongo que me llegara la edicion sin errores.
xuano666 escribió:
Que jodidos [decaio].

Por allí es dificil encontrarlas? (a ver si puedo echar mano de algún contacto XD)


En BCN la venden en la Free Time.
Ruby Gloom escribió:
En BCN la venden en la Free Time.


Gracias [oki], a ver si llamo a algún colega de Barna.
¿Esta a la venta la que trae la segunda parte de la guia de Zelda TP? :)
Yo la tengo desde hace una semana.
Ruby Gloom escribió:
En BCN la venden en la Free Time.


Por dónde cae eso?

Salu2!
El que está en las Ramblas, al lado de Fnac?

Salu2!
Samerman escribió:El que está en las Ramblas, al lado de Fnac?

Salu2!


Bajando las Ramblas a mano izquierda.
Muchas gracias, ya sé donde es.

Salu2!
Bueno a mi me ha tocado un jodida, me espero para que las recojáis y mira; por lo poco que he visto en el metro, ya se ve de que pie cojeais algunos, os ponen un buen trabuco y aliens malosos y ya os tocáis [Ooooo] ; lo de la saga Nemesis y el Gynoug me ha gustado [oki]
Para John Tones:

En Meristation os estan poniendo verdes.

defendeos compañeors.

Yo ya lo estoy haciendo!! :D


Por cierto,¿Nos podeis adelantar algo del proximo numero?

Un abrazo.
ziu escribió:Para John Tones:

En Meristation os estan poniendo verdes.

defendeos compañeors.

Yo ya lo estoy haciendo!! :D


Por cierto,¿Nos podeis adelantar algo del proximo numero?

Un abrazo.



mejor que hablen de uno ,aunke sea mal , no creéis ??? más publicidad para la xtreme ...,más curiosidad de gente por conocer la revista y comprarsela...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911