[OFICIAL] Heroes of Newerth

a si tengo 3 keys de 30 dias las demas las di ! los 2 siguientes se lleban un trial :P
Si bueno, 30 días dura pero está limitado a 10 partidas solamente.
Pues nada, apuntame, que un colega no se decide y quiere probarlo.

Gracias por adelantado. [oki]
Balo escribió:a cuantto esta ahora? si lo pusieran a 10 eurillos me lo pillaria seguro xo es que xa mi este juego no vale más :S

buenoo.. a gustos colores la verdad que es un poco caro pero si buscas un dota... es mucho mejor que lol bueno tampoco eso son diferentes, el HoN es muy competitivo y desde mi experiencia de 3 dias es la tipica de los dota si eres noob te putean pero puedes hacer caso omiso y aprender :D tambien hay partidas noobs pero no te creeas que va ser facil solo por eso ! jeje espero averte respondido :D

InToTheRaiN escribió:Pues nada, apuntame, que un colega no se decide y quiere probarlo.

Gracias por adelantado. [oki]


claro mandame un MP con tu email para enviartela :D
Alguien puede pasarme una cuenta para probar el HoN?, muchas gracias
Wenas, parece que con el parche van a meter algunos cambios interesantes.

Entre ellos el editor de mapas, un modo para jugadores casuales, mathmaking por equipos y algunas cosillas mas parece.

Teaser trailer
http://uk.ign.com/videos/2010/12/08/her ... ctid=30239

Informacion
http://uk.pc.ign.com/articles/113/1139247p1.html

Casual mode
http://www.youtube.com/watch?v=gyCWGzy-deQ

Saludos.
Si señor, por fin !, un parche en condiciones
Buenas, si a alguien le queda algun trial de esos de 30 dias si me lo puede mander me haria un favor que me gustaria echarle un vistazo, Gracias
Buenas,

Me gustaria probar HoN antes de pillarmelo no vaya a ser que no me merezca la pena, si teneis alguna invitacion de sobra estaria muy agradecido.

Gracias, tiene buena pinta.
Yo duspongo de 5 invitaciones, tan solo teneis que decirme vuestro email para que pueda mandaroslas.
z3r0_g2 escribió:Yo duspongo de 5 invitaciones, tan solo teneis que decirme vuestro email para que pueda mandaroslas.

Te he enviado un privi con mi email.

Muchas gracias!
Para aquellos que esten con las invitaciones, el dia 13 sale el parche 2.0, igual os merece dejar 2 o 3 partidas para probar dicho parche.

Saludos.
Desconocía que se podía hablar a través de HoN, ahora ya escucho los insultos.

Por cierto, recomendadme algún tanque para iniciarme. Aún estoy con las manías del LOL, y se me hace raro, usar un courier, recipientes...
^atlas^ escribió:Desconocía que se podía hablar a través de HoN, ahora ya escucho los insultos.

Por cierto, recomendadme algún tanque para iniciarme. Aún estoy con las manías del LOL, y se me hace raro, usar un courier, recipientes...


Desde el poco conocimiento que tengo a base de ver replays, he visto a pandemonium bastante resistente y al arbol corrupto del infierno (dreadwood o algo asi) haciendo muy wena partidas.

Mirate alguna replays de top players.

Esa es de alguna final, igual encuentras algo.
http://www.gamereplays.org/heroesofnewe ... &id=169397
^atlas^ escribió:Desconocía que se podía hablar a través de HoN, ahora ya escucho los insultos.

Por cierto, recomendadme algún tanque para iniciarme. Aún estoy con las manías del LOL, y se me hace raro, usar un courier, recipientes...



Legionnaire o Armadon. Bastante sencillos los dos. En cuanto progreses un poco ya te cambias al Devourer, en nada que te feedeen un poco ya te haces las partidas tu solo XD.
¿Qué os parece Accursed? Ayer tenía uno en mi equipo, que era el puto amo.
Deadwood lo he visto, pero no sé, no me acaba de convencer. He visto uno, que era...Pebbles... Que amo el tío, pero hemos perdido porque decían que Scout estaba feedeado.

Sobre la mecánica... Me meto en partidas de noobs, hago unas partidas de pena, lo reconozco, pero es que todo Dios hace ping en el mapa. Hay veces que no entiendo ni lo que quieren decir, si hay que ir por la runa, si hay que gankear, si hay que tirar pa'lante o montar una mesa.
En el LOL, lo domino mucho más, pero aquí... Me pierdo. Lo bueno es ver partidas "ONLY NOOBS" y que encima te digan "fucking noob". Coño, ya lo sé, para eso me he metido, capo.
^atlas^ escribió:¿Qué os parece Accursed? Ayer tenía uno en mi equipo, que era el puto amo.
Deadwood lo he visto, pero no sé, no me acaba de convencer. He visto uno, que era...Pebbles... Que amo el tío, pero hemos perdido porque decían que Scout estaba feedeado.

Sobre la mecánica... Me meto en partidas de noobs, hago unas partidas de pena, lo reconozco, pero es que todo Dios hace ping en el mapa. Hay veces que no entiendo ni lo que quieren decir, si hay que ir por la runa, si hay que gankear, si hay que tirar pa'lante o montar una mesa.
En el LOL, lo domino mucho más, pero aquí... Me pierdo. Lo bueno es ver partidas "ONLY NOOBS" y que encima te digan "fucking noob". Coño, ya lo sé, para eso me he metido, capo.


yo estoy jugando con algunos amigos, agregame (xnfinite) si eso, usamos skype y eso, solo por diversion, no somos muy wenos que digamos.
^atlas^ escribió:¿Qué os parece Accursed? Ayer tenía uno en mi equipo, que era el puto amo.
Deadwood lo he visto, pero no sé, no me acaba de convencer. He visto uno, que era...Pebbles... Que amo el tío, pero hemos perdido porque decían que Scout estaba feedeado.

Sobre la mecánica... Me meto en partidas de noobs, hago unas partidas de pena, lo reconozco, pero es que todo Dios hace ping en el mapa. Hay veces que no entiendo ni lo que quieren decir, si hay que ir por la runa, si hay que gankear, si hay que tirar pa'lante o montar una mesa.
En el LOL, lo domino mucho más, pero aquí... Me pierdo. Lo bueno es ver partidas "ONLY NOOBS" y que encima te digan "fucking noob". Coño, ya lo sé, para eso me he metido, capo.



Accursed mola, Deadwood y Pebbles son los tipicos que se suelen cojer en los all pick, puesto que es easy mode matar con ellos.

Yo estoy en una ahora que vamos perdiendo por el tema de los feedeos, un arachna level 25 super feedeado pero con items de mierda sin sentido y el resto de jugadores somos level 15-18 :(
Bueno,

id pasando nicks, y os agrego.
¿Aquí no se puede aumentar el daño mágico de las skills, sólo el del ulti con Staff of the Master?
^atlas^ escribió:Bueno,

id pasando nicks, y os agrego.
¿Aquí no se puede aumentar el daño mágico de las skills, sólo el del ulti con Staff of the Master?


Exacto, no es como el LoL que aumentas el daño de las skills, aquí solo el físico o el ulti de algunos heroes.
He cogido a glacius, y a un swiftblane no le hacia ni cosquillas, solo he hecho mas que fedear y fedear. ¿teneis algun consejo para noobs, campeons etc.?
xnfinite escribió:He cogido a glacius, y a un swiftblane no le hacia ni cosquillas, solo he hecho mas que fedear y fedear. ¿teneis algun consejo para noobs, campeons etc.?


Cómo quieres hacer daño a un Swiftblade, que es carry, con un Glacius, que es support ... el unico consejo que te puedo dar es que jugues partidas no stats ( y sin EM mode), y a base de perder se termina aprendiendo a jugar
Pebb es muy over si. Portal key, stalagmite, chuck, y al suelo.

Y si, un scout fedeado hace mucha pupa, aunque todo depende de tu equipo, un scout no mata todo solo :P
Me he cogido a Switfblade. Qué grande. Es el Trynda de HON, con algunas diferencias.
Pensé que aquí se marcaba como crítico el golpe, pero veo que se marca en rojo. Mis golpes de autoattack estaban bien, eran de casi 300.
¿Qué significa Perdido?
¿Cuál es el más parecido a Teemo?
¿Enginer escala con AD sus torretas? ¿Es decir, los que hacen daño físico en sus skills, escalan con AD?

Os he agregado a los que habéis puesto el nick :D
^atlas^ escribió:Me he cogido a Switfblade. Qué grande. Es el Trynda de HON, con algunas diferencias.
Pensé que aquí se marcaba como crítico el golpe, pero veo que se marca en rojo. Mis golpes de autoattack estaban bien, eran de casi 300.
¿Qué significa Perdido?
¿Cuál es el más parecido a Teemo?
¿Enginer escala con AD sus torretas? ¿Es decir, los que hacen daño físico en sus skills, escalan con AD?

Os he agregado a los que habéis puesto el nick :D


A ver perdido, supongo que será miss que quiere decir que estas fallando los golpes. El más parecido a teemo, por ser ranged y tener DoT, es Slither, aunque no se parezca mucho más alla del DoT. Y las torretas del engi creo que usan los mismo items que tu aunque solo hace proc el primer golpe de la ráfaga.
Creo que miss se refiere a cuando un enemigo abandona su linea, y se suele comunicar para que no pillen desprevenidos y/o en superioridad a tus compañeros.
^atlas^ escribió:Me he cogido a Switfblade. Qué grande. Es el Trynda de HON, con algunas diferencias.
Pensé que aquí se marcaba como crítico el golpe, pero veo que se marca en rojo. Mis golpes de autoattack estaban bien, eran de casi 300.
¿Qué significa Perdido?
¿Cuál es el más parecido a Teemo?
¿Enginer escala con AD sus torretas? ¿Es decir, los que hacen daño físico en sus skills, escalan con AD?

Os he agregado a los que habéis puesto el nick :D


Swift es una mezcla entre trynda y yi (por el ulti).

¿Qué quieres decir con Perdido?

Y lo mas parecido a teemo.. creo que no hay nada por el estilo. Aqui nadie va dejando cosas por el mapa, a excepción de los wards del scout (pero no hacen daño vaya). Lo unico slither que hace daño de veneno, nada mas.
Imagino que será miss del golpe. No digo "miss" digo "perdido" xD Que puse la traducción, y creo que se quiere referir a "fallo". Pero no sé.

Voy a poner el denegado en algún botón del ratón, que me pierdo dándole a la A.

Como mola suicidarse con el gordo que se tira confeti por el culo, cuando muere. xD

¿Aquí no hay en la tienda objetos recomendados para cada héroe, o tengo que tener una página abierta en el navegador para mirarlo? No me gusta cómo está organizada la tienda.
^atlas^ escribió:Imagino que será miss del golpe. No digo "miss" digo "perdido" xD Que puse la traducción, y creo que se quiere referir a "fallo". Pero no sé.

Voy a poner el denegado en algún botón del ratón, que me pierdo dándole a la A.

Como mola suicidarse con el gordo que se tira confeti por el culo, cuando muere. xD

¿Aquí no hay en la tienda objetos recomendados para cada héroe, o tengo que tener una página abierta en el navegador para mirarlo? No me gusta cómo está organizada la tienda.


Los items recomendados de cada personaje son los de la primera casilla a la derecha, aunque en algunos hay items algo raros, lo mejor si eres nuevo es meterte el mod ese que te dice los items recomendados de las guias (http://forums.heroesofnewerth.com/showt ... p?t=170010). En la sección de mods de su foro tienen muy buenos aportes, nuevos UI que facilitan los miss/mia, indicadores de range y otras cosas que si eres nuevo te pueden ayudar a coger las cosas más facilmente.
^atlas^ escribió:Imagino que será miss del golpe. No digo "miss" digo "perdido" xD Que puse la traducción, y creo que se quiere referir a "fallo". Pero no sé.

Voy a poner el denegado en algún botón del ratón, que me pierdo dándole a la A.

Como mola suicidarse con el gordo que se tira confeti por el culo, cuando muere. xD

¿Aquí no hay en la tienda objetos recomendados para cada héroe, o tengo que tener una página abierta en el navegador para mirarlo? No me gusta cómo está organizada la tienda.


En la tienda hay un apartado donde pone "Recommended" donde estan los objetos recomendados para el heroe que estes usando...
Es que me metí ahí, pero la vista me ha debido pasar una mala jugada, intuyo que como siempre veía los mismos 4 al principio, no seguí mirando. Luego lo miro más detenidamente, me voy a instalar dicho mod.

Gracias.
hay algun heroe parecido a ezreal de lol? y otra cosa hay algunos que en la pagina de selecion no me salen ni que hacen sus habilidades :s, y mientras juego pongo el raton encima pero no explica muxo..hay alguno modo de verlo mientras juegas?
Gryphous escribió:hay algun heroe parecido a ezreal de lol? y otra cosa hay algunos que en la pagina de selecion no me salen ni que hacen sus habilidades :s, y mientras juego pongo el raton encima pero no explica muxo..hay alguno modo de verlo mientras juegas?



Si vas a la esquina derecha del todo, y tal, puedes acceder al Compendio de Héroes del juego.
Si lo tienes puesto en castellano, creo que hay cosas que no salen, a no ser que uses el parche de traducción que está en el foro del juego. Está listo para el último parche.
http://forums.heroesofnewerth.com/showt ... hp?t=75535

Sobre lo de Ezreal, mira los que son de Inteligencia, ahí hay algo así, he visto un ulti parecido, pero que no es en todo el mapa, y habilidades parecidas, pero no idénticas.

Por ejemplo, Bombardier.
Q como la Q de Zilean.
W como la lluvia de Miss Fortune.
Ulti, como el ulti del pirata.

Hay mezclas, pero no sé quién inspira a quién. Por lo que tengo entendido, ambos se inspiran en Dota, HON, más directamente.
muchas gracias^^ sera lo del parche entonces lo pondre a ver :p

P.D. el scout ese es la ostia jaja
^atlas^ escribió:
Gryphous escribió:hay algun heroe parecido a ezreal de lol? y otra cosa hay algunos que en la pagina de selecion no me salen ni que hacen sus habilidades :s, y mientras juego pongo el raton encima pero no explica muxo..hay alguno modo de verlo mientras juegas?



Si vas a la esquina derecha del todo, y tal, puedes acceder al Compendio de Héroes del juego.
Si lo tienes puesto en castellano, creo que hay cosas que no salen, a no ser que uses el parche de traducción que está en el foro del juego. Está listo para el último parche.
http://forums.heroesofnewerth.com/showt ... hp?t=75535

Sobre lo de Ezreal, mira los que son de Inteligencia, ahí hay algo así, he visto un ulti parecido, pero que no es en todo el mapa, y habilidades parecidas, pero no idénticas.

Por ejemplo, Bombardier.
Q como la Q de Zilean.
W como la lluvia de Miss Fortune.
Ulti, como el ulti del pirata.

Hay mezclas, pero no sé quién inspira a quién. Por lo que tengo entendido, ambos se inspiran en Dota, HON, más directamente.


Gracias por poner el enlace a la traduccion. De donde te has sacado esa firma con las stats del hon?
De aquí: http://honarmory.com/hon-sig-creator-si ... -generator

:D Tienes muchos fondos para elegir.

Ya está, ya tengo tanquecito. Rampage. Me gusta, además he usado el mod de las guías, y de fábula. Incluso me he dado cuenta de que no usaba muchas veces las activas de los objetos -qué despistado soy-.
Alt+E,W,Q...
^atlas^ escribió:De aquí: http://honarmory.com/hon-sig-creator-si ... -generator

:D Tienes muchos fondos para elegir.

Ya está, ya tengo tanquecito. Rampage. Me gusta, además he usado el mod de las guías, y de fábula. Incluso me he dado cuenta de que no usaba muchas veces las activas de los objetos -qué despistado soy-.
Alt+E,W,Q...


Gracias, me lo guardo en favoritos, para cuando empieze con las estadisticas.
(mensaje borrado)
Si no te gusto la falta de respeto al LoL de Atlas, no deberías hacer tu el homólogo en el HoN, a mi el HoN no me gustó, y espero con ansias al Dota2, pero casi todos los que estan empezando al HoN ya han recorrido camino en el LoL y ambos tienen carencias y virtudes, cada uno que juegue a lo que le guste, no vayais a buscar las cosquillas a los otros, disfrutad, enjoy!


El mod ese arregla la tienda? Es que me pareció mala y liante, una de las cosas que no me gusto nada de nada >.< eso y el mapa, es poco clarificador.
Sakuranbo escribió:Si no te gusto la falta de respeto al LoL de Atlas, no deberías hacer tu el homólogo en el HoN, a mi el HoN no me gustó, y espero con ansias al Dota2, pero casi todos los que estan empezando al HoN ya han recorrido camino en el LoL y ambos tienen carencias y virtudes, cada uno que juegue a lo que le guste, no vayais a buscar las cosquillas a los otros, disfrutad, enjoy!


El mod ese arregla la tienda? Es que me pareció mala y liante, una de las cosas que no me gusto nada de nada >.< eso y el mapa, es poco clarificador.


¡Qué va! A mí me gusta mucho más la tienda de LOL, es mucho más clara y ordenada. A primera vista es más asequible para un novato la de LOL.

Sobre el Mod, pues no. No arregla esas cosas, pero admite Mods, como el de los objetos recomendados, es bastante útil, por lo menos, me está sirviendo para aprender cosillas, lo básico, vamos.
Sobre el mapa, pues como en DOTA. Cuesta un poco acostumbrarse, aunque el esqueleto es el mismo, la estética no, alomejor te confunde eso un poco. Aquí hay runas que salen cada dos minutos, cruzando el río, que dan una cierta habilidad al que las recoge, invisibilidad, copias de si mismo... Hay que estar pendiente de eso, también.

Por cierto, que burra es Ophelia. Anda que no mola coger hasta tres creeps no jefes, y recorrerse la jungla matando todo lo que hay. He visto, por cierto, en las partidas de noobs que juego, que la gente no es muy dada a junglear. Eso, y que el modo fácil, hace que te puedan matar bajo torre, muy fácil :(

Joer, qué partida más divertida he jugado con Slither. Es una mezcla de Heimer, y KogMaw. Mola.
Zhorknet escribió:Que pérdida de dinero, pronto sacarán DOTA2. No vale la pena EMPEZAR a jugar ahora a HoN.

El League of Legends es más divertido, quizás no se asemeja tanto a DOTA, pero es gratuito y abre las puertas a muchas más personas.

Bugs?, bueno, el juego nació repleto de Bugs, sólo hay que darle tiempo para que poco a poco vayan arreglando las cosillas.

El HoN la partida se desarrolla demasiado rápido, apenas la "Disfrutas" y vaya... que divertido pagar a una compañía que no tiene creatividad, simplemente se ha copiado de algo ya hecho.

Lo dicho, lo mejor es esperarse a DOTA2.

PD: Atlas, me parecías un buen tío, pero he visto tus últimos mensajes en el hilo de LoL y bueno... me has decepcionado un poco. Sí, se que te da igual decepcionarme o no, pero me quedo más agusto si lo sabes. Este estúpido mensaje básicamente lo hago por tu reacción en el hilo de LoL, nada más.

HoN sucks, DOTA2 + Valve Rocks!

Pasaros por el League of Legends!, es una buena forma de calmar las ganas que tenemos a DOTA 2!

Zhorknet.


Imagen
¿Cómo influye que sea de día o de noche en el juego?
¿Sólo en algunas skills de algunos chars?
Anda mira, está kestafa aquí jeje.

Yo no veo perdida de tiempo jugar a HoN en ves de Dota 2... no sé, la cosa es jugar, y qué mas da a qué se juegue, total la cosa es divertirse...

Atlas, no te recomiendo jugar easy mode (aunque ya mañana lo quitarán), ya que eso te cuenta en tus estadisticas y a mucha gente no le gusta jugar con gente que tiene mucho EM (easy mode), además, así no se aprende a jugar... Te pones easy mode y te pillas carry, así gana todo el mundo... me pilo un scout y en 40 mins tengo runed axe, shieldbreaker, savage mace... y claro, asi no hay quien me pare.

Por otro lado entiendo que comprar LoL y HoN mole... Son 2 juegos del mismo género pero distintos, es casi como comprar un starcraft con age of empires (mas o menos eh :P).

La comunidad de ambos apesta, aunque la de HoN apesta 100 veces más. Es el juego donde los tios estos malísimos creen que son buenisimos, aquellos que insultan a todo el mundo, que se van a la otra punta del mapa, lo matan y te insultan por no haberle ayudado... A mi me hierven la sangre... Ayer iba a cogerme myrmidon, lo marqué para que lo supiera mi equipo, pues nada, coge un tontainas malisimo y lo pickea... Vale, le decimos que compre mono y compra una botella y se quiere ir pa medio, le dijimos que no, que pa medio iba a ir gauntlet, el tio diciendo, no, yo soy mejor que el (tenia como 2 puntos menos de TSR)... terminó 4/10 o algo asi el tio, malisimo.
Alguien me podria mandar una invitacion para probar el juego?¿? es que pagar 30€ para que luego sea cono el LoL, pues como que no es plato de buen gusto. Saludos!
Voy a retomar el HON que hacia bastante que no jugaba XD , asi que agregarme: mapaxe , tengo un 50% de w/l y casi 1.00 k/d por el hecho de que siempre jugaba con gente desconocía y eso es un asco a veces xD. De momento voy a jugar no-stats para recuperar habilidad.

Nos vemos dentro!.

PD: Alguien le pasa que no puede crear partidas? No se que me pasa pero creo cualquier tipo,practice,tutorial,normal..ect y nada, se me queda la barra en la mitad y se queda pillado el juego, he reinstalado y sigue sin funcionar, me suena de que tengo jodido algo en el sistema operativo porque antes me iba y a veces me hace cosas raras con otros juegos xD.
Luego te agrego, cuando llegue a casa.

A mí crear partidas, me las crea bien, al igual que encontrarmelas. Eso sí, he probado sólo a crear partidas de práctica. ¿No se pueden poner bots, verdad?
Alguien tiene una invitacion para probar el juego antes de gastarme la pasta???? Gracias!
^atlas^ escribió:Luego te agrego, cuando llegue a casa.

A mí crear partidas, me las crea bien, al igual que encontrarmelas. Eso sí, he probado sólo a crear partidas de práctica. ¿No se pueden poner bots, verdad?


No se puede poner bots, aunque tiene un spawner y puedes poner todos los heroes, elegir el bando del heroe, etc...
si los pones en tu bando, los puedes controlar, si los pones el enemigo, simplemente te atacaran con autoattack y al morir, simplemente se quedarán en el pozo sin moverse.
798 respuestas