[OFICIAL] Heroes of Newerth

Me están entrando un monton de ganas de comprarmelo...ya jugaba en la beta,y ahora me lo quiero pillar. ¿Cuál es la mejor forma y más barata de pillarlo?

Un saludo!
WaFe escribió:Me están entrando un monton de ganas de comprarmelo...ya jugaba en la beta,y ahora me lo quiero pillar. ¿Cuál es la mejor forma y más barata de pillarlo?

Un saludo!


La mejor y única forma de comprarlo es a través de la web...30$ unos 22€ no sé si ahora habra alguna oferta de comprarlo + monedas gratis
Yo me lo compre siendo beta hace aproximadamente 1año mas o menos, cuando salio magmus y habia menos de 25 heroes xDD. Ahi ya prometia xD, aunque los equipos eran un poco repetitivos, que si valkiria, tempest powaaaa, swiftblade y normalmente megabane que ese si que estaba cheto junto con magmus... pff.. te metian ulti de tempest + ultymate de magmus y se petaban 5 de golpe xD. Por si escapabas estaba megabane y valk dando saltos y metiendo ostias como panes, pero claro era una version super beta. Lo que me jode es lo que tardan las partidas que quieres echarte 4 y al final has tardado 4h hechando toda la tarde sin enterarte.

Dicen ahora que va a salir el dota2 y se supone que es por eso por lo que se han dado prisa en poner mas heroes, modelos, tienda y heroes diferentes. Porque la verdad.. parecia que s ehabian quedado dormidos durante 3meses sin apenas actualizaciones significativas.

Si queris contactar conmigo por el Hon soy rubenarts o ruben_arts ya ni me acuerdo xDD.
Me lo acabo de pillar! :D A ver si jugamos! Mi id es wafe92.
blzkz escribió:tengo dos preguntas ^^

Desde la versión 2.0 habeis notado que os da menos fps?

La segunda es sobre si eol tiene clan de hon. Lo digo porque soy el lider (asi pone en el hon) del clan MV (mediavida), aunque muchos de aqui no simpaticen con ese foro. Y la verdad que unas clanwars no stats no nos vendrian mal para practicar, por eso si hay clan por aquí no estaria mal poder hablarlo.

También está abierto el clan para que entre quien quiera, de momento es un clan de gente que habla español, para no jugar solos.

saludos


A lo de que tienen menos fps, me da que le han puesto mas colorido, esque hace 2meses que no me meto pero es mi impresion, tambien es que yo jugaba con mods y me da que eran ilegales algunos o rozaban la ilegalidad xDD, como el autobuy que decias que comprar y te compraba automaticamente en cuanto tuvieras dinero, o el de las runas que avisaba 15seg antes de que apareciera una. Y bueno mods de trajes tambien, modificaban todos los trajes y personajes haciendolos mas llamativos y en algunos casos hasta cambiaban los retratos de los pj, incluso llegue a ver un mods para no aburrirse y esperar donde tenias un space ivanders dentro del juego y en vez de esperar a que la gente se metiera te echabas mientras un vicio xDD. Todo esto hacia que cargara mas lento asique no tengo ni idea siva ahora mas o menos lento.

Mi clan es NtD, Novato a domicilio, xD, y lo de coincidir no coincido ni con los de mi clan que son españoles todos, imaginate como estan las cosas... examenes, trabajos, nos es imposible coincidir, algun viernes por la tarde les he visto pero poco mas. Respecto a lo de clan wars y echar algunas estoy interesado, aunque sea yo solo.
Qué os parece el nuevo héroe Empath?
Me parece una castaña en grupo 5vs5, xDD, solo sirve para cuando haya en el grupo algun carry rapido tipo darklady para subirle la velocidad de ataque y darle vida. Vamos que es jugarsela diria yo, os toca algun pkt en el grupo o el propio carry no sabe muy bien como hacer las cosas bien y se termina jugando un 2-3 vs 5. Empath solo haria su habilidad final y la de conseguir vida del rayo verde pero con 1 stunt a la mierda todo.

Siempre he visto que este juego va de estunear, todo lo demas da lo mismo los stunt en area son los que marcan la diferencia. Algun nuke tipo piromancer para quitarse del medio a 1 jugador carry usando las 3 habilidades de fuego mientras esta estuneado, todo el grupo pasando de los tanques para el final y algun carry que quite mucha vida y sea rapido y estunts en area tipo piromancer, tempest, etc...

Mi conclusion es que solo es valido para carrys rapidos y buenos, pero para nada mas.
Juas, van a poner a la voz de Duke Nukem de announcer. Igual vuelvo al juego XD
Kase O escribió:Juas, van a poner a la voz de Duke Nukem de announcer. Igual vuelvo al juego XD


No la van a poner, ya está desde el viernes xD, pero claro ahora "solo premium".
Este es: http://www.youtube.com/watch?v=W0fuamBSdyw
Como veréis por aquí... Hace poco pedí una trial para probar el juego. La verdad es que me ha sorprendido gratamente pero... Es difícil de cojones (por lo menos para mi que el primer juego que jugué de este tipo fue al LoL)

El LoL es demasiado casual y estaba buscando algo un poquito mas avanzado... Pero esto se pasa de castaño oscuro. He estado buscando información por internet para las build de los personajes... Pero apenas he encontrado y la dificultad de la experiencia de juego se ha multiplicado x1000 rozando literalmente el ridículo en partidas para n00bs jajaja

Después de gastar las 10 partidas... Se me ha quedado un mal sabor de boca, pero no se si ha sido por la inexperiencia o por que realmente es así...

¿Existe alguna comunidad en español que te explique como jugar desde 0? ¿Merece la pena gastarse los 23€ en el juego a estas alturas? ¿Seria mas interesante seguir jugando al LoL y esperar al DoTa2?

Un saludo y gracias!
Sobre la experiencia de juego... LoL obvia muchas mecánicas que para mi simplifican demasiado el juego, por eso me gusta más HoN. Todas estas mecánicas supuestamente las llevará dota2 (aunque no estoy seguro, lo que he leido es que "mejorarán" el gameplay) por lo que todo lo que aprendas, aprendido está.
Como con todo, el juego es difícil y la curva de aprendizaje es muy dura, pero una vez aprendes a jugar es de lo mejorcito online. Eso si, aprender requiere mucho tiempo: aprender todas las skills de cada heroe, todos los items, runas, deneger, etc. Son muchas cosas y no es un periodo corto de tiempo. Todo esto para empezar a ser competente.

Sobre lo de comprarlo ahora, el juego estás mucho más que activo, media de +30k jugadores, gente para jugar no te falta vaya. Comunidad española hay poquita eso si, pero la hay. Ahora, si estás muy decidido a comprar dota2 y puedes esperar (y esperar bien ya que no se sabe nada de su lanzamiento), igual "no" te compensan los 23€ (aunque han habido oferta de 7€ un par de veces); ya depende lo que vayas a darle al juego, y cuánto para ti es "compensar". Si eres un tipo de jugador un poco más hardcore (no confundir con echar más horas) yo creo que a la larga si que te compensa en vez de jugar al LoL.

Un saludo !
Pues me ha quedado muy claro tu mensaje...

La verdad es que el juego me ha gustado, y evidentemente como tu bien dices busco algo más hardcore que el LoL.

El LoL para mi gusto es demasiado sencillo, en el sentido de que solo es comprar items y tirar para delante... Me gustaría que el juego me requiriera algo de conocimientos como los que tu comentas, y que la curva de aprendizaje sea algo más compleja... Eso no quiere decir que deje de jugar al LoL, pero si es verdad que estoy acostumbrado a jugar con gente española y me costaría volver a adaptarme a gente de todos lados... Pero supongo que como todo es empezar e ir echando un vistazo.

Creo que lo compraré y lo probare, lastima que no este ninguna oferta de 7€ ni se sepa cuando volverá a estar, tampoco me supone un gran desembolso los 23€ jeje... Y sobre todo ahora que he querido conectarme para jugar al LoL y me tienen 20 min en cola de espera... jajajajaja

Lo dicho, lo compraré e iré echandole un vistazo según vaya aprendiendo cositas.

Un saludo.

PD: Si alguien es tan generoso de echame un cable con el inicio, le doy mi ID por MP.
Yo estaba igual que tú y me lo compré,y poco a poco voy aprendiendo( no tiene nada que ver con el LoL como bien dices).

Lo que estoy haicnedo es elegir random a mi char,y asi voy conociendo a todos los personajes,y obviamente juego en no stats.

Si eso agregame: wafe92

PD: Agregadme todos^^

PD2: Lo unico malo y con lo que se me quitan muchisimo las ganas de jugar,es por la mala comunidad que hay en este juego (la mayoria son niñatos y subnormales), a ver si nos reunimos todos!
Al final anoche termine comprandolo... Y he estado echando unas partidas.

La verdad que el juego esta curioso pero ESTOY MUY PERDIDO! jajaja

No se si por que en el otro equipo eran mas novatos que yo pero hice algunas muertes en unas de las partidas que hice.

Luego, dependiendo de quien me encuentre delante... No le duro ni 2 seg y me mata de dos skill... Así que se me queda una cara de gilipollas que no veas.

Otra cosa es el tema de Héroes, ahí si que no me meto... No me entero de nada jajajaja y mucho menos de sus habilidades (por cierto en Español hay habilidades que no me coinciden con lo que hacen... Me veo que voy a tener que ponerlo en ingles).

En fin, esta noche cuando llegue a casa os agrego a todos los que vea por aquí y agradecería si sabéis de algún canal del juego de gente que hable español.

Pd: he convencido a un colega para que también se lo compre, así que poco a poco le iremos cogiendo el tranquillo.
gothnux escribió:Al final anoche termine comprandolo... Y he estado echando unas partidas.

La verdad que el juego esta curioso pero ESTOY MUY PERDIDO! jajaja

No se si por que en el otro equipo eran mas novatos que yo pero hice algunas muertes en unas de las partidas que hice.

Luego, dependiendo de quien me encuentre delante... No le duro ni 2 seg y me mata de dos skill... Así que se me queda una cara de gilipollas que no veas.

Otra cosa es el tema de Héroes, ahí si que no me meto... No me entero de nada jajajaja y mucho menos de sus habilidades (por cierto en Español hay habilidades que no me coinciden con lo que hacen... Me veo que voy a tener que ponerlo en ingles).

En fin, esta noche cuando llegue a casa os agrego a todos los que vea por aquí y agradecería si sabéis de algún canal del juego de gente que hable español.

Pd: he convencido a un colega para que también se lo compre, así que poco a poco le iremos cogiendo el tranquillo.



El juego no esta en español de manera oficial, por eso que la traduccion no este muy bien, es mejor ponerlo en ingles. Metete en el canal "hones" ahi hay mucha gente española
me acabo de comprar el juego, agregarme!!! kianxineki es mi nick, y así aprovecho para hacer un up al topic
Hombre la dificultad de este juego radica siempre en las personas que lo llevan al extremo, y digo extremo porque saben cuando aparecen los monstruitos por el bosque, por ejemplo lo que hacen es sacarlos atacandoles de sus sitio y para cuando vuelven se han creado otros 2 por lo que si haces eso en tu linea en 10minutos puedes obtener como 1000de oro gratis si no viene ningun gracioso a robartelos claro, 2º, los de agi el 70% necesitan ser los que matan, hay algunos que no valen para matar aun siendo de agilidad, los de fuerza mas de lo mismo el 50% son tanques el otro resto puede ser de todo combinado, de magia la mayoria son suports, aunque suports los hay en fuerza tb como behemoot, que necesita mana, desde el priner momento y hacerse objetos de fuerza sin parar como si fuera un carry no sirve para nada. El carry es el que lleva la partida y orfdena de laguna manera, diciendo in lvl 3gank top, wards aqui, gank and push 5vs4 and back abreviad b. Vamos suelen ser los que tienen mas experiencia y esto no siempre lo dicen porque se entiende de alguna manera que los tanques irian los primeros, si son malos atacaran al tanque y es ahi cuando se ataca todos a uno, normalemente los que menos vida tienen asi te los quitas del medio cuanto antes, como algunos de fuerza que apenas tienen resistencia al principio, todos los de int, y los de agilidad. Se supone que los tanques son el 70% de heroes de fuerza y debe recibir las leches mientras los suports dan mana, vida, suben armadura al grupo cosas de grupo, stunean a un grupo dejandolos 3sec atontados y parados... y el resto agilidad se centra en tios con poco vida carrys, magos, si conseguis por ejemplo estunear a un grupo 5vs5 imaginaos 2 magos esos mueren rapidisimo y ya serias 5vs3 a lo que o huyen y alguno se salva o mueren normalmente todos.

Esta es la teoria para los que andan perdidos, el estar en la lucha mas avanzado que el tanque o igual que el tanque es un error, incluso siendo valkiria por el sato o megabne, por la regla de 1 stunt rapido= una muerte rapida lo normal que te llegue un nuke tipo piromancer que te vuela el 70% de tu vida con su ultimate en 1 segundo, con que te echen otra cosa y 1 ataque ya estas muerto y la batalla empezaria 5enemigos contra 4. Vamos que o todos se retiran y pierden diria que casi al tanque y tu personaje o teneis la suerte de haber farmeado lo suficiente como para ganarles por tener mejores objetos, organizaros mejor/ o incluso llegar a separarlos y pillar al los magos mas solos que la una.

Sobretodo los suports son suports no son carrys a excepcion de unos cuantos pocos que tienen habilidades tipo quitar criticos y pueden llegar a serlos, tipo puppet of master, por lo que siempre debe haber un courier que te lleve las cosas de la fuente hasta a ti. Luego siempre debes ver el mapa iluminado lleno de wards, y si ves que estan quitandote los puntos estrategicos del mapa donde tienes wards ya sabes que tienes que hacer doble compra 1ojo de ver invisibles y otro de visibilidad normal, quien controla el mapa controla la partida, y quien controla la partida farmea mas, no le pillan por sorpresa y sabe siempre o casi siempre donde se encuentra el enemigo.

El resto es ver como mueren. Supongo que si el equipo juega por separdo las cosas estaran jodidas si cada uno va a su ritmo mal vamos es un 5vs5 un juego de equipo, de ahi viene el psr el psr no es que sea mejor o peor es que juega separado comprando objetos buenos o juega a su bola. Muy importante para todos los heroes se ha de conocer el tiempo que tarda en realizar un ataque normal a las creeps para conseguir darle el ultimo golpe y matarlas. Si no haces esto que sepas que la gente conoce bien cuando tiene que dar el ultimo golpe y esto hace que desde el principio vaya a conseguir mas nivel que tu. Y otra cosa sobretodo paciencia mucha paciencia, si no ves nada en l mapa aun teniendo wards esta claro que estan esperando a alguien, como dciiendo mira ese tonto que se asoma, les vamos 3,4o5 rapido y nos lo comemos a la vez que haran push tirando torre si esque aun esta en pie.

El truco es ver donde estan y si tienes las herramientas con wards... ya sabes como se va a desarrollar la partida, te sentiras mas seguro y sera mas seguro, sobretodo cuando vayis al bosque a gankear a algun heore.

Esto es solo mi experiencia en el juego, logicamente existen problemas si hay un heroe tipo tempest que deja en un area grande con una portal key 4o incluso 5 heroes atontados durante 5 segundos. aparte que los va juntando a las cosas de area harian el mismo daño a los 5 con una sola habilidad.

Toma guia teorica que he parido en 4minutos xD
Quiero salir de la basura del LoL de una vez por todas, pero esque por más que lo intento este juego me supera muchísimo. Y eso que soy 30 en el LoL y no me considero muy manco. Si alguien me pudiera añadir y echábamos una partidilla y me ayudaba un poco, se lo agradecería muchísimo!

BYEBYE
_Frank_ escribió:Quiero salir de la basura del LoL de una vez por todas, pero esque por más que lo intento este juego me supera muchísimo. Y eso que soy 30 en el LoL y no me considero muy manco. Si alguien me pudiera añadir y echábamos una partidilla y me ayudaba un poco, se lo agradecería muchísimo!

BYEBYE


¿Cuál es tu ID? Mañana te agrego. Por cierto, yo también soy 30 en el LoL y me consideraba buenecito, y esto no tiene nada pero nada que ver, aunque ya le voy pillando el truquillo!

PD: Arts lo siento porque parece que te has pegado una currada escribiendo, pero es ilegible ese texto. Y no ya por tamaño, sino porque no se te entiende nada pero nada nada.
WaFe escribió:
_Frank_ escribió:Quiero salir de la basura del LoL de una vez por todas, pero esque por más que lo intento este juego me supera muchísimo. Y eso que soy 30 en el LoL y no me considero muy manco. Si alguien me pudiera añadir y echábamos una partidilla y me ayudaba un poco, se lo agradecería muchísimo!

BYEBYE


¿Cuál es tu ID? Mañana te agrego. Por cierto, yo también soy 30 en el LoL y me consideraba buenecito, y esto no tiene nada pero nada que ver, aunque ya le voy pillando el truquillo!

PD: Arts lo siento porque parece que te has pegado una currada escribiendo, pero es ilegible ese texto. Y no ya por tamaño, sino porque no se te entiende nada pero nada nada.

o una de dos, o yo escribo igual de mal que el y le entiendo o... el raro eres tu xD
KiAn escribió:o una de dos, o yo escribo igual de mal que el y le entiendo o... el raro eres tu xD


No es tan raro, realmente escribe como el ojete :/
Choper escribió:
KiAn escribió:o una de dos, o yo escribo igual de mal que el y le entiendo o... el raro eres tu xD


No es tan raro, realmente escribe como el ojete :/


escribe mal, pero es entendible. Lo que pasa es que usa jerga propia del juego y es por eso por lo que creo que algunos no lo entendeis.
Jajajajajaj, ya lo sabia yo, si despues de escribirlo lo lei y me dije... no lo va a entender nadie que no haya jugado ya a esto. xDD, lo de escribir asi era logico, estaba en el curro y no queria entretenerme.

Bueno ahora si que tengo tiempo y lo dire de manera mas simple pero no menos extensa, el juego es 5vs5. Los que saben jugar desde el principio tendran controlado el mapa con ojos ( llamados wards) que se compran en la tienda, donde podran ver si se les acerca alguien a por ellos o no, 2º siempre avisan si algun heroe desaparece de su linea diciendo miss middle, miss top o miss bot (segun donde se encuentren). 3º suelen ser muy buenos matando con el ultimo toque a las creps (lo que se llama farmear aunque tambien se puede farmear matando en el bosque ganando rapido dinero y experiencia), suelen hacerse combos al atacar a los heroes tipom mmm... por ejemplo Hammer Stone que te hace en lvl 3 habilidad de tirar martillo te quedas atontado 2sec mientras devourer estando ya bien colocado, (escondido y posicionado) te lanza el gancho y activa la peste mientras te persigue si esque aun tienes vida como para huir. Los hay tambien combos de 1 solo heroe tipo mirmidon que hace la habilidad del pescadito y en cuanto el pescadito te da tirandote al suelo 1seg te hace la otra habilidad de las algas dejandote atrapado aun mas tiempo y viendo como baja tu vida, si tu aliado puede lanzar cuaquier cosa estaras muerto, este bicharraco da muchos problemas al principio con otro tipo de stunt a distancia (stunt dejarte atontado un timpo sin posibilidad de moverte o lanzar nada). Normalmente se suele hacer esto con lvl 3, aunque la de devourer y hammer incluso con nivel 1 aunque sera necesaria la ayuda de tu torre, es decir tendra que ser un devourer habilidoso que lance primero el gancho y pille a alguno cerca de tu torre, si el otro aliado le estunea y la torre sigue disparando habreis hecho la first-blood.

Bueno y ahora los consejos generales. Tener el mapa controlado, que los de inteligencia llamados support compren ojos, si es necesario ojos para ver invisibles y quitarles los suyos de los sitios estrategicos. Apoyar en las batallas a tu equipo no quiere decir ir el primero delante. Tienes que ir siempre detras. El orden de ataque general seria un Tanque que seria algun heroe de fuerza con mucha vida y resistencia pero con una ñorda de ataque generalmente, que ese tanque se coma el maximo de habilidades mientras el resto que va detras van a todos a por uno, normalmente se tiene que ir a por el de agilidad e inteligencia porque suelen tener poca vida pero hacer mucho daño y dar muchos problemas con sus habilidades, así, que los que estunean a estunearlo, a tirarle cualquier mierda que lo deje paralizado el maximo tiempo posible. El resto si hay nukes tipo Piromancer que su ultimate quita 800 sin mejora en 1 seg pues que se lo lance y ya estarias 5vs4, el resto sera pan comido, lo de ultimate sin mejora lo digo porque el staff of the master es la vara que le sube automaticamente un nivel mas el ultimate osea tendrian 4 niveles de ultimates con esa vara aunque no funciona en todos los heroes, por ahora se que piromancer, vodoo jester, tempest, el que va lanzando crucifijos (no me acuerdo de su nombre),moonqueen, thunderbringer, devourer(a este casi no le hace falta) xD, ya sabe que en cuanto haga su ulti le echaran un stunt parandoselo, plague raider (este ultimo es un support que con su utimate deja a todos si estan juntitos con 0de vida xD y constaff of de master mas aun, solo que es muy poco resistente y es dificil ultimamente pillarlos juntitos en grupo, aun hay mas pero no recuerdo sus nombres y les afecta esa mejora con la vara haciendo que se note bastante.

Lo que decia que en las lineas la gente suele sacar a los bicharracos que se encuentran en el bosque lo hacen porque o tienen un mod que les dice 10seg antes que se van a generar monstruos en el bosque y la programacion del juego parece que lo que hace es un puto if (no hay bichos en tal sitio) generalos, cuando pienso yo que deberia ser si (no hay bichos en tal sitio y estan muertos) entonces si! generalo, pero claro no han muerto y ha sido un listo que los ha sacado en el mejor momento para asi que se vuelvan a generar otro bicho + aparte del que tienes que has sacado de su sitio, por lo que asi cuando lleves 10minutos haciendo esto consigas matar 20bichos con aproximadamente 1000 de oro que te sueltan todos y la experiencia de matarlos, vamos que de la nada ha sacado sin matar a nadie ni haciendo nada del otro mundo un monton de oro y experiencia por la cara. Mientras tu estas luchan en tu linea con lo que cuesta dar la ultima estocada a los bichos para que un tio en 10min tenga mas dinero y casi diria que experiencia. Esto lo suelen hacer heroes tipo wildsol o legionary, uno por el oso que tiene con super resitencia y el otro por su habilidad porcentual de dar a todo lo que este cerca sin gastar mana y quitando bastante ams que una ostia normal desde el nivel 1.

Lo de Carrier se supone que se le dice a al jugador que lleva la partida y ordena el equipo supuestamente hay uno que es le que tiene mas ganas de matar y terminar la partida rapido y generalmente no es un loco que se tira a la batalla el primero sino que os llama a todos para la batalla dandos alguna indicaciones por el mapa como gank que quiere decir algo como a joder aeste tio de aqui, vamos que lo mateis, lo que vais a necesitar seria estunearlo primero y que se lance entonces por sorpresa el carry pero no sera el el primero que se meta en la batalla, a no ser que sea 1vs1 y tenga mas nivel y mejores habilidades y piense que puede matarlo. AA, y lo del comprar courier para los support de inteligencia es comprar un mono que hay en al tienda que te lleva las cosas donde quieras, asi que ya no tienes que volver a tu fuente para comprar, se traduce en mayor experiencia y oro ya que no gastas tiempo en ir a la tienda y volver. Otra ultima cosa si veis que os estan machando en vuestra linea esta claro que teneis que pedir ayuda el del medio para que los gankee y asi por lo emnso le dinero de matar a las creeps que han estado consiguiendo se les quite y sea el del medio generalmente el carry el que gane experiencia, nivel y dinero.
Arts ya decía yo, digo lo ha tenido que escribir rapido rapido xDD Nada que ver este último texto! Y no era por la jerga porque no lo entendía, porque entender se entendía pero estaba raro,con muchas incoherencias xD

Gracias por la miniguia tio!
¿Me recomendais el Heroes of Newerth?

He jugado bastante al League of Legends pero me gustaría saber las diferencias y lo bueno y lo malo en comparación, ¿alguien sabe?
PaVoLo escribió:
Choper escribió:
KiAn escribió:o una de dos, o yo escribo igual de mal que el y le entiendo o... el raro eres tu xD


No es tan raro, realmente escribe como el ojete :/


escribe mal, pero es entendible. Lo que pasa es que usa jerga propia del juego y es por eso por lo que creo que algunos no lo entendeis.


Que no es por la jerga leche, la cual conocemos todos aquí, es que ese post daba cosica leerlo. Mal escrito. Gramática horrible vaya.. Bueno, las hay mucho peores.
Choper escribió:Que no es por la jerga leche, la cual conocemos todos aquí, es que ese post daba cosica leerlo. Mal escrito. Gramática horrible vaya.. Bueno, las hay mucho peores.


Eso si, la puntualización no le vendría mal XD

theuit, justo unas páginas más atrás se habla de eso... un saludo !
Por si hay alguien que no se decide por el precio, el juego vuelve a estar a 10$ hasta el dia 27
Hola, dada la oferta estoy pensando en adquirir una cuenta pero me gustaría saber si en este juego la gente es más seria que en el LoL(es decir, no abandonan tantas partidas, o como creen que una partida estar perdida pues se queda AFK) y querria saber también si en general las partidas son mas igualadas, porque me frustra bastante que en la mayoría de los casos mis partidas del LoL sean poco disputadas (o pierdo de calle o gano fácil).

Un saludo y gracias de antemano por vuestras opiniones.
Armi escribió:Hola, dada la oferta estoy pensando en adquirir una cuenta pero me gustaría saber si en este juego la gente es más seria que en el LoL(es decir, no abandonan tantas partidas, o como creen que una partida estar perdida pues se queda AFK) y querria saber también si en general las partidas son mas igualadas, porque me frustra bastante que en la mayoría de los casos mis partidas del LoL sean poco disputadas (o pierdo de calle o gano fácil).

Un saludo y gracias de antemano por vuestras opiniones.


no encontraras mucho de ese tipo de gente de los kiter existe una opcion que se llama no leavers con lo que las personas que tengan mas de 5% de abandono no podran entrar a esas partidas si alguien se queda afk tiene modo automatico para sacarlo del juego a esa persona y le incrementa el leaver con los 10 dolares tendras todos los heroes a tu disposicion no como en lol eso si las chucherias de anunciadores y trajes se compran aparte pero eso no le dara ventaja a tu enemigo lo de partidas disputadas de verdad depende de como juegue tu equipo y mas que nada la comunicacion al escojer los personajes de ahi tambien depende mucho como armes tu heroe en cada partida te ayudara a ganar o a perder dando pelea
yo me compre el hon ayer y nada.. con que heroe recomendais empezar ??

ando un poco perdido , nomrlamente se juegan publicas? o matchmaking? o normal games ?
me puse en una cola y llevaba 8 minutos y no me metio en ninguna partida :S
si no sabes nada nada, busca publicas de gente nueva, en cuanto al heroe, pues intenta manejar a todos al principio para ver como funcionan y tal, ademas luego las partidas que se juegan hay de muchos tipos, y la mayoria de las veces no podras elegir a tu heroe, por eso es mejor especializarse en varios.
ByR escribió:si no sabes nada nada, busca publicas de gente nueva, en cuanto al heroe, pues intenta manejar a todos al principio para ver como funcionan y tal, ademas luego las partidas que se juegan hay de muchos tipos, y la mayoria de las veces no podras elegir a tu heroe, por eso es mejor especializarse en varios.

o como yo, no saber usar ninguno xD


edit:

HON 10$!!!!
Yo jugaba al HoN, pero soy malísimo, pero malísimo de cojones. Mira que en LoL puedo tranquilamente hacer partidas en plan 20/3 o cosas así, pero en HoN lo normal es 3/20. No sé, soy irremediablemente malo. Además de malo el juego te engancha mucho y si juegas con amigos usando TS, quieres jugar 3-4 horas al día y va a ser que no.

Dejando eso de lado, es un juego muy bueno.
Fox escribió:Yo jugaba al HoN, pero soy malísimo, pero malísimo de cojones. Mira que en LoL puedo tranquilamente hacer partidas en plan 20/3 o cosas así, pero en HoN lo normal es 3/20. No sé, soy irremediablemente malo. Además de malo el juego te engancha mucho y si juegas con amigos usando TS, quieres jugar 3-4 horas al día y va a ser que no.

Dejando eso de lado, es un juego muy bueno.

normal, en el lol violas a niños de 12 años, en el hon la peña es algo mas madura y juegan mejor la verdad
Yo probe el trial hace tiempo, y el juego tiene pintaza, pero iba o mas perdido, y la gente es retrasada , te metes en una party de publiqueo que pone only noobs, y aun asi te flamean X'D.

igual lo pillo, total por 7€ , sabeis alguna guia para nooobs totales, es decir que te expliquen el tema de que heroes son supports,carry,jungler,tank y demas, setups, items que comprar al inicio y esas cosas.
deangelis escribió:Yo probe el trial hace tiempo, y el juego tiene pintaza, pero iba o mas perdido, y la gente es retrasada , te metes en una party de publiqueo que pone only noobs, y aun asi te flamean X'D.

igual lo pillo, total por 7€ , sabeis alguna guia para nooobs totales, es decir que te expliquen el tema de que heroes son supports,carry,jungler,tank y demas, setups, items que comprar al inicio y esas cosas.


Siempre se recomienda jugar en no-stats por que son partidas que no cuentan, ahora si os meteis en las que si, pues si, la gente se os va a echar encima xD.

Luego creo recordar que había un mod que te recomendaba el set del principio,subir habilidades y todo dentro de la partida, cosa que no recomiendo, es mejor que vayas probando cada heroe,viendolo tu mismo como funciona y como te gusta enfocarlo, como te digo juega en no-stats o crea partidas llamada practice para ver tu mismo, las habilidades,objetos ect con tranquilidad. La verdad que el HON recuerdo que al principio también costó adaptarme, pero una vez que le cojes el truco se hace un juegazo.
MaPaXe92 escribió:
deangelis escribió:Yo probe el trial hace tiempo, y el juego tiene pintaza, pero iba o mas perdido, y la gente es retrasada , te metes en una party de publiqueo que pone only noobs, y aun asi te flamean X'D.

igual lo pillo, total por 7€ , sabeis alguna guia para nooobs totales, es decir que te expliquen el tema de que heroes son supports,carry,jungler,tank y demas, setups, items que comprar al inicio y esas cosas.


Siempre se recomienda jugar en no-stats por que son partidas que no cuentan, ahora si os meteis en las que si, pues si, la gente se os va a echar encima xD.

Luego creo recordar que había un mod que te recomendaba el set del principio,subir habilidades y todo dentro de la partida, cosa que no recomiendo, es mejor que vayas probando cada heroe,viendolo tu mismo como funciona y como te gusta enfocarlo, como te digo juega en no-stats o crea partidas llamada practice para ver tu mismo, las habilidades,objetos ect con tranquilidad. La verdad que el HON recuerdo que al principio también costó adaptarme, pero una vez que le cojes el truco se hace un juegazo.


Como dije antes, jugaba partidas publicas no-stats only for noobs, y aun asi te flamean x'D.
El juego cuesta 7 leuros ahora mismo? Es que entre que me pone que meta códigos al lado de los $10 y que abajo sigue poniendo $30, me llevo un lío de la hostia.
juntarse tanto con derps no es bueno

Total Charge: 10.00$
Yo lo he comprado hace un rato, y si son 7€ con algo, creo que lo del codigo que pone al lado es para poner a un amigo como referer y que le den coins de regalo o algo asi.
LoNe-WoLf escribió:juntarse tanto con derps no es bueno

Total Charge: 10.00$

Te calles derp
deangelis escribió:Yo lo he comprado hace un rato, y si son 7€ con algo, creo que lo del codigo que pone al lado es para poner a un amigo como referer y que le den coins de regalo o algo asi.

el codigo es si en algun evento etc estan los de s2 games y te dan un codigo lo usas como descuento en la compra de hon lo de las monedas solo es mandando un recruit a friend o dandole tu link a la persona ya varios de mis amigos los convenci para comprar hon me compre la voz de nuken y el taunt y me quedan 437 monedas doradas a ver si sale algun custom avatar para mirmidon que es el heroes que mas me gusta junto con plague raider
Solo decir que los creadores de HoN están frotándose las manos, lo normal es que haya 26.000 Usuarios, y ayer estaban por 52.000. ¡ Lo que es mas del doble !.
Y eso que aun no han sacado todos los héroes, o bueno, si los sacaron, pero parecían pocos y pusieron 8 espacios mas de cada.
arts escribió:Solo decir que los creadores de HoN están frotándose las manos, lo normal es que haya 26.000 Usuarios, y ayer estaban por 52.000. ¡ Lo que es mas del doble !.
Y eso que aun no han sacado todos los héroes, o bueno, si los sacaron, pero parecían pocos y pusieron 8 espacios mas de cada.

Lo normal esque haya 26k por la tarde pero por la noche siempre suele a ver casi 40k, pero si, he jugado este finde y la cifra no bajaba demasiado, aparte hay que sumarle el x2 de monedas que pusieron. Cosa que he notado muchisimo, jugar en MM, nunca había jugado y cada manco, sin exagerar eh, y claro veias sus stats y ninguna partida de nada ¬_¬
MaPaXe92 escribió:
arts escribió:Solo decir que los creadores de HoN están frotándose las manos, lo normal es que haya 26.000 Usuarios, y ayer estaban por 52.000. ¡ Lo que es mas del doble !.
Y eso que aun no han sacado todos los héroes, o bueno, si los sacaron, pero parecían pocos y pusieron 8 espacios mas de cada.

Lo normal esque haya 26k por la tarde pero por la noche siempre suele a ver casi 40k, pero si, he jugado este finde y la cifra no bajaba demasiado, aparte hay que sumarle el x2 de monedas que pusieron. Cosa que he notado muchisimo, jugar en MM, nunca había jugado y cada manco, sin exagerar eh, y claro veias sus stats y ninguna partida de nada ¬_¬


yo ahorita juego mm con regularidad pero este finde me detuve por que cada noob que compro su cuenta se iba a meter y me iba a dañar el higado mejor me espero a estos dias que tienen 30% de leaver y se que no los voy a topar de nuevo
locoman6003 escribió:
MaPaXe92 escribió:
arts escribió:Solo decir que los creadores de HoN están frotándose las manos, lo normal es que haya 26.000 Usuarios, y ayer estaban por 52.000. ¡ Lo que es mas del doble !.
Y eso que aun no han sacado todos los héroes, o bueno, si los sacaron, pero parecían pocos y pusieron 8 espacios mas de cada.

Lo normal esque haya 26k por la tarde pero por la noche siempre suele a ver casi 40k, pero si, he jugado este finde y la cifra no bajaba demasiado, aparte hay que sumarle el x2 de monedas que pusieron. Cosa que he notado muchisimo, jugar en MM, nunca había jugado y cada manco, sin exagerar eh, y claro veias sus stats y ninguna partida de nada ¬_¬


yo ahorita juego mm con regularidad pero este finde me detuve por que cada noob que compro su cuenta se iba a meter y me iba a dañar el higado mejor me espero a estos dias que tienen 30% de leaver y se que no los voy a topar de nuevo


Pues si, la verdad que hize mal en probar el MM ese finde [+risas] , estaría bien jugar entre los de EOL que son ya bastante creo, pero luego he agregado a gente y no se que pasa, no me aceptan o no se [mamaaaaa]
agregarme ami nick : vidgerey , lo que me meto poco pero almenos una al dia si la hago :)
798 respuestas
112, 13, 14, 15, 16