[OFICIAL] Heroes of Newerth

no es que no aceptan el problema es el hon el sistema de amigos es un poco inestable tu puedes agregar a alguien pero esa persona no lo va a recibir si no esta conectado la invitacion quedara en los mensajes que estan acumulados con tal amigo te invito a jugar o tal amigo se metio a esa partida y muchos no lo leen y recomendaciones para mm no juegues cuando se den ofertas y tampoco cuando salgan nuevos heroes mira aluna un heroe tela imaginate cada partida de mm con ese heroe te ibas a cabrear por que no ayuda casi en nada en cambio tremble omg que op que esta pero sigo invicto contra ese heroe
Bueno, un colega y yo estamos pensado en comprarlo. Tengo un par de preguntillas haber que me decís:

¿A cuanto sale tener una cuenta?¿Como se paga?
Venimos de jugar al LoL, y los conceptos creo que los tenemos, ¿Hay mucha diferencia? ¿Y alguien me puede explicar porque no se puede hacer eso de atacar una torre sin subditos?
¿El juego esta intrego en ingles? ¿no hay nada todavia en español?
Haber si alguien nos hecha un cable.
Maky^^ escribió:Bueno, un colega y yo estamos pensado en comprarlo. Tengo un par de preguntillas haber que me decís:

¿A cuanto sale tener una cuenta?¿Como se paga?
Venimos de jugar al LoL, y los conceptos creo que los tenemos, ¿Hay mucha diferencia? ¿Y alguien me puede explicar porque no se puede hacer eso de atacar una torre sin subditos?
¿El juego esta intrego en ingles? ¿no hay nada todavia en español?
Haber si alguien nos hecha un cable.


ahora el juego esta a 30 dolares te perdistes la oferta por 10 , no se ataca la torre sin creeps por que se lo llama back door lo cual es ir al rush a destruir sin ser vistos sea por el bosque o donde sea para destruir esa torre y tratar de ganar de esa forma ojo no esta penalizado pero es mal visto por los jugadores hacer eso, el juego tiene ingles español y otros idiomas pero ni idea yo uso ingles el juego es mas diferente a lol es mas a lo dota
Maky^^ escribió:Bueno, un colega y yo estamos pensado en comprarlo. Tengo un par de preguntillas haber que me decís:

¿A cuanto sale tener una cuenta?¿Como se paga?
Venimos de jugar al LoL, y los conceptos creo que los tenemos, ¿Hay mucha diferencia? ¿Y alguien me puede explicar porque no se puede hacer eso de atacar una torre sin subditos?
¿El juego esta intrego en ingles? ¿no hay nada todavia en español?
Haber si alguien nos hecha un cable.


Yo lo he pillado este finde y venia de jugar al LoL , el DoTA ni lo toque practicamente, y si que hay diferencia.

Sobretodo en un par de conceptos:
1.-"deny"puedes matar tus subditos para que el contrario no reciba XP, pero solo puedes darle a mitad de vida creo recordar.
2.-Courrier, es un mono/pajaro que puedes mandar a la tienda a comprar objetos y te los trae.
3.-hay varias tiendas repartidas por el mapa,hay una escondida que creo que tiene mejores items,pero esto no estoy seguro aun.
4.-Las wards aqui son bastante importantes por lo que he visto.
5.-el juego en general es mas rapido y "fast paced" como dicen los guiris, que el LoL .
6.- Y por ultimo, aqui no tienes nivel de invocador,talentos ,runas,ni spells de invocador,no tienes portal al pueblo por defecto, hay que comprar unos pergaminos,y tienes todos los heroes a tu disposicion desde el principio, lo unico que hay para comprar son diferentes skins, y se pueden comprar con monedas que consigues ingame.

Creo que no me dejo nada, aunque bueno soy bastante noob aun ,asi que igual me dejo algo.

http://www.youtube.com/watch?v=WDGPghLJln8
Joder.. again me pierdo la oferta para probar el hon, menudo merluzo. A esperar otra rebaja.....
Ah y se me olvidaba, hay unos "powers up" que respawnean por el mapa, y si los coges te dan +dmg,invisivilidad,duplicidad,velocidad,o regeneracion, los puedes guardar en una botella y usarlos cuando quieras.
Hola de nuevo "Honeros" !! Que yo también lo soy, eh? Aunque en su día estaba más enganchado a las dotas que al hon, pero ya llegara Dota 2...

A alguien más le pasa que no para de perder? Desde el viernes llevaré unas 10 partidas en match making y habré ganado 3 o 4 partidas. De hecho de 1695 psr (que era mi máximo) he bajado a 1634 o así...
En fin, será una mala racha.

Por cierto, la nueva Slither. Qué os parece? A mí me encanta, lástima que sólo se pueda comprar con monedas de oro, que de momento ni me lo planteo.

Otra cosa más, esto es un truco de support, con wards se ganan las partidas [beer] También me he enterado hace poco que existen "Las guerras de support" que consiste en las guerras por la hegemonía de los wards en el mapa.
joanparsifal escribió:Hola de nuevo "Honeros" !! Que yo también lo soy, eh? Aunque en su día estaba más enganchado a las dotas que al hon, pero ya llegara Dota 2...

A alguien más le pasa que no para de perder? Desde el viernes llevaré unas 10 partidas en match making y habré ganado 3 o 4 partidas. De hecho de 1695 psr (que era mi máximo) he bajado a 1634 o así...
En fin, será una mala racha.

Por cierto, la nueva Slither. Qué os parece? A mí me encanta, lástima que sólo se pueda comprar con monedas de oro, que de momento ni me lo planteo.

Otra cosa más, esto es un truco de support, con wards se ganan las partidas [beer] También me he enterado hace poco que existen "Las guerras de support" que consiste en las guerras por la hegemonía de los wards en el mapa.


Será por la reciente oferta de la incorporación de nuevos jugadores.

La verdad esque si, mola bastante, aunque ya empezamos con la exclusividad de solo comprar con dinero ¬_¬ .....

Sin duda con unos wards en el mapa facilita todo.

Ayer me resultó bastante curioso, jugué un MM un equipo todos melees vs 3 melees y carriers(nos follaron,literalmente), y luego jugué otra y mi equipo era todo melee y follamos,literalmente jajaja. Dicho esto, un equipo bien organizado todo melee podría ser brutal? al principio es cierto que no se puede farmear, pero una vez que se sube un par de lvls y se hace gank es imparable, que pensais? Y ya ni digamos a lvls altos, como sean varios tankes
deangelis escribió:http://www.fileplay.net/channels/honcast/honcasttournaments/13139/sk-gaming-tournament-quarter-finals-dm-vs-empr-game-1

Por si no lo habeis visto, awesome.


Muyy buena partidita... Y divertida, y el comentarista lo vive el mamón xD La bloodlust es increible, aniquilation de la valkiria, pero el salto que le hace el behemunt en la torre de la izquierda y luego le blinquea el soul stealer y matan a la valk a ella la primera casi diría que gana la partida.

@MaPaXe92

Pues tambiñen influye que a veces te tocan "guiris" en el equipo que son más malos... no pickean bien para el equipo, y encima ni ayudan. En fin...

Y eso de la exclusividad del dinero molesta bastante bastante.

Y no estoy de acuerdo en que 5 tanques te ganen una partida, porque si el otro equipo tiene 2 rangos uno en cada línea, indiferentemente de lo que tenga en medio (melee o rango) y saben jugar bien, a la que te acercas a farmear te hacen "harras" (te pegan mientras tu vas a matar un creep para farmear) y te pegan cada vez que vas a matar a un creep, pues matas 3 creeps y vas a media vida de que te das cuenta, por lo que optas por farmear sólo cuando no te va a pegar el rango del otro equipo. En tu torre, o puleas para matar neutrales y que la línea no se te avance mucho.
Además que 5 tanques aguantan, pero si no tienen daño... Un kraken puede meter bastante, rampage... pero siempre habrán magos que te hagan oveja, te cojan, te estuneen, y mientras un carry de agilidad dandote "amor" jaja
joanparsifal escribió:
deangelis escribió:http://www.fileplay.net/channels/honcast/honcasttournaments/13139/sk-gaming-tournament-quarter-finals-dm-vs-empr-game-1

Por si no lo habeis visto, awesome.


Muyy buena partidita... Y divertida, y el comentarista lo vive el mamón xD La bloodlust es increible, aniquilation de la valkiria, pero el salto que le hace el behemunt en la torre de la izquierda y luego le blinquea el soul stealer y matan a la valk a ella la primera casi diría que gana la partida.

@MaPaXe92

Pues tambiñen influye que a veces te tocan "guiris" en el equipo que son más malos... no pickean bien para el equipo, y encima ni ayudan. En fin...

Y eso de la exclusividad del dinero molesta bastante bastante.

Y no estoy de acuerdo en que 5 tanques te ganen una partida, porque si el otro equipo tiene 2 rangos uno en cada línea, indiferentemente de lo que tenga en medio (melee o rango) y saben jugar bien, a la que te acercas a farmear te hacen "harras" (te pegan mientras tu vas a matar un creep para farmear) y te pegan cada vez que vas a matar a un creep, pues matas 3 creeps y vas a media vida de que te das cuenta, por lo que optas por farmear sólo cuando no te va a pegar el rango del otro equipo. En tu torre, o puleas para matar neutrales y que la línea no se te avance mucho.
Además que 5 tanques aguantan, pero si no tienen daño... Un kraken puede meter bastante, rampage... pero siempre habrán magos que te hagan oveja, te cojan, te estuneen, y mientras un carry de agilidad dandote "amor" jaja

yo he vivido el peor gankeo de la historia, en linea tenía electrician y el tio de los imanes, electrician se tira.... se tira el imanes... viene valkiria , tira una lanza desde a tomar por culo y...
unos 30 seg stuneado xDDD una salvajada, eso sí, no me mataron y se pusieron a poner GG por el chat :S

PD: la perdimos xD
KiAn escribió:
yo he vivido el peor gankeo de la historia, en linea tenía electrician y el tio de los imanes, electrician se tira.... se tira el imanes... viene valkiria , tira una lanza desde a tomar por culo y...
unos 30 seg stuneado xDDD una salvajada, eso sí, no me mataron y se pusieron a poner GG por el chat :S

PD: la perdimos xD


Jaja, eso es que eran mancos xD
El de los imanes sería el torturer, que entre los 4-5 segundos del electrician, los 2-3 del torturer y los 5 segundos de la valkiria... ya tiene mérito salir con vida!
Llevabas un kraken dopao con behe heart?

Pues nada, yo esta noche he jugado 2: una perdida porque uno de mi equipo conocia a uno con el que estaba jugando yo y que estaba picado con mi colega. Se ha tirado afk media partida y salía a pushear solo y a dejarse morir. La hemos perdido por su culpa.
Y otra que en 16 minutos hemos arrasado y hemos ganado muy fácil.

Ya soy lvl 16 en el MM ;)
Yo estoy empezando como dije en el MM, viendo las estadísticas con las públicas que jugué en su tiempo he mejorado bastante y ya le he cojido el gusto, eso si, vaya como me duran las partidas, la última una 1.15h [+risas] , menos mal que ganamos [carcajad].

Asi que si alguien quiere agregarme para jugar en MM: mapaxe
mapaxe o mapaxe92? que me salen esos 2 nicks cuando le doy a agregarte como amigos
joanparsifal escribió:mapaxe o mapaxe92? que me salen esos 2 nicks cuando le doy a agregarte como amigos

Ya me has salido, aceptado :p , mi horario para jugar suele ser por la noche y fines de semana tarde-noche
MaPaXe92 escribió:
joanparsifal escribió:mapaxe o mapaxe92? que me salen esos 2 nicks cuando le doy a agregarte como amigos

Ya me has salido, aceptado :p , mi horario para jugar suele ser por la noche y fines de semana tarde-noche


Nosotros también ;) A ver si esta noche jugamos una ;)


Vaya chetada de héroe!!! Y el crítico? xDD

Por cierto, tenéis esta aplicación android del hon?
https://market.android.com/details?id=c ... rch_result
Vaya, llevo tiempo interesado en el juego pero ha acabado la oferta... ¿Sabeis de algún sitio en donde pillarlo por algo menos? Es que 30$ se me sale del presupuesto ahora mismo. Si estuviera a 20$ en algún lado lo pillaba ahora mismo.
Que yo sepa solo se puede comprar a través de la página web y por 30$, unos 22€-23€. Sólo he visto 3 dias en navidades que bajara de precio a 10$, 7€.
Vaya! que mala suerte :-\

¿El juego tiene edición física? En caja me refiero. Si me decido a comprarlo siempre prefiero pagar por una edición física, para tenerla al menos de recuerdo.

He encontrado un vendedor en Ebay que vende claves del juego por 23$, eso son 7$ menos que la web oficial. Dice que las claves son legales, pero no se si fiarme... este es el enlace:

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=newerth&_sacat=See-All-Categories

De momento estoy con las 10 partidas de prueba que regalan para probarlo (que en verdad si te haces otra cuenta luego tienes otras 10 por si quieres seguir probándolo algo más). Si el juego me gusta, pues me lo compraré en ebay o en algún otro sitio que lo vea más barato. Pero me ha dado pena no pillar el ofertón del juego por 10$ :(
Buenas tardes alguno sabe de alguna pagina donde vengan los heroes y aparezca una guia de como iniciar el personaje con que items etc... encontré una en tiempos que estaba muy bien pero no soy capaz de recuperarla.

Un SAludo
Arrioh escribió:Buenas tardes alguno sabe de alguna pagina donde vengan los heroes y aparezca una guia de como iniciar el personaje con que items etc... encontré una en tiempos que estaba muy bien pero no soy capaz de recuperarla.

Un SAludo

Hecho por uno de los de S2 como proyecto personal: http://www.nigmanoname.com/prodex.html
Arngrim escribió:Vaya! que mala suerte :-\

¿El juego tiene edición física? En caja me refiero. Si me decido a comprarlo siempre prefiero pagar por una edición física, para tenerla al menos de recuerdo.

He encontrado un vendedor en Ebay que vende claves del juego por 23$, eso son 7$ menos que la web oficial. Dice que las claves son legales, pero no se si fiarme... este es el enlace:

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=newerth&_sacat=See-All-Categories

De momento estoy con las 10 partidas de prueba que regalan para probarlo (que en verdad si te haces otra cuenta luego tienes otras 10 por si quieres seguir probándolo algo más). Si el juego me gusta, pues me lo compraré en ebay o en algún otro sitio que lo vea más barato. Pero me ha dado pena no pillar el ofertón del juego por 10$ :(


edicion fisica no existe lo de codigo no te sabria decir supongo que metes el codigo en la parte de descuento y al darle next te sale free con el codigo del tipo de ebay pero ni idea yo compre mi version una semana despues del lanzamiento oficial lastima no tuve plata antes sino tenia en taunt free y es un gran juego lo siguen manteniendo y le agregan cosas segun los eventos como en wow
¿ Alguna forma de probar el juego ?

Me le pillo seguro pero si le puedo probar para evitar susticos mejor.
Choper escribió:¿ Alguna forma de probar el juego ?

Me le pillo seguro pero si le puedo probar para evitar susticos mejor.

ya no hay betas pero es dota en todo los sentidos si has jugado dota te va a gustar este siempre y cuando te tomes tu tiempo para comprender que item es cual y donde se encuentran en la tienda
Choper escribió:¿ Alguna forma de probar el juego ?


invitacion de 10 partidas [+risas]

Si quieres te paso una
LoNe-WoLf escribió:
Choper escribió:¿ Alguna forma de probar el juego ?


invitacion de 10 partidas [+risas]

Si quieres te paso una


Claro tío t elo agradecería ^^

Vale ya he jugao una partidilla.. error de la interface, ventana de compra abierta todo el rato y teclado desactivado.. ni idea de como slucionarlo.

Por cierto me podéis decir si en este juego hay una skill tipo return del lol para volver a la base sin patear ? Y sobre todo cual es su tecla ? xD
Choper escribió:
LoNe-WoLf escribió:
Choper escribió:¿ Alguna forma de probar el juego ?


invitacion de 10 partidas [+risas]

Si quieres te paso una


Claro tío t elo agradecería ^^

Vale ya he jugao una partidilla.. error de la interface, ventana de compra abierta todo el rato y teclado desactivado.. ni idea de como slucionarlo.

Por cierto me podéis decir si en este juego hay una skill tipo return del lol para volver a la base sin patear ? Y sobre todo cual es su tecla ? xD

tienes que comprar portal en la shop cuesta 125 y solo se lo usa una vez puedes ir desde donde sea a la base o a una de tus estructuras
locoman6003 escribió:tienes que comprar portal en la shop cuesta 125 y solo se lo usa una vez puedes ir desde donde sea a la base o a una de tus estructuras


Osea que es de un solo uso.. ok gracias.

.. Como mola Pestilence xD



......... Ultima pregunta: ¿ Hay alguna tecla para ir a la posición de tu heroe ?
Choper escribió:
locoman6003 escribió:tienes que comprar portal en la shop cuesta 125 y solo se lo usa una vez puedes ir desde donde sea a la base o a una de tus estructuras


Osea que es de un solo uso.. ok gracias.

.. Como mola Pestilence xD



......... Ultima pregunta: ¿ Hay alguna tecla para ir a la posición de tu heroe ?


Por defecto creo que la tecla es la C, aunque puedes remapearla a tu gusto.
Sabéis de alguna buena página de Items y builds ? Que esté curiosa al estilo leaguecraft.
Choper escribió:Sabéis de alguna buena página de Items y builds ? Que esté curiosa al estilo leaguecraft.

No juego al HoN pero antes Pakoito a respuesto esa misma pregunta en la pagina anterior: http://www.nigmanoname.com/prodex.html
Nuevo heroe: Silhouette
Una Ninja de agilidad y desde su aparición ya tiene nuevo traje blanco.
http://www.hon-utilities.com/guides/hon ... uide/1546/
Buenas Noches,

Me gustaria probar el HoN, ya que vengo del LOL y me han recomendado mucho que le de una oportunidad a este juego. He visto que cuesta 30 Dolares, pero tb he leido que se puede crear una cuenta sin pagar y probar el juego durante 10 partidas.

¿Como lo pruebo 10 partidas? ¿Con codigo de promoción? ¿Alguien tiene alguno?

Un saludo y gracias.
asoage escribió:Buenas Noches,

Me gustaria probar el HoN, ya que vengo del LOL y me han recomendado mucho que le de una oportunidad a este juego. He visto que cuesta 30 Dolares, pero tb he leido que se puede crear una cuenta sin pagar y probar el juego durante 10 partidas.

¿Como lo pruebo 10 partidas? ¿Con codigo de promoción? ¿Alguien tiene alguno?

Un saludo y gracias.


Aquí http://www.heroesofnewerth.com/trial
Kestafa escribió:
Aquí http://www.heroesofnewerth.com/trial


Gracias! Esta noche tocara probarlo!
Un saludo.
asoage escribió:
Kestafa escribió:
Aquí http://www.heroesofnewerth.com/trial


Gracias! Esta noche tocara probarlo!
Un saludo.


De nada :)
Nuevo héroe para mañana http://www.ign.com/videos/2011/05/04/he ... -spotlight
Hola???

Pero si es Magneto!! xDD

Tiene pinta de otra chetada de héroe...

Edito: Pues nada, sabado por la tarde y los servidores del hon llevan caidos desde las 15 horas... y siguen si ir...
A partir de mañana, celebrando el "cumpleaños" del HON, habrá 11 dias de free to play, además de mejoras en las guias de heroes y en la tienda
Kestafa escribió:A partir de mañana, celebrando el "cumpleaños" del HON, habrá 11 dias de free to play, además de mejoras en las guias de heroes y en la tienda


¡Gracias por el aviso! Me lo estoy bajando ya, a ver si mañana lo pruebo. ¿Se sabe cuando harán rebaja otra vez de 10$?
Efilnikefusin escribió:
Kestafa escribió:A partir de mañana, celebrando el "cumpleaños" del HON, habrá 11 dias de free to play, además de mejoras en las guias de heroes y en la tienda


¡Gracias por el aviso! Me lo estoy bajando ya, a ver si mañana lo pruebo. ¿Se sabe cuando harán rebaja otra vez de 10$?


no se sabe puede darse en esta semana como no una cuenta por 10 dolares, la oferta que se escucha es que por 40 dolares te dan 2000 y algo mas de monedas + 1 cuenta de hon para regalar
Algo que me gusta del hon es que el server es global y puedo disfrutar tanto con mis amigos de America como los de Europa [sonrisa]
dualkev escribió:Algo que me gusta del hon es que el server es global y puedo disfrutar tanto con mis amigos de America como los de Europa [sonrisa]

exacto no tenemos limites solamente el ping por cierto muy buenas las cosas 100 monedas de oro y 100 de silver gratis , lo de la cuenta extra que se la puede vender a alguien en los 30 dolares y thor thunderbringer ya esta comprado era de los pocos avatar que espero comprar junto con el de plague raider cuando tenga uno
Eso es algo que me molesta en otros juegos online como en el LOTRO, aca hay una comunidad en el server europeo pero yo juego en el americano :(

Ya jugué mi primera partida y me dieron las 100 monedas de oro y de las normales : D
Hola!!! Me llamo TinyMeatBall y juego al hon :). No sabia que este foro tuviese hon asi que bueno, encantado ^^. Una cosilla.. ire a la campus party por si alguien se quiere apuntar a unas partidillas ahi. Venga, buenas tarde a todos :P
UP! Que está la cosa paradita!

Agregadme todos y nos echamos unas partiditas :D : wafe92
Dejo mi nick tambien para el que quiera echarse unas partidas. ID: KevStrong [sonrisa]
Dejo el mio yo también por si alguno quiere tirarse unas manos.

Bhardock
Aqui otro, mapaxe , yo voy a volver a jugar ahora que estoy de vacaciones, hace ya bastante que no lo toco, asi que echaré no-stats hasta recuperar cierta habilidad xD.
798 respuestas
112, 13, 14, 15, 16