[OFICIAL] Heroes of Newerth

Gracias :D

¿Cómo puedo ver mis estadísticas de formación del personaje? Puedo ver la velocidad de ataque, la armadura, y todo eso... Pero ¿porcentaje de críticos? No lo encuentro :(

Anda que no soy manco ni nada... Cuánto daño me ha hecho LOL, por no preocuparme por denegar minions xD
Joder ni me había coscado ya esta el parche 2.0!!!
^atlas^ escribió:Gracias :D

¿Cómo puedo ver mis estadísticas de formación del personaje? Puedo ver la velocidad de ataque, la armadura, y todo eso... Pero ¿porcentaje de críticos? No lo encuentro :(

Anda que no soy manco ni nada... Cuánto daño me ha hecho LOL, por no preocuparme por denegar minions xD
Mucho daño. Los héroes de HoN no hacen críticos a menos que tengan una habilidad u objeto que te lo de explicitamente. Por ejemplo Madman o Swiftblade tienen críticos, y Riftshards te permite hacerlos con otros héroes.
Hola, alguien me puede pasar una key trial para probar el juego?

Gracias
pakoito escribió:
^atlas^ escribió:Gracias :D

¿Cómo puedo ver mis estadísticas de formación del personaje? Puedo ver la velocidad de ataque, la armadura, y todo eso... Pero ¿porcentaje de críticos? No lo encuentro :(

Anda que no soy manco ni nada... Cuánto daño me ha hecho LOL, por no preocuparme por denegar minions xD
Mucho daño. Los héroes de HoN no hacen críticos a menos que tengan una habilidad u objeto que te lo de explicitamente. Por ejemplo Madman o Swiftblade tienen críticos, y Riftshards te permite hacerlos con otros héroes.


Sí, sí, si eso lo sé, pero pensé que podía ver ese porcentaje. :(
La tienda esta del troll o lo que sea... Suena a LOL.
Holas, llevo pocos meses jugando al hon, pero algún año jugando dotas, y es un juego que recomiendo a todo el mundo, pero primero jugar sin stats.. o vuestros puntos caerán en picado xD

Jugar solo no está mal, pero jugar con amigos gana mucho más ;)

Por cierto, anoche sacaron en cuestión de una hora el parche 2.0.1, 2.0.2 y el 2.0.3

Asik escribió:Hola, alguien me puede pasar una key trial para probar el juego?

Gracias


Paasame tu email por mp y te envío una invitación de 10 partidas.
Salu2
Guay, no puedo actualizar a la 2.0.0.3 porque se queda congelado.

Esperaré a que saquen otro, que no me convence nada de las soluciones.
Ni voy a rebajar el 2.0 ni a desinstalar y volver a instalar todos los updates.

Edito: Solucionado, y victoria.
Pensé q para jugar casual no hacía falta tener cuenta de pago, pero va a ser que si.
Consigo instalar la 2.0.0.3 y ahora mismo ya está la 2.0.1.0

¡Qué cachondeo está trayendo al tienda del trol!
^atlas^ escribió:Consigo instalar la 2.0.0.3 y ahora mismo ya está la 2.0.1.0

¡Qué cachondeo está trayendo al tienda del trol!


La verdad que la tienda troll deja que desear mucho... ya que tu pagabas por el juego completo y en ningún momento mencionaban algo asi, ya podrian ponerlo gratuito pero que sea comprase con dinero virtual ganado en el mismo juego, como has comentado antes, copia del lol.
MaPaXe92 escribió:
^atlas^ escribió:Consigo instalar la 2.0.0.3 y ahora mismo ya está la 2.0.1.0

¡Qué cachondeo está trayendo al tienda del trol!


La verdad que la tienda troll deja que desear mucho... ya que tu pagabas por el juego completo y en ningún momento mencionaban algo asi, ya podrian ponerlo gratuito pero que sea comprase con dinero virtual ganado en el mismo juego, como has comentado antes, copia del lol.


Cuando este disponible el Matachmaking se podran conseguir monedas por ahi, nadie te obliga a pagar, hay que entender que tienen que sacar dinero de algun lado
Hombre, el dinero lo sacan eso está claro, que necesitan AÚN MÁS, es otra cosa.
A mí no me parece mal, mientras no pongan héroes de pago. Así sé que solo juega la gente que se ha comprado el juego, ergo, que tiene un mínimo de poder adquisitivo, ergo, pocos casuales, y oye, si son casuales y se han gastado su dinero, ¡están en su derecho!, pero no como en otros juegos, que entra todo el mundo, porque lo que es GRATIS, no le molesta a nadie, y muchos de ellos, ya sabemos qué edades comprenden.
Kestafa escribió:
MaPaXe92 escribió:
^atlas^ escribió:Consigo instalar la 2.0.0.3 y ahora mismo ya está la 2.0.1.0

¡Qué cachondeo está trayendo al tienda del trol!


La verdad que la tienda troll deja que desear mucho... ya que tu pagabas por el juego completo y en ningún momento mencionaban algo asi, ya podrian ponerlo gratuito pero que sea comprase con dinero virtual ganado en el mismo juego, como has comentado antes, copia del lol.


Cuando este disponible el Matachmaking se podran conseguir monedas por ahi, nadie te obliga a pagar, hay que entender que tienen que sacar dinero de algun lado


Lo sacan, cobrándote los 30 dolares que cuesta el juego.

NO es un MMORPG , no hay justificación alguna para lo que han hecho. Yo personalmente, apenas llege a jugar al juego, pero de haber seguido haciendolo, me sentiria estafado ante algo semejante. Precisamente la promesa del HoN era , pagas y te olvidas.

Ahora, lo han hecho un juego con migropagos, como el LoL, pero sin ser gratuito. ¿Que pasa con la gente que pago 30$ con la promesa de que accedían a todo el juego, de que era un pago único?

No me ha parecido un movimiento inteligente por su parte, sinceramente
Sí y no.

Sobre el movimiento inteligente, el tiempo dirá, a priori, es demasiado pronto para decir si es o no inteligente. Si obtienen mayores beneficios, será inteligente, si no lo es, no lo será.
Con todo lo que conlleva mayores beneficios, como la fidelidad de unos pocos, o una aceptación más amplia.

Si nos pusiéramos a hacer un análisis, es posible que estén estancados en cuanto a número de usuarios, y se busque fidelizarlos, a pesar, de tener una menor aceptación en el mercado de los juegos.

League of Newerth Legends.
^atlas^ escribió:Sí y no.

Sobre el movimiento inteligente, el tiempo dirá, a priori, es demasiado pronto para decir si es o no inteligente. Si obtienen mayores beneficios, será inteligente, si no lo es, no lo será.
Con todo lo que conlleva mayores beneficios, como la fidelidad de unos pocos, o una aceptación más amplia.

Si nos pusiéramos a hacer un análisis, es posible que estén estancados en cuanto a número de usuarios, y se busque fidelizarlos, a pesar, de tener una menor aceptación en el mercado de los juegos.

League of Newerth Legends.


Hablo de cara al usuario.

Es evidente que estan estancados, no consiguen nuevos jugadores, primero por que, como ya dije desde un primer momento, se han centrado en un perfil muy especifico de jugador, reduciendo drasticamente el numero de compradores potenciales.

Por otro, el tremendo exito del LoL , y el anuncio del Dota 2 , le han hecho mucho daño, muchísimo.

Al vender mas juegos, y querer mas pasta, teniendo en cuenta que no consiguen nuevos jugadores, la unica opcion logica y evidente, es cobrar otra vez a quienes ya han pagado.

No estoy diciendo que, economicamente, les vaya a ir peor, ya que esta claro que aumentaran sus ingresos, pero me parece, de cara al cliente, un movimiento tristisimo, y a la larga, ese tipo de cosas se pagan.
dk_el_Emisario escribió:
^atlas^ escribió:Sí y no.

Sobre el movimiento inteligente, el tiempo dirá, a priori, es demasiado pronto para decir si es o no inteligente. Si obtienen mayores beneficios, será inteligente, si no lo es, no lo será.
Con todo lo que conlleva mayores beneficios, como la fidelidad de unos pocos, o una aceptación más amplia.

Si nos pusiéramos a hacer un análisis, es posible que estén estancados en cuanto a número de usuarios, y se busque fidelizarlos, a pesar, de tener una menor aceptación en el mercado de los juegos.

League of Newerth Legends.


Hablo de cara al usuario.

Es evidente que estan estancados, no consiguen nuevos jugadores, primero por que, como ya dije desde un primer momento, se han centrado en un perfil muy especifico de jugador, reduciendo drasticamente el numero de compradores potenciales.

Por otro, el tremendo exito del LoL , y el anuncio del Dota 2 , le han hecho mucho daño, muchísimo.

Al vender mas juegos, y querer mas pasta, teniendo en cuenta que no consiguen nuevos jugadores, la unica opcion logica y evidente, es cobrar otra vez a quienes ya han pagado.

No estoy diciendo que, economicamente, les vaya a ir peor, ya que esta claro que aumentaran sus ingresos, pero me parece, de cara al cliente, un movimiento tristisimo, y a la larga, ese tipo de cosas se pagan.


Totalmente de acuerdo
Es cierto que se ha introducido un sistema de micropagos, pero no tiene nada que ver con el LoL. En el LoL tienes que pagar (o jugar muchas partidas) para desbloquear contenido importante, como por ejemplo los héroes o las runas. Sin embargo, en el HoN lo único que haces son cambios estéticos al juego, es decir, nada importante. Y además, esos cambios ya se podían hacer antes usando Mods, aunque solo lo veías tu.
sta escribió:Es cierto que se ha introducido un sistema de micropagos, pero no tiene nada que ver con el LoL. En el LoL tienes que pagar (o jugar muchas partidas) para desbloquear contenido importante, como por ejemplo los héroes o las runas. Sin embargo, en el HoN lo único que haces son cambios estéticos al juego, es decir, nada importante. Y además, esos cambios ya se podían hacer antes usando Mods, aunque solo lo veías tu.


El hecho es que se ha cambiado de politica y se ha roto una premisa.

Lo que te ofrecian era simple: Un unico pago, todo el contenido del juego, updates gratuitos, todo desbloqueado desde el primer momento

Eso ya no se cumple. Ahora , hay contenido que no es gratuito, contenido que no viene incluido en el pago unico, y que no esta desbloqueado desde el primer momento

Es este hecho lo que no me parece justo.

Como compañia, han perdido muchos puntos de cara al cliente, ya que esto supone una perdida de credivilidad, y puede incitar a que la gente se sienta "Estafada".

Evidentemente, la magnitud es importante, y en este caso, no es demasiado grave, pero de una forma u otra, el hecho en si es claramente determinante: No han cumplido lo premtido , ha habido un cambio de politica, y si quieres tener lo que antes te ofrecian, y supuestamente habias pagado (Todo el contenido, desde el primer momento, sin mas pagos) ahora tienes que pagar un extra.

Como cliente, nunca he entendido la gente que intenta justificar aquello que va en contra suya, pero eso ya es otra historia. Es una pena este tipo de cambios. Me parece que el HoN no esta llendo por un buen camino, y me jode, por que pese a que apenas lo he tocado (Prefiero jugar al Dota que al HoN) la competencia siempre es buena, y cuanto mas fuerte este el HoN, mas tendran que espabilar el LoL y valve con el dota 2.

Actualmente, y con el ritmo que toma la situacion, HoN no representa ningun tipo de amenaza, ni esta remotamente cerca de hacerlo, ni para el LoL, ni para el Dota 2, y eso es una lastima..
sta escribió:Es cierto que se ha introducido un sistema de micropagos, pero no tiene nada que ver con el LoL. En el LoL tienes que pagar (o jugar muchas partidas) para desbloquear contenido importante, como por ejemplo los héroes o las runas. Sin embargo, en el HoN lo único que haces son cambios estéticos al juego, es decir, nada importante. Y además, esos cambios ya se podían hacer antes usando Mods, aunque solo lo veías tu.


Yo no estoy de acuerdo con Emisario -no me gusta que pretendan hacer proselitismo descarado-, puesto que no es neutral en el asunto, pero en el LOL, lo importante no es de pago. Sólo las skins son estrictamente inaccesibles sin pagar. Todo lo demás, a base de partidas es conseguible.

Bueno, creo que llevo 3/3 ganadas, manqueando, pero intentando hacerlo menos. El minimapa me cambia, ahora me sale sin apenas relieve y con apenas 4 colores. ¿Cómo se pone el que estaba antes?


Por cierto, aquí no falla tanto el juego como en LOL, pero la comunidad, es descaradamente apestosa, la peor que uno se puede echar a la cara. :) Ojo, y no digo que me insulten y tal, pero es que no se tolera ni una, ni en las partidas de noobs en las que me meto.

Aquí hay mucho falto de sexo, y en LOL, niños que no saben lo que es eso.
dk_el_Emisario escribió:
^atlas^ escribió:Sí y no.

Sobre el movimiento inteligente, el tiempo dirá, a priori, es demasiado pronto para decir si es o no inteligente. Si obtienen mayores beneficios, será inteligente, si no lo es, no lo será.
Con todo lo que conlleva mayores beneficios, como la fidelidad de unos pocos, o una aceptación más amplia.

Si nos pusiéramos a hacer un análisis, es posible que estén estancados en cuanto a número de usuarios, y se busque fidelizarlos, a pesar, de tener una menor aceptación en el mercado de los juegos.

League of Newerth Legends.


Hablo de cara al usuario.

Es evidente que estan estancados, no consiguen nuevos jugadores, primero por que, como ya dije desde un primer momento, se han centrado en un perfil muy especifico de jugador, reduciendo drasticamente el numero de compradores potenciales.

Por otro, el tremendo exito del LoL , y el anuncio del Dota 2 , le han hecho mucho daño, muchísimo.

Al vender mas juegos, y querer mas pasta, teniendo en cuenta que no consiguen nuevos jugadores, la unica opcion logica y evidente, es cobrar otra vez a quienes ya han pagado.

No estoy diciendo que, economicamente, les vaya a ir peor, ya que esta claro que aumentaran sus ingresos, pero me parece, de cara al cliente, un movimiento tristisimo, y a la larga, ese tipo de cosas se pagan.


"No he jugado al juego ni tengo ni idea de como le va a S2 pero como esto son unos foros voy a sacarme datos del culo para decir lo que sea necesario para que la gente se venga al LOL."

Deja de trolearme el hilo y vuelvete al hilo de tu juego nicho.
¿Trolearte el hilo? ¿Es tu hilo? ¿He de pedirte permiso pues?

Lo que teneis son unos cojones cuadrados.

¿Donde deduces que hago lo necesario para que la gente se vaya al LoL? Es curioso, lo primero por que nadie me paga por que nadie juege en el LoL, asi que no entiendo por que motivo deberia de importarme (Que alguien me lo aclare , por favor). Lo segundo, por que hace ya tiempo que deje de jugar al LoL, y con que le heches un simple vistazo al hilo del mismo, te darias cuenta de ello, pues mi actividad en el mismo ha decaido de manera abismal.

Por otro lado, en Ningun momento y bajo ninguna circunstancia he dicho que el LoL sea mejor juego o que el el HoN sea un mal juego, al contrario, creo que he especificado que es un buen juego. Pero es que nisiquiera se a santo de que esto es relevante, pues yo no he querido entrar en ningun momento en esa discusion, ni sacar a la gente del HoN, ni meterla en el LoL , ni nada ni remotamente semejante.

Nisiquiera fui yo el que comparo los micropagos con el Leage of Legends.

Lo que me gustaria saber, es que os paga S2 , por tomaros tan a pecho algo como esto, por que siento una curiosidad sincera, por este tipo de actitudes, cuando , al menos que yo sepa, ni ganais ni perdeis nada con ello. Del mismo motivo que declarais que tengo algun tipo de interes personal con respecto al LoL, me pica la curiosidad, necesito saber que os incita a pensar que puede llegar a importarme lo mas minimo quien juege o deje de jugar a un juego. Parece que se este librando una guerra y que haya vidas en juego.

Me limito a dar mi opinion (Este es un foro de opinion) en este caso, a un movimiento de una compañia, de un genero con el cual disfruto enormemente, y que, por lo tanto, es de mi interes.

El movimiento es, pasar a cobrar por una serie de Extras (llamemosle X) cuando, con anterioridad, no se habia cobrado por nada, bajo ninguna circunstancia, ya que se trataba de un juego de unico pago.

Y mi opinion, es que no me gustan ese tipo de cambios, y ya he razonado por que, pese a que entiendo que los incita.

Por otro lado, no sera la primera (Ni la ultima) vez que me quejo sobre Riot, por mucho que le deba al LoL (Yo habria jurado que nunca le debi nada, pero segun me comentais, debo de deberle mucho, y ha de ser algo muy importante en mi vida) al igual que sobre GoA cuando lo gestionaban ellos.

Critico lo que no me gusta, comento lo que si me gusta, y simple y llanamente, expreso mi opinion. Si no te gusta, pakoito, no es mi problema, y desde luego no eres quien para mandarme "Salir" de "Tu" hilo. Esto no es una dictadura, y has de acostumbrarte a que no todo el mundo comparta tu opinion.


Asi que, reafirmare y dejare claro lo que he dicho.

Me parece un mal movimiento por parte de S2 de cara al usuario. Incumple la promesa de un unico pago por todo el contenido, desde el primer instante, y con actualizaciones gratuitas, y por lo tanto, como todo lo que acabe perjudicando al usuario, no estoy deacuerdo con ello.

En otro orden de cosas , jamas dire que el HoN es un mal juego, jamas es mas, busca un par de paginas atras mi opinion sobre el HoN, y veras que siempre he defendido que es un gran juego, pero igualmente, pienso que s2 cometio errores que ha acabado pagando. Y considero una lastima, que actualmente, en el genero de los Moba, no haya mas competencia, ya que la competencia, nos beneficia a todos.

¿De acuerdo? Nice. ¿No deacuerdo? Nice tambien. Pero desde luego, ni estoy troleando, ni voy a permitir que nadie me "expulse" de "Su hilo".
Yo tampoco estoy de acuerdo con dk_el_Emisario...lo que hay en la tienda es totalmente opcional, y son cosas que no afectan para nada a la jugabilidad, que lo puede comprar quien quiera con dinero real o bien consiguiendo monedas en el propio juego, no veo donde está el problema porque yo sigo jugando igual que hace 2 años. Ellos no han roto ninguna premisa, yo puedo seguir jugando perfectamente con los 20€ que me gaste en su dia y asi voy a seguir, sin pagar nada más.
No soy jugador de HoN ni LoL, aunque me atraen mucho ambos por su temática(soy jugador acerrimo del guild wars donde me encantaba jugar PvP) pero estuve jugando a la beta del HoN y la comunidad era desesperante, en cuanto te mataban 1 vez te empezaban a insultar a lo bestia, te llamaban noob y de todo y yo juego para divertirme no para pasar un estrés continuo pq tengo que ganar. No estoy nada de acuerdo con el sistema de clasificación que se implementa en los juegos últimamente, esta bien recompensar a los que obtienen logros pero no incentivar el bulling y marginar a todos los que tan solo quieren pasar un buen rato.

Por otra parte el LoL tiene micropagos por contenido cosa que me hizo alejarme de el como de la peste en cuanto lo vi(no me gusta ser excesivamente competitivo, pero tampoco me gusta ser un paquete cuando los "viciados" se compran el ultimo heroe overpowered que ha salido a la venta).

Respecto a la inclusión de micropagos en el HoN mientras sean con fines estéticos esta bien, pero una cosa llevará a otra, sino mirar team fortress 2 , es cuestión de tiempo que vean que la comunidad de adictos desembolsa dinero para empezar a meter objetos y heroes exclusivos por compra, y más conociendo lo competitiva que es la gente en ese juego.
dk_el_Emisario escribió:¿Trolearte el hilo? ¿Es tu hilo? ¿He de pedirte permiso pues?


Que te pires. Es mi hilo sobre el HoN, me importa una mierda los ladrillos que escribes diciendo chorradas de adivino que ni me leo, basándote en lo que no ves porque no juegas y lo que cuentan tus amiguitos del LOL.

La cosa es la siguiente: ahora si juegas 50 partidas te ganas una skin. Antes de 2.0 sólo jugabas por jugaro. Y lo demás somn gilipolleces y mierda sobre S2 basándose en HURR DURR YO CREO QUE. No tienes cifras de ventas, ni estás en sus reuniones de gastos y ni siquiera tienes la más mínima puta idea del éxito que está teniendo en el panorama competitivo porque LOL JUEGA MUCHA GENTE ES GRATIS HUEHUEHUEHUE.
¿y soy yo el que esta troleando? [+risas]

Ah! , y a ver si te entra en la cabeza, No es tu hilo , que tu lo hayas abierto no te hace dueño de el, ni te da ningun tipo de poder sobre el mismo.

Mira, este es cortito, a lo mejor asi si puedes leerlo ; )
dk_el_Emisario escribió:¿y soy yo el que esta troleando? [+risas]

Ah! , y a ver si te entra en la cabeza, No es tu hilo , que tu lo hayas abierto no te hace dueño de el, ni te da ningun tipo de poder sobre el mismo.

Mira, este es cortito, a lo mejor asi si puedes leerlo ; )

A ver si es el ultimo también que no se que cojones andas contando sobre un juego que ni sigues ni juegas.
No tendras tanta suerte.. srry

Edit: Has editado despues. A ver como te lo esplico.. SI sigo el juego. Sigo cualquier cosa relacionada con los Moba por que me interesan. NO juego al juego, lo cual no quiere decir que no lo haya hecho, o que no me interesara hacerlo en un futuro. Si lees mis mensajes sobre el HoN en cuestion, veras que SIEMPRE he defendido que es un gran juego. Y NO estoy opinando sobre el gameplay del mismo, sino sobre una decision de s2 con respecto al modelo de pago, y eso nos afecta a todos.

Sinceramente, sigo sin entender que es lo que tanto te ha molestado. Me gustaria averiguarlo, pero no pareces dispuesto , ni a leer, ni a discutir sobre el asunto, simplemente a hechar mierda, y es una lastima (Y no lo digo en coña) , pero no puedo hacer nada al respecto.
HON SE HUNDE, NO VENDEN NADA, EL JUEGO NO TIENE REPERCUSIÓN, LA GENTE SE VA EN MASA A LOL, TE OBLIGAN A PAGAR POR LAS SKINS, FEAR UNCERTAINTY AND DOUBT!!

Suficiente.
Dejaos de peleitas de parvulario anda... ¬_¬

Y dejad de reportar tonterías, si cita un "servidor" el que se quiera ir que se valla, el que no, pues se ignora y punto.
pakoito escribió:HON SE HUNDE, NO VENDEN NADA, EL JUEGO NO TIENE REPERCUSIÓN, LA GENTE SE VA EN MASA A LOL, TE OBLIGAN A PAGAR POR LAS SKINS, FEAR UNCERTAINTY AND DOUBT!!

Suficiente.


Entonces me has malinterpretado por completo.

HoN se Hunde: Ni de coña. HoN es terriblemente estable, ya que tiene un pool de jugadores extremadamente fieles. Esa ha sido siempre la politica de s2. No creo que el hon vaya a "Morirse" ni que lo este haciendo.

No venden nada: No he dicho eso, pero parcialmente en este caso, si estoy deacuerdo. Los nuevos jugadores del HoN son escasos. El "pool" de jugadores al que s2 queria convencer, ya esta convencido, han comprado el juego, y estan jugando (De ahi que el HoN no se este muriendo, ni vaya a hacerlo). Pero jugadores nuevos, entran cada vez menos. El HoN es muy duro con los newbies (Alguien osa dudarlo?) y eso complica que llegen nuevos. Le sumas que el LoL , es competencia directa, y es gratuito, y eso hace que la mayor parte de la gente que se aventura en los Moba, lo haga con el LoL. S2 , evidentemente busca nuevas fuentes de ingresos, y no creo que sea descabellado decir que es muy probable que sean debidos en gran parte precisamente a esto.

El juego no tiene repercusión: Otra malinterpretación. Lo que he dicho es que el juego no es una amenaza. Riot sabe que los jugadores que se adentren en el genero, lo haran a traves del LoL (Free to play , "Friendly user"). El HoN ha tenido mucho exito entre la comunidad de jugadores del Dota, pero no ha conseguido calar fuera de estos, por lo ya comentado. Tu mismo me reconocistes que los de s2 afirmaron que se conformarian con un % de la poblacion del Dota, y que era su objetivo, no se por que te sorprende. Esto, unido a que valve es Enorme y que la franquicia "DOTA" ambien lo es, hace que valve no sea a HoN tampoco como una amenaza. Esto es malo por que la competencia es buena. ¿Sabes uno de los motivos por los cuales deje el LoL (Uno de muchos)? Riot se esta subiendo a la parra. Hace poco dejaron caer la incursion de nuevas funcionalidades, pero de pago, como las replays.. Y me parecio que habian cruzado la linea. No puedo dejar de pensar, que si no estuvieran tan jodidamente comodos con sus 10102129192 niñatos pagando skins, no se hubieran atrevido a algo semejante. Pero ahora mismo, LoL no tiene competencia (Y con esto, NO entiendas que es por que el HoN es peor, POR FAVOR) y se pueden permitir ese tipo de lujos. Me jode enormemente que asi sea.

La gente se va en masa al LoL: Das a entender que la gente se va del HoN al LoL, lo cual jamas he dicho. Por otro lado, claro que es cierto. La gente que NO ha jugado a un moba con anterioridad, se va al lol. Tu mismo me diste la razon en ello hace algun tiempo , y distes los motivos. ¿Publicidad por todas partes? ¿Free to play? esta claro que la gente pasa por el LoL, no es para nada un mal juego, y tiene la mejor publicidad posible: Free to play. La gente no se lanza al HoN a ciegas, sin haber jugado a un Moba antes, costando 30$, y leyendo en todas partes que la comunidad del HoN es extremadamente dura con los nuevos. Eso no quiere decir que la gente huya del HoN, eso quiere decir que la gente que no esta en el mundillo, elige LoL a HoN. No por que el primero sea mejor, sino por que es gratuito, y mas conocido por la "Masa" (Que no por los jugadores de Moba).

Te obligan a pagar por las skins: Mi problema nunca ha sido que te obligen a pagar por las skins, lo que me jode es que marca un precedente. Antes, todo estaba incluido en los 30$. Cualquier contenido que sacaran, estaba incluido. Lo tenias todo por ese dinero. Ahora, han empezado con matices. ¿Son graves? No por si mismos, pero si el hecho en sí mismo. Es lo que me da miedo, hoy son las skins, solo dios sabe que sera mañana, por que el precedente esta ahi. Lo mismo con riot y su "We dont sell power". Derrepente, anuncian que funciones core a mi entender, y prometidas hace tiempo, podrian ser de pago (Replays..) pues no me gusta, sorry, no puedo evitarlo.


Espero que esta vez, si te leas el "Ladrillo" , por que lo unico que pretendo con el es aclararlo todo. Dicho sea esto, y con la esperanza de que lo hayas leido.. ¿En serio te parece que mi intencion fuera trolear? ¿Sinceramente crees que era motivo para reaccionar asi? Si ha habido algun malentendido (Entiendase: Lo que me entendistes con anterioridad, no era lo que he aclarado aqui) lo siento por la parte que me toca, si no lo ha habido, y realmente entendistes lo que aqui explico, y aun asi reaccionastes como lo hicistes.. pues entonces no me quedaria nada mas que añadir, salvo anunciar que , lamentablemente, no voy a abandonar el hilo, pero ciertamente dare por zanjada esta discusion, ya que no lleva a ninguna parte.

Espero que haya quedado todo mas claro
Yo solo se que simplemente el hecho de no poder denegar en el LOL, hace que el juego pierda MUCHO. Yo empecé a jugar tarde al HON, sin haber probado el DOTA, pero a sabiendas de como era la comunidad, intenté jugar bastantes partidas sin stats antes de aventurarme a algo más serio, y así creo que evité bastantes insultos...

En otro orden de cosas, ¿se han subido a la parra con los precios de los skins? ¡Con 10$ no da más que para uno!
Podriamos crear un clan de EOL no? Que os parece la idea ?
Pacgo! escribió:Yo solo se que simplemente el hecho de no poder denegar en el LOL, hace que el juego pierda MUCHO. Yo empecé a jugar tarde al HON, sin haber probado el DOTA, pero a sabiendas de como era la comunidad, intenté jugar bastantes partidas sin stats antes de aventurarme a algo más serio, y así creo que evité bastantes insultos...

En otro orden de cosas, ¿se han subido a la parra con los precios de los skins? ¡Con 10$ no da más que para uno!
Son tan caras que no merece la pena pagarlas sino ganárselas jugando matchmaking continuamente...¡ESPERA! ¡eso es una buena idea!
este juego no tiene versión trial? me gustaría probarlo ya que juego en linux y saber como rinde en la plataforma, ya que el lol no está para linux, y así tengo motivo para jugar al hon :D
KiAn escribió:este juego no tiene versión trial? me gustaría probarlo ya que juego en linux y saber como rinde en la plataforma, ya que el lol no está para linux, y así tengo motivo para jugar al hon :D



Tienen que darte alguna invitación, alguien que tenga. De todas maneras, si lo que te preocupa es el rendimiento en linux, a mi en ubuntu 10.10 me va bastante bien con los drivers fglrx (ati 2900hd), aunque quizas lo note algo mas suave en windows.

Saludos.
Han rebajado el juego a 10$ ( 7,6€) hasta el dia 26 de diciembre (mañana...), si el problema para comprarlo era el precio, creo que ya no es problema
Kestafa escribió:Han rebajado el juego a 10$ ( 7,6€) hasta el dia 26 de diciembre (mañana...), si el problema para comprarlo era el precio, creo que ya no es problema

el problema es que no tengo tarjeta para pagar en esa web xD así que hasta que abran un banco nanai xD
Ya vuelve a estar a 30$ el hon...
Pero que estuviera 2 días a 10$ ha sido buena idea.
tengo dos preguntas ^^

Desde la versión 2.0 habeis notado que os da menos fps?

La segunda es sobre si eol tiene clan de hon. Lo digo porque soy el lider (asi pone en el hon) del clan MV (mediavida), aunque muchos de aqui no simpaticen con ese foro. Y la verdad que unas clanwars no stats no nos vendrian mal para practicar, por eso si hay clan por aquí no estaria mal poder hablarlo.

También está abierto el clan para que entre quien quiera, de momento es un clan de gente que habla español, para no jugar solos.

saludos
blzkz escribió:tengo dos preguntas ^^

Desde la versión 2.0 habeis notado que os da menos fps?

La segunda es sobre si eol tiene clan de hon. Lo digo porque soy el lider (asi pone en el hon) del clan MV (mediavida), aunque muchos de aqui no simpaticen con ese foro. Y la verdad que unas clanwars no stats no nos vendrian mal para practicar, por eso si hay clan por aquí no estaria mal poder hablarlo.

También está abierto el clan para que entre quien quiera, de momento es un clan de gente que habla español, para no jugar solos.

saludos


Sobre lo 1º no me he fijado.

Sobre lo 2º, no hay que yo sepa, hay una comunidad muy pequeña, la verdad que yo estaría interesado en meterme, yo hace unas semanas volví a jugar y solo tiro de no stats porque paso de estar siempre en un 50% por jugar con gente desconocida, asi que me vendría bien.

Me llamo mapaxe en el HON.
bueno pues desde el dia 7 estare bastante por hon, te whispeo y jugamos ^^
pues si se podria crear un clan de heol y asi estar comunicados y un chat in game de eol
¿ Dónde puedo conseguirlo baratejo ? Le voy a dar una oportunidad, cansado del matchmarking de lol..

Hasta ahora 25€ en g2play lo más barato que he visto.
Yo lo compré cuando las ofertas de navidad y me salió a 7€ más o menos. La verdad es que nunca he visto otro sitio donde las vendan más baratas de su precio original... :(
ME cago en la leche, a 7 euros y me entero tarde u_U
Las cuentas tal vez bajen de precio otro día de estos ahora están tirando de las monedas goblin para sacar pasta, también han añadido sistema de referidos así que si alguno va a comprar cuenta y es majete que avise por aquí y os den un enlace para que le regalen monedas.

@blkz yo juego bastante sobre todo en mm agregame si eso, tengo el mismo nombre que aquí D:
Muy buenas yo juego mucho, ahora por que estoy en época de exámenes y me controlo un poco jajaja, pero la verdad es que me gustaría jugar con mas gente ya que somos 4 amiguetes y siempre echamos en falta uno, para así no jugar con un guiri, si queréis agregarme y yo encantado de jugar con vosotros.

id: Zorius

un saludo!!
¿Alguien tiene una invitación para la TRIAL?

Es que me gustaría probarlo antes de adquirirlo... Por favor, si alguien tiene le doy mi email por privado.

Gracias!
gothnux escribió:¿Alguien tiene una invitación para la TRIAL?

Es que me gustaría probarlo antes de adquirirlo... Por favor, si alguien tiene le doy mi email por privado.

Gracias!


Yo te puedo pasar alguna invitacion, todavia tengo 4 por si alguien mas quiere probar.
Hola a todos:

Si estais cansados de jugar con guiris aquí está mi nick: Chaino

juego por las mañanas por si alguno también coincide.

Saludos!
798 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16