[Offtopic] SCENE NINTENDO SWITCH

Encuesta
¿En qué firmware te encuentras actualmente?
2%
9
9%
37
9%
36
38%
152
40%
159
1%
3
Hay 396 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2018 19:11.
Burakku escribió:
Blawan escribió:Que le den al online, la switch modificada es la mejor consola de la historia.


¿Por qué? Pregunto...

Porque se pueden jugar a muchísimos juegos además del añadido del multijugador local en la misma consola.
Ni siquiera con dinero ilimitado para todos los juegos oficiales podrías jugar en ella a la super nintendo o psx.
Y el dock para jugar en una tele a todos esos juegos es la guinda del pastel.
Blawan escribió:
Burakku escribió:
Blawan escribió:Que le den al online, la switch modificada es la mejor consola de la historia.


¿Por qué? Pregunto...

Porque se pueden jugar a muchísimos juegos además del añadido del multijugador local en la misma consola.
Ni siquiera con dinero ilimitado para todos los juegos oficiales podrías jugar en ella a la super nintendo o psx.
Y el dock para jugar en una tele a todos esos juegos es la guinda del pastel.


Soy nuevo en la scene de Switch, de hecho aún estoy a la espera del dongle y sé que existe emulación de SNES, pero, ¿también tiene de PSX? Eso no lo sabía...
¿Hay alguna manera de saber que firm pide cada juego y sus actualizaciones? Lo digo porque sigo en 5.02 y me da miedo instalar alguna actualización (aunque sea con tinfoil y su opción de saltarse el firm requerido) y que el juego me deje de funcionar.

Por ejemplo, tengo la actualización 1.0.2 del Dark Souls y no sé si meterla xD
@josete2k Sigamos aqui porque se esta desviando totalmente el hilo de atmosphere, los otros CFWs no han robaod nada puesto que han cumplido con el acuerdo de licencia de atmosphere, esos si han copiado el codigo, los de SX lo han robado puesto que lo han copiado violando la licencia del mismo.

Saludos
Yo criticaria a SX por no respetar la licencia, pero sería HIPOCRITA de mi parte. Ya que yo uso los cfw para jugar pirata en la switch lo cual tampoco respeto a Nintendo.
Así que mejor cierro la boca. No me gusta ser hipócrita.
Oblid escribió:Yo criticaria a SX por no respetar la licencia, pero sería HIPOCRITA de mi parte. Ya que yo uso los cfw para jugar pirata en la switch lo cual tampoco respeto a Nintendo.
Así que mejor cierro la boca. No me gusta ser hipócrita.

Hipocrita seria si te dedicaras a cobrar por instalar juegos a la gente.
CrusardGameamos escribió:
Oblid escribió:Yo criticaria a SX por no respetar la licencia, pero sería HIPOCRITA de mi parte. Ya que yo uso los cfw para jugar pirata en la switch lo cual tampoco respeto a Nintendo.
Así que mejor cierro la boca. No me gusta ser hipócrita.

Hipocrita seria si te dedicaras a cobrar por instalar juegos a la gente.


Claro, porque aquí todos tienen el original para poder hacer sus respaldos legales.

Robar no es copiar.
CrusardGameamos escribió:
Oblid escribió:Yo criticaria a SX por no respetar la licencia, pero sería HIPOCRITA de mi parte. Ya que yo uso los cfw para jugar pirata en la switch lo cual tampoco respeto a Nintendo.
Así que mejor cierro la boca. No me gusta ser hipócrita.

Hipocrita seria si te dedicaras a cobrar por instalar juegos a la gente.


Entonces jugar a jugos sparrow si es ético (robar a nintendo), solo no sería ético cobrar por instalarselos a otros?
josete2k escribió:
CrusardGameamos escribió:
Oblid escribió:Yo criticaria a SX por no respetar la licencia, pero sería HIPOCRITA de mi parte. Ya que yo uso los cfw para jugar pirata en la switch lo cual tampoco respeto a Nintendo.
Así que mejor cierro la boca. No me gusta ser hipócrita.

Hipocrita seria si te dedicaras a cobrar por instalar juegos a la gente.


Claro, porque aquí todos tienen el original para poder hacer sus respaldos legales.

Robar no es copiar.

Aqui se presupone que es asi, si no, es pirateria y no se da soporte en el foro, lo que cada uno haga es cosa suya mientras lo haga en privado. (Y aun en publico, sigue siendo cosa suya)
CrusardGameamos escribió:
josete2k escribió:
CrusardGameamos escribió:Hipocrita seria si te dedicaras a cobrar por instalar juegos a la gente.


Claro, porque aquí todos tienen el original para poder hacer sus respaldos legales.

Robar no es copiar.

Aqui se presupone que es asi, si no, es pirateria y no se da soporte en el foro, lo que cada uno haga es cosa suya mientras lo haga en privado. (Y aun en publico, sigue siendo cosa suya)


Si de da soporte de como correr .xci y .nsp! O me equivoco? Lo que no se da soporte es de como conseguirlo.
CrusardGameamos escribió:
josete2k escribió:
CrusardGameamos escribió:Hipocrita seria si te dedicaras a cobrar por instalar juegos a la gente.


Claro, porque aquí todos tienen el original para poder hacer sus respaldos legales.

Robar no es copiar.

Aqui se presupone que es asi, si no, es pirateria y no se da soporte en el foro, lo que cada uno haga es cosa suya mientras lo haga en privado. (Y aun en publico, sigue siendo cosa suya)


Claro, por eso la gente hace malabares para actualizar desde un xci cuando se supone que tienen el cartucho del que se ha extraído la imagen y podrían actualizar con él...

De todas formas ya lo ha resumido @Oblid perfectamente.
Oblid escribió:
CrusardGameamos escribió:
josete2k escribió:
Claro, porque aquí todos tienen el original para poder hacer sus respaldos legales.

Robar no es copiar.

Aqui se presupone que es asi, si no, es pirateria y no se da soporte en el foro, lo que cada uno haga es cosa suya mientras lo haga en privado. (Y aun en publico, sigue siendo cosa suya)


Si de da soporte de como correr .xci y .nsp! O me equivoco? Lo que no se da soporte es de como conseguirlo.

Correcto, en EOL se presupone que estas herramientas las utilizas de una manera etica y legalmente correcta, y a no ser que digas lo contrario, no se te negara el soporte.

Asi que lo que haga cada uno, bien hecho esta mientras que no diga el fin para lo que lo utiliza.
Es decir, no pretendas pedir ayuda para instalar ese juego que te has bajado pirata de "IsosPiratasParaSwitch.free" y que no te funciona porque tienes 4.1.0 y requiere 6.0.0... Pero si puedes pedir ayuda para instalar una copia de seguridad de un juego que requiere 6.0.0 pero tengo 4.1.0.

josete2k escribió:
CrusardGameamos escribió:
josete2k escribió:
Claro, porque aquí todos tienen el original para poder hacer sus respaldos legales.

Robar no es copiar.

Aqui se presupone que es asi, si no, es pirateria y no se da soporte en el foro, lo que cada uno haga es cosa suya mientras lo haga en privado. (Y aun en publico, sigue siendo cosa suya)


Claro, por eso la gente hace malabares para actualizar desde un xci cuando se supone que tienen el cartucho del que se ha extraído la imagen y podrían actualizar con él...

De todas formas ya lo ha resumido @Oblid perfectamente.


Tengas el cartucho original o no, conectar la consola a internet, con el cartucho puesto o no, es una llamada a nintendo para que te baneen. (Con CFW claro esta, y sin el, pero habiendolo puesto al menos una vez, tambien)
@CrusardGameamos no sé para qué necesitas conectar nada a Internet... Te repito que el cartucho lleva ya la actualización.
josete2k escribió:@CrusardGameamos no sé para qué necesitas conectar nada a Internet... Te repito que el cartucho lleva ya la actualización.


Vale si XD, lo habia leido mal.
De todos modos, para extraer e instalar el update necesitas hacer un backup, asi poder instalar con ese programa (que no voy a aprender a escribir en la vida) y dar soporte a exFAT, que la unica forma de hacerlo es online (De forma oficial).
Me reí mucho con esto: "en EOL se presupone que estas herramientas las utilizas de una manera etica y legalmente correcta"

Todavia me duele la barriga
CrusardGameamos escribió:
josete2k escribió:@CrusardGameamos no sé para qué necesitas conectar nada a Internet... Te repito que el cartucho lleva ya la actualización.


Vale si XD, lo habia leido mal.
De todos modos, para extraer e instalar el update necesitas hacer un backup, asi poder instalar con ese programa (que no voy a aprender a escribir en la vida) y dar soporte a exFAT, que la unica forma de hacerlo es online (De forma oficial).



No eh, basta con meter el cartucho y darle a actualizar.
josete2k escribió:
CrusardGameamos escribió:
josete2k escribió:@CrusardGameamos no sé para qué necesitas conectar nada a Internet... Te repito que el cartucho lleva ya la actualización.


Vale si XD, lo habia leido mal.
De todos modos, para extraer e instalar el update necesitas hacer un backup, asi poder instalar con ese programa (que no voy a aprender a escribir en la vida) y dar soporte a exFAT, que la unica forma de hacerlo es online (De forma oficial).



No eh, basta con meter el cartucho y darle a actualizar.

"y dar soporte a exFAT, que la unica forma de hacerlo es online (De forma oficial)."
Yo mas que ladrones les llamarías parásito je je porque chupan el código pero el suyo no lo comparten, pero todo es cuestión de tiempo, si compartieran el código, la scene avanzaría mas rápido pero aun así hay gente que defiende este modo de actuar, lucrase y cerrar el código no hace que esto avance, luego están lo que te dan clase de moralidad cuando están haciendo lo mismo, y no enfoquéis todo en la copias de seguridad porque de eso no solo trata la scene, para mi lo suyo seria que alguien robara el código a sxos porque robar a un ladrón tiene 100 años de perdón, XD venga salu2
oti escribió: y no enfoquéis todo en la copias de seguridad porque de eso no solo trata la scene,


Sería interesante hacer una encuesta de cuantos de los que usan cualquier cfw (sea libre o sea de pago) no han usado ni usarán "copias de seguridad", creo que callaría muchas bocas
Creo que si SX OS avanza tan rápido es justamente porque los que trabajan en ello cobran y tendrán todos los medios para avanzar sin preocuparse por si rompen una switch.

Ya podéis apedrearme.
ditifet escribió:
oti escribió: y no enfoquéis todo en la copias de seguridad porque de eso no solo trata la scene,


Sería interesante hacer una encuesta de cuantos de los que usan cualquier cfw (sea libre o sea de pago) no han usado ni usarán "copias de seguridad", creo que callaría muchas bocas


Ya han dicho que las usan porque se puede pero que si no igual instalarían un CFW aunque fuese para cambiar el color del fondo.

Bien, para oda esa gente ahí está atmosphere... ah calla que no, que tal como viene no les sirve... hay que meter parches extra.

PD: los emuladores no dejan de ser piratería también, por si alguien está pensando en únicamente copias de switch para argumentar que la scene no es sólo copias...

Un media center estaría genial... cuando lo haya.
Un reproductor mediacenter que te reconozca todo los codec, como el showtime de ps3 eso es lo suyo, un navegador de Internet decente y una aplicación de youtube, que esto ya lo podría añadir nintendo, para darle mas versatilidad a la switch, venga salu2
¿sabeis si la actu tocha del 2k19 -unos 25 gigas- funciona en una 5.1?
@TeenNsp Realmente sí, además tienen acceso a todo el código abierto con lo que pueden implementar rápido lo que hacen los demás. En cambio el resto de la scene para implementr algo que hac SX tienen que hacer ingeniería inversa.
De todas formas no se puede negar que tienen a gente con talento, cosa que muchos no te reconocerán.
josete2k escribió:
ditifet escribió:
oti escribió: y no enfoquéis todo en la copias de seguridad porque de eso no solo trata la scene,


Sería interesante hacer una encuesta de cuantos de los que usan cualquier cfw (sea libre o sea de pago) no han usado ni usarán "copias de seguridad", creo que callaría muchas bocas


Ya han dicho que las usan porque se puede pero que si no igual instalarían un CFW aunque fuese para cambiar el color del fondo.

Bien, para oda esa gente ahí está atmosphere... ah calla que no, que tal como viene no les sirve... hay que meter parches extra.

PD: los emuladores no dejan de ser piratería también, por si alguien está pensando en únicamente copias de switch para argumentar que la scene no es sólo copias...

Un media center estaría genial... cuando lo haya.

Y un media center también es pirata, XD XD XD.
Valefor escribió:
josete2k escribió:
Ya han dicho que las usan porque se puede pero que si no igual instalarían un CFW aunque fuese para cambiar el color del fondo.

Bien, para oda esa gente ahí está atmosphere... ah calla que no, que tal como viene no les sirve... hay que meter parches extra.

PD: los emuladores no dejan de ser piratería también, por si alguien está pensando en únicamente copias de switch para argumentar que la scene no es sólo copias...

Un media center estaría genial... cuando lo haya.

Y un media center también es pirata, XD XD XD.

Ejecutar juegos en una consola de manera alternativa, no es pirateria.
Ejecutar juegos en emuladores, no es pirateria.
Ver pelicuas y series con un reproductor multimedia, no es pirateria.

Ejecutar juegos que no tienes, es pirateria.
Emular juegos que no tienes, es pirateria.
Ver peliculas y series por la que no has pagado para tener una licencia de visualizacion, es pirateria.
CrusardGameamos escribió:
Valefor escribió:
josete2k escribió:
Ya han dicho que las usan porque se puede pero que si no igual instalarían un CFW aunque fuese para cambiar el color del fondo.

Bien, para oda esa gente ahí está atmosphere... ah calla que no, que tal como viene no les sirve... hay que meter parches extra.

PD: los emuladores no dejan de ser piratería también, por si alguien está pensando en únicamente copias de switch para argumentar que la scene no es sólo copias...

Un media center estaría genial... cuando lo haya.

Y un media center también es pirata, XD XD XD.

Ejecutar juegos en una consola de manera alternativa, no es pirateria.
Ejecutar juegos en emuladores, no es pirateria.
Ver pelicuas y series con un reproductor multimedia, no es pirateria.

Ejecutar juegos que no tienes, es pirateria.
Emular juegos que no tienes, es pirateria.
Ver peliculas y series por la que no has pagado para tener una licencia de visualizacion, es pirateria.


Mucho depende de la legislación de cada país.
También depende de donde se consigue el dump del juego, si de tu propio cartucho o lo bajas de una web de roms.
Y ni hablar del EULA de la consola.

Yo puedo usar mi Switch de forma alternativa, y por algo me banean. No creo que lo hagan de forma ilegal ese ban.

No sé, es mi parecer...
Oblid escribió:
CrusardGameamos escribió:
Valefor escribió:Y un media center también es pirata, XD XD XD.

Ejecutar juegos en una consola de manera alternativa, no es pirateria.
Ejecutar juegos en emuladores, no es pirateria.
Ver pelicuas y series con un reproductor multimedia, no es pirateria.

Ejecutar juegos que no tienes, es pirateria.
Emular juegos que no tienes, es pirateria.
Ver peliculas y series por la que no has pagado para tener una licencia de visualizacion, es pirateria.


Mucho depende de la legislación de cada país.
También depende de donde se consigue el dump del juego, si de tu propio cartucho o lo bajas de una web de roms.
Y ni hablar del EULA de la consola.

Yo puedo usar mi Switch de forma alternativa, y por algo me banean. No creo que lo hagan de forma ilegal ese ban.

No sé, es mi parecer...

Yo te puedo vender una casa y ponerte en los terminos que si haces una fiesta (en tu casa) la casa vuelve a ser de mi propiedad y no te voy a devolver el dinero.

Legal? No lo es, pero si lo incumples puedo decidir si te dirijo la plabra o no
CrusardGameamos escribió:
Oblid escribió:
CrusardGameamos escribió:Ejecutar juegos en una consola de manera alternativa, no es pirateria.
Ejecutar juegos en emuladores, no es pirateria.
Ver pelicuas y series con un reproductor multimedia, no es pirateria.

Ejecutar juegos que no tienes, es pirateria.
Emular juegos que no tienes, es pirateria.
Ver peliculas y series por la que no has pagado para tener una licencia de visualizacion, es pirateria.


Mucho depende de la legislación de cada país.
También depende de donde se consigue el dump del juego, si de tu propio cartucho o lo bajas de una web de roms.
Y ni hablar del EULA de la consola.

Yo puedo usar mi Switch de forma alternativa, y por algo me banean. No creo que lo hagan de forma ilegal ese ban.

No sé, es mi parecer...

Yo te puedo vender una casa y ponerte en los terminos que si haces una fiesta (en tu casa) la casa vuelve a ser de mi propiedad y no te voy a devolver el dinero.

Legal? No lo es, pero si lo incumples puedo decidir si te dirijo la plabra o no


Me pueden vender una casa y terreno. Y son míos legalmente.
Yo podría decir en mi terreno/casa hago lo que quiero. La modifico a mi antojo.

Pero no, la ley dice que para edificar en mi terreno. Tengo que pagar impuestos. Por más que el terreno y casa sean míos, 100% mios. Si no cumplo, seré castigado por ley. Ojalá solo no me dirijeran la palabra.

No sé cómo terminamos hablando de casas. Pero tú ejemplo no aplica.
@Oblid Pero esas leyes las impone el estado no el vendedor del terreno, el vendedor del terreno puede decir misa pero las leyes que cuentan son las estatales no las del vendedor, en el caso de la consola es lo mismo una cosa son las leyes y otra las condciones de uso. Si tu incumples las condiciones de uso pues puedes perder la garantia o que te baneen del online pero no estas haciendo nada ilegal ni por lo que te puedan denunciar (siempre y cuando lo que hagas no incumpla ninguna ley)

Saludos
Oblid escribió:
CrusardGameamos escribió:
Oblid escribió:
Mucho depende de la legislación de cada país.
También depende de donde se consigue el dump del juego, si de tu propio cartucho o lo bajas de una web de roms.
Y ni hablar del EULA de la consola.

Yo puedo usar mi Switch de forma alternativa, y por algo me banean. No creo que lo hagan de forma ilegal ese ban.

No sé, es mi parecer...

Yo te puedo vender una casa y ponerte en los terminos que si haces una fiesta (en tu casa) la casa vuelve a ser de mi propiedad y no te voy a devolver el dinero.

Legal? No lo es, pero si lo incumples puedo decidir si te dirijo la plabra o no


Me pueden vender una casa y terreno. Y son míos legalmente.
Yo podría decir en mi terreno/casa hago lo que quiero. La modifico a mi antojo.

Pero no, la ley dice que para edificar en mi terreno. Tengo que pagar impuestos. Por más que el terreno y casa sean míos, 100% mios. Si no cumplo, seré castigado por ley. Ojalá solo no me dirijeran la palabra.

No sé cómo terminamos hablando de casas. Pero tú ejemplo no aplica.

Por suerte, el EULA no es la ley, y a ojos de la ley, modificar una consola es legal.
Mientras no uses la consola como servidor de descarga de contenido ilegal, no te pueden hacer nada.

El EULA si no lo respetas lo peor que te puede pasar es que te quiten el soporte y la garantia.
Por eso en un post atras dije en un punto: Mucho depende de la legislación de cada país. Sobretodo con emulacion y roms.
Para no generalizar de que su uso es legal/ilegal.
Solo que el ejemplo del compañero (que uso casas) no me quedó muy claro.
Oblid escribió:Por eso en un post atras dije en un punto: Mucho depende de la legislación de cada país. Sobretodo con emulacion y roms.
Para no generalizar de que su uso es legal/ilegal.
Solo que el ejemplo del compañero (que uso casas) no me quedó muy claro.

Y por eso hice enfasis en el contrato.
En el contrato puede decir misa, que luego se pueda aplicar o no, es otra historia.
A todo esto...

¿Qué forma hay de dumpear el firmware de la consola? Si es posible, claro.

Antes se bajaba con cdnsp creo recordar.
@SUGUSAPPLE en cuanto a nsp no lleva ninguna ventaja, todos son totalmente compatibles el problema que tuvo rajnx/atmosphere (reinx no tuvo que actualizar nada) es que los parcheos por seguridad los hace en función del md5 del archivo, como el contenido del archivo no se modifico pero si su cabecera el parche no se aplicaba y por eso no funcionaban sin el update pero vamos tardaron apenas un par de horas desde que salio el update en arreglarlo. Y mi pregunta venia porque luego saltais mucho conque la gente se mete con SX pero nadie hablo ni se metio con SX como para venir soltando esas puyas.

@josete2k Curiosamente acaba de salir una app que hace lo que pides https://gbatemp.net/threads/firmware-dumper.522522/

Saludos
Raugo escribió:@SUGUSAPPLE en cuanto a nsp no lleva ninguna ventaja, todos son totalmente compatibles el problema que tuvo rajnx/atmosphere (reinx no tuvo que actualizar nada) es que los parcheos por seguridad los hace en función del md5 del archivo, como el contenido del archivo no se modifico pero si su cabecera el parche no se aplicaba y por eso no funcionaban sin el update pero vamos tardaron apenas un par de horas desde que salio el update en arreglarlo. Y mi pregunta venia porque luego saltais mucho conque la gente se mete con SX pero nadie hablo ni se metio con SX como para venir soltando esas puyas.

@josete2k Curiosamente acaba de salir una app que hace lo que pides https://gbatemp.net/threads/firmware-dumper.522522/

Saludos


Yo no e soltado puyas...e dado mi opinión....habiendo preguntado en otros hilos por algún cambio en 6.1 en relación a la firma de los mismos.
Parece que aquí molesta que se alabe el trabajo del.xecuter team....y yo como usuario que pague por su aparatito estoy contento.
No comparto la idea mesiánica de que todo lo roban.....no es cierto....y tampoco comparto la bondad infinita de los creadores de reinx rajnx y hekate.
Y si eso es según vuestro criterio es soltarse puyas, yo considero que es dar mi opinión utilizando la libertad de expresión sin faltar el respeto a nadie,sea un user de a pie como yo o un admin.

Saludos. [bye]
@SUGUSAPPLE Has venido buscando discusión con el tema de que xecuter roba cuando nadie habia hablado de xecuter en toda la conversación, llámalo soltar puyas o llámalo flamear o como quieras. Y nadie ha dicho que roben todo, de ser asi habria que ser muy idiota para comprarles nada si todo esta en otra parte, lo que si hacen es aparte de añadir contenido propio robar el de los demás sin dar siquiera las gracias y mucho menos cumplir con la licencia de lo que cogen.

Saludos
Raugo escribió:@SUGUSAPPLE Has venido buscando discusión con el tema de que xecuter roba cuando nadie habia hablado de xecuter en toda la conversación, llámalo soltar puyas o llámalo flamear o como quieras. Y nadie ha dicho que roben todo, de ser asi habria que ser muy idiota para comprarles nada si todo esta en otra parte, lo que si hacen es aparte de añadir contenido propio robar el de los demás sin dar siquiera las gracias y mucho menos cumplir con la licencia de lo que cogen.

Saludos


RAUGO:

QUIEN ROBA A UN LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON!!.

PD: yo no vengo buscando nada si me nombran en un hilo respondo.....no los abro para crear polémica....revisa el/los hilos en cuestión. [beer]
SUGUSAPPLE escribió:
Raugo escribió:@SUGUSAPPLE Has venido buscando discusión con el tema de que xecuter roba cuando nadie habia hablado de xecuter en toda la conversación, llámalo soltar puyas o llámalo flamear o como quieras. Y nadie ha dicho que roben todo, de ser asi habria que ser muy idiota para comprarles nada si todo esta en otra parte, lo que si hacen es aparte de añadir contenido propio robar el de los demás sin dar siquiera las gracias y mucho menos cumplir con la licencia de lo que cogen.

Saludos


RAUGO:

QUIEN ROBA A UN LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON!!.

PD: yo no vengo buscando nada si me nombran en un hilo respondo.....no los abro para crear polémica....revisa el/los hilos en cuestión. [beer]

Solo por aclarar.
Quien crees que es el ladron aqui y por que?
Raugo escribió:@SUGUSAPPLE Has venido buscando discusión con el tema de que xecuter roba cuando nadie habia hablado de xecuter en toda la conversación, llámalo soltar puyas o llámalo flamear o como quieras. Y nadie ha dicho que roben todo, de ser asi habria que ser muy idiota para comprarles nada si todo esta en otra parte, lo que si hacen es aparte de añadir contenido propio robar el de los demás sin dar siquiera las gracias y mucho menos cumplir con la licencia de lo que cogen.

Saludos


Bueno Raugo, aquí mas de uno está continuamente soltando puyas en contra de SX, aunque se hable del cable de la corriente de la switch y termina siembre soltado la coletilla "al menos en eso no roban los de xecuter" y demás parafernalia y no le decïs nada porque está en vuestro bando.

Aquí o follamos todos o ...
@ditifet ¿Puedes poner link? En esos casos reportad, si no lo veo o me avisan dificilmente voy a poder hacer algo.

@SUGUSAPPLE ¿En el hilo del firmware 6.1 que es donde viene todo esto quien te a mencionado y en que momento se ha hablado de SX? ¿y en esta historia quien se supone que es el ladron?

Saludos
Raugo escribió:@ditifet ¿Puedes poner link? En esos casos reportad, si no lo veo o me avisan dificilmente voy a poder hacer algo.

@SUGUSAPPLE ¿En el hilo del firmware 6.1 que es donde viene todo esto quien te a mencionado y en que momento se ha hablado de SX? ¿y en esta historia quien se supone que es el ladron?

Saludos


Estoy con el móvil, pero a la siguiente vez que suelte la misma cantinela de siempre lo reporto para que tengas constancia, pero ya sabes a quien me refiero.
@ditifet Pues la verdad es que no lo se, yo al menos no he visto ningun mensaje fuera de lugar en el que se haya mencionado eso.

Saludos
Raugo escribió:@ditifet Pues la verdad es que no lo se, yo al menos no he visto ningun mensaje fuera de lugar en el que se haya mencionado eso.

Saludos



Se referirá lo que se dijo en este hilo el mes pasado hilo_offtopic-scene-nintendo-switch_2239330_s2110#p1746703826


o tal vez este hilo_ho-tuto-reinx-cfw-archivos-legales-disponibles_2289771_s1360#p1746232225
Raugo escribió:@ditifet ¿Puedes poner link? En esos casos reportad, si no lo veo o me avisan dificilmente voy a poder hacer algo.

@SUGUSAPPLE ¿En el hilo del firmware 6.1 que es donde viene todo esto quien te a mencionado y en que momento se ha hablado de SX? ¿y en esta historia quien se supone que es el ladron?

Saludos


Se a mencionado en base a comentarios del de siempre...ditifet sabe quién es.
El "ladrón" según Nintendo son todos.....según los sceners son los del xecuter.....no se...aqui cada uno cuenta la historia a su manera.

En fin......Sálvame Deluxe.....morrallero.....sin más Raugo no te comas la cabeza. [bye]
@Zen X El primero es en este mismo hilo y venia de una discusión ya activa redirigida aquí ya que al ser un hilo de offtopic se permiten estas discusiones o "peleas" en el segundo la "pelea" vino por la inclusion de los archivos de SX en el pack de rei por lo que si que digamos venia a cuento ademas según la teoría de que yo solo llamo la atención a los de un "bando" tendría que haberle dicho algo a josete2k pero como iba con relación al tema del hilo y no acabo en ninguna discusión se dejo estar. Todo viene a raíz de este mensaje viewtopic.php?p=1746772335 por si no habías visto de donde venia el tema.

@SUGUSAPPLE ¿Que han robado reswitched o hekate para ser "ladrones? ¿Cuando los ha llamado nintendo ladrones?

Creo que confundis que a nintendo no le guste que se libere la consola conque sea algo ilegal o ilicito.

Saludos
Raugo escribió:
@SUGUSAPPLE ¿Que han robado reswitched o hekate para ser "ladrones? ¿Cuando los ha llamado nintendo ladrones?

Creo que confundis que a nintendo no le guste que se libere la consola conque sea algo ilegal o ilicito.

Saludos


Nintendo considera la scene en toda su extensión robo de propiedad intelectual...ya sea software hardware o cualquier otra utilidad que sirva para la carga de software ilegal.
Los llama ladrones con sus acciones legales.
Yo no confundo nada......ya te puse arriba quien roba a un ladrón.......para mí la propia Nintendo "roba" a sus usuarios....en muchos sentidos.

Por eso me hace gracia la lucha entre "Robin hoods " de la scene.
Zen X escribió:
Raugo escribió:@ditifet Pues la verdad es que no lo se, yo al menos no he visto ningun mensaje fuera de lugar en el que se haya mencionado eso.

Saludos



Se referirá lo que se dijo en este hilo el mes pasado hilo_offtopic-scene-nintendo-switch_2239330_s2110#p1746703826


o tal vez este hilo_ho-tuto-reinx-cfw-archivos-legales-disponibles_2289771_s1360#p1746232225


No, no es ninguno de esos pero estos también tela, como el que el otro dia pedía recomendación de un cfw para "piratear" los juegos y textualmente "quiero uno de los gratis, no esa estafa que te hacen pagar para usarlo"

XD XD XD

Después a la noche pongo el link, pero me pareció tan subrealista que si me pasa en persona busco la cámara oculta.

Sugus sabe a quien me refiero y el jefazo también, cohones Raugo que ya nos conocemos XD
@Raugo Ok, gracias, si, un comentario, realmente innecesario, en el hilo equivocado.

@SUGUSAPPLE Yo no creo que nintendo vea la scene como ladrones, todo lo contrario, la gente se entera de poder tener juegos gratis en la consola y lo compra de inmediato aprovechando esa vulnerabilidad, y eso ayuda a las ventas.
En cambio, lo que si le puede dar es mala imagen a la marca y a la consola, y las desarrolladoras de videojuegos esas si podrían ser las mas perjudicadas.
SUGUSAPPLE escribió:
Raugo escribió:
@SUGUSAPPLE ¿Que han robado reswitched o hekate para ser "ladrones? ¿Cuando los ha llamado nintendo ladrones?

Creo que confundis que a nintendo no le guste que se libere la consola conque sea algo ilegal o ilicito.

Saludos


Nintendo considera la scene en toda su extensión robo de propiedad intelectual...ya sea software hardware o cualquier otra utilidad que sirva para la carga de software ilegal.
Los llama ladrones con sus acciones legales.
Yo no confundo nada......ya te puse arriba quien roba a un ladrón.......para mí la propia Nintendo "roba" a sus usuarios....en muchos sentidos.

Por eso me hace gracia la lucha entre "Robin hoods " de la scene.

No confundas "Robar una propiedad intelectual" (que no viene al caso) con "Violar los terminos de uso de una propiedad intelectual".

"Robar" una propiedad intelectual es por ejemplo, esa copia china que salio en moviles de Splatoon, los mismos assets de la version de WiiU pero en un juego de unity, usar a Mario Bross como personaje principal en God of War, o descargarse el Mario Kart 8, grabarlo en un disco y venderlo en un rastrillo o en la puerta del metro. Usar tu consola como quieras no es robar la propiedad intelectual, al comprar una consola has pagado por ese producto y una licencia de uso, el producto es tuyo para siempre y puedes hacer lo que quieras con el sin limitaciones, pero la licencia de uso de su plataforma nintendo te la puede revocar en cualquier momento si considera que no estas haciendo un uso adecuado de la consola, y legalmente lo unico que puede hacer es revocar el acceso a servicios en linea (como el online, el acceso al CDN, actualizaciones...) y anular cualquier contrato de garantia con ese dispositivo.
Las propiedades intelectuales de nintendo son sus juegos, sus sistemas operativos de sus consolas, su sistema de online de pago, sus amiibos, sus mandos... Todas registradas y explotadas por la propia nintendo y terceras empresas con sus licencias correspondientes.
Modificar sus juegos no es robar una propiedad intelectual, modificar su sistema tampoco es robar una propiedad intelectual.

Reswitched ha desarrollado una solucion completa para hacer uso de la Scene en la consola, esa solucion es Atmosphere, y es basicamente una recreacion completa de modulos del sistema de Horizons (el SO de la switch) con nuevos añadidos como LayeredFS (Su principal actractivo) y creport, y posibilidad de ejecutar codigo sin firmar (Homebrew Launcher).
Atmosphere es un CFW que permite desarrollar complementos y aplicarlos, de ahi salio algunas iniciativas como ReiNX, RajNX, SDFiles + Hekate, o el infame SX OS de Team Xecuter, que permiten la carga de copias de seguridad y otros añadidos a Atmosphere, pero absolutamente todos los CFW estan basados en el trabajo que han hecho Reswitched.

Por lo tanto, comprendiendo lo de arriba, nadie es un ladron por usar Atmosphere o cualquier otra herramienta deribada con mas o menos opciones, el que roba es el que comete la accion. Es decir, no por tener un rifle soy un asesino, puedo ser un cazador, puedo ser un veterano de guerra, un deportista olimpico o simplemente tener licencia de armas y tener un espacio habilitado para disparar las armas solo por diversion.
A ojos de la ley (al menos aqui en españa) una vez que el producto es mio puedo hacer lo que quiera con el, y sobre los juegos tengo derecho a la copia privada, copia limitado a mi uso personal y condicionada a que tenga en posesion el contenido que he copiado. Por lo tanto tener un CFW no es robar.

SUGUSAPPLE escribió:QUIEN ROBA A UN LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON!!.


La frase que has dicho no esta justificada basicamente porque Atmosphere no es una herramienta robada, y tampoco es una herramienta destinada a robar, y robar/copiar, modificar y vender el codigo de atmosphere, no es "Robar a un ladron", sino robar el trabajo desarrollado por un grupo de personas sin animo de lucro y hecho por y para la comunidad, y tener el descaro de venderlo como una solucion unica y propia, meter malware para proteger el trabajo que no han hecho ellos, han intentado sobornar a un desarrollador de retroarch para que no lo saque al publico y lo desarrolle de forma exclusiva para SX OS, robar codigo de otros homebrews como tinfoil y demas cosas.
En resumidas partes, Team Xecuter no ha robado a un ladron, sino que ha robado a gente que trabaja para la comunidad de forma gratuita y se ha intentado mear en la comunidad de Scene que les hace el trabajo a Team Xecuter. (Como el que se sienta en una rama de un arbol y se pone a serrarla, lo mismo)

En este foro no se da soporte a la pirateria, por lo que todo el mundo en este foro se presupone que usan la scene tal y como dictan los tutoriales aqui, y toda copia de juegos que dicen que se ejecutan se considerara como una copia de su cartucho fisico o un dump de una compra suya digital a no ser que se diga lo contrario.
En otras palabras, en este foro nadie roba, y quien lo haga no se le dara soporte e incluso se le podra banear.
2451 respuestas