Firmware 6.1

1, 2, 3, 4
@Fran_Pelayo

Lo que hace es intentar conectarse a internet para descargar la última versión. Si no te deja jugar sin actualizar Instala con tinfoil y selecciona la opción para que omita que busque la actualización, no recuerdo justo cómo sale el mensaje pero se ve claro.
me ocurre lo mismo, alguien encontro la solucion?

patman escribió:Hay gente que dice que el 6.1.0 pide confirmación cuando se ejecuta un .nsp de validación online y gente que dice que es mentira....

Con sxos 2.2.1 y ofw 6.1.0 piden confirmación de online los .nsp???
Como puedo hacer una copia de seguridad de la NAND en esta version? mas que nada para que si utilizo backup, cuando quiera, pueda restaurar a esta copia limpia de la nand para evitar baneos.
Gracias
sckay escribió:Como puedo hacer una copia de seguridad de la NAND en esta version? mas que nada para que si utilizo backup, cuando quiera, pueda restaurar a esta copia limpia de la nand para evitar baneos.
Gracias



Te paso el hilo de esta misma página. Necesitas el CFW de Hekate en las SD files viene. Y si no ahí ya te dice como obtenerlo.

hilo_hekate-cfw-hacer-backup-restaurar-de-la-nand-de-tu-switch-con-fusee-gelee-o-shofel2_2283662

Ten encuenta que necesitas 30gb casi para hacer el backup yo lo puse en otra sd de 64gb que actualmente no uso mucho más que para guardar backups de cosas.
Oye es raro que el team xecuter no confirme que su verdión última es compatible con 6.1.0 no?? O me lo he perdido? Quizá pokemon y smash pidan 6.1
@kozue ¿Pero te deja jugar en 6.1.0 no, había un usuario que decia que le tiraba al menu home y no le dejaba ?



@JAVILIQUID Pokémon no tenía guardado en la nube quizá con la 5.1.0 funcione, si no siempre puedes o actualizar o con tinfoil ignorar la versión del firm.
i_devilslayer escribió:@kozue ¿Pero te deja jugar en 6.1.0 no, había un usuario que decia que le tiraba al menu home y no le dejaba ?



@JAVILIQUID Pokémon no tenía guardado en la nube quizá con la 5.1.0 funcione, si no siempre puedes o actualizar o con tinfoil ignorar la versión del firm.


aqui con la consola actualizada ayer y puesto sx os ... funciona perfecto
NO!!! no me dejaba jugar, me pedía conectar a internet si o si y si le daba a cancelar me dejaba en el menu home de la switch, reinicie varias veces, probé con reinx y lo mismo, hasta que di con una solución...

yo había jugado a mi zelda, mario kart y bomberman originales y por ende tenia los accesos directos de esos juegos como instalados en el menú de la switch, instale un NSP de zelda con tinfoil, y ocurría la mencionado, no podía acceder al software y me pedía conexión a internet para comprobar etc.

lo que hice al final fue borrarlo (que desapareciera del menú inicio pero sin borrar el save date) y lo reinstale con tinfoil. Esta vez, si me dejo entrar y no pedía conexión ni nada, luego actualizade el zelda a la 1.5.0 y sigue funcionando, usando el payload de reinx con los SDfiles 10.1.1 por ahora... pero creo que con el de hetake deberia funcionar también.

EDIT: he probado con los otros dos juegos que tengo y también me funciona bien,
espero que a alguien le sirva mi experiencia para solucionar lo suyo.

saludos




i_devilslayer escribió:@kozue ¿Pero te deja jugar en 6.1.0 no, había un usuario que decia que le tiraba al menu home y no le dejaba ?

@JAVILIQUID Pokémon no tenía guardado en la nube quizá con la 5.1.0 funcione, si no siempre puedes o actualizar o con tinfoil ignorar la versión del firm.
kozue escribió:NO!!! no me dejaba jugar, me pedía conectar a internet si o si y si le daba a cancelar me dejaba en el menu home de la switch, reinicie varias veces, probé con reinx y lo mismo, hasta que di con una solución...

yo había jugado a mi zelda, mario kart y bomberman originales y por ende tenia los accesos directos de esos juegos como instalados en el menú de la switch, instale un NSP de zelda con tinfoil, y ocurría la mencionado, no podía acceder al software y me pedía conexión a internet para comprobar etc.

lo que hice al final fue borrarlo (que desapareciera del menú inicio pero sin borrar el save date) y lo reinstale con tinfoil. Esta vez, si me dejo entrar y no pedía conexión ni nada, luego actualizade el zelda a la 1.5.0 y sigue funcionando, usando el payload de reinx con los SDfiles 10.1.1 por ahora... pero creo que con el de hetake deberia funcionar también.

EDIT: he probado con los otros dos juegos que tengo y también me funciona bien,
espero que a alguien le sirva mi experiencia para solucionar lo suyo.

saludos




i_devilslayer escribió:@kozue ¿Pero te deja jugar en 6.1.0 no, había un usuario que decia que le tiraba al menu home y no le dejaba ?

@JAVILIQUID Pokémon no tenía guardado en la nube quizá con la 5.1.0 funcione, si no siempre puedes o actualizar o con tinfoil ignorar la versión del firm.




Es decir que tuviste que reinstalar algunos juegos, pero luego con el SD files nuevo te van todos bien?
Hay confirmacion oficial de q el firm 6.1 va perfecto con sx os 2.2.1 ?
JAVILIQUID escribió:Hay confirmacion oficial de q el firm 6.1 va perfecto con sx os 2.2.1 ?


Si, unas 20 veces en su hilo
¿He oído que se actualizan los firms de los joycons con 6.1.0?
Mobutu16 escribió:¿He oído que se actualizan los firms de los joycons con 6.1.0?

Si, se actualizan los Joycons.
@i_devilslayer hola ya actualize y todo sin problemas perdona por la tardanza eso si el rajnx a mi no me va el reinx va prefecto saludos y espero que os sirva de algo estoy en 6.1 oficial
@pollocr7

El RajNX han sacado actualización hoy. Hekate también debe de ir bien. Creo
Entonces no entiendo nada....los del xecuter no eran los que copiaban?.......de ser así tendrían todos los mismos problemas no?

En fin......me alegro de optar en su momento por Osx pro....la verdad.
@SUGUSAPPLE ¿A que viene eso ahora? Nadie ha hablado del SX OS

Saludos
@Raugo Yo tampoco he entendido a que viene. Funciona todo ya, como siempre, que de un problema con un nsp que haya que reinstalar no es para tanto.
Raugo escribió:@SUGUSAPPLE ¿A que viene eso ahora? Nadie ha hablado del SX OS

Saludos


Creo que lo dice porque desde hace días ya sosx es compatible con ofw 6.1 y hasta ayer - hoy los otros cfw no lo han sido
@ditifet Los otros CFW llevan siendo compatibles desde el dia siguiente a salir el update ya que al ser abierto cualquiera puede añadir los parches necesarios que es lo que ocurrio con los sdfiles es solo que hasta hoy no ha habido un update oficial.

Saludos
Raugo escribió:@ditifet Los otros CFW llevan siendo compatibles desde el dia siguiente a salir el update ya que al ser abierto cualquiera puede añadir los parches necesarios que es lo que ocurrio con los sdfiles es solo que hasta hoy no ha habido un update oficial.

Saludos


Por eso lo digo, que hoy he visto en varios post de gente que le daba problemas y al recomendarles actualizar los desfiles pues comentabais que habían salido hoy

Supongo que es eso a que se refería sugus. Ese tiempo entre que salió el firm 6.1 y hoy. No meto caña esta vez solo comento lo dicho por sugus.
@Raugo

Mi comentario, viene a colación, de las continuas acusaciones de;plagio,copia,y robo del team xecuter ,al resto de teams.

Si esto es así, y copian todo del resto, tendrían los mismos problemas de incompatibilidades que el resto ,y no es así.

Al final, cada desarrollo es distinto, está claro....otros temas ya no me meto ,pero con el tema de los . xci .nsp firmas etc está claro que xecuter lleva ventaja.....propia ,o ajena ,eso ya para los que sabéis mas.
Pd: se saca punta a todo....parece que por decir una obviedad...encima sienta mal dar opinión.
@ditifet

Hekate y ReinX han sido siempre compatibles si no ya hubieran sacado algo, simplemente algunos nsps daban error pero con una reinstalación funcionaban.
i_devilslayer escribió:@ditifet

Hekate y ReinX han sido siempre compatibles si no ya hubieran sacado algo, simplemente algunos nsps daban error pero con una reinstalación funcionaban.


Entonces lo sdfiles que sacaron ayer? Para que eran?

Pregunto desde el desconocimiento.
@ditifet Ayer no sacaron ningun sdfiles, fue hace 5 dias, ayer sacarun un update "oficial" de rajnx que incluia los archivos que el sdfiles incluyo hace 5 dias. De todas formas para seguir con este tema mejor ir al hilo de offtopic hilo_offtopic-scene-nintendo-switch_2239330 porque estoy viendo que al final se va a volver a liar

Saludos
Exacto! Puede que fuera un problema aislado, mio solamente por la forma en que procedí, pero si a alguien le pudiera servir mi experiencia por eso lo postee.

no he probado demasiados juegos pero todos los que he probado funcionan perfecto, uno de ellos llevo 2 días jugandolo sin apagar la consola utilizando el modo sleep etc, y va todo perfecto, ni una queja.

Version 6.1.0 sdfiles reinx



i_devilslayer escribió:
kozue escribió:NO!!! no me dejaba jugar, me pedía conectar a internet si o si y si le daba a cancelar me dejaba en el menu home de la switch, reinicie varias veces, probé con reinx y lo mismo, hasta que di con una solución...

yo había jugado a mi zelda, mario kart y bomberman originales y por ende tenia los accesos directos de esos juegos como instalados en el menú de la switch, instale un NSP de zelda con tinfoil, y ocurría la mencionado, no podía acceder al software y me pedía conexión a internet para comprobar etc.

lo que hice al final fue borrarlo (que desapareciera del menú inicio pero sin borrar el save date) y lo reinstale con tinfoil. Esta vez, si me dejo entrar y no pedía conexión ni nada, luego actualizade el zelda a la 1.5.0 y sigue funcionando, usando el payload de reinx con los SDfiles 10.1.1 por ahora... pero creo que con el de hetake deberia funcionar también.

EDIT: he probado con los otros dos juegos que tengo y también me funciona bien,
espero que a alguien le sirva mi experiencia para solucionar lo suyo.

saludos




i_devilslayer escribió:@kozue ¿Pero te deja jugar en 6.1.0 no, había un usuario que decia que le tiraba al menu home y no le dejaba ?

@JAVILIQUID Pokémon no tenía guardado en la nube quizá con la 5.1.0 funcione, si no siempre puedes o actualizar o con tinfoil ignorar la versión del firm.




Es decir que tuviste que reinstalar algunos juegos, pero luego con el SD files nuevo te van todos bien?
Hola.

Tengo una duda, cuando se actualiza la consola a 6.1, ¿incluye la actualización de los joycons o dónde se puede conseguir esa actualización?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola.

Tengo una duda, cuando se actualiza la consola a 6.1, ¿incluye la actualización de los joycons o dónde se puede conseguir esa actualización?.

Un saludo.

Cuando actualizas a 6.1 te vas a opciones configuración. De la consola y desde allí actualizas si lo deseas los mandos...en la misma zona donde los puedes Calibrar.
@SUGUSAPPLE ¿Necesitas internet para hacerlo o viene incluido en la actualización de la switch 6.1?.

Un saludo.
pep692003 escribió:@SUGUSAPPLE ¿Necesitas internet para hacerlo o viene incluido en la actualización de la switch 6.1?.

Un saludo.

Internet no,yo estoy baneado,actualice con el conejito y después desde opciones actualice los mandos.
Estoy en una versión del firm inferior a esta, mi consola está sin cfw con la nand original y efuses quemados ¿que inconveniente tiene actualizar quemando efuses?
chivirap escribió:Estoy en una versión del firm inferior a esta, mi consola está sin cfw con la nand original y efuses quemados ¿que inconveniente tiene actualizar quemando efuses?



Pues que si sale un CFW que se ejecute desde el software de la consola en lugar de este con el payload y el jig cuanto más baja mejor por qué será el primero que saldrá y puede llevar años , pues más difícil será,, parasiones más superiores como pasó con 3DS.


A mí me actualizaron sin querer quemando efuses pero como estoy cómodo con este método una de mis primeras preguntas en este foro fue que si dejarían de dar soporte a este método y me dijeron que no.
SUGUSAPPLE escribió:
pep692003 escribió:@SUGUSAPPLE ¿Necesitas internet para hacerlo o viene incluido en la actualización de la switch 6.1?.

Un saludo.

Internet no,yo estoy baneado,actualice con el conejito y después desde opciones actualice los mandos.


Hay algun juego que requiera el firm 6.1 actualmente? Lo digo por el conejo.
Y Youtube que firmware requiere? XD
6.1 porque tienes que entrar a la eshop, y tienes que actualizar.
Chrisquiron escribió:@Oblid
¿?


Lo que contestaron arriba ;) Aunque la pregunta iba en broma porque usted sabía la respuesta.

A no ser que se pueda instalar YouTube sin entrar a la eshop, de momento pude 6.1
dj_king232 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
pep692003 escribió:@SUGUSAPPLE ¿Necesitas internet para hacerlo o viene incluido en la actualización de la switch 6.1?.

Un saludo.

Internet no,yo estoy baneado,actualice con el conejito y después desde opciones actualice los mandos.


Hay algun juego que requiera el firm 6.1 actualmente? Lo digo por el conejo.


Según comentan los que saben....de momento no.
Yo prefiero actualizarla,aún con superban...prefiero tenerla actualizada ...las Navidades serán mágicas.
Por último el conejo.....gran utilidad de lo mejor de la scene!!!!
Por eso pregunte. Quizas no entendi bien si el usuario anteriormente citado actualizó a 6.1 o no.
De ahi que si algun juego requiere(o trae) el update 6.1.
Porque el conejo te permite actualizar offline, cierto?(es que aun no lo he probado)
dj_king232 escribió:Por eso pregunte. Quizas no entendi bien si el usuario anteriormente citado actualizó a 6.1 o no.
De ahi que si algun juego requiere(o trae) el update 6.1.
Porque el conejo te permite actualizar offline, cierto?(es que aun no lo he probado)


El conejito Choidujour....permite actualizar a la gente que a sido baneada y no puede actualizar de forma oficial usando el online.
SUGUSAPPLE escribió:
dj_king232 escribió:Por eso pregunte. Quizas no entendi bien si el usuario anteriormente citado actualizó a 6.1 o no.
De ahi que si algun juego requiere(o trae) el update 6.1.
Porque el conejo te permite actualizar offline, cierto?(es que aun no lo he probado)


El conejito Choidujour....permite actualizar a la gente que a sido baneada y no puede actualizar de forma oficial usando el online.



Pero pregunto que si permite actualizar sin ningun juego o con juego. Gracias
@dj_king232 te permite actualizar sin ningún juego, pero obviamente tienes que tener los ficheros de actualización del firmware al qué quieres actualizar ya sea porque lo extraes de un juego que lo tenga o porque lo consigas buscando en internet.
jldc82 escribió:@dj_king232 te permite actualizar sin ningún juego, pero obviamente tienes que tener los ficheros de actualización del firmware al qué quieres actualizar ya sea porque lo extraes de un juego que lo tenga o porque lo consigas buscando en internet.


A eso queria llegar. De todas formas ya lo habia leido hace unos segundos. Gracias
pregunta, si actualizo sin quemar efuses (habilitando autorcm), hay forma de deshabilitarlo despues de la actualizacion? se puede hacer desde el os sx? gracias
@pulga_ttt Si, pero si lo desactivas quemaras los efuses.

Saludos
Chicos, habláis de quemar efuses y demás. Para uno que no está muy iniciado en el tema, qué son los efuses? Y qué pasa si se queman? Y, cuantos podrian quemarse? Es malo para Switch?
Yo la tengo también hackeada. Pero evito cualquier actualización y no la conecto nunca online.
@Fran_Pelayo Mirate el faq porque es es una pregunta muy repetida y ya esta respondida alli hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033 la septima y octaba pregunta responden esas dudas.

Saludos
Sabéis como borrar la actualización que ya está descargada dándome la vara para que la instale?
156 respuestas
1, 2, 3, 4