Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

djperes escribió:El DRM contínuo, para ti enterito.

Las pajas mejor con Mia Khalifa, los datos que he dado fueron publicados en los medios en su día como ideas de futuro que proponía Microsoft con respecto a su flamante XBOX One, a los creadores de contenidos, para hacer más interesante para ellos publicarlos en su consola.

Menos mal que se comieron un mojón enorme.

Edito: Un caramelito de la época, de poco antes de salir XBOne https://www.google.es/amp/s/amp.europapress.es/portaltic/software/noticia-kinect-puede-controlar-quien-viendo-pelicula-20121106133040.html

Igual el drm continuo si lo aplicó sony y nadie dijo nada.
Si compro un juego con una cuenta y no la activo en mi consola tengo que estar continuamente conectado a psn sino a los 15min se cierra la app.
Mi ingles es malillo pero creo que habria que hacer una pequeña corrección:

moro_musa escribió:@thoery_wrong recent comment

theorywrongJune 3, 2020 @ 2:10 pm
Hello !
For the moment we are in the process of seeing if already the downgrade is possible from a kernel exploit.
Nevertheless it must be remembered that it is necessary to bypass a 1st protection, namely given pre-decrypted data to launch the downgrade.
Unfortunately I do not think that a downgrade from a higher firmware is possible during its 2 or 3 years without the keys of the SAMU.


Comentario reciente de @thoery_wrong

theorywrong 3 de junio de 2020 a las 2:10 p.m.
Hola !
Por el momento estamos en el proceso de ver si ya es posible la degradación desde un exploit de kernel.
Sin embargo, debe recordarse que es necesario omitir una primera protección, es decir dando los datos previamente descifrados para iniciar la degradación.
Desafortunadamente, no creo que sea posible una degradación de un firmware superior durante sus 2 o 3 años sin las claves de la SAMU.


Aclarar que con el syscon sacaron las keys rapido, segun dijo despues las borro por error.... por lo que muchos podrian sacarlas y mas despues de explicar como lo hizo, ademas las keys las tienen hace tiempo.
desbloquear logros, sabía que íbamos a llegar lejos de esta vez chicos!
Peco de ingrato....pero la verdad pareciera que el que logra un avance importante en la scene de ps4,esta buscando que lo llame Sony y le diga:
"Tenes un exploit? Demuéstramelo y te doy tanto $$ para que no lo hagas público"
Tal vez es mi ignorancia,pero lo veo así...
Una cosa que nunca he entendido ¿para que sirven los trofeos?, empiezo a jugar y me dan un trofeo por empezar a jugar, mato a chorrocientos bichos y me dan un trofeo por matar a chorrocientos bichos, hay monton de trofeos que no sabes porque te los van a dar pero están ahi y no te dicen como sacarlos....., en fin ¿para que sirven los trofeos? porque la unica utilidad que le veo a desbloquearlos todos es que dejen de molestarte con los mensajitos esos

SolidHuntercas escribió:Peco de ingrato....pero la verdad pareciera que el que logra un avance importante en la scene de ps4,esta buscando que lo llame Sony y le diga:
"Tenes un exploit? Demuéstramelo y te doy tanto $$ para que no lo hagas público"
Tal vez es mi ignorancia,pero lo veo así...

esta claro que si sony lo hiciera lo taparian al dia siguiente de proponerlo..., lo que pasa es que creo que sony no paga por esas cosas
altamus78 escribió:Una cosa que nunca he entendido ¿para que sirven los trofeos?, empiezo a jugar y me dan un trofeo por empezar a jugar, mato a chorrocientos bichos y me dan un trofeo por matar a chorrocientos bichos, hay monton de trofeos que no sabes porque te los van a dar pero están ahi y no te dicen como sacarlos....., en fin ¿para que sirven los trofeos? porque la unica utilidad que le veo a desbloquearlos todos es que dejen de molestarte con los mensajitos esos

SolidHuntercas escribió:Peco de ingrato....pero la verdad pareciera que el que logra un avance importante en la scene de ps4,esta buscando que lo llame Sony y le diga:
"Tenes un exploit? Demuéstramelo y te doy tanto $$ para que no lo hagas público"
Tal vez es mi ignorancia,pero lo veo así...

esta claro que si sony lo hiciera lo taparian al dia siguiente de proponerlo..., lo que pasa es que creo que sony no paga por esas cosas

Para compararte con tus amigos virtuales de psn y ver quien la tiene mas larga.
SolidHuntercas escribió:Peco de ingrato....pero la verdad pareciera que el que logra un avance importante en la scene de ps4,esta buscando que lo llame Sony y le diga:
"Tenes un exploit? Demuéstramelo y te doy tanto $$ para que no lo hagas público"
Tal vez es mi ignorancia,pero lo veo así...


Si, es así, hasta yo en su día lo hice con un gran operador de telefonía y no sabes lo bien que me me vino que a veces creéis que esta gente no come xD
seraser escribió:
SolidHuntercas escribió:Peco de ingrato....pero la verdad pareciera que el que logra un avance importante en la scene de ps4,esta buscando que lo llame Sony y le diga:
"Tenes un exploit? Demuéstramelo y te doy tanto $$ para que no lo hagas público"
Tal vez es mi ignorancia,pero lo veo así...


Si, es así, hasta yo en su día lo hice con un gran operador de telefonía y no sabes lo bien que me me vino que a veces creéis que esta gente no come xD

Jajaja, de verdad te crees que a esta gente le va a importar realmente las miserias que le da sony, estos tios saben lo que hacen, ganaran tanta pasta que en unos años se jubilarán. Siempre habrá alguno que consiga el exploit y tenga un monento de debilidad, pero de ahí a pensar que lo harian por comer....
Yo no sé que ganaran ellos, yo por ejemplo gané 10000€ y de los de hace ya algunos años en unos dos meses y Sony puede pagar mucho más que eso.
PS4 TOOLS

https://github.com/xXxTheDarkprogramerx ... tag/HB_WIP

De lo que veo interesante es lo de poder pasar las partidas guardadas a usb
Ayer mire el precio de los juegos de ps4, y personalmente, creo que mas pronto que tarde, la voy a actualizar. Soy el primero que reconoce que mi esperanza en la scene de ps4 era por los backups....pero la estoy perdiendo.

El otro dia intente jugar al outrun coast to coast de ps2 en la ps4....y , o hice algo mal, o estaba corrupta...o ni eso va bien, porque el juego daba fallos graficos y me congelaba la consola.


asi que , uno que reconoce que esta a punto de rendirse
manonegra escribió:Ayer mire el precio de los juegos de ps4, y personalmente, creo que mas pronto que tarde, la voy a actualizar. Soy el primero que reconoce que mi esperanza en la scene de ps4 era por los backups....pero la estoy perdiendo.

El otro dia intente jugar al outrun coast to coast de ps2 en la ps4....y , o hice algo mal, o estaba corrupta...o ni eso va bien, porque el juego daba fallos graficos y me congelaba la consola.


asi que , uno que reconoce que esta a punto de rendirse

Creo en mi opinión personal, la mejor combinación es un ps3 con cfw(lee PS1, PS2, entre otros) y un PS4 actualizado
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Buenas, pues he estado mirando un poco de info de todo el tema. Actualmente tengo la slim actualizada [tomaaa]

Me choca bastante que solo se puedan petar las 5.05 y que en adelante todo esté en ''privado''. Piratee la PS3 hace poco y es una pasada lo que la estoy disfrutando, descubriendo juegos nuevos.. Quien me lo iba a decir que 15 años después la resucitara y disfrutara como el primer dia.

He mirado precios de las consolas con firm bajo nuevas por Ebay y de 400 no baja la slim, por wallapop ni lo intento, todas van a estar actualizadas si o si. Confiemos en que se libere pronto para firmwares nuevos, de comprarme la PS5 tengo clarisimo que no la voy a actualizar para que no me pase lo mismo, llevo muchisimo dinero gastado en juegos de PS4 y no quiero que pase lo mismo, y encima yo que no juego online ni me interesa conectarla.

Teneis esperanzas de que petar la PS5 sea parecido a como lo es en PS4 y no se dependa de modchips ni historias? La comprareis de salida y no la actualizareis como planeo hacer yo?

Creo que definitivamente me voy a rendir ante la scene, cada vez le veo menos sentido a soltar 60 pavos por juegos de lanzamiento que durante los meses siguientes valen la mitad, para luego acabar con vitrinas y vitrinas de discos que no les vas a dar mas uso.
@kexodin994

Hoy en día no necesitas una play pirata para jugar a videojuegos, hay muchas ofertas, segunda mano etc, hay que saber moverse ;)
kexodin994 escribió:Buenas, pues he estado mirando un poco de info de todo el tema. Actualmente tengo la slim actualizada [tomaaa]

Me choca bastante que solo se puedan petar las 5.05 y que en adelante todo esté en ''privado''. Piratee la PS3 hace poco y es una pasada lo que la estoy disfrutando, descubriendo juegos nuevos.. Quien me lo iba a decir que 15 años después la resucitara y disfrutara como el primer dia.

He mirado precios de las consolas con firm bajo nuevas por Ebay y de 400 no baja la slim, por wallapop ni lo intento, todas van a estar actualizadas si o si. Confiemos en que se libere pronto para firmwares nuevos, de comprarme la PS5 tengo clarisimo que no la voy a actualizar para que no me pase lo mismo, llevo muchisimo dinero gastado en juegos de PS4 y no quiero que pase lo mismo, y encima yo que no juego online ni me interesa conectarla.

Teneis esperanzas de que petar la PS5 sea parecido a como lo es en PS4 y no se dependa de modchips ni historias? La comprareis de salida y no la actualizareis como planeo hacer yo?

Creo que definitivamente me voy a rendir ante la scene, cada vez le veo menos sentido a soltar 60 pavos por juegos de lanzamiento que durante los meses siguientes valen la mitad, para luego acabar con vitrinas y vitrinas de discos que no les vas a dar mas uso.


Como bien dices el que no haya jugado a una ps3, ahora lo tiene todo. Lo mismo pasará con la ps4....la diferencia es el ansia de jugarlo ahora o esperarte. No hay más
Ka Pasao' [mad]

Me levanto, voy al PC, entro al Twitter y me encuentro esto:

Imagen


Está como rebotado. A saber.



Saludos [beer]
Yo he comprado una fat de 500 en Wallapop por 200€ en 5.03 hace 3 semanas.
Hay varias por 200 y poco.
Pufff...

Cada vez tengo más claro que hasta 5.05 y lo que tenemos ahora ha llegado la scene de ps4.

No esperéis nada más

Disfrutemos los que tenemos una 5.05 y lobque ésta nos puede ofrecer porque hasta aquí llega la cosa.
Bueno, pensar que si sacan un downgrate, ya sea desde un fw concreto, como 6.20, 6.50...

Este será usando el k exploit para su sodicho firmware.
Por lo que se usará un bin, con un webkit funcional.

Aunque su propósito es permitir el desbloqueo del downgrate, al soltar algo, quien sabe lo que se tarde en usarlo para otro proposito... Si se demoran, es por que primero quieren sacar un mira funcional, y que tenga buena pinta lo que haya en 5.05...

Ya han mostrado información sobre como actua un instalador, y que pueden modificar la información que le llega, y que se llegue a lanzar un core mas lite, que es el instalador y tiene acceso al sistema...

Pero si, aunque esto algún dia verá la luz... No se sabe cuanto, pues en ps4 la scene comparada a otras consolas se ve lenta..
@wuepe no es que la Scene en ps4 vaya lenta... es que no hay...

Me podrías decir que a salido en los 2 últimos años desde que salio la 5.05? asi... el OSDK y el Mira... pero para modo DEV, que al parecer no hay muchos... sino ya tendríamos varias cosas para trastear, porque el tema de los trofeos no se a quien le puede interesar...

Los Sceners se dedican a a ir soltando cositas.. para tener seguidores pero luego no sale nada de nada.

El señor "Segried" comento hace un mes, que para finales de Mayo ya estaría todo mas pulido. Pero al parecer no lo esta y como el solo informa, sabe lo mismo que los demás... que no hay ahora nada. Por eso no a vuelto por aquí a comentar nada mas.

Lo que esta claro y lo pensamos todos, es que es una pena que el K.Exploit lo han encontrado una serie de personas que no quieren compartir nada mas hasta 5.05.

Ya dijeron en su día, que el que tuviera una PS4 en 5.05, tendría un firmware de ORO.

PD: Lo siento por el toston, hablo poco, pero después de tanto tiempo viendo lo que ocurre, tenia ganas de poner algo. Un saludo a todos y Salud!
Joer que pesaita la gente, a ver, haganse a la idea de que no hay nada y asi ni sufren ni dan la brasa. Quien tenga una 5.05 que la disfrute y si no les gusta lo que hay que actualicen, parece que les entan obligando. Esto no es como cuando dijeron que tenian la 5.05 y no lo iban a soltar porque no querian pirateria, se ha dicho CLARAMENTE Y PARA EL QUE NO QUIERA ENTENDERLO, que hay un exploit funcional, se soltara en su dia para que sirva con todos los juegos.
Ahora se está trabajando en otras cosas y se esta diciendo los avances, no se ha puesto fecha asi que no exijan que lo saquen ya ya ya. El dia que digan por ejemplo a 1 de agosto se publica, pues el dia 1 de agosto se le pregunta y si dice que aun no esta que 1 mes mas pues se espera 1 mes mas y se le vuelve a preguntar si no lo saca, y ya esta

Esto es offtopic, no una sala de tortura para autoflagelarse
jhay escribió:@wuepe no es que la Scene en ps4 vaya lenta... es que no hay...

Me podrías decir que a salido en los 2 últimos años desde que salio la 5.05? asi... el OSDK y el Mira... pero para modo DEV, que al parecer no hay muchos... sino ya tendríamos varias cosas para trastear, porque el tema de los trofeos no se a quien le puede interesar...

Los Sceners se dedican a a ir soltando cositas.. para tener seguidores pero luego no sale nada de nada.

El señor "Segried" comento hace un mes, que para finales de Mayo ya estaría todo mas pulido. Pero al parecer no lo esta y como el solo informa, sabe lo mismo que los demás... que no hay ahora nada. Por eso no a vuelto por aquí a comentar nada mas.

Lo que esta claro y lo pensamos todos, es que es una pena que el K.Exploit lo han encontrado una serie de personas que no quieren compartir nada mas hasta 5.05.

Ya dijeron en su día, que el que tuviera una PS4 en 5.05, tendría un firmware de ORO.

PD: Lo siento por el toston, hablo poco, pero después de tanto tiempo viendo lo que ocurre, tenia ganas de poner algo. Un saludo a todos y Salud!


Si hay scene, Linux, un retroarch que se busca sea oficial bastantes aplicaciones de diferente indole y ahora hasta un sdk propio para el desarrollo de las mismas, si lo que quieres decir es que no hay carga de backups por encima de 5.05 para todos, eso si es verdad.

Pero no digas que no hay scene, de hecho la scene propiamente dicha es eso el poder cargar Linux o poder ponerte trofeos o modificar un save, jugar backups nos guste o no la gran mayoria lo que comete es "pirateria".

Para jugar backups hay que tener la copia original y esa forma de usar la scene la lleva a cabo muy poca gente, seamos.sinceros y claros....Pero claro hay que ser politicamente correctos y no pasarnos.por el forro las normas del foro y hablamos de jugar backups...
luchoman escribió:
jhay escribió:@wuepe no es que la Scene en ps4 vaya lenta... es que no hay...

Me podrías decir que a salido en los 2 últimos años desde que salio la 5.05? asi... el OSDK y el Mira... pero para modo DEV, que al parecer no hay muchos... sino ya tendríamos varias cosas para trastear, porque el tema de los trofeos no se a quien le puede interesar...

Los Sceners se dedican a a ir soltando cositas.. para tener seguidores pero luego no sale nada de nada.

El señor "Segried" comento hace un mes, que para finales de Mayo ya estaría todo mas pulido. Pero al parecer no lo esta y como el solo informa, sabe lo mismo que los demás... que no hay ahora nada. Por eso no a vuelto por aquí a comentar nada mas.

Lo que esta claro y lo pensamos todos, es que es una pena que el K.Exploit lo han encontrado una serie de personas que no quieren compartir nada mas hasta 5.05.

Ya dijeron en su día, que el que tuviera una PS4 en 5.05, tendría un firmware de ORO.

PD: Lo siento por el toston, hablo poco, pero después de tanto tiempo viendo lo que ocurre, tenia ganas de poner algo. Un saludo a todos y Salud!


Si hay scene, Linux, un retroarch que se busca sea oficial bastantes aplicaciones de diferente indole y ahora hasta un sdk propio para el desarrollo de las mismas, si lo que quieres decir es que no hay carga de backups por encima de 5.05 para todos, eso si es verdad.

Pero no digas que no hay scene, de hecho la scene propiamente dicha es eso el poder cargar Linux o poder ponerte trofeos o modificar un save, jugar backups nos guste o no la gran mayoria lo que comete es "pirateria".

Para jugar backups hay que tener la copia original y esa forma de usar la scene la lleva a cabo muy poca gente, seamos.sinceros y claros....Pero claro hay que ser politicamente correctos y no pasarnos.por el forro las normas del foro y hablamos de jugar backups...


Bueno, eso es scene triste, poner retroarch que esta para todas las consolas y pc, y poner linux, de la manera que se ha puesto en la ps4 que no deja usar la ps4, es una scene triste, porque para ponerle linux y que no puedas usar la ps4 para eso se lo pones a un pc que tiene mas prestaciones. Lo del sdk si te doy la razon, ahora deberia empezar ha haber movimiento, lo malo es que solo es para gente entendida
hola compañero @luchoman no me refería a la carga de backups, eso en verdad es lo que menos me interesa a día de hoy.
Comentas que hay retroarch y linux, pero si lo has probado retroarch veras que apenas es funcional, que con el tiempo funcionara mejor, por eso me alegraría y tema linux esta muy verde todavía, me imagino que hasta que no pase bastante tiempo no funcionara mejor.

y para el compañero @altamus78 espero que tu mensaje no sea por lo que yo he descrito, porque en ningún momento he dicho que quiero las cosas para ya...
Pero si eres objetivo, estarás de acuerdo que para que muestran cosas y van diciendo cosas si luego es humo...
No era mi intención que esto se convirtiera en una sala de tortura ni nada parecido.

Un saludo!
altamus78 escribió:
luchoman escribió:
jhay escribió:@wuepe no es que la Scene en ps4 vaya lenta... es que no hay...

Me podrías decir que a salido en los 2 últimos años desde que salio la 5.05? asi... el OSDK y el Mira... pero para modo DEV, que al parecer no hay muchos... sino ya tendríamos varias cosas para trastear, porque el tema de los trofeos no se a quien le puede interesar...

Los Sceners se dedican a a ir soltando cositas.. para tener seguidores pero luego no sale nada de nada.

El señor "Segried" comento hace un mes, que para finales de Mayo ya estaría todo mas pulido. Pero al parecer no lo esta y como el solo informa, sabe lo mismo que los demás... que no hay ahora nada. Por eso no a vuelto por aquí a comentar nada mas.

Lo que esta claro y lo pensamos todos, es que es una pena que el K.Exploit lo han encontrado una serie de personas que no quieren compartir nada mas hasta 5.05.

Ya dijeron en su día, que el que tuviera una PS4 en 5.05, tendría un firmware de ORO.

PD: Lo siento por el toston, hablo poco, pero después de tanto tiempo viendo lo que ocurre, tenia ganas de poner algo. Un saludo a todos y Salud!


Si hay scene, Linux, un retroarch que se busca sea oficial bastantes aplicaciones de diferente indole y ahora hasta un sdk propio para el desarrollo de las mismas, si lo que quieres decir es que no hay carga de backups por encima de 5.05 para todos, eso si es verdad.

Pero no digas que no hay scene, de hecho la scene propiamente dicha es eso el poder cargar Linux o poder ponerte trofeos o modificar un save, jugar backups nos guste o no la gran mayoria lo que comete es "pirateria".

Para jugar backups hay que tener la copia original y esa forma de usar la scene la lleva a cabo muy poca gente, seamos.sinceros y claros....Pero claro hay que ser politicamente correctos y no pasarnos.por el forro las normas del foro y hablamos de jugar backups...


Bueno, eso es scene triste, poner retroarch que esta para todas las consolas y pc, y poner linux, de la manera que se ha puesto en la ps4 que no deja usar la ps4, es una scene triste, porque para ponerle linux y que no puedas usar la ps4 para eso se lo pones a un pc que tiene mas prestaciones. Lo del sdk si te doy la razon, ahora deberia empezar ha haber movimiento, lo malo es que solo es para gente entendida


Correcto y correcto... Scene es por ejemplo PsVita... eso es SCENE EN ESTADO PURO, plugins por un tuvo para hacer mil cosas y aprovechar lo máximo la consola... pero es verdad que lo de Ps4 ajaja de scene tiene menos... ejejeje, es una pena sí, pero es lo que hay! A día de hoy el que quiera scene ps4 no sirve para nada prácticamente...
Saludos!
No hay scene porque no hay casi consolas, y cada vez menos.

El día que haya nuevo xploit y por tanto un número mucho mayor de consolas habrá mucho más desarrollo.... Porque habrá un público potencial mucho más numeroso.

Saludos!
werwer escribió:No hay scene porque no hay casi consolas, y cada vez menos.

El día que haya nuevo xploit y por tanto un número mucho mayor de consolas habrá mucho más desarrollo.... Porque habrá un público potencial mucho más numeroso.

Saludos!

siendo realista la scene no va en funcion de las consolas o de publico potencial, va en funcion de desarrolladores, ya despues los demas nos beneficiamos
¿Scene es sólo la carga de backups? No
¿Scene es sólo instalar plugins, linux, emuladores, etc? No
Scene es una combinación de TODAS esas cosas, y mientras una plataforma no permita hacer todo eso, no tendrá scene al 100%.
¿Por qué? Porque sólo teniendo la posibilidad de hacer de todo con nuestras consolas, todos podremos estar contentos, y decidir cómo y para qué queremos usar la scene. Así de fácil y sencillo.
Creo que a estas alturas, más que un hack para jugar a lo último con "backups", al menos un método para poder jugar a lo actual sin tener que actualizar, eso aliviaría la tensión mucho.
Despues de todo este tiempo, theflow0, ha dado señales, una pena, lleva meses trabajando en un posible hack para 6.20, y cuando al final encontró algo, $ony tiene capado esa bulnaridad, se ve que aprendió de la ps3.

Ps4, se basa en un s.o. freeBSD, y encontro una bulnaridad en el usb de ese sistema, el controlador hid, pero en el 6.20 $ony no usa el propio controlador del freeBSD/openBSD por lo que no es bulnerable.
Theflow0 trabaja en un posible jailbreak por usb, que daria acceso al kernel, pero no es posible, puesto que ya esta parcheado de antemano...

https://twitter.com/theflow0/status/126 ... 98528?s=19

Al menos, no ha compartido su trabajo/método... Seguirá buscando alguna alternativa? No ha soltado su avance, puede que siga intentando por el mismo camino...

Una pena, esto abreria otras puertas del hack de ps4, y ya no se requería un webkit... O posibilidad de que estuviera esa bulnaridad en un fw más actual...
Yo lo dije, morpheus dijo que no hay necesidad de soltar nada hasta que termine la vida útil! Este sigried se ve que quiso ganar un par de seguidores haciéndose el que sabía del tema cuando seguramente tiene la misma info que nosotros! Una pena, no hay que creerle nada más, se esfumó el señor parece.. puro hype, es un cáncer la scene!
Mike_River escribió:Yo lo dije, morpheus dijo que no hay necesidad de soltar nada hasta que termine la vida útil! Este sigried se ve que quiso ganar un par de seguidores haciéndose el que sabía del tema cuando seguramente tiene la misma info que nosotros! Una pena, no hay que creerle nada más, se esfumó el señor parece.. puro hype, es un cáncer la scene!

Ños, no pudiste meter mas topicos en la frase, humo, cancer(que es el nuevo en twiter)..., y exactamente que fue lo que dijiste porque morpheus dijo que no iban a soltar nada...(lo dijo otro que no eras tu), y sigried dijo tambien, lo dijo claro, que el decia lo que se oia y fueron verdad muchas cosas, si lo dices por lo de theflow, enhorabuena por tu bola de cristal muchos ni siquiera creiamos que tubiera algo que analizar, creo que tu habrias dicho que era humo, pero al final fue un fail, no fue humo, no era funcional pero tenia algo..., en fin, demasiada negatividad, eso si que es un cancer que encima despues se echan flores... [noop] [noop]
Ya ves, todo el trabajo que lleva investigar algo... por su cuenta, y no es cosa de un día... El pobre encontro algo, pero despues de su tiempo... no ha llegado a dar su fruto, seguirá por otra lado, dejara de seguir buscando, o seguirá intentando seguir por lo que ha descubierto si al final encuentra una brecha...
Es fácil criticar, pero si nos ponemos en su piel, todo su esfuerzo que no tenga salida, no es para decir que vende humo, cuando, un scener no busca lucrarse, si le gustan los elogios, a quién no... Pero la frustración, es algo que solo el lo llevará encima, si fuero ido a mejor puerto, otros gallos cantarían...

Me alegra que se unan otros scener, y hay que reconocer que gracias a theflow0 la scene en vita, ha ganado mucho...
No respondais a los niños llorones xD
Nadie quiere criticar, solo que me parece que es una mierda la scene de ps4, creo que por lo que aprendí en años la scene no es solamente carga de backups, no se hizo un carajo en 2 años y me da por las pelotas que vengan a decir que va a salir algo cuando no va a ser así! Yo no juego con la gente asique no me gusta que lo hagan, solamente por ese motivo es mi comentario, tómalo o déjalo!
Mike_River escribió:Nadie quiere criticar, solo que me parece que es una mierda la scene de ps4, creo que por lo que aprendí en años la scene no es solamente carga de backups, no se hizo un carajo en 2 años y me da por las pelotas que vengan a decir que va a salir algo cuando no va a ser así! Yo no juego con la gente asique no me gusta que lo hagan, solamente por ese motivo es mi comentario, tómalo o déjalo!


Opino igual que Mike_River, aunque me imagino que estos 2 años han estado haciendo el OSDK y me imagino que no sera nada fácil desarrollar cosas aunque este el OSDK, necesitaran mas tiempo.
Si que es cierto que poco a poco se va viendo alguna cosa interesante, espero que cuando salga alguna novedad , empiecen a salir mas cosas y perfeccionando otras.
Pero si estaría bien, que no den fechas sino están muy seguros, sino pasa lo que pasa.
@wuepe ojala theflow0 encuentre algo si esto hace que gente con consolas con firmware superiores puedan desarrollar y traernos mas cosas para la ps4.

PD: Cierto no respondáis a los niños llorones, mejor me lo creo todo, aunque sea humo.
cierto, no es por criticar
Mike_River escribió:Yo lo dije,...


Mike_River escribió:Este sigried se ve que quiso ganar un par de seguidores haciéndose el que sabía del tema cuando seguramente tiene la misma info que nosotros!

El dejó claro que no participaba, si no que estaba enterado del tema, menos mal que eso no es mal criticar....

Mike_River escribió:se esfumó el señor parece.. puro hype,

si te parece va a estar respondiendo cada vez que alguien dice algo....
En fin, me da miedo cuando vayas a criticar...
A mi me da miedo que tu lo defiendas tanto.. se supone que todos tiramos para un mismo lado!
Mike_River escribió:A mi me da miedo que tu lo defiendas tanto.. se supone que todos tiramos para un mismo lado!

ya, pero una cosa es defender algo y otra meterse con la gente, yo tambien quiero que lo suelten ya, y me cabree con ellos hace dos años cuando dijeron que no iban a soltar el 5.05 porque servia para pirateria nada mas, pero x ahora solo dicen que lo van a soltar en su momento
altamus78 escribió:
werwer escribió:No hay scene porque no hay casi consolas, y cada vez menos.

El día que haya nuevo xploit y por tanto un número mucho mayor de consolas habrá mucho más desarrollo.... Porque habrá un público potencial mucho más numeroso.

Saludos!

siendo realista la scene no va en funcion de las consolas o de publico potencial, va en funcion de desarrolladores, ya despues los demas nos beneficiamos


No estoy de acuerdo. Los desarrolladores, y más los que lo hacen de manera altruista para la scene, lo que quieren es que su trabajo lo use el mayor número posible de personas.
A la hora de preparar un proyecto ¿Para qué consola van a desarrollar? Podría ser para la switch, en el que hay una grandísima cantidad de clientes potenciales, o para la PS4, en los que hay un pequeño grupo de gente que pueda usarlo y que además cada vez son menos.

Es por eso que hay scenes, como la de la switch o la de PSVita que tienen una grandísima cantidad de homebrew y la PS4 que prácticamente no tiene nada.
werwer escribió:
altamus78 escribió:
werwer escribió:No hay scene porque no hay casi consolas, y cada vez menos.

El día que haya nuevo xploit y por tanto un número mucho mayor de consolas habrá mucho más desarrollo.... Porque habrá un público potencial mucho más numeroso.

Saludos!

siendo realista la scene no va en funcion de las consolas o de publico potencial, va en funcion de desarrolladores, ya despues los demas nos beneficiamos


No estoy de acuerdo. Los desarrolladores, y más los que lo hacen de manera altruista para la scene, lo que quieren es que su trabajo lo use el mayor número posible de personas.
A la hora de preparar un proyecto ¿Para qué consola van a desarrollar? Podría ser para la switch, en el que hay una grandísima cantidad de clientes potenciales, o para la PS4, en los que hay un pequeño grupo de gente que pueda usarlo y que además cada vez son menos.

Es por eso que hay scenes, como la de la switch o la de PSVita que tienen una grandísima cantidad de homebrew y la PS4 que prácticamente no tiene nada.


Depende del nivel de hack al que llegues....si consigues averiguar las keys de la consola y del sistema la consola esta libre por completo en todos los firmwares con lo cual todo el mundo lo puede usar. Como pasa en la ps4 en este caso, solo hay hack a nivel limitado con lo cual depende que Sony lo pueda tapar o no si consigue averiguar dónde está el fallo. De el porque no lo liberan todavía es porque en un principio sony no ha conseguido averiguar por donde han conseguido hackear la consola
jrd5962 escribió:
werwer escribió:
altamus78 escribió:siendo realista la scene no va en funcion de las consolas o de publico potencial, va en funcion de desarrolladores, ya despues los demas nos beneficiamos


No estoy de acuerdo. Los desarrolladores, y más los que lo hacen de manera altruista para la scene, lo que quieren es que su trabajo lo use el mayor número posible de personas.
A la hora de preparar un proyecto ¿Para qué consola van a desarrollar? Podría ser para la switch, en el que hay una grandísima cantidad de clientes potenciales, o para la PS4, en los que hay un pequeño grupo de gente que pueda usarlo y que además cada vez son menos.

Es por eso que hay scenes, como la de la switch o la de PSVita que tienen una grandísima cantidad de homebrew y la PS4 que prácticamente no tiene nada.


Depende del nivel de hack al que llegues....si consigues averiguar las keys de la consola y del sistema la consola esta libre por completo en todos los firmwares con lo cual todo el mundo lo puede usar. Como pasa en la ps4 en este caso, solo hay hack a nivel limitado con lo cual depende que Sony lo pueda tapar o no si consigue averiguar dónde está el fallo. De el porque no lo liberan todavía es porque en un principio sony no ha conseguido averiguar por donde han conseguido hackear la consola


En cambio en 5.05 4.55 4.05 Sony si supo taparlo.
werwer escribió:
altamus78 escribió:
werwer escribió:No hay scene porque no hay casi consolas, y cada vez menos.

El día que haya nuevo xploit y por tanto un número mucho mayor de consolas habrá mucho más desarrollo.... Porque habrá un público potencial mucho más numeroso.

Saludos!

siendo realista la scene no va en funcion de las consolas o de publico potencial, va en funcion de desarrolladores, ya despues los demas nos beneficiamos


No estoy de acuerdo. Los desarrolladores, y más los que lo hacen de manera altruista para la scene, lo que quieren es que su trabajo lo use el mayor número posible de personas.
A la hora de preparar un proyecto ¿Para qué consola van a desarrollar? Podría ser para la switch, en el que hay una grandísima cantidad de clientes potenciales, o para la PS4, en los que hay un pequeño grupo de gente que pueda usarlo y que además cada vez son menos.

Es por eso que hay scenes, como la de la switch o la de PSVita que tienen una grandísima cantidad de homebrew y la PS4 que prácticamente no tiene nada.

si fuera por el publico, con mas de 100 millones de ps4 vendidas estaria desbordada y sin embargo lo que se esta desarrollando es para la switch, psvi o incluso 3ds o ps2.
Si hubieran mas desarrolladores dandole caña a la ps4 habrian sacado mas cosas, recuerda que las keys las tienen desde casi el principio, lo que no las publican
@altamus78
Pero de los 100 millones de consolas, ¿Cuántas hay con posibilidad de hombrew a día de hoy? Un número extremadamente reducido, y menguando porque no todo el mundo puede o quiere tener dos consolas.

¿Por qué se está desarrollando para todas las que indicas? Porque hay mucho más parque de consolas que puedan aprovecharlo.

Hacer un programa cuesta mucho tiempo y esfuerzo. Y más para una consola de este tipo Salvo que alguno quiera hacerse una aplicación para uso propio y luego la comparta, si es por hacer algo para compartirlo, lo normal es ir a por la que más público potencial tenga.

Al final no es más que oferta y demanda.
werwer escribió:@altamus78
Pero de los 100 millones de consolas, ¿Cuántas hay con posibilidad de hombrew a día de hoy? Un número extremadamente reducido, y menguando porque no todo el mundo puede o quiere tener dos consolas.

¿Por qué se está desarrollando para todas las que indicas? Porque hay mucho más parque de consolas que puedan aprovecharlo.

Hacer un programa cuesta mucho tiempo y esfuerzo. Y más para una consola de este tipo Salvo que alguno quiera hacerse una aplicación para uso propio y luego la comparta, si es por hacer algo para compartirlo, lo normal es ir a por la que más público potencial tenga.

Al final no es más que oferta y demanda.

Te aseguro que si ahora se sacase algo como un cfw solo para la 5.05 con las keys y todo, por muy poquitas consolas que haya los programadores se volverian locos, aparecerian por todos lados y crearian tropecientas cosas, da igual que queden un puñado de 5.05. pero si no hay desarrolladores no se mueve la scene. Daria igual que hayan 100 o 100 millones de consolas
werwer escribió:Los desarrolladores, y más los que lo hacen de manera altruista para la scene, lo que quieren es que su trabajo lo use el mayor número posible de personas.


Esa frase define lo que debería ser, y no es, la scene de PS4. Sí señor [oki] . Lo mejor que se ha dicho en 148 páginas. Una lástima. El por qué no es así en PS4 mientras en otras plataformas sí, sólo ellos lo saben.
19968 respuestas