Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

altamus78 escribió:
luchoman escribió:Yo lo que entiendo es que si la competencia te ofrece jugar a tres generaciones anteriores de consolas en una sola,porque no vamos a quererlo en la.ps5?? Hay algo de malo en que sony tirara la casa por la ventana y nos dejara jugar a ps1,ps2,ps3 y ps4 en ps5 no verdad?
Alguien se opondria, aunque no lo usases para nada, pero si la funcion la trae porque no ??

Nose aveces tenemos lo que nos.merecemos , la gente es super conformista y claro Sony ve el percal si vas a vender 50 millones de consolas por inercia para que molestarse,ya paso con Ps4 cuando empezaron con la falacia de que si solo era un sistema de juegos y que no se enfocaba al rollo multimedia y luego resulta que eso conllevava que no puedes reproducir ni un bluray 4k cuando, lo jodido es cuando en.mi casa tengo una tv 4k y la propia sony me ha publicitado a la.ps4 pro como la experiencia 4k definitiva..

Por eso digo que hay que exigirles todo lo que la competencia ofrezca , aqui solo ganamos los usuarios y no ser tan conformista.Sony hace cosas muy bien pero otras...De momento se anuncio inicialmente una retrocompatibilidad con Ps4 , para hace pocos dias hablar de que los mas conocidos seran jugables el resto no y digo yo no hay un responsable de marketing que diga vamos a anunciar lo que sera realmente desde el.inicio...Porque estos cambios hacen daño

En realidad el daño lo hace el hype de los que no leen, nunca han dicho retrocompatibilidad con los juegos de ps4, lo que se habla es que se podran jugar los titulos de ps4, los adaptaran para que funcionen en ps5, o lo que es lo mismo les haran una especie de port, los juegos en fisico no funcionaran y si les da el punto de dejar que funcionen los digitales que tengas comprados te bajaras la version ps5. Es lo logico, lo que le interesa a sony, que desaparesca el fisico y la segunda mano, donde no ganan nada


Emm en realidad eso es lo que siempre ha querido Microsoft y encima lo anunciaron a bombo y platillo como una novedad... como la revolucionaria función TV, Kinect obligatorio (con funciones como pausar la publicidad si te vas del salón, o no permitir la reproducción de medios si hay más de X personas viéndola) y el DRM de conexión a internet constante...

Por suerte les cayó la que les cayó y recularon aunque ya era tarde.

Y sí, PS5 será retrocompatible con PS4 de manera física. Lo explicó Cerny en el reveal, PS5 tendrá 3 modos de retrocompatibilidad.

Un modo PS4 legacy y otro PS4 Pro Legacy, que significa que el hardware de PS5 reducirá frecuencias para que los juegos funcionen en modo PS4 pro de forma nativa y si alguno funciona mejor en el modo PS4 Fat reducirá frecuencias aún más para ejecutarlos como si estuvieran en una PS4 Fat real.

Y luego estará el modo PS5, que es el que traerá un modo boost que reducirá drásticamente los tiempos de carga, y tendrá la posibilidad de ofrecer más FPS o más estables y más resolución nativa, pero lógicamente tendrán que ir parcheando los juegos porque esas mejoras pueden dar bugs.

A eso se refería Cerny con lo de que llevan unos 100 juegos de los mejores valorados probados que funcionan, al modo PS5. Y habrán más sobre la marcha.

Por eso al día siguiente declaró que se espera que 4000 títulos sean jugables el día 1. Eso ya refiriéndose a los modos Legacy.

Lo que pasa es que estos últimos días, al calvo y a su legión de lammers les ha dado por decir que no habrá retrocompatibilidad en PS5 y han hecho un buen trabajo, porque la gente se lo está tragando y en realidad es porque saben que el 4 de Junio nadie se acordará de la “ultravaliosísima” retrocompatibilidad, porque todo el mundo querrá ver más cosas Next Gen.

Todo este tocho, aunque me he explayado bastante, viene a que, como PS5 tendrá un modo nativo de PS4, es posible que futuros exploits de PS4 pudiesen valer para la siguiente consola, lo chungo sería ver cómo ejecutar esos exploits en la nueva máquina.
Sony anuncio la retrocompatibilidad con ps4 hace meses y esta la captura de la publicacion oficial.

AHORA la misma publicacion NO DICE , DESAPARECIÓ toda referencia a eso.
esto es lo OFICIAL desde Sony.

A menos que decidan re-anunciarla el 4 de junio ... pero no creo.
O tal vez cuando lancen la consola haran el anuncio oficial confirmandolo.
De todas maneras los directivos de sony tienen mierda en la cabeza. ya nos mintieron con el SUPER PS4 que fue un fiasco en todo sentido, asi que el ps5 alguna mierda de los directivos arrastrará hasta nosotros.

Yo garantizo que si no trae BC muchos van a ir por un xbox.
@djperes no tenia ni idea de esas maquinaciones de microsoft, porque nunca e han interesado sus consolas, pero es vergonzoso e invasivo....es el problema de haber tres o cuatro grandes marcas, que en vez de competir a saco entre ellas se atreven a imponer cosas al usuario...
PLIS-PLAS escribió:Sony anuncio la retrocompatibilidad con ps4 hace meses y esta la captura de la publicacion oficial.

AHORA la misma publicacion NO DICE , DESAPARECIÓ toda referencia a eso.
esto es lo OFICIAL desde Sony.

A menos que decidan re-anunciarla el 4 de junio ... pero no creo.
O tal vez cuando lancen la consola haran el anuncio oficial confirmandolo.
De todas maneras los directivos de sony tienen mierda en la cabeza. ya nos mintieron con el SUPER PS4 que fue un fiasco en todo sentido, asi que el ps5 alguna mierda de los directivos arrastrará hasta nosotros.

Yo garantizo que si no trae BC muchos van a ir por un xbox.

me acabo de enterar de que ps4 fue un fiasco jajaja tengo varios años jugandola de lo mas genial. excelentes juegos, todo funciona perfecto, aun con futuro en esta generacion, etc. en donde esta el fiasco????
Habla de la pro, es verdad que fue un fiasco, no le vi sentido a esa consola si la ps4 comunacha mueve todo mas que bien.
Escorpion666 escribió:
PLIS-PLAS escribió:El jueves 4 de junio sera revelado el PS5, pero parece que ya no traera la "retrocompatibilidad limitada con PS4" que anunciaron antes, típico de sony.


Pues lo van a flipar los que han dejado pasar ofertas buenas de consolas PS4 por esperar a la PS5 "que correría todos los juegos de la PS4".


Qué ofertas?

Lo más decente ha sido la Slim pelada con un mando a 199€.

Y eso fue como 6 años desde el lanzamiento de la consola (en el pasado BF).

Si eso es una buena oferta...
La Scene en la ps4 ha sido muy limitada, en la ps5 pienso que será mejor, gracias a la retrocompatibilidad encontrarán una vulnerabilidad.
lo dudo, y aunque la encuentren no la publicarán. Tengan en cuenta que no se ha hecho casi nada para xbox ni playstation, ¿porque iba a ser distinto ahora?
akenateb escribió:La Scene de PS4 está muerta. No sufrais esperando.
akenateb escribió:
akenateb escribió:La Scene de PS4 está muerta. No sufrais esperando.

yo no sufro, la disfruto
Alejandro_Tomas escribió:
Escorpion666 escribió:
PLIS-PLAS escribió:El jueves 4 de junio sera revelado el PS5, pero parece que ya no traera la "retrocompatibilidad limitada con PS4" que anunciaron antes, típico de sony.


Pues lo van a flipar los que han dejado pasar ofertas buenas de consolas PS4 por esperar a la PS5 "que correría todos los juegos de la PS4".


Qué ofertas?

Lo más decente ha sido la Slim pelada con un mando a 199€.

Y eso fue como 6 años desde el lanzamiento de la consola (en el pasado BF).

Si eso es una buena oferta...


Hubo packs de la PS4 a 149 euros y la Pro a 249 euros el año pasado.
PLIS-PLAS escribió:Sera esta la forma del nuevo ps5 ???

https://twitter.com/ShirrakoGaming/stat ... 90/photo/1

Viniendo de Sony me espero cualquier forma [+risas] , a ver si el dia 4 desvela ya la forma final de la consola.
Un saludo.
Escorpion666 escribió:Hubo packs de la PS4 a 149 euros y la Pro a 249 euros el año pasado.


Nuevos?

Dónde?
Alejandro_Tomas escribió:
Escorpion666 escribió:Hubo packs de la PS4 a 149 euros y la Pro a 249 euros el año pasado.


Nuevos?

Dónde?

ya da igual, ya paso, cada cierto tiempo sacaban ofertas de todos los productos, yo me pille un dualschok por 35e.
Escorpion666 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Escorpion666 escribió:
Pues lo van a flipar los que han dejado pasar ofertas buenas de consolas PS4 por esperar a la PS5 "que correría todos los juegos de la PS4".


Qué ofertas?

Lo más decente ha sido la Slim pelada con un mando a 199€.

Y eso fue como 6 años desde el lanzamiento de la consola (en el pasado BF).

Si eso es una buena oferta...


Hubo packs de la PS4 a 149 euros y la Pro a 249 euros el año pasado.

Sería en Canarias porque lo más barato que vi una Slim fue a 199€,sácame de dudas [pos eso]
makopro6 escribió:
Escorpion666 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Qué ofertas?

Lo más decente ha sido la Slim pelada con un mando a 199€.

Y eso fue como 6 años desde el lanzamiento de la consola (en el pasado BF).

Si eso es una buena oferta...


Hubo packs de la PS4 a 149 euros y la Pro a 249 euros el año pasado.

Sería en Canarias porque lo más barato que vi una Slim fue a 199€,sácame de dudas [pos eso]

Creo que cada cierto tiempo sacan algo como playstation days o algo asi, se que el año pasado lo hicieron por lo menos 2 veces

PLIS-PLAS escribió:Sera esta la forma del nuevo ps5 ???

https://twitter.com/ShirrakoGaming/stat ... 90/photo/1


Nop, para empezar será blanca. Yo como diseñador le pondria encima una base para los mandos y que se recargen mientras estan sobre la consola
Bueno, dijeron que del 25 a final de mes saldria la primera release en condiciones y ... Moscas....
mmm, publicado en twiter

https://translate.google.com/translate?hl=&sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Ftheorywrong.me%2F%3Fp%3D88&sandbox=1
al parecer consiguio empezar a hacer downgrade, pero despues la consola se restauró, bueno da esperanzas
edito: seran pruebas en la 5.05 pero todo avance es bienvenido
altamus78 escribió:mmm, publicado en twiter

https://translate.google.com/translate?hl=&sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Ftheorywrong.me%2F%3Fp%3D88&sandbox=1
al parecer consiguio empezar a hacer downgrade, pero despues la consola se restauró, bueno da esperanzas
edito: seran pruebas en la 5.05 pero todo avance es bienvenido

Entiendo que también es una puerta de subir a un firmware superior desde 5.05 con los beneficio de esta (hablando de xploit).
Pero igual me equivoco.
Aun no se logra el downgrade, por lo tanto falta mucho para eso.
Aunque es muy importante el avance en cuanto a investigación del SAMU, tal vez cuantos más devs se agreguen a esto saldrá algún resultado antes de lo esperado.

El sistema rechaza la instalacion, pero sí es importante que restaura el firmware anterior al recargarse el sceSysCore (sceSysCoreReboot).

Es seguro que sony puede modificar esto en poco tiempo para el proximo fw, basta que redirija o redunde algo y fin del cuento.
Hombre, yo tengo una consola, en bucle de modo servicio, que al no tener la controladora original del bluray , se ha quedado pillada en modo servicio y no entra en el menu de ps, estaria bien saber si con este avance , almenos podria volver a entrar al menu de ps.
@jhay
El error de no bd es este:

BdWriter::checkDeviceExist -1PupReader::checkSegmentUpdate initialize failed: 0x801809a8 PupReader::Estimate::2019 checkSegmentUpdate failed: 0x801809a8 [ERROR]sceUpdaterVerifySign() failed : 801809a8

Es posible parchear esta función incluyendo esto en el codigo del ADJUNTO:
mov eax, ebx.
Entonces se eliminaría esto:
xor ebx, ebx que es lo nativo.

Con esto sería posible actualizat una consola a un fw superior SIN BD en absoluto.

Adjuntos

@PLIS-PLAS

Gracias por responder y tomarte tu tiempo compy, el tema es que creo que ese error que comentas es cuando el lector esta estropeado, pero la controladora funciona bien. Creo que da este error : E-801809A8
En esta consola que tengo yo, al no tener la controladora original y estando en un firmware 5.55 el error que da es : CE-35888-2. Por lo que he podido descubrir es eso, que la controladora no es la original, al ser una consola que compre para piezas de 2 mano, es posible que sea tanto que la placa no sea original o tener que cambiar el chip RENESAS en otra placa funcional.
@jhay
bueno, se verá, eso es lo que hay y ya es bastante, pero ...

...obvio que esto funciona en una consola sana, en una frankenstein nunca funcionara, al menos pronto, pero seguro que nunca pasará debido a la complejidad del sistema.

Y tiene que estar con HEN, asi que por ahora solo para 5.05.
Alejandro_Tomas escribió:
Escorpion666 escribió:Hubo packs de la PS4 a 149 euros y la Pro a 249 euros el año pasado.


Nuevos?

Dónde?


Nuevos, en Carrefour.
A 179 los vi yo en Carrefour durante el balckfriday.

Pero mientras no exista scene y viendo el humo que hay...
sigried escribió:
SoteBcn escribió:@sigried primero de todo, gracias por tu informacion y sobretodo por tu paciencia jajaja

Se habla mucho de cargar backups de hasta 6.50, pero el tema de los originales? Se sabe si podremos cargar originales que requieran firm superior a 5.05?

Saludos!

No, eso es seguro, originales solo 5.05, en backups mediante FPKG se podría hasta 6.5 o incluso 7.0 si el juego usa Unreal Engine.

wuepe escribió:@sigried

Si ayer os comparti un release, y esta mañana puse como se puede lanzar en una 5.05

Pero aun tiene kernel panics, asi que hasta finales de mes, que este mas depurado, si no sale una release mas actualizada, la volveré a compilar.

hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s7000#p1749409503


Muchas gracias!, a ver si este sabado tengo tiempo y voy probando y os voy diciendo un poco como esta el tema.

wuepe escribió:a


Jolin, mejor explicado imposible, muchas gracias por los detalles, efectivamente, es como dice el compañero.

djlogan83 escribió:@elcapoprods al igual que te da igual lo que pensemos de tí, imaginate a los demás lo que nos importa tu opinión...

Pero como es un foro y es de libre acceso... vamos a dejar cada uno nuestra perla.

Estas cosas me encantan ya que hacen salir a las ratas de sus madrigueras buscando su cargador de backups y lo mas grave de todo... EXIGIENDO :D

No contento con ello, sueltan mas perlas del estilo... "los devs usan su keploit para cargar copias ilegales"... Me imagino que dichas tonterías podréis documentarlas y acompañarlas de hechos verdad?

Pero vamos mas alla todavía cuando dicha especia se atreven a aventurar lo que queremos hacer con nuestras consolas y que las consolas son solo para jugar ya que hasta un frigorífico puede mover juegos de ps2... Ok, un frigorífico puede moverlo pero una PS2 no, y para los devs, hacer que mueva juegos de ps2 o juegos de Spectrum ya es un verdadero reto. Al igual que para vosotros os gusta jugar a vuestras "backups" a ellos les gusta eso... simplemente el poder conseguirlo.

Como ya ha dicho un compañero.... es muy sencillo.... aprencer C, Python, java, JS y demás lenguajes para empezar a picar código y nos compartís ese super loader que seguro que soís capaces de conseguir....

Pero si el dev no os da el loader... son unos trolls, unos vendehumos, unos niñatos y no se cuantas mas lidezas que se han escuchado por estos lares...
Y lo mejor de todo que he oido.... 2 años de programación que no han servido para nada [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Os dan algo gratis y encima criticáis... si es que nos merecemos el coronavirus.

@sigried gracias por todo y por darlo tan mascadito. Se que no has participado como dev, pero has explicado todo durante estos días desinteresadamente para hacernos una idea del progreso y eso es de agradecer como si hubieras participado internamente en depuración. De verdad mil gracias

P.D.: Podéis llamarme lamebotas de hackers... que por supuesto lo soy... un dev como qwerty o specter tienen mi mas profunda admiración. Así que si vais a decirme que le chupo los huevos a esta gente.... ya os adelanto yo que sí. Y de atrás hacia delante ;)

Primero, gracias por el cumplido, y segundo, de vedad, lo ultimo de lo de adelante para atras, me ha matado, unas buenas risas si señor [looco] XD


Sigried, el tema del posible downgrade en junio, sería lo que está investigando el dev theorywrong? O es otra cosa aparte? Un saludo crack!
riverik escribió:Sigried, el tema del posible downgrade en junio, sería lo que está investigando el dev theorywrong? O es otra cosa aparte? Un saludo crack!

En el hilo de avances sim offtopick han colgado el link.

Aún no funciona, pero permitiría actualizar partes del fiemware a distintas versiones.
Otro pasito más en la scene de ps4. Sería muy buena noticia el poder actualizar las que no pueden por tema del bd y la controladora,
La gracia es tener un cfw viable y completo donde se pueda hacer un downgrade con algún sentido y que desde un cfw 5.05 se pueda elevar a cualquier firmware teniendo las keys de los juegos si no no tiene sentido

Estos devs dan pasos de bebe quien sabe que razón tendrán pero conocimiento no creo que les falte
@EL SOVIETICO
imagina tlou 2 sin actualizar la consola :O
Chrisquiron escribió:@EL SOVIETICO
imagina tlou 2 sin actualizar la consola :O

No sigas eso que me pongo nervioso XD
djperes escribió:
altamus78 escribió:
luchoman escribió:Yo lo que entiendo es que si la competencia te ofrece jugar a tres generaciones anteriores de consolas en una sola,porque no vamos a quererlo en la.ps5?? Hay algo de malo en que sony tirara la casa por la ventana y nos dejara jugar a ps1,ps2,ps3 y ps4 en ps5 no verdad?
Alguien se opondria, aunque no lo usases para nada, pero si la funcion la trae porque no ??

Nose aveces tenemos lo que nos.merecemos , la gente es super conformista y claro Sony ve el percal si vas a vender 50 millones de consolas por inercia para que molestarse,ya paso con Ps4 cuando empezaron con la falacia de que si solo era un sistema de juegos y que no se enfocaba al rollo multimedia y luego resulta que eso conllevava que no puedes reproducir ni un bluray 4k cuando, lo jodido es cuando en.mi casa tengo una tv 4k y la propia sony me ha publicitado a la.ps4 pro como la experiencia 4k definitiva..

Por eso digo que hay que exigirles todo lo que la competencia ofrezca , aqui solo ganamos los usuarios y no ser tan conformista.Sony hace cosas muy bien pero otras...De momento se anuncio inicialmente una retrocompatibilidad con Ps4 , para hace pocos dias hablar de que los mas conocidos seran jugables el resto no y digo yo no hay un responsable de marketing que diga vamos a anunciar lo que sera realmente desde el.inicio...Porque estos cambios hacen daño

En realidad el daño lo hace el hype de los que no leen, nunca han dicho retrocompatibilidad con los juegos de ps4, lo que se habla es que se podran jugar los titulos de ps4, los adaptaran para que funcionen en ps5, o lo que es lo mismo les haran una especie de port, los juegos en fisico no funcionaran y si les da el punto de dejar que funcionen los digitales que tengas comprados te bajaras la version ps5. Es lo logico, lo que le interesa a sony, que desaparesca el fisico y la segunda mano, donde no ganan nada


Emm en realidad eso es lo que siempre ha querido Microsoft y encima lo anunciaron a bombo y platillo como una novedad... como la revolucionaria función TV, Kinect obligatorio (con funciones como pausar la publicidad si te vas del salón, o no permitir la reproducción de medios si hay más de X personas viéndola) y el DRM de conexión a internet constante...

Por suerte les cayó la que les cayó y recularon aunque ya era tarde.

Y sí, PS5 será retrocompatible con PS4 de manera física. Lo explicó Cerny en el reveal, PS5 tendrá 3 modos de retrocompatibilidad.

Un modo PS4 legacy y otro PS4 Pro Legacy, que significa que el hardware de PS5 reducirá frecuencias para que los juegos funcionen en modo PS4 pro de forma nativa y si alguno funciona mejor en el modo PS4 Fat reducirá frecuencias aún más para ejecutarlos como si estuvieran en una PS4 Fat real.

Y luego estará el modo PS5, que es el que traerá un modo boost que reducirá drásticamente los tiempos de carga, y tendrá la posibilidad de ofrecer más FPS o más estables y más resolución nativa, pero lógicamente tendrán que ir parcheando los juegos porque esas mejoras pueden dar bugs.

A eso se refería Cerny con lo de que llevan unos 100 juegos de los mejores valorados probados que funcionan, al modo PS5. Y habrán más sobre la marcha.

Por eso al día siguiente declaró que se espera que 4000 títulos sean jugables el día 1. Eso ya refiriéndose a los modos Legacy.

Lo que pasa es que estos últimos días, al calvo y a su legión de lammers les ha dado por decir que no habrá retrocompatibilidad en PS5 y han hecho un buen trabajo, porque la gente se lo está tragando y en realidad es porque saben que el 4 de Junio nadie se acordará de la “ultravaliosísima” retrocompatibilidad, porque todo el mundo querrá ver más cosas Next Gen.

Todo este tocho, aunque me he explayado bastante, viene a que, como PS5 tendrá un modo nativo de PS4, es posible que futuros exploits de PS4 pudiesen valer para la siguiente consola, lo chungo sería ver cómo ejecutar esos exploits en la nueva máquina.

El DRM constante era lo mejor que le podía haber pasado a la industria de las consolas. Y lo otro pues pajas tuyas o de alguien...
stroggof escribió:
djperes escribió:
altamus78 escribió:En realidad el daño lo hace el hype de los que no leen, nunca han dicho retrocompatibilidad con los juegos de ps4, lo que se habla es que se podran jugar los titulos de ps4, los adaptaran para que funcionen en ps5, o lo que es lo mismo les haran una especie de port, los juegos en fisico no funcionaran y si les da el punto de dejar que funcionen los digitales que tengas comprados te bajaras la version ps5. Es lo logico, lo que le interesa a sony, que desaparesca el fisico y la segunda mano, donde no ganan nada


Emm en realidad eso es lo que siempre ha querido Microsoft y encima lo anunciaron a bombo y platillo como una novedad... como la revolucionaria función TV, Kinect obligatorio (con funciones como pausar la publicidad si te vas del salón, o no permitir la reproducción de medios si hay más de X personas viéndola) y el DRM de conexión a internet constante...

Por suerte les cayó la que les cayó y recularon aunque ya era tarde.

Y sí, PS5 será retrocompatible con PS4 de manera física. Lo explicó Cerny en el reveal, PS5 tendrá 3 modos de retrocompatibilidad.

Un modo PS4 legacy y otro PS4 Pro Legacy, que significa que el hardware de PS5 reducirá frecuencias para que los juegos funcionen en modo PS4 pro de forma nativa y si alguno funciona mejor en el modo PS4 Fat reducirá frecuencias aún más para ejecutarlos como si estuvieran en una PS4 Fat real.

Y luego estará el modo PS5, que es el que traerá un modo boost que reducirá drásticamente los tiempos de carga, y tendrá la posibilidad de ofrecer más FPS o más estables y más resolución nativa, pero lógicamente tendrán que ir parcheando los juegos porque esas mejoras pueden dar bugs.

A eso se refería Cerny con lo de que llevan unos 100 juegos de los mejores valorados probados que funcionan, al modo PS5. Y habrán más sobre la marcha.

Por eso al día siguiente declaró que se espera que 4000 títulos sean jugables el día 1. Eso ya refiriéndose a los modos Legacy.

Lo que pasa es que estos últimos días, al calvo y a su legión de lammers les ha dado por decir que no habrá retrocompatibilidad en PS5 y han hecho un buen trabajo, porque la gente se lo está tragando y en realidad es porque saben que el 4 de Junio nadie se acordará de la “ultravaliosísima” retrocompatibilidad, porque todo el mundo querrá ver más cosas Next Gen.

Todo este tocho, aunque me he explayado bastante, viene a que, como PS5 tendrá un modo nativo de PS4, es posible que futuros exploits de PS4 pudiesen valer para la siguiente consola, lo chungo sería ver cómo ejecutar esos exploits en la nueva máquina.

El DRM constante era lo mejor que le podía haber pasado a la industria de las consolas. Y lo otro pues pajas tuyas o de alguien...


El DRM contínuo, para ti enterito.

Las pajas mejor con Mia Khalifa, los datos que he dado fueron publicados en los medios en su día como ideas de futuro que proponía Microsoft con respecto a su flamante XBOX One, a los creadores de contenidos, para hacer más interesante para ellos publicarlos en su consola.

Menos mal que se comieron un mojón enorme.

Edito: Un caramelito de la época, de poco antes de salir XBOne https://www.google.es/amp/s/amp.europapress.es/portaltic/software/noticia-kinect-puede-controlar-quien-viendo-pelicula-20121106133040.html
Bueno, 3 de junio...al final nos olvidamos de todo lo que se podía hacer con Mira y que iban a publicar, no?

No estoy ni exigiendo ni metiendo prisa, pero veo que todo ese revuelo que se montó hace unas semanas ha quedado en nada (ppr lo menos yo no lo veo)
kneissel escribió:Bueno, 3 de junio...al final nos olvidamos de todo lo que se podía hacer con Mira y que iban a publicar, no?

No estoy ni exigiendo ni metiendo prisa, pero veo que todo ese revuelo que se montó hace unas semanas ha quedado en nada (ppr lo menos yo no lo veo)

Pues si... yo que estaba hyper... nada, qué le vamos a hacer... muy triste este asunto... sinceramente me esperaba muchísimo más... no sé, ojalá algún día llegue algo... mientras tanto a seguir con otras cosas!!
Saludos!
Mira por donde, se quedo en agua de borrajas
Creo que lo que pasa es que no lo entendisteis bien, dijeron a final de mes.... Pero no de que mes, a lo mejor es a final de este o de junio de 2023, con los sceners hay que saber leer entre lineas jajaja
Yo lo había dicho, nos vendieron humo, no se con que fin pero bueno, la scene de ps4 está muerta...
Se ve que no hay muchos scener con el tema, una pena, se esta avanzado, y creo que los autores pensaron que con dejarlo en opensource iba a ir la cosa más rápida, puesto que llevan dos semanas puliendo cosas, pero claro, no se ven cosas interesantes para dar el salto.

Los Juegos en mira, pienso que funcionaria en cualquier hen, puesto la lista de juegos con unreal engine, salio antes de estas noticias y que se podian jugar, la cosa es la de siempre, se tienen que hacer el dump desde un fw que requiera el juego... Lo mismo pasará con juegos de hasta 6.50, el sdk no ha cambiado mucho, solo que para Desencriptar se necesita Kxploit de el fw que se requiere... Luego ya se editan los ficheros y listo.

Se ve que el están liado con el emulador de psp, y ese ya requerira el sdk de orbis, y se tendría que lanzar desde el hen mira...

Por lo pronto, como los inicios del xploit de psvita, pasará un tiempo que los scener saquen plugins que le den vida a la ps4... Y claro está, actualmente no hay, estaran en desarrollo y no es cosa de unos días, la programación lleva su tiempo...

Sea por hype o no, yo por lo que he visto, y compilado, se ve potencial en lo que han sacado, y el empujon que dará a la scene, tener lo que han soltado para devs, se irá viendo el fruto, ahora solo paciencia y a ver que van sacando...
Si tener paciencia es esperar a que la consola tenga sucesora en el mercado, llegados a ese punto que saquen cosas dentro de 2,3,4... años. Será la nueva scene, sacar cosas para consolas de la generación anterior, cuando ya casi todo el mundo haya dado el salto a los nuevos sistemas.
No entiendo por qué están la Switch e incluso la 3DS con scenes tan potentes, y aquí andamos con estos culebrones. De verdad que no lo entiendo. ¿Son más atractivas las plataformas de Nintendo para la scene? ¿Los sceners de Nintendo son mejores o se preocupan más por los usuarios y menos por la empresa? ¿Son más moralistas los sceners de Sony?...
@thoery_wrong recent comment

theorywrongJune 3, 2020 @ 2:10 pm
Hello !
For the moment we are in the process of seeing if already the downgrade is possible from a kernel exploit.
Nevertheless it must be remembered that it is necessary to bypass a 1st protection, namely given pre-decrypted data to launch the downgrade.
Unfortunately I do not think that a downgrade from a higher firmware is possible during its 2 or 3 years without the keys of the SAMU.


Comentario reciente de @thoery_wrong

theorywrong 3 de junio de 2020 a las 2:10 p.m.
Hola !
Por el momento estamos en el proceso de ver si ya es posible la degradación de un exploit de kernel.
Sin embargo, debe recordarse que es necesario omitir una primera protección, a saber, los datos previamente descifrados para iniciar la degradación.
Desafortunadamente, no creo que sea posible una degradación de un firmware superior durante sus 2 o 3 años sin las claves de la SAMU.
Vamos a ver, yo estoy de acuerdo con lo que dice, @victor_2033, la verdad tienes tu razón, pero la otra parte y es para mi humilde opinión la única lógica que tiene ésto, es que si soltaran ahora Sony lo tapa al instante, y no pudieramos jugar entonces a los ultimos juegos por el mismo tema que ahora, entonces llegados a éste punto. Si yo fuera un dev, o sceners, como los quieras llamar, y me costó sudor, trabajo, y horas sentado, ( Siempre de manera altruista) encontrar una vulnerabilidad, y cada vez que la saco me la cierran al instante, no la busco más, y te pongo en twitter, amigos la scene de Ps4 por mi, se quedó en 5.05. Bye!

Por lo menos tenemos una -no sé como llamarle, porque pudiera ser hasta incierto- esperanza de que tienen algo, y el día de mañana, pudieramos tener todos los juegos, del catálogo ps, con hen. Claro otra razón tendrá quien dice por ahí, ya para ese entonces, no vale la pena jugar al The Last Of US Parte 2, en la Ps4, si en la Ps5 mejora muchísimo si resolución, rendimiento y demás.
Nadie obliga a nadie ni a estar en 5.05 ni a estar actualizado. Que se sepa nadie paga por ello, cada uno puede decidir lo que hacer o no con su consola. En Xbox no hay nada de scene y la gente no llora por los rincones, lo malo que tenemos es que con nintendo estamos muy mal acostumbrados a su scene, y sony desde la ps1 nos ha regalado scene desde el primer dia. Ahora que cada vez es mas importante el online que los modos historia de los juegos la gente cada vez tiende a usar las consolas en su firmware ultimo para poder disfrutar de sus amigos y cada vez menos juegos con modo 1 jugador, pero que si os habeis ahorrado en 5.05 cientos de euros al jugar a juegos que de otra manera no los hubierais jugado, seguro que sale mas barato que os compreis una consola nueva y comprar los ultimos juegos :P
bueno una dif entre scene de switch y ps4 es que en switch habia muchos equipos diferentes tras ello y con ello, y que estaban un poco "enfrentados entre" si algunos
si aqui han colaborado, es solo para que no se largue al publico
Asamiya comentas algo que es erroneo.

En Xbox One si hay scene de hecho la propia microsoft lo ha facilitado, otra cosa es que ya sea por este gesto (que los devs agradecen el gesto y hay un pacto de no agresion) o porque no interesa a ningun dev buscar la carga de backups sea por eso por lo que no se haya publicado para cargar copias ..Pero tienes retroarch de forma oficial desde 2019 aparte de otras app, si por scene te refieres a cargar backups no hay nada no.

Por otro lado Ps4 su scene es la que es , Linux un port no oficial de retroarch ( de momento) y carga de backups hasta 5.05 yunas cuantas apps para mi no esta nada mal, pero claro si lo unico que interesa es cargar copias entonces esta generacion da muchisimo asco...

Pero vamos yo viendo el nivel que hay de comentarios via twiter y en muchos foros si me curro un hack dudo mucho que lo filtrase, veo que la gente es muy desagradecida y ami personalmente me jode mogollon..
Lo digo porque la gente solo busca carga de backups, y de eso Microsoft está al margen, no por ello podemos criticar ni a Sony ni a los acentos. Aunque viendo la de "programadores de boquilla" que hay aquí no se cómo no lo han hecho ellos
19970 respuestas