Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

panterarosa3 escribió:El codigo fuente de ghidra ha sido liberado.

Yo pensaba que con ghidra y orbit y todas la herramientas que salieron, encontrar un kernel exploit seria una tarea mucho mas facil y que en 1-2 semanas lo encontrarian. Empiezo a pensar que me equivocaba (no soy desarrollador asi que... )
Si alguien sabe del tema y quiere explicar pues [oki]


Para que hubiera alguna posibilidad de que liberasen un kernel exploit para versiones superiores a 5.05, tendría que darse alguno de los dos supuestos siguientes:

- Encontrar un Kexploit 6.50 alternativo y distinto al que ya tienen en privado y, que de ser parcheado uno de los dos (el nuevo o el viejo, según el que liberaran) por parte de Sony, ese parcheo no afectara al otro, con lo que pudieran seguir teniendo la puerta abierta.

- Que Sony, en una nueva actualización, parchee definitivamente la puerta trasera que usan para el kexploit que tienen ahora mismo en privado y ya dé lo mismo publicarlo.

Mientras no pase una de las dos cosas, no creo que se libere nada. Y si no se libera, es difícil que Sony parchee la puerta trasera. Pescadilla que se muerde la cola.
djperes escribió:
panterarosa3 escribió:El codigo fuente de ghidra ha sido liberado.

Yo pensaba que con ghidra y orbit y todas la herramientas que salieron, encontrar un kernel exploit seria una tarea mucho mas facil y que en 1-2 semanas lo encontrarian. Empiezo a pensar que me equivocaba (no soy desarrollador asi que... )
Si alguien sabe del tema y quiere explicar pues [oki]


Para que hubiera alguna posibilidad de que liberasen un kernel exploit para versiones superiores a 5.05, tendría que darse alguno de los dos supuestos siguientes:

- Encontrar un Kexploit 6.50 alternativo y distinto al que ya tienen en privado y, que de ser parcheado uno de los dos (el nuevo o el viejo, según el que liberaran) por parte de Sony, ese parcheo no afectara al otro, con lo que pudieran seguir teniendo la puerta abierta.

- Que Sony, en una nueva actualización, parchee definitivamente la puerta trasera que usan para el kexploit que tienen ahora mismo en privado y ya dé lo mismo publicarlo.

Mientras no pase una de las dos cosas, no creo que se libere nada. Y si no se libera, es difícil que Sony parchee la puerta trasera. Pescadilla que se muerde la cola.


Gracias, aunque esto no responde a la pregunta que realize. Por otra parte, si hubieran encontrado otro exploit, se hubiera mencionado, supongo.
djperes escribió:Y si no se libera, es difícil que Sony parchee la puerta trasera. Pescadilla que se muerde la cola.

Ojo eso pasó cuando $ony parcheó el que usamos actualmente, No lo parchearon porque se hiciera público sino porque en una consola al azar sucedió ese error y llegó el log luego al servidor de $ony según lo explicó qwerty
Bueno ya llevamos una semana con el 6.51 y no han dicho que siga funcionando el exploit, lo habran tapado? aunque tampoco han dicho lo contrario, pero creo que cuando salio la 6.50 lo dijeron a los pocos dias
Está esto megaRip en cuanto a novedades
Me ofrecen una PS4 slim vulnerable con el lector jodido por 70€. Estoy pensando cogerla y quitar el sobremesa del salón (ocupa mucho).
Hace falta el lector para la scene? Me interesa sobre todo psxitarch (para indies de pc ) y emus. Lo veis buena opción?
Henkka360 escribió:Me ofrecen una PS4 slim vulnerable con el lector jodido por 70€. Estoy pensando cogerla y quitar el sobremesa del salón (ocupa mucho).
Hace falta el lector para la scene? Me interesa sobre todo psxitarch (para indies de pc ) y emus. Lo veis buena opción?

Pero para usar PSXItarch tiene que estar en 5.05 maximo, si esta en una version superior no te servira.
Un saludo.
Henkka360 escribió:Lo está, lo está.

Pues sin problema, siempre que no sea la controladora del lector lo que falle, es decir que este petada la parte electronica, ya que si es de los primeros modelos esos necesitan la controladora del lector, en las ultimas FAT, Slim y Pro ya lo llevan integrado en la placa.
Un saludo.
@Psmaniaco por lo que veo es slim. Es la que tiene los bordes de la carcasa redondeados.
Perfecto, pues la cogeré. Un saludo
Henkka360 escribió:Me ofrecen una PS4 slim vulnerable con el lector jodido por 70€. Estoy pensando cogerla y quitar el sobremesa del salón (ocupa mucho).
Hace falta el lector para la scene? Me interesa sobre todo psxitarch (para indies de pc ) y emus. Lo veis buena opción?

Si esta en 5.05 no hay problema, si esta en una anterior, habria que ver porque si falla la controladora no te deja actualizar a mas de 4.74 ya que en 5.01 $ony puso verificación de la controladora en la actualización
Henkka360 escribió:@Psmaniaco por lo que veo es slim. Es la que tiene los bordes de la carcasa redondeados.
Perfecto, pues la cogeré. Un saludo

Te servirá entonces, pero hay que ver el fallo , si es la lente no tendrás problema en que funcione.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Henkka360 escribió:Me ofrecen una PS4 slim vulnerable con el lector jodido por 70€. Estoy pensando cogerla y quitar el sobremesa del salón (ocupa mucho).
Hace falta el lector para la scene? Me interesa sobre todo psxitarch (para indies de pc ) y emus. Lo veis buena opción?

Pero para usar PSXItarch tiene que estar en 5.05 maximo, si esta en una version superior no te servira.
Un saludo.


Por algo Dijo vulnerable
Si, me dijeron que lleva bastante sin actualizar. Preguntare que firm lleva.
Henkka360 escribió:Si, me dijeron que lleva bastante sin actualizar. Preguntare que firm lleva.

Pregunta primero el firmware y que fallo dael lector, si es que no lee los discos a por ella, si el mecanismo parece muerto ojito, que podria tener un fallo en el RENESAS (la controladora del lector), y habra que ver donde falla.
Un saludo.
Mi pregunta es: Porqué no hacen lo mismo que hicieron con Fusee geele en Switch?

Tengo entendido que antes de liberarlo le presentaron el error a Nvidia y después de un cierto tiempo lo hicieron
GamerDeCorazon1 escribió:Mi pregunta es: Porqué no hacen lo mismo que hicieron con Fusee geele en Switch?

Tengo entendido que antes de liberarlo le presentaron el error a Nvidia y después de un cierto tiempo lo hicieron


no sé a que viene ese comentario si estabas debatiendo antes con otros usuarios pk he hecho scroll y no vi nada

ya se ha dicho muchas veces que el fallo en switch es una vulnerabilidad en el hardware que no es posible parchear y que la única forma fue con las revisiones de las mariko con los cambios que le hizo nvidia al tegra.

El punto de entrada en PS4 para ejecutar un exploit es a través del navegador web safari y pueden ser parcheado por software en cualquier momento.

Pongamos un ejemplo, te tienes que enfrentar a un monstruo gigante al que puedes matar con 3 balazos.

En switch tienes dos armas, una que no tiene balas y tienes que buscarlas (mariko) y otra que tiene balas infinitas (switch normal). Con la mariko mueres seguro pero con la switch antigua lo matas y matas a 1000 más.

En PS4 tienes 2 armas una que no tiene balas pero que puedes buscarlas mientras escapas del monstruo (firmwares superiores a 5.05) y otras que disparan (5.05 para abajo) pero solo tienen una bala.
Obviamente quieres la que tiene una bala para intentar algo, pero necesitas 2 balas para matarlo y sabes que las necesitas.

¿Gastamos la bala? 1 bala es el exploit que tenemos y ya la hemos gastado, nos queda el exploit en privado pero necesitamos otra tercera bala... ¿Gastamos esa bala o huimos mientras intentamos encontrar otra hasta que el monstruo tropiece?

Con la switch podemos armar a un ejército para acabar con el mal, pero con la PS4 estamos DEP

haha
Scene “Souls” Edition [carcajad]
delid76 escribió:
GamerDeCorazon1 escribió:Mi pregunta es: Porqué no hacen lo mismo que hicieron con Fusee geele en Switch?

Tengo entendido que antes de liberarlo le presentaron el error a Nvidia y después de un cierto tiempo lo hicieron


no sé a que viene ese comentario si estabas debatiendo antes con otros usuarios pk he hecho scroll y no vi nada

ya se ha dicho muchas veces que el fallo en switch es una vulnerabilidad en el hardware que no es posible parchear y que la única forma fue con las revisiones de las mariko con los cambios que le hizo nvidia al tegra.

El punto de entrada en PS4 para ejecutar un exploit es a través del navegador web safari y pueden ser parcheado por software en cualquier momento.

Pongamos un ejemplo, te tienes que enfrentar a un monstruo gigante al que puedes matar con 3 balazos.

En switch tienes dos armas, una que no tiene balas y tienes que buscarlas (mariko) y otra que tiene balas infinitas (switch normal). Con la mariko mueres seguro pero con la switch antigua lo matas y matas a 1000 más.

En PS4 tienes 2 armas una que no tiene balas pero que puedes buscarlas mientras escapas del monstruo (firmwares superiores a 5.05) y otras que disparan (5.05 para abajo) pero solo tienen una bala.
Obviamente quieres la que tiene una bala para intentar algo, pero necesitas 2 balas para matarlo y sabes que las necesitas.

¿Gastamos la bala? 1 bala es el exploit que tenemos y ya la hemos gastado, nos queda el exploit en privado pero necesitamos otra tercera bala... ¿Gastamos esa bala o huimos mientras intentamos encontrar otra hasta que el monstruo tropiece?

Con la switch podemos armar a un ejército para acabar con el mal, pero con la PS4 estamos DEP

haha


Pues creo que ha quedado bien claro con tu comparación,solo nos queda en teoría un Kernel exploit y si es así pues mejor evidentemente esperar a los últimos firmwares de la consola, pero la pregunta es :ustedes creen que los hackers están buscando una tercera bala , es decir un nuevo Kernel exploit aparte del que ya tienen?
delid76 escribió:
GamerDeCorazon1 escribió:Mi pregunta es: Porqué no hacen lo mismo que hicieron con Fusee geele en Switch?

Tengo entendido que antes de liberarlo le presentaron el error a Nvidia y después de un cierto tiempo lo hicieron


no sé a que viene ese comentario si estabas debatiendo antes con otros usuarios pk he hecho scroll y no vi nada

ya se ha dicho muchas veces que el fallo en switch es una vulnerabilidad en el hardware que no es posible parchear y que la única forma fue con las revisiones de las mariko con los cambios que le hizo nvidia al tegra.

El punto de entrada en PS4 para ejecutar un exploit es a través del navegador web safari y pueden ser parcheado por software en cualquier momento.

Pongamos un ejemplo, te tienes que enfrentar a un monstruo gigante al que puedes matar con 3 balazos.

En switch tienes dos armas, una que no tiene balas y tienes que buscarlas (mariko) y otra que tiene balas infinitas (switch normal). Con la mariko mueres seguro pero con la switch antigua lo matas y matas a 1000 más.

En PS4 tienes 2 armas una que no tiene balas pero que puedes buscarlas mientras escapas del monstruo (firmwares superiores a 5.05) y otras que disparan (5.05 para abajo) pero solo tienen una bala.
Obviamente quieres la que tiene una bala para intentar algo, pero necesitas 2 balas para matarlo y sabes que las necesitas.

¿Gastamos la bala? 1 bala es el exploit que tenemos y ya la hemos gastado, nos queda el exploit en privado pero necesitamos otra tercera bala... ¿Gastamos esa bala o huimos mientras intentamos encontrar otra hasta que el monstruo tropiece?

Con la switch podemos armar a un ejército para acabar con el mal, pero con la PS4 estamos DEP

haha

Creó que al comparar Switch y PS4 no se refiere al exploit en sí, sino a la forma de liberarlo.
Reportar el bug, cobrar recompensa y después liberarlo a la comunidad. Aunque claro, den recompensa o no si lo liberan ahora quizá perdamos la única forma de vulnerar futuros FW.
Kitrune escribió:
delid76 escribió:
GamerDeCorazon1 escribió:Mi pregunta es: Porqué no hacen lo mismo que hicieron con Fusee geele en Switch?

Tengo entendido que antes de liberarlo le presentaron el error a Nvidia y después de un cierto tiempo lo hicieron


no sé a que viene ese comentario si estabas debatiendo antes con otros usuarios pk he hecho scroll y no vi nada

ya se ha dicho muchas veces que el fallo en switch es una vulnerabilidad en el hardware que no es posible parchear y que la única forma fue con las revisiones de las mariko con los cambios que le hizo nvidia al tegra.

El punto de entrada en PS4 para ejecutar un exploit es a través del navegador web safari y pueden ser parcheado por software en cualquier momento.

Pongamos un ejemplo, te tienes que enfrentar a un monstruo gigante al que puedes matar con 3 balazos.

En switch tienes dos armas, una que no tiene balas y tienes que buscarlas (mariko) y otra que tiene balas infinitas (switch normal). Con la mariko mueres seguro pero con la switch antigua lo matas y matas a 1000 más.

En PS4 tienes 2 armas una que no tiene balas pero que puedes buscarlas mientras escapas del monstruo (firmwares superiores a 5.05) y otras que disparan (5.05 para abajo) pero solo tienen una bala.
Obviamente quieres la que tiene una bala para intentar algo, pero necesitas 2 balas para matarlo y sabes que las necesitas.

¿Gastamos la bala? 1 bala es el exploit que tenemos y ya la hemos gastado, nos queda el exploit en privado pero necesitamos otra tercera bala... ¿Gastamos esa bala o huimos mientras intentamos encontrar otra hasta que el monstruo tropiece?

Con la switch podemos armar a un ejército para acabar con el mal, pero con la PS4 estamos DEP

haha

Creó que al comparar Switch y PS4 no se refiere al exploit en sí, sino a la forma de liberarlo.
Reportar el bug, cobrar recompensa y después liberarlo a la comunidad. Aunque claro, den recompensa o no si lo liberan ahora quizá perdamos la única forma de vulnerar futuros FW.


supongo que si, que ya se ha hecho antes de reportar las vulnerabilidades en el webkit y parchearlo, es algo que solo saben los que lo tienen

en este caso si hay vulnerabilidades sin parchear que no se han reportado puede ser porque están haciendo uso de estas a nivel privado como ya se informa en scene party
panterarosa3 escribió:PD: "el calvo" dice verdades, te abre los ojos y nos invita a ser exigentes y no sucumbir a abusos de compañias. No veo maldad. Solo verdad, humor, y como todos, su opinion.


Totalmente de acuerdo.





Venga, hasta luego.
DEP escribió:
panterarosa3 escribió:PD: "el calvo" dice verdades, te abre los ojos y nos invita a ser exigentes y no sucumbir a abusos de compañias. No veo maldad. Solo verdad, humor, y como todos, su opinion.


Totalmente de acuerdo.





Venga, hasta luego.


Voy a verlo, porque no se si lo que dices es sarcasmo. (No me pongo de parte de el en todo, ojo!)
EDIT2: Pues es verdad, me pongo de parte del chico del segundo video. La verdad es que el sasel se ha pasao :O.
Yo esque no me he interesado mucho en comparativas, sino en otras cosas como las de abajo, politicas de compañias, y las VR.

Me refiero mas bien a esto (Porque me afecta directamente, aunque no le doy la razon con mario tennis)
https://www.youtube.com/watch?v=f7xT88M0uK8

Y este otro. Nos afecta a todos.
https://www.youtube.com/watch?v=eZdyy0navRs
Pues bueno gente, ayer le hicieron una entrevista pos skype a morpheus1987 y deja algunas cosas claras aqui os dejo el enlace a la entrevista

https://www.twitch.tv/videos/407746389

y después algunas reflexiones que hizo retrogamer de la misma:

https://www.twitch.tv/videos/407763393

Si tenéis un rato os lo veis y sacad vuestras propias conclusiones. Las mías son: si existe kernel exploit (más de uno por cierto), no lo van a liberar hasta que la ps4 llegue a su final de vida, así que tengamos paciencia.
@Gman87 entonces si piensan liberarlo al final de la vida de Ps4, hay que esperar bien sentados
Gman87 escribió:Pues bueno gente, ayer le hicieron una entrevista pos skype a morpheus1987 y deja algunas cosas claras aqui os dejo el enlace a la entrevista

https://www.twitch.tv/videos/407746389

y después algunas reflexiones que hizo retrogamer de la misma:

https://www.twitch.tv/videos/407763393

Si tenéis un rato os lo veis y sacad vuestras propias conclusiones. Las mías son: si existe kernel exploit (más de uno por cierto), no lo van a liberar hasta que la ps4 llegue a su final de vida, así que tengamos paciencia.


Lo vere luego. Tristes noticias segun dices entonces. Aunque si tienen varios, no se porque no compartir uno, cuando los firmwares han avanzado considerablemente y muchos estan atascados en 5.05, muy incomodos. Liberar un 6.51 supondria meter en la scene a todos los que llevan esperando tanto.
panterarosa3 escribió:
Gman87 escribió:Pues bueno gente, ayer le hicieron una entrevista pos skype a morpheus1987 y deja algunas cosas claras aqui os dejo el enlace a la entrevista

https://www.twitch.tv/videos/407746389

y después algunas reflexiones que hizo retrogamer de la misma:

https://www.twitch.tv/videos/407763393

Si tenéis un rato os lo veis y sacad vuestras propias conclusiones. Las mías son: si existe kernel exploit (más de uno por cierto), no lo van a liberar hasta que la ps4 llegue a su final de vida, así que tengamos paciencia.


Lo vere luego. Tristes noticias segun dices entonces. Aunque si tienen varios, no se porque no compartir uno, cuando los firmwares han avanzado considerablemente y muchos estan atascados en 5.05, muy incomodos. Liberar un 6.51 supondria meter en la scene a todos los que llevan esperando tanto.



Por lo que comenta y ya os digo, luego escucháis la entrevista entera, kernel exploit tenerlo lo tienen, comenta que hay y debe haber mas pero que son complicados y que es difícil llevarlos totalmente a que sean funcionales, pues es tocar la memoria y tal... ya me pierdo en conceptos de programación. Como argumento de no sacar ninguno más ni de explotar mas la maquina por el momento es que el 95 % de la gente lo quiere para piratería.

Lo que no sabemos es que entienden estos hackers por fin de vida de la consola ¿que salga ps5? , ¿que dejen de fabricar ps4? esto no se aclara. Escuchad también las reflexiones que hace retrogamer de la entrevista, creo que todo es interesante.
Ya lo comenté hace unas semanas. El fin de vida de la PS4 no es cuando salga PS5.

PS4 seguirá sacando juegos varios años más después de la salida de PS5, y actualizaciones muchos más (PS3 todavía saca actualizaciones) así que si es verdad que la intención es liberar exploit al final de la vida de PS4, cuando no salgan ni juegos ni actualizaciones y se cierren los servidores de online, estaríamos hablando probablemente de 5 o 6 años vista.

Para entonces quedarán esperando únicamente los que tienen 2 PS4, una para scene y otra para actualizarla, puesto que no creo que haya mucha gente con una sola consola que se espere esa cantidad de años, para jugar con juegos por encima de 5.05.

Una scene anecdótica, que será recordada como la peor conocida en una consola. Qué lástima. Ojalá hubiéramos tenido a un Dark_Alex en el ajo, todo hubiera sido muy diferente.
djperes escribió:Ya lo comenté hace unas semanas. El fin de vida de la PS4 no es cuando salga PS5.

PS4 seguirá sacando juegos varios años más después de la salida de PS5, y actualizaciones muchos más (PS3 todavía saca actualizaciones) así que si es verdad que la intención es liberar exploit al final de la vida de PS4, cuando no salgan ni juegos ni actualizaciones y se cierren los servidores de online, estaríamos hablando probablemente de 5 o 6 años vista.

Para entonces quedarán esperando únicamente los que tienen 2 PS4, una para scene y otra para actualizarla, puesto que no creo que haya mucha gente con una sola consola que se espere esa cantidad de años, para jugar con juegos por encima de 5.05.

Una scene anecdótica, que será recordada como la peor conocida en una consola. Qué lástima. Ojalá hubiéramos tenido a un Dark_Alex en el ajo, todo hubiera sido muy diferente.


yo imagino (ojo imagino, no tengo ningún dato) que será algo parecido a ps3 cuando salio el han, es decir ya al final cuando nadie se acuerde de ella o algo parecido a lo que le ha pasado a vita que de 3.65 hasta la 3.70 la han ido hackeando sin prisa los firmwares. De todas formas al menos la suelta de un kexploit ahora por ejemplo en 6.51 , hasta el final de ciclo, habría estado bien pero...(el 6.51 podría haber sido el 3.55 de ps3, es decir el ultimo, hasta que se finalice el ciclo de la consola)

A no ser que salga otro grupo de hackers (failoverflow no cuenta porque nunca suelta nada de ninguna máquina)que se encarguen de sacar los kexploit, me deja claro que al menos este grupo actual no suelta nada hasta que ellos consideren que la maquina está acabada.
@Gman87

Momento en el cual, ya casi nadie estará interesado en el kexploit.

Yo creo que dicen esas cosas para crear polémica. La polémica crea clicks y los clicks dinero, se llama clickbait, porque si de verdad esa es la intención dirían claramente:

“No vamos a sacar bajo ningún concepto nada superior a 5.05 hasta dentro de unos 4 o 5 años, y que la consola esté ya desahuciada completamente.
Tampoco se seguirán buscando más kexploits, porque total, no pensamos liberar los que ya tenemos”

Pero en el fondo son un poco ambiguos, porque si otro equipo surge y pretenden liberar un kexploit, ellos correrán a liberar el suyo con tal de no quedar como segundones.

Desde que participo en foros de scene desde principios de los 2000 y desde 2007 aquí en EOL, es la primera vez que veo una situación de “mira mira lo que tengo, pero tú lo tendrás cuando a mi me dé la real gana, y puede que pasen años hasta que me dé la gana”.

Verdad es que no trabajan para nadie (pero ganar dinero con esto ganan, no nos engañemos que monetizar clicks por internet es muy fácil) pero lo éticamente correcto es que si no vas a compartir algo, cállatelo y quédatelo para ti solito, no pongas la miel en los labios para luego no soltar nada.

De chiste, en serio.
Me parecio genial que lo dejaran claro, ahora ya quien quiera actualizar que lo haga sin remordimientos y quien quiera hack que busque una consola vulnerable.
Ademas ha dicho que existen varios, seguro que eso animara a otros hackers a buscarlo. En fin a disfrutar de los juegos hasta 5.05 o a comprarse otra consola que ya tienen claro que no hay previsto ningun lanzamiento
En resumen por lo que he visto de las impresiones de Retrogamer, es que si tienes una única consola y ya no te interesa lo que hay hasta 5.05, lo mejor es actualizar y disfrutar de lo último y del online.

Para el momento en el que salga un nuevo kexploit se lanzará para la última versión disponible en ese momento y, Sony sabiendo que los hackers no piensan liberar nada mientras no se tape el agujero de seguridad, con no hacer nada lo tienen solucionado hasta el final del ciclo de PS4, no tiene de qué preocuparse.

Me pasaré las cosillas que tengo pendientes por ahí y esperaré desde el último firm. Para mi ya no tiene sentido esperar, y me imagino que le pasará a más gente.

No lo digo en plan llorón, sólo comento que ya llegados a esto, no me vale la pena esperar más.


Me da igual, yo me quedo, ya sé que al menos lo van a soltar tarde o temprano. Entre Pc, PS/VR y N estoy servido para largo. Salud y suerte en la vida a todos.
Bueno, os veo muy pesimistas. Siempre puede haber otro que dé con la "tecla" y no sea tan cerrado de mente como esta gente. O alguna filtración...
djperes escribió:@Gman87

Desde que participo en foros de scene desde principios de los 2000 y desde 2007 aquí en EOL, es la primera vez que veo una situación de “mira mira lo que tengo, pero tú lo tendrás cuando a mi me dé la real gana, y puede que pasen años hasta que me dé la gana”.

De chiste, en serio.


Pues te digo lo mismo yo empecé con la scene mas o menos por el 98 con la psx1 y su famoso chip, y es la primera vez que veo a gente tan cerrada con estos temas, aunque si es verdad que con la scene de ps3... algo me empezaba a oler a chamusquina.

Yo en mi caso me quedo con la ps4pro en 5.05 , ahora bien, me quedo porque acabo de pillarme las ps vr y porque tengo un pc potente para jugar y he dejado a la ps4 para sus "exclusivos"pero si, es una scene de risa la verdad.
De risa no, es de vergüenza supreme, como las croquetas de la abuela que venden en los Mercadonas. Como cambian los tiempos..

Como suelen decir, Haber estudiado primo...
@Gman87 nada mas que por tener las psvr vale la pena quedarse, compensa mas comprarse una segunda consola que comprar los juegos
Un copión ya hombre para ps4. Eso es lo que voy a votar yo. Al estilo Amstrad cpc.
@altamus78 Como lo sabes. Solo con las Vr tengo horas y horas de diversión..Mas lo que está por venir; Y eso que todavia no me he fundido esta remesa que tenemos al alcance de nuestra mano los que hemos tenido paciencia...Mas de 70 juegos tengo ahi solo de Vr... Imaginate lo que tengo por otros palos. Yo no tengo prisa, aunque me gustaría que esto funcionase de otra forma, de la forma normal, como siempre ha sido; Pero todo lo bueno se acaba pronto, la pasta es muy golosaaa...
Yo igual no tengo prisa, tenia hype por el Spiderman y por el RDR2 pero ya se me paso, apenas voy a darle al Horizon Zero Dawn
Yo tengo PS4 como opción alternativa para juegos solo exclusivos, todo lo que pueda jugar en mejores condiciones lo juego en PC o en ONE X así que de momento lo único que no puedo jugar es spiderman y days gone.

Entiendo que hay gente con solo una PS4 pero si simplemente tienes una PS4 y no te puedes permitir un PC medio decente o una one es que tampoco puedes permitirte comprar juegos de PS4 porque si quitas el jailbreak terminarás jugando a juegos online free to play como el fortnite o el apex, juegos que puedes jugar perfectamente en un pc normal de menos de 200 euros.

El único inconveniente que veo son los juegos de consola como kingdom o red dead.


Hay pocas consolas vulnerables y son una rareza, antes de actualizar vendesela a alguien que la necesite.
yo tengo una ps4 con la scene de edicion limitada star wars 2 y si es un rareza sip jeje
¿Y a qué creéis que de debe está decisión de no libersr nada?
¿Sony les ha pagado?
¿Han tenido una crisis moral sobre el fin último que conllevan las consolas xploiteadas?
¿Incitar a que gente se anime a buscar bugs a partir del cual crear un xploit desde cero?
pues que ellos pueden usarlo, y como tienen mas cosas que hacer pues no usan la consola casi, asi que pasan de liberarlo, ademas de que aun es funcional, asi que esperaran xq no saben que sacara sony en un futuro que les pueda interesar
Otra cosa importante por la que no actualizar, la temperatura de la consola señores, gracias al payload del ventilador podemos hacer que la máquina no pase de 60 grados, eso en consolas como la mía que es la pro, le viene fenomenal.
Pues yo seguiré esperando, tiempo para jugar poco o muy poco. Tengo muchos pendientes en 5.05 y además juegos de las consolas clásicas, qué aún tengo pendientes, aparte del pc de mi firma que aún me tiene que dar alegrías
Yo lo único que estoy esperando es retroarch, no me interesa lo que digan esos tipos.
arias_bruno escribió:Yo lo único que estoy esperando es retroarch, no me interesa lo que digan esos tipos.

amen!
pero como se está haciendo esperar...
saldrá antes el exploit de 6.20??, porque supuestamente para el usuario común el de 6.51 es imposible actualmente.
ironhide666 escribió:
arias_bruno escribió:Yo lo único que estoy esperando es retroarch, no me interesa lo que digan esos tipos.

amen!
pero como se está haciendo esperar...
saldrá antes el exploit de 6.20??, porque supuestamente para el usuario común el de 6.51 es imposible actualmente.

el de la 6.20 es el mismo que de la 6.51, asi que esos saldran a la vez. Vamos que los que juegan hoy en dia al online lo tendran a la vez que los que estan en 5.50 esperando desde....
altamus78 escribió:
ironhide666 escribió:
arias_bruno escribió:Yo lo único que estoy esperando es retroarch, no me interesa lo que digan esos tipos.

amen!
pero como se está haciendo esperar...
saldrá antes el exploit de 6.20??, porque supuestamente para el usuario común el de 6.51 es imposible actualmente.

el de la 6.20 es el mismo que de la 6.51, asi que esos saldran a la vez. Vamos que los que juegan hoy en dia al online lo tendran a la vez que los que estan en 5.50 esperando desde....

y el webkit exploit? ya veo sale el 6.20 y todos [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] porque estan en 6.51 y no hay webkit disponible :p
Lo que nos faltaba por ver..... el calvo en un hilo de scene.... en fin, creo que ha quedado claro con la entrevista al paisano morpheus: El proximo Hack saldrá cuando el catalogo ya no de mas de si en cuestion de exclusivos.

Abrimos porra? Yo digo verano del 2020.

Saludos. [Ooooo]
19898 respuestas