Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@GamerDeCorazon1 Es muy fácil, te descargas la actualización en el PC y la instalas desde un pendrive/disco duro.

Lo que podría llegar a ser un problema seria para el supuesto exploit del reproductor multimedia conseguirlo, ya que para descargar el reproductor necesitas PSN y si no lo has instalado previamente antes de que saliese la versión 6.20 no podrás obtenerlo al no tener PSN.
aibo19 escribió:Lo que podría llegar a ser un problema seria para el supuesto exploit del reproductor multimedia conseguirlo, ya que para descargar el reproductor necesitas PSN y si no lo has instalado previamente antes de que saliese la versión 6.20 no podrás obtenerlo al no tener PSN.

Supongo que anunciarán unos dias antes de lanzar el exploit para actualizar nuestras consolas y descargar el reproductor, algo parecido a lo que se hacía en la scene de Vita con los exploits a nivel psp.
@Nounenai Si funciona en 6.20 si podrán avisar pero como solo funcione en 6.02 la gente que no lo haya bajado esta jodida.
La cosa es donde consigo esa actu porque en darksoftware no está
xober escribió:150 GB? pero si hay no entra nada jaja si esta consola se habla en teras, como tengas un poco diogenes digital ...[qmparto]


Cómo me suena eso de diogenes digital..

[+risas] [sonrisa]
GamerDeCorazon1 escribió:La cosa es donde consigo esa actu porque en darksoftware no está

Eso lo consigues en la pagina oficial de PlayStation.
Wolf1757 escribió:
GamerDeCorazon1 escribió:La cosa es donde consigo esa actu porque en darksoftware no está

Eso lo consigues en la pagina oficial de PlayStation.


¿Pero el reproductor del que se habla aquí se puede instalar estando baneado?
Trentito escribió:
Wolf1757 escribió:
GamerDeCorazon1 escribió:La cosa es donde consigo esa actu porque en darksoftware no está

Eso lo consigues en la pagina oficial de PlayStation.


¿Pero el reproductor del que se habla aquí se puede instalar estando baneado?

no, pero te descargas el fpkg y lo instalas, creo que habia que toquetear algo para acivarlo, aunque ahi no se si detectará algo de consola baneada.
@ironhide666
Pero yo estoy en 5.55, supongo que el fpkg no podré instalarlo.
ese es el problema, sacaran un hack para la 6.20, pero necesitaras el media player actualizado, y sony lo quitara al primer minuto, por eso creo que habria soltado lo del reproductor, para que todos los que estaban en la ultima version se lo bajaran, pero ojo que hay otros reproductores que igual funcionan tambien. Servira solo para los que tengan la aplicacion instalada y original, ya que no podrian correr fpkg, y quizas pueda desencriptar juegos con el reproductor. En fin, solo se sabe que sera algo distinto, igual ni funcionan nuestros fpkg...
Yo lo tengo actualizado el media player, en 6.02
Miguel20 escribió:Yo lo tengo actualizado el media player, en 6.02

jojo, o sea que van a tener hack todos los que actualizaron y los que estamos en 5.05 nos vamos a quedar mirandonos entre nosotros jjajaja

edit: servirá tener esto descargado? https://ps4database.io/view/CUSA02012_00/NP
Estáis demasiado ilusionados, yo de vosotros, no esperaría nada, así, si luego sale algo, pues eso os lleváis, pero si no sale nada, os lleváis un gran charco y ríos de bilis correrán por el foro.
Nadie,absolutamente nadie a excepcion de los pocos sceners sabe a ciencia cierta como funciona....puede ser la aplicacion de youtube,o de twich,ni se sabe tampoco si ese metodo al final lo liberaran,solo queda esperar a ver en que queda todo
La verdad es que no estoy echando mucha cuenta al tema este, por lo menos hasta que no salga algo. ¿la versión no-psn que rula por ahi del media player no serviría en este caso?
@Bodeguero El problema es instalarlo, sin exploit que active las debug settings no podrías instalarlo y si para activar las debug settings tuvieras que usar el exploit del reproductor multimedia pues no tendrías como instalarlo.
He estado leeyendo los twitter de @notzecoxao, y el Mathieulh, como habla, responde, y gruñe! [carcajad] No sé si se dieron cuenta que el Zecoxao, dice que él es solo un portavoz, del asunto, que detrás de él, están los desarrolladores del, llamado (Top Secred Method). Huelo todo muy raro. [boma]
djtabik escribió:He estado leeyendo los twitter de @notzecoxao, y el Mathieulh, como habla, responde, y gruñe! [carcajad] No sé si se dieron cuenta que el Zecoxao, dice que él es solo un portavoz, del asunto, que detrás de él, están los desarrolladores del, llamado (Top Secred Method). Huelo todo muy raro. [boma]

Haber si esta provocando para que lo suelten ya
esta claro que estan esperando a ver que pasa el dia 28, ese dia solo se dira algo por encima, al estilo que paso con la 5.05 de qwerty, que publico un powerpoint. Y no paso nada mas en mucho tiempo, pero quien sabe, quizas ese dia 28 se den ideas y se desarrolle mas cosas. Si el 28 de publica o dice algo importante, esta claro que saldra mas gente con las cosas que tienen escondidas para hacerse notar
ademas el reproductor original se activa desde psn, asi que una consola virgen no podria correrlo hasta donde se sabe hoy.

y si se usa el webxploit en esas versiones hay que ver como introducen código en el sistema.

yo creo que sera un truco online como en las 360 y conectarse a un freesh*p.

el mathieul es un alcahuete de sony, como deciamos en demonhades hace años. se viaja todo para visitar las conferencias y visitarlos en japon.
seguro que tendra la destraba en 6.20, pero nunca solto nada el maldito, pura jeta nomás...
Estoy en 6.02 y jamás me había planteado hacerle nada a la consola, en esta versión si no actualizo tengo posibilidad de hacer algo hoy por hoy?
isanchezgl escribió:Estoy en 6.02 y jamás me había planteado hacerle nada a la consola, en esta versión si no actualizo tengo posibilidad de hacer algo hoy por hoy?


Hoy sólo hasta 5.05

Pero no te muevas de ahí hasta ver en qué queda todo esro. Aguanta un par de semanas.
Yo la tengo en 5.05 con el reproductor instalado creo, imagino que cuando actualice seguirá ahí....
@renius la cuestión es que decían que se necesitaría el media player en la version que tiene en 6.02, osea que con nuestra version igual no valdria
Chrisquiron escribió:@renius la cuestión es que decían que se necesitaría el media player en la version que tiene en 6.02, osea que con nuestra version igual no valdria

pero si tienes instalado el media player oficial en la 5.05, descargas la actualizacion de la 6.02 oficial, haces lo de subir la consola a 6.02 de mentira y la instalas, y despues actualizas a 6.02 de verdad no deberia de funcionar bien? al fin y al cabo tenias el player de la 5.05 oficial con la licencia y todo eso no funcionaria asi?. o Tambien hay que darle licencias a las actualizaciones si tienes el original ya?
Edito para explicarme, tienes un juego original que pide 4.50por ejemplo, si tu consola esta en 4.50 y la pasas a 5.05 y la pirateas y todo eso, si te bajas la actualizacion del juego a 5.05 en pkg original y la instalas deberia funcionar sin el hen no?
altamus78 escribió:
Chrisquiron escribió:@renius la cuestión es que decían que se necesitaría el media player en la version que tiene en 6.02, osea que con nuestra version igual no valdria

pero si tienes instalado el media player oficial en la 5.05, descargas la actualizacion de la 6.02 oficial, haces lo de subir la consola a 6.02 de mentira y la instalas, y despues actualizas a 6.02 de verdad no deberia de funcionar bien? al fin y al cabo tenias el player de la 5.05 oficial con la licencia y todo eso no funcionaria asi?. o Tambien hay que darle licencias a las actualizaciones si tienes el original ya?
Edito para explicarme, tienes un juego original que pide 4.50por ejemplo, si tu consola esta en 4.50 y la pasas a 5.05 y la pirateas y todo eso, si te bajas la actualizacion del juego a 5.05 en pkg original y la instalas deberia funcionar sin el hen no?

Igual baje dos archivos de media player y no estan catalogados como juego, uno es app(oficial) y otro nongamemini/patch
de todas formas todo esto del reproductor son conjeturas, cuando el dia 28 diga lo que hizo, eso si por encima, nos enteraremos si esta relacionado, pero no publicara nada de como hacer las cosas, eso esta claro, igual solo es cambiar de nombre a los pkg para que los lea como si fueran videos, al estilo de las peliculas esas, invasion y amellete, de las gafas vr, y asi engaña al sistema
@altamus78 Pues si, inútil debatir sobre algo que no conocemos.
Como siempre, atentos pero con la desconfianza de la experiencia también.
Y aún así , si pasa, hasta que pasen 3 o 4 días, incluso una semana, me quedo en 5.05, las prisas nunca son buenas y ahora que apenas hay Kernel Panics......
una pregunta, sabeis si la 6.02 y posteriores envian datos a sony igual que la switch?, yo la 5.05 la tengo conectada a internet sin problema, eso si no me conecto a psn. Y otra cosa, la 6.02 permite desactivar las actualizaciones automaticas? supongo que si, porque uso internet en la consola y me fastidiaria no poder usarlo
altamus78 escribió:una pregunta, sabeis si la 6.02 y posteriores envian datos a sony igual que la switch?, yo la 5.05 la tengo conectada a internet sin problema, eso si no me conecto a psn. Y otra cosa, la 6.02 permite desactivar las actualizaciones automaticas? supongo que si, porque uso internet en la consola y me fastidiaria no poder usarlo

Si os salta actualizaciones, pausarlas y ya no saltara mas.
Miguel20 escribió:
altamus78 escribió:una pregunta, sabeis si la 6.02 y posteriores envian datos a sony igual que la switch?, yo la 5.05 la tengo conectada a internet sin problema, eso si no me conecto a psn. Y otra cosa, la 6.02 permite desactivar las actualizaciones automaticas? supongo que si, porque uso internet en la consola y me fastidiaria no poder usarlo

Si os salta actualizaciones, pausarlas y ya no saltara mas.

Hasta la siguiente actualizacion que se bajara sola, eso no se podia evitar antes, pero mi duda es si la consola te permite desmarcar la actualizacion automatica cuando termine de descargarse o si se quito esa opcion en la 6.02?
Yo voy a esperar a final de mes para actualizar la consola que uso para el online y originales a la ultima, ahora mismo esta en 6.02 y he probado el exploit webkit en modo user y me sale que es vulnerable; a ver que sale de esos exploit nuevos; sino subire.
Un saludo.
Pregunta tonta. Los que estamos esperando el exploit y tenemos 5.55 con las actualizaciones desactivadas y la casilla de internet desactivada, supongo que no debemos cambiar nada verdad. Es que leo por ahí que el próximo exploit hará algo con el media player y en mi caso no se si lo tengo y si lo tengo será el de la 5.55 evidentemente que es la última vez que me puse a actualizarla.
newninatico escribió:Pregunta tonta. Los que estamos esperando el exploit y tenemos 5.55 con las actualizaciones desactivadas y la casilla de internet desactivada, supongo que no debemos cambiar nada verdad. Es que leo por ahí que el próximo exploit hará algo con el media player y en mi caso no se si lo tengo y si lo tengo será el de la 5.55 evidentemente que es la última vez que me puse a actualizarla.

No tienes que tocar nada y no actualices, igual no sale nada y sale dentro de unos meses el de la 5.55. Lo mejor es mantenerse y aguantar, pillate juegos de segunda mano mientras tanto
Psmaniaco escribió:Yo voy a esperar a final de mes para actualizar la consola que uso para el online y originales a la ultima, ahora mismo esta en 6.02 y he probado el exploit webkit en modo user y me sale que es vulnerable; a ver que sale de esos exploit nuevos; sino subire.
Un saludo.

el 28 solo va a decir lo que el hizo, no va a publicar nada y no se sabe cuando saldra algo, si sale.
altamus78 escribió:
newninatico escribió:Pregunta tonta. Los que estamos esperando el exploit y tenemos 5.55 con las actualizaciones desactivadas y la casilla de internet desactivada, supongo que no debemos cambiar nada verdad. Es que leo por ahí que el próximo exploit hará algo con el media player y en mi caso no se si lo tengo y si lo tengo será el de la 5.55 evidentemente que es la última vez que me puse a actualizarla.

No tienes que tocar nada y no actualices, igual no sale nada y sale dentro de unos meses el de la 5.55. Lo mejor es mantenerse y aguantar, pillate juegos de segunda mano mientras tanto
Psmaniaco escribió:Yo voy a esperar a final de mes para actualizar la consola que uso para el online y originales a la ultima, ahora mismo esta en 6.02 y he probado el exploit webkit en modo user y me sale que es vulnerable; a ver que sale de esos exploit nuevos; sino subire.
Un saludo.

el 28 solo va a decir lo que el hizo, no va a publicar nada y no se sabe cuando saldra algo, si sale.

Pues sino sale actualizare igualmente, por que ya tengo la Slim en 5.05 y esta otra FAT para jugar online, asi que si sale, pues vale, sino a la mierda, no voy a perder juegos nuevos por eso.
Un saludo.
@Psmaniaco

Si tienes 2 y una de ellas está en 5.05 y la puedes aguantar ahí, la otra yo la actualizaría, ¿para qué perder el online para tener dos consolas exploiteables, que además son de rendimiento similar? (Me refiero a que ninguna de las dos es PRO)

Yo en tu caso ni esperaría.
djperes escribió:@Psmaniaco

Si tienes 2 y una de ellas está en 5.05 y la puedes aguantar ahí, la otra yo la actualizaría, ¿para qué perder el online para tener dos consolas exploiteables, que además son de rendimiento similar? (Me refiero a que ninguna de las dos es PRO)

Yo en tu caso ni esperaría.

Pues si, por que no creo que vaya a salir nada relevante, y si sale ya tengo la Slim en una version vulnerable por si saliera de verdad, aunque ya veremos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
altamus78 escribió:
newninatico escribió:Pregunta tonta. Los que estamos esperando el exploit y tenemos 5.55 con las actualizaciones desactivadas y la casilla de internet desactivada, supongo que no debemos cambiar nada verdad. Es que leo por ahí que el próximo exploit hará algo con el media player y en mi caso no se si lo tengo y si lo tengo será el de la 5.55 evidentemente que es la última vez que me puse a actualizarla.

No tienes que tocar nada y no actualices, igual no sale nada y sale dentro de unos meses el de la 5.55. Lo mejor es mantenerse y aguantar, pillate juegos de segunda mano mientras tanto
Psmaniaco escribió:Yo voy a esperar a final de mes para actualizar la consola que uso para el online y originales a la ultima, ahora mismo esta en 6.02 y he probado el exploit webkit en modo user y me sale que es vulnerable; a ver que sale de esos exploit nuevos; sino subire.
Un saludo.

el 28 solo va a decir lo que el hizo, no va a publicar nada y no se sabe cuando saldra algo, si sale.

Pues sino sale actualizare igualmente, por que ya tengo la Slim en 5.05 y esta otra FAT para jugar online, asi que si sale, pues vale, sino a la mierda, no voy a perder juegos nuevos por eso.
Un saludo.

pues puedes actualizar ya, no esperes, si la mantienes en lo que salga, perderas los juegos nuevos, y teniendo dos consolas y comprando juegos no tiene sentido mantenerse porsi...
altamus78 escribió:
Psmaniaco escribió:
altamus78 escribió:No tienes que tocar nada y no actualices, igual no sale nada y sale dentro de unos meses el de la 5.55. Lo mejor es mantenerse y aguantar, pillate juegos de segunda mano mientras tanto

el 28 solo va a decir lo que el hizo, no va a publicar nada y no se sabe cuando saldra algo, si sale.

Pues sino sale actualizare igualmente, por que ya tengo la Slim en 5.05 y esta otra FAT para jugar online, asi que si sale, pues vale, sino a la mierda, no voy a perder juegos nuevos por eso.
Un saludo.

pues puedes actualizar ya, no esperes, si la mantienes en lo que salga, perderas los juegos nuevos, y teniendo dos consolas y comprando juegos no tiene sentido mantenerse porsi...

Actualizada hace un momento, tienes razon, no merece la pena esperar teniendo una vulnerable.
PD: Acabo de probar el exploit del webkit en la 6.20 y me dice que sigue siendo vulnerable, ¿entonces que han cerrado?
Un saludo.
Por foros guiris decían que en 6.20 seguía siendo vulnerable. Yo estoy por actualizar, porque nunca la he conectado y entre otras cosas me mata el no poder pasar saves del PES, y el run run de que no valga el media player fpkg.
El media player nose actualizo hará unos meses
@AnArKi_FrOsT

En unas pocas semanas, como poco sabremos un poco mejor hacia donde v a ir la scene. Yo esperaría un poco a ver qué sucede.

Pero eso es decisión de cada uno.
Ostras he dicho antes 4 “poco” en un par de frases [qmparto]
Yo de momento del 6.02 no me muevo no tendre otra oportunidad para hackear mi ps4
@asamiya jajajaj

Tengo un colega to enviciao con el RDR2 y me dejaría el spiderman y el assassins, por eso mis dudas crecen
AnArKi_FrOsT escribió:@asamiya jajajaj

Tengo un colega to enviciao con el RDR2 y me dejaría el spiderman y el assassins, por eso mis dudas crecen

Te puede la tentación eh, aguantaaaaaa aguantaaaaaa [+risas] [carcajad] [qmparto]
@AnArKi_FrOsT @Psmaniaco , no han cerrado nada, ni tapado nada, pero ojo una cosa es el webkit que sigue sirviendo para la 6.20, y otra cosa es lo del reproductor de video(que no han dicho que sea el real player),y hay otro que dice que hay un metodo secreto.... Para el webkit no hay forma de entrar en la consola, asi que no hay nada, y para el reproductor a saber si se referia a los videos en si.
AnArKi_FrOsT escribió:@asamiya jajajaj

Tengo un colega to enviciao con el RDR2 y me dejaría el spiderman y el assassins, por eso mis dudas crecen

Yo antes de desconectar internet y desactivar casillas de actualización de la 5.55 que tengo actualmente, compré un paquete de juegos digitales, entre ellos el spiderman y el último uncharted con su expansión y estoy aguantando con ellos. A ver si para final de mes tenemos algo nuevo. Mientras tanto no actualizo que ya me arrepentí de hacerlo con la 5.50.
19919 respuestas