Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

renius escribió:Señores, fuera de coñas ( que se que es difícil en este hilo... ), como va el tema del kexploit para 5.50/55?

Si tienes paciencia ya sabes.
Pero si el emu de Gameboy de orto_gamer 74 no vale para nada, es una auténtica ruina, no es nativo, usa unity lo cual empeora la cosas, va como el culo, eso no vale para nada, un puto TRUÑO
@delid76: "El snes station ya estaba en PS2"

Obvio.

tubes escribió:pozi, el de gameboy lo sacó retro lamer 74 si no recuerdo mal
Pero si total tú estás más que enterao de tó, no entiendo la cara del perrete

hilo_emuladores-para-playstation-4_2268958

No existe ningún emulador de SNES para la PS4, al menos no en público.
Ejecutar un emulador dentro de un emulador, no sólo es desaconsejable por motivos de rendimiento, se pierden además muchas posibilidades.

Y respecto al emulador de Gameboy, prefiero no comentar, creo que no es necesario. =)

freacachus escribió:Pero si el emu de Gameboy de orto_gamer 74 no vale para nada, es una auténtica ruina, no es nativo, usa unity lo cual empeora la cosas, va como el culo, eso no vale para nada, un puto TRUÑO


Imagen
@NativeCode muyayo, que no consideres digno el emu de snes usando SNESStation ya es un tema subjetivo pero funciona, yo mismo he jugado al super mario world (y al final le he echado unas horitas). Y si no te mola SNESStation pues tienes el Kodi RetroPlayer bajo linux. [barret]
@tubes: El decir que PS4 no tiene un emulador nativo de SNES público, no tiene nada de subjetivo, es un hecho.
A partir de ahí, podemos entrar a valorar si merece o no merece la pena emular un emulador (subjetivo).

PD: ¿Quién eres en Discord?.
NativeCode escribió:@tubes: El decir que PS4 no tiene un emulador nativo de SNES público, no tiene nada de subjetivo, es un hecho.
A partir de ahí, podemos entrar a valorar si merece o no merece la pena emular un emulador (subjetivo).

PD: ¿Quién eres en Discord?.

Imagen

Y para seguir dando vueltas a lo mismo, fuiste solo tú quien sacó a jugar la etiqueta de nativo, parece que es tu rollo, lo llevas en el nombre y el avatar [360º]
Hey gente, dado que no tengo pasta para pillarme otra ps4 de momento os hare una pregunta.
¿Cuando salga la nueva generacion de consolas creeis que PS4 sea cual sea su firmware sera hackeable?

Se que esto no puede saberlo nadie, y quizas es una pregunta estupida.. pero es por saber si teneis esa confianza
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
biroke escribió:Hey gente, dado que no tengo pasta para pillarme otra ps4 de momento os hare una pregunta.
¿Cuando salga la nueva generacion de consolas creeis que PS4 sea cual sea su firmware sera hackeable?

Se que esto no puede saberlo nadie, y quizas es una pregunta estupida.. pero es por saber si teneis esa confianza


Lo que hay que leer [facepalm]. Premio del año a la...
@biroke todo depende de que encuentren un kernel exploit, así que todo lo que te digamos son suposiciones.

Mi opinión es que antes o después saldrá algo. No creo que quede inviolable para siempre. Pero como te decía, son elucubraciones.
biroke escribió:Hey gente, dado que no tengo pasta para pillarme otra ps4 de momento os hare una pregunta.
¿Cuando salga la nueva generacion de consolas creeis que PS4 sea cual sea su firmware sera hackeable?

Se que esto no puede saberlo nadie, y quizas es una pregunta estupida.. pero es por saber si teneis esa confianza


Eso en realidad no se puede saber. Se ha logrado hace bien poco con la PS3 y estamos en la recta final del ciclo de vida de la PS4, con lo que podría ser que sí o podría ser que no.

Si estás interesado en la scene de PS4, lo mejor es que no actualices la que tienes y esperes acontecimientos. Es cuestión de elegir entre online y scene.

Un saludo.
el de gameboy fue una prueba de concepto de usar las librerias de pc en el unity de ps4, nada mas que eso, no se si calificaría como emulador para su desarrollador.
he escuchado que se viene una actualización, dicho esto será que ahora se soltará el kexploit de la 5.50? o deben pasar un par de updates?
kyo2009 escribió:he escuchado que se viene una actualización, dicho esto será que ahora se soltará el kexploit de la 5.50? o deben pasar un par de updates?

Por lo que he leido por aquí, sony tiene que tapar el exploit de la 5.50 para que lo suelten. Eso es una parte. Y la otra cuando les venga bien a los sceners de querer soltarlo.
Saludos.
En cuanto a los bloqueos al dejar la consola en modo ahorro de energía con la 5.05, se pueden evitar cerrando el juego que tengáis abierto antes de apagar, de esta manera se puede dejar el hen cargado y no es necesario esperar al arranque completo cada vez que encendáis. [oki]
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Muchas gracias a los que me contestasteis, tocara hacer un esfuerzo para comprarse otra ps4...

Y ojala banearais para siempre al big_freaze este, que solo leo faltas de respeto de el y malas respuestas. No entiendo porque le permitis todo eso.
(mensaje borrado)
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
locoroco96 escribió:
kyo2009 escribió:he escuchado que se viene una actualización, dicho esto será que ahora se soltará el kexploit de la 5.50? o deben pasar un par de updates?

Por lo que he leido por aquí, sony tiene que tapar el exploit de la 5.50 para que lo suelten. Eso es una parte. Y la otra cuando les venga bien a los sceners de querer soltarlo.
Saludos.

No entiendo, primero quieren no joder a sony? Para que esperan a eso?
adri079 escribió:
locoroco96 escribió:
kyo2009 escribió:he escuchado que se viene una actualización, dicho esto será que ahora se soltará el kexploit de la 5.50? o deben pasar un par de updates?

Por lo que he leido por aquí, sony tiene que tapar el exploit de la 5.50 para que lo suelten. Eso es una parte. Y la otra cuando les venga bien a los sceners de querer soltarlo.
Saludos.

No entiendo, primero quieren no joder a sony? Para que esperan a eso?

Para que sony no los demande.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Hola,llevo como 1mes sin pasarme por aqui,hay alguna novedad?
media player y hen con autodump.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Se va uno y entran varios...
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
@freacachus @DoctaIgnorantia La discusión termina aquí, de lo contrario tomaremos medidas para que así sea.
Buenos días. :)

Salu2!
egarrote escribió:@freacachus @DoctaIgnorantia La discusión termina aquí, de lo contrario tomaremos medidas para que así sea.
Buenos días. :)

Salu2!


Si por mi no hay ningún problema, no soy la persona que él dice, pero erre que erre..

Gracias y disculpa egarrote!
djperes escribió:Se va uno y entran varios...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Y hasta aquí, parece mentira que tengamos que hacer limpieza en un hilo de offtopic, creo que los que andamos por aquí somos lo bastante mayorcitos ya, por lo tanto, el próximo que continué con la tontería se llevará ban.
Buenas tardes. :)

Salu2!
erberna escribió:Hola,llevo como 1mes sin pasarme por aqui,hay alguna novedad?


Pues aparte de que han vuelto a banear a big_freaze pocas novedades por el momento.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
delid76 escribió:Tampoco hace falta modchip:

-Casi todo el catálogo de PS4 es jugable.
- Instalar y cargar backups es comodísimo, el hen se activa en menos de 1 segundo sin necesidad de chip, se almacena en la cache del navegador.
-Se puede emular gran parte del catálogo de PS2.
-Ya hay juego en red entre sceners.
-Reproductor de vídeo.
-Emulador de snes y gameboy.
-La carga de linux es posible y con ella miles de posibilidades que no voy a nombrar aquí.
-Implementación de unity y con ello la ejecución del contenido de terceros.


En un futuro seguramente veamos retroarch, emulador de PSP, PSX, WII y Game Cube, Nintendo 3DS ¿CEMU? ¿SWITCH? ¿PS3? ¿Ejecución de juegos de microsoft windows?
Con sus limitaciones claro, algunos juegos irán bien y otros serán injugables por el hardware de la consola.

Aún queda mucho.


@renius va para largo


pues camarada creo yo en mi humilde opinión que hasta que no hagan un volcado de nand-nor y se instale una nand-nor modificado sin permisos de autenticacion de firmas (CFW) no veremos con el actual método de web xploit "temporal" y sin el "ultimo firmware" hackeado nada mas de lo que hemos estado viendo desde diciembre
@Gral Simón Bolívar yo creo que en PS4 ahora mismo se puede hacer más de lo que crees, diría que con la que más
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@delid76 la idea es que salga un xploit que se pueda usar en el ultimo firm oficial , ese es el objetibo, pero los web xploit no lo van a poder hacer por que son bastante sencillos de parchear por sony
@Gral Simón Bolívar creo que sony no tiene intención de parchear nada, más bien de vender consolas
gosty escribió:He estado leyendo un poco por los foros extranjeros y parece bastante facil añadir el keystone. Todo esto esta explicado en ingles y mas ampliado en https://www.consoleinfo.be/2018/06/ps4-add-keystone-gui-fpkg-files-by.html?m=1

Resumiendo haces el dump del juego, pero al crear el fpkg tienes que señalar la casilla de que puede ser modificado.

Imagen

Luego descargas el keystone gui 0.11 y en la primera casilla buscas dentro del dump que has hechi desde la consola, la carpeta sce_sys y buscas el keystone.

En la segunda casilla buscas el fpkg.

Y le das al boton de añadir keystone y listo.

Imagen

Un salu2

Pd: una cosa importante, la ruta de los archivos no puede contener espacios, este problema se subsanara en la próxima versión del programa.


Gracias por el aporte!! Una pregunta, el keystone se altera al actualizar el juego?
@DoctaIgnorantia

No, la actualización actualiza el juego pero no toca el keystone. El keystone lo lleva solo el juego base.

un saludo.
Gral Simón Bolívar escribió:@delid76 la idea es que salga un xploit que se pueda usar en el ultimo firm oficial , ese es el objetibo, pero los web xploit no lo van a poder hacer por que son bastante sencillos de parchear por sony

El webkit no lo pueden tocar por que no tienen la licencia
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Veis factible que hagan un CFW permanente? Aunque anule el online?
Tipo emuNAND?
por ahora no hay noticias de ningún grupo intentando eso.
Pero quien sabe algún día salga algo así.
ElGuaperas escribió:Veis factible que hagan un CFW permanente? Aunque anule el online?
Tipo emuNAND?


¿CFW permanente para qué realmente?

Tardo como 3 segundos (literalmente) en tener el exploit activado. Con una sola pulsación de X está la consola exploiteada. Sin pc, sin internet, sin Android y sin nada.

No le veo ninguna ventaja real al cfw permanente.

Lo digo en forma de pregunta, que puede aportar un CFW permanente más allá de ahorrarte 3 segundos y una pulsación de X?

No es retórica, es curiosidad porque veo que se pide muchísimo.
19866 respuestas