Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@sony634 de nada :)

@big_freaze ¿buen ZASCA, ehhh? Al final el que no sabe leer eres tú. No aprendes, por muchos avisos que lleves por parte de la moderación del foro.
Tengo la PS4 slim con 5.07 me funciona bien el exploit y demás, injecto el payload del mod menú del GTA v el último que a salido y cuando me dice que cargue el GTA v , me meto dentro en el juego cuando me lo dice pero me pone que no lo detecta . Que puedo hacer?
Nostromobu escribió:@sony634 de nada :)

@big_freaze ¿buen ZASCA, ehhh? Al final el que no sabe leer eres tú. No aprendes, por muchos avisos que lleves por parte de la moderación del foro.


Yo digo que antes de que salga el hack para la 5.50 banean a @big_freaze. Ahí lo dejo.
PLIS-PLAS escribió:?????????????? ...


Imagen
??????????????
qué pasa con ese aifon y por qué la imagen está tan pixelada? [agggtt]

zizux escribió:
Nostromobu escribió:@sony634 de nada :)

@big_freaze ¿buen ZASCA, ehhh? Al final el que no sabe leer eres tú. No aprendes, por muchos avisos que lleves por parte de la moderación del foro.


Yo digo que antes de que salga el hack para la 5.50 banean a @big_freaze. Ahí lo dejo.

Querrás decir otra vez, o de forma permanente porque eso es algo que ya ha pasado. Dos veces, creo recordar.
@tubes
si no estuviera pixelada estariamos todos baneados ... XD
Un poco de offtopic:
Han rumoreado que la ps5 sera retrocompatible con ps4 (no se que veracidad tendra)

entonces ? No seria mas economico comprar los juegos de ps4 originales por que te van a valer para la proxima generacion? [cartman]
(mensaje borrado)
Si, tienes razón, ya mismo salgo a gastarme el sueldo en juegos de ps4 para cuando salga el ps5 retrocompatible. [fiu]
[facepalm]
@coronel smith

Llámame loco, pero cómo va a ser más económico comprar que no comprar?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
coronel smith escribió:Un poco de offtopic:
Han rumoreado que la ps5 sera retrocompatible con ps4 (no se que veracidad tendra)

entonces ? No seria mas economico comprar los juegos de ps4 originales por que te van a valer para la proxima generacion? [cartman]


Ya saldrá el remaster del remaster del remaster, véase Shadow of the Collossus!
big_freaze escribió:
coronel smith escribió:Un poco de offtopic:
Han rumoreado que la ps5 sera retrocompatible con ps4 (no se que veracidad tendra)

entonces ? No seria mas economico comprar los juegos de ps4 originales por que te van a valer para la proxima generacion? [cartman]


Ya saldrá el remaster del remaster del remaster, véase Shadow of the Collossus!

Quizá el último sea un remake más que un remaster :)
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Gray Fox 69

[facepalm] No pillaste el sarcasmo?
Imagen

-Cargar Windows 10 en PS4 Pro. (Tikilou y valentinbreiz)
-Cusa Resolver (0x199)
-Beta cerrada de MiraCFW 1.1 (Team Orbis)
-Instalación de fPKGs en disco externo de forma nativa. (flatz)
-LibHB actualizado para 5.05 (cfwprophet)

La scene anda muy calentita. =)
Se sabe algo, rumores, lo que cojones sea sobre un CFW permamente? es un rollo de tres pares de cojones tener que cargar todo el rato el xploit, y mas como yo lo hago con mira que falla mas que una escopeta de feria....

Tengo la esperanza que salga algo, no tengo casi ninca la ps4 encendida ni tengo mil teras llenos de juegos, tengo simplemente 4 o 5 juegos y cuando me da por cargar uno tengo que hacer el metodo del server android con el movil y se me quitan las ganas de jugar a nada XD
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ruben16 escribió:Se sabe algo, rumores, lo que cojones sea sobre un CFW permamente? es un rollo de tres pares de cojones tener que cargar todo el rato el xploit, y mas como yo lo hago con mira que falla mas que una escopeta de feria....

Tengo la esperanza que salga algo, no tengo casi ninca la ps4 encendida ni tengo mil teras llenos de juegos, tengo simplemente 4 o 5 juegos y cuando me da por cargar uno tengo que hacer el metodo del server android con el movil y se me quitan las ganas de jugar a nada XD


Sin keys, ni romper el kernel olvidate
NativeCode escribió:
-Beta cerrada de MiraCFW 1.1 (Team Orbis)
Hay que hacer pre-order para conseguir acceso?
Imagen
@tubes:

Si te interesa pásate por aquí aportando tu versión del firmware y si puedes compilar payloads. =)
ruben16 escribió:Se sabe algo, rumores, lo que cojones sea sobre un CFW permamente? es un rollo de tres pares de cojones tener que cargar todo el rato el xploit, y mas como yo lo hago con mira que falla mas que una escopeta de feria....


Lo que no entiendo es qué narices es Mira.
La gente lo cataloga de CFW, pero luego preguntas si se sabe algo de un CFW permanente y parece que queda mucho para verlo.

¿Alguien me ilumina?
sergio_mikkos escribió:
ruben16 escribió:Se sabe algo, rumores, lo que cojones sea sobre un CFW permamente? es un rollo de tres pares de cojones tener que cargar todo el rato el xploit, y mas como yo lo hago con mira que falla mas que una escopeta de feria....


Lo que no entiendo es qué narices es Mira.
La gente lo cataloga de CFW, pero luego preguntas si se sabe algo de un CFW permanente y parece que queda mucho para verlo.

¿Alguien me ilumina?

es un (proyecto de) CFW no permanente
hilo_mira-project-openorbis-team_2286756
sergio_mikkos escribió:
ruben16 escribió:Se sabe algo, rumores, lo que cojones sea sobre un CFW permamente? es un rollo de tres pares de cojones tener que cargar todo el rato el xploit, y mas como yo lo hago con mira que falla mas que una escopeta de feria....


Lo que no entiendo es qué narices es Mira.
La gente lo cataloga de CFW, pero luego preguntas si se sabe algo de un CFW permanente y parece que queda mucho para verlo.


¿Alguien me ilumina?

Está en fase beta, creo que no se sabe nada de los avances, yo al menos yo no e visto nada.
Edito: Solo e leído rumores de que tendra una store propia y modo Multi jugador estilo Lan
sergio_mikkos escribió:
ruben16 escribió:Se sabe algo, rumores, lo que cojones sea sobre un CFW permamente? es un rollo de tres pares de cojones tener que cargar todo el rato el xploit, y mas como yo lo hago con mira que falla mas que una escopeta de feria....


Lo que no entiendo es qué narices es Mira.
La gente lo cataloga de CFW, pero luego preguntas si se sabe algo de un CFW permanente y parece que queda mucho para verlo.

¿Alguien me ilumina?



lo que yo utilizo simplemente te da acceso al modo debug pero lo hace muy sencillo el proceso.
Willy LoL escribió:
sergio_mikkos escribió:
ruben16 escribió:Se sabe algo, rumores, lo que cojones sea sobre un CFW permamente? es un rollo de tres pares de cojones tener que cargar todo el rato el xploit, y mas como yo lo hago con mira que falla mas que una escopeta de feria....


Lo que no entiendo es qué narices es Mira.
La gente lo cataloga de CFW, pero luego preguntas si se sabe algo de un CFW permanente y parece que queda mucho para verlo.


¿Alguien me ilumina?

Está en fase beta, creo que no se sabe nada de los avances, yo al menos yo no e visto nada.
Edito: Solo e leído rumores de que tendra una store propia y modo Multi jugador estilo Lan


El modo multi no tiene nada que ver, lo esta creando Vultra como payload independiente, esta en fase beta ahora mismo
Te has fijado en el modo debug si al variar la velocidad del ventilador salta alguna instruccion? como para saber cual es y controlarlo como en ps3
eso lo haces con una resistencia regulable en 10 minutos y para siempre.
hola ¿ puede decir me por mensaje privado que nuevo metodo tienen psxhax para los que ya sabemos todos ? muchas gracias espero vuestra respuesta un saludo
discord, hay un post en los foros de hax para que te admitan. pero hay alternativas en español conocidas por todos.
reshiram1 escribió:hola ¿ puede decir me por mensaje privado que nuevo metodo tienen psxhax para los que ya sabemos todos ? muchas gracias espero vuestra respuesta un saludo


Hay mucho foro (y además en español) con "mandanguita" de la buena hombre. Solo es poner en google las palabras mágicas y... tachaaaaan!!
RepubliKano83 escribió:
reshiram1 escribió:hola ¿ puede decir me por mensaje privado que nuevo metodo tienen psxhax para los que ya sabemos todos ? muchas gracias espero vuestra respuesta un saludo


Hay mucho foro (y además en español) con "mandanguita" de la buena hombre. Solo es poner en google las palabras mágicas y... tachaaaaan!!


Yo no he visto nada como psxhax. Si alguien pudiera indicármelo a mí también por MP, se agradecería.
@dark_foot Me confundí compañero, creí que hablabais de backups, pero era de otra cosa. Un saludo
dark_foot escribió:
RepubliKano83 escribió:
reshiram1 escribió:hola ¿ puede decir me por mensaje privado que nuevo metodo tienen psxhax para los que ya sabemos todos ? muchas gracias espero vuestra respuesta un saludo


Hay mucho foro (y además en español) con "mandanguita" de la buena hombre. Solo es poner en google las palabras mágicas y... tachaaaaan!!


Yo no he visto nada como psxhax. Si alguien pudiera indicármelo a mí también por MP, se agradecería.

En la misma pagina de psxhax lo tenéis, las demás pagina de foros y tal que decís es un copiado de psx yo creo....
sigried escribió:El modo multi no tiene nada que ver, lo esta creando Vultra como payload independiente, esta en fase beta ahora mismo


A qué te refieres con "Modo Multi"?,como el "online" del RGH de Xbox 360?...

Sl2
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kruzcamporro escribió:
sigried escribió:El modo multi no tiene nada que ver, lo esta creando Vultra como payload independiente, esta en fase beta ahora mismo


A qué te refieres con "Modo Multi"?,como el "online" del RGH de Xbox 360?...

Sl2


Modo LAN
big_freaze escribió:
Modo LAN


Y existe alguna fecha oficial para la salida de este modo?,me parece una buena opcion...
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A saber, al final puede que si salga
@big_freaze pues espero que termine sacandolo adelante y se anime algo la Scene de PS4...
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kruzcamporro escribió:@big_freaze pues espero que termine sacandolo adelante y se anime algo la Scene de PS4...


Yo me conformo con no tener que instalar el juego desde el disco cada vez que haya un update nuevo para tener que volver a dumpearlo, hacer el Fpkg, instalar otra vez el Fpkg del juego y otra vez el update
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
nada que sale en ps4 algo como esto ome ??

Imagen


en switch va que vuela la cosa y por aca poca novedad y eso que el ps4 es mas viejo ¬_¬
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gral Simón Bolívar escribió:nada que sale en ps4 algo como esto ome ??

Imagen


en switch va que vuela la cosa y por aca poca novedad y eso que el ps4 es mas viejo ¬_¬


El procesador de Switch (tegra x1), desde que salió esta 'violado' y tiene unos fallos de diseño de la leche de ahí que sea muy fácil hacerlo en Switch.

En PS4 es propio de ella y es muchísimo más complicado y no con los fallos de diseño del tegra x1, si hubieran esparado 4 meses y hubieran usado el tegra x2 otro cantar
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@big_freaze muchas gracias por la explicacion ,ojala y salgan cosas en ps4 como estan saliendo en witch :(


Algún tutorial en español nada no?
Tutorial:

1- Abrir el servidor instalador desde la ps4.
2- Abrir el cliente de Windows y seleccionar el pkg que deseas instalar.
3- Apretar el botón.

Imagen
https://twitter.com/SpecterDev/status/1 ... 3775755265

[boing] :)



NativeCode escribió:
Imagen

a saber cuánto relleno llevaba Summer Glau en esa escena :-|

NativeCode escribió:
3- Apretar el botón.

Imagen
Veo que habéis comentado lo del multiplayer de vultra pero lamento decir que aunque fuese un gran avance estaría lleno de chetos, si os fijáis parece ser que la scene de PS4 solo se ha centrado en cargar backups y crear mod menus.
^ He probado mp4 y mkv en x264 y funcionan sin problemas y como el sandbox está parcheado no es necesario tener los videos en /PS4/VIDEO, pues pueden estar en la carpeta que uno quiera.

En mi caso ir a Debug Settings y activar las licencias no parece haber tenido ningún efecto porque los videos en HEVC no me funcionan (tengo PS4 PRO). No he probado ningún video en MPEG-2 ni en VC-1.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
el uso de gifs tipo "red social" deberia regularse por que desviartua la funcion del tema y del hilo propio
@tubes
abrete un hilo para que se pueda tratar alli, gracias.

Edito:
Bueno, al final me pareció mas rápido hacerlo yo, saludos.
19863 respuestas