Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Hay algunos vídeos en YouTube sobre web exploit en 5.55, real o fake?
sevillanito escribió:Hay algunos vídeos en YouTube sobre web exploit en 5.55, real o fake?

Mira la fecha de esos videos y comentarios y te daras cuenta, además de todo eso ya estaría publicado por aquí.
Hay un programita que va de lujo para detectar fakes, se llama Sentido Común 2018, recomiendo tenerlo siempre actualizado a la ultima versión. /sarcasmo
@tubes
tubes escribió:Hay un programita que va de lujo para detectar fakes, se llama Sentido Común 2018, recomiendo tenerlo siempre actualizado a la ultima versión. /sarcasmo


Y tener algo de pitoniso y memoria videojueguil. Esta claro que saldra el hack de 5.50,5.55 o el que sea. La pregunta es ¿cuando? Pues mira tu por donde me parece hasta obvio. Si tienes una llave para abrir el hack, y solo abre una vez, ya que hay que buscar los exploits al no tener las keys, y tienen que salir todos los juegos “comerciales” entre septiembre y marzo del próximo año, pues es bastante deducible que de abril a mayo del próximo año saldra algo. Puede que me equivoque, pero creo que van a ir por ahi los tiros.

Un salu2
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gosty escribió:@tubes
tubes escribió:Hay un programita que va de lujo para detectar fakes, se llama Sentido Común 2018, recomiendo tenerlo siempre actualizado a la ultima versión. /sarcasmo


Y tener algo de pitoniso y memoria videojueguil. Esta claro que saldra el hack de 5.50,5.55 o el que sea. La pregunta es ¿cuando? Pues mira tu por donde me parece hasta obvio. Si tienes una llave para abrir el hack, y solo abre una vez, ya que hay que buscar los exploits al no tener las keys, y tienen que salir todos los juegos “comerciales” entre septiembre y marzo del próximo año, pues es bastante deducible que de abril a mayo del próximo año saldra algo. Puede que me equivoque, pero creo que van a ir por ahi los tiros.

Un salu2



El exploit está hace meses en privado, pero no 'lo sueltan' y nunca lo entenderé, para qué trabajar en 5.05 si ya tienes 5.55, esfuerzate y exprime lo último y no trabajes dos veces. Me $uena a que hay algo detras y esta implicito....
Supongo que si es verdad el kexploit de 5.50/55 existe y no lo sacan es para que Sony no lo parchee, y lo sacaran cuando este parcheado, o eso creo yo, si no es absurdo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elcapoprods escribió:Supongo que si es verdad el kexploit de 5.50/55 existe y no lo sacan es para que Sony no lo parchee, y lo sacaran cuando este parcheado, o eso creo yo, si no es absurdo


Pero no sabes leer? El webkit existe y el exploit esta en privado hace meses!!!
big_freaze escribió:
elcapoprods escribió:Supongo que si es verdad el kexploit de 5.50/55 existe y no lo sacan es para que Sony no lo parchee, y lo sacaran cuando este parcheado, o eso creo yo, si no es absurdo


Pero no sabes leer? El webkit existe y el exploit esta en privado hace meses!!!

Creo que deberias releer lo que puse.

Yo tambien te puedo decir que tengo el kexploit por los loles y no mostrarlo, ¿Podrias afirmar que existe?

Por eso dije "Si es verdad que existe"

Yo no he visto ninguna prueba de 5.50, el web exploit me es indiferente, no sirve de nada, el que interesa es el Kexploit y de ese no han mostrsdo nada que lo afirme, solo que lo tienen privadamente
tubes escribió:Hay un programita que va de lujo para detectar fakes, se llama Sentido Común 2018, recomiendo tenerlo siempre actualizado a la ultima versión. /sarcasmo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@big_freaze
big_freaze escribió:
elcapoprods escribió:Supongo que si es verdad el kexploit de 5.50/55 existe y no lo sacan es para que Sony no lo parchee, y lo sacaran cuando este parcheado, o eso creo yo, si no es absurdo


Pero no sabes leer? El webkit existe y el exploit esta en privado hace meses!!!


No es para nada absurdo, en cuanto se haga publico, sony lo parcheara y a volver a buscar otro bug en el firm por donde entrar. Por eso lo hacen, otra cosa es que tuvieran las keys para firmar los ejecutables como en ps3 y no lo sacaran. Pero en la scene actual tienen que liberar exploits con cuentagotas, ya que van liberando y sony tapando, por lo que hasta que no haya un buen numero de juegos no compatibles o hayan tapado el keysploit, no lo liberaran.

Ya lo he dicho antes, mi pronostico para abril o mayo del proximo año, que ya estara el spiderman, red dead, days gone, the last of us 2, etc.

Un salu2
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gosty escribió:@big_freaze
big_freaze escribió:
elcapoprods escribió:Supongo que si es verdad el kexploit de 5.50/55 existe y no lo sacan es para que Sony no lo parchee, y lo sacaran cuando este parcheado, o eso creo yo, si no es absurdo


Pero no sabes leer? El webkit existe y el exploit esta en privado hace meses!!!


No es para nada absurdo, en cuanto se haga publico, sony lo parcheara y a volver a buscar otro bug en el firm por donde entrar. Por eso lo hacen, otra cosa es que tuvieran las keys para firmar los ejecutables como en ps3 y no lo sacaran. Pero en la scene actual tienen que liberar exploits con cuentagotas, ya que van liberando y sony tapando, por lo que hasta que no haya un buen numero de juegos no compatibles o hayan tapado el keysploit, no lo liberaran.

Ya lo he dicho antes, mi pronostico para abril o mayo del proximo año, que ya estara el spiderman, red dead, days gone, the last of us 2, etc.

Un salu2


Antes de eso estará el OF 6.0 y tu crees que el days gone, RDR y demas van a salir con 5.55? Un poco iluso, no crees?
@big_freaze

No es que sea iluso, si hay un hack para 5.55 como afirman y sacan un 6.0 como tu dices, puede ser también vulnerable. Mientras Sony no sepa como entran, es complicado que puedan taparlo, de ahí que no lo liberen.

Si te das cuenta, el hack para 5.50 funciona también según dicen en 5.55, y mientras no lo hagan publico, seguramente en las siguientes. De ahí que no lo liberen e intenten guardarselo, para que no nos cierren la puerta de golpe.

un saludo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gosty escribió:@big_freaze

No es que sea iluso, si hay un hack para 5.55 como afirman y sacan un 6.0 como tu dices, puede ser también vulnerable. Mientras Sony no sepa como entran, es complicado que puedan taparlo, de ahí que no lo liberen.

Si te das cuenta, el hack para 5.50 funciona también según dicen en 5.55, y mientras no lo hagan publico, seguramente en las siguientes. De ahí que no lo liberen e intenten guardarselo, para que no nos cierren la puerta de golpe.

un saludo.


Y por eso sacaron 4.05 y 4.55 antes... no me vale ese discurso, no se sostiene. No entenderé para que sacan 5.05 (y el tiempo perdido) si tienen 5.55, sácalo directo
@big_freaze
big_freaze escribió:
gosty escribió:@big_freaze

No es que sea iluso, si hay un hack para 5.55 como afirman y sacan un 6.0 como tu dices, puede ser también vulnerable. Mientras Sony no sepa como entran, es complicado que puedan taparlo, de ahí que no lo liberen.

Si te das cuenta, el hack para 5.50 funciona también según dicen en 5.55, y mientras no lo hagan publico, seguramente en las siguientes. De ahí que no lo liberen e intenten guardarselo, para que no nos cierren la puerta de golpe.

un saludo.


Y por eso sacaron 4.05 y 4.55 antes... no me vale ese discurso, no se sostiene. No entenderé para que sacan 5.05 (y el tiempo perdido) si tienen 5.55, sácalo directo


Si hubieran sacado ya el hack para 5.55, te aseguro que ahora estaríamos ya con un firm 5.60, 5.80 o 6.0 que taparía el hack, y todos los juegos nuevos que están por salir, saldrían en estos firms, y tendrían que volver a buscar otra puerta por donde entrar. Otra cosa, es que Sony por si sola, se diera cuenta de alguna vulnerabilidad y la tapara y fuera llave que que tenían para el firm 5.55. Entonces si que podrían liberarla, ya que una vez cerrada igualmente deben buscar otra entrada para el hack.

un saludo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@gosty

Hablas de suposiciones, yo de realidades... poco más que añadir
@big_freaze
Cada día entiendo más tus comentarios [+risas]
Gente, pude activar el HEN y cargar mis backups mediante un disco externo.
El tema es que cada vez que la ps4 me entra en stand by tengo que cargar el xpl de vuelta y con la consiguiente perdida de las partidas

Como puedo solucionarlo ?

gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alexiss77 escribió:Gente, pude activar el HEN y cargar mis backups mediante un disco externo.
El tema es que cada vez que la ps4 me entra en stand by tengo que cargar el xpl de vuelta y con la consiguiente perdida de las partidas

Como puedo solucionarlo ?

gracias


Para qué quieres el modo stand by? No sirve ni aporta nada. Ya se ha dicho hasta la saciedad que no va en 5.05
big_freaze escribió:
alexiss77 escribió:Gente, pude activar el HEN y cargar mis backups mediante un disco externo.
El tema es que cada vez que la ps4 me entra en stand by tengo que cargar el xpl de vuelta y con la consiguiente perdida de las partidas

Como puedo solucionarlo ?

gracias


Para qué quieres el modo stand by? No sirve ni aporta nada. Ya se ha dicho hasta la saciedad que no va en 5.05


Disculpame, ya estoy medio viejo para estos temas.
Como me aconsejas que deja la configuracion de ahorro de energia para evitar que cada vez que agarro la ps4 no tenga que cargar el xpl de vuelta ?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alexiss77 escribió:
big_freaze escribió:
alexiss77 escribió:Gente, pude activar el HEN y cargar mis backups mediante un disco externo.
El tema es que cada vez que la ps4 me entra en stand by tengo que cargar el xpl de vuelta y con la consiguiente perdida de las partidas

Como puedo solucionarlo ?

gracias


Para qué quieres el modo stand by? No sirve ni aporta nada. Ya se ha dicho hasta la saciedad que no va en 5.05


Disculpame, ya estoy medio viejo para estos temas.
Como me aconsejas que deja la configuracion de ahorro de energia para evitar que cada vez que agarro la ps4 no tenga que cargar el xpl de vuelta ?


Cuando respondas, te podré ayudar mejor, si no, ni lo intentes
big_freaze escribió:
alexiss77 escribió:
big_freaze escribió:
Para qué quieres el modo stand by? No sirve ni aporta nada. Ya se ha dicho hasta la saciedad que no va en 5.05


Disculpame, ya estoy medio viejo para estos temas.
Como me aconsejas que deja la configuracion de ahorro de energia para evitar que cada vez que agarro la ps4 no tenga que cargar el xpl de vuelta ?


Cuando respondas, te podré ayudar mejor, si no, ni lo intentes


Hice una pregunta ante mi falta de conocimiento en el tema.
Si no me quieres ayudar para que seguis respondiendo ?
O te pensas que sos el oraculo de EOL ?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@alexiss77

Repitopor segunda vez, si no respondes a la pregunta que te hice nadie podrá ayudarte, si no la respondes, no sigas pidiendo ayuda
Tengo la consola en default, por lo que se me pone dentro de x cantidad de minutos en modo reposo y cuando quiero prenderla mediante el boton de PS veo que el xpl se ha borrado y tengo que repetir el proceso.
Necesito saber la forma de que esto no ocurra.
gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alexiss77 escribió:Tengo la consola en default, por lo que se me pone dentro de x cantidad de minutos en modo reposo y cuando quiero prenderla mediante el boton de PS veo que el xpl se ha borrado y tengo que repetir el proceso.
Necesito saber la forma de que esto no ocurra.
gracias


Desmarca las casillas de apagado tras X tiempo en ajustes (ponle nunca) y no entrara en modo reposo o stand by y listo
Enserio no entiendo la necesidad del usuario big_freaze de responder de esa forma a cada pregunta y mucho menos la de los moderadores de no ponerle un stop de una vez por todas.

alexiss77 escribió:Tengo la consola en default, por lo que se me pone dentro de x cantidad de minutos en modo reposo y cuando quiero prenderla mediante el boton de PS veo que el xpl se ha borrado y tengo que repetir el proceso.
Necesito saber la forma de que esto no ocurra.
gracias


Lo de que la consola se quede colgada luego de ponerla en modo reposo es algo bastante normal en la versión 5.05, en mi caso al principio nunca pasaba pero ya es poner la consola en modo reposo una vez y ya me toca quitar el cable de energía porque la consola se queda colgada. Si quieres que la consola no se apague cada x tiempo, puedes entrar al menú de configuración de la consola y cambiarlo desde ahí. Sino estoy mal está en la configuración de energía.
(mensaje borrado)
big_freaze escribió:
alexiss77 escribió:
big_freaze escribió:
Para qué quieres el modo stand by? No sirve ni aporta nada. Ya se ha dicho hasta la saciedad que no va en 5.05


Disculpame, ya estoy medio viejo para estos temas.
Como me aconsejas que deja la configuracion de ahorro de energia para evitar que cada vez que agarro la ps4 no tenga que cargar el xpl de vuelta ?


Cuando respondas, te podré ayudar mejor, si no, ni lo intentes

Socio, no creo que esas sean maneras, vale que son gente nueva y que muchos de ellos prefieren tirar por el camino fácil, pero ni esas son maneras ni educación, al contrario, es una falta de respeto y eso va contra la Normativa del foro.
Un saludo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Psmaniaco

No he faltado el respeto a nadie, lo haces tú ahora al insinuarlo.
Mira los mensajes y veras que pregunte variss veces para ayudar y no respondía a la cuestión de ahi ese último mensaje.
No saques las cosas de contexto
big_freaze escribió:@Psmaniaco

No he faltado el respeto a nadie, lo haces tú ahora al insinuarlo.
Mira los mensajes y veras que pregunte variss veces para ayudar y no respondía a la cuestión de ahi ese último mensaje.
No saques las cosas de contexto

Pues por las formas lo parece, quiza tu no lo veas, pero recuerdo que te han avisado ya varias veces por esto mismo.
Un saludo.
@big_freaze Estamos ya cansados de ti, y no es la primera vez que te lo decimos, ni el primer ban que te llevas.
Por lo tanto, este va a ser el último aviso que te vamos a dar, respeta a los demás o te llevas un ban definitivo.
Buenas tardes. :)

Salu2!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Ya vieron el vídeo de Brito jugando al Black ops 3 online en 5.05 ??
(mensaje borrado)
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Juan-jsa no es "online", es un tipo hamachi/xlink kai que te deja jugar en lan a través de internet
DarkValkirion escribió:@Juan-jsa no es "online", es un tipo hamachi/xlink kai que te deja jugar en lan a través de internet


Si algo así como en RGH de xbox 360, aunque no sean los servidores oficiales aún así estás jugando en línea, me hubiera gustado que iniciarán con battlefield 1 y no la basura de call of duty [facepalm]
o aun mejor, con destiny XD
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
estoy desconectado desde hace un tiempo de la scene de ps4 , alguien podría por favor hacerme un pequeño resumen de que acontece hasta el momento ?

muchas gracias
PLIS-PLAS escribió:Que no ha salido ningún mod-chip.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PLIS-PLAS escribió:Que no ha salido ningún mod-chip.


Cómo que no? El flamante PS4 MTX Key!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
djperes escribió:
PLIS-PLAS escribió:Que no ha salido ningún mod-chip.


Cómo que no? El flamante PS4 MTX Key!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


buen chiste XD

PDTA : pronto saldrá [sati] pronto [uzi]
Señores, fuera de coñas ( que se que es difícil en este hilo... ), como va el tema del kexploit para 5.50/55?
renius escribió:Señores, fuera de coñas ( que se que es difícil en este hilo... ), como va el tema del kexploit para 5.50/55?

Igual que desde el primer día todo son rumores, pero nadie suelta nada
Tampoco hace falta modchip:

-Casi todo el catálogo de PS4 es jugable.
- Instalar y cargar backups es comodísimo, el hen se activa en menos de 1 segundo sin necesidad de chip, se almacena en la cache del navegador.
-Se puede emular gran parte del catálogo de PS2.
-Ya hay juego en red entre sceners.
-Reproductor de vídeo.
-Emulador de snes y gameboy.
-La carga de linux es posible y con ella miles de posibilidades que no voy a nombrar aquí.
-Implementación de unity y con ello la ejecución del contenido de terceros.


En un futuro seguramente veamos retroarch, emulador de PSP, PSX, WII y Game Cube, Nintendo 3DS ¿CEMU? ¿SWITCH? ¿PS3? ¿Ejecución de juegos de microsoft windows?
Con sus limitaciones claro, algunos juegos irán bien y otros serán injugables por el hardware de la consola.

Aún queda mucho.


@renius va para largo
Emulador de snes y gameboy.

Imagen
renius escribió:Señores, fuera de coñas ( que se que es difícil en este hilo... ), como va el tema del kexploit para 5.50/55?


Imagen

Imagen
@Willy LoL @delid76 gracias por las respuestas, @tubes ya lo sabia yo ....jejejejejejeje
NativeCode escribió:
Emulador de snes y gameboy.

Imagen


pozi, el de gameboy lo sacó retro lamer 74 si no recuerdo mal
Pero si total tú estás más que enterao de tó, no entiendo la cara del perrete

hilo_emuladores-para-playstation-4_2268958

@renius [buenazo] [carcajad]
19863 respuestas