Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@trincha se habla de un nuevo xploit hasta 9.60 que no requeriría uso de USB (hasta 9.00) ni del dispositivo PPPwn (hasta 9.60).
Por lo demás no he visto nada salvo el tema del LUA.
Sheu_ron escribió:@trincha se habla de un nuevo xploit hasta 9.60 que no requeriría uso de USB (hasta 9.00) ni del dispositivo PPPwn (hasta 9.60).
Por lo demás no he visto nada salvo el tema del LUA.

Bueno... bueno... pues se ve que en este "finde" comentan que gracias al exploit Lapse Exploit y las cargas útiles de Echo VTX Hen (parecidas a GoldHen) está porteado hasta 12.50... solamente falta el webkit como punto de entrada... vamos, que ajaja creo que la voy a tener guardada poco tiempo ajaja
La cosa está que ARDE...

Un saludo!
@trincha sin duda es una buena noticia. A ver en qué queda todo y qué tasa de éxito tiene (porque a mí el PPPwn no me funciona ni de c0ña tan bien como el xploit del USB en 9.00).
Webkit esta, el lua pero claro este webkit es jodido porque dependes de tener un juego japo convreto y hacer lo del save

Son buenas noticias poe supuesto pero calma
igusi2000 escribió:Webkit esta, el lua pero claro este webkit es jodido porque dependes de tener un juego japo convreto y hacer lo del save

Son buenas noticias poe supuesto pero calma

Por supuesto, como siempre with the calm... y pasito a pasito... pero lo que está claro que hay developers trabajando en ello... y eso es lo importante ;)
Un saludo!
Parece que lo que se viene es no tener que usar el usb en los que estamos en 9.00
igusi2000 escribió:Parece que lo que se viene es no tener que usar el usb en los que estamos en 9.00

Se comenta que realmente el firmware mágico podría llegar a ser el 8.00 pero que en 9.00 se podría prescindir del USB (o ESP32mini caso de tenerla).
@Sheu_ron A que te refieres con firmware magico?
igusi2000 escribió:@Sheu_ron A que te refieres con firmware magico?

Leí que ko que se está desarrollando es para 8.00 pero que se está portando desde ahí a otros firmwares, como el 9.00

Ya esta por los mares Elden Ring Nightreign lanzado por CyB1K​
Algún consejo cómo va el asunto del Exploit 9.00 Lapse sin USB, sigue dando KP y bloqueos en los juegos ?
@djtabik Si creo que aun casca y hay bloqueos en los juegos de unreal engine y.no se si en algunos.mas, tambien da problemas corrupcion de datos de guardado de algunos juegos

De.momento.mejor usar usb
Gracias eso creia, y de la versión 12.00 aun nada del webkit
@djtabik El que se sabe que esta es lua pero es complicado ese webkit, nano hace poco hablo de que encontraron un nuevo webkit hasta 12.0 pero no parece que este demasiado convencido, no se si solo fue un rumor y eso no llegara a nada, veremos
djtabik escribió:Algún consejo cómo va el asunto del Exploit 9.00 Lapse sin USB, sigue dando KP y bloqueos en los juegos ?

POR AHORA, LO MEJOR DE LO MEJOR:

ESP32-S2-Mini

Servidor ESP32 S2 mini Fw 9.00 mod eemcm2 GoldHENv2.4b16.2 PSFREE (actualizable)

*** Lo actualize a 'GoldHEN_v2.4b18' con su simple metodo de subir el 'goldhen.bin' desde el Web-Browser y perfecto, luego probé con el último 'GoldHEN_v2.4b18.3' y no habia manera, ni siquiera se lanzaba el exploit. ***
@BillGates Pues es raro por cambiar goldhen que te deje de ir
igusi2000 escribió:@BillGates Pues es raro por cambiar goldhen que te deje de ir

Es que yo si le cambie el GoldHen, porque el binario (goldhen.bin) "v2.4b18" se la puse yo ya que el instalador web pone una versión anterior, fue cuando actualize a la reciente "v2.4b18.3" que me dejo de funcionar, pero como todo es tan facil, le volví a poner en bin de la "v2.4b18" y listo.
@BillGates Si pero yo con el de Echo Stretch tambien actualizo el goldhen y me va bien, el de eemcm2 hace tiempo creo recordar que no deja digamos quitar el que vejia por defecto pero si podias añadir un goldhen actualizado, no se si eso cambio,

Entiendo que deberias poder tener goldhen actualizado
igusi2000 escribió:@BillGates Si pero yo con el de Echo Stretch tambien actualizo el goldhen y me va bien, el de eemcm2 hace tiempo creo recordar que no deja digamos quitar el que vejia por defecto pero si podias añadir un goldhen actualizado, no se si eso cambio,

Entiendo que deberias poder tener goldhen actualizado

Sin mas complicación a mi me dejo cambiar el que venia por defecto y funciono ok hasta que probé el 2.4b18-3 .... con el 2.4b18 a secas me va de maravilla y no es el default de eemcm2.
Gracias y saludos, mano, que bien que aun quedan de la gente buena del cacharreo @BillGates. No tengo el ESP, mini, ni nada de eso, solo una USB para activar la 9.00 y está la memoria al cascarla ya 😆.
Comprra una esp.32 s2 mini que son 3 euros jajajjaja.vais a ser los mas ricos del cementerio
djtabik escribió:Gracias y saludos, mano, que bien que aun quedan de la gente buena del cacharreo @BillGates. No tengo el ESP, mini, ni nada de eso, solo una USB para activar la 9.00 y está la memoria al cascarla ya 😆.

Saludos para ti hombre.

Eso me lo compró un amigo en EBAY y me lo trajo ... Me comentaste que estabas en Cuba no ? la paquita no llego a $10 USD en costo y el envio fue Free

De estar en Cuba esto tienes que abrirlo con VPN:

Mini TYPE-C ESP32 S2 4MB WIFI Module Development Board US
Ya esta funcionando el hack e 9.0 sin usb, es verdad que esta verde pero se supone que acabara funcionando bien
igusi2000 escribió:Ya esta funcionando el hack e 9.0 sin usb, es verdad que esta verde pero se supone que acabara funcionando bien

Ya lo he probado, sin KP pero ha fallado después del sleep mode.

También me fallan desde hace poco las dos esp32 s2 mini que tengo, no sé que les pasa pero nunca se ejecuta el exploit, salen siempre errores como este que no causan kp: ‘Kernel Exploit Failed! Reboot and Try Again.’

Es curioso que las s2 me fallen siempre y el nuevo hack sin usb funcione a la primera.

Alguien sabe que le pasa a mi ps4?
@koolw Limpiastes navegador y cache? Prueba volver a flashear las esp32 con el mismo host y con otro y prueba
igusi2000 escribió:@koolw Limpiastes navegador y cache? Prueba volver a flashear las esp32 con el mismo host y con otro y prueba

Sí, siempre limpio el navegador, muchas gracias por tu comentario.

Ya he visto el fallo: antes usaba un adaptador de usb c a usb a macho, para que fuera la s2 directa a la consola sin cable, y así me va bien. Me empezó a ir mal cuando usaba un cable usb solo de carga, conectando la s2 a un usb fuera de la consola.
koolw escribió:
igusi2000 escribió:@koolw Limpiastes navegador y cache? Prueba volver a flashear las esp32 con el mismo host y con otro y prueba
Me empezó a ir mal cuando usaba un cable usb solo de carga.......

Creo que si el cable es solo de carga, te funcionara para alimentar la ESP32 y mas nada, por eso te vá la 1era etapa del Punto de Acceso, pero la parte donde se emula el pendrive dejaria de funcionar pues se necesita transferir Datos.
BillGates escribió:
koolw escribió:
Me empezó a ir mal cuando usaba un cable usb solo de carga.......

Creo que si el cable es solo de carga, te funcionara para alimentar la ESP32 y mas nada, por eso te vá la 1era etapa del Punto de Acceso, pero la parte donde se emula el pendrive dejaria de funcionar pues se necesita transferir Datos.

Entiendo, muchas gracias por la información. A ver si avanza el hack sin usb y nos pasamos a el.
Buenas a todos por acá, pues resulta que he probado el exploit del github de Kamaleon, 9.00 PSfree + Lapse y va como la seda, y en dos equipos más, los juegos abren perfectamente, la app, todo. Agregar que solo es una ventana web en blanco con las lineas de códigos, pero camina bien🤷‍♂️
@djtabik
guarda offline ?? probaste sin internet ?
Hace tiempo que no pruebo lo del hack en 9.00 sin usb pero creo que siguen sin recomendar usarlo como metodo principal si se tiene el usb, el tema es que daba problemas de algunos juegos y no se si eso lo arreglaron
@igusi2000 Sigue teniendo problemas de Inestabilidad ,y corrompe Partidas Guardadas en algunos juegos .
Para 9.0 sigue siendo lo mejor la USB
Que Host usais para 6.72¿?
Holas @PLIS-PLAS nunca utilizo internet para nada, pero todo iba bien hasta que me corrompió alguna que otra savegame de juegos, como bien dice acá @snake_8

Sinceramente todo lo demás va muy fino, en mi opinión personal, éste pudiera ser, luego de que lo pulan bastante poco mas, el nuevo exploit 5.05 moderno

Saludos
21034 respuestas
1417, 418, 419, 420, 421