josete2k escribió:No te comas la cabeza, yo en una pro 9.00 cambié a pppwn por el hecho de que fuera automático y así el peque podía usarlo y tenía los mismos problemas que tú enumeras.
Y mi pro no es de la revisión nueva.
En mi caso tenía la opción del ESP S2 y volví a él.
Tenía una PS4 Slim 9.00 de segunda mano (en realidad de tercera mano 🤣 porque el chaval que me la vendió, la había comprado en un comercio tipo CEX) y aquello incluso con el pendrive y sin PSFREE iba como la seda. Cero KP, cero reinicios, cero problemas de nada de nada. Iba como la seda. Pero petó
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
me surgió la ocasión de una PS4 Pro y me lancé. Ahora me veo obligado a usar el PS4 TOOL y ostras, qué inestabilidad más grande con respecto a la 9.00
En cualquier caso agradezco mil tu testimonio, al menos así sé que no debo seguir rompiéndome la cabeza contra la pared 😅
igusi2000 escribió:@Sheu_ron Y el exploit lanzandolo desde pc pasa lo mismo? El ps4 tool lleva el cable para que lo conectes al puerto usb con eso deberia valer, no pone nada de uusar un cargador de movil
Peeo teneis problemas en el apagado de la consola, pero el exploit lo lanza bien y jugais bien?
Ni idea. No lo he probado.
Lo de alimentar el PS4 TOOL con el cargador de móvil era para dar una corriente estable al PS4 TOOL, por si durante el proceso de apagado de la consola, cortase corriente a los USB y de algún modo eso provocase un mal apagado (de ahí que tenga tantos arrances con la reparación de discoco o ya he relatado).
En cuanto a jugar, sí, juego bien. También puedo instalar PKG sin problemas tanto de pendrive como de HDD externo USB.
Hoy lo que me ha hecho la consola ha sido colgarse en la pantalla principal. Se ha congelado la imagen mientras seguía soñando la música de fondo del menú principal.