Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@xaviwan Ese puedes o cualquier instalador que sea para esp 32 s2 mini, lo unico que una vez flasheado pierdes el host chino
xaviwan escribió:
igusi2000 escribió:@el terry Si es el que yo tengo

Tengo el mismo y, aunque va perfecto, quiero actualizarlo para que no cargue el servidor en chino (y poder trastear con el resto de opciones si fuera el caso sin tirar de google lens con el teléfono [+risas]).
Tenía la duda de si funcionaría flasheando como si fuera una ESP32 S2 mini pero parece que sí... ¿Le pusiste una como la de aquí https://www.elotrolado.net/hilo_servidor-esp32-s2-mini-fw-9-00-mod-eemcm2-goldhen-2-3-actualizable_2469305 o otra? Mencionas un vídeo... ¿puedes enlazarlo?

Gracias [oki]


De momento no he tocado nada. Lo tengo tal cual viene.
El video que comentaba donde ví que iba bien era éste
https://www.youtube.com/watch?v=r5gP8yEjdG4


Para quitar lo chinesco he visto éste, pero aún no me me he puesto. Lo mismo te interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=7uh3d7A68Go
@el terry Bueno mucha gebte deja el chino porque dicen que le va de lujo lo unico que creo que no esta actualizado al ultimo pero vamos tampoco es necesario, si luego quieres flashearlo pues con el instalador por ejemplo de @eemcm2 que esta en el foro lo flasheas con su host, pero hay mas hosts

Lo digo porque si el host chino va perfecto y lo cambias por otro quizas tambien te va perfecto pero si no te va perfecto quozas luego kieres volver al chino y ya esta perdido

Yo lo cambie porque me gusta trastear pero no es necesario salvo que del ultimo goldhen lleve algo que te interese y sea obligado tenerlo
@igusi2000 Eso es. Como de momento lo unico que quería era que funcionaran un par de juegos para llevarmela de vacaciones pues me sirve. Por eso pillé una Slim. Es que llevarme la otra con los discos me daba pereza [+risas]
No se si alguien pedía el juego Amnesia, acaban de poner uno por los mares.
@ainu3000
todo lo que suelta fugazi por su cuenta es para 9.00, los que estamos en 505-672 tenemos que esperar el porteo de cyb1k.

@igusi2000
el goldhen 2.2.4 o el 2.3 son lo mas recomendable para el usuario normal, el 2.4 ya se va de mambo con cosas que nunca vamos a usar.
No creo que se supere estabilidad y funcionalidad, ya se alcanzó el tope.
En 672 uso KARO porque es solo goldhen y nada mas, simple , estable y rápido.
@PLIS-PLAS Se sabe algo de la versión Sparrow de Red Dead Redemption?
No se nada, casi me había olvidado de ese juego, estaba más concentrado en lo que pasa con el FIFA / EA FC.
Ahí si que esta enredada la madeja.
@JavitoValencia dijo cyb1k en el discord que los juegos de psn only sólo los puede descargar cumpliendo muchísimas condiciones, y está quebrado así que no gastará 50 euros en comprobar si se da en este caso. Toca esperar que salga en disco, creo que en octubre.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
ironhide666 escribió:@JavitoValencia dijo cyb1k en el discord que los juegos de psn only sólo los puede descargar cumpliendo muchísimas condiciones, y está quebrado así que no gastará 50 euros en comprobar si se da en este caso. Toca esperar que salga en disco, creo que en octubre.

Lo malo es que Like a Dragon Gaiden solo sale en Digital [triston]
solo en Asya sale en version fisica pero esa no incluye el español (al menos en los Judgments no lo incluia) [fiu]
Por parte de cyber no espereis el read redemption por lo que comento en un tweet no habla demasiado bien ademas que creo que de psn no puede conseguir nada
Literalmente dice que pasa del RDR, que es una conversión de chichinabo, sin mejoras de ningún tipo, y carísima. No puedo estar más de acuerdo.

Yo por mi parte espero la del Quake 2, esa si sería un detallazo.
Bravo Rockstar, ni lo piratones quieren esa cagada de port que te has marcado 🤣🤣🤣

Pero ojo, tenemos que estar agradecidos de que nos hayan incluido el DLC y no nos lo hayan cobrado aparte. Se conoce que estuvieron debatiendo esa posibilidad hasta que alguien dijo en Rockstar “vaaaaaa, vengaaa, vamos a incluirlo para que vean que somos una gran compañía, así que en lugar de cobrar el juego base a 29,99€, vamos a juntarlo con el DLC y lo cobramos a 50€”.

De ser una compañía laureada hasta el cansancio, se están convirtiendo en una de las más odiadas en sólo dos cagadas, eso sí, cagadas estratosféricas…
@djperes yo al final he optado por jugar el RDR en yuzu en la steamdeck , que va bastante bien y con el parche de 60fps . Asi que me desapunto este de PS4.

Lo que tengo claro es que no les iba a pagar un chavo a esta gente , y me daria pena que esto se vendiese bien , porque es un insulto al consumidor. Vamos , es que prefiero jugarlo en mi PS3 liberada antes que jugarla en PS4

Saludo
@hellionz Tal cual, yo para este port prefiero jugarlo en la 360 que tengo original, o mismamente en la PS3 que tengo con CFW, que además le puedo conectar el Dual Sense y jugarlo exactamente igual que lo haría en la PS5 si hubiera comprado este cutreport.

Es que mira que les costaba poco quitar la limitación de FPS, pero no les ha dado la gana. Han pensado que nos vamos a comer la obra original otra vez y punto.

Yo lo que tenía es fe en Illusion0001, porque sabía que él iba a mejorar muchísimo esta cagada con un par de parches, pero si cyber ha dicho que pasa de sacar el backup de este, entonces seguramente le eche otra vueltecilla al juego, pero desde PS3 y rescatado de los mares del sur.

Edito: joer es que es de traca, llevo años y años viéndolo en GAME de segunda mano a 3 y 4€ en físico tanto para PS3 como para X360, la versión definitiva con el DLC… y ahora vienen estos y lo quieren volver a vender igual por 50€, sólo porque la única novedad es que en PS4 y Switch si quieres jugarlo tienes que pasar por caja.
Yo lo jugué hace poco en PS3 y se sigue viendo de puta madre, aun teniendo una tele 4K.
igusi2000 escribió:@xaviwan Ese puedes o cualquier instalador que sea para esp 32 s2 mini, lo unico que una vez flasheado pierdes el host chino

Finalmente he puesto este: https://www.youtube.com/watch?v=r1GwL-8TmeE y todo perfecto a la primera.
Gracias y también a @el terry
El hace el trabajo y tiene todo el derecho de decidir pero al final lo de los 50 euros no tiene mucho sentido porque dudo mucho que no recaudara ese dinero de la gente, que desconozco si admite donaciones

.
igusi2000 escribió:El hace el trabajo y tiene todo el derecho de decidir pero al final lo de los 50 euros no tiene mucho sentido porque dudo mucho que no recaudara ese dinero de la gente, que desconozco si admite donaciones

No, le banearon todos sus link de donacion.
Igual ya caerá seguro cuando alguien le lleve el disco, o sino por oppoiso
Por parte de oppoiso lo dudo, dumpea mas juegos asi menos conocidos
Ya ha saluido armored core IV .....a ver si alguien le mete mano y lo tenemos pronto por los mares....que ganas le tengo
@hellionz Yo quiero el primer Red Dead Redemption y veo que nada de nada. Espero que esté si lo hagan.
@JavitoValencia lo bueno es que ha salido en fisico y es mainstream , por lo que hay mas posibilidades de que salgan pronto. Este juego era muy de nicho , pero el Elden ring ha hecho que mucha gente se interese por el (aunque no tenga nada que ver)

Los fans de los juegos de mechas estamos flipandolo en colores . A ver si no tardan mucho en liberarlo
(mensaje borrado)
hellionz escribió:@JavitoValencia lo bueno es que ha salido en fisico y es mainstream , por lo que hay mas posibilidades de que salgan pronto. Este juego era muy de nicho , pero el Elden ring ha hecho que mucha gente se interese por el (aunque no tenga nada que ver)

Los fans de los juegos de mechas estamos flipandolo en colores . A ver si no tardan mucho en liberarlo


Si no me equivoco, en físico sale a mediados de octubre. Mientras tanto sólo está disponible en formato digital y por eso aún no tenemos el backport.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
djperes escribió:
hellionz escribió:@JavitoValencia lo bueno es que ha salido en fisico y es mainstream , por lo que hay mas posibilidades de que salgan pronto. Este juego era muy de nicho , pero el Elden ring ha hecho que mucha gente se interese por el (aunque no tenga nada que ver)

Los fans de los juegos de mechas estamos flipandolo en colores . A ver si no tardan mucho en liberarlo


Si no me equivoco, en físico sale a mediados de octubre. Mientras tanto sólo está disponible en formato digital y por eso aún no tenemos el backport.

Osea que si o si se necesita que el juego salga en fisico para tener el backport :-?
uilp__44a escribió:
djperes escribió:
hellionz escribió:@JavitoValencia lo bueno es que ha salido en fisico y es mainstream , por lo que hay mas posibilidades de que salgan pronto. Este juego era muy de nicho , pero el Elden ring ha hecho que mucha gente se interese por el (aunque no tenga nada que ver)

Los fans de los juegos de mechas estamos flipandolo en colores . A ver si no tardan mucho en liberarlo


Si no me equivoco, en físico sale a mediados de octubre. Mientras tanto sólo está disponible en formato digital y por eso aún no tenemos el backport.

Osea que si o si se necesita que el juego salga en fisico para tener el backport :-?


Por lo que he leído hay varias razones por las que sí, pero la principal es que Cyber ha dicho que no se gasta 50 pavacos en un port cutre de un juego de 2010. Sí acaso se esperará a que se lo deje alguien en físico para sacarlo.
Un pena que no se pueda hacer en la Matanza de Texas, lo que hicieron con viernes 13 , que también era online, y finalmente se pudo jugar en Ps4
@riverik No tiene juego offline por lo que veo, que putada
(mensaje borrado)
"Sea of stars" en los mares (valga la redundancia) y nadie dice nada por aquí.

EOL, no te reconozco.
uukrul escribió:"Sea of stars" en los mares (valga la redundancia) y nadie dice nada por aquí.

EOL, no te reconozco.

seguramente porque está en las suscripciones de gamepass y psplus y lo tiene la mayoria de gente ya.
:(los mares del norte dice:
Error establishing a database connection
:( :( :(
@XTUWESS
Sí, esta mañana ya lo hacía.

Ya no lo hace.
Cyber lanzo el amnesia rebirth
Sabeis si se podria mandar sugerencias a alguien de la scene para que puedan subir juegos que todavia no han subido?

Por ejemplo Pathfinder 2 , no lo veo que lo hayan porteado y salió hace ya muchos meses el juego, y es un juego bastante famoso y bueno
@pasnake Poder podras pedirlo pero por lo.menos cyber y backport creo que portean lo que ellos quieren y no traen a peticion de la gente
@pasnake No creo que hagan caso a sugerencias ni que tengan ningún sistema para recibirlas más allá de las redes sociales, tendrían cientos de miles al día sobre preferencias de cada uno, aparte de exigencias e incluso amenazas de muerte. La peña está fatal, así que si yo fuera uno de ellos ni de coña tendría un sistema de sugerencias para subir juegos.

Por otro lado, si no lo han subido ya es porque no pueden o no les interesa. Una sugerencia no les va a hacer cambiar de opinión.
Parece que cyber esta trabajando en el armored core vi creo que es version español latino
Y del red dead redeptiom? Se sabe algo?
@vyseelpirata Cyber a dicho que el no lo sacara, quizas cuando salga en fisico lo trae
ale, ya podeis cambiar de version al gusto
erderbi escribió:ale, ya podeis cambiar de version al gusto

ya con esto empezaran a banear cuentas o consolas, ahora se puede instalar un juego en la 9.0 por ejermplo, chetarlo, actualizar y conectarte online, sony ahora si tiene razones para empezar a banear cuentas/consolas
erderbi escribió:ale, ya podeis cambiar de version al gusto

Interesante 🤨
Pero eso no esta al alcance de todo el mundo asi que mejor no subir de 9.0 ajajajjaajaja y ademas creo que solo puedes bajar de la version de la que sales
uilp__44a está baneado por "SPAM"
igusi2000 escribió:@vyseelpirata Cyber a dicho que el no lo sacara, quizas cuando salga en fisico lo trae

Sinceramente no creo que Rockstar vaya a sacar una versiom fisica [360º]
De todos modos menos mal que Like a Dragon Gaiden tendra version fisica en Asya la cual dicen que vendra con los subtitulos en español [beer]
@uilp__44a Sale ls version fisica de read redemption el 13 de octubree para ps4 y switch y si.no desmientemelo jajajajajaj
Hace 1 mes o mas que se confirmó la versión física.
Armored core vi por lo mares psrece que hay version español españa
20270 respuestas