Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Buenas! Tengo el Resident Evil Village Cusa 18008 , he instalado la última actualización 1.11 con backport y me sale error ce-40740-5, la consola la tengo en 6,72. Sabéis por qué podría ser?
Gracias de antemano !
@Nube07 Pues debe ser cosa del fix de 6.72, en 9.00 va sin problemas, aywr lo instale yo

Aun seguoos estando en firmware inferior a 9.0?
Nube07 escribió:Buenas! Tengo el Resident Evil Village Cusa 18008 , he instalado la última actualización 1.11 con backport y me sale error ce-40740-5, la consola la tengo en 6,72. Sabéis por qué podría ser?
Gracias de antemano !


Yo estando en 5.05 he instalado el juego base y la update backporteada y me he pasado medio dlc, probablemente tengas un dump corrupto compi [burla3]

EDITO: la version que tienes es la USA, la update es de la version europea, debes descargar la europea pues no andara en la usa compi!
@Nube07 Yo también te aconsejo subir a 9.00, hace ya tiempo que no se sabe nada de aquel posible CFW que fue por lo que dijeron que mejor aguantar por debajo de 9.00.

Viendo que la inmensísima mayoría de gente se ha pasado a 9.00, lo lógico es que se avancen muchas más cosas en este FW que en inferiores.
Viendo que el explotado más actualizado es para FWR 9.0, cuál es es el update más actualizado para Cyberpunk?
He visto que la v1.31 requiere 8.52 y a partir de ahí ya 9.03 en adelante.

Gracias!
A ver si cae el Sonic Frontiers, que pinta bien [360º]
RepubliKano83 escribió:A ver si cae el Sonic Frontiers, que pinta bien [360º]



le he dado en nswicht y es una castaña bien importante.... a mi parecer
Hola, han pasado 10 minutos desde que ha salido GOWR, ya están los links????

Si no están los sceners son unos impresentables que solo buscan fama

P.D.: Alguien tenía que abrir la veda.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que ya esta rulando el dlc de god of war ragnarok por la red no se si eso es buena señal , por cierto el update 1.01 requiere segun veo 10.01
manugarrote escribió:Viendo que el explotado más actualizado es para FWR 9.0, cuál es es el update más actualizado para Cyberpunk?
He visto que la v1.31 requiere 8.52 y a partir de ahí ya 9.03 en adelante.

Gracias!

1.60 es el update mas actualizado que hay de cyberpunk y solo funciona en 9.00, sin backport a 5.00.

Saldra en unos dias
@djlogan83 cyb1ck ya ha compartido una captura del juego god of war.
Estoy en el trabajo y no puedo mirarlo, pero ¿alguien puede confirmar que ya va rulando el Ragnarok? ¿y si trae español en audio?

Gracias a tod@s

Saludos
@Aracnoid
En las webs que yo uso, al menos no.
Yo no lo he visto aún tampoco. Pero vaya será cuestión de horas, no hay q desesperarse ;)
Yo tampoco he visto nada aún.
mariokasas escribió:
RepubliKano83 escribió:A ver si cae el Sonic Frontiers, que pinta bien [360º]



le he dado en nswicht y es una castaña bien importante.... a mi parecer


En Switch me ha durado 10 minutos y lo he borrado. A ver si lo pruebo en PS4 y mejora algo...

Igualmente parecía una castaña más allá del apartado gráfico, eso era el menor de los problemas del juego. Pero bueno, le daré una oportunidad más extensa en PS4 porque no se está llevando malas notas...
JavitoValencia escribió:@djlogan83 cyb1ck ya ha compartido una captura del juego god of war.

No si era totalmente en coña, pero como siempre hay gente que empieza a despotricar porque no sacan su juego rapidamente por los mares del sur...

Yo personalemnte prefiero jugarlo en PS5 directamente.
Yo estoy en esa disyuntiva, pillaría la PS5 digital con el nuevo pack sólo para poder disfrutarlo al máximo ya que tengo una PS4 Slim si fuera una PS4 no lo haría ya que lo demás del catálogo no me interesa. También pienso que jugarlo en una buena TV tampoco debe ser mala experiencia en una PS4 Slim con el desenfoque de movimiento y tal, en definitivas cuentas te terminas adaptando y terminas por disfrutarlo igual.

¿Vi algo por ahí que con un GoldenHen especial se desbloqueaban más fps en PS4 o es pura fantasía?
GameCubito escribió:Yo estoy en esa disyuntiva, pillaría la PS5 digital con el nuevo pack sólo para poder disfrutarlo al máximo ya que tengo una PS4 Slim si fuera una PS4 no lo haría ya que lo demás del catálogo no me interesa. También pienso que jugarlo en una buena TV tampoco debe ser mala experiencia en una PS4 Slim con el desenfoque de movimiento y tal, en definitivas cuentas te terminas adaptando y terminas por disfrutarlo igual.

¿Vi algo por ahí que con un GoldenHen especial se desbloqueaban más fps en PS4 o es pura fantasía?

No tiene nada que ver con el goldhen, son parches especificos para cada juego. Hay una web donde el autor va sacando los parches para los juegos.

Lo normal es bajar resolución para poder aumentar la tasa de fps...

Logicamente no se puede hacer magía con la ps4 :D
GameCubito escribió:Yo estoy en esa disyuntiva, pillaría la PS5 digital con el nuevo pack sólo para poder disfrutarlo al máximo ya que tengo una PS4 Slim si fuera una PS4 no lo haría ya que lo demás del catálogo no me interesa. También pienso que jugarlo en una buena TV tampoco debe ser mala experiencia en una PS4 Slim con el desenfoque de movimiento y tal, en definitivas cuentas te terminas adaptando y terminas por disfrutarlo igual.

¿Vi algo por ahí que con un GoldenHen especial se desbloqueaban más fps en PS4 o es pura fantasía?


Con las nuevas versiones de GH se puede activar una opción para visualizar los FPS en los juegos solamente.
El Backport de GOW esta listo ya, pero no se va a distribuir hasta el 11

Van a haber 2, uno USA de Eboot y otro EU con el español de España, por Cyberk
@SnowGTX Y yo que pensaba que este fin de semana iba a tener un poco de vida social…
SnowGTX escribió:El Backport de GOW esta listo ya, pero no se va a distribuir hasta el 11

Van a haber 2, uno USA de Eboot y otro EU con el español de España, por Cyberk


Imagino sin actualización de día 1 no¿? ¿A los siguientes updates se les podrá hacer backport?
Alonsoknet escribió:@SnowGTX fuente de eso del 11?


Imagen

@GameCubito si la update estaba disponible cuando se hizo el backport vendra con ella. Eso es cuestion de mirar orbispatches y ver si ya estaba disponible para descargar

Imagen
Hola buenas, que tal de fiable es illusión? Público un vídeo de un posible parche para guardar offline en gt sport [sonrisa]
SnowGTX escribió:
Alonsoknet escribió:@SnowGTX fuente de eso del 11?


Imagen

@GameCubito si la update estaba disponible cuando se hizo el backport vendra con ella. Eso es cuestion de mirar orbispatches y ver si ya estaba disponible para descargar

Imagen

Te corrijo se lanzará hoy ya que pone 09/11/2022 estamos en noviembre 😅
Miguel20 escribió:
SnowGTX escribió:
Alonsoknet escribió:@SnowGTX fuente de eso del 11?


Imagen

@GameCubito si la update estaba disponible cuando se hizo el backport vendra con ella. Eso es cuestion de mirar orbispatches y ver si ya estaba disponible para descargar

Imagen

Te corrijo se lanzará hoy ya que pone 09/11/2022 estamos en noviembre 😅


Sorry, lio de fechas eng-esp, mi dislexia ataca de nuevo xd
Ohdaesu escribió:Hola buenas, que tal de fiable es illusión? Público un vídeo de un posible parche para guardar offline en gt sport [sonrisa]

No lo conozco, pero acaba de publicarse el parche offline [qmparto] asi que algo de credibilidad ya gano
Ohdaesu escribió:Hola buenas, que tal de fiable es illusión? Público un vídeo de un posible parche para guardar offline en gt sport [sonrisa]


Yo tengo un monton de parches suyos hechos manualmente y algunos juegos le da la vida. El elden ring por ejemplo con el fix del framepace y la resolucion a 900p va de escandalo en mi ps4 base, a 30 fps estables, solo tienes que echar un rato a aprender como se hace y ya
De momento ya tenemos la versión USA (CUSA34384) GOD OF WAR: RAGNARÖK - DELUXE EDITION y viene con el update de 18.1Gb (update 2.0).
kr_los escribió:De momento ya tenemos la versión USA (CUSA34384) GOD OF WAR: RAGNARÖK - DELUXE EDITION y viene con el update de 18.1Gb (update 2.0).


Confirmado
Imagen
Ya tenéis los ficheros en 1fichier en una web muy conocida, confirmo que la versión trae español en voces
Interesante, habra que echar un vistazo
Más allá del juego, que me interesa 0, creo que ésto marca un hito en el mundillo loco de las copias de seguridad...
@sigried al final ninguna de las 3 fechas [360º]

Pd: Se lo está currado cyb1k
Ya era hora, al final he tenido que pillar la versión ps5 y Uff espectacular
GOW EU ya esta disponible

Imagen
Gracias por los comentarios, al final subiré a 9.00 viendo cómo están las cosas, saludos!
Pues rabazo de cyb1k lo lqnzo el mismo dia de lanzamiento y encima con ultimo udpate

Menuda sorpreaa
Esperando la versión USA de Ragnarok
[mad] [tadoramo]
Alonsoknet escribió:@sigried al final ninguna de las 3 fechas [360º]

Pd: Se lo está currado cyb1k

Si, es un poco troleo, pero bueno, supongo que habrá dicho "lo saco ya".

A ver si el del COD se cumple

SnowGTX escribió:GOW EU ya esta disponible

Imagen


OJO que la versión que trae ESPAÑOL es la CUSA34388, la EU a secas NO trae español. Cuidado
Me pueden decir por privado en que pagina se encuentra el pkg de GOW Ragnarok???
Katashi1245 escribió:Me pueden decir por privado en que pagina se encuentra el pkg de GOW Ragnarok???



Pedir links esta prohibido , hacedlo porfavor via MP al menos , porque sino me veo que se va a llenar el hilo de peticiones de links del juego....Y si encima tienes un mensaje y es para pedir el link pues, da gracias si no te echan...
@sigried

La eur 34390 no trae español?
Por cierto, los DLC de GOW Ragnarok de un tal EbootleggerJoe (no voy a hacer spam ni hacer referencia a nada, que cada cual lo busque), funcionan en la versión USA y EUR según él.
Solo el CUSA34388 trae voces en español castellano.
Miguel20 escribió:Ya era hora, al final he tenido que pillar la versión ps5 y Uff espectacular


¿Mucha diferencia con respecto a PS4 no PRO?
sigried escribió:
Alonsoknet escribió:@sigried al final ninguna de las 3 fechas [360º]

Pd: Se lo está currado cyb1k

Si, es un poco troleo, pero bueno, supongo que habrá dicho "lo saco ya".

A ver si el del COD se cumple

SnowGTX escribió:GOW EU ya esta disponible

Imagen


OJO que la versión que trae ESPAÑOL es la CUSA34388, la EU a secas NO trae español. Cuidado


En el mismo sitio que esa esta la 34388
Por si os sirve:
[CUSA34388] Includes English, Portuguese (Portugal), Spanish (Spain) and Greek voices.
[CUSA34390] Includes English, Polish, Russian and Arabic voices.

Ahora la duda, el backport vale para 5.05?
20376 respuestas