Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

altamus78 escribió:
tubes escribió:@altamus78 la primera vez puede que haga gracia, la segunda vez ya no hace ninguna, y a la tercera pasa esto:

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

ohhh, me van a banear [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , se que es un poco cruel el mensaje, pero es broma, no os mosqueeis, espera.... creo que acaban de publicar la 5.05......

a no, que es broma jaajaja [beer]

Hombre una cosa es bromear un rato, pero hacerlo mas rato del necesario y causar malestar al resto de usuarios que hacen un uso normal del foro, y eso va contra la normativa, aparte de que conlleva una expulsion si sigues reincidiendo con el mismo tema, no se trata de censurar sino de no marear al personal.
Hombre si te aburres haces como yo, manten la mente ocupada con otras cosas y asi no te aburriras; saldra cuando tenga que salir lo que tenga que salir de PS4.
Un saludo.
El mira proyect no será un cfw 100% pero será muy útil para la scene. A ver que funcionalidades nos traerá..

https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... 3212339200
jrd5962 escribió:El mira proyect no será un cfw 100% pero será muy útil para la scene. A ver que funcionalidades nos traerá..

https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... 3212339200

No pinta mal, aunque me gustaria saber como implementan esas funcionalidades en el kernel, si es con un payload o usan otro metodo no publicado.
Un saludo.
jrd5962 escribió:El mira proyect no será un cfw 100% pero será muy útil para la scene. A ver que funcionalidades nos traerá..

https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... 3212339200


Desde luego es muy interesante. Según esto una vez instalado y en funcionamiento tendremos todas las funcionalidades de un CFW. Como es lógico no será permanente al no tener las keys, pero podrá ejecutar plugins (¿posible webman?¿control de temperatura/refrigeración?) y ejecutar homebrew.

Imagino que la diferencia con los CFW de PS3, aparte de tener que ejecutarlo en cada reinicio, será que, al no tener dichas keys, estaremos estancados en los juegos que sean compatibles con la versión en la que estemos. Es decir, no habrá forma de firmar eboots de versiones superiores para jugar en el firmware en el que estemos (como sí se hacia en la versión 3.55 de PS3), y habrá que esperar a nuevos kexploits de versiones superiores para actualizar y abrir el abanico de títulos.

Pero bueno, hasta que no salga no podremos saberlo, quizá tengan pensadas soluciones a eso.

Por otro lado, yo he sido el primero hace unos días en soltar la bromita, pero coincido con los compañeros en que una hace gracia (o no), pero la reiteración ya toca la moral mucho. Yo por mi parte dejo ya las bromas sin gracia y voy a usar el hilo para comentar cosas que valgan la pena, o al menos que no molesten.
Juan-jsa escribió:Ya funciona totalmente Linux en 5.05 en el otro hilo está la noticia, desde hace rato que e visto varios juegos emulador en dolphin cawento en su mayoría son de GameCube los que funcionan mejor


God of war: Chains of olympus de PSP en PS4 con fiiltros anisotropicos y 4K:

https://www.youtube.com/watch?v=T387Kj8IZAQ

:O :O :O :O :O

Este chaval tienen videos impresionantes de emulación en PS4...ponen los pelos de punta algunos..desde PSX hasta PS3 pasando por N64, gameCube, Wii....ect..ect..

puede llegar a ser impresionante la scene en PS4, dejar a la mitica Xbox 1 a la altura del betún en emulación, unas buenas distros de emuladores preparados en Linux y puede haber horas y horas de entreteniemiento sceneril :)
@el_aprendiz Pero están corriendo en un PC o en Ps4 desde Linux?...

Sl2
kruzcamporro escribió:@el_aprendiz Pero están corriendo en un PC o en Ps4 desde Linux?...

Sl2

En Ps4 desde Linux por supuesto, el problema es que la mayoria son injugables desde la generación de Gamecube en adelante, yo lo que espero es que adapten los emuladores de manera nativa para conocer los límites, aunque supongo que eso no se realizará tristemente.
@el_aprendiz el emulador de PSP es el nativo del PS4 o es de Linux ?? Pues pienso que en algún futuro se podrá adaptar el emulador del primer xbox a PS4, recordemos que xbox one y PS4 tienen el mismo procesador y GPU :)
Yo con el de Dreamcast y Neo-Geo lo fliparia en colores [looco] ...

Sl2
Hoy es el gran día? El mundo sera liberado de las fuerzas del bien y nuestra PS4 en 5.0x estará en el lado oscuro????
@asamiya no se porqué me da que hoy nada de nada. Nos podemos dar con un canto en los dientes si lo sueltan esta semana...
asamiya escribió:Hoy es el gran día? El mundo sera liberado de las fuerzas del bien y nuestra PS4 en 5.0x estará en el lado oscuro????

No, hoy es domingo, un día más, a salir a tomarse la cerveza y tardear hasta la noche. Dejar que la scene vaya sola, y dejar en paz a los sceners, el hilo da asquito de leerlo.
es muy malo ser el primero y mas ir con ansia
mejor esperar a que se asiente un par de dias y salgan pruebas y errores etc.. tutos
@pichurra solo he preguntado lo que ya está escrito mil veces, no tienes porqué venir a defender los derechos y deberes del mundo que ya bastante tiene. Si entras en este hilo y más de offtopic es porque buscas algo, no porque te vayamos a pagar las cervezas, el primer interesado eres tú y luego estamos los demás, deja trabajar a los que nos volcamos a favor de la scene ;)
Bueno, hoy quizás tengamos comunicado oficial XD

Si es así, sabremos por donde irá la scene a partir de ahora con más precisión.

Eso serían muy buenas noticias para ser domingo.
Bnas, comentan q hasta junio....ósea q kaka
Hoy será un día de desesperación/impaciencia para muchos [tomaaa]
Aconsejo aprovechar el día, que lo que tenga que salir, no va a salir antes por estar con F5 pulsado xDDD

PD: Vicio con Horizon toca :P
Saludos!
majumia escribió:Bnas, comentan q hasta junio....ósea q kaka


Donde comentan eso ??
majumia escribió:Bnas, comentan q hasta junio....ósea q kaka

Apuesto que sale con el de Switch, hagamos una porra!
(mensaje borrado)
Perdon si esto no va aqui pero no he encontrado (o sabido encontrar) nada relativo a esto.

tengo la ps4 pro con 4.55 recien comprada, si le meto algun juego pkg y mi usuario psn se sumaran los trofeos si la conecto a internet?

Entiendo que al conectarla se intentará actualizar, pero puedo no hacerlo (estan las actualizaciones desactivadas).

¿Alguno ha probado a hacerlo?

Gracias
@maeluwen para sincronizar trofeos necesitas psn y en 4,55 no puedes conectarte a psn ya que solo se puede si tienes el ultimo firmware
@maeluwen Que yo sepa para poder sincronizar los trofeos tienes que tener la última versión del sistema, así que no los podrás sincronizar con el servidor mientras no saquen un spoofer o puedas instalar PKGs en la última versión.
@suker en discord parece q lo a dicho Spertecdev.. aún q yo pienso q si fuese verdad lo hubiera dicho el mismo en su Twitter no?
@majumia Hoy no hay que fiarse de Discord porque cada uno suelta una cosa para trolear y ademas SpecterDev no es Specter.

Tambien Specter es canadiense y alli son las 6.30 asi que por lo menos hasta esta tarde/noche no creo que anuncien nada(si es que anuncian algo)
Si estáis esperando a que suelten el jailbreak para 5.xx esperar sentados, si leéis lo que han ido publicando en Twitter sabréis que se ha dicho que iban a liberar algo relacionado, pero ya os digo que no van a liberar el kexploit, ni hoy, ni dentro de un mes.
Es lo que interpreto a raíz de los mensajes publicados en Twitter, lo mismo cambian de opinión.
También tienen mucha presión de gente que se dedica día y noche a exigir que lo liberen, cosa que toca la moral cuando está gente lo hace de manera altruista, es normal que acaben por no soltarlo con tanta gilipollez.
SolomonXxX escribió:Si estáis esperando a que suelten el jailbreak para 5.xx esperar sentados, si leéis lo que han ido publicando en Twitter sabréis que se ha dicho que iban a liberar algo relacionado, pero ya os digo que no van a liberar el kexploit, ni hoy, ni dentro de un mes.
Es lo que interpreto a raíz de los mensajes publicados en Twitter, lo mismo cambian de opinión.
También tienen mucha presión de gente que se dedica día y noche a exigir que lo liberen, cosa que toca la moral cuando está gente lo hace de manera altruista, es normal que acaben por no soltarlo con tanta gilipollez.


https://twitter.com/SpecterDev/status/9 ... 37409?s=19
KirtashTheShek escribió:
SolomonXxX escribió:Si estáis esperando a que suelten el jailbreak para 5.xx esperar sentados, si leéis lo que han ido publicando en Twitter sabréis que se ha dicho que iban a liberar algo relacionado, pero ya os digo que no van a liberar el kexploit, ni hoy, ni dentro de un mes.
Es lo que interpreto a raíz de los mensajes publicados en Twitter, lo mismo cambian de opinión.
También tienen mucha presión de gente que se dedica día y noche a exigir que lo liberen, cosa que toca la moral cuando está gente lo hace de manera altruista, es normal que acaben por no soltarlo con tanta gilipollez.


https://twitter.com/SpecterDev/status/9 ... 37409?s=19


Estoy al tanto de eso, pero por otra parte tienes a
qwertyoruiop diciendo que no lo sueltan antes por el tema Sparrow, que están intentando evitar eso y enfocarse en el homebrew.

Lo mismo lo acaban liberando, porque ya se sabe que con estas cosas nunca se sabe, pero bueno ojalá me coma mis palabras.
Soy el primero que estaría encantado de que lo soltaran, tengo la PS4 en 5.05 y ahí puede estar un mes o lo que tarde, no será por paciencia.
A ver el kernel exploit lo tienen que liberar si no cuando liberen el proyecto Mira relativamente pronto porque sin kernel exploit el proyecto Mira no se puede usar y no vale para nada, así que no tiene sentido pegarse el currazo de liberar herramientas para hacer homebrew en 5.05 que nadie va a poder ejecutar jamas.
SolomonXxX escribió:
KirtashTheShek escribió:
SolomonXxX escribió:Si estáis esperando a que suelten el jailbreak para 5.xx esperar sentados, si leéis lo que han ido publicando en Twitter sabréis que se ha dicho que iban a liberar algo relacionado, pero ya os digo que no van a liberar el kexploit, ni hoy, ni dentro de un mes.
Es lo que interpreto a raíz de los mensajes publicados en Twitter, lo mismo cambian de opinión.
También tienen mucha presión de gente que se dedica día y noche a exigir que lo liberen, cosa que toca la moral cuando está gente lo hace de manera altruista, es normal que acaben por no soltarlo con tanta gilipollez.


https://twitter.com/SpecterDev/status/9 ... 37409?s=19


Estoy al tanto de eso, pero por otra parte tienes a
qwertyoruiop diciendo que no lo sueltan antes por el tema Sparrow, que están intentando evitar eso y enfocarse en el homebrew.

Lo mismo lo acaban liberando, porque ya se sabe que con estas cosas nunca se sabe, pero bueno ojalá me coma mis palabras.
Soy el primero que estaría encantado de que lo soltaran, tengo la PS4 en 5.05 y ahí puede estar un mes o lo que tarde, no será por paciencia.

Yo me parece que ya se lo que qwerty esta intentando, intenta deshabilitar en el menu Debug Settings las opciones de instalar los fpkg para que no se puedan instalar, eso seria lo mas logico si quiere que la version del kexploit que lance el solo cargue homebrew, aunque si este lo deshabilita otro lo volvera a habilitar.
Un saludo.
^ Dado que tu premisa es falsa, lo es también su conclusión.
NativeCode escribió:^ Dado que tu premisa es falsa, lo es también su conclusión.

Pues ya me diras como quiere impedir que el kexploit permita la instalacion de fpkgs sino es deshabilitando las debug settings o algun elemento de las mismas.
Un saludo.
@Psmaniaco En ningún momento ha dicho que quiera evitar la carga de backups, lo que ha dicho es que no quiere que el uso prioritario que se le de a los kernel exploit sea ese como hasta ahora y de ahí que esperen a tener las herramientas que faciliten la creación de homebrew listas para soltar el nuevo kernel exploit
@Psmaniaco Nada de lo publicado o dicho por qwerty u otros devs indica que se esté trabajando en el bloqueo de carga de backups.

No está mal pensado como cábala, pero en ningún caso se adecúa a la realidad.
Bueno, a ver cuando lo libere a ver que sale en el menu de las debug settings a ver si estoy equivocado o no.
Un saludo.
En el menú de debug settings está la carga de pkg's. Tanto el homebrew como los backups de los juegos van en pkg (fake pkg en concreto) con lo cual sí o sí ha de haber forma de carga esos paquetes.
Es que ahora que tenemos MiraCFW, ya ni siquiera eso será necesario. Esto es, debe ser posible ejecutar un fself desde el sistema, sin necesidad de convertirlo a fpkg.
O lo que es lo mismo, podemos tener un dump de todos los archivos en el disco duro externo y cuando le demos a ejecutar el archivo ejecutable elf, cargará automaticamente sin necesidad de instalarlo en la consola.
Qué salgan gestores al estilo "multiman", sólo es cuestión de tiempo.
Nostromobu escribió:En el menú de debug settings está la carga de pkg's. Tanto el homebrew como los backups de los juegos van en pkg (fake pkg en concreto) con lo cual sí o sí ha de haber forma de carga esos paquetes.

Ahora hay que mirar a ver como lo quiere enfocar para cargar solo Homebrew, por que esa parte es la que no me queda muy clara.
Un saludo.
No hay nada más estúpido que tener una PS4 para homebrew only, sin acceso a PSN ni juegos de más de 5.05, (a no ser que tenga acceso al último firmware), y no tendrías nada que un android TV box bueno no podría hacer y unos 200€ más barato....más bien quieren curarse en salud, ya que les sirve el homebrew de excusa, por si hay acciones legales contra ellos, no es lo mismo argumentar el xploit por el homebrew que por los backups.
Se están moviendo las cosas en discord, solo pasar gente sin ansias [carcajad]
https://twitter.com/HydrogenNGU
dar al Tweet fijado...
Psmaniaco escribió:Ahora hay que mirar a ver como lo quiere enfocar para cargar solo Homebrew, por que esa parte es la que no me queda muy clara.
Un saludo.

Es necesario que leas los mensajes de los demás, si quieres que los demás leamos los tuyos.

Imagen
Ertzaina escribió:Se están moviendo las cosas en discord, solo pasar gente sin ansias [carcajad]

Que se está comentando por alli? :p
Ertzaina escribió:Se están moviendo las cosas en discord, solo pasar gente sin ansias [carcajad]


Pueden los mortales acceder al discord o es privado?
kyoken escribió:No hay nada más estúpido que tener una PS4 para homebrew only, sin acceso a PSN ni juegos de más de 5.05, (a no ser que tenga acceso al último firmware), y no tendrías nada que un android TV box bueno no podría hacer y unos 200€ más barato....más bien quieren curarse en salud, ya que les sirve el homebrew de excusa, por si hay acciones legales contra ellos, no es lo mismo argumentar el xploit por el homebrew que por los backups.

Parece como si tuvieras la ùltima versiòn de firmware "only" y no puedas disfrutrar de la scene "only"
Pd:Cierra al salir [facepalm]
Suikoden_97 escribió:
Ertzaina escribió:Se están moviendo las cosas en discord, solo pasar gente sin ansias [carcajad]


Pueden los mortales acceder al discord o es privado?

Si pueden los mortales, yo de echo soy un mortal XD
MYFW93 escribió:Acaban de liberar el MiraCFW 1.0 Beta

https://github.com/OpenOrbis/mira-project

Eso es lo que se movia..

https://twitter.com/HydrogenNGU
Tweet fijado y tendréis invitación para entrar.
20111 respuestas