Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Unas dudas, veo muchos post y no me aclaro mucho.

Tengo la consola en 6.72 si mal no recuerdo, si subo a 7.55 como lanzo el exploit de forma más segura?

Y otra cosa, puedo instalar un juego que requiera 7.55, instalar, no ejecutar, lanzando el exploit en 6.72?
Lars_ur escribió:Unas dudas, veo muchos post y no me aclaro mucho.

Tengo la consola en 6.72 si mal no recuerdo, si subo a 7.55 como lanzo el exploit de forma más segura?

Y otra cosa, puedo instalar un juego que requiera 7.55, instalar, no ejecutar, lanzando el exploit en 6.72?

No subas a 7.55 por ahora, 6.72 es mucho más estable.
Puedes instalar juegos 7.55 sin problema, y también ejecutarlos con su correspondiente backport
miqueljans escribió:Pierdo algo si actualizo de 7.51 a 7.55 para poder usar ya el exploit?

Me uno a esta duda, yo también tengo 7.51.
thafestco escribió:
Lars_ur escribió:Unas dudas, veo muchos post y no me aclaro mucho.

Tengo la consola en 6.72 si mal no recuerdo, si subo a 7.55 como lanzo el exploit de forma más segura?

Y otra cosa, puedo instalar un juego que requiera 7.55, instalar, no ejecutar, lanzando el exploit en 6.72?

No subas a 7.55 por ahora, 6.72 es mucho más estable.
Puedes instalar juegos 7.55 sin problema, y también ejecutarlos con su correspondiente backport


Gracias, voy a echar un ojo, llevaba tiempo fuera y ni sabía que era eso de backport xD
Confirmo.que cuando le instalas el.parche al Ghost ya lleva las voces en castellano.
CP3 escribió:
miqueljans escribió:Pierdo algo si actualizo de 7.51 a 7.55 para poder usar ya el exploit?

Me uno a esta duda, yo también tengo 7.51.


Yo tambien...
Que locura en un dia, The last of us 2, Ghost of Tsushima, Crash Bandicoot 4, Spiderman Miles Morales, Final Fantasy VII Remake, Sackboy, Inmortals Fenyx Rising... Ahora si que no tengo tiempo xDDDD
asamiya escribió:Que locura en un dia, The last of us 2, Ghost of Tsushima, Crash Bandicoot 4, Spiderman Miles Morales, Final Fantasy VII Remake, Sackboy, Inmortals Fenyx Rising... Ahora si que no tengo tiempo xDDDD

Spiderman Miles Morales parece que no está en castellano.
CUSA17722 - EE. UU
miqueljans escribió:
asamiya escribió:Que locura en un dia, The last of us 2, Ghost of Tsushima, Crash Bandicoot 4, Spiderman Miles Morales, Final Fantasy VII Remake, Sackboy, Inmortals Fenyx Rising... Ahora si que no tengo tiempo xDDDD

Spiderman Miles Morales parece que no está en castellano.
CUSA17722 - EE. UU


Habrá que esperar entonces. Se sabe el cusa de la versión EU?
¿Podría alguien que lo haya probado confirmar si el update 1.12 EU de 32GB del Ghost of Tsushima que circula por la red tiene aplicado el backport 5.05/6.72?
Falta la frutilla del postre! Fifa21 y Marvel avengers ratataaaa
Mike_River escribió:Falta la frutilla del postre! Fifa21 y Marvel avengers ratataaaa

mafia y tony hawk que pasa eeeee jajaj
mery666 escribió:@DEP
Si tienes razón solo tienes que cambiar el texto en la licencia como se hacia antes de fake a free y listo funcionan los juegos, acabo de comprobarlo [looco]
Edito: mini tutorial por si quieren intentar

1. arrancar mira he instalar juegos
2.reinicio y arrancar ftp
3 por ftp buscar la ruta: /user/license/ [poraki]
4 cambiar los textos que dicen "fake" por "free" sin cambiar absolutamente nada mas
5 reinicio y arrancar mira
6 jugar
Ojo no tocar nada mas por que podriamos afectar el sistema (no me hago resposable) jejeje [360º]

Era de lógica

s2
(mensaje borrado)
ainu3000 escribió:
4Diamond escribió:Me venden una ps4 baneada con 8.03 por unos 70€, que tal estaría el tema del exploit en 8.03? Muy difícil o es algo factible? Gracias!

Me parece tirar el dinero, se venden por poco mas de 120 euros con versiones anteriores de firmware ya con xploit y sin ban

Pues no encuentro ni una que no pidan una burrada y para pagar lo que piden algunos prefiero incluso esperar que haya stock de ps5 [qmparto]
victor_2203 escribió:¿Podría alguien que lo haya probado confirmar si el update 1.12 EU de 32GB del Ghost of Tsushima que circula por la red tiene aplicado el backport 5.05/6.72?


No lo tiene, lo acabo de instalar y ya no me rula el juego.
[Lande] escribió:
Boycott escribió:Les cuento mi experiencia, acabo de probar el exploit junto al Mira, y la verdad es que me ha ido como un tiro:
Partiendo de que estoy en 7.55 con una PS4 PRO con un HDD de 500 GB, he entrado en navegador y con la dirección de chronoss ha conectado a la primera (cierto es que después he apagado la consola porque me iba a cenar, y al volver después de cenar no ha sido a la primera sino a la 3 o 4. Lo importante es que de momento solo "memoria insuficiente", nada de KP)
Después y a través del PC con un programa llamado Payload Sender he mandado a la IP de la consola y puerto 9020 el archivo .bin que publicó Sleirsgoevy
Después con el mismo programa se cambia el puerto a 9021 y se conecta a la consola añadiendo el archivo .elf que publicó Sleirsgoevy
Posteriormente he instalado un backup y todo perfecto, funcionando a la primera y sin ningún KP

Resumiendo, he seguido este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=AtNMzhBbBz8

Mañana probaré otros métodos, puesto que tener el PC para lanzar el Mira es un coñazo, aunque para ser la primera vez que hago esto con la PS4 ha salido todo a la perfección

Un saludo



Lo confirmo siguiendo este tutorial de 6 veces solo 1 KP,de todas las pruebas este es de momento el mas estable y seguro

https://www.youtube.com/watch?v=AtNMzhBbBz8
alguien sabe si el captain sutbaza se desbloquea tambien
dabelmar escribió:
victor_2203 escribió:¿Podría alguien que lo haya probado confirmar si el update 1.12 EU de 32GB del Ghost of Tsushima que circula por la red tiene aplicado el backport 5.05/6.72?


No lo tiene, lo acabo de instalar y ya no me rula el juego.

Ok, gracias. Habrá que esperar entonces, porque un update de 32GB tiene que tener cosas buenas ;)
DEP escribió:
mery666 escribió:@DEP
Si tienes razón solo tienes que cambiar el texto en la licencia como se hacia antes de fake a free y listo funcionan los juegos, acabo de comprobarlo [looco]
Edito: mini tutorial por si quieren intentar

1. arrancar mira he instalar juegos
2.reinicio y arrancar ftp
3 por ftp buscar la ruta: /user/license/ [poraki]
4 cambiar los textos que dicen "fake" por "free" sin cambiar absolutamente nada mas
5 reinicio y arrancar mira
6 jugar
Ojo no tocar nada mas por que podriamos afectar el sistema (no me hago resposable) jejeje [360º]

Era de lógica

s2


Funciona perfecto, gracias!!! [beer]
Confirmo en 7.55 con thewolf salió 3 veces el mensaje de la memoria y luego a la 4ta vez, se ejecuto el exploit y sin problemas hasta ahora.
Re intenta automáticamente cuando da error,así que no tuve que hacer nada.
Parece ser que ya está el parche 1.07 de the last of us con backport y el debug menu activo, como me lo voy a pasar!

Imagen
GozaPelota escribió:
[Lande] escribió:
Boycott escribió:Les cuento mi experiencia, acabo de probar el exploit junto al Mira, y la verdad es que me ha ido como un tiro:
Partiendo de que estoy en 7.55 con una PS4 PRO con un HDD de 500 GB, he entrado en navegador y con la dirección de chronoss ha conectado a la primera (cierto es que después he apagado la consola porque me iba a cenar, y al volver después de cenar no ha sido a la primera sino a la 3 o 4. Lo importante es que de momento solo "memoria insuficiente", nada de KP)
Después y a través del PC con un programa llamado Payload Sender he mandado a la IP de la consola y puerto 9020 el archivo .bin que publicó Sleirsgoevy
Después con el mismo programa se cambia el puerto a 9021 y se conecta a la consola añadiendo el archivo .elf que publicó Sleirsgoevy
Posteriormente he instalado un backup y todo perfecto, funcionando a la primera y sin ningún KP

Resumiendo, he seguido este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=AtNMzhBbBz8

Mañana probaré otros métodos, puesto que tener el PC para lanzar el Mira es un coñazo, aunque para ser la primera vez que hago esto con la PS4 ha salido todo a la perfección

Un saludo



Lo confirmo siguiendo este tutorial de 6 veces solo 1 KP,de todas las pruebas este es de momento el mas estable y seguro

https://www.youtube.com/watch?v=AtNMzhBbBz8

Estoy en 7.51 y con el tutorial, mira ejecutado a la primera. La segunda vez que lo he intentado, lo he conseguido al tercer intento. Ahora mismo ando instalando pkg desde el pc con remote installer. Gracias por la información!!!
victor_2203 escribió:
dabelmar escribió:
victor_2203 escribió:¿Podría alguien que lo haya probado confirmar si el update 1.12 EU de 32GB del Ghost of Tsushima que circula por la red tiene aplicado el backport 5.05/6.72?


No lo tiene, lo acabo de instalar y ya no me rula el juego.

Ok, gracias. Habrá que esperar entonces, porque un update de 32GB tiene que tener cosas buenas ;)

Yo estoy en 6.72 instalado el parche de 15 GB Versión 1.12 le hecho backport y va perfecto con voces en español.
takennnnnn escribió:
victor_2203 escribió:
dabelmar escribió:
No lo tiene, lo acabo de instalar y ya no me rula el juego.

Ok, gracias. Habrá que esperar entonces, porque un update de 32GB tiene que tener cosas buenas ;)

Yo estoy en 6.72 instalado el parche de 15 GB Versión 1.12 le hecho backport y va perfecto con voces en español.


Cómo has hecho el backport?
Suikoden_97 escribió:
takennnnnn escribió:
victor_2203 escribió:Ok, gracias. Habrá que esperar entonces, porque un update de 32GB tiene que tener cosas buenas ;)

Yo estoy en 6.72 instalado el parche de 15 GB Versión 1.12 le hecho backport y va perfecto con voces en español.


Cómo has hecho el backport?

Con el Autobackport de retrogamer. Es muy fácil.
Saludos.
delid76 escribió:
Ágata escribió:
GozaPelota escribió:Acabo de solucionar el tema de los candados en juegos,actualice a 7.55 y lance el exploit desde acá

https://thewolfgames.github.io/755/

Me sigue dando KP pero en menor medida con respecto a 7.50

Perdón, en esta web pincho en Mira fix, y me sale ps4 jailbreak success,, luego pincho en hen o algo así, también me da success, pero no veo el menú debug settings que me salía en 5.05 en sistema para instalar fpkg

Hazlo con esta agata, dale al jb+mira https://kameleonreloaded.github.io/index750.html


2 veces probado y 2 veces a la primera funcionando en 7.51

EDIT: antes lo pongo antes me pasa, 2 kernel panics y no hay manera de que se coma nada ahora
@locoroco96 hay algun tutorial del autobackport?
https://thewolfgames.github.io/755/
Ahora mismo no funciona esta página. Alguien sabe porqué?
alguien sabe si el ghost of tsushima con el update 1.12 funciona en 5.05 con el backport? intenté usar el autobackport de retrogamer pero me da un error al cargar
Los que esteis en 7.50 y querais instalar pkg, ya se puede hacer sin que se apague la consola:

gamerhack.github.io/ps4jb755/
Veo que hay Mira para 7.50 y 7.55. Pero no para 7.51.
takennnnnn escribió:Yo estoy en 6.72 instalado el parche de 15 GB Versión 1.12 le hecho backport y va perfecto con voces en español.


A ver que yo me aclare...

Instalamos primero el juego base...luego el archivo backport.... y luego el update 1.12 de 15 gigas tal cual sin hacerle nada... Es así?
Y una vez conseguido el JB se puede poner en reposo en 7.50 o 7.55 ?
maeluwen escribió:Y una vez conseguido el JB se puede poner en reposo en 7.50 o 7.55 ?


A mi almenos no me ha funcionado el reposo en 7.51
maeluwen escribió:Y una vez conseguido el JB se puede poner en reposo en 7.50 o 7.55 ?


De momento no
kneissel escribió:
takennnnnn escribió:Yo estoy en 6.72 instalado el parche de 15 GB Versión 1.12 le hecho backport y va perfecto con voces en español.


A ver que yo me aclare...

Instalamos primero el juego base...luego el archivo backport.... y luego el update 1.12 de 15 gigas tal cual sin hacerle nada... Es así?

si no contesto es por que esto me pone limite disculparme... tu haces un backport al update, instalas el juego base y después el archivo backport y listo, el update no necesitas instalarlo para eso has echo backport, espero a verte ayudado.
takennnnnn escribió:
kneissel escribió:
takennnnnn escribió:Yo estoy en 6.72 instalado el parche de 15 GB Versión 1.12 le hecho backport y va perfecto con voces en español.


A ver que yo me aclare...

Instalamos primero el juego base...luego el archivo backport.... y luego el update 1.12 de 15 gigas tal cual sin hacerle nada... Es así?

si no contesto es por que esto me pone limite disculparme... tu haces un backport al update, instalas el juego base y después el archivo backport y listo, el update no necesitas instalarlo para eso has echo backport, espero a verte ayudado.


tu has hecho el backport usando el autobackport 1.11 y te ha funcionado con el update en 6.72 verdad? tienes idea porqué puede no funcionar en 5.05 haciendo lo mismo??
takennnnnn escribió:
kneissel escribió:
takennnnnn escribió:Yo estoy en 6.72 instalado el parche de 15 GB Versión 1.12 le hecho backport y va perfecto con voces en español.


A ver que yo me aclare...

Instalamos primero el juego base...luego el archivo backport.... y luego el update 1.12 de 15 gigas tal cual sin hacerle nada... Es así?

si no contesto es por que esto me pone limite disculparme... tu haces un backport al update, instalas el juego base y después el archivo backport y listo, el update no necesitas instalarlo para eso has echo backport, espero a verte ayudado.


Vale. Me bajaré la aplicación que comentabais antes (autobackporting de retrogamer) y me pongo a ello.
Gracias!
Buenas al instalar mi backup de tlou2 me da el error CE-36244-9, he probado otros discos duros para instalar y me pasa lo mismo. Alguna possible solución? Gracias!
Buenas sabeis como hacer spoof manualmente en la 5.05?? que hay juegos que piden spoof en 8.00
@largosfc

Si fuera así de fácil no estaría todo el mundo pendiente de hackear las últimas versiones, no?
alguien ha visto la aplicacion rad tv, es para ver videos con las psvr, no se si será compatible con 7.55 y se le puede hacer dump?
largosfc escribió:Buenas sabeis como hacer spoof manualmente en la 5.05?? que hay juegos que piden spoof en 8.00

Instala orbisman, tiene una opción para hacer spoof hasta v. 10
Otra opción si mal no recuerdo es que el hen 2.1 te hace spoof a v.9.
Todo esto te lo digo de memoria, mi tv esta en servicio técnico y no puedo comprobar.
hola tengo un problema con los nuevos juegos.estoy en 7.02 y cuando instalo un juego con la actualizacion con fix ,al arrancar el juego me pide actualizar la consola a 7.50.
cual puede ser el motivo?gracias
Pepish escribió:hola tengo un problema con los nuevos juegos.estoy en 7.02 y cuando instalo un juego con la actualizacion con fix ,al arrancar el juego me pide actualizar la consola a 7.50.
cual puede ser el motivo?gracias

spoff, prueba otro hen 2.14 o alguno 2.13
¿Puede alguien confirmar que el Ghost of Tsushima CUSA13323 trae voces en español? Algún usuario dice que la versión con ese ID que circula por la red sólo trae voces en inglés y japonés. Al parecer hay "subversiones", y la que está en las webs es la CUSA13323/A. ¿Puede alguien confirmarlo por favor?
victor_2203 escribió:¿Puede alguien confirmar que el Ghost of Tsushima CUSA13323 trae voces en español? Algún usuario dice que la versión con ese ID que circula por la red sólo trae voces en inglés y japonés. Al parecer hay "subversiones", y la que está en las webs es la CUSA13323/A. ¿Puede alguien confirmarlo por favor?


Las voces en español se instalan con el update 1.12
SoteBcn escribió:
victor_2203 escribió:¿Puede alguien confirmar que el Ghost of Tsushima CUSA13323 trae voces en español? Algún usuario dice que la versión con ese ID que circula por la red sólo trae voces en inglés y japonés. Al parecer hay "subversiones", y la que está en las webs es la CUSA13323/A. ¿Puede alguien confirmarlo por favor?


Las voces en español se instalan con el update 1.12

Ostras! Gracias por la aclaración. Una pena que aún no haya fix del update para 5.05/6.72 [mamaaaaa]
20337 respuestas