Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

SoteBcn escribió:
clouhd escribió:Probado en 7.50, han sido 6 intentos de error de memoria pero no me ha dado kernel panic. He lanzado exploit + Mira. Aunque se puede entrar en Debug Settings los candados de los juegos no se han quitado Oooh


Pero los has probado? Igual sigue saliendo el candado pero los puedes ejecutar, no se si aún pasa, pero recuerdo que en 5.05 a mi me pasaba a menudo


Los he probado, los que tienen candado no me deja ejecutarlos. No se que puede pasar.
SoteBcn escribió:
clouhd escribió:Probado en 7.50, han sido 6 intentos de error de memoria pero no me ha dado kernel panic. He lanzado exploit + Mira. Aunque se puede entrar en Debug Settings los candados de los juegos no se han quitado Oooh


Pero los has probado? Igual sigue saliendo el candado pero los puedes ejecutar, no se si aún pasa, pero recuerdo que en 5.05 a mi me pasaba a menudo

La gente en 7.55 no puede lanzar los backups que hayan instalado en esa versión, se ve que hay problemas con las licencias, por eso se aconseja no actualizar nunca.

Por el contrario, sí que pueden lanzar los backups instalados anteriormente.

s2
¿Alguien sabe el CUSA del TLOU2 que está en castellano 100% (subtítulos, voces, menús, gráficos)?
Era cuestión de tiempo que al no recomendarse seguir subiendo de versión, todos los firmwares con kexploit “estable” necesitasen backports. Ahora mismo, ¿qué diferencia hay desde el punto de vista de la scene, entre estar en 5.05, 6.72 ó 7.02?
Shiniori escribió:
El exploit en 7.02, 7.5 y 7.55 esta muy verde y da muchos problemas.

Gracias a todo ello, ya podrás jugar a todo gratis.

De nada.


¿ y donde está el problema ?
A nivel de scene son solo el tema de los backports. Y la estabilidad. Cada caso es un mundo y cada consola idem. Para mí personalmente la 7.02 sería ahora mismo la versión deseada,puesto que el Ghost (p.e.) lleva SDK 7.00 y funcionará a pelo en 7.02.
@victor_2203

Muchos aconsejan 5.05 ya que lleva mas tiempo supongo que es por ello que esta mas pulida y funciona bien pero los últimos juegos requieren de una versión mas actual por la cual cosa al hacer backport a OFW muy por debajo fallan y es por ello que recomiendan la 6.72 que tiene la estabilidad casi igual que la 5.05 y funcionan sin tantos problemas.

Todo esto sacado de foreros que comentan esto.
victor_2203 escribió:Era cuestión de tiempo que al no recomendarse seguir subiendo de versión, todos los firmwares con kexploit “estable” necesitasen backports. Ahora mismo, ¿qué diferencia hay desde el punto de vista de la scene, entre estar en 5.05, 6.72 ó 7.02?

Ninguna, aparte de las ''mejoras de rendimiento y estabilidad del sistema.'' [fiu]
DEP escribió:
victor_2203 escribió:Era cuestión de tiempo que al no recomendarse seguir subiendo de versión, todos los firmwares con kexploit “estable” necesitasen backports. Ahora mismo, ¿qué diferencia hay desde el punto de vista de la scene, entre estar en 5.05, 6.72 ó 7.02?

Ninguna, aparte de las ''mejoras de rendimiento y estabilidad del sistema.'' [fiu]

Lo que imaginaba.

¿Qué se sabe del Ghost of Tushima?
DEP escribió:
victor_2203 escribió:Era cuestión de tiempo que al no recomendarse seguir subiendo de versión, todos los firmwares con kexploit “estable” necesitasen backports. Ahora mismo, ¿qué diferencia hay desde el punto de vista de la scene, entre estar en 5.05, 6.72 ó 7.02?

Ninguna, aparte de las ''mejoras de rendimiento y estabilidad del sistema.'' [fiu]


Imagen
victor_2203 escribió:
DEP escribió:
victor_2203 escribió:Era cuestión de tiempo que al no recomendarse seguir subiendo de versión, todos los firmwares con kexploit “estable” necesitasen backports. Ahora mismo, ¿qué diferencia hay desde el punto de vista de la scene, entre estar en 5.05, 6.72 ó 7.02?

Ninguna, aparte de las ''mejoras de rendimiento y estabilidad del sistema.'' [fiu]

Lo que imaginaba.

¿Qué se sabe del Ghost of Tushima?


Ghost.of.Tsushima.PS4-DUPLEX
victor_2203 escribió:
DEP escribió:
victor_2203 escribió:Era cuestión de tiempo que al no recomendarse seguir subiendo de versión, todos los firmwares con kexploit “estable” necesitasen backports. Ahora mismo, ¿qué diferencia hay desde el punto de vista de la scene, entre estar en 5.05, 6.72 ó 7.02?

Ninguna, aparte de las ''mejoras de rendimiento y estabilidad del sistema.'' [fiu]

Lo que imaginaba.

¿Qué se sabe del Ghost of Tushima?

Ya hay un dump del juego en inglés con update 1.12. CUSA16972 - ASIA
miqueljans escribió:
victor_2203 escribió:
DEP escribió:Ninguna, aparte de las ''mejoras de rendimiento y estabilidad del sistema.'' [fiu]

Lo que imaginaba.

¿Qué se sabe del Ghost of Tushima?

Ya hay un dump del juego en inglés con update 1.12. CUSA16972 - ASIA


El CUSA13323 con audio y textos en castellano también está circulando (la release de DUPLEX que mencioné antes). En un rato pruebo en 6.72 y comento si funciona.
Genial!!! Vaya Semana Santa nos espera!!! XD
¿Está el update 1.07 del TLOU2 con backport?

Entonces, las versiones en castellano 100% serían:

Ghost of Tushima: CUSA13323
TLOU2: CUSA10249
DEP escribió:
SoteBcn escribió:
clouhd escribió:Probado en 7.50, han sido 6 intentos de error de memoria pero no me ha dado kernel panic. He lanzado exploit + Mira. Aunque se puede entrar en Debug Settings los candados de los juegos no se han quitado Oooh


Pero los has probado? Igual sigue saliendo el candado pero los puedes ejecutar, no se si aún pasa, pero recuerdo que en 5.05 a mi me pasaba a menudo

La gente en 7.55 no puede lanzar los backups que hayan instalado en esa versión, se ve que hay problemas con las licencias, por eso se aconseja no actualizar nunca.

Por el contrario, sí que pueden lanzar los backups instalados anteriormente.

s2

En 7.51 también pasa? Recomiendas hacer un reset de fábrica antes?
Yo tengo una en 5.05 y estoy muy contento.
Tengo otra en 7.51 pero hasta mañana por la tarde no puedo trastear.
victor_2203 escribió:Genial!!! Vaya Semana Santa nos espera!!! XD
¿Está el update 1.07 del TLOU2 con backport?

No, tienen que actualizar primero a 7.55 para ello

s2
DEP escribió:
victor_2203 escribió:Genial!!! Vaya Semana Santa nos espera!!! XD
¿Está el update 1.07 del TLOU2 con backport?

No, tienen que actualizar primero a 7.55 para ello

s2

Quién tiene que actualizar? ¿El que quiere jugar o el que hace el backup?
DEP escribió:
victor_2203 escribió:Genial!!! Vaya Semana Santa nos espera!!! XD
¿Está el update 1.07 del TLOU2 con backport?

No, tienen que actualizar primero a 7.55 para ello

s2


Está rulando de un grupo ruso,el update,DEP.
Saludos.
victor_2203 escribió:Genial!!! Vaya Semana Santa nos espera!!! XD
¿Está el update 1.07 del TLOU2 con backport?

Entonces, las versiones en castellano 100% serían:

Ghost of Tushima: CUSA13323
TLOU2: CUSA10249


El 1.07 todavía no está. El único dump the TLOU2 que hay circulando es el que ha hecho esta mañana opoisso893 y lo hizo desde 7.50, por lo que no puede dumpear la 1.07 hasta que no suba a 7.55.

Falta por saber qué versión trae la release de Ghost of Tsushima que acaba de sacar Duplex ya que no lo especifican en el NFO (esperemos que no hayan vuelto a las andadas de sacar releases sin updates como en 2018 :-| ).
Contrario a muchos no me interesa el The Last of Us ni ninguno de los últimos títulos,mas que nada mi interés era por el Dark Souls tenerlo en digital(ya tengo la trilogía en físico) y la sorpresa que me lleve que al instalarlos y ejecutado el debug settings se quedan con candados los juegos,en fin seguir esperando
Vaya ya buenas, buenas, me he leido unas cuantas páginas atrás y vaya lihito tenían armado con el tema de los firmwares, cada cual que esté en el que le dé la gana, pero no soy yo el viene a decir que por ejemplo; el RDR2 Update 1.13 no va en 5.05. Y así susecibamente.

Creo que el tema de los juegos y los candados va a ser por cuestión del dichoso MIRA! habrá que esperar un HEN.

Sigan con sus lios el corre, que te corre atrás de los nuevos backups o dump, pero siempre me gustaría agradecer aquellos que hacen que ésto sea posible, TheFlow, sleirsgoevy, SpecterDev, AlAzif, ChendoChap (se me quedarán muchos por mencionar) y como siempre gracias por mantenernos informados a @sigried. [bye]

Salu2
Ghost of Tsushima de Duplex probado ahora mismo en 6.72 y NO funciona, error CE-40740-5.

Toca esperar al backport.
Zeon escribió:Lo interesante del asunto sería que se estabilizara la 7.02. Puesto que muchos juegos llevan SDK 7.0 (LOU2 p.e.) y se podrán instalar directamente en 7.02.


Eso espero, por qué por seguir un tuto del tal Wizwiki no se que, actualize mi consola a esa versión y desespera que no sea tan estable.

Lo único que pido es que sea más estable y juro por mi madre que no me muevo de esa versión hasta que todo esté más probado.
Zeon escribió:Está rulando de un grupo ruso,el update,DEP.
Saludos.

La versión 1.07 está circulando ya, sí. Lo cual quiere decir que el backup ya está hecho desde y para 7.55. Yo pregunto por el update "sólo" backporteado a 5.05/6.72/7.02
@CharlieII Cuéntame más. Porque estoy a punto de subir a 7.02. Que tienes problemas para cargarlo?
victor_2203 escribió:Quién tiene que actualizar? ¿El que quiere jugar o el que hace el backup?

El que hace el dump del update, ya que requiere 7.55

Zeon escribió:Está rulando de un grupo ruso,el update,DEP.
Saludos.

Si lo han recasado con el dump de opoisso antes de subirlo funcionará al vuelo sin hacer nada, sin importar que sean de distinto uploader. Si han dumpeado su propio disco habrá que recasarlo

s2
@DEP Ya,está claro. Son diferentes fuentes. Macho no te entendía eso de recasado. xDDDD
https://twitter.com/notzecoxao/status/1 ... 39343?s=20

Parece que los que estamos en 7.50 tendremos que esperar...

Ya me extrañaba que tras cargar miraloader y posteriormente el elf, simplemente moviéndome por los menús petaba la consola :'(
Zeon escribió:@CharlieII Cuéntame más. Porque estoy a punto de subir a 7.02. Que tienes problemas para cargarlo?


El porcentaje de éxito es muy bajo, algunas veces duro hasta 15 minutos en que cargue el exploit.

Ya cuando me lo carga los uso sin problemas y suspendo la consola, para no volver a intentarlo. El problema es que dónde vivo, las fallas eléctricas son algo comunes (soy de México. Gracias señor presidente y sus reformas eléctricas), así que cuando se va la energía eléctrica hay que volver a cargar el exploit.
Ostras,que putada lo de la luz,sí,lo del Rest Mode es lo mejor... pero probaste todos los host que hay disponibles? Probaste desde el móvil?? Recuerdo en 5.05 al principio con móvil iba mejor que desde navegador. Si el problema es luego cargarlo,es decir,a mí lo.que me da cosa es el tema de cuelgues de juegos y demás...

Por cierto el wizwiki ese es rollo nanospeedgameer,suben vídeos de youtibe de rollos,y tienen su legión de seguidores. De hecho,a veces me sorprendo que los retuitean con notze y otros xDDD
Zeon escribió:@DEP Ya,está claro. Son diferentes fuentes. Macho no te entendía eso de recasado. xDDDD

El recasado es unir un update a un fpkg existente, hace muchos años la mayoría de gente subía el update que habían hecho en su consola y los updates no funcionaban con los fpkgs que estaban por ahí perdidos al no cuadrar los hashes. Entonces tenías que desempaquetarlo y crear los fpkgs de nuevo dumpeando el juego de la consola y era un coñazo. A día de hoy casi todo el mundo ya crea los updates usando los dumps ya existentes para que no de problemas.

Snake172002 escribió:https://twitter.com/notzecoxao/status/1371508640583139343?s=20

Parece que los que estamos en 7.50 tendremos que esperar...

Ya me extrañaba que tras cargar miraloader y posteriormente el elf, simplemente moviéndome por los menús petaba la consola :'(

Sube a 7.55, no vas a encontrar diferencia ni ventaja alguna quedándote en esa versión y esperando. 7.50, 7.51 y 7.55 son el mismo branch

s2
Ghost of Tsushima CUSA13323 1.12 (32GB) con fix 5.05/6.72 circulando ya y funcional.

Por cierto, ¿dónde están los 130GB del TLOU2? Porque el backup que circula por las webs pesa 86,5GB...
@DEP No no,ya,esta claro,lo que pasa que yo lo conocia por remarried o remarrage,xDD.

El pkg es como una especie de zip. Al pasarlo a pkg se comprimen los datos.
Hay alguna lista de los juegos que ahora van a ser jugables?
Zeon escribió:@DEP No no,ya,esta claro,lo que pasa que yo lo conocia por remarried o remarrage,xDD.

El pkg es como una especie de zip. Al pasarlo a pkg se comprimen los datos.

Eso es, el remarry/recasado
s2
Zeon escribió:@CharlieII Cuéntame más. Porque estoy a punto de subir a 7.02. Que tienes problemas para cargarlo?

Yo me esperaría todavía un tiempo.Yo tengo una pro en 6.72 y una slim en 7.02.La 6.72 va perfecta,pero la 7.02 el mejor de los días va al sexto o séptimo intento.La parte buena es que casi nunca da k.panic
Viendo que el tema está todavía muy verde en 7.55 me esperaré unas semanas hasta meterle mano a mi segunda PS4 que justamente la tengo en dicho firmware completamente abandonada (me la compré sólo para jugar a los exclusivos potentes que me interesaban - TLOU2, GOT, Death Stranding, etc).

Por otro lado, sigo con mi principal PS4 en 5.05, obviamente el mejor y más estable firmware de todos (nótese mi rintintín). Mira que sois pesaos con el tema de los firmwares... Obviamente cada uno se quedará en el firmware que mejor le vaya. Por mi parte en 5.05 estoy perfectamente; cero kernel panics desde hace años, estabilidad al 100% y el tema de los backports no me supone ninguna molestia.
Acabo de solucionar el tema de los candados en juegos,actualice a 7.55 y lance el exploit desde acá

https://thewolfgames.github.io/755/

Me sigue dando KP pero en menor medida con respecto a 7.50
@Suikoden_97 ¿tienes por ahí el .bin para actualizar el ESP? Gracias!
ysgar escribió:
Zeon escribió:@CharlieII Cuéntame más. Porque estoy a punto de subir a 7.02. Que tienes problemas para cargarlo?

Yo me esperaría todavía un tiempo.Yo tengo una pro en 6.72 y una slim en 7.02.La 6.72 va perfecta,pero la 7.02 el mejor de los días va al sexto o séptimo intento.La parte buena es que casi nunca da k.panic


Ostras,pues vaya,pues sí señor... Veo que los que estáis en 7.02 estáis hasta el moño de los reintentos... Gracias por compartir la experiencia...
GrYf escribió:@Suikoden_97 ¿tienes por ahí el .bin para actualizar el ESP? Gracias!


Hola, no utilizo el ESP, lo siento.

Un saludo.
GozaPelota escribió:Acabo de solucionar el tema de los candados en juegos,actualice a 7.55 y lance el exploit desde acá

https://thewolfgames.github.io/755/

Me sigue dando KP pero en menor medida con respecto a 7.50


Amigo disculpa, sabes donde puedo conseguir el archivo para actualizar a 7.55?
ysgar escribió:
Zeon escribió:@CharlieII Cuéntame más. Porque estoy a punto de subir a 7.02. Que tienes problemas para cargarlo?

Yo me esperaría todavía un tiempo.Yo tengo una pro en 6.72 y una slim en 7.02.La 6.72 va perfecta,pero la 7.02 el mejor de los días va al sexto o séptimo intento.La parte buena es que casi nunca da k.panic


Yo tengo dos también. El 7.02 no da kp, suele entrar entre el 1-6 intento, pero yo por lo menos no he conseguido ponerla en modo reposo (ahí si me salta siempre kp).

6.72 es una maravilla si vas a usar modo reposo. Si no, algún kp te comes. Eso sí, insisto, en modo reposo la he tenido hasta semanas y sin problema ninguno.
He puesto el exploit de leeful el psphive, pero no tiene la opción de almacenarlo en caché para ejecutarlo offline, menos mal que tengo puesto las DNS de al-adif
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
asamiya escribió:He puesto el exploit de leeful el psphive, pero no tiene la opción de almacenarlo en caché para ejecutarlo offline, menos mal que tengo puesto las DNS de al-adif


Asegurate de borrar los datos de internet. Deja el navegador limpio.
Al lanzar el exploit por primera vez se tiene que cargar en cache de forma automática.
Alguien sabe si merece la pena subir de 7.51 a 7.55? o mejor quedarse en la primera?
No encuentro todavía por ningún sitio la 1.07 sola....
20407 respuestas