Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Gran noticia para empezar el finde.

En cuestión de horas tendremos una buena remesa de novedades en forma de backups para 6.72
Grandisima noticia para todos, tanto para los que estamos en 6.72 como para los que tanto tiempo llevan esperando, ahora solo queda ver la estabilidad y si hay pocos kp
sigried escribió:
PD: si es por los backups, creo que todos se pueden portar a 6.75, así que yo NO actualizaría, lo que si pediría a los que están en 7.50, que se arriesguen y prueben, aunque de kernel panic, para poder seguir avanzando.


Perdona que te moleste, querías escribir 6.72, ¿Verdad?

¡Gracias!
werwer escribió:
sigried escribió:
PD: si es por los backups, creo que todos se pueden portar a 6.75, así que yo NO actualizaría, lo que si pediría a los que están en 7.50, que se arriesguen y prueben, aunque de kernel panic, para poder seguir avanzando.


Perdona que te moleste, querías escribir 6.72, ¿Verdad?

¡Gracias!

Si, gracias por el dato, se me ha ido la mano jejeje.


Efectivamente ahora mismo estamos así

Estable--6.72
Funcional -- 7.50
Funcional cambiando HAX -- 7.55
Método KE a portar -- 8.00

Algo hay para 8.00 en adelante, pero por ahora solo se puede decir eso, cuando den el visto bueno comentaré sobre ello.
Sigried muchas gracias por toda la informacion que nos haces llegar.un saludo
Esto se mueve y yo que me alegro :)
sigried escribió:
werwer escribió:
sigried escribió:
PD: si es por los backups, creo que todos se pueden portar a 6.75, así que yo NO actualizaría, lo que si pediría a los que están en 7.50, que se arriesguen y prueben, aunque de kernel panic, para poder seguir avanzando.


Perdona que te moleste, querías escribir 6.72, ¿Verdad?

¡Gracias!

Si, gracias por el dato, se me ha ido la mano jejeje.


Efectivamente ahora mismo estamos así

Estable--6.72
Funcional -- 7.50
Funcional cambiando HAX -- 7.55
Método KE a portar -- 8.00

Algo hay para 8.00 en adelante, pero por ahora solo se puede decir eso, cuando den el visto bueno comentaré sobre ello.

Si escribe sigried es que la cosa se está moviendo de verdad, solamente cuando has escrito es cuando realmente ha sido todo OK. Darte las gracias a ti y a todo el equipo de análisis de vulnerabilidades ;)
Saludos!
Cuando se podrán dumpear juegos ?

Funcionarán como siempre en versiones anteriores
BillGates escribió:donde esta el indeseable ese que cada vez que se habla de algun avance solo responde con que es "HUMO HUMO HUMO", bien pesadito que estaba la semana pasada ...

bueno a disfrutar la vida.

en realidad hasta ayer era todo humo, hasta specterdev estubo a punto de tirar la toalla, pero bueno al igual que ese se desaogaba diciendolo ya te desaogaste tu ajajaj

rioazuki escribió:Cuando se podrán dumpear juegos ?

Funcionarán como siempre en versiones anteriores


en cuanto se publique la gente empezará a dumpear y publicar sus juegos, es de esperar que duplex saque muchos como ha estado haciendo hasta ahora. Y respecto a si funcionan en versiones anteriores no se puede saber, si un juego esta hecho que solo funcione en 7.02 y tiene cosas que solo van ahi, no funcionaria en 5.05, pero depende de como este hecho cada juego, no se puede generalizar. Lo unico que se puede asegurar es que cuanto mas alta es la version aumenta las probabilidades de que no funcione en 5.05 y yo a 7.50, que es de unos cuantos años despues de la 5.05 le veo pocas probabilidades de compatibilidad, pero no se sabe, hacer un juego lleva muchisimos años
rioazuki escribió:Cuando se podrán dumpear juegos ?

Funcionarán como siempre en versiones anteriores


En pocos dias.
Funcionaran en versiones anteriores, pero hay que ver hasta cual, si hasta 6.72 o 5.05.
Dios!! Sí, sí, sí!! Ojalá que los backports sean 100% funcionales en 5.05
No hay pagina del hilo que no salga un testigo del 5.05 [jaja] [jaja]
son los sufridores jaja, les dicen que la 6.72 va igual y les va a funcionar un juego pero se negaran a subir
A ver si en unas horitas lo tenemos entre nosotros!! XD
La gente en 5.05 supongo que está en esa versión porque siempre cabe la posibilidad de que se descubran nuevas potenciales vulnerabilidades que afecten simplemente a esas versiones.

Recordemos que hace no mucho se expuso una vulnerabilidad en los lectores, por poner un ejemplo.
BillGates escribió:donde esta el indeseable ese que cada vez que se habla de algun avance solo responde con que es "HUMO HUMO HUMO", bien pesadito que estaba la semana pasada ...

bueno a disfrutar la vida.


eso es que fuma... y no ve a 3 palmos de su jeto... [fumando]

sigried escribió:Efectivamente ahora mismo estamos así

Estable--6.72
Funcional -- 7.50
Funcional cambiando HAX -- 7.55
Método KE a portar -- 8.00

Algo hay para 8.00 en adelante, pero por ahora solo se puede decir eso, cuando den el visto bueno comentaré sobre ello.


y patras no hay nada...? anda que...

HeLL64 escribió:No hay pagina del hilo que no salga un testigo del 5.05 [jaja] [jaja]


altamus78 escribió:son los sufridores jaja, les dicen que la 6.72 va igual y les va a funcionar un juego pero se negaran a subir


sufrir, sufrir... no me veras sufrir mucho por estar en 505... todo lo contrario. bien agusto que se queda un@... viendoos sufrir a los demas... [+risas]
HeLL64 escribió:No hay pagina del hilo que no salga un testigo del 5.05 [jaja] [jaja]

Jajaja Jajaja, muy bueno.
@sigried muchas gracias por la información
Acaba de confirmar sleirs que también funciona en 7.55,pero aún sin MIRA/HEN. Saludos.
grrr33 escribió:
HeLL64 escribió:No hay pagina del hilo que no salga un testigo del 5.05 [jaja] [jaja]

Jajaja Jajaja, muy bueno.
@sigried muchas gracias por la información


Lo cierto es que estar en 5.05 en 2021 no tiene ningún sentido , aunque me parece respetable y cada uno se queda en el firm que quiera, lo que no acabo de entender es ese afán de restregar por parte de esos usuarios en bastantes hilos de scene de ps4 que se sigue en 5.05, cuando la mayoría de usuarios pensamos que es de ser muy tonto , pudiendo estar en 6.72 por ejemplo y olvidarse de backporting y demás movidas.

A esa gente alguien le ha explicado que en 6.72 esta el tema muy asentado y funciona bastante bien?, no entiendo nada.....
Pues yo estoy en 5.05 por vagueza... para que os voy a mentir, Mientras sigan saliendo ports no voy a actualizar nada.


No recuerdo del ultimo KP pero llevo muchos meses sin el y el exploit siempre va a la primera.
Yo sigo en 5.05 por el bug en los trofeos en los demas hen... Aunque se que offline no sirven de mucho, quizas afecte a algo mas y todavia no lo sabemos.
luchoman escribió:
grrr33 escribió:
HeLL64 escribió:No hay pagina del hilo que no salga un testigo del 5.05 [jaja] [jaja]

Jajaja Jajaja, muy bueno.
@sigried muchas gracias por la información


Lo cierto es que estar en 5.05 en 2021 no tiene ningún sentido , aunque me parece respetable y cada uno se queda en el firm que quiera, lo que no acabo de entender es ese afán de restregar por parte de esos usuarios en bastantes hilos de scene de ps4 que se sigue en 5.05, cuando la mayoría de usuarios pensamos que es de ser muy tonto , pudiendo estar en 6.72 por ejemplo y olvidarse de backporting y demás movidas.

A esa gente alguien le ha explicado que en 6.72 esta el tema muy asentado y funciona bastante bien?, no entiendo nada.....

En realidad, ahora los de 6.72 vamos a estar igual que los que siguen en 5.05, tendremos que hacer backport de los 7.55, pero se escudan en lo de los kp, no escuchan cuando les dicen, los que hemos estado en las dos versiones, que dan los mismos kp en una y en otra, es mas , al cargar el sploit si saliera mal no suele dar kp, te pide reiniciar.
HeLL64 escribió:No hay pagina del hilo que no salga un testigo del 5.05 [jaja] [jaja]

Nunca nos falta un buen Gary Cooper hispánico.....
Imagen
sigried escribió:
werwer escribió:
sigried escribió:
PD: si es por los backups, creo que todos se pueden portar a 6.75, así que yo NO actualizaría, lo que si pediría a los que están en 7.50, que se arriesguen y prueben, aunque de kernel panic, para poder seguir avanzando.


Perdona que te moleste, querías escribir 6.72, ¿Verdad?

¡Gracias!

Si, gracias por el dato, se me ha ido la mano jejeje.


Efectivamente ahora mismo estamos así

Estable--6.72
Funcional -- 7.50
Funcional cambiando HAX -- 7.55
Método KE a portar -- 8.00

Algo hay para 8.00 en adelante, pero por ahora solo se puede decir eso, cuando den el visto bueno comentaré sobre ello.



Gracias Crack!!
@sigried muchas gracias por traernos estas noticias.
Por aquí uno con PS4 PRO en 7.55, novato y con ganas de probar si hace falta.
Un saludo
@luchoman pues yo lo he explicado varias veces que en 6.72 leeful v10 con modo reposo, mi slim va mucho mejor que en 5.05. Pero bueno ....
altamus78 escribió:
luchoman escribió:
grrr33 escribió:Jajaja Jajaja, muy bueno.
@sigried muchas gracias por la información


Lo cierto es que estar en 5.05 en 2021 no tiene ningún sentido , aunque me parece respetable y cada uno se queda en el firm que quiera, lo que no acabo de entender es ese afán de restregar por parte de esos usuarios en bastantes hilos de scene de ps4 que se sigue en 5.05, cuando la mayoría de usuarios pensamos que es de ser muy tonto , pudiendo estar en 6.72 por ejemplo y olvidarse de backporting y demás movidas.

A esa gente alguien le ha explicado que en 6.72 esta el tema muy asentado y funciona bastante bien?, no entiendo nada.....

En realidad, ahora los de 6.72 vamos a estar igual que los que siguen en 5.05, tendremos que hacer backport de los 7.55, pero se escudan en lo de los kp, no escuchan cuando les dicen, los que hemos estado en las dos versiones, que dan los mismos kp en una y en otra, es mas , al cargar el sploit si saliera mal no suele dar kp, te pide reiniciar.



Amigo altamus78, que es lo que hay que hacer exactamente cuando sale el mensaje de reiniciar. Las 3 veces que me ha salido no sabia si reiniciar el navegador, la consola y en cada caso como hacerlo, porque al final me daba el KP.

Me explico, como evitar el KP cuando sale el mensaje. Yo lo que hacía era dejar pulsado el boton PS, alimentación y reiniciar, pero me pega el kernel panic. Solo lo he intentado una vez, no se las próximas...
Bodeguero escribió:
altamus78 escribió:
luchoman escribió:
Lo cierto es que estar en 5.05 en 2021 no tiene ningún sentido , aunque me parece respetable y cada uno se queda en el firm que quiera, lo que no acabo de entender es ese afán de restregar por parte de esos usuarios en bastantes hilos de scene de ps4 que se sigue en 5.05, cuando la mayoría de usuarios pensamos que es de ser muy tonto , pudiendo estar en 6.72 por ejemplo y olvidarse de backporting y demás movidas.

A esa gente alguien le ha explicado que en 6.72 esta el tema muy asentado y funciona bastante bien?, no entiendo nada.....

En realidad, ahora los de 6.72 vamos a estar igual que los que siguen en 5.05, tendremos que hacer backport de los 7.55, pero se escudan en lo de los kp, no escuchan cuando les dicen, los que hemos estado en las dos versiones, que dan los mismos kp en una y en otra, es mas , al cargar el sploit si saliera mal no suele dar kp, te pide reiniciar.



Amigo altamus78, que es lo que hay que hacer exactamente cuando sale el mensaje de reiniciar. Las 3 veces que me ha salido no sabia si reiniciar el navegador, la consola y en cada caso como hacerlo, porque al final me daba el KP.

Me explico, como evitar el KP cuando sale el mensaje. Yo lo que hacía era dejar pulsado el boton PS, alimentación y reiniciar, pero me pega el kernel panic. Solo lo he intentado una vez, no se las próximas...

Creo recordar que hay que reiniciar la consola, normalmente se apaga bien pero hay veces que al cerrar el navegador da kp, sinceramente no se por que , si no se carga nada, los desarrolladores sabran por que. Seria apagar y encender la consola para limpiar lo hecho
grrr33 escribió:@luchoman pues yo lo he explicado varias veces que en 6.72 leeful v10 con modo reposo, mi slim va mucho mejor que en 5.05. Pero bueno ....


Pues es una pena porque tu mensaje no cala, sigue habiendo gente que viene aquí hablando de 5.05 como que fuera el duro del barrio o tuviera un hack a años luz de los demás. Yo ahora mismo estoy en 7.02 , KP he tenido 1 en un mes y lo único que si es verdad que a veces entra en el primer intento y a veces a la 6º.Dato que personalmente me da igual.

Y repito que cada uno se quede en el firm que quiera, que para mi ese no es el problema, el problema es cuando viene un usuario enmierdando o queriendo hacernos de menos a los que nos pasamos a 6.72 o 7.02
sigried escribió:
miqueljans escribió:Yo estoy en 7.51
Sabéis si valdrá el exploit de 7.50?

Si, solo hay que cambiar unas cosas en la zona HAX,la cosa es que como no había consolas 7.55 para trastear.....

Una vez este funcione bien, pondrán una versión beta para 7.51-7.55

Probarla e ir viendo cómo arreglarlo.


si sale un exploit para la 7.55 te lo como todo
Ok gracias. De todas formas ahora estoy utilizando esta que recomendaba el amigo moro_musa (https://leeful.github.io/psphive/index.html) y la verdad es que no ha vuelto a fallar. A ver como se comporta en el proximo fallo.
Confirman que funciona en 7.55 pero da un error al mandar un payload, han parcheado algún módulo sin éxito.

https://twitter.com/sleirsgoevy/status/ ... 16577?s=19
[Lande] escribió:Confirman que funciona en 7.55 pero da un error al mandar un payload, han parcheado algún módulo sin éxito.

https://twitter.com/sleirsgoevy/status/ ... 16577?s=19



Parece que ya lo tienen solucionado, falta que lo liberen al parecer en cuestión de horas.

https://twitter.com/_AlAzif/status/1370831757684043776?s=19
katatsumuri escribió:

No te has dado cuenta de que ese tweet ya se puso ayer y es de lo que se está hablando en mensajes anteriores? XD
altamus78 escribió:
luchoman escribió:
grrr33 escribió:Jajaja Jajaja, muy bueno.
@sigried muchas gracias por la información


Lo cierto es que estar en 5.05 en 2021 no tiene ningún sentido , aunque me parece respetable y cada uno se queda en el firm que quiera, lo que no acabo de entender es ese afán de restregar por parte de esos usuarios en bastantes hilos de scene de ps4 que se sigue en 5.05, cuando la mayoría de usuarios pensamos que es de ser muy tonto , pudiendo estar en 6.72 por ejemplo y olvidarse de backporting y demás movidas.

A esa gente alguien le ha explicado que en 6.72 esta el tema muy asentado y funciona bastante bien?, no entiendo nada.....

En realidad, ahora los de 6.72 vamos a estar igual que los que siguen en 5.05, tendremos que hacer backport de los 7.55, pero se escudan en lo de los kp, no escuchan cuando les dicen, los que hemos estado en las dos versiones, que dan los mismos kp en una y en otra, es mas , al cargar el sploit si saliera mal no suele dar kp, te pide reiniciar.

Vamos a hacer un repaso a la última página del hilo porque me queda claro esa posición....

Yo sigo en 5.05 por el bug en los trofeos en los demas hen... Aunque se que offline no sirven de mucho, quizas afecte a algo mas y todavia no lo sabemos.

Pues yo estoy en 5.05 por vagueza... para que os voy a mentir, Mientras sigan saliendo ports no voy a actualizar nada.


No recuerdo del ultimo KP pero llevo muchos meses sin el y el exploit siempre va a la primera.


En esos mensajes no veo que nadie restriegue nada a nadie.... ni nadie se jacta de que nadie haya subido a 6.72 o un firm superior... en cambio en tu mensaje dices..

la mayoría de usuarios pensamos que es de ser muy tonto , pudiendo estar en 6.72

Tu mensaje carece de toda lógica sinceramente.

Parece que tenéis algún escozor que no llegamos a entender porque algunos no queramos subir mas allá de 5.0.5 y podamos jugar exactamente a lo mismo que vosotros en un firm superior.

TODO lo que quiero jugar, lo puedo jugar en 5.05. El backport me tarda exactamente menos de 30 segundos en hacerse. En un firm inferior siempre hay mas posibilidades de encontrar una via para un posible CFW...
Y reitero... TODO se puede jugar en 5.05 hasta el momento ya que no existe una librería que requiera un firm superior a 5.05...
Otra cosa muy distinta son los offset que usa EA y que hay que modificarlos en el eboot a mano.

En 6.72 tienes ciertos problemas con VR y sobretodo en el TIME_DATE de los trofeos...

Cuales son las ventajas de estar en 6.72 sobre 5.05 en este 2021?
djlogan83 escribió:
altamus78 escribió:
luchoman escribió:
Lo cierto es que estar en 5.05 en 2021 no tiene ningún sentido , aunque me parece respetable y cada uno se queda en el firm que quiera, lo que no acabo de entender es ese afán de restregar por parte de esos usuarios en bastantes hilos de scene de ps4 que se sigue en 5.05, cuando la mayoría de usuarios pensamos que es de ser muy tonto , pudiendo estar en 6.72 por ejemplo y olvidarse de backporting y demás movidas.

A esa gente alguien le ha explicado que en 6.72 esta el tema muy asentado y funciona bastante bien?, no entiendo nada.....

En realidad, ahora los de 6.72 vamos a estar igual que los que siguen en 5.05, tendremos que hacer backport de los 7.55, pero se escudan en lo de los kp, no escuchan cuando les dicen, los que hemos estado en las dos versiones, que dan los mismos kp en una y en otra, es mas , al cargar el sploit si saliera mal no suele dar kp, te pide reiniciar.

Vamos a hacer un repaso a la última página del hilo porque me queda claro esa posición....

Yo sigo en 5.05 por el bug en los trofeos en los demas hen... Aunque se que offline no sirven de mucho, quizas afecte a algo mas y todavia no lo sabemos.

Pues yo estoy en 5.05 por vagueza... para que os voy a mentir, Mientras sigan saliendo ports no voy a actualizar nada.


No recuerdo del ultimo KP pero llevo muchos meses sin el y el exploit siempre va a la primera.


En esos mensajes no veo que nadie restriegue nada a nadie.... ni nadie se jacta de que nadie haya subido a 6.72 o un firm superior... en cambio en tu mensaje dices..

la mayoría de usuarios pensamos que es de ser muy tonto , pudiendo estar en 6.72

Tu mensaje carece de toda lógica sinceramente.

Parece que tenéis algún escozor que no llegamos a entender porque algunos no queramos subir mas allá de 5.0.5 y podamos jugar exactamente a lo mismo que vosotros en un firm superior.

TODO lo que quiero jugar, lo puedo jugar en 5.05. El backport me tarda exactamente menos de 30 segundos en hacerse. En un firm inferior siempre hay mas posibilidades de encontrar una via para un posible CFW...
Y reitero... TODO se puede jugar en 5.05 hasta el momento ya que no existe una librería que requiera un firm superior a 5.05...
Otra cosa muy distinta son los offset que usa EA y que hay que modificarlos en el eboot a mano.

En 6.72 tienes ciertos problemas con VR y sobretodo en el TIME_DATE de los trofeos...

Cuales son las ventajas de estar en 6.72 sobre 5.05 en este 2021?


Vamos a ver, yo estoy en 1.76 aun, llevo años esperando porque se que van a sacar algo grande y mi consola sera compatible, algun cfw. No tengo kp ninguno y no pienso actualizar porque se que en 5.05 tienen mas kp, asi que es mas estable en 1.76.

Venga es broma, espero que hayan entendido lo que queria insinuar.


Bueno, yo no te puedo decir que juegos no funcionan en 5.05 porque estoy en 6.72 y me funcionan, pero todos saben que hay algunos que no funcionan en 5.05 y ahora habran mas porque de 7.50 será mas dificil que sean compatibles, seguro que algunos no seran compatibles ni con 6.72 pero no digan que todos lo son o seran. Respecto a las vr, no se si tu las tienes, pero yo no tengo ningun problema, el unico problema es que no tengo tiempo para jugar a tantos juegos jaaja
Creo que muchos se quedan con lo que oyeron de cuando salio y ya no avanzan.


belenjer escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable.

Hace años le hice el exploit a mi PS4 estando en la 5.50, después me regalaron el spiderman y me lo actualizó a la 5.55

Hoy me han regalado 1 año de PS Plus, desempolvé la PS4 y pretendo actualizarla a la ultima versión, no me importa perder el exploit pero tampoco me gustaría perder los juegos que compre en su día el la Store ni los avances de los juegos originales que tengo.

Sin embargo, me es imposible actualizar, me da error de CE-30021-6.

Que puedo hacer para actualizarla sin perder los datos (los backups no me importa que se pierdan) de juegos originales?

No se , pero ahora que sale el exploit 7.55, salvo que uses el online, no compensa por muchos juegos que tengas en el plus, los pkg son gratis jajajaj.
Puede que el fallo sea porque activaste el bloqueador de actualizaciones, busca en google, no te guies por lo que te digan por aqui alguien que no esta en tu cituacion que despues la lias por algun fallo de comunicacion
Si no me equivoco del catalogo completo, los que aun no pudieron hacer que anden son 3, hay un cuarto que lo que no anda es la introbpero wl juego va de lujo
thafestco escribió:
katatsumuri escribió:

No te has dado cuenta de que ese tweet ya se puso ayer y es de lo que se está hablando en mensajes anteriores? XD

lo siento sabéis que tasa de error tiene?
altamus78 escribió:
djlogan83 escribió:
altamus78 escribió:En realidad, ahora los de 6.72 vamos a estar igual que los que siguen en 5.05, tendremos que hacer backport de los 7.55, pero se escudan en lo de los kp, no escuchan cuando les dicen, los que hemos estado en las dos versiones, que dan los mismos kp en una y en otra, es mas , al cargar el sploit si saliera mal no suele dar kp, te pide reiniciar.

Vamos a hacer un repaso a la última página del hilo porque me queda claro esa posición....

Yo sigo en 5.05 por el bug en los trofeos en los demas hen... Aunque se que offline no sirven de mucho, quizas afecte a algo mas y todavia no lo sabemos.

Pues yo estoy en 5.05 por vagueza... para que os voy a mentir, Mientras sigan saliendo ports no voy a actualizar nada.


No recuerdo del ultimo KP pero llevo muchos meses sin el y el exploit siempre va a la primera.


En esos mensajes no veo que nadie restriegue nada a nadie.... ni nadie se jacta de que nadie haya subido a 6.72 o un firm superior... en cambio en tu mensaje dices..

la mayoría de usuarios pensamos que es de ser muy tonto , pudiendo estar en 6.72

Tu mensaje carece de toda lógica sinceramente.

Parece que tenéis algún escozor que no llegamos a entender porque algunos no queramos subir mas allá de 5.0.5 y podamos jugar exactamente a lo mismo que vosotros en un firm superior.

TODO lo que quiero jugar, lo puedo jugar en 5.05. El backport me tarda exactamente menos de 30 segundos en hacerse. En un firm inferior siempre hay mas posibilidades de encontrar una via para un posible CFW...
Y reitero... TODO se puede jugar en 5.05 hasta el momento ya que no existe una librería que requiera un firm superior a 5.05...
Otra cosa muy distinta son los offset que usa EA y que hay que modificarlos en el eboot a mano.

En 6.72 tienes ciertos problemas con VR y sobretodo en el TIME_DATE de los trofeos...

Cuales son las ventajas de estar en 6.72 sobre 5.05 en este 2021?


Vamos a ver, yo estoy en 1.76 aun, llevo años esperando porque se que van a sacar algo grande y mi consola sera compatible, algun cfw. No tengo kp ninguno y no pienso actualizar porque se que en 5.05 tienen mas kp, asi que es mas estable en 1.76.

Venga es broma, espero que hayan entendido lo que queria insinuar.


Bueno, yo no te puedo decir que juegos no funcionan en 5.05 porque estoy en 6.72 y me funcionan, pero todos saben que hay algunos que no funcionan en 5.05 y ahora habran mas porque de 7.50 será mas dificil que sean compatibles, seguro que algunos no seran compatibles ni con 6.72 pero no digan que todos lo son o seran. Respecto a las vr, no se si tu las tienes, pero yo no tengo ningun problema, el unico problema es que no tengo tiempo para jugar a tantos juegos jaaja
Creo que muchos se quedan con lo que oyeron de cuando salio y ya no avanzan.

yo no te puedo decir que juegos no funcionan en 5.05

pero todos saben que hay algunos que no funcionan en 5.05


Al igual que el anterior comentario, este carece todavía mas aún de sentido. No sabes que juegos no funcionan pero afirmas que todos saben que hay juegos que no funcionan....
Repito, que no sepas hacerlos funcionar, no quiere decir que no funcionen en 5.0.5...

Al igual que la gente no se jacta de estar en 5.0.5 ni nadie os dice en que firm tenéis que estar. Pero por alguna razón que nadie logra entender... para algunos os debe atrravesar que la gente no actualice a un firm superior sollamente porque vosotros creéis que es lo que hay que hacer.

No solo conforme con eso... algunos os atrevéis a decir, y cito una frase tuya....
la mayoría de usuarios pensamos que es de ser muy tonto


Esa mayoría es la misma que sabe que hay juegos en 5.0.5 que no funcionan pero que tu no sabes cuales son?
Decir la mayoría de usuarios pensamos es como decir un porcentaje inventado para querer llevar la razon, eso a sido así desde el inicio de los tiempos.
djlogan83 escribió:Esa mayoría es la misma que sabe que hay juegos en 5.0.5 que no funcionan pero que tu no sabes cuales son?

No sabe cuales son porque todos nos funcionan en 6.72 sin rollos. [qmparto] 5.05 es la mejor versión hasta día de hoy, muy comentado y reconocido por los principales devs

Haya paz que ya hay nuevo exploit y que cada uno esté donde le salga de las narices

s2
djlogan83 escribió:
altamus78 escribió:
djlogan83 escribió:Vamos a hacer un repaso a la última página del hilo porque me queda claro esa posición....




En esos mensajes no veo que nadie restriegue nada a nadie.... ni nadie se jacta de que nadie haya subido a 6.72 o un firm superior... en cambio en tu mensaje dices..


Tu mensaje carece de toda lógica sinceramente.

Parece que tenéis algún escozor que no llegamos a entender porque algunos no queramos subir mas allá de 5.0.5 y podamos jugar exactamente a lo mismo que vosotros en un firm superior.

TODO lo que quiero jugar, lo puedo jugar en 5.05. El backport me tarda exactamente menos de 30 segundos en hacerse. En un firm inferior siempre hay mas posibilidades de encontrar una via para un posible CFW...
Y reitero... TODO se puede jugar en 5.05 hasta el momento ya que no existe una librería que requiera un firm superior a 5.05...
Otra cosa muy distinta son los offset que usa EA y que hay que modificarlos en el eboot a mano.

En 6.72 tienes ciertos problemas con VR y sobretodo en el TIME_DATE de los trofeos...

Cuales son las ventajas de estar en 6.72 sobre 5.05 en este 2021?


Vamos a ver, yo estoy en 1.76 aun, llevo años esperando porque se que van a sacar algo grande y mi consola sera compatible, algun cfw. No tengo kp ninguno y no pienso actualizar porque se que en 5.05 tienen mas kp, asi que es mas estable en 1.76.

Venga es broma, espero que hayan entendido lo que queria insinuar.


Bueno, yo no te puedo decir que juegos no funcionan en 5.05 porque estoy en 6.72 y me funcionan, pero todos saben que hay algunos que no funcionan en 5.05 y ahora habran mas porque de 7.50 será mas dificil que sean compatibles, seguro que algunos no seran compatibles ni con 6.72 pero no digan que todos lo son o seran. Respecto a las vr, no se si tu las tienes, pero yo no tengo ningun problema, el unico problema es que no tengo tiempo para jugar a tantos juegos jaaja
Creo que muchos se quedan con lo que oyeron de cuando salio y ya no avanzan.

yo no te puedo decir que juegos no funcionan en 5.05

pero todos saben que hay algunos que no funcionan en 5.05


Al igual que el anterior comentario, este carece todavía mas aún de sentido. No sabes que juegos no funcionan pero afirmas que todos saben que hay juegos que no funcionan....
Repito, que no sepas hacerlos funcionar, no quiere decir que no funcionen en 5.0.5...

Al igual que la gente no se jacta de estar en 5.0.5 ni nadie os dice en que firm tenéis que estar. Pero por alguna razón que nadie logra entender... para algunos os debe atrravesar que la gente no actualice a un firm superior sollamente porque vosotros creéis que es lo que hay que hacer.

No solo conforme con eso... algunos os atrevéis a decir, y cito una frase tuya....
la mayoría de usuarios pensamos que es de ser muy tonto


Esa mayoría es la misma que sabe que hay juegos en 5.0.5 que no funcionan pero que tu no sabes cuales son?

Jajaja, te dolio lo de tonto, jajaja, siento decirte que eso no lo dije yo, ooohhhhhh,
Este comentario no carece de sentido, si diciendolo crees que te da la razon, pues vale. Yo no se que juegos son los que no funcionan porque cuando busco uno lo encuentro y veo a al gente pidiendo el fix para 5.05 y que le responden que no hay, que esperen, a saber si algun dia lo hubo, y todo por no actualizar a algo que es estable y funciona bien, pero se consuelan diciendo que tienen menos kp(ya claro,) o cosas como que las psvr dan problemas ( ya claro,porque lo han probado...), desde la 5.05. Pero claro, como yo no te digo cuales son los titulos que no van en 5.05 mi comentario carece de sentido, claaaarroooooo [facepalm]
Y con esto la totalidad del stock de PS4 en tienda debe ser vulnerable, no ??
Una duda, saben si existe dump de marvel ultimate alliance 2 para ps4, no lo encuentro x ningún lado...(no estoy pidiendo link para no infringir las normas), y el marvel ultimate alliance 3 para que firmware es???
Killo, que montón de tonterías. Yo estaba en 5.05 y he actualizado a 6.72 a pesar de mi cabezonería y todo va igual o mejor porque tengo acceso a mas juegos que antes no podía. Los que esperan un CFW la llevan clara jajaja.

Dad gracias a lo que teneis que ya es un trabajazo.
Lo interesante del asunto sería que se estabilizara la 7.02. Puesto que muchos juegos llevan SDK 7.0 (LOU2 p.e.) y se podrán instalar directamente en 7.02.
@sigried

¡Muchas gracias por las aclaraciones!

Da gusto tenerte por el foro. Información fiable.

Un saludo
Zeon escribió:Lo interesante del asunto sería que se estabilizara la 7.02. Puesto que muchos juegos llevan SDK 7.0 (LOU2 p.e.) y se podrán instalar directamente en 7.02.

Ahí le has dado))) pero con el modo reposo.
19965 respuestas