Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

inhell escribió:
juaniki86 escribió:Hola @DEP
A raiz del comentario anterior te pido ayuda con mi dump del Spiderman.
Cuando ejecuto el payload y arranco el juego me indica que está copiando al 94% y ahí se queda.
Como no termina de copiar no dumpea. Jugar puedo jugar sin problema con el disco.
He dejado la play horas encendidas sólo para dumpearlo pero no termina de instalar.
He comprobado que tengo 35 gb libres por lo que no es por falta de espacio.
Por qué no se instala? Sabes algo? Estoy haciendo algo mal? Hay que hacer algo con este juego en especial?
Otros juegos que tengo los he dumpeado correctamente.
Gracias de antebrazo;)


Creo recordar que era un tema de los idiomas. Tienes que cambiar el idioma de la consola a todos los idiomas que traiga el disco del juego. Es decir, pones la consola en inglés y arrancas el juego, de esta forma se instala ese idioma, y así con todos los que lleve el juego. Una vez tengas todos los idiomas podrás hacer un dump completo.

Parece una tontería pero mi juego no trae caja normal sino metálica con el símbolo de Spiderman. No vienen los idiomas disponibles ‍♂️. He probado con inglés , francés, italiano, portugués, ... no sé cuál me falta.
Cómo puedo saber qué idiomas trae?
juaniki86 escribió:Parece una tontería pero mi juego no trae caja normal sino metálica con el símbolo de Spiderman. No vienen los idiomas disponibles ‍♂️. He probado con inglés , francés, italiano, portugués, ... no sé cuál me falta.
Cómo puedo saber qué idiomas trae?

Posiblemente el Alemán. El disco debe tener el CUSA escrito

CUSA11993 English, French, Italian, German, Danish
CUSA11994 English, German, Italian, French
CUSA11995 English, Polish, Russian, Arabic
DEP escribió:
juaniki86 escribió:Parece una tontería pero mi juego no trae caja normal sino metálica con el símbolo de Spiderman. No vienen los idiomas disponibles ‍♂️. He probado con inglés , francés, italiano, portugués, ... no sé cuál me falta.
Cómo puedo saber qué idiomas trae?

Posiblemente el Alemán. El disco debe tener el CUSA escrito

CUSA11993 English, French, Italian, German, Danish
CUSA11994 English, German, Italian, French
CUSA11995 English, Polish, Russian, Arabic


11994 era el mío. Faltaba el portugués. Al cambiar el idioma me decía que no podía elegirlo, le das aceptar , te lo pone en portugués, ejecutas el juego y copia el idioma . La primera vez que lo puse en portugués, al dar ese error, no ejecuté el juego. Ahora si lo he ejecutado

A modo de resumen , he tenido que instalar el idioma inglés y portugués, los otros idiomas igual los instala por defecto.

Ahí lo he dejado dumpeando que tarda un rato
Gracias a todos por la ayuda
@Murielinyo

Probado y me ha aguantado toda la noche, esta mañana seguía en reposo y con el HEN activado. Gracias por el aporte! [beer]
PS4 6.72 Permanent / Persistent UART Payload Port by JTAG7371

https://www.psxhax.com/threads/ps4-6-72 ... 7371.8574/

you can run payload from a microcontroller installed on mainboard UART and everytime your console boot up it will jailbreak automatic.

(resumiendo que cada vez que enciendas la consola el jailbreak se lance automaticamente, pero es por hardware, es lo mas parecido a un modchip o digamos que es un modchip)
BillGates escribió:PS4 6.72 Permanent / Persistent UART Payload Port by JTAG7371

https://www.psxhax.com/threads/ps4-6-72 ... 7371.8574/

you can run payload from a microcontroller installed on mainboard UART and everytime your console boot up it will jailbreak automatic.

(resumiendo que cada vez que enciendas la consola el jailbreak se lance automaticamente, pero es por hardware, es lo mas parecido a un modchip o digamos que es un modchip)

Suena muy bien y evitariamos tenerla en modo reposo, la duda es, acertara metiendo el hen siempre o fallara? riesgo de KP?
ainu3000 escribió:
BillGates escribió:PS4 6.72 Permanent / Persistent UART Payload Port by JTAG7371

https://www.psxhax.com/threads/ps4-6-72 ... 7371.8574/

you can run payload from a microcontroller installed on mainboard UART and everytime your console boot up it will jailbreak automatic.

(resumiendo que cada vez que enciendas la consola el jailbreak se lance automaticamente, pero es por hardware, es lo mas parecido a un modchip o digamos que es un modchip)

Suena muy bien y evitariamos tenerla en modo reposo, la duda es, acertara metiendo el hen siempre o fallara? riesgo de KP?

Todo avance siempre es bueno, pero vamos yo no tocaría la placa base de la consola para ponerle ese futuro modchip, teniendo como tenemos los que estamos en 6.72 el modo reposo activado, vamos, no hay color.
solo por lanzar el payload hen no vale la pena ya que hay que volver a activar mas cosas,a no ser que valga para otras cosas
Con este metodo es posible parchear los modulos del kernel en tiempo real, obteniendo privilegios con escala de administrador siendo posible un custom firmware.

El tiempo lo dira, sin duda un gran avance en la scene.
Mercenary.Kings.PS4-DUPLEX
Bus.Simulator.PS4-DUPLEX
Bud.Spencer.and.Terence.Hill.Slaps.and.Beans.PS4-DUPLEX
Bud.Spencer.and.Terence.Hill.Slaps.and.Beans.Update.v1.04.PS4-DUPLEX
Roundabout.PS4-DUPLEX
Aarus.Awakening.PS4-DUPLEX
Aarus.Awakening.Update.v1.01.PS4-DUPLEX
Rocketbirds.2.Evolution.PS4-DUPLEX
Space.Overlords.PS4-DUPLEX
Bad.North.Portraits.Pack.DLC.PS4-DUPLEX
The.Witness.PS4-DUPLEX
The.Witness.Update.v1.05.PS4-DUPLEX
@juaniki86 vi que querias dumper tu juego. Te queria recordar por si quieres un dump 100% para poder usar en otra consola. El archivo de trofeos dumpeado no sirve. Tienes que extraer el que se instaló en tu usuario y cambiarle el nombre para reemplazar el archivo que te dio el dumper
ironhide666 escribió:@juaniki86 vi que querias dumper tu juego. Te queria recordar por si quieres un dump 100% para poder usar en otra consola. El archivo de trofeos dumpeado no sirve. Tienes que extraer el que se instaló en tu usuario y cambiarle el nombre para reemplazar el archivo que te dio el dumper

Gracias. Es pra uso propio
Pero el caso es que dumpee el juego al fin pero al arrancar da un error
ce-30005-2 o algo así era
Buscando por ahí leí que había q recuperar la consola, que si es problema del hdd y cosas así pero yo creo que es del dump q no está bien por cualquier motivo.
Se te ocurre qué puede ser ? Puede ser de los trofeos esos que comentas?
si el dump lo usas en otra consola si puede ser el archivo de trofeos ya que al instalar el que te dio el dump le dara error porque sigue encriptado, ahora si instalas el disco y ya se cargan los trofeos ahi deberia funcionar ya que ese archivo no lo necesita
Pues lo volveré a dumpear a ver
notepad77 escribió:Con este metodo es posible parchear los modulos del kernel en tiempo real, obteniendo privilegios con escala de administrador siendo posible un custom firmware.

El tiempo lo dira, sin duda un gran avance en la scene.


[babas]
Me ha surgido una duda. Tengo todos los savegames en el usuario que utilizo habitualmente y el backup de los mismos con el savegame de 5.05. Si creo otro perfil con la idea de hacer la activacion offline para poder guardar las partidas en un disco duro. Podría exportar esas partidas guardadas en el nuevo perfil, desde el cual podría exportarlos a un USB mediante el interfaz de PS4?
BillGates escribió:PS4 6.72 Permanent / Persistent UART Payload Port by JTAG7371

https://www.psxhax.com/threads/ps4-6-72 ... 7371.8574/

you can run payload from a microcontroller installed on mainboard UART and everytime your console boot up it will jailbreak automatic.

(resumiendo que cada vez que enciendas la consola el jailbreak se lance automaticamente, pero es por hardware, es lo mas parecido a un modchip o digamos que es un modchip)


Umm lo único que permite esto es poder ver la información debug durante el arranque, así que no tiene ninguna utilidad para el 99.9999% de usuarios
Notición! Yo estoy en 7.55 [sonrisa] en hora buena van a poder jugar al TLOU2 [beer] [beer]
manugarrote escribió:Se trasca hasta 7.55:

https://github.com/google/security-rese ... -cw4q-9q78

¿Eso significa kexploit en 7.55? XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
manugarrote escribió:Se trasca hasta 7.55:

https://github.com/google/security-rese ... -cw4q-9q78

¿Eso significa kexploit en 7.55? XD .
Un saludo.


En la descripcion del hack en la web de hackerone pone que recibio 10.000 dolares y que ese bug tiene una fiabilidad del 80% y que junto con un webkit permitiria la carga de backups, vamos que es un kernel exploit en toda regla....

Asi que parece ser que si se ponen a ello tendremos hack en 7.55 no tardando porque si no me equivoco hay webkit funcional en 7.55....

Me gustaria saber exactamente hasta donde ha metido mano the flow porque visto lo visto me da que vamos a ir viendo con.los.meses todas sus hazañas liberadas
Todo Diós quiere la PS5... y hay muchas PS4 por vender...

La tormenta perfecta. [beer]

Saludos
Ahora se entiende cuando sony saca actualizaciones para "mejorar el rendimiento del sistema" por no decir nos han jodido otra vez [carcajad]
Kexolot en 7.55 significaría:
* Watch Dogs Legion
* Ghost of Tsushima
* The Last of Us 2
* Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
* Spider-Man: Miles Morales
* Marvel's Avengers (si es que alguien quiere jugar a ésto XD)
* Assassin's Creed Valhalla
* Cuphead
Viendo el histórico de la vez pasada y la secuencia de acontecimientos, a la vez que sacaron el firmware 7.50 le preguntaron con un margen de pocos días a Theflow si estaba bien parcheado y él respondió que sí (hablo del kexploit 6.72-7.02).

Ahora bien, en el hilo que tiene creado con el kexploit nuevo, le comentaron algo a Theflow (no se puede ver porque el hilo no esta publicado en su totalidad) 6 días antes de sacar el firmware 7.55 y le dieron la recompensa. Pero al no conocer el contenido del mensaje, no sabemos que ocurrió. Por otro lado, el mismo día que lanzaron 8.00 (14-15 de Octubre) le comentaron algo a Theflow y este les respondió.

Mi conjetura es que querían asegurarse antes de lanzar el firm 8.00 que se tapó correctamente el fallo de seguridad.
manugarrote escribió:Se trasca hasta 7.55:

https://github.com/google/security-rese ... -cw4q-9q78



ojo, ojo ojo ojo ojo que tengo mi ps4 pro en 7.55......y me estoy empezando a empalmar y todo.......
En cualquier caso son buenas noticias!!!
luchoman escribió:
Psmaniaco escribió:
manugarrote escribió:Se trasca hasta 7.55:

https://github.com/google/security-rese ... -cw4q-9q78

¿Eso significa kexploit en 7.55? XD .
Un saludo.


En la descripcion del hack en la web de hackerone pone que recibio 10.000 dolares y que ese bug tiene una fiabilidad del 80% y que junto con un webkit permitiria la carga de backups, vamos que es un kernel exploit en toda regla....

Asi que parece ser que si se ponen a ello tendremos hack en 7.55 no tardando porque si no me equivoco hay webkit funcional en 7.55....

Me gustaria saber exactamente hasta donde ha metido mano the flow porque visto lo visto me da que vamos a ir viendo con.los.meses todas sus hazañas liberadas

¿Y creéis que lo acabaran liberando? Por que no se en qye versión lo habrán corregido.
Un saludo.
la picha tiesa señores , la picha tiesa, yo sigo en 6.72, pero si me dan acceso a tlos part 2 , ghost of tshusima y marvel spiderman miles morales contento que me quedo
Psmaniaco escribió:¿Y creéis que lo acabaran liberando? Por que no se en qye versión lo habrán corregido.
Un saludo.

En teoría lo corrigieron en la 8.00.

Y ya han portado los Payloads a 7.55 y 8.00.
https://twitter.com/_AlAzif/status/1349 ... 02208?s=20
Así no gano para discos duros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues nada, chavaleria!!!!!!! Se viene se viene se viene en dias si no hoy mismo, backports de 7.50 a 8.00 pero ya mismo!!!
Esto esta que no para, de cumplirse este si que valdra la pena actualizarlo
Theflow es, ha sido y será la leche, nunca defrauda, en PSVita es un crack
manugarrote escribió:
Psmaniaco escribió:¿Y creéis que lo acabaran liberando? Por que no se en qye versión lo habrán corregido.
Un saludo.

En teoría lo corrigieron en la 8.00.

Y ya han portado los Payloads a 7.55 y 8.00.
https://twitter.com/_AlAzif/status/1349 ... 02208?s=20

Pues a esperar que lo liberen [sati] .
Un saludo.
Veremos a ver cómo termina esto, por lo que comenta AlAzif el kex tiene un ratio del 20% y el webkit10% en 7.55

Edito: Webkit works to 7.55 .Probably not, on disclosure kex has 20% hit rate .Webkit is already 10%
Manda narices tener que esperar que dumpeen un juego que tengo comprado por no querer actualizar XD
manugarrote escribió:Manda narices tener que esperar que dumpeen un juego que tengo comprado por no querer actualizar XD



yo tengo a la jefa enfadada porque no puede jugar a Gran Turismo Sport , porque no quiero pasar de 7.55.... Menudo genio gasta.....
Como va gente? Se supone que el nuevo kex afecta a la 8.00? No leí mucho del tema por eso es mi pregunta!
Tranquilos por el ratio de exito, que pronto viene Slergovsky o como se diga; y nos trae el kexploit con webkit masticadito [sonrisa]
the flow0 vuelve a ps4 porque es plata facil para él ...
ya conoce todo el sistema y sabe que se cae a pedazos, EASY MONEY BABY!!
Ohdaesu escribió:Así no gano para discos duros [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Amén.
Cada versión de fw exploiteable, hala, disco de 1tb nuevo.
A por otro :D
manonegra escribió:yo tengo a la jefa enfadada porque no puede jugar a Gran Turismo Sport , porque no quiero pasar de 7.55.... Menudo genio gasta.....

Supongo que será por el online pero offline se puede jugar perfectamente y tiene eboot modo debug que permite desbloquear todo al vuelo, eso si, sin poder guardar

s2
uukrul escribió:
Ohdaesu escribió:Así no gano para discos duros [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Amén.
Cada versión de fw exploiteable, hala, disco de 1tb nuevo.
A por otro :D


Jejjeje yo de momento voy a esperar antes de comprar , ya leí un par de veces a AlAzif diciendo que es poco probable que funcione bien..... Ojala se equivoque!!!!
@psmaniaco


Si funciona en 8.00 me parece que van a desaparecer todas las PS4 que quedan de las estanterías.
Raizan Snake escribió:@psmaniaco


Si funciona en 8.00 me parece que van a desaparecer todas las PS4 que quedan de las estanterías.


En principio solo funciona hasta 7.55, AlAzif ha indicado (que no confirmado) que hay quien ya lo tiene funcionando.
por fecha en que se comunico a sony fue antes de que saliera la 8.00, asi que lo habrian tapado ahi
7.55 suficiente de momento... ya no saldrán grandes títulos y los más gordos ya están hasta 7.55
19940 respuestas