[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

kneissel escribió:Una duda.. Una ps5 que haya pasado por el exploit, instalación de apps, juegos varios, etc.. y luego se quiere actualizar, a pesar de perder todo, para jugar al online.. ¿Tiene algún riesgo de baneo o la puedo dejar sin rastro de nada?

Lo digo porque ahora la tengo en 14.0 pero mi hijo dice que ko quiere actualizarla ya que quiere trastear (cuando se pueda) pero sé que cuando los amigos se pongan a jugar al fifa28 el año que viene igual ya le interesa más eso que tenerla liberada.. Y lo que no quiero es perder la liberación y tener que comprar otra por habérmela baneado....

Tiene mucho riesgo, asi qeu cuidao.
Lo suyo es tener un backup de la consola original sin trasteo, y luego cuando quieras volver a la "legalidad" instalar de nuevo el backup original.

Incluso asi, hay riesgo elevado de baneo.Asi que mejor no mezclar ambos mundos....
Dejale a tu hijo claro que o tiene todo el catalogo en single, o solo algunos juegos pero con online.
Alguien sabe que pkg de youtube hay que instalar en 13.60? Ninguna de las que he probado funciona, y la 0.1.000.030 no la veo :-? (aunque creo que esa no serviría para 13.60)
Alguien ha pasado a fpkg el LEGO Batman Legacy of The Dark Knight y le ha ido? A mi no me deja instalarlo :-?
Bueno pues aquí sigo con mis pruebas.

Estoy probado Lazy_AMPR para convertir a LZ4, ya tengo kstuff y shadowmount+ autocargados :)
Alguien sabe cómo y donde poner los ficheros en el interno? FTP? Disco duro y que ccopie? El disco debe estar en algún formato específico?

Joer qué lío todo..
Algeroth_x escribió:Bueno pues aquí sigo con mis pruebas.

Estoy probado Lazy_AMPR para convertir a LZ4, ya tengo kstuff y shadowmount+ autocargados :)
Alguien sabe cómo y donde poner los ficheros en el interno? FTP? Disco duro y que ccopie? El disco debe estar en algún formato específico?

Joer qué lío todo..

https://github.com/drakmor/ShadowMountPlus#scan-paths
/data/homebrew
/data/etaHEN/games

si lo haces metiendo el juego en un usb, este tiene que estar en fotmato de archivos exfat, el ntfs no lo reconoce.
Namco69 escribió:https://github.com/drakmor/ShadowMountPlus#scan-paths
/data/homebrew
/data/etaHEN/games

si lo haces metiendo el juego en un usb, este tiene que estar en fotmato de archivos exfat, el ntfs no lo reconoce.

Una pregunta, imaginemos que uso mi hdd en exfat (/mnt/usb0/homebrew) ok.

Dentro de dicha ruta de mi hdd (X:\homebrew\*) ¿que he de meter? ¿en que formato/s? me vale ahi la tipica carpeta de ficheros.... PPSAxxxxx?
Pregunta rápida, llegué a tener 4 ps3, se como va la scene. En la PS5 es funcional con cualquier juego?

Se podría jugar a GTA VI? O requerirán un FW especifico?
@yo_mich Yo he metido la típica carpeta de datos PPSAxxxx y también he metido PPSAxxxx.exfat, lo que no he probado con alguna imagen comprimida, no recuerdo la extensión.

Tryof escribió:Pregunta rápida, llegué a tener 4 ps3, se como va la scene. En la PS5 es funcional con cualquier juego?

Se podría jugar a GTA VI? O requerirán un FW especifico?

No, seguramente hasta dentro de unos meses no se podrá, siendo muy optimistas.

Saludos.

Joer qué lío todo..

Eso me interesa pa mi 13.60... pero me interesan mas los packizard... sabes si esa tool o de alguna otra para convertir a packizard ? hay unos pocos en algun grupo telegram por ahi y te los bajas y son .PKG, que se supone que se instalan como los FPKG ( pero no son FPKG, son PKGs que envuelven datos en LZ4 -o lizard - dentro ), pero el que me baje yo, el Gex Trilogy, falla al instalar...
yo_mich escribió:
Namco69 escribió:https://github.com/drakmor/ShadowMountPlus#scan-paths
/data/homebrew
/data/etaHEN/games

Una pregunta, imaginemos que uso mi hdd en exfat (/mnt/usb0/homebrew) ok.

Dentro de dicha ruta de mi hdd (X:\homebrew\*) ¿que he de meter? ¿en que formato/s? me vale ahi la tipica carpeta de ficheros.... PPSAxxxxx?

la carpera con los archivos del juego (eboot.bin, sce_sys, etc etc etc) o bien el archivo exfat.

Namco69 escribió:Alguien ha pasado a fpkg el LEGO Batman Legacy of The Dark Knight y le ha ido? A mi no me deja instalarlo :-?

Ahora me ha dejado instalarlo... y los que antes me iban, ahora no me van [+risas] Que ganas de guasa tiene esto.

Por otro lado, estaba pensando en añadirme una toobox de estas, etahen o onionhen. Teniendo en cuenta que estoy en 10.20, porque tendría que usar etahen y no onionhen? Vale que etahen es la "original", pero para mi firmware es una beta y encima tengo que estar falseando la fecha de la consola :-?
Entiendo que si el juego está en FPKG y estoy en la 13.60 no hay manera de convertirlo ni nada, ¿no? Casi todos los juegos que quiero están en este formato cawento
c0de90e7 escribió:

Joer qué lío todo..

Eso me interesa pa mi 13.60... pero me inetersa mas los packizard... sabes si esatool o de alguna otra para convertir a packizard ? hay unos pocos en algun grupo telñegram por ahi y te los bajas y son .PKG, que se supone que se instalan como los FPKG, pero el que me baje yo, el Gex Trilogy, falla al instalar...

Esta es únicamente para lz4 (y aún ni idea de si tira. de hecho estoy viendo que el output no es un single file .LZ4, sino la carpeta con los ficheros comprimidos así que ni idea). En cuanto sepa cómo acceder al interno para copiar lo pruebo (con juegos pequeños de momento, los dos minecraft que hay nativos de ps5 para que tarden poco en convertirse)
Algeroth_x escribió:
c0de90e7 escribió:

Joer qué lío todo..

Eso me interesa pa mi 13.60... pero me inetersa mas los packizard... sabes si esatool o de alguna otra para convertir a packizard ? hay unos pocos en algun grupo telñegram por ahi y te los bajas y son .PKG, que se supone que se instalan como los FPKG, pero el que me baje yo, el Gex Trilogy, falla al instalar...

Esta es únicamente para lz4 (y aún ni idea de si tira. de hecho estoy viendo que el output no es un single file .LZ4, sino la carpeta con los ficheros comprimidos así que ni idea). En cuanto sepa cómo acceder al interno para copiar lo pruebo (con juegos pequeños de momento, los dos minecraft que hay nativos de ps5 para que tarden poco en convertirse)

Eso es, Lizard va bien y reduce, pero el coñazo de los ficheros es como el formato carpeta... esta el packizard ( que usa LZ4 por dentro ), que es como el formato en imagen perfecto... se dice se habla... no tan fino como el FPKG pero que en teoria soluciona la mayoria de stutters y lentitudes de cargadelos juegos... y no necesita FPKG...
@mendezx OmOues deberias mirar donde buscas porque hay varios formatos y estan disponibles para la mayoria de los juegos
mendezx escribió:Entiendo que si el juego está en FPKG y estoy en la 13.60 no hay manera de convertirlo ni nada, ¿no? Casi todos los juegos que quiero están en este formato cawento

no hay juego que este en formato fpkg pero no en ningun otro.... busca bien.

SaDnEsS escribió:
Namco69 escribió:
SaDnEsS escribió:Alguien sabe por qué algunos fpkg de Pippo me dan error al instalar y otros no? Tengo la cadena de exploits de Namco69 que subió al Mega el otro día. He instalado Spiderman 2 y otro más sin problema, pero el NFS unbound da error y eso que he comprobado el checksum 🥲

y que error te da? :-?

EDITO: Vale no tenía espacio en el interno, collejazo para mi jajajajajaja!

Pantallazo "ha ocurrido un error" código CE-107872-5. Nada más. Como los está colgando Pippo entiendo que están probados. Tengo 7.0 de firm y lo que digo, algunos si otros no 🫥

adivina a quien le acaba de pasar y lleva un rato pegandose XD
Namco69 escribió:
Namco69 escribió: Alguien ha pasado a fpkg el LEGO Batman Legacy of The Dark Knight y le ha ido? A mi no me deja instalarlo :-?

Ahora me ha dejado instalarlo... y los que antes me iban, ahora no me van [+risas] Que ganas de guasa tiene esto.
Pacorrr escribió:Alguien sabe que pkg de youtube hay que instalar en 13.60? Ninguna de las que he probado funciona, y la 0.1.000.030 no la veo :-? (aunque creo que esa no serviría para 13.60)

https://x.com/Macedo95766776/status/2105896549507346626?s=20
Un par de descubrimientos hasta el momento, el host de karo parece ser el más estable hasta el momento, he tenido 0 crasheos o kp, lo mismo con la carga de .elf comparado enormemente con WebKit Autoloader.

En mi travesía de querer jugar los parches comunitarios para PS4, terminé probando hacer todo manualmente moviendo el .xml a la consola y tratar se hacerlo funcionar con algún cargador de mods, como Cheatrunner o ahora Monstershop, el primero reconoce cualquier otro mod de cualquier otro juego, pero efectivamente cualquier mod que habilite un cambio de FPS sea aumentar a 60 o estabilizar los 30, hace que el juego en el que se quieran ejecutar se crashee, todo esto en 13.60. Hice las pruebas con Bloodborne, Gravity Rush 2 y DriveClub y los cargadores no aguatan los parches de ese estilo de momento.
Namco69 escribió:

Joer qué lío todo..

/data/homebrew
/data/etaHEN/games

Y por ftp? necesito algún payload de ftp server como el de drakmor o algo así?
Thanks!!
Algeroth_x escribió:
Namco69 escribió:

Joer qué lío todo..

/data/homebrew
/data/etaHEN/games

Y por ftp? necesito algún payload de ftp server como el de drakmor o algo así?
Thanks!!

Por ftp... pues es dejar el juego en esa carpeta usando el filezilla o el cliente ftp que mas rabia te de :-? Para ftp yo uso este payload:
https://github.com/ps5-payload-dev/ftpsrv
Me tapo la boca por mi último post, van a actualizar cheatrunner especificamente para darle soporte a los parches comunitarios de PS4. Veremos que tal

https://fxtwitter.com/callmemaj0r/status/2105835008413843563?s=20
@bigoroth_ ya se recuperó tu consola? creo recordar que te dio guerra y se quedaba pillada tras el logo de ps
@uzuu Sí, todo bien, gracias por preguntar. Fue luego de un kp horrible con WebKit autoloader, supongo el porcentaje de acierto igual sigue siendo 50/50, pero me llevé un susto enorme esa vez. Igual soy cauto con el autoloader por lo mismo, con karo como mencioné todo cargando a la primera de todas las veces que lo he usado para tirar relapse. Solo le falta implementarlo en un autoloader igual jajaja.

EDIT: El cheatrunner v.0.18 que está en el server del tío, efectivamente hace que Bloodborne por fin corra a 60FPS sin problemas! THE DREAM

Probaré con otro juegos que tienen parches más rato!
Namco69 escribió:Por otro lado, estaba pensando en añadirme una toobox de estas, etahen o onionhen. Teniendo en cuenta que estoy en 10.20, porque tendría que usar etahen y no onionhen? Vale que etahen es la "original", pero para mi firmware es una beta y encima tengo que estar falseando la fecha de la consola :-?

Pues despues de buscar la ultima beta por las catacumbas de discord y que encima esta caducada y tendria que estar cambiando la fecha del sistema... Por ahora me quedo con onionhen hasta que haya versión final del eta.
@igusi2000 @Namco69

Pues no hay manera de encontrar algunos, por ejemplo, el Elliot.
Si tenéis algún sitio donde estén, lo agradezco encantado.
@bigoroth_ Hey Bigoroth, como se arranca ese host? A mi desde la guía por defecto ya me lleva al de Ntfargo y no puedo cambiarlo...
Pero entonces el formato para ssd interno o mm2 es fpkg? y se instala por ftp o por usb?
tengo una pregunta,he estado leyendo el hilo activamente semanas pero no he encontrado una respuesta clara y menos ahora en 13.60
tengo pro con disco ,pero después de varios KP la consola se relantizo mucho ,me vi obligado a dejarla de fábrica.Me pedía para registrar, actualizar.
ahora que ya la ejecuto con exploit ,hay algún payload o manera de volver a usar la disquetera.
gracias
GUSMAY escribió:Pero entonces el formato para ssd interno o mm2 es fpkg? y se instala por ftp o por usb?

los pkg se instalan como en una ps4 solo tienes que ponerlo en la raiz del usb e ir a debug setting etc, formato para interno el que quieras, yo e usado en interno carpeta,exfat,ffspc asi que el formato que mejor te funcione en el interno
mendezx escribió:@igusi2000 @Namco69

tooooooooooooda la razón, pues no, no esta en formato carpeta XD el primero que veo así. Ya tienes mala suerte, ya
que lo pase el a formato carpeta si es lo que quiere
Imagen
bueno, pues convertidos para probar desde exfat Minecraft y Tetris Effect con el lazy ampr. subidos por ftp
arranco shadowmount (kstuff también está corriendo) y ambos crashean desde interno :(

Alguien más anda con los lizard liados?
mendezx escribió:@igusi2000 @Namco69

Usa este programa te deja convertirlo de pkg a exfat y otros formatos

https://github.com/pearlxcore/PS5PKGTool/releases
¡Gracias! Entonces si se puede convertir, ahora me pongo a probar.
Lion_omega escribió:
Pacorrr escribió:Alguien sabe que pkg de youtube hay que instalar en 13.60? Ninguna de las que he probado funciona, y la 0.1.000.030 no la veo :-? (aunque creo que esa no serviría para 13.60)

Eso no funciona no conecta a la PS5 y no comparte el pkg tampoco, se supone que lo envía a la consola pero como no la detecta pues no ha manera.

No entiendo que lo mas básico que es el pkg de youtube que hay que instalar nadie lo comparta para 13.60 :-?

He probado varios, incluso los que puso un compi por aquí en un post justo después de que yo pusiera lo de que incluían relapse en Y2JB, pero ninguna funciona, la única que se instala es la nativa para 13.60 pero el explote falla con un error raro (el .dat ya lo pasé por ftp), así que esa versión tampoco sirve
Pacorrr escribió:
Lion_omega escribió:

Eso no funciona no conecta a la PS5 y no comparte el pkg tampoco, se supone que lo envía a la consola pero como no la detecta pues no ha manera.

No entiendo que lo mas básico que es el pkg de youtube que hay que instalar nadie lo comparta para 13.60 :-?

He probado varios, incluso los que puso un compi por aquí en un post justo después de que yo pusiera lo de que incluían relapse en Y2JB, pero ninguna funciona, la única que se instala es la nativa para 13.60 pero el explote falla con un error raro (el .dat ya lo pasé por ftp), así que esa versión tampoco sirve

Pues yo lo acabo de hacer y perfecto
Lion_omega escribió:
Pacorrr escribió:

Pues yo lo acabo de hacer y perfecto

Te detecta la consola? Yo pongo la ip en el programa ese de windows y nada no la detecta, he probado el apk de android y tampoco :-?

Estás en 13.60? SI lo estás me puedes decir qué versión de youtube te ha instalado?

Edito

Nada creo que ya se cuál es, 01.009.253 el usuario que puso los pkg después de mi mensaje lo editó y puso estos pkgs y no lo había visto ya que yo vi el post original con los pkg para 13.60 XD
Me gustaría preguntar: jugáis a juegos de PS5 desde USB? Qué tipo de USB? NVMe, SSD 2.5''? En qué formato?

Probé RE:Requiem formato carpeta desde SSD SATA 2.5 que da unos 200MB/s y si bien el juego en sí iba bien, los tiempos de carga eran altísimos, igual un minuto atnes de cada sección. Por lo que he leído el problema es el formato carpeta, que por USB es muy poco eficiente y esa velocidad lineal de 200MB/s se pierde por la carga paralela de archivos. Esto en NVME interno no pasa ya que lee en paralelo rapidísimo. Me pregunto si en exfat u otro formato de 1 solo fichero funcionaría bien.

Gracias
xober escribió:
Lion_omega escribió:
xober escribió:Hola!! se supone que relapse es compatible de de version 7.00 a 13.60 tengo una 11.40 y al dar a jailbreak me dice FW11.40 is not supported¿?¿ que hago mal?¿?

que dns tienes puestas

45.56.67.85

Lo he solucionado colocando estas dns 62.210.38.117 ps5 slopkit 7.00 /12.70...
Que me dio ayer un KP y me toco reinstalar el sistema de 0 jaja
Mi usb formateado en exfat de 32gb no me reconoce los pkg, o la ps5 no me reconoce el usb, no se, la cuestión es que no me aparecen los fpkg para poder instalarlos que estoy haciendo mal?
GUSMAY escribió:Mi usb formateado en exfat de 32gb no me reconoce los pkg, o la ps5 no me reconoce el usb, no se, la cuestión es que no me aparecen los fpkg para poder instalarlos que estoy haciendo mal?

Están dentro de una carpeta o en la raíz del USB?
djrobbie escribió:
djrobbie escribió:Como se añaden updates y dlcs en el ProsperoEden?. Las roms van en assets\roms pero los updates no me queda claro si dentro o fuera de roms en una carpeta updates??

No sé si alguien ha respondido pero por si a alguien le importa ya lo tengo. Fuera de la carpeta roms se mete otra que se llame updates y ahi se pegan los .nps de DLCs y actualizaciones y el emulador lo coge solo.

Lo del emulador es de locos, todo lo que le he metido funciona perfecto, los Mario, Zelda, Donkey Kong... ni un problema, mejor que los de PS5 XD

Saludos amigo una pregunta sabes dónde hay un tutorial para instalar el prosperoeden esq solo hay en inglés y me gustaría instalarlo. Gracias
Namco69 escribió:
GUSMAY escribió:Mi usb formateado en exfat de 32gb no me reconoce los pkg, o la ps5 no me reconoce el usb, no se, la cuestión es que no me aparecen los fpkg para poder instalarlos que estoy haciendo mal?

He probado en la raíz y en una carpeta HOMEBREW, y nada
GUSMAY escribió:
Namco69 escribió:

He probado en la raíz y en una carpeta HOMEBREW, y nada

Raíz del USB. No estarán comprimidos en Zip 7z o similares, no?
Buenas. He sacado AnchorPS5, una app para Windows que reúne el homebrew de PS5 en un catálogo: lo descarga desde las releases oficiales de cada autor, lo verifica (SHA-256), lo extrae y te avisa cuando hay versiones nuevas. También gestiona betas, historial de versiones, apps propias y se actualiza sola.

Imagen

Es una alpha, así que cualquier fallo o sugerencia es bienvenida en el hilo. ¡Gracias!
Disculpen amigos, por aquún una 5.50 que acaba de sacar la ps5 de la caja dado que le apetece jugar a Wolverine. He lanzado UMTX2 y estoy probando combinaciones de kstuff + shadowmount.

El caso es que tengo un pkg que en teoría incluye el backport a 4.XX, pero no hay manera de iniciarlo con éxito. Alguno de los presentes puede arrojar algo de luz a este pollavieja? gracias amigos
(mensaje borrado)

Mira un comentario mio de esta pasada noche, precisamente respondiendote a ti. Es la 1.009.253, que os subi de las tres regiones; y funciona porque yo lo he usado y probado y va perfecto.

EDIT: hilo_off-toppic-avances-scene-de-playstation-5_2402468_s21100#p1757039274
@cheyen2008
Vaya fenómenos altruistas tenemos en el foro, no sé si lo usaré alguna vez, pero gracias
@cheyen2008 buen trabajo, lo pruebo cuando llegue a casa esta noche si me da tiempo
c0de90e7 escribió:

Mira un comentario mio de esta pasada noche, precisamente respondiendote a ti. Es la 1.009.253, que os subi de las tres regiones; y funciona porque yo lo he usado y probado y va perfecto.

Sí vi tu mensaje original y descargué la versión para 13.60 pensando que era la buena para mi FW, pero no me había dado cuenta de que después editaste eliminado esa versión precisamente XD

Es que daba un error raro con la versión para FW 13.60 de que no encontraba no sé qué, luego probaré con esa que dices, que es la que se instalaba en FW 13.40 en su momento si no me equivoco.
21285 respuestas
1…422, 423, 424, 425, 426