@darthbender Prueba a bajarte el Lobezno que hay en formato ffpfsc (está en el Telegram del equipo de la web amiga)
Lo del jailbreak de 50min es una lata si, pero mira con el modo reposo llevo así una semana sin recargar. Lo cual no quiere decir que no se colgara de vez en cuando, pero desde que uso kstuff 1.11 y el sadhowmountplus 1.17 3 va muy bien.
Comentar que también suelo tener a mano el sadhowmountplus 1.16, porque la semana pasada por ejemplo, cuando me daba algún error de no instalar un juego, o no reconocer todos los que había en el ssd, lo cargaba y se lo tragaba todo. La 1.16 es muy estable, por eso me gusta la 1.17 3, porque usa los mismos procedimientos que la 1.16.
El formato LZ4 no siempre va bien, os lo comento, creo que se tiene que pulir más, probé dos juegos que no iban Stellar Blade y otro que no me acuerdo ya .
Lo que más interesa saber del nuevo xploit relapse es la estabilidad cuando está funcionando, aunque se cuelgue tres veces al cargarlo si después mantiene una sesión de varias horas sin KP pues vale, pero si se cuelga a los 20 min como comentan algunos pues.....a ver si lo arreglan pronto.
Está tarde he probado el onimusha en ffpfsc y es una gozada y ocupa 43gb, también he probado the blood of dawnwalker en formato carpeta y funciona bien, ocupa unos 50gb. Los backports van bien.
Por cierto me uno a la petición de un compañero, FC 27 en español, alguien lo ha conseguido?