[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Gooler escribió:
darthbender escribió:El lobezno lo he probado en formato carpeta y también un lz4 que me hice ayer y en ambos falla, da un error ce 1000099-9 creo que era, bajado de la web de siempre la versión con el backport aplicado, creo que es el error de que necesita firmware superior pero si tiene backport aplicado con la versión 1.05 y debería de cargar. Me lo llevé con el web manager al interno por si acaso, instalar shadowmount siempre lo reconoce y lo instala este en el externo o en el interno pero siempre que lo intento abrir da ese error.

¿Has probado a cambiar los permisos de la carpeta a 777 recursivamente? Fuente: https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/ ... l_storage/

La verdad que eso no, no sé si sigue el juego en el SSD o si lo que hice al pasarlo al interno fue mover y no copiar ya no me acuerdo, sino me tocará copiarlo del pc al ssd otra vez.

Lo miro mañana gracias.
Ramsay escribió:
Ramsay escribió:sorprendentemente el Marvel's Wolverine funciona perfecto en ffpfsc

me trago mis palabras, tiene parones molestos en situaciones de cambio de escenarios, he optado por convertirlo a carpeta lz4

con qué conviertes a lz4??
A mi Lazy AMPR me falló con Minecraft y Tetris Effect tras extraer los exfat.
Están en modo folder en el interno que ocupan poco pero para otros.. puf

"Dumpeados" por lo que he visto en LZ4 hay muy pocos y DLPS ha sacado otro formato que se llama "Packizard" que se basa en LZ4 y comprime un montón (38 Gb el Miles Morales), pero no sé yo cómo será la descompresión en vuelo de eso..
@darthbender Prueba a bajarte el Lobezno que hay en formato ffpfsc (está en el Telegram del equipo de la web amiga)

Lo del jailbreak de 50min es una lata si, pero mira con el modo reposo llevo así una semana sin recargar. Lo cual no quiere decir que no se colgara de vez en cuando, pero desde que uso kstuff 1.11 y el sadhowmountplus 1.17 3 va muy bien.

Comentar que también suelo tener a mano el sadhowmountplus 1.16, porque la semana pasada por ejemplo, cuando me daba algún error de no instalar un juego, o no reconocer todos los que había en el ssd, lo cargaba y se lo tragaba todo. La 1.16 es muy estable, por eso me gusta la 1.17 3, porque usa los mismos procedimientos que la 1.16.

El formato LZ4 no siempre va bien, os lo comento, creo que se tiene que pulir más, probé dos juegos que no iban Stellar Blade y otro que no me acuerdo ya .

Lo que más interesa saber del nuevo xploit relapse es la estabilidad cuando está funcionando, aunque se cuelgue tres veces al cargarlo si después mantiene una sesión de varias horas sin KP pues vale, pero si se cuelga a los 20 min como comentan algunos pues.....a ver si lo arreglan pronto.

Está tarde he probado el onimusha en ffpfsc y es una gozada y ocupa 43gb, también he probado the blood of dawnwalker en formato carpeta y funciona bien, ocupa unos 50gb. Los backports van bien.

Por cierto me uno a la petición de un compañero, FC 27 en español, alguien lo ha conseguido?
Me uno a la pregunta el FIFA 27. No pasó de la pantalla de inicio. Me dice instalar comentarios y si cancelo no pasa y si le doy pues tampoco
Buenas noches, espero que haya alguien tan amable de responder a un par de preguntas:

1- En 13.60, ¿funcionan todos los juegos que rondan por los mares?
2- Puestos a muy malas, ¿el baneo sería de consola o de cuenta? ¿y qué diferencia habría?

Perdón si me he saltado las respuestas en el hilo pero sigo sin enterarme.
Muchas gracias de antemano
c0de90e7 escribió:
Pacorrr escribió:
c0de90e7 escribió:Mira un comentario mio de esta pasada noche, precisamente respondiendote a ti. Es la 1.009.253, que os subi de las tres regiones; y funciona porque yo lo he usado y probado y va perfecto.

Sí vi tu mensaje original y descargué la versión para 13.60 pensando que era la buena para mi FW, pero no me había dado cuenta de que después editaste eliminado esa versión precisamente XD

Es que daba un error raro con la versión para FW 13.60 de que no encontraba no sé qué, luego probaré con esa que dices, que es la que se instalaba en FW 13.40 en su momento si no me equivoco.

Otra de las cositas de EOL y sus restricciones a postear, que obligan a editar posts anteriores y si, es facil que no te des cuenta de la edicion... @admin: podriais tomar nota...

Nah maldito youtube jb, cuando conseguí que medio funcionara tardaba como 1 minuto en cargar, pero todo iba como a pedales incluso reiniciando la consola, al final he tenido que restaurarla y se me jodio el emparejamiento del lector, si lo se le dan por saco al youtube de los c*j*n*s XD

No creo que fuera a usar el lector mucho, más se perdió en la guerra y siempre se puede emparejar si vuelves al cauce de Sony (o si alguien consigue encontrar algo para hacerlo offline, porque el día que Sony chape los servidores y no puedas emparejarlo les van a caer demandas por no poder usar algo que has comprado), lo que joroba es el mensajito cada vez que arrancas la consola para emparejarlo y luego el error al no poder hacerlo }:/
21305 respuestas
1…423, 424, 425, 426, 427