[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

AlterNathan escribió:Bueno he probado con mi backup de PS5 y me ha funcionado, al menos el único que he probado. Lo que no me funciona es PS5SXP2, siempre me dice que no encuentra los datos que necesita, y creo que lo he puesto en todos lados.

Creo que es por el kstuff porque me peta diciendo que hay una violación en los archivos y a dar error el emulador piensa que no hay nada, creo.

Saludos.

Has ejecutado el installer solo o el helper también
Majravilla escribió:
AlterNathan escribió:Bueno he probado con mi backup de PS5 y me ha funcionado, al menos el único que he probado. Lo que no me funciona es PS5SXP2, siempre me dice que no encuentra los datos que necesita, y creo que lo he puesto en todos lados.

Creo que es por el kstuff porque me peta diciendo que hay una violación en los archivos y a dar error el emulador piensa que no hay nada, creo.

Saludos.

Ya está arreglado, me faltaba el helper, aunque voy a ver si se puede utilizar un USB externo, porque lo tengo en el interno y no me hace mucha gracia. Gracias.

Saludos.
He seguido el tuto de modernwarf y de lujo todo. Ya la tengo liberada en 12.40 y cada vez que entro un click y listo(aunque algún kp me ha dado y he pasado miedo)
Mi duda viene que no tengo externo y jugaría todo en el externo.
Formato mejor es el exfat no? Pasarlo a la carpeta data/homebrew?
Hay forma de convertir otro juego cualquiera a exfat por uno mismo?
Mi idea es pasarlos por ftp

He visto Pegasus elf pero no lo entiendo y los descargados no me funcionana. Hay algún tuto?
AlterNathan escribió:
Majravilla escribió:

Saludos.

Ya está arreglado, me faltaba el helper, aunque voy a ver si se puede utilizar un USB externo, porque lo tengo en el interno y no me hace mucha gracia. Gracias.

Saludos.

Estoy en las mismas, quiero ver si se puede ejecutar desde USB porque salvo juegos no quiero llenar el disco de basura
brutal
mortalshell2 ,para12+
solo en tu web de confianza
egregor38 escribió:brutal
mortalshell2 ,para12+

tambien esta silent hill (11+) y darwin paradox (10+). Yo estoy con el segundo porque el primero me toca esperar backport :Ð
Tengo un problemas de primera, pongo las DNS y no me entra en la guia del usuario al exploit, me entra a la guia de usuario como tal..... Cuando hago el tema de conexion poniendo esas dns, la conexion no me da error y me la acepta como tal... Alguien sabe que debo hacer? Gracias
jjuanji escribió:Tengo un problemas de primera, pongo las DNS y no me entra en la guia del usuario al exploit, me entra a la guia de usuario como tal..... Cuando hago el tema de conexion poniendo esas dns, la conexion no me da error y me la acepta como tal... Alguien sabe que debo hacer? Gracias

Borra cache y cookies del navegador de la consola Ajustes > Sistema > Navegador web
cheyen2008 escribió:
jjuanji escribió:Tengo un problemas de primera, pongo las DNS y no me entra en la guia del usuario al exploit, me entra a la guia de usuario como tal..... Cuando hago el tema de conexion poniendo esas dns, la conexion no me da error y me la acepta como tal... Alguien sabe que debo hacer? Gracias

Borra cache y cookies del navegador de la consola Ajustes > Sistema > Navegador web

Ya lo hice, pero nada, y te digo cuando hago lo de la conexion no me da nigun tipo de error, me conecta como si nada aun puniendo las dns del exploit.......
jjuanji escribió:
cheyen2008 escribió:

Ya lo hice, pero nada, y te digo cuando hago lo de la conexion no me da nigun tipo de error, me conecta como si nada aun puniendo las dns del exploit.......

Pues lo unico que se me ocurre es que te la este liando el router de la operadora...
jjuanji escribió:
cheyen2008 escribió:

Eso es porque tu operador debe bloquear esas dns.
Y hay alguna solucion? no entiendo nada :-?

@logideck Me las bloquea y me puedo conectar sin problemas? rarisimo
jjuanji escribió:
cheyen2008 escribió:

yo cuando borre cache y cookies reinicie la consola, me meti y me funciono.
jjuanji escribió:Y hay alguna solucion? no entiendo nada :-?

La sencilla, autohostear el xploit desde tu PC y apuntar la dns de tu consola a tu PC.
@GUSMAY He echo eso varias veces y nada...

@cheyen2008 ni idea de como hacer eso la verdad :(
@jjuanji
Aprovecho y meto miniguia:
WebKit Autoloader (PLK) – Hostear Relapse en el PC + instalar autoloader

Actualmente es el método más cómodo. Hosteas el exploit en tu PC, apuntas la DNS de la PS5 a la IP del PC y se instala automáticamente la app de autoloader en el menú. Después ya no necesitas el PC.

1. Descargar
Descarga la última versión desde:
https://github.com/itsPLK/ps5-webkit-autoloader/releases

2. En el PC
Ejecuta:
  • Windows: webkit-autoloader-host_vX.X.X.exe
  • Linux/Mac: el archivo .py (python3 webkit-autoloader-host_vX.X.X.py)

El programa te mostrará la IP de tu PC y levantará el servidor DNS + el host del exploit.

3. En la PS5
  • Ve a Ajustes → Red → Ajustes → Configurar conexión a Internet
  • Elige tu red (Wi-Fi o cable) → Ajustes avanzados
  • DNS: Manual
  • DNS primaria: la IP de tu PC
  • DNS secundaria: déjala vacía
  • Guarda

4. Instalar el autoloader
Abre la Guía del usuario (User’s Guide) desde Ajustes.
Se ejecutará el instalador y creará la app WebKit Autoloader en el menú principal de la PS5.

5. Uso diario
A partir de ahora solo tienes que abrir la app WebKit Autoloader cada vez que quieras jailbreakear. Ya no hace falta el PC ni tocar la DNS.

Soporta firmwares 7.00 – 13.60 (usa Relapse).

Cualquier cosa dime y te echo un cable
mortalshell2 ,para12+

Desde donde los pillais? Que desde pegasus-dl no lo encuentro
mortalshell2 ,para12+
Y en el Telegram de la web de marras está 007 first... para firm 4.xx hacia arriba. En formato ffpfsc (el que más me gusta) y sólo 49gb de peso, eso es nada.
cheyen2008 escribió:@jjuanji

Actualmente es el método más cómodo. Hosteas el exploit en tu PC, apuntas la DNS de la PS5 a la IP del PC y se instala automáticamente la app de autoloader en el menú. Después ya no necesitas el PC.

1. Descargar

2. En el PC
Ejecuta:

El programa te mostrará la IP de tu PC y levantará el servidor DNS + el host del exploit.

3. En la PS5
  • Guarda

Se ejecutará el instalador y creará la app WebKit Autoloader en el menú principal de la PS5.

5. Uso diario
A partir de ahora solo tienes que abrir la app WebKit Autoloader cada vez que quieras jailbreakear. Ya no hace falta el PC ni tocar la DNS.

He hecho todo, ahora si me da error de conexion, pero en guia del usuario se me queda en blanco y no sale nada, borre cache reinicie y demas, y sigue igual joder :(
jjuanji escribió:

1. Descargar

2. En el PC
Ejecuta:

3. En la PS5
  • Guarda

5. Uso diario

He hecho todo, ahora si me da error de conexion, pero en guia del usuario se me queda en blanco y no sale nada, borre cache reinicie y demas, y sigue igual joder :(

En que firmware estas?
IMGX escribió:
mortalshell2 ,para12+
Y en el Telegram de la web de marras está 007 first... para firm 4.xx hacia arriba. En formato ffpfsc (el que más me gusta) y sólo 49gb de peso, eso es nada.

Además de la web de confianza hay sitios donde la gente comparte backports? Pero terminarán saliendo al poco tiempo en la web no?
@gipe Yo también estoy en 12.40 pero no lo he podido probar. Ya nos vas contando como es la experiencia y estabilidad, nos es muy interesante. Gracias por comentar.
jjuanji escribió:@cheyen2008 7.61

Has comprobado que en el menu en Multimedia no tengas ya el acceso al autoloader?
No lo veo ni la mitad de estable este xploit que el de YouTube, de momento voy a esperar y me voy a la consola que tengo en 6.50
cheyen2008 escribió:
jjuanji escribió:@cheyen2008 7.61

Has comprobado que en el menu en Multimedia no tengas ya el acceso al autoloader?

Si, he mirado y no esta.... cuando me meto en la guia de usario se queda en blaco un rato, y me da error de tiempo limite, no me descarga nada, ni me lleva a ningun sitio.... Lo menos que esperaba que me diese el coñazo y es lo que mas me lo esta dando [mad]
jjuanji escribió:

1. Descargar

2. En el PC
Ejecuta:

3. En la PS5
  • Guarda

5. Uso diario

¿Estas con Vodafone? Algunos usuarios reportaron este mismo error y era por su proveedor de internet que omitia las DNS y usaba las propias por ello nunca les funcionaba la guia de usuario, si pones Vodafone en el buscador vas a ver los mensajes y como lo solucionaron.
pregunta aun no es compatible los FKPG en 13.60 ¿no?
@grandtheft si, soy Vodafone.... voy a mirar a ver Gracias!
Mikel24 escribió:pregunta aun no es compatible los FKPG en 13.60 ¿no?

Nop
@mikel24 No, pero comentaron que si funcionan por lo tanto supongo que se añadira
Buenas, a la espera de los fpkg. Lo mejor ahora mismo son los exfat? Estoy en 13.60 y siguiendo la de wizwiki todo perfecto.
tenemos backport del wolverine?
El dead stranding 2 fpkg una vez instando

Se me queda en espere un momento y una rallita cargando

Lleva ya un buen rato es así ??

Luego funcionará ??

Los exfat me van perfectos
Buenas una pregunta teniendo la consola en la versión 11. Estoy planteando actualizar para poder jugar al GTA al final estoy pensando si me merece la pena o no. Porque tengo un pc 3070Ti y la switch 2 y switch 1 entonces pienso si le meto scene nose en qué más le podría meter la verdad.
nono343 escribió:tenemos backport del wolverine?

en el telegram de la web amiga acaban de ponr otro wolverine, pero el enlace esta petado
@grandtheft Me has salvado la vida tio, el router tenia una opcion de dns de modo seguro, vamos, que por mucho que tu las cambies ellos ponen la que les sale de los huevos!

@cheyen2008 Gracias por la ayuda tio! el amgio que cito arriba me ha dado la solucion! Gracias por la paciencia!
pq todos indicais que preferis EXFAT?

el formato FFPFSC no funciona bien en interno? Basicamente es un exfat con el tamaño de cluster mas pequeño y con algo de compresion (lo monta como unidad virtual igualmente)....

¿que se me escapa?

Un saludo !!
A mí me gusta complicarme la vida. Estando en 10.20 he subido a 13.60 para no tener que tirar de backports. Claro, que ahora ni FPKG ni nada. Y han dicho que hasta que Sony no corrija el Kernel exploit, no lo liberan. A ver si algun alma caritativa les manda bien a la mierda y lo saca por su cuenta [poraki]

Pero vamos, realmente juego en PC. Tenia la consola guardada en una caja desde Astrobot [+risas] pero queria probar el desastre del Wolverine.
Cuando habláis de FPKG para PS5 es como en PS4 que lo pasabas a un disco duro, lo conectabas a la consola e instalabas el PKG???
Cuando un pkg da error de instalación a medias, ¿no tiene nada que ver con kstuff/shadowmount+, no?

¿Es que se ha corrimpido el fpkg entonces?
yo todavía estoy investigando como va el formato exfat (de los juegos sueltos) o si lo puedo comprimir en un único archivo para pasarlo al interno y tampoco se los directorios xD, ostia que nuevo me siento aqui [facepalm]
cr7guez escribió:Cuando habláis de FPKG para PS5 es como en PS4 que lo pasabas a un disco duro, lo conectabas a la consola e instalabas el PKG???

Efectivamente y es por lejos el mejor formato para juegos pesados que eran problemáticos en los otros formatos, el único inconveniente por ahora es que no se pueden instalar en disco externo y solo hasta 11.60 por lo demás son todo ventajas, menos espacio etc...
Buenas gente, me la voy a comprar en el black friday, iba a comprar la neogeo aes+... pero XD ya sabemos todos como ha ido ese tema, por otro lado a ver si en amazon siguen teniendo los firm que valen. Una cosa que os quería preguntar: tengo un disco externo de 2,5 ¿Se pueden meter los juegos ahí y luego transferirlos al disco interno de la consola?
Goyetus escribió:pq todos indicais que preferis EXFAT?

el formato FFPFSC no funciona bien en interno? Basicamente es un exfat con el tamaño de cluster mas pequeño y con algo de compresion (lo monta como unidad virtual igualmente)....

¿que se me escapa?

Un saludo !!

Supongo que porque es lo más fácil de obtener, FFPFSC se comparte poco en los sitios conocidos y tampoco están por la labor de crearse los propios.

cr7guez escribió:Cuando habláis de FPKG para PS5 es como en PS4 que lo pasabas a un disco duro, lo conectabas a la consola e instalabas el PKG???

Si

Pichake escribió:Cuando un pkg da error de instalación a medias, ¿no tiene nada que ver con kstuff/shadowmount+, no?

¿Es que se ha corrimpido el fpkg entonces?

Probablemente, me pasó con el Stellar y el Astro, toda la tarde para obtenerlos, los paso al SSD donde tengo mis exFAT y al llegar al 30% tiraba error. Los volví a descargar, los pase a un HDD para cambiar las cosas y se instalaron a la primera, o bien mi SSD ya esta presentando problemas o al extraer el fpkg no se hizo bien, lo que también hice diferente es que por default los archivos decían UP1012 mijuego.part1, UP1013 mijuego.part2, etc al extraer con Winrar me pedia cada archivo porque no encontraba el siguiente al llamarse diferente, renombre todos a UP1012 mijuego.part1, UP1012 mijuego.part2, etc, así Winrar extrajo todo sin pausas al llamarse todos igual y ser parte del mismo archivo.

Mikel24 escribió:yo todavía estoy investigando como va el formato exfat (de los juegos sueltos) o si lo puedo comprimir en un único archivo para pasarlo al interno y tampoco se los directorios xD, ostia que nuevo me siento aqui [facepalm]

No hay misterio exFAT es un solo archivo, o lo ejecutas desde un SSD externo o lo pasas al PS5, aunque no todos los juegos funcionan en exFAT desde el interno, en esos casos deberás tirar del juego en carpeta si estás en 12.XX - 13.XX.
josekey escribió:

Efectivamente y es por lejos el mejor formato para juegos pesados que eran problemáticos en los otros formatos, el único inconveniente por ahora es que no se pueden instalar en disco externo y solo hasta 11.60 por lo demás son todo ventajas, menos espacio etc...

Vamos que con lo que pesan los juegos hoy en día, podrás tener 2 o 3 a lo sumo.
De todas maneras me parece una pasada, y es realmente lo que estabamos esperando.
Que lástima que estoy en 13.60 y tendré que esperar un poco.
Pero buenísima noticia!!!
pasnake escribió:Pkg Sender me va de lujo para pasar juegos de Pc a Ps5

Amigo envio el elf voy al pc y tengo una carpeta con un fpkg dentro y no me la detecta, los juegos tiene que estar de alguna forma especial? no se porque no me lo detecta.....
@pleonakis me pasa igual, no nos queda mas remedio que esperar a que lo arreglen.

@jjuanji En teoria no, pero si que existe un fpkg manager para la ps5
SnakeElegido escribió:A mí me gusta complicarme la vida. Estando en 10.20 he subido a 13.60 para no tener que tirar de backports. Claro, que ahora ni FPKG ni nada. Y han dicho que hasta que Sony no corrija el Kernel exploit, no lo liberan. A ver si algun alma caritativa les manda bien a la mierda y lo saca por su cuenta [poraki]

Pero vamos, realmente juego en PC. Tenia la consola guardada en una caja desde Astrobot [+risas] pero queria probar el desastre del Wolverine.

Ostia! que huevacos tienes.

Prueba a instalarlo sin ejecutar nada así descartas @Pichake.

1. Descargar

2. En el PC
Ejecuta:

3. En la PS5
  • Guarda

5. Uso diario

Cortita y al pie. Gran trabajo compañero, realizado en 5 minutos!!
21302 respuestas