jordielcrak escribió:A alguien le va el emulador de ps2? De ser así, algún tuto?
Muchas gracias
No te lo recomiendo, falla más que escopeta de feria y congela la consola. Siguiendo todas las instrucciones al final sale un mensaje que no se pudo iniciar GS. Al pasar los archivos con Filezilla hay algunos que no pueden copiarse:
De esos creo los necesarios son los shaders porque cuando el emulador corre bien si aparecen estos archivos en el PS5 aunque no se hayan pasado por FTP:
Estaba preparando un manual al respecto, pero viendo el funcionamiento y que genera KP lo mejor es no arriesgarse.
Si algún valiente quiere intentarlo debe usar la versión PS5SX2-vk-285-112, de esta hay que pasar las carpetas PPSA99203 y PCSX2 por FTP, así como el Bios y los juegos, mediante payload manager ejecutar PS5SXInstaller.elf esto con las DNS 45.56.67.85 para tener salida a internet y logre bajar la actualización del Github, instalará la versión 113, después ejecutan PS5SX2Helper.elf y así les funcionará el emulador.
En cambio si instalan directamente la versión 113, les dará error de GS, aunque ejecuten PS5SX2Helper.elf al apagar la consola se quedara congelada y no se apagará nunca hasta que tiren del cable de corriente.
jjuanji escribió:@pasnake @Huertas34 Ya me funciona y me detecta los juegos el PKG Sender, lo estaba probando con un solo pkg y da la casualidad que estaba currupto.... ya he probado con otro y va todo genial! Super comod pasar los juegos asi la verdad!
Gracias a los dos por la ayuda y la paciencia
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Ahora entiendo porque tampoco me funcionó, trataba de enviar los fpkg corruptos que mencione antes, entonces puede funcionar también como un validador de fpkg