grandtheft escribió:Riky_Xerez escribió:Para instalar los fpkg en interno, se usa pkg manager por ejemplo? O hay que copiarlos previamente al interno e instalarlos desde ahí? No sé si al intentar instalarlos desde externo me deja elegir la ruta. Alguno sabe?
¿Has tenido PS4?,
Si, se instalan de igual manera.
No, una vez tengas el jaibreak activo te vas a settings, debug settings, game, te va a salir un error y luego te sale Install PKG, ahi te va a aparecer el juego para instalar. Previamente en un USB, HDD, NVME, etc formateado en exFAT debes haber colocado el pkg del juego que quieras instalar. Los FPKG solo van en interno.
bigoroth_ escribió:Estoy con un lío. Luego de hacer seguir el tutorial del último video de ModdedWarfare, mi consola ahora solo prende, pasa del logo de PS, pero queda en negro. Puedo usar el control, pero solo el botón PS de este, y al presionarlo me sale el símbolo de bloqueo, más allá de también poder apagarla con el botón de la consola, no hace más.
Intenté de todo, entrar al modo recovery para eliminar la caché y reconstruir la base de datos. Lo último parece funcionar, pero es prender la consola, pasar por el logo de PS después de un buen rato esperando que salte la pantalla en negro y luego de minutos, recién poder ver el menú de nuevo. No he querido iniciar el exploit ni nada de nueva cuenta, ¿alguien sabe qué pueda estar sucediendo?
¿Pues que hiciste? El Relapse solo es cargar una pagina web en el PS5 que se encarga de hacer JB. Solo había que quitar las actualizaciones automáticas, configurar red con las DNS necesarias, ejecutar la guía de usuario, si no tienes Vodafone o un ISP que joda las DNS en segundos deberías tener JB o KP.
Mikel24 escribió:yo no consigo que tiren los juegos de ps4, me sale el error de licencia (soy muy novato en esto)
Eso es común porque no estas ejecutando el
Kstuff, el Jailbreak es la puerta de entrada, si haces solo lo de la web, después es necesario correr Kstuff para que funcionen los backups, sin este te va a salir el mismo error en juegos de PS4 y PS5.