[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

He cargado un elf que es un payload manager y ahí me he quedado porque exactamente no sé como proseguir pero creo que voy consiguiendo cosas.

He metido el Payload Manager.

Saludos.
Mírate el tuto de nintriks, que esa parte es igual y muy muy bien explicada, aunque sea un vídeo de hace tres meses
igusi2000 escribió:@Namco69 Pero los fpkg funcionan por encima de 11,60? Pensaba que aun no

es que yo estoy en 10.20 XD soy "veterano" de este hilo
@Namco69 Eso que quiere decir que hicistes funcionar juego 12.xx en 10.20?
igusi2000 escribió:@Namco69 Eso que quiere decir que hicistes funcionar juego 12.xx en 10.20?

Sí, ya esta el backport hecho. Yo he hecho el fpkg pero mientras lo instalaba ya lo ha publicado "el pipas"
istorki escribió:Mírate el tuto de nintriks, que esa parte es igual y muy muy bien explicada, aunque sea un vídeo de hace tres meses

Ojalá le diera a Nintricks por hacer más tutos de PS5 porque si hay que depender de las explicaciones del otro...
@Namco69 Vale vale ahora lo pille pero estaba merjo el "piponazo" ajaajajaja
Zeon escribió:

Tenéis que esperar.....
igusi2000 escribió:@Namco69 Vale vale ahora lo pille si conozco al pipas jajajjjjaaa

Bueno investigare

Es que hay que hablar un poco en clave hombre XD
Pregunta, ¿este relapse requiere tener la consola conectada a la red (sea local o www) para lanzarlo cada vez que se enciende la consola?
Buenas de nuevo 😅

A ver si podéis decirme que está mal...cargo el exploit a través de la dns 45.56.67.85...todo bien...después a través de phyton instalo el webkit autoload y he instalado el payload manager...al ejecutar de forma local el webkit autoload manager se queda pillado a la mitad...

Al iniciar los payload desde el pc no da problema, el problema viene después una vez instalados...
DIE escribió:Buenas de nuevo 😅

A ver si podéis decirme que está mal...cargo el exploit a través de la dns 45.56.67.85...todo bien...después a través de phyton instalo el webkit autoload y he instalado el payload manager...al ejecutar de forma local el webkit autoload manager se queda pillado a la mitad...

Al iniciar los payload desde el pc no da problema, el problema viene después una vez instalados...

Ese es un error conocido y me está pasando con la consola de un amigo, sin embargo en la mía que está en 11.60 va bien.

Hay que mandar los payloads manualmente de momento, porque también eliminaron lo de pulsar R2 que lanzaba Kstuff y SM+, no sé el motivo.

Acaba de salir y tendremos que esperar un poco a que aparezcan soluciones nuevas.

Saludos.
ok, bueno con saber que es "normal" aún me quedo mas tranquilo...

Por otro lado alguien sabe si para jugar al wolverine obligatoriamente hay que actualizar al 13.60?
me acabo de instalar un backup de una web famosa por estos lares y te colocan una release de duplex, que ni veo si hacen mencion a ellos...

de traca
@gabicrack estuve toda la mañana dandole vueltas y deben de actualizar tanto el itemzflow como el repositorio de los parches comunitarios para 13.xx para que funcionen. Son dos devs, illusion y lightingmods, el mismo de etaHEN, así que hasta que no lo updateen, no funcionarán.
Este es el error que tira

Imagen
DIE escribió:Este es el error que tira

Imagen

Activa la wifi/rj45, por ahora sin interfaz de red este webkit no funciona, vamos que no es offline, todavía, no sé si es un bug o qué, porque si capas las DNS sigue funcionando, pero necesita tener una IP negociada.

-----------------------------------------------------------

Imagen
¿Hay alguna herramienta para pasar de FPKG a exfat y viceversa?
Pacorrr escribió:
DIE escribió:Este es el error que tira

Imagen

Activa la wifi/rj45, por ahora sin interfaz de red este webkit no funciona, vamos que no es offline, todavía, no sé si es un bug o qué, porque si capas las DNS sigue funcionando, pero necesita tener una IP negociada.

-----------------------------------------------------------

Imagen

En la nueva versión que permite elegir entre un exploit y otro (0.5.1) te indica lo siguiente:

Relapse supports FW 7.00–13.60, but requires an active network interface (Wi-Fi or Ethernet connection, even without internet access

PD: Claro, solo necesita una conexión de red (IP y mascara solamente).
¿En 13.60 deberían funcionar todos los juegos hasta ahora? Hablo de versión dump.

¿O hay algunos inestables o incompatibles?

¿Merece la pena actualizar de 12.XX a 13.60?

Tuve una PS4 en 5.05 e iban todos los juegos que eran compatibles con el FW. También los de FW superiores modificados para 5.05.
dark_foot escribió:¿En 13.60 deberían funcionar todos los juegos hasta ahora? Hablo de versión dump.

Tuve una PS4 en 5.05 e iban todos los juegos que eran compatibles con el FW. También los de FW superiores modificados para 5.05.

Sinceramente ahora mismo no ganas nada, quédate donde estas. Solo queda esperar que liberen los Fpkg para tu versión. El resto de juegos podrás jugarlos sin problemas.
Barquillo escribió:
Alfonsobomba escribió:Yo en externo guay, como me congele la plays me hace formatear el ssd interno, menos mal compré un externo

Que es lo que ocurre con el disco interno hay algun problema con alojar los juegos en el interno? No tengo un ssd externo...

son paranoias de la gente, yo estado usando el interno teniendo un ssd y no a pasado nada, que pueda pasar algo si como te puede pasar con una ps5 sin JB
borrego92 escribió:
dark_foot escribió:¿En 13.60 deberían funcionar todos los juegos hasta ahora? Hablo de versión dump.

Sinceramente ahora mismo no ganas nada, quédate donde estas. Solo queda esperar que liberen los Fpkg para tu versión. El resto de juegos podrás jugarlos sin problemas.

Muchas gracias. Me espero entonces.
el tema dump, como va? ya se pueden dumpear todos los juegos que requieran version 13.60?
he visto el Lobezno por ahí...
Natillax escribió:¿Hay alguna herramienta para pasar de FPKG a exfat y viceversa?

para que quieres pasar de pkg a exfat? de exfat u otros formatos a pkg con PS5-FPKG-Builder-1.4.4-r27
dfd82 escribió:el tema dump, como va? ya se pueden dumpear todos los juegos que requieran version 13.60?

Han subido un monton de juegos, 007, sound of midnight, avowed, hellblade 2, blackflag, DL the beast.
Ahora si que ya no da la vida.
A este paso jugáis GTA6 (sin emulador) por la patilla ;)

Pd: Una pena que no sea CFW... ya, siempre digo lo mismo.
Ellacopter escribió:
dfd82 escribió:el tema dump, como va? ya se pueden dumpear todos los juegos que requieran version 13.60?

Han subido un monton de juegos, 007, sound of midnight, avowed, hellblade 2, blackflag, DL the beast.
Ahora si que ya no da la vida.

pues el lobezno ya esta siendo porteado

Quiero ver si es tan malo como dicen [poraki]
davidDVD escribió:A este paso jugáis GTA6 (sin emulador) por la patilla ;)

no creo, mas bien sera al reves
god of war sons of sparta tambien esta dumpeado [tadoramo]
@Huertas34 Habrá que ver FW minimo pide porque siendo digital entiendo que pueden actualizar facilmente en el ultimo momento el requisitio de FW de minimo pero a mi me huele que se están guardando cosas para cuando salga el GTA VI poder dumpearlo, quizá me equivoco
Joder, me levanto y leo ahora que ya no va solo entrando en la guia como ayer que me entraba y era darle al r2 y fin. [facepalm]
Huertas34 escribió:

A este paso jugamos a la patilla (sin emulador) por el GTA VI?
cheyen2008 escribió:@Huertas34 Habrá que ver FW minimo pide porque siendo digital entiendo que pueden actualizar facilmente en el ultimo momento el requisitio de FW de minimo pero a mi me huele que se están guardando cosas para cuando salga el GTA VI poder dumpearlo, quizá me equivoco

esperemos pero despues de todo el tinglado que se a montado al rededor de gta no creo que sean tan cazurros rockstars y sony de ponerlo tan facil como pa tenerlo dia 1
Huertas34 escribió:

Si no paran de sacar exploits.
@Huertas34 porque estoy en 12.40 y hay ciertas cosas que no veo en exfat [+risas]
Lion_omega escribió:Joder, me levanto y leo ahora que ya no va solo entrando en la guia como ayer que me entraba y era darle al r2 y fin. [facepalm]

Si lo hosteas desde tu PC puede seguir funcionando asi
@Huertas34 La cosa es que tengan cosas de las que Sony no sea consciente todavía, a lo mejor me estoy haciendo pajas mentales

morrococo escribió:
Huertas34 escribió:

A este paso jugamos a la patilla (sin emulador) por el GTA VI?

No te montes películas, la patilla siempre pide emulador

Luego voy a probar esto.
Lion_omega escribió:

Luego voy a probar esto.

Es lo que ya se ha estado probando en este hilo y vas a tener el mismo problema que han tenido los demás, tienes que tener red local aunque la consola no tenga salida a internet.
Al final de tantos cuelgues lanzando el exploit la consola me pidió el firmware completo de recovery.... he perdido mi perfil y el lector ya no lo tengo emparejado (es una pro).....
@cheyen2008

Si esta claro que es local, cargas el exe en el PC y la ip que te da la pones en la ps5....bueno lo que sale en el video
Quereis esperar y tener paciencia, esto salio ayer y esta verde y no parais de seguir intentando e intentando jasta que pasa lo que pasa

Esperar
Natillax escribió:@Huertas34 porque estoy en 12.40 y hay ciertas cosas que no veo en exfat [+risas]

es que pasar de pkg a exfat u otro formato te va a costar mas que buscarlo bien, necesitas el PS5 Pkg Extractor extraer el pkg te deja un bin y una carpeta ImageFS, luego con la app PFS-M-MEDIA-TOOLS ya podrias convertirlo a otros formatos
@natillax No se a que te refieres con ciertas cosas pero backups en exfat tienes para aburrir, lo que no tengas pues esperate
.
Marvels Wolverine por los mares version usa 13.x
Lion_omega escribió:
wanxu escribió:
Kill3R_1 escribió:
¿se instalan en ese mismo SSD, o en el interno?

Con ShadowMount los juegas desde el USB si los cargas en formato exFat creo que lo llaman. Es un formato donde el juego está en una carpeta en la raíz del USB y lo carga como si fuera interno.

Luego están los FPKG y PKG que son instaladores y se instala con los juegos normales en el disco interno (o segundo disco si tienes 2).

...que no tiene soporte en 13.60

Cierto, no es exFat, es "DATA" como lo llaman, si no me equivoco. Vamos, juegos en formato carpeta. Una duda, puedo copiar la carpeta con el juego dentro de /data y jugarlo desde el propio disco? Hace falta ShadowMount+ para esto?

@IMGX muchas gracias por la explicación!

Venía a añadir:
Esta mañana me disponía a seguir el tuto de Modded Warfare https://www.youtube.com/watch?v=lWZ9B9v ... 1VUw%3D%3D para activar el WK Autoloader y me encuentro la sorpresa que el JB al cargar ya te permite meter payloads así que he metido el PayloadManager y he instalado ksftuff lite, actualizado ShadowMount+, NanoDNS y WK Autoloader así que todo desde la propia consola sin necesidad de PC. Es increíble el ritmo de esto!
@Lion_omega A lo que me refiero es que una vez hecha esa primera ejecución en la que necesitas el PC (lo que comentas) la consola sigue teniendo que estar conectada a la red local, aunque ponga que es offline, si no está conectada por wifi/cable da error de interfaz
Lion_omega escribió:Joder, me levanto y leo ahora que ya no va solo entrando en la guia como ayer que me entraba y era darle al r2 y fin. [facepalm]

Yo probé el exploit a mediodía, la dejé en modo reposo y me fui.
Por la noche vi que estaba encendida, se colgó. Presioné el botón de apagado delantero durante un minuto y la apagué forzosamente.
A mediodía veremos a ver qué tal está...
Importante la gente que este usando juegos formato carpeta hay juegos con apr emu esos juegos mejor instalarlos en externo, no los meteis en interno
21306 respuestas