[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

buenas, alguien sabria indicarme como instalar correctamente en juego que lleva varias carpetas? en vez del tipico ppsa45534 viene una carpeta con el nombre del juego y dentro 2 carpetas mas, la del ppsa y otra que pone dec

he probado a sacar la carpeta ppsa y lo instala pero no arranca el juego
Iverson88 escribió:
Pacorrr escribió:
Iverson88 escribió:lo estoy intentando montar en local, pero como indico en la ps que coja el de mi equipo? en la PS le tengo puesto de DNS la que indica en el github:
45.56.67.85
Y lanzo el serve.py y se abre la ventana....
Lo iba a meter en una vm linux el serve.py tiene cosas como ipconfig..... asi que windows xD

Si te montas el server en local en las dns de la PS5 tienes que poner la IP del equipo donde tengas montado el server.

Sabes la url que busca el manual del usuario? para meterlo en la entrada del servidor dns

Para qué? No necesitas meter ninguna url en el servidor del webkit :-?

De todos modos ni idea de cuál es la url original de sony XD

AlterNathan escribió:Vale, pues entonces intentaré dejar la PS5 suspendida. He tenido que editar el server.py porque solo funciona en windows y yo utilizo Linux a ver si no la he liado y me funciona.

Saludos.

Cómo que no funciona en Linux? Yo lo hice esta mañana desde Linux en local, pero lo más cómodo es lo que te han dicho instalar un acceso directo al autoloader y no necesitarás el pc para nada.
Increíble la play me dice que no puede cargar la partida de elden ring si no actualizo. Físico y el astrobot físico si pero que lo actualice.Si están las dns bloqueadas y antes iba ha sido meterle Relapse y Chao
Los que estáis en fw 10.01 e inferior con lapse+y2jb, ¿vale la pena reemplazar por este último jailbreak, sabiendo que no ofrece exploit a nivel de hypervisor? He leído más atrás que tarda más en cargar, cuando el anterior es prácticamente instantáneo.
retabolil escribió:Los que estáis en fw 10.01 e inferior con lapse+y2jb, ¿vale la pena reemplazar por este último jailbreak, sabiendo que no ofrece exploit a nivel de hypervisor? He leído más atrás que tarda más en cargar, cuando el anterior es prácticamente instantáneo.

Quédate donde estás, no vas a ver ninguna mejora, yo he probado ambos y ambos son igual de rápidos más o menos.
IMGX escribió:
Gorrillas7 escribió:
Pacorrr escribió:Haz el método normal de las dns 45.56.67.85 y abres la guía de usuario, lanzas el exploit y una vez ejecutado con éxito, lanza desde el PC con netcat el payload webkit-autoloader-installer_vX.Y.Z.elf y te creará un acceso directo al webkit autoloader en el apartado multimedia.

Gracias crack, hecho y funcionando a la perfección.

Lo único es que no funciona offline, habrá que esperar.

He visto a varios compañeros decir que no funciona el webkit offline. Después de hacer el primer jailbreak con webkit 0.5.0, podéis probar a cambiar las DNS por las típicas que hay que poner siempre 127.0.0.1

Hay un vídeo tutorial de "cacharrear con Juan" , subido hace unos minutos, y a el le funciona. Echadle un vistazo a ver.

https://youtu.be/VMCEpp2b09k?is=ghiR7h3Ac2O1Xdqz

Hostia! Esto es genial, ¿no hay riesgo de nada cambiandobla DNS verdad?

Mañana lo pruebo, que guay, ahora sí merece la pena darle la caña a la PS5, ya he descargado 007 y Tokon 💪🏻
@Pacorrr En linux no funciona el server.py porque utiliza una herramienta de windows, sino lo edito no me funciona en local.

Saludos.
Alfonsobomba escribió:A ver el lobezno se supone que hoy no??

lobezno tambien, o al menos está vía torrent, cuestión de escarbar garras en mano jejeje
pasnake escribió:Pkg Sender me va de lujo para pasar juegos de Pc a Ps5

Sabes si esto me funcionaria si tengo tanto el PC con La Playstation 5 conectada por Wifi? Gracias! :)
AlterNathan escribió:@Pacorrr En linux no funciona el server.py porque utiliza una herramienta de windows, sino lo edito no me funciona en local.

Saludos.

Cómo? XD

Qué server estás usando? :O
jjuanji escribió:

Sabes si esto me funcionaria si tengo tanto el PC con La Playstation 5 conectada por Wifi? Gracias! :)

Claro, con que este en red local ya vale. No hay ninguna diferencia entre wi-fi y cable para estas cosas.
Alfonsobomba escribió:Increíble la play me dice que no puede cargar la partida de elden ring si no actualizo. Físico y el astrobot físico si pero que lo actualice.Si están las dns bloqueadas y antes iba ha sido meterle Relapse y Chao

como sabe tu play que tiene que actualizar??? La tenías conectada y has actualizado el juego???
istorki escribió:

lobezno tambien, o al menos está vía torrent, cuestión de escarbar garras en mano jejeje

Via torrent? eso me interesa estoy hasta las pelotas de las dd que se cortan en mitad, te mando mp
jjuanji escribió:

Creo que si, no estoy seguro porque yo lo tengo por cable
@Pacorrr El que trae en github de relapse, a no ser que me esté equivocado el serve.py para saber la ip local de tu PC utiliza la herramienta de ipconfig de Windows, si ejecuto el .py tal cual está no funciona porque requiere esa herramienta que en CachyOS no está, por lo tanto he puesto mi ip local a lo bestia.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Pacorrr El que trae en github de relapse, a no ser que me esté equivocado el serve.py para saber la ip local de tu PC utiliza la herramienta de ipconfig de Windows, si ejecuto el .py tal cual está no funciona porque requiere esa herramienta que en CachyOS no está, por lo tanto he puesto mi ip local a lo bestia.

Saludos.

No sé cuál has descargado, mira este por ejemplo: https://github.com/CielWhat/ps5-webkit-autoloader-13x

Te descargas el zip completo, lo descomprimes y desde la terminal lanzas:

python webkit-autoloader-host_v0.4.0-relapse-13x.py

En la PS5 en las DNS pon la IP del tu equipo Linux.

EDITO

Si te gusta más este, el proceso es el mismo https://github.com/itsPLK/ps5-webkit-autoloader

EDITO 2 XD

Vale tu quieres hacer de servidor me equivoqué lo que te puse es para instalar un acceso al autoloader, si te refieres a este github https://github.com/ntfargo/Relapse-Exploit

Te descargas el zip de la repo la descomprimes y simplemente ejecuta

python serve.py

Y en las DNS de la PS5 pon la IP del equipo Linux.
@Gorrillas7 Yo las tengo así, pero también te digo que jamás la he conectado a internet. Yo estoy en 12.40 y por ahora hasta que el exploit sea más estable no lo cambio, aunque me cueste 50min cada vez que lo arranco.

En unos días estará todo más definido. No obstante al youtuber le funciona offline...
istorki escribió:

Please un mp por tener mas opciones, gracias
No tengo sonido en el Marvel Tokon, alguien más lo ha probado?
Hay juegos que parece que piden 12.x o mas, veremos si habra backports para no tener que tocar firmware
@Pacorrr si te fijas en la clase "local_ip" en https://github.com/ntfargo/Relapse-Exploit/blob/main/serve.py hace referencia a ipconfig que es un herramienta de windows, si la ejecuto tal cual me da error.

Saludos.
@istorki no para nada, de echo dns y error ni se actualizó ningún juego ni nada, hablo de jugar a físicos. Quizá había un temporizador o algo (13.00)
En astrobot físicos <si pone actualizar pero deja jugar>
pone que tengo conseguidos 325 bots de 305, a efectado al save data. De todas maneras jugaré en digital tal y como quiere Sony.
AlterNathan escribió:@Pacorrr si te fijas en la clase "local_ip" en https://github.com/ntfargo/Relapse-Exploit/blob/main/serve.py hace referencia a ipconfig que es un herramienta de windows, si la ejecuto tal cual me da error.

Saludos.

Ah coñe no lo había visto pensaba que ya nadie usaba windows como sistema principal para estas cosas :O

Prueba reemplazando el contenido de serve.py por esto adaptado a LInux:

import http.server
import re
import socket
from pathlib import Path

PORT = 8000
ROOT = Path(__file__).resolve().parent

class Handler(http.server.SimpleHTTPRequestHandler):
    def __init__(self, *args, **kwargs):
        super().__init__(*args, directory=ROOT, **kwargs)

def log_message(self, *args):
        pass

def end_headers(self):
        self.send_header("Cache-Control", "no-store")
        super().end_headers()

def local_ip():
    s = socket.socket(socket.AF_INET, socket.SOCK_DGRAM)
    try:
        s.connect(('8.8.8.8', 80))
        ip = s.getsockname()[0]
    except Exception:
        ip = '127.0.0.1'
    finally:
        s.close()
    return ip

if __name__ == "__main__":
    with http.server.ThreadingHTTPServer(("0.0.0.0", PORT), Handler) as server:
        print(f"http://{local_ip()}:{PORT}/")
        server.serve_forever()
zackre_ escribió:buenas, alguien sabria indicarme como instalar correctamente en juego que lleva varias carpetas? en vez del tipico ppsa45534 viene una carpeta con el nombre del juego y dentro 2 carpetas mas, la del ppsa y otra que pone dec

he probado a sacar la carpeta ppsa y lo instala pero no arranca el juego

se le ocurre a alguien que puede ser?
para el ssd interno de la consola , cual es el formato mas recomendable? sin contar el fpkg
exfat ??
lz4??
Alfonsobomba escribió:@istorki no para nada, de echo dns y error ni se actualizó ningún juego ni nada, hablo de jugar a físicos. Quizá había un temporizador o algo (13.00)
En astrobot físicos <si pone actualizar pero deja jugar>
pone que tengo conseguidos 325 bots de 305, a efectado al save data. De todas maneras jugaré en digital tal y como quiere Sony.

Joer, pues vaya put..ada. una faena, si le haces jailbrek quizá puedas bajar los guardados y seguir donde estabas con el el programilla de saves de ps5 (cuyo nombre no recuerdo...)
Ark Sama ha dicho por twitter que lo de correr FPKG en 13.60 va pa largo. No porque no lo tengan ya, sino porque Sony aun no ha parcheado la vulnerabilidad en 14.00 y quiere esperar…

A ver si alguien se anima a actualizarlo antes, con IA o con lo que sea :p
igusi2000 escribió:Hay juegos que parece que piden 12.x o mas, veremos si habra backports para no tener que tocar firmware

Por ahora ya lo hay del 007. Es todo cuestión de paciencia.
Bueno, a mí no me funciona, ni local, ni en online. Siempre me da error que no resuelve el host, es decir no llega a las DNS y no sé por qué, lo estoy haciendo por Wifi, no sé si es problema.

EDIT: Vale, al final creo que ha funcionado pone elfdr is listening port 9021 <--o algo así, además que pone kernel exploit complete.

Saludos.
AlterNathan escribió:Bueno, a mí no me funciona, ni local, ni en online. Siempre me da error que no resuelve el host, es decir no llega a las DNS y no sé por qué, lo estoy haciendo por Wifi, no sé si es problema.

EDIT: Vale, al final creo que ha funcionado pone elfdr is listening port 9021 <--o algo así, además que pone kernel exploit complete.

Saludos.

has probado guardar una copia de seguridad y restaurar la consola a fábrica y probarla "virgencita" ... luego miras de restaurar salvados si funciona o la copia de seguridad sino
AlterNathan escribió:Bueno, a mí no me funciona, ni local, ni en online. Siempre me da error que no resuelve el host, es decir no llega a las DNS y no sé por qué, lo estoy haciendo por Wifi, no sé si es problema.

Saludos.

Yo acabo de probar con el script modificado que te puse y funciona perfectamente, además cloné la repo antes del comit que eliminó los payloads XD
(mensaje borrado)
Lob3zn0 escribió:No tengo sonido en el Marvel Tokon, alguien más lo ha probado?

A mi se me cierra cuando va a cargar un combate. El tutorial y los menus perfectos pero al elegir cualquier modo y cargar se me cierra. Eso en externo, en interno ni carga. En 12.00

Pero el audio funciona en español
Hola! En 13.00 meto la dns y luego no me deja dar a terminado para que se quede guardada la dns primaria , queda en gris...al volver veo que ha vuelto a "automático" y 0.0.0.0. A alguien más le pasa?
DIE escribió:Hola! En 13.00 meto la dns y luego no me deja dar a terminado para que se quede guardada la dns primaria , queda en gris...al volver veo que ha vuelto a "automático" y 0.0.0.0. A alguien más le pasa?

Dale a Configurar la Conexion a Internet, seleciona la red a la que te conectes y Ajustes Avanzandos, despues cambia la DNS y dale a Aceptar a ver si asi te deja.
Un saludo.
@Namco69 Alguno mas Assassins Creed Black Flag Resynced tambien y Star Wars Zero Company
Pacorrr escribió:

Saludos.

Yo acabo de probar con el script modificado que te puse y funciona perfectamente, además cloné la repo antes del comit que eliminó los payloads XD

Puedes compartir el repo? Me interesa con los payloads!

Gracias!!
@Pacorrr A mí no me funciona, pongo la ip de mi equipo en la DNS y nunca la resuelve, tengo que hacerlo con una DNS externa que aconsejan. ¿Seguro que el serve.py abre también un servidor DNS?

Saludos.
Conseguí instalar el Webkit Autoloader, pero me falla más que una escopeta de feria. Es aleatorio, o carga o se queda pillado en el navegador...
alguien sabe porque no tengo audio en un juego instalado? ya he probado lo del audio 3d y nada
Goyetus escribió:
Pacorrr escribió:

Saludos.

Puedes compartir el repo? Me interesa con los payloads!

Gracias!!

Simplemente retrocedes el commit que hizo ese cambio y ya está, esta es la URL con el commit revertido: https://github.com/ntfargo/Relapse-Expl ... 271290b13e

AlterNathan escribió:@Pacorrr A mí no me funciona, pongo la ip de mi equipo en la DNS y nunca la resuelve, tengo que hacerlo con una DNS externa que aconsejan. ¿Seguro que el serve.py abre también un servidor DNS?

Saludos.

Nah perdona, me lié con el webkit autoloader que ahí sí hay que poner la IP de la máquina donde se lanza el script en python [qmparto]

Para el servidor del exploit tienes que poner las dns en la consola que pone en el github (45.56.67.85 o las de echostretch, unas DNS que te abran el buscador del navegador vaya), y luego en el buscador pones la dirección que te indica cuando lanzas el serve.py
007 formato fpkg instalado en mi consola XD
@Namco69 Pero los fpkg funcionan por encima de 11,60? Pensaba que aun no
Yo en externo guay, como me congele la plays me hace formatear el ssd interno, menos mal compré un externo
Alfonsobomba escribió:Yo en externo guay, como me congele la plays me hace formatear el ssd interno, menos mal compré un externo

Que es lo que ocurre con el disco interno hay algun problema con alojar los juegos en el interno? No tengo un ssd externo...
@igusi2000 ¿Dónde ha dicho que esté en fw superior a 11.60?
@retabolil Pues porque lo que vi el 007 marca 12.x o mas
@Barquillo yo el ssd interno que compre aparte como me de kernel, me lo formatea.
Bueno ha sido una tarde interesante. Me ha costado bastante y algún susto, he tenido que reconstruir la base de datos y borrar cache, pero ya lo tengo operativo.

He probado Bloodborne, y ha ido bien. Aunque el parche a 1080p 60fps me ha dado error.

Lo único malo que por algún motivo mi nvme externo no está yendo a la velocidad adecuada, ni siquiera me deja formatearlo como unidad ampliable de ps5, será la carcasa?

Mañana mas.
21306 respuestas