[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

13.60 ps5 pro funcionando perfecto, envio los juegos en exfat con el pkg sender e ya
coyuya escribió:En el autoload.txt del autoloader que habeis puesto y en que orden ?

pon kstuff y delay 5 segundos y despues pones shadowmount de momento con eso te vale

kstuff
5s
shadowmount
Alguien sabría decirme si es posible quitar la info de los dos,gpu que sale en la parte superior de la pantalla?,gracias,salu2.
vlc71 escribió:Alguien sabría decirme si es posible quitar la info de los dos,gpu que sale en la parte superior de la pantalla?,gracias,salu2.

• (Debug Settings).
• Busca la sección llamada Ajustes de superposición (Overlay Settings).
• Desactiva o pon en Off el indicador de CPU, GPU y RAM
wanxu escribió:
Kill3R_1 escribió:
Lion_omega escribió:Yo lo tengo en exfat.
En un ssd usbc, y se instalan solos sin hacer nada...

¿se instalan en ese mismo SSD, o en el interno?

Con ShadowMount los juegas desde el USB si los cargas en formato exFat creo que lo llaman. Es un formato donde el juego está en una carpeta en la raíz del USB y lo carga como si fuera interno.

Luego están los FPKG y PKG que son instaladores y se instala con los juegos normales en el disco interno (o segundo disco si tienes 2).

...que no tiene soporte en 13.60
Por aquí, Ps5 Pro con 13.40, todo a la primera funcionando shadowmont+ y todo perfecto!
A disfrutar gente!
1 saludo!
Lion_omega escribió:
wanxu escribió:
Kill3R_1 escribió:
¿se instalan en ese mismo SSD, o en el interno?

Con ShadowMount los juegas desde el USB si los cargas en formato exFat creo que lo llaman. Es un formato donde el juego está en una carpeta en la raíz del USB y lo carga como si fuera interno.

Luego están los FPKG y PKG que son instaladores y se instala con los juegos normales en el disco interno (o segundo disco si tienes 2).

...que no tiene soporte en 13.60

Falta que lo quieran soltar XD

Psmaniaco escribió:
Ramsay escribió:
Psmaniaco escribió:Por cierto, si pensabais que este es el exploit del Hypervisor no, no lo es, el del Hypervisor por lo visto permitiria el control total de la consola, desde cargar Linux con control total del hardware hasta la instalación de un CFW permanente en la propia consola, :O :O , por eso The Flow no queria que se reportase a Sony, por qué tiene el potencial de control total de la consola.
Un saludo.

lo que queria era sacarle pasta a sony en cada firmware posterior y no liberar esta vulnerabilidad que lo tapaba casi todo.

Si, pero se le adelantaron, por lo visto el exploit del Hypervisor son una cadena de vulnerabilidades que se por lo visto se deben ejecutar todas seguidas para tener el control del mismo, seguramente por eso Sony no lo ha terminado de parchear, quieren ver cuales son para cerrar todas las posibles entradas que puedan comprometerlo por algún sitio.

@Barquillo el problema es la seguridad debajo del procesador, esa sigue activa, pero con el Hypervisor comprometido se podrían hasta llegar a escribir los archivos del EthaHen en alguna parte del SSD interno sin que llegue a saltar "la alarma" de esa capa de seguridad y el sistema lo acepte como que lo ha hecho Sony.
Un saludo.

No psmaniaco no es asi,sin el control total del a53 que es hardware el hypervisor (software) aunque le restes funciones sigue llamando al a53,se le dice cosas que entiende pero sin pasarse de la raya por decirlo asi,si hubiese posibilidades de cfw solo por el hypervisor ya habria cfw en versiones que no hay hypervisor
Saludos
Los que estan en formato carpeta desde ssd externos..... se pueden poner en el disco secundario nvme de la ps5?

gracias!!!!
¿Algún tutorial para poner este autoloader?

https://github.com/itsPLK/ps5-webkit-autoloader

O al menos quien lo haya hecho que me oriente un poco, gracias!
cheyen2008 escribió:Ya están empezando a meter correcciones: https://github.com/ntfargo/Relapse-Exploit

Correcciones ? Ha borrado Kstuff shadowmount y etaHEN...
Gorrillas7 escribió:¿Algún tutorial para poner este autoloader?

Haz el método normal de las dns 45.56.67.85 y abres la guía de usuario, lanzas el exploit y una vez ejecutado con éxito, lanza desde el PC con netcat el payload webkit-autoloader-installer_vX.Y.Z.elf y te creará un acceso directo al webkit autoloader en el apartado multimedia.
@wanxu Para que os sirva de guía, los juegos en formato carpeta (son miles de archivos) lo desaconsejo, son un coñazo para copiar.

Los juegos en formato exfat solo tienen un archivo pero es muy grande.

Luego está el formato ffpfsc (está mucho más comprometido que el exfat), a mí me va bien y suelo usarlo.

Luego está el nuevo formato lizard o LZ4, es una carpeta, pero no tiene miles de archivos, solo unas decenas y no le das tralla al hd. Está menos comprimido que el ffpfsc (en algunos casos bastante menos, casi se acerca al tamaño del exfat), pero como beneficio es más rápido para cargar. El problema es que es nuevo y a mí me ha dado problemas en algunos juegos.

Estos formatos anteriores funcionan tanto en HD interno como EXTERNO (para mí es una gran ventaja). Yo siempre uso SSD externo de 1000mb de velocidad y enchufado al puerto USB C frontal, en los traseros me da problemas y no cargan los juegos (estoy en fw 12.40)

Luego están los formatos FPKG que es más o menos el formato nativo de PS5, pero por ahora solo los tenemos hasta fw 11.60. Hay comentarios de devs que nos dicen que también funcionarán hasta 13.60 una vez publicado el xploit. Este formato solo se puede usar en el HD INTERNO, pero si ventaja es que es súper rápido y muy comprimido respecto al exfat, lizard... aquí los GB de sobra cuestan pasta 😅
El progreso se queda en "elfldr is listening on port 9021", no me aparece el mensaje "press R2 to load kstuff, shadowmountplus and etaHEN".
Manu270891 escribió:El progreso se queda en "elfldr is listening on port 9021", no me aparece el mensaje "press R2 to load kstuff, shadowmountplus and etaHEN".

Sí ahora es así, han eliminado esos payloads por problemas de compatibilidad con algunos FW, tienes que lanzar los payloads manualmente, mi consejo es que uses payload manager que es más cómodo para lanzarlos.
paxama escribió:
Psmaniaco escribió:
Ramsay escribió:
lo que queria era sacarle pasta a sony en cada firmware posterior y no liberar esta vulnerabilidad que lo tapaba casi todo.

Si, pero se le adelantaron, por lo visto el exploit del Hypervisor son una cadena de vulnerabilidades que se por lo visto se deben ejecutar todas seguidas para tener el control del mismo, seguramente por eso Sony no lo ha terminado de parchear, quieren ver cuales son para cerrar todas las posibles entradas que puedan comprometerlo por algún sitio.

@Barquillo el problema es la seguridad debajo del procesador, esa sigue activa, pero con el Hypervisor comprometido se podrían hasta llegar a escribir los archivos del EthaHen en alguna parte del SSD interno sin que llegue a saltar "la alarma" de esa capa de seguridad y el sistema lo acepte como que lo ha hecho Sony.
Un saludo.

No psmaniaco no es asi,sin el control total del a53 que es hardware el hypervisor (software) aunque le restes funciones sigue llamando al a53,se le dice cosas que entiende pero sin pasarse de la raya por decirlo asi,si hubiese posibilidades de cfw solo por el hypervisor ya habria cfw en versiones que no hay hypervisor
Saludos

Pues habrá que mirar si se consigue también el control total de este.
Un saludo.
Pacorrr escribió:
Manu270891 escribió:El progreso se queda en "elfldr is listening on port 9021", no me aparece el mensaje "press R2 to load kstuff, shadowmountplus and etaHEN".

Sí ahora es así, han eliminado esos payloads por problemas de compatibilidad con algunos FW, tienes que lanzar los payloads manualmente, mi consejo es que uses payload manager que es más cómodo para lanzarlos.

teneis por ahi que versiones eran para 13.60?
DIE escribió:Pero entonces fpkg no es compatible en13? Veo informaciones contradictorias.

¿Cuál es tu fuente de información? Se ha dicho miles de veces que los fpkg solo sirven hasta 11.60, en privado se están haciendo pruebas, pero públicamente no hay nada más alla de 11.60. Quizás estas confundiendo jailbreak con fpkg, es como hablar de peras y manzanas.
Huertas34 escribió:
vlc71 escribió:Alguien sabría decirme si es posible quitar la info de los dos,gpu que sale en la parte superior de la pantalla?,gracias,salu2.

• (Debug Settings).
• Busca la sección llamada Ajustes de superposición (Overlay Settings).
• Desactiva o pon en Off el indicador de CPU, GPU y RAM

genial,muchas gracias!!!!,salu2.
Iverson88 escribió:
Pacorrr escribió:

teneis por ahi que versiones eran para 13.60?

https://github.com/ntfargo/Relapse-Expl ... e/payloads
No sé que problemas estaría dando con ciertos FW pero la verdad es que quitar los payloads... no se yo, veo gente en todos lados super confusa porque ahora "no les funciona" el xploit (que en realidad si, pero ya no lleva payloads...)
cheyen2008 escribió:No sé que problemas estaría dando con ciertos FW pero la verdad es que quitar los payloads... no se yo, veo gente en todos lados super confusa porque ahora "no les funciona" el xploit (que en realidad si, pero ya no lleva payloads...)

Y ahora,que payloads y como se ponen?.gracias
Dying light The Beast ya disponible en la web de confianza.
A ver el lobezno se supone que hoy no??
cheyen2008 escribió:No sé que problemas estaría dando con ciertos FW pero la verdad es que quitar los payloads... no se yo, veo gente en todos lados super confusa porque ahora "no les funciona" el xploit (que en realidad si, pero ya no lleva payloads...)

Pues yo al revés, me sorprendió que metieran kstuff, shadowmountplus y etahen en esta release XD

Con otros métodos como Y2JB o Netflix no te venía nada, solo el kernel exploit y el elfloader, te tenias que buscar la vida con los payloads. Precisamente porque hay tantas versiones, que no todas funcionan en todos los firmwares, y encima este exploit abarca muchos FW con años de diferencia entre ellos.

Ya sabía yo, que algo había para que no me funcionaran ahora los juegos... Gracias por el aviso
Una pregunta, por qué estoy verde no lo siguiente, creyéndome que era todo como Ps4, ando perdidisimo, para el tema del disco duro, valdría cualquiera? Tengo en casa el típico de toda la vida de las películas, por puerto usb normal del azul, con ese me funcionará?
Pacorrr escribió:

Puffff,donde me empapo de como se lanzan manualmente?
A mi WebKit autoloader 0.5.0 en fw 12.20 me tira KP, intentado dos veces.
Pero bueno siempre se puede hacer el JB y luego usar payload manager
Edit: solucionado al borrar las cookies y la caché, el exploit lanzado con los payloads en un click
Sirchan escribió:Una pregunta, por qué estoy verde no lo siguiente, creyéndome que era todo como Ps4, ando perdidisimo, para el tema del disco duro, valdría cualquiera? Tengo en casa el típico de toda la vida de las películas, por puerto usb normal del azul, con ese me funcionará?

Funcionara a pedales.

prueba esto:

https://zecoxao.github.io/bagagwa/
Sirchan escribió:Una pregunta, por qué estoy verde no lo siguiente, creyéndome que era todo como Ps4, ando perdidisimo, para el tema del disco duro, valdría cualquiera? Tengo en casa el típico de toda la vida de las películas, por puerto usb normal del azul, con ese me funcionará?

¿Para que? ¿Como medio de almacenamiento para pasar FPKG´s, para correr los juegos desde aquí? ¿En que firmware estas? Una cosa es ser "verde" y otra que pretendas que seamos adivinos. Para cada firmware hay soluciones distintas.
@Namco69 entonces qué tipo de disco duro tengo que usar?@grandtheft perdón, tienes razón pues estoy por mirar una , supongo que vendrá por debajo de la 13.60 y lo querría para correr los juegos desde ahi.
lo estoy intentando montar en local, pero como indico en la ps que coja el de mi equipo? en la PS le tengo puesto de DNS la que indica en el github:
45.56.67.85
Y lanzo el serve.py y se abre la ventana....
Lo iba a meter en una vm linux el serve.py tiene cosas como ipconfig..... asi que windows xD
Iverson88 escribió:lo estoy intentando montar en local, pero como indico en la ps que coja el de mi equipo? en la PS le tengo puesto de DNS la que indica en el github:
45.56.67.85
Lo iba a meter en una vm linux el serve.py tiene cosas como ipconfig..... asi que windows xD

Para hacerlo local necesitas poner DNS del tipo 127.0.0.X , si colocas 45.56.67.85 jamás te va a funcionar porque es una dirección remota y tu lo estas haciendo local.

Sirchan escribió:@Namco69 entonces qué tipo de disco duro tengo que usar?@grandtheft perdón, tienes razón pues estoy por mirar una , supongo que vendrá por debajo de la 13.60 y lo querría para correr los juegos desde ahi.

De momento solo podrías desde un disco externo y para ello es recomendable un SSD o NVME, yo me iría más por el segundo porque se puede colocar internamente en el PS5 una vez liberen los FPKG para 13.XX. Para juegos de PS4 y juegos pequeños de PS5 puedes tirar con el HDD, pero si quieres un juego pesado, no lo hagas.
grandtheft escribió:
Iverson88 escribió:lo estoy intentando montar en local, pero como indico en la ps que coja el de mi equipo? en la PS le tengo puesto de DNS la que indica en el github:
45.56.67.85

Para hacerlo local necesitas poner DNS del tipo 127.0.0.X , si colocas 45.56.67.85 jamás te va a funcionar porque es una dirección remota y tu lo estas haciendo local.

Eso en el PC en todo caso dependiendo de quien haga de DNS, en la PS5 el DNS tiene que ser una dirección de red local (192.168.1.55 por ej)
@grandtheft vale gracias pues entonces mientras miro alguno tiraré de un SSD de 256 que tengo conectado a una carcasa, espero que se defienda almenos
45.56.67.85

Si te montas el server en local en las dns de la PS5 tienes que poner la IP del equipo donde tengas montado el server.
Pacorrr escribió:

Haz el método normal de las dns 45.56.67.85 y abres la guía de usuario, lanzas el exploit y una vez ejecutado con éxito, lanza desde el PC con netcat el payload webkit-autoloader-installer_vX.Y.Z.elf y te creará un acceso directo al webkit autoloader en el apartado multimedia.

Gracias crack, hecho y funcionando a la perfección.

Lo único es que no funciona offline, habrá que esperar.
chris76 escribió:
Pacorrr escribió:

Puffff,donde me empapo de como se lanzan manualmente?

Con netcat desde otro equipo (tu pc por ejemplo), tienen que estar en la misma red la PS5 y el equipo desde donde inyectes, necesitas netcat (hay una versión netcat-gui con interfaz gráfica que te resultara más cómoda), yo te recomiendo que inyectes el payload manager y desde ahí es más cómodo instalarlos y lanzarlos.
45.56.67.85

en dns pon la ip de tu pc
¿Y esto es permanente? ¿O cada vez que apago la consola y la vuelvo a encender hay que volver hacerlo? Por lo que veo con los 512 Nvme que le instalé a la PS5 puedo ir tirando.

Saludos.
Pacorrr escribió:
45.56.67.85

Si te montas el server en local en las dns de la PS5 tienes que poner la IP del equipo donde tengas montado el server.

Sabes la url que busca el manual del usuario? para meterlo en la entrada del servidor dns
AlterNathan escribió:¿Y esto es permanente? ¿O cada vez que apago la consola y la vuelvo a encender hay que volver hacerlo? Por lo que veo con los 512 Nvme que le instalé a la PS5 puedo ir tirando.

Saludos.

Cada vez que apagas hay que volver a hacerlo. Puedes poner un autoloader para hacer el proceso más rápido pero tienes que ejecutarlo cada vez que enciendas.
AlterNathan escribió:¿Y esto es permanente? ¿O cada vez que apago la consola y la vuelvo a encender hay que volver hacerlo? Por lo que veo con los 512 Nvme que le instalé a la PS5 puedo ir tirando.

Saludos.

Hay que hacerlo cada vez que se apaga, como la ps4. También puedes dejarla suspendida que es lo que hacemos normalmente
Gorrillas7 escribió:
Pacorrr escribió:

Gracias crack, hecho y funcionando a la perfección.

Lo único es que no funciona offline, habrá que esperar.

He visto a varios compañeros decir que no funciona el webkit offline. Después de hacer el primer jailbreak con webkit 0.5.0, podéis probar a cambiar las DNS por las típicas que hay que poner siempre 127.0.0.1

Hay un vídeo tutorial de "cacharrear con Juan" , subido hace unos minutos, y a el le funciona. Echadle un vistazo a ver.

https://youtu.be/VMCEpp2b09k?is=ghiR7h3Ac2O1Xdqz
Vale, pues entonces intentaré dejar la PS5 suspendida. He tenido que editar el server.py porque solo funciona en windows y yo utilizo Linux a ver si no la he liado y me funciona.

Saludos.
21307 respuestas