@wanxu Para que os sirva de guía, los juegos en formato carpeta (son miles de archivos) lo desaconsejo, son un coñazo para copiar.
Los juegos en formato exfat solo tienen un archivo pero es muy grande.
Luego está el formato ffpfsc (está mucho más comprometido que el exfat), a mí me va bien y suelo usarlo.
Luego está el nuevo formato lizard o LZ4, es una carpeta, pero no tiene miles de archivos, solo unas decenas y no le das tralla al hd. Está menos comprimido que el ffpfsc (en algunos casos bastante menos, casi se acerca al tamaño del exfat), pero como beneficio es más rápido para cargar. El problema es que es nuevo y a mí me ha dado problemas en algunos juegos.
Estos formatos anteriores funcionan tanto en HD interno como EXTERNO (para mí es una gran ventaja). Yo siempre uso SSD externo de 1000mb de velocidad y enchufado al puerto USB C frontal, en los traseros me da problemas y no cargan los juegos (estoy en fw 12.40)
Luego están los formatos FPKG que es más o menos el formato nativo de PS5, pero por ahora solo los tenemos hasta fw 11.60. Hay comentarios de devs que nos dicen que también funcionarán hasta 13.60 una vez publicado el xploit. Este formato solo se puede usar en el HD INTERNO, pero si ventaja es que es súper rápido y muy comprimido respecto al exfat, lizard... aquí los GB de sobra cuestan pasta 😅