Gorrillas7 escribió:gwallace escribió:@Gorrillas7 si estás en 12.70 tampoco es grave si actualizas a 13.60 por compatibilidad, no? o me estoy fumando tremendo leño?
Por ahora prefiero esperar, siempre mantenerse en firmwares más bajos ha sido premiado en el tiempo, pero si veo que no tira bien en unos días tiro a 13.60
Yo me voy a esperar unos días a que se estabilice todo y se pula y si sale el pkg para las nuevas versiones mejor.
Yo tengo claro que no hay marcha atrás, pero no juego online desde prácticamente nunca, la ultima vez que jugué posiblemente fue al the division en PS4 y ya ha llovido. Si queda rastro pues mala suerte aunque no es la idea volver pero bueno y de momento mucha intención no tengo de irme a ps6 la verdad.
Aparte que no tengo "material" para probar y alimentar el cacharro , tampoco tengo espacio en el disco duro del pc dedicado a descargas, así que tengo que hacer sitio, antes de ponerme.
Por otro lado, he leído que el pkg solo en el disco interno o en el expandido, es así? tengo un externo crucial ssd de 2tb que lo compre hace bastante tiempo mucho antes de la locura de la IA ahora seguro que cuesta bastante mas, lo he usado dos veces solo para ver si funcionaba prácticamente y poco más, me gustaría sacarle partido.
También tengo los dos discos hasta arriba, tengo que hacer limpia.