[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Pacorrr escribió:@Zeon ostras pues ahora con el webkit autoloader offline sí me ha funcionado el pldmgr.elf version 0.5.2 XD

Entonces con esto ejecutas la primera vez conectandote a internet y luego ya lanzas el xploit de manera offline no?
cheyen2008 escribió:Dejo esto por aquí y lo añado a la wiki (ha quedado bastante horterilla, i know)
Imagen

Yo creo que el webkit no funciona entre 5.50 y 7.00; en los demás sí, echa un ojo por si tienes que editar ( si quieres y no me equivoco). Por otro lado quizá tu guía merezca un hilo aparte
molondongo escribió:
cheyen2008 escribió:Dejo esto por aquí y lo añado a la wiki (ha quedado bastante horterilla, i know)
Imagen

Yo creo que el webkit no funciona entre 5.50 y 7.00; en los demás sí, echa un ojo por si tienes que editar ( si quieres y no me equivoco). Por otro lado quizá tu guía merezca un hilo aparte

Lo reviso, gracias!
Si, lo de hacer un hilo a parte lo he pensado, pero creo que me he precipitado al elaborar la wiki ya que se ha quedado obsoleta en minutos, ya hay autoloader etc... asi que si al final lo hago voy a esperar unos días. Por otro lado no hay subforo de Scene y tampoco parece haber demasiado interés, la wiki llevaba sin actualizar e incompleta desde hace ni se sabe
olbapablo escribió:
GUSMAY escribió:Buenas, se me acaba el online el día 4 y hoy me pide actualizar, no sé qué hacer, me espero en esta versión o actualizo? Lo pregunto por saber si va a ver algo de movimiento en mi versión.

Gracias y saludos

Podrías solo leer los ultimos mensajes del hilo.

Y de que me enteraría?
@GUSMAY Con mirar la imagen enlazada dos mensajes atrás ya lo ves
GUSMAY escribió:
olbapablo escribió:
GUSMAY escribió:Buenas, se me acaba el online el día 4 y hoy me pide actualizar, no sé qué hacer, me espero en esta versión o actualizo? Lo pregunto por saber si va a ver algo de movimiento en mi versión.

Gracias y saludos

Podrías solo leer los ultimos mensajes del hilo.

Y de que me enteraría?

No se te ocurra actualizar por encima de 13.60, por qué yo lo acabo de probar y funciona perfectamente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Un saludo.
estoy en 12.70, se me crashea cada vez que le doy a r2 para cargar los payloads opcionales
Buenas tardes.

Una duda para un novato.

Estáis creando un perfil nuevo para ejecutar todo?

Lo digo por si en el hipotético caso de querer volver a actualizarla tener las mínimas papeletas compradas para banear.

Algunos consejos?

Saludos y gracias.
Pacorrr escribió:
Miguel20 escribió:
Pacorrr escribió:Webkit autoloader https://github.com/CielWhat/ps5-webkit-autoloader-13x

@Zeon imagino que es porque ahora mismo no funciona en 13.60 (no sé si en otros 13.XX funciona)

Osea tienes que tener ya el JB listo,y meterte en el enlace ese y hacer lo que dice no?

Sí, mucho más cómodo ahora, te crea un acceso en media y es offline

Imagen

bufff,que cacao tengo ya,no se como mandar a la consola el autoloader...pero luego esta que tampoco se que archivo tendria que mandar a la ps5..algun tuto para tontos?,salu2.
@Psmaniaco Gracias compi, parece mentira que esto sea un foro para compartir información [qmparto]
papi4_atori escribió:Buenas tardes.

Una duda para un novato.

Estáis creando un perfil nuevo para ejecutar todo?

Lo digo por si en el hipotético caso de querer volver a actualizarla tener las mínimas papeletas compradas para banear.

Algunos consejos?

Saludos y gracias.

Yo me olvidaria de volver atras.
Siempre queda algun registro en la consola de que has cacharreado, y eso Sony lo puedeo utilzar para banearte si quiere.Es verdad que hay gente que ha veulto del otro lado y no la han baneado, pero es mas cuestion de suerte.

A mi el online me la pela y mas teniendo tres billones de juegos a mi disposicion y ahora con emuladores y tal...
Luego esta los que tienen una cosola para trasteo y otra para online,pero yo paso, con una me sobra y me basta.
Más dudas de otro novato [risita]

¿Antes de lanzar el hack en una consola virgen, debería formatear la consola, o con eliminar mi cuenta vale? Estoy pensando que si formateo, entiendo que se desliga el lector, y con ello tendría que volver a conectarla a internet y se jodería el chiringuito.

Entiendo que lo mejor que puedo hacer es:

1. Desenchufar el router para que al consola no se conecte a internet
2. Eliminar mi wifi
3. Eliminar mi usuario

Y con eso ya estaría seguro para usar los hacks, sin riesgo de que mi cuenta oficial se banee, ¿correcto?
@GUSMAY
También es para leer e informarse macho, una cosa es que no entiendas por falta de contexto o conocimientos y otra cosa es que entres e ignores todo y pretendas que la gente pierda su tiempo en contestar algo que en ese mismo momento se está hablando [+risas]
cheyen2008 escribió:
Pacorrr escribió:@Zeon ostras pues ahora con el webkit autoloader offline sí me ha funcionado el pldmgr.elf version 0.5.2 XD

Entonces con esto ejecutas la primera vez conectandote a internet y luego ya lanzas el xploit de manera offline no?

Pues no es offline, pensaba que sí pero no, al desconectar la wifi ya no carga y sale error de interfaz de red en el log :(
ramulator escribió:Más dudas de otro novato [risita]

¿Antes de lanzar el hack en una consola virgen, debería formatear la consola, o con eliminar mi cuenta vale? Estoy pensando que si formateo, entiendo que se desliga el lector, y con ello tendría que volver a conectarla a internet y se jodería el chiringuito.

Entiendo que lo mejor que puedo hacer es:

1. Desenchufar el router para que al consola no se conecte a internet
2. Eliminar mi wifi
3. Eliminar mi usuario

Y con eso ya estaría seguro para usar los hacks, sin riesgo de que mi cuenta oficial se banee, ¿correcto?

No ,no vale. Tu cosnola tiene un numero de registro + logs que Sony tiene asociado a tu cuenta de PSN.
Si las cosas algun dia algo raro no les cuadra,te pueden banear. Te pueden, no significa que te baneen.
Aqunue formatees, hay "cosasillas" que se pueden quedar por ahi demtro que Sony puede utlizar como "prueba" de bnaneo cuando te vuelves a conectar a psn despues de haber hecho chapuzillas.
Si la desvirgas tienes que asumir que lo mas probable es que pierdas en online.No es 100% seguro, pero si muy problable.
Pacorrr escribió:
cheyen2008 escribió:

Pues no es offline, pensaba que sí pero no, al desconectar la wifi ya no carga y sale error de interfaz de red en el log :(

He visto este por GBATemp: https://github.com/thanhsondev/psvietho ... autoloader
Yo ahora no puedo probarlo, pero si lo pruebas y te funciona avisa
Cosillas que encontré.

KE muy estable y rápido,todas las vece cargó a la primera y sin KP.
Payload Manager no autocarga. (tienes que enviarlo tú con lanzador)
Algunos juegos no cargan(tengo uno de ps5 y en cuanto cargas kstuff echo o drakmor da error y no carga)
Por lo demás muy contento.
Hasta que el fpkg no esté disponible en 13.60 no se puede hacer mucho no? Vale la pena esperar? [beer]
gabicrack escribió:Hasta que el fpkg no esté disponible en 13.60 no se puede hacer mucho no? Vale la pena esperar? [beer]

coño tienes otros formatos de mientras exfat, ffpsc etc
cheyen2008 escribió:@GUSMAY
También es para leer e informarse macho, una cosa es que no entiendas por falta de contexto o conocimientos y otra cosa es que entres e ignores todo y pretendas que la gente pierda su tiempo en contestar algo que en ese mismo momento se está hablando [+risas]

Solo quería saber si había motivo para no actualizar, después si me interesa, ya leeré cómo se hace, por eso he preguntado sobre si actualizo o no, además yo mismo he hecho tutoriales para lanzar el exploit, y he ayudado a mucha gente en la scene de ps4, así que no soy un pasote que lo quiere todo hecho, solo tenías que haberme dicho que no actualizara como lo ha hecho el compi, tú lo único que has hecho es hacerme perder el tiempo, aún así te doy las gracias por que la educación nunca se debería de perder.
GUSMAY escribió:@Psmaniaco Gracias compi, parece mentira que esto sea un foro para compartir información [qmparto]

No te preocupes, tú no subas y se hace todo desde el navegador web metiendo unas DNS, con eso carga en exploit muy rápido, mejor que el p2jb [tadoramo] .
Un saludo.
GUSMAY escribió:

Solo quería saber si había motivo para no actualizar, después si me interesa, ya leeré cómo se hace, por eso he preguntado sobre si actualizo o no, además yo mismo he hecho tutoriales para lanzar el exploit, y he ayudado a mucha gente en la scene de ps4, así que no soy un pasote que lo quiere todo hecho, solo tenías que haberme dicho que no actualizara como lo ha hecho el compi, tú lo único que has hecho es hacerme perder el tiempo, aún así te doy las gracias por que la educación nunca se debería de perder.

Ya te lo comenté yo y otro forero y te lo vuelvo a decir, dos mensajes más arriba tenías una imagen bastante simple de interpretar que respondía a tu pregunta. Y dejo ya el offtopic!
Psmaniaco escribió:
GUSMAY escribió:@Psmaniaco Gracias compi, parece mentira que esto sea un foro para compartir información [qmparto]

No te preocupes, tú no subas y se hace todo desde el navegador web metiendo unas DNS, con eso carga en exploit muy rápido, mejor que el p2jb [tadoramo] .
Un saludo.

Pues yo voy a actualizar la ps5 pro a 13.60 solo para evitarme problemas con los backports
Raizan Snake escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Pues yo voy a actualizar la ps5 pro a 13.60 solo para evitarme problemas con los backports

¿En que versión la tienes?
Un saludo.
For now we kept the file/folder format so everyone can use their favorite
packing method.

bravo DUPLEX.
cheyen2008 escribió:
Pacorrr escribió:
cheyen2008 escribió:Entonces con esto ejecutas la primera vez conectandote a internet y luego ya lanzas el xploit de manera offline no?

He visto este por GBATemp: https://github.com/thanhsondev/psvietho ... autoloader
Yo ahora no puedo probarlo, pero si lo pruebas y te funciona avisa

Con este pasa igual si desconecto el router sale no interface has an address XD
cheyen2008 escribió:
GUSMAY escribió:

Ya te lo comenté yo y otro forero y te lo vuelvo a decir, dos mensajes más arriba tenías una imagen bastante simple de interpretar que respondía a tu pregunta. Y dejo ya el offtopic!

Solo quería saber si valía la pena no actualizar , así de simple, con lo que el compi me ha dicho era suficiente, eso es ayudar, todo lo demás es marear y echar por cara cosas que están demas, y dejo ya el offtopic.
@GUSMAY Cuestión de educación como tu mismo has dicho [beer]
Huertas34 escribió:
gabicrack escribió:Hasta que el fpkg no esté disponible en 13.60 no se puede hacer mucho no? Vale la pena esperar? [beer]

coño tienes otros formatos de mientras exfat, ffpsc etc

Entiendo que lo dirá porque no tendrá un diso duro externo.
Juego a una lista muy reducida de juego, uno es gta, si me pasara al lado oscuro cuanto tiempo creeis que tardaría en aparecer una versión de gta 6. Estoy en 13.60 y los juegos que juego me requieren actualizar para poder usarlos como gran turismo o the crew, asique o me paso al lado oscuro y los busco o actualizo la ps5 pro, pero queda un mes para gta 6 y a ese si quiero poder jugar lo mas pronto posible, nose como va el rollo y cuanto tarda en empezar a verse nuevos lanzamientos.
Pacorrr escribió:Con este pasa igual si desconecto el router sale no interface has an address XD

Eso te sale en la PS5? (no la tengo a mano ahora sino probaba)
Por lo que he podido ver en el repositorio en host.py tiene que tener asignada IP al menos para la instalación inicial, supuestamente una vez hecha la instalación inicial ya puedes usarlo con la consola 100% offline y sin que tenga IP asignada manualmente o por DHCP
Por curiosidad científica, ¿cuánto tarda en iniciar ese JB?
oagtcsport escribió:Juego a una lista muy reducida de juego, uno es gta, si me pasara al lado oscuro cuanto tiempo creeis que tardaría en aparecer una versión de gta 6. Estoy en 13.60 y los juegos que juego me requieren actualizar para poder usarlos como gran turismo o the crew, asique o me paso al lado oscuro y los busco o actualizo la ps5 pro, pero queda un mes para gta 6 y a ese si quiero poder jugar lo mas pronto posible, nose como va el rollo y cuanto tarda en empezar a verse nuevos lanzamientos.

Pues no te pases al lado oscuro asi de simple el gta 6 puede tardar 5 dias como puede tardar un año y si lo quieres jugar lo mas pronto posible es lo que hay por que basicamente va a requerir que exista el lado oscuro justo en la version que requiera minima el juego para arrancar y obviamente no va a ser 13.60
Delfian escribió:Por curiosidad científica, ¿cuánto tarda en iniciar ese JB?

Me uno a la pregunta, ahora mismo tengo que esperar 50 minutos.
cheyen2008 escribió:
Pacorrr escribió:Con este pasa igual si desconecto el router sale no interface has an address XD

Eso te sale en la PS5? (no la tengo a mano ahora sino probaba)
Por lo que he podido ver en el repositorio en host.py tiene que tener asignada IP al menos para la instalación inicial, supuestamente una vez hecha la instalación inicial ya puedes usarlo con la consola 100% offline y sin que tenga IP asignada manualmente o por DHCP

Sí en la terminal que sale en la consola, ya lo había lanzado exitosamente la primera vez que te crea el acceso directo, pero si desconecto la wi-fi me sale eso de no interface has an adress :-?

No sé, si alguien más quiere probar, a lo mejor hago algo mal XD
Ramsay escribió:estoy en 12.70, se me crashea cada vez que le doy a r2 para cargar los payloads opcionales

funcionando pero he tenido que liar una buena, al parecer era cosa del kstuff 1.11 que no funciona bien en 12.70 he tenido que poner la 1.10.

@Delfian

@petrov3000

segundos.
Delfian escribió:Por curiosidad científica, ¿cuánto tarda en iniciar ese JB?

@Pacorrr Acabo de revisar y no es cosa tuya, hace una llamada a una función que en vez de caer a 127.0.0.1 tira ese error. No tengo los conocimientos para corregirlo pero creo que es algo que se puede solucionar facilmente. De todas formas lo que puedes hacer es quitarle acceso a internet a la consola desde el router y dejarla conectada al mismo para que tenga IP asignada por DHCP
entiendo que no hay lista más o menos clara de qué juegos van mejor por usb y cuales en interno, no?
para USB tiene que ser un nvme en carcasa por USB C? o puede ser un ssd sata tradicional en carcasa USB A normal?
cheyen2008 escribió:@Pacorrr Acabo de revisar y no es cosa tuya, hace una llamada a una función que en vez de caer a 127.0.0.1 tira ese error. No tengo los conocimientos para corregirlo pero creo que es algo que se puede solucionar facilmente. De todas formas lo que puedes hacer es quitarle acceso a internet a la consola desde el router y dejarla conectada al mismo para que tenga IP asignada por DHCP

Es verdad, tengo una whitelist en el router de macs permitidas para evitar conexiones no deseadas, deshabilitaré la mac de la ps5 a ver XD
Ramsay escribió:
Ramsay escribió:estoy en 12.70, se me crashea cada vez que le doy a r2 para cargar los payloads opcionales

funcionando pero he tenido que liar una buena, al parecer era cosa del kstuff 1.11 que no funciona bien en 12.70 he tenido que poner la 1.10.

@Delfian

@petrov3000

segundos.

Podrías explicar cómo lo has hecho?

Yo actualmente en 12.70 cargo ELF en guía de usuario y luego lanzo Kstuff 1.11 y Shadowmount a través del PC y funciona de maravilla, pero claro quiero evitar encender el pc.
@Gorrillas7 si estás en 12.70 tampoco es grave si actualizas a 13.60 por compatibilidad, no? o me estoy fumando tremendo leño?
Espersr un poco, acaba de salir y esto se va ir puliendo y mejorando

No vayais actualizando como locos
gwallace escribió:@Gorrillas7 si estás en 12.70 tampoco es grave si actualizas a 13.60 por compatibilidad, no? o me estoy fumando tremendo leño?

Por ahora prefiero esperar, siempre mantenerse en firmwares más bajos ha sido premiado en el tiempo, pero si veo que no tira bien en unos días tiro a 13.60
GUSMAY escribió:

No te preocupes que un youtuber que lleva gorra para taparse las canas y aparentar mas joven, que cada vez que dice la palabra "Jailbreak" es un descojono, hará un tutorial para todos.
Por cierto, si pensabais que este es el exploit del Hypervisor no, no lo es, el del Hypervisor por lo visto permitiria el control total de la consola, desde cargar Linux con control total del hardware hasta la instalación de un CFW permanente en la propia consola, :O :O , por eso The Flow no queria que se reportase a Sony, por qué tiene el potencial de control total de la consola.
Un saludo.
@Lion_omega
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
"Jailbreak", "kernel"...
Cualquier palabra inglesa.
Bueno, y ni las españolas... [carcajad]
@Lion_omega Yo es que llevo mucho desconectado de la scene, y no sabía que había un xploit que iba a salir en breve, solo quería saber si para 6 o 7 días que me quedan de online valía la pena no actualizar, ahora que ya lo sé, y sabiendo que seremos muchos los que no actualizaremos, está claro que se va mover el tema y mucho, tutoriales tendremos seguro y además seguro que muchos, yo ahora ya estoy viendo vídeos de cómo se lanza, de esta noche no pasa sin probarlo XD

Saludos [beer]
Psmaniaco escribió:Por cierto, si pensabais que este es el exploit del Hypervisor no, no lo es, el del Hypervisor por lo visto permitiria el control total de la consola, desde cargar Linux con control total del hardware hasta la instalación de un CFW permanente en la propia consola, :O :O , por eso The Flow no queria que se reportase a Sony, por qué tiene el potencial de control total de la consola.
Un saludo.

Te has subido a las ramas con lo del cfw jaja el hypervisor ya existe el exploit hasta 7.61 has visto cfw? En tus sueños húmedos posiblemente, pero para los mortales solo para cargar linux y poco mas
21309 respuestas